Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

Assamit@ escribió:Os voy a decir una cosa y llamadme loco.

Yo no se lo cambiaba por kaka.


Tio, eso mismo estaba pensando yo ahora mismo.

Sin lugar a dudas, si fuera yo el que tomara la decisión, no lo cambiaba por Kaka.

Saludos!
Assamit@ escribió:Os voy a decir una cosa y llamadme loco.

Yo no se lo cambiaba por kaka.
Looocoooo [qmparto]


Yo tampoco lo cambiaba que Ramos mete goles y defiende, y Kaka no defiende XD
yo tampoco se lo cambiaba por kaka, ramos es un puto crack
Lo de Marca hoy es:

Imagen


Ahh...y yo tampoco lo cambiaba por Kaka ni de coña, Ramos será el capitan del Madrid, será, sin duda, el mejor defensa del mundo.


[offtopic] Ayer vi el partido de Ivanovic...Bufff me he enamorado, ahora ya entiendo a muchos foreros de aqui...ni Sharapova ni hositias....Ana [amor] [/OT]


Saludos
nico_077 escribió:Lo de Marca hoy es:

Imagen


Ahh...y yo tampoco lo cambiaba por Kaka ni de coña, Ramos será el capitan del Madrid, será, sin duda, el mejor defensa del mundo.


[offtopic] Ayer vi el partido de Ivanovic...Bufff me he enamorado, ahora ya entiendo a muchos foreros de aqui...ni Sharapova ni hositias....Ana [amor] [/OT]


Saludos

Joder, que mal estoy hoy, he tenido que ver el nombre de la foto para entender que querías decir humo xDDD

Yo tampoco lo cambiaba por kaka eh! Al que si habría cambiado por Kaka era a Ronaldo, pero ya creo que es tarde xD
0m3gA escribió:Joder, que mal estoy hoy, he tenido que ver el nombre de la foto para entender que querías decir humo xDDD

Yo tampoco lo cambiaba por kaka eh! Al que si habría cambiado por Kaka era a Ronaldo, pero ya creo que es tarde xD


Shhh, callad y decidles que no, a ver si cuela y nos lo cambian a nosotros por Ronaldinho ahora que parece que al menos hace algo.... :D

Saludos!
nico_077 escribió:[offtopic] Ayer vi el partido de Ivanovic...Bufff me he enamorado, ahora ya entiendo a muchos foreros de aqui...ni Sharapova ni hositias....Ana [amor] [/OT]


Saludos


Así me gusta queridos compañeros merengues, subiros al carro :-) .

Yo tampoco vendía a Ramos ni de coña, será el nuevo Hierro y sólo tiene 20 añitos [babas]
Assamit@ escribió:Os voy a decir una cosa y llamadme loco.

Yo no se lo cambiaba por kaka.


Ni yo. Sergio es de lo mejorcito y mas joven del equipo junto con Casillas.
Ramos acabará siendo el mejor central de España, ya lo vereis, nada de lateral (aunque sea bueno XD).
Yo no cambiaba al futuro capitán del Madrid.

Si es verdad, tendremos que hacer lo mismo que hicieron ellos con el caso Kaká.

Salud2s
joder yo no se el milan para que quiere a ramos pudiendo fichar a un tio que defiende mejor,pelea lucha y encima vale para el balonmano como es michelariaslasmanosalgado.com XD

y yo tampoc lo cambiaba por ramos [babas]
Hombreeee, Ramos es un fiera, pero vamos si los italianos se volvieran locos y quisieran hacer un trueque...uuuffff, le ponía un lacito y para Milán se iba. Lamentablemente eso no va a suceder. ZzzZZ ZzzZZ

Salu2
MayCry escribió:Ramos acabará siendo el mejor central de España, ya lo vereis, nada de lateral (aunque sea bueno XD).


Si, cuando se retire Puyol :-P XD

Yo si fuera del Madrid tampoco querria que vendieran a Ramos, ni por 100 millones
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Callando bocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Menudo OWNED se comeran ahora algunos. Algunos? solo algunos? NO, Mucha, muchisima gente.


Para mi el video ni de coña esta completo, faltan muchisimas cosas, pero bueno,ahi va.



http://es.youtube.com/watch?v=Xfx6hgCUBGk
eimia escribió:Callando bocas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Menudo OWNED se comeran ahora algunos. Algunos? solo algunos? NO, Mucha, muchisima gente.


Para mi el video ni de coña esta completo, faltan muchisimas cosas, pero bueno,ahi va.



http://es.youtube.com/watch?v=Xfx6hgCUBGk



Imagen
Me parece muy lógico que no queraís vender a Ramos, pero pensar que ahora mismo es simplemente el lateral derecho titular del equipo, para jugar de central (que para mi es el mejor del Madrid) estan antes Cannavaro, Pepe, Metzelder y Heinze.
Vamos en resumén que cambiaríais un lateral derecho que su influencia en el juego ahora mismo no es mucha (no tiene nada que ver con lo que le aporta Alves al Sevilla) por el mejor media punta del mundo que gana partidos el sólo.
celtico escribió:Me parece muy lógico que no queraís vender a Ramos, pero pensar que ahora mismo es simplemente el lateral derecho titular del equipo, para jugar de central (que para mi es el mejor del Madrid) estan antes Cannavaro, Pepe, Metzelder y Heinze.
Vamos en resumén que cambiaríais un lateral derecho que su influencia en el juego ahora mismo no es mucha (no tiene nada que ver con lo que le aporta Alves al Sevilla) por el mejor media punta del mundo que gana partidos el sólo.


No. Yo no lo cambio.


Ramos es un gran central y un muy buen lateral.

A parte de al garra y de saber defender, sabe subir la banda, sabe centrar, sabe rematar de cabeza, tiene buen disparo, vamos solo le flata tener regate y meter las faltas por la escuadra. Si tenemos problemas en defensa si lo perdemos seria el acabose. Fijate que el solito se come la banda derecha entera, q lo hiciera Roberto Carlos tenia merito, pero q lo haga el , mas aun.
celtico escribió:Me parece muy lógico que no queraís vender a Ramos, pero pensar que ahora mismo es simplemente el lateral derecho titular del equipo, para jugar de central (que para mi es el mejor del Madrid) estan antes Cannavaro, Pepe, Metzelder y Heinze.
Vamos en resumén que cambiaríais un lateral derecho que su influencia en el juego ahora mismo no es mucha (no tiene nada que ver con lo que le aporta Alves al Sevilla) por el mejor media punta del mundo que gana partidos el sólo.
Yo me alegro de que la gente prefiera a ramos. Total, es un bulo del marca, no va a haber cambio y nos vamos a quedar con él, así lo hacemos más contentos. XD
de todas maneras ha ido a radio marca a decir que se quiere quedar
eso si ha aprovechado para decir que el gustaria ganar mas pasta
que cabron [+risas]
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1055510.html
Pues celtico, yo no lo cambiaba, asi te lo digo.

Creo que ni a el, ni a casillas, todos los demas son cambiables :p
Assamit@ escribió:Pues celtico, yo no lo cambiaba, asi te lo digo.

Creo que ni a el, ni a casillas, todos los demas son cambiables :p

Yo tampoco cambiaba a Puyol por Kaka, pero es que al Barça no le hace falta Kaka con Ronaldinho, Messi, Henry y Etoo.

Si yo os entiendo perfectamente, perder a Ramos es perder mucho sentimiento, no tanto como si fuera Raul o Casillas pero bastante, pero en importancia en el equipo titular en el Madrid no es una pérdida tan importante como la ganancia que te puede suponer tener a Kaka.

Ramos aporta corazón, carácter, garra... y todo lo que queraís pero ahora lo esta haciendo en lateral derecho, una parcela limitada del campo, en cambio Kaka pues te aporta,..., bueno ya sabemos todo lo que aporta, hizo prácticamente el solito campeón de Europa al Milan, el impacto en el juego del Madrid sería infinitamente mayor que el que produce Ramos ahora mismo.

Cierto que tener a Ramos te hará tener un equipo mucho más sólido y compensado pero tener a Kaka te hace tener lo que te daba Zidane. ¿Hubiera metido Ramos la bolea de Glasgow? Kaka si.
Assamit@ escribió:Pues celtico, yo no lo cambiaba, asi te lo digo.

Creo que ni a el, ni a casillas, todos los demas son cambiables :p


Desde mi óptica cule estoy de acuerdo contigo, son los dos que jamás tocaría... pero ojo, aunque os suene raro, tampoco tocaría jamás a Raúl mientras juegue... yo entiendo que los merengues tengáis discusiones sobre él, pero para mí es un tío que ha de estar siempre ahí, aunque no haga nada... y más viendo los posibles suplentes que tiene ahora mismo.

Saludos!
A mi Kaká me parece muy bueno, pero es más irregular de lo que la gente cree.


Yo no lo cambiaría por Ramos, me gusta más el estilo de Sneijder, si es que lo recupera de una vez. Además, si como digo recupera su juego, lleva unos años con una regularidad en juego y goles, asistencias y tal mucho mayor que Kaká. Y vale que la liga holandesa no es la italiana, pero igualmente me gusta más, no sé.

Kaká nunca me ha gustado tanto como a la mayoría de la gente (y no por ser del Milan ¬¬)
celtico escribió:Cierto que tener a Ramos te hará tener un equipo mucho más sólido y compensado pero tener a Kaka te hace tener lo que te daba Zidane. ¿Hubiera metido Ramos la bolea de Glasgow? Kaka si.

Zidane tiene 10 veces más calidad que Kaká. No creo que sean comparables.

Yo tampoco cambiaba a Ramos por el brasileño ni de coña. Pero vamos, ni por él ni por nadie.

Una pregunta para todos los que decís que será el mejor defensa de España / el mundo: ¿quienes consideráis que están ahora mismo por encima de él?
Dahn II escribió:Una pregunta para todos los que decís que será el mejor defensa de España / el mundo: ¿quienes consideráis que están ahora mismo por encima de él?

Yo no le considero el mejor de spain, pero por encima suyo veo a puyol, terry, carvalho, nesta...
Vaya, que me parece bueno, pero solo en base a casta, y muchas veces demasiado guarro.. pero es joven y puede mejorar (o no)
Dahn II escribió:Una pregunta para todos los que decís que será el mejor defensa de España / el mundo: ¿quienes consideráis que están ahora mismo por encima de él?


Nacional? En mi opnión el mejor defensa es Puyol; mucho más limitado que Ramos en ataque, sin gol, pero infinitamente mejor posicionado y con menos lagunas...

... a coraje os acepto un empate :P

Saludos!
Pues yo sintiéndolo muchísimo sí lo cambiaba...


Creo que hoy por hoy cambiaría a cualquier jugador del Madrid por Kaká, excepto a Casillas, que nuestra dependencia por él es enoooorme.



Un saludo
qwerty72 escribió:Nacional? En mi opnión el mejor defensa es Puyol; mucho más limitado que Ramos en ataque, sin gol, pero infinitamente mejor posicionado y con menos lagunas...

... a coraje os acepto un empate :P


+1


Mejores que Ramos hoy en día... Con tanta irregularidad y cambios de pareja y tal no sé ahora, pero el año pasado Milito me daba más seguridad que Ramos (era para mi el mejor de España tras Puyol, así que cuando el Barça lo fichó flipé XD). Luego Terry es bastante completo, no tan infranqueable como Puyol pero casi, además va mejor de cabeza y tal. Es quizás una mezcla entre Ramos (de central) y Puyol.


Nesta nunca me ha parecido para tanto. El que sí me gusta mucho (comparando ahora con laterales) es Eboué.
DANNY escribió:
+1


Mejores que Ramos hoy en día... Con tanta irregularidad y cambios de pareja y tal no sé ahora, pero el año pasado Milito me daba más seguridad que Ramos (era para mi el mejor de España tras Puyol, así que cuando el Barça lo fichó flipé XD). Luego Terry es bastante completo, no tan infranqueable como Puyol pero casi, además va mejor de cabeza y tal. Es quizás una mezcla entre Ramos (de central) y Puyol.


Nesta nunca me ha parecido para tanto. El que sí me gusta mucho (comparando ahora con laterales) es Eboué.

Eboué es que es un portento físico tremendo.

A mí el que me gusta bastante es Clichy (del Arsenal), y además es jovencito también.
eTc_84 escribió:Yo no le considero el mejor de spain, pero por encima suyo veo a puyol, terry, carvalho, nesta...
Vaya, que me parece bueno, pero solo en base a casta, y muchas veces demasiado guarro.. pero es joven y puede mejorar (o no)

Es posible que todos los que dices sean superiores a Ramos actualmente, porque ademas tienen mucho más oficio, ¿pero alguno de ellos con 20 años era mejor que Ramos? [666]
MayCry escribió:Es posible que todos los que dices sean superiores a Ramos actualmente, porque ademas tienen mucho más oficio, ¿pero alguno de ellos con 20 años era mejor que Ramos? [666]


Uhmmmm aquí no te lo aseguro 100%, sé que Puyol debutó con 19 creo... y la verdad que con Van Gaal jugo de lateral y ya apuntaba muy buenas maneras.

EDITO: he tirado de Wikipedia y debutó con 21.. MEC! me equivoqué... :P
MayCry escribió:Es posible que todos los que dices sean superiores a Ramos actualmente, porque ademas tienen mucho más oficio, ¿pero alguno de ellos con 20 años era mejor que Ramos? [666]

Igual ramos con 20 ha llegado a su tope y ya no dara para mas.. vete tu a saber..

qwerty, Puyol entro a formar parte del barça por casualidad, a la edad de 15 o 16.. y consiguiendo hacer una prueba junto a su hermano, que era mayor que el y no entro por eso..
eTc_84 escribió:qwerty, Puyol entro a formar parte del barça por casualidad, a la edad de 15 o 16.. y consiguiendo hacer una prueba junto a su hermano, que era mayor que el y no entro por eso..


Lo sé, pero situaciones de ese tipo, quiero decir, jugadores que ahora están en la elite por 'casualidad' están los clubes llenos.... un xaval de 10 años puede tener un mal día o hacer una prueba en un club y el ojeador tener el día tonto y acabar en otro...

estas cosas en la NBA cuesta que ocurran y hay un filtro previo con le draft.. pues imaginemos lo que ocurre con el fumbol donde igual el niño entra porque es amigo de alguien.

Yo tengo una edad y lo mío es el basket, jamás fui bueno en el fútbol pero recuerdo que cuando tenía 12 o 13 años el Barça organizaba un huevo de pruebas; el que era bueno pasaba a jugar en los equipo de la penyas y luego, con el paso del tiempo y de irlos viendo jugar seleccionaban los pocos que consideraban que tenían nivel para jugar en categorías inferiores del club.

Saludos!
eTc_84 escribió:Igual ramos con 20 ha llegado a su tope y ya no dara para mas.. vete tu a saber..

Yo creo que no, desde que ha llegado a Madrid no hace nada más que mejorar, y mira como ha empezado la temporada, aunque bueno, nunca se sabe.
Yo soy culé, pero vamos, yo no cambiaba a Ramos ni jarto, es el mejor fichaje que habeis hecho en la historia reciente. Este tio es una puta maquina y tiene mucho mucho gol, y le echa huevos al asunto y tiene 20 pocos.
eTc_84 escribió:Yo no le considero el mejor de spain, pero por encima suyo veo a puyol, terry, carvalho, nesta...

De esos cuatro que has dicho, Nesta siempre me ha parecido muy sobrevalorado y Carvalho ha pegado un bajón de juego enorme en las últimas temporadas.

Puyol sí me parece mejor, porque aunque no tiene gol ni colabora tanto en el juego global del equipo, aguanta mejor su posición y dirige muy bien la zaga. A Terry le veo a la par que Ramos, lo que es hasta un halago para el inglés. :D

Vale, ahora otra pregunta para los que comparan "al nuestro" con Hierro: ¿os parece mejor que él a su edad?
Dahn II escribió:De esos cuatro que has dicho, Nesta siempre me ha parecido muy sobrevalorado y Carvalho ha pegado un bajón de juego enorme en las últimas temporadas.

Puyol sí me parece mejor, porque aunque no tiene gol ni colabora tanto en el juego global del equipo, aguanta mejor su posición y dirige muy bien la zaga. A Terry le veo a la par que Ramos, lo que es hasta un halago para el inglés. :D

Vale, ahora otra pregunta para los que comparan "al nuestro" con Hierro: ¿os parece mejor que él a su edad?


Es dificil comparar a Hierro con 20 años con RAmos, pq para empezar ni jugaban en el mismo puesto, desde luego Hierro a demostrado ser un jugadorazo (con sus carencias) en 3 puestos: Mediapunta, medio centro y central, para mi donde mejor se desenvolvio fue de central, aunque le año de media punta metio cantidad de goles.


Eso si, los ultimos años, se notaban mucho la edad q tenia y la falta de velocidad, por lo q muchas veces lo pillaban en bragas o tenia q dar palos para compensar.


En fin q yo no puedo comparar a Hierro joven con RAmos joven, los dos muy buenos.
Lego73 escribió:Hombreeee, Ramos es un fiera, pero vamos si los italianos se volvieran locos y quisieran hacer un trueque...uuuffff, le ponía un lacito y para Milán se iba. Lamentablemente eso no va a suceder. ZzzZZ ZzzZZ

Salu2
Hereje cawento cawento
eTc_84 escribió:Yo no le considero el mejor de spain, pero por encima suyo veo a puyol, terry, carvalho, nesta...
Vaya, que me parece bueno, pero solo en base a casta, y muchas veces demasiado guarro.. pero es joven y puede mejorar (o no)

Saliendo de la escuela que ha salido, es difícil evitar esta parte.

Yo creo que Ramos aún puede mejorar y para mi, ahora mismo, debería ponerse a trabajar con Heinze para aprender de este, que lleva 2 partidazos tremendos y Ramos puede aprender mucho de el.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo creo que como lateral es de lo mejor que hay en España sino el mejor. Como central simplemente es bueno pero tampoco nada del otro mundo.
PuMa escribió:Yo creo que como lateral es de lo mejor que hay en España sino el mejor. Como central simplemente es bueno pero tampoco nada del otro mundo.


Como central es bueno por el fisico que tiene, no por ser buen defensa.

Y esto se nota mas cuando esta en el lateral y tiene espacio para correr, claro.
Competición abrirá expediente a Schuster el próximo martes

El Comité de Competición abrirá expediente a Schuster por sus declaraciones contra Álvarez Izquierdo, después de que Antiviolencia trasladara a la Federación la solicitud de los árbitros catalanes.


Lo veo bien...La verdad que Schuster no estuvo muy acertado con sus declaraciones de la semana pasada...No demuestra la grandeza y caballerosidad del club, sino, una niña llorona que no tiene excusas...

Saludos!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lista de convocados para el partido de España en el Bernabeu (y el otro también xD)

Convocatoria

Como sigue en sus trece el partido del Bernabeu va a ser MUY divertido, no sabe el lerdo de Hortaleza la que le espera.
nico_077 escribió:Competición abrirá expediente a Schuster el próximo martes

El Comité de Competición abrirá expediente a Schuster por sus declaraciones contra Álvarez Izquierdo, después de que Antiviolencia trasladara a la Federación la solicitud de los árbitros catalanes.


Lo veo bien...La verdad que Schuster no estuvo muy acertado con sus declaraciones de la semana pasada...No demuestra la grandeza y caballerosidad del club, sino, una niña llorona que no tiene excusas...

Saludos!


Pues a mi no me parece bien, muchos otros entrenadores se han calentado después de un partido y no les ha pasado nada, solo que como es el entrenador del Madrid y ahora estamos con el rollo este Cataluña Vs España, pues van y le abren expediente.
PuMa escribió:Yo creo que como lateral es de lo mejor que hay en España sino el mejor. Como central simplemente es bueno pero tampoco nada del otro mundo.
Pienso igual. Ramos tiene muy buen físico y de central no lo puede aprovechar, en cambio en la banda va para arriba y para abajo y ahí rinde más. Incluso también centra bastante bien, encara de vez en cuando, y mete goles, si está de central, pues todo ese potencial se queda ahí apagado.
Además que de central hay que saber tirar la línea, adelantar la defensa para los fueras de juego... y ahí a Ramos no lo veo.

Sobre lo de Kaká, pues no vamos a volver a lo mismo de siempre. Yo confio en que algún día digamos que tenemos nuestro Sneijder por ejemplo, y que ya se hagan 'mayores' en el Madrid. Cuando hemos jugado bien, hemos visto de lo que son capaces nuestros jugadores. Si logran mantener una racha de buenos partidos...

Y Raúl ha empezado muy bien, pero también tengo que decir que en estos últimos partidos le estoy viendo algo peor.
Que vayan a la seleccion Senna y Abelda y no vaya Guti, es para echarse a llorar, q este tio se pase toda su carrera sin ir al menso a una eurocopa, es triste. Hasta el dia de hoy, pues mira podria haber ido al mundial, pero vale, pero ya se ha consolidado y tiene un pase q el unico parecido es el de Ivan de la Peña cuando esta en forma y q no vaya...A ver si con el cambio de seleccionador se le da la oportunidad d eir al mundial antes de retirarse.
CoyoteWB escribió:Que vayan a la seleccion Senna y Abelda y no vaya Guti, es para echarse a llorar, q este tio se pase toda su carrera sin ir al menso a una eurocopa, es triste. Hasta el dia de hoy, pues mira podria haber ido al mundial, pero vale, pero ya se ha consolidado y tiene un pase q el unico parecido es el de Ivan de la Peña cuando esta en forma y q no vaya...A ver si con el cambio de seleccionador se le da la oportunidad d eir al mundial antes de retirarse.


Opino igual, pero es como el tema de Valdés y de otros muchos jugadores que ya no es que sean unos cracks, pero es que ni tan siquiera han tenido la oportunidad de demostralo.... a mi, la verdad es que la selección de fútbol hace mucho tiempo que me la trae floja, y con Luís Aragonés aún más...

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues por mi cuanto menos jugadores del Barça vayan a la selección mucho mejor. Ojala fuera Guti en lugar de Xavi o Iniesta.
PuMa escribió:Pues por mi cuanto menos jugadores del Barça vayan a la selección mucho mejor. Ojala fuera Guti en lugar de Xavi o Iniesta.

Simplemente que no haya partidos de selecciones mientras dure la temporada con sus clubes, los que les pagan, se aprieta el calendario, se termina la liga algo antes y luego que se cojan un mes para jugar sus amistosos y sus historias.. a ver si luego tienen tantas ganas de ir perdiendose vacaciones..
Es una jodienda los viajes de selecciones mientras los clubs estan inmersos en sus competitiones, ademas de una perdida de forma fisica y dinero.
joer, pensaba que ya habíais empezado con la porra y no veo nada. bueno, pues como paso de abrir porra, ya me lo pienso mientras. [360º]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711