Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Racso25 escribió:
Lubos Michel es catalan xDDDDDDDDDDDDDD
No creo, pero seguro que tiene nociones. XD

Para mí no me está gustando mucho el equipo. Me venía gustando más los últimos partidos. Hoy tenemos mucho balón, pero les veo sin chispa, y estamos lentos y espesos. Nos estamos acercando poco a la frontal del área. Aún así, entre poco que hemos hecho y poco que nos han regalado, hemos tenido 5-6 ocasiones claras y el Olympiakos ni una.

PD. En una megacombi tengo puesto que gana el Madrid. A por ellos. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
diox, pero que malo es diarra, a ver si dura poco
Madre mia, al final la liamos...Y calienta Balboa! [mad]
Hablando de Cataluña, ¿se ha visto una bandera de Cataluña en la grada o es mi imaginacion? Oooh
No preocuparse, segun marca.com vamos unde-unde XD
Me esta gustando mucho Heinze, mucho mas que Metzelder. Y marcelo esta cumpliendo...venga a por ese gol HALA MADRID!

Juer con Nikopolidis...
A ver estos últimos minutos, que por perdonar el partido se escapa.
Bah, su puta madre. 0-0 final.
Pero que narices hace Balboa jugando la Champions, es vergonzoso... un jugador que no era titular en el Racing y por Europa de paseo, que cosas...
joe,que haya sacado a balboa antes que a drente.......no se para que coño lo fichan
No se como hemos empatado esto, con las oportunidades que hemos tenido......tremendo.

Partidazo de heinze.

Por cierto, maxima goleada en la historia de la champions, liverpool 8 - besiktas 0
Bueno, 0-0, pero el sabor que han dejando es a victoria. No se puede fallar tanto, pero al menos han tenido oportunidades, no como en otros partidos. Seguimos lideres y dependiendo de nosotros mismos.

Si Balboa es jugador de la 1era plantilla y lo necesita, no veo mal que juegue. No es malo, y en su posición, pocos más hay.

Salud2s
Coolpix escribió:Por cierto, maxima goleada en la historia de la champions, liverpool 8 - besiktas 0


Menos mal que no tenian gol, que sino... XD

Schuster me empieza a recordar a Rijkaard, con el partido sin decidir y empezando a hacer los cambios en el minuto 80 XD
Racso25 escribió:
Menos mal que no tenian gol, que sino... XD

Schuster me empieza a recordar a Rijkaard, con el partido sin decidir y empezando a hacer los cambios en el minuto 80 XD


Pues yo hoy he visto bien los cambios, estabamos jugando muy bien y encerrando al rival, hoy no queria entrar y no queria, siempre hay dias asi.....
Vaya partidito se ha marcado Baúl [maszz]

No se puede jugar con una banda coja y con dos delanteros lentos y sin regate.

Sobra Baúl, para meter otro tío por la derecha.
podriamos haber ganado 0-3 perfectamente
joder con el abuelo, se lo paraba todo ¬_¬
bueno, el liderato no peligra y me a gustado mucho sneijder [oki]

por cierto, que coño pasa con drenthe? ein?
Partidazo de los centrales, y en ataque tambien muy bien pese a las ocasiones desperciadas.
Sigo sin entender lo de Balboa.

PD: Hmmm.... ¿donde coño está Baptista?
Racso25 escribió:Schuster me empieza a recordar a Rijkaard, con el partido sin decidir y empezando a hacer los cambios en el minuto 80 XD
Hombre, a mí me gustaría que hiciese los cambios antes, pero hoy le doy la razón porque en esos minutos, del 65 al 80, era cuando mejor estábamos y parece que el gol iba a caer. Quizá un cambio hubiera roto el ritmo.
Que luego los cambios no han valido ni para tomar por culo. Saviola ha tocado su primer balón en el minuto 92 y Balboa, Balboa, Balboa... en fin. Yo lo de Drenthe no sé si será porque no se esfuerza en los entrenamientos, porque si no es inexplicable.
¿Y Baptista? Luego tenemos lesionados a Guti, Higuaín o Robben, que hubieran sido refrescos de verdad. Se nos han escapado vivos los griegos.

PD. Al final el Madrid me va a joder una megacombi de 8 partidos, vereis. Para mañana tenía que ganaban ManU, Barça, Inter y Fenerbahce. A ver si mañana falla alguno o me tiro de los pelos por el partido de hoy.
Y Soldado ni convocado. :-(

En fin, otro partido será.
Tiene que darle minutos a saviola, que es rapido y siempre ke sale mete!! ke lastima el larguero de ruud... QUE PEDAZO DE PASE
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Peter Anderson escribió:Hablando de Cataluña, ¿se ha visto una bandera de Cataluña en la grada o es mi imaginacion? Oooh

Yo también la he visto... Será el hermano de Lubos Michel.
Hoy volvió la versión anodina de Raul y de VanFallon,espero que sea la ultima xq cuando lleguen las eliminatoris nos vamos a la calle con una efectividad impropia de un equipo de este nivel, muy muy mal los delanteros.
Creo que han expulsado a Diego y no juega en el partido dia 28 de noviembre contra el madrid, una buena noticia
una lastima porque al final casi hemos podido hasta ganar! El Madrid hoy me ha gustado, a ratos, ante un equipo muy peleon.
Una verdadera lastima que nos hayamos dejado 2 puntos hoy...el mismo partido con 2 o 3 goles hubiera sido perfecto.

Incomprernsible lo de Balboa > Drenthe...que ha hecho Drenthe para estar asi?? Y sobre todo ¿que ha hecho Balboa para que empiece a darle minutos en todos los partidos?

Un pena.

Raul hoy era para haberle cambiado mucho antes, ha jugado fatal, y Baptista ni convocado...
Y este esquema que estamos planteando en los ultimos partidos?
No me acaba de gustar eso de que la banda derecha este unicamente Ramos, que ya lo hace bastante bien, pero, dejan muchos huecos, a ver si vuelve Robben...
Si la filosofia de schuster es el mimo y toque de balon, como perdemos tantos balones en pases sencillos? Definitivamente Diarra vale para romper el atake del contrario, pero para sacar balon no vale, no tiene el toque necesario. Otro que no me ha gustado es Raul, muy alejado del area y queriendo dar pases a lo guti y, o se pasaba, o se quedaba corto.

y lo malo es, que poko confia en baptista. teniendo tantos partidos este año, solo hace dos cambios.

quitando a heinze y sneijder, es el mismo equipo del sevilla, y luego vienen las sobrecargas. No digo que cambie a todo el equipo, sino que hubiese dado descanso a VNR o haberlo cambiado en el 15 de la segunda parte. Y ha robinho igual, ya que hoy no ha tenido el dia, pero a tenido dos claras, sobretodo la primera que ha chutado al muñeco.

Eso si, me ha gustado la actitud del ekipo, que nunca ha plegado los brazos y lo ha intentado hasta el final. y lo mejor es que Casillas no ha sido protagonista, y que defensivamente hemos estado bien.

Y heinze titular, ni pepe ni metzelder.
Hoy la verdad es que podriamos haber metio algunos golitos pero al final nada, un puntito. aunque si que se han fallao demasiados pases fáciles, esto sí que cabrea.

Sobre el árbitro, pues se ha comido algunas amarillas para el Olympiakos y lo más grave el penalti a Diarra bastante claro creo yo... por cierto confirmado que le tiene manía a Ramos, nada más empezar la falta que le pito lo dice todo xD.


Saludoxs!
Vamos a hacer un poco de entrenadores [fumando]

cual seria vuestro once ideal?

Empiezo yo: Porteria- Casillas (alguna duda)

lateral derecho-Ramos centrales-Pepe/Heinze lateral izquierdo-Marcelo

doble pivote Diarra/Gago bandas-Robben/Robinho mediapunta-Guti

unico delantero/ Van Nistelrooy

Toma Shuster [carcajad]
Hoy hemos perdonado, como siempre.

Valiente puta mierda.

Drenthe tenia que haber entrado a revolucionar el partido como fuera ...
Empiezo yo: Porteria- Casillas

lateral derecho-Ramos centrales-Pepe/Cannavaro lateral izquierdo-Marcelo

doble pivote Diarra delante Sneijder bandas- Robben/Robinho mediapunta-Guti

unico delantero/ Van Nistelrooy
Yo ya he dicho antes que con el dibujo de hoy, contra equipos que nos jueguen como el Sevilla, presionando y mordiendo arriba, lo vamos a pasar muy mal.

Mi dibujo seria mas o menos así:

------------------------Casillas-----------------------------

Ramos---------Central-------Central-----------Marcelo

--------------------------Diarra------------------------------

------------------------------Gago----------------------------

Robben/Higuain-------Guti/Sneijder-------------Robinho/Robben


--------------------------Van Nistelrooy-------------------------------

Diarra y Gago por detrás de Guti, cubriéndole las espaldas y este jugando en la mediapunta, con dos tíos en banda con regate y desborde y arriba un killer como VN.

Si pones a Raúl te tienes que cargar una banda y matas a Sneijder escorandolo a la derecha.
El que realmente ha hecho un partidazo hoy ha sido Heinze [toctoc] se le ha visto muy junto con Cannavaro.
pablosp escribió:Vaya partidito se ha marcado Baúl [maszz]

No se puede jugar con una banda coja y con dos delanteros lentos y sin regate.

Sobra Baúl, para meter otro tío por la derecha.
Hacia mucho que no te pasabas por aqui [poraki]

Joer luego que tenemso suerte XD

En fin, esto otro dia habismo marcado 2 y aire, de todas formas no estamso mal situados, vamos primeros
Nah, si el arbitro no estuviera ciego ... pues el peazo de penalti que le han echo a Diarra lo hubiera pitado ... tiene cojones, que malos son.
Encima nijopolidis ha hecho un partidazo el mamon no veas que paradones ha hecho
La que le ha sacado a sneijder era medio gol ...

En fin, toca ganar al lazio en casa ...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
daniel_5 escribió:Encima nijopolidis ha hecho un partidazo el mamon no veas que paradones ha hecho
Así se sienten la mayoria de equipos que juegan contra el Madrid , aunque últimamente jugáis bastante mejor y ya no os chutan tanto.
PuMa escribió:Así se sienten la mayoria de equipos que juegan contra el Madrid , aunque últimamente jugáis bastante mejor y ya no os chutan tanto.


Pero ellos lo saben por adelantado!! Llevan ventaja!!

Nosotros nos hemos dado un susto de cojones.
yo soy de los que sigue esperando que llegue la copa africa para ver a Diarra fuera...aun asi xD a lo que iba, ¿que os parecio el comentarista de A3? a mi parecer se merecia 1 hostia de espanto...sobre todo por repetir continuamente sergio RABOS...y al portero cuando dijo la pedrada de: le llaman el juvenil...bueno eso me lo he sacado yo (en ese momento casi me peta el cerebro)
EMo-Kun escribió:El que realmente ha hecho un partidazo hoy ha sido Heinze [toctoc] se le ha visto muy junto con Cannavaro.


heinze tanto ayer como contra el recre en el bernabeu en partido de liga,jugando de central ha echo 2 partidazos,anticipativo,duro haciendo unas coberturas buenisimas a marcelo y mandando en defensa,para mi GENIAL!!

cannavaro va a mas al igual que gago que lleva unos partidos muy buenos,y eso que yo siempre le he criticado XD

y sneijder no estuvo mal,esperemos que se recuepere y empieze a jugar bien y a mete goles :D

salu2
pablosp escribió:Yo ya he dicho antes que con el dibujo de hoy, contra equipos que nos jueguen como el Sevilla, presionando y mordiendo arriba, lo vamos a pasar muy mal.

Mi dibujo seria mas o menos así:

------------------------Casillas-----------------------------

Ramos---------Central-------Central-----------Marcelo

--------------------------Diarra------------------------------

------------------------------Gago----------------------------

Robben/Higuain-------Guti/Sneijder-------------Robinho/Robben


--------------------------Van Nistelrooy-------------------------------

Diarra y Gago por detrás de Guti, cubriéndole las espaldas y este jugando en la mediapunta, con dos tíos en banda con regate y desborde y arriba un killer como VN.

Si pones a Raúl te tienes que cargar una banda y matas a Sneijder escorandolo a la derecha.
Para mi es que este año, a Guti no hay que buscarle sitio, hay que buscarselo a los demas, es INDISPENSABLE
La verdad es que ayer arriba entre lesionados y no convocados estábamos sin Soldado, Baptista, Higuaín, Guti ni Robben.
Para mí se debe definir la situación de varios jugadores:
- Drenthe: ¿qué pasa con él?
- Baptista: de momento sólo parece que irá para minutos basura.
- Soldado: ¿qué pasa?
- Balboa: ¿de veras va a jugar?
- Saviola: juega de vez en cuando unos minutillos y ya.
- Torres: ¿sigue detrás de Salgado?

El resto me parece que ya tienen su papel. Unos entran por los lesionados que haya, rotan, cambian... Pero esos jugadores que he nombrado, están en una situación que no sabemos qué pasa realmente con ellos. No parecen ni suplentes.


Yo ayer ví un problema claro, y es que cuando nos echan la defensa tan adelantada como la de ayer, tenemos que meter jugadores que sepan pasar bien y otros que se desmarquen bien a la espalda de los jugadores. Hay equipos que se aculan, se aculan, y tienen la línea de la defensa dentro de su área. Ayer no, la tenían bastante adelantada. Quizá si hubiese estado Guti, o Sneijder algo mejor, les hubiéramos hecho más daño. Y de delanteros, haber cambiado a Van Nistelrooy o Raúl, teniendo sólo un delantero tronco para fijar la defensa, y tener a Robinho, Higuaín o Saviola para desmarcarse por la espalda de los defensores.

edit.
alexhh (ayer) escribió:PD. Al final el Madrid me va a joder una megacombi de 8 partidos, vereis. Para mañana tenía que ganaban ManU, Barça, Inter y Fenerbahce. A ver si mañana falla alguno o me tiro de los pelos por el partido de hoy.
Muahaha, pero qué desgraciado soy. XD Pues nada, una combi de cuota 37 jodida porque el Madrid no metió la pelotita, cabrones. [tomaaa]
Refloto con Off-Topic :D

En segunda página...ay Coyote!! :-p

Saludos!
PuMa escribió:Así se sienten la mayoria de equipos que juegan contra el Madrid , aunque últimamente jugáis bastante mejor y ya no os chutan tanto.
Me estas comparando a Casillas con Nikopolidis?? por que vamos los rivales del madrid, saben o deberian saber que casillas para muchas pelotas, pero el nikopolidis que hace mas cantadas que para, no veas que partidazo se curro el tio
Pue si, tuvo precisamente su dia ayer.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
daniel_5 escribió:http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1055244.html
No se quien fuma mas si los del Marca o los del Milan XD


Estos fuman más que Rijkaard.
Pues nada el Milongas lo venderá por 4 duros y fichará a 2 pedazo de centrales por 100 millones cada uno y a estos no los conocerán ni en su casa a la hora de la comida.

Para mi Ramos junto a Casillas, Sneijder y alguno más debe ser uno de los pilares para el Madrid del futuro.
Os voy a decir una cosa y llamadme loco.

Yo no se lo cambiaba por kaka.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611