La verdad es que ayer arriba entre lesionados y no convocados estábamos sin Soldado, Baptista, Higuaín, Guti ni Robben.
Para mí se debe definir la situación de varios jugadores:
- Drenthe: ¿qué pasa con él?
- Baptista: de momento sólo parece que irá para minutos basura.
- Soldado: ¿qué pasa?
- Balboa: ¿de veras va a jugar?
- Saviola: juega de vez en cuando unos minutillos y ya.
- Torres: ¿sigue detrás de Salgado?
El resto me parece que ya tienen su papel. Unos entran por los lesionados que haya, rotan, cambian... Pero esos jugadores que he nombrado, están en una situación que no sabemos qué pasa realmente con ellos. No parecen ni suplentes.
Yo ayer ví un problema claro, y es que cuando nos echan la defensa tan adelantada como la de ayer, tenemos que meter jugadores que sepan pasar bien y otros que se desmarquen bien a la espalda de los jugadores. Hay equipos que se aculan, se aculan, y tienen la línea de la defensa dentro de su área. Ayer no, la tenían bastante adelantada. Quizá si hubiese estado Guti, o Sneijder algo mejor, les hubiéramos hecho más daño. Y de delanteros, haber cambiado a Van Nistelrooy o Raúl, teniendo sólo un delantero tronco para fijar la defensa, y tener a Robinho, Higuaín o Saviola para desmarcarse por la espalda de los defensores.
edit.
alexhh (ayer) escribió:PD. Al final el Madrid me va a joder una megacombi de 8 partidos, vereis. Para mañana tenía que ganaban ManU, Barça, Inter y Fenerbahce. A ver si mañana falla alguno o me tiro de los pelos por el partido de hoy.
Muahaha, pero qué desgraciado soy.
Pues nada, una combi de cuota 37 jodida porque el Madrid no metió la pelotita, cabrones.