Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#4)

seaman escribió:
Es que el que dice que es malo tecnicamente eres tu,yo no lo creo.
Un invento de la prensa? xDDD, dime tu un tio que robe balones de puta madre y sea una maquina abriendo juego?.


a ver salvando las distancias yo he visto a Iniesta defendiendo y no lo hace del todo mal ademas de ser una maquina repartiendo el juego
seaman escribió:
Claro,digo que no es malo tecnicamente y dices que es Maradona,que gracioso.
Diarra tiene la función que hace,que es la de robar balones,a Diarra no se le pide que haga de Kaká,con estar en su sitio y dar equilibrio a la defensa y mediocampo es suficiente.Además que si quieres ver de nuevo a Redondo te pones un partido del 99 y ya esta,porque no creo que vuelvas a ver a un mediocentro como él.


y quien ha dicho que uno no podra ver a un jugador como redono??

pero si tenemos a gago [jaja] [jaja] [poraki] XD XD
Lupinto escribió:
a ver salvando las distancias yo he visto a Iniesta defendiendo y no lo hace del todo mal ademas de ser una maquina repartiendo el juego


Iniesta y Diarra no son comparables.

Así a primera vista Diarra puede ser comparable (por posición en el terreno de juego) con Yaya Toure, Albelda, Poulsen, Luccin, Celestini, Senna... por decir algunos. Y siendo objetivo no veo a ninguno de los nombrados muy superior a Diarra. Éste hace bien su trabajo, robar balones y dar equilibrio al centro del campo con aperturas a las bandas a los extremos o laterales y sin complicarse la vida.

El año pasado comenzó un poco flojo pero fue progresando y a mi me parece un tío indispensable (sin recambio de la misma calidad) junto a Casillas, Ramos y Ruud.
Lupinto escribió:
a ver salvando las distancias yo he visto a Iniesta defendiendo y no lo hace del todo mal ademas de ser una maquina repartiendo el juego


Si, y peleando el saque del portero rival por arriba tambien le he visto ...

xDDDDDD
Lupinto escribió:
a ver salvando las distancias yo he visto a Iniesta defendiendo y no lo hace del todo mal ademas de ser una maquina repartiendo el juego


Si,salvando mucho las distancias,con Iniesta se ha visto que esta mucho mejor cerca del area rival.
Además si tan bien defendia,no se porque este año ha comprado el Barça a Yaya Toure...

Quieras o no,ahora mismo y en el futbol como se juega,se necesita a un tio como Diarra.Todos los grandes equipos tienen a su Diarra.
Gattuso en el Milan,Vieira en el Inter,Toure yaya en el Barça,Essien y Makelele en el Chelsea,Carrick y Hargreaves en el Manchester,Albelda en el Valencia.

Todavía me acuerdo del ridículo que hizo España en el Mundial cuando sacó ante Francia los tres jugones ante Makelele y Vieira.
Sin querer defender a Gago, pero habría que verle habiendo jugado el mismo número de partidos que Diarra, que además Gago es más jovencito y todavia le queda.

Yo creo que Gago promete más, pero en una tarea de contención no es lo mismo ver al bicharraco de Diarra que al delgadito de Gago. como que Diarra impone más ¿no?
os pongo el himno del madrid para que si quereis en el primer post

himno


el himno del centenario

Se me ponen los pelos de punta
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín)
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2)
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2)
y que me decis de chabi alonso? me parece un jugon y tambien puede jugar ahi...

y gerrard??

un saludo
SLAYER_G.3 escribió:os pongo el himno del madrid para que si quereis en el primer post

himno


el himno del centenario

Se me ponen los pelos de punta


Ya va todo al wiki, si quieres tu mismo puedes añadirlo.
Hombre, yo a Diarra veo que puede dar mucho más de sí, y que atacando, tampoco es cojo. Para dar esos pasecitos con los de arriba y conectar con ellos va sobrado. Y alguna vez hace algún desplazamiento en largo y van bien. Lo que pasa es que como sabemos que tampoco es un jugón, pues Sneijder y Guti le han ayudado a sacar el balón, y claro, esos defectos los ha tapado.
En cambio a Gago el otro día lo ví muy sólo a la hora de sacar el balón. Ni Sneijder ni Guti estuvieron tan participativos, y parecía que como se sabía que Gago puede sacar el balón jugado, pues no hacía falta ayudarle. Y claro, a veces sobaba la pelota excesivamente porque los de arriba no se movían, no podía estar tocando y movíendose. En defensa pasó lo normal, y algo que si jugamos igual, nos va a suceder siempre, y es que si jugamos con 5 tios de ataque, y dos laterales muy ofensivos, cuando nos pillen a la contra, estará el pivote con los centrales para cortar los contrataques. Y si arriba está el negro ese que no paraba y Diego, pues es normal que nos pusiesen en dificultades. No es lo mismo defender en estático que cortar contras que te vienen jugadores rápidos y en carrera.

Al descanso, Werder Bremen 3 - 1 Stuttgart.

Mañana es posible que Sneijder no juegue desde el inicio. Y Robben jugará otros minutillos, pero tampoco estará de titular. El Valladolid arrasó en Segunda el año pasado, están muy ilusionados, y ya han puesto en dificultades a sus rivales en esta temporada. Espero que no salgan con la torrija de la Champions y tal y se dejen ahí los huevos. Como nos marquen primero se nos puede complicar mucho el partido.
Si no juega ni Wesley ni Robben, por la izquierda no sé que apaño hará. Puede meter a un Robinho + Higuaín. Saviola o Baptista en la banda darían un poco más de canteo.

Y para esta noche a ver qué tal el Sevilla. Lo mejor para nosotros es un empate. Para el Barça sería como una derrota (depende también de como vaya el partido) y el Sevilla debe pinchar, que si estamos líderes en solitario es únicamente porque el Sevilla lleva un partido menos. Un empatito vendría de perlas.
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2)
alexhh, creo que hay un tal Drenthe por ahi, es zurdo el chaval XD se te ha pasado por completo xD
yo espero que mañana juegue baptista,primero porque va a ser un partido de pelea correr y luchar y ahi baptista se defiende bien,y segundo porque hay que rotar y entre ellos tiene que ser o sneijder o guti,y entonces le tocaria jugar a baptista porque creo que es de los que menos ha jugado [rtfm]

y 3 porque he puesto en la porra un o-1 con gol suyo [plas] [plas]

salu2
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2)
dmox escribió:alexhh, creo que hay un tal Drenthe por ahi, es zurdo el chaval XD se te ha pasado por completo xD

Aibaa! XD Pues eso, ponemos al Drenthe de titular.
Yo el once de mañana lo veo asi:

--------------CASILLAS---------------
RAMOS---CANNAVARO---HEINZE---MARCELO
-------------------DIARRA................
ROBINHO-----------------------DRENTHE----
------------------GUTI---------------
-------RAUL---------------RUUD............
Diego prolonga su contrato hasta el 2011
Ha sido saltar los rumores del interés del madrid y los alemanes se han echado a temblar. Asi que, a corto plazo al menos, parece que no se va a mover del werder.

¿A quién creeis que pondrá de central, a Heinze o a Ramos?

Robinho escribió:"Todavía no han visto mi mejor versión"

Pues ya es hora! [poraki]
Yo jugaría con Cannavaro y Heinze en el centro y con Ramos y Drenthe en los laterales.


Pondría a Baptista por Guti o Sneijder y a Higuaín por Raúl.
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín), Kiyoh (Raul, VN)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
Nose, yo creo que la defensa sera; Salgado, Cannavaro, Ramos y Heinze o Ramos, Cannavaro, Heinze y Marcelo.

Tambien estaria bien que Higuain jugara arriba junto a Van Nistelrooy

Casillas

Ramos - - - Cannavaro - - - Heinze - - - Marcelo

Robinho - - - Gago - - - Sneijder - - - Drenthe

Higuain - - - Van Nistelrooy


Ahi queda, aunque dudo que saque de momento a Gago titular fuera de casa.
DANNY escribió:con Ramos y Drenthe en los laterales.


Tu quieres que el Madrid pierda, ¿no? XD Porque Drenthe de lateral es un coladero, aunque supongo que con el tiempo mejorara.
Racso25 escribió:
Tu quieres que el Madrid pierda, ¿no? XD Porque Drenthe de lateral es un coladero, aunque supongo que con el tiempo mejorara.


Todo el mundo sabe que Danny es madridista, eso lo comenta porque sabe algo que nosotros no sabemos.

xDD

Yo creo que pondria a marcelo ... y rotaria a sneijder, que el otro dia parecia cansado de cojones.

Aun asi, desde el martes noche al domingo noche hay muchos dias de descanso. Y luego el siguiente partido es el jueves.
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín), Kiyoh (Raul, VN)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
2-2 oskitar(VN,Higuaín)
El Werder golea 4-1 al Stuttgart, no, si al final éstos van a ser los buenos y los otros los malos XD
para mi mañana tenia que jugar asi:

------------------------casillas------------------------------


salgado---------ramos-------------canavaro------------heinze



---------------------------------diarra-------------------------


robinho---------------baptista--------------------drenthe


------------------------raul-----------RVN------------------


hay que dar descanso que el miercoles o jueves de nuevo hay liga.

salu2
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín), Kiyoh (Raul, VN)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
2-2 oskitar(VN,Higuaín)
0-5 seaman (Vnx2, Roal, Sergio, Robben xD)
seaman escribió:0-5 seaman (Vnx2, Roal, Sergio, Robben xD)


Con dos cojones, si señor xD.
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín), Kiyoh (Raul, VN)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín) A Rodabrazo (Higuaín x3)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
2-2 oskitar(VN,Higuaín)
0-5 seaman (Vnx2, Roal, Sergio, Robben xD)

Saludos
MayCry escribió:El Werder golea 4-1 al Stuttgart, no, si al final éstos van a ser los buenos y los otros los malos XD


Tan mal esta el Stuttgart ??
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista) abonillo2002 (VN)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín), Kiyoh (Raul, VN)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín) A Rodabrazo (Higuaín x3)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
2-2 oskitar(VN,Higuaín)
0-5 seaman (Vnx2, Roal, Sergio, Robben xD)
Venga que va, a ver si acierto una de una puta vez XD


0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista) abonillo2002 (VN)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín), Kiyoh (Raul, VN)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho) Kurtps2 (Van NistelRey, Higualín, Baptista)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín) A Rodabrazo (Higuaín x3)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
2-2 oskitar(VN,Higuaín)
0-5 seaman (Vnx2, Roal, Sergio, Robben xD)
http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_4/vad_rma/

ATENCION al once con Metzelder cuadno en el cuerpo de la noticia dice q no puede jugar, con Diarra de volante derecho y Robinho de Medio centro....es q yo cada dia pienso q en MARCA no hay periodistas, yo creo q cogen al primer sin techo q ven le dan 10€ y q escriba lo q se le ocurra. XD
CoyoteWB escribió:http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_4/vad_rma/

ATENCION al once con Metzelder cuadno en el cuerpo de la noticia dice q no puede jugar, con Diarra de volante derecho y Robinho de Medio centro....es q yo cada dia pienso q en MARCA no hay periodistas, yo creo q cogen al primer sin techo q ven le dan 10€ y q escriba lo q se le ocurra. XD


Lo sabes por experiencia? [poraki] .
CoyoteWB escribió:http://www.marca.com/marcador/futbol/2007_08/primera/jornada_4/vad_rma/

ATENCION al once con Metzelder cuadno en el cuerpo de la noticia dice q no puede jugar, con Diarra de volante derecho y Robinho de Medio centro....es q yo cada dia pienso q en MARCA no hay periodistas, yo creo q cogen al primer sin techo q ven le dan 10€ y q escriba lo q se le ocurra. XD


Periodismo de pacotilla, ya sabes, cogen a cualquier amiguete y le meten ahi a comentar lo que le salga de los cojones XD

Hay que joense...

De todos modos, no tendríamos que extrañarnos ya con esta gente, son panfletos, coyote, panfletos!!! XD
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista) abonillo2002 (VN)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín), Kiyoh (Raul, VN)Diegomangano (Robinho,Raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho) Kurtps2 (Van NistelRey, Higualín, Baptista)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín) A Rodabrazo (Higuaín x3)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
2-2 oskitar(VN,Higuaín)
0-5 seaman (Vnx2, Roal, Sergio, Robben xD)
Por si a alguien le interesa ahora juega el Madrid contra el Alta Gestión Fuenlabrada a las 12:15 por Telemadrid el segundo partido del trofeo de la Comunidad de Madrid. A ver que tal. [toctoc]
diegomangano escribió:-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista) abonillo2002 (VN)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín), Kiyoh (Raul, VN)Diegomangano (Robinho,Raul)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho) Kurtps2 (Van NistelRey, Higualín, Baptista)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín) A Rodabrazo (Higuaín x3)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
2-2 oskitar(VN,Higuaín)
0-5 seaman (Vnx2, Roal, Sergio, Robben xD)

1-3 Kuririn (VN, Drenthe, S.Ramos)
Parece que habrá cambios en el once que se viene viendo hoy. Pienso que era hora que entaran las rotaciones porque eso te mantiene el equipo fresco y a los jugadores con la tensión de no saber si van a jugar o no.

Aunque creo que para realizar rotaciones bien nos falta un mediocentro y un 9 de garantías.
kuririn hombre, no pongas tu resultado así que es todo un lío, mejor, ponlo como el resto de participantes de la porra que le dejas todo "empantanao" al siguiente participanta [agggtt]
Las rotaciones pueden ser un arma de doble filo. Ahora mismo solo llevan, no todos, tres partidos de liga, uno de champions y dos de selecciones, total 6. No creo que esten cansados para hacer rotaciones. Si el bloque hasta ahora ha ido bien, no creo que sea necesario cambiar, a no ser que sea por sancion o lesion. Con esto no kiero decir que no haiga rotaciones en la temporada, pero acabamos de empezar, y si ya comienzan con las rotaciones creo que el bloque no cogera el ritmo necesario. Yo como mucho haria 2 o 3 cambios, no mas. Que no se note la diferencia.
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista) abonillo2002 (VN)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín), Kiyoh (Raul, VN)Diegomangano (Robinho,Raul), Bronx (VN, Raúl)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho) Kurtps2 (Van NistelRey, Higualín, Baptista), 1-3 Kuririn (VN, Drenthe, S.Ramos)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín) A Rodabrazo (Higuaín x3)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
2-2 oskitar(VN,Higuaín)
0-5 seaman (Vnx2, Roal, Sergio, Robben xD)


Salu2
0-0 nico_077
0-1 Eric Draven (VN)sanchez(Baptista) abonillo2002 (VN)
0-2 daniel_5 (VN, Robinho) SLAYER_G.3 ( Sneijder, Robinho) montadito (VN,sneijder) frc (VNx2), 0m3gA (Raúl, Higuaín), Kiyoh (Raul, VN)Diegomangano (Robinho,Raul) Bronx (VN, Raúl)
1-2 Sefiroth (VN, Raul) CoyoteWB (VN, Sneijder) MayCry (VN, Guti), juanki (VN, Sergio Ramos), snowbeef (VN, Higuaín)
1-3 BOR (VN, Raúl, Higuaín), Byleth(Van, Ramos, Robinho) Kurtps2 (Van NistelRey, Higualín, Baptista)kuririn (VN,Drenthe,Ramos)
0-3 Symbian (Raúl, VNx2) kolombo (Raúl, VN, Higuaín) A Rodabrazo (Higuaín x3)Franky(Higuaín, Robben, Raúl)
1-4 Assamit@ (VNx2, Raul, Ramos)
2-2 oskitar(VN,Higuaín)
0-5 seaman (Vnx2, Roal, Sergio, Robben xD)
Habeis visto esto ? No sabía que estaban llevando un estudio de los jugadores, pero me gusta.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711