Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

frc escribió:Penalti a favor del Getafe y expulsión de Touré por segunda amarilla no pitado... :-|


de donde es el arbitro???

XD XD XD
Lupinto escribió:
de donde es el arbitro???

XD XD XD


Madrileño XD

No, es aragones. Mira, como el seleccionador XD
el Getafe no esta matando el partido

al final el Barça empata
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Mequivocao srry
Sejy_ escribió:[lapota]


y esto?
Lupinto escribió:el Getafe no esta matando el partido

al final el Barça empata


Poco sigues tu los partidos del Barça XD
vaya patadon del Zambrotta

y luego se quejan de Diarra

joder la que le ha metido
Pensaba que los asesinos solo jugaban en nuestro equipo.
Lupinto escribió:vaya patadon del Zambrotta

y luego se quejan de Diarra


exactamente [360º]
Lupinto escribió:vaya patadon del Zambrotta

y luego se quejan de Diarra

joder la que le ha metido


Lo de Diarra y Zambrotta es lo mismo, agresión y a la calle.
Zambrotta merece un par de partidos de sanción, y uego que el club le meta otros dos.
Lupinto escribió:
y esto?



Seguramente es por el partido tan malo que esta haciendo su equipo y por la entrada de Zambrotta



EDIT: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hereze escribió:
Lo de Diarra y Zambrotta es lo mismo, agresión y a la calle.
Zambrotta merece un par de partidos de sanción, y uego que el club le meta otros dos.

Ni punto de comparacion, lo de Diarrá para mi fué involuntario (no te digo que otras veces si meta la pierna).
Bien Bien Bien...Mañana hay que aprovechar


HALA MADRID!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
frc escribió:

Seguramente es por el partido tan malo que esta haciendo su equipo y por la entrada de Zambrotta



EDIT: [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Imagen
mañana como no ganemos

es para quemar el estadio
GOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL

Parece ser que los magnificos tb lo pasan mal en getafe. Se supone que estos son los del juego brillante no? Valladolid y getafe, el Madrid sumo 4pts, el Barça cuantos? 1?

Una oportunidad que tenian de ponerse lideres y la desaprovechan.

Salud2s
bueno calmaros

que mañana lo tenemos chungo
goooool del geta, 2-0. A ver si mañana ganamos y nos distanciamos otra vez.
Lupinto escribió:mañana como no ganemos

es para quemar el estadio

Exacto, de que sirve si mañana nosotros no ganamos.
Si, mañana lo tenemos chungo, lo sé. Pero aún así, fijo que estaremos al menos a 1pt por encima. Tanto pecho que sacaron con la victoria del Betis. "Vuelve Ronaldinho". Pues debe ser que aun está en camino xq hoy no lo he visto. El único que se salva de la quema Iniesta, me encanta.

Final del partido
a todo esto

donde estan los comentaristas hoy?

es que no les veo por ninguna parte
Luego hablan de oportunismo, en fin....

Lo dicho, nosotros a lo nuestro.

Mañana será un partido dificil, pero si lo sacamos adelante seguiremos lideres en solitario. A ver que hace el Villarreal, xq parece que mete más presión que el Barça.

Salud2s
Lupinto escribió:a todo esto

donde estan los comentaristas hoy?

es que no les veo por ninguna parte


¿que comentarios espras?

que ha sido una mierda de partido
que el Barça ha estado de puta pena
que ya no le ganamos ni al super Getafe
que así no ganaremos ni al Alcoyano en la Copa del Rey

pues ala aquí tienes los comentarios...
Eric Draven escribió:Si, mañana lo tenemos chungo, lo sé. Pero aún así, fijo que estaremos al menos a 1pt por encima. Tanto pecho que sacaron con la victoria del Betis. "Vuelve Ronaldinho". Pues debe ser que aun está en camino xq hoy no lo he visto. El único que se salva de la quema Iniesta, me encanta.

Final del partido

Yo es que sinceramente viendo los partidos que lleva el Barça este año fuera de su campo, lo de hoy lo esperaba.
Hereze escribió:
¿que comentarios espras?

que ha sido una mierda de partido
que el Barça ha estado de puta pena
que ya no le ganamos ni al super Getafe
que así no ganaremos ni al Alcoyano en la Copa del Rey

pues ala aquí tienes los comentarios...


Creo que no iba por ti.

Pero weno, al menos veo que entiendes de futbol, y no solo fanatismo. Hay que reconocer cuando equipo juega bien y cuando no.

La verdad es que ha hecho un pésimo partido. Y el getafe no juega mal, solo que no le acompañaban los resultados.
Algo en contra vuestro es que se plantean 15 días por delante sin liga y con esta derrota en la cabeza.

Yo pensaba que empatarían y si ganaban no sería una victoria comoda.
Salud2s
a mi el partido de mañana...

no se

derrota del Barça, relajamiento general

=

palmatori
Hereze escribió:
¿que comentarios espras?

que ha sido una mierda de partido
que el Barça ha estado de puta pena
que ya no le ganamos ni al super Getafe
que así no ganaremos ni al Alcoyano en la Copa del Rey

pues ala aquí tienes los comentarios...


+1

exacto, es que nen, que esperas? que venga a cagarme en mi equipo en el hilo merengue? bastante cruz tenemos...

lupinto, de buen rollo, lo tuyo en este tema es casi enfermizo...

Saludos!
Lupinto escribió:a mi el partido de mañana...

no se

derrota del Barça, relajamiento general

=

palmatori


pienso igual
ya veremos mañana...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lupinto escribió:a todo esto

donde estan los comentaristas hoy?

es que no les veo por ninguna parte


Hoy los cometaristas estan en el hilo del barcelonismo no vamos a venir a comentar el partido del Barça aqui.
Hereze escribió:
¿que comentarios espras?

que ha sido una mierda de partido
que el Barça ha estado de puta pena
que ya no le ganamos ni al super Getafe
que así no ganaremos ni al Alcoyano en la Copa del Rey

pues ala aquí tienes los comentarios...


no lo digo por ti

lo que te he leido respetas bastante

aunque eres de los que dices una cosa en un hilo
y en el otro otra distinta para no levantar sospechas

lo digo por los que vienen cuando el Madrid pierde
Eric Draven escribió:Si, mañana lo tenemos chungo, lo sé. Pero aún así, fijo que estaremos al menos a 1pt por encima. Tanto pecho que sacaron con la victoria del Betis. "Vuelve Ronaldinho". Pues debe ser que aun está en camino xq hoy no lo he visto. El único que se salva de la quema Iniesta, me encanta.

Final del partido


como podeis decir que el madrid lo tiene chungo mañana?joder si pensais que jugando en el bernabeu contra un mallorca lo tenemos chungo,pues entonces cuando venga el milan,barça o manchesters como vais a estar?

mañana hay que ganar y jugando bien,para ser campeon hay que ganar casi todos por no decir todos los partidos del bernabeu.

tiene que ser un fortin!!!


salu2
Si claro, el Madrid en su campo debe ganar SIEMPRE. Pero no será fácil, este año el Mallorca arriba está muy fuerte.

Si te fijas, en la porra, he puesto 2-0. Confio en nuestro MadriD.

Salud2s
El Mallorca se nos da fatal

juegan muy bien por las bandas
y al contragolpe

y encima tienen al Bermudez (Guiza)
en racha
Lupinto escribió:El Mallorca se nos da fatal

juegan muy bien por las bandas
y al contragolpe

y encima tienen al Bermudez (Guiza)
en racha


No te preocupes, que la Bermudez se pondrá de parto mañana y Guiza en el hospital con ella. XD

Weno, me asuento.

Salud2s Y A ganar mañana.
El Madrid de basket ganando de 11 a 4 minutos del final :)
Lupinto escribió:
no lo digo por ti

lo que te he leido respetas bastante

aunque eres de los que dices una cosa en un hilo
y en el otro otra distinta para no levantar sospechas

lo digo por los que vienen cuando el Madrid pierde


¿para no levantar sospechas?

ostras a estas alturas los más veternos de estos foros nos conocemos ya de sobras, como para intentar no levantar sospechas.
Bueno,

Un mallorquinista aqui que espera poneros las cosas dificiles. El año pasado en aquel ultimo partido nos faltaban la medular del equipo y poco pudimos hacer, pero ahora tenemos a ibagaza en buen rendimiento y a güiza[pos eso] en plena forma.

Quiero ver el arquero disparando en el bernabeu X-D


P.D: Y dejad ya las disputas de que si entras al hilo a tal y tal, pareceis niños pequeños. Despues de cada partido esto es un gallinero total [nop]
2-0 CoyoteWB(VN, Ramos) kolombo(Sneijder, Robinho) nico_077 (Ivanovic... VN, Raul)SLAYER_G.3(VN, Sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) Eric Draven (Sneijder, VN), Byleth (Sneijder, Diarra)
2-1 Sefiroth (VNx2), 0m3gA (VN, Raúl), Peter Anderson (Sneijder, Raul)
3-1 _DeMenCia_ (V.N, Sneijder, raul)Miniviciao@(V.N, Sneijder, Raúl)sanchez(robinho,sneijder,RVN) Kurtps2 (V.N., Raul, Robinho)
3-0 mrt() oskitar (Sneijder,VN,Robinho)frc(VNx2,Raul)
4-1 Kiyoh (Sneijder, VNx3),^JR^(Raúlx3,VN)
4-2 Miyata (Raúl, VNx2, sneijder)
5-0 tato27 (VNx3, Raul, Robinho), Lupinto (Raulx5)
0-0 Piter6706
1-2 ZOwle(Raul)
4-0 TaLLa (VN,Robinho,Raúlx2)
5-1 abonillo2002 (V.N. X2, Raul, Robinho, Sneijder)
Se me olvidaba:

2-0 CoyoteWB(VN, Ramos) kolombo(Sneijder, Robinho) nico_077 (Ivanovic... VN, Raul)SLAYER_G.3(VN, Sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) Eric Draven (Sneijder, VN), Byleth (Sneijder, Diarra)
2-1 Sefiroth (VNx2), 0m3gA (VN, Raúl), Peter Anderson (Sneijder, Raul)
3-1 _DeMenCia_ (V.N, Sneijder, raul)Miniviciao@(V.N, Sneijder, Raúl)sanchez(robinho,sneijder,RVN) Kurtps2 (V.N., Raul, Robinho)
3-0 mrt() oskitar (Sneijder,VN,Robinho)frc(VNx2,Raul)
4-1 Kiyoh (Sneijder, VNx3),^JR^(Raúlx3,VN)
4-2 Miyata (Raúl, VNx2, sneijder)
5-0 tato27 (VNx3, Raul, Robinho), Lupinto (Raulx5)
0-0 Piter6706
1-2 ZOwle(Raul)
4-0 TaLLa (VN,Robinho,Raúlx2)
5-1 abonillo2002 (V.N. X2, Raul, Robinho, Sneijder)
1-5 Mojino360(raul)
mojino360 escribió:Se me olvidaba:

1-5 (raul)
Se supone que debes poner tu nombre; porque si no no se sabe a quien sumarse los puntos si aciertas.
Peter Anderson escribió:Se supone que debes poner tu nombre; porque si no no se sabe a quien sumarse los puntos si aciertas.


Corregido :)
Gran día hoy, estoy viendo ganar al RM Basket y aparece un cartelon anunciando que tambien ha perdido el Barcelona XD A ver RM de futbol mañana...que a mi no me da buena espina (pese a haber puesto 2-1 en la porra).

El Mallorca siempre nos la acaba liando jeje.

Un saludo!
El Mallorca siempre nos la acaba liando jeje.
Sefiroth


Pero siempre nos la liaba con el eto'o, ahora sin el, 3-0 como he puesto en la porra [oki]

Barça palmo [poraki] [qmparto]
mrt escribió:



Barça palmo [poraki] [qmparto]

Ya estás dejando la chinita [chiu] X-D
El Barça por mucho que se diga, sigue igual que el año pasado. En casa se pasa a la mayoría de los rivales por la piedra, y al resto les gana. Fuera es otra historia, están de pena. El año pasado no sé si os acordais que se estuvieron no se cuantos meses sin ganar fuera. O cambian ahí, o es imposible que vuelvan a ganar a la Liga, a no ser que nosotros también la caguemos. XD

El Barça desde el Atlético ha ido recogiendo nuestros rivales, y o nos está igualando (en casa y Valladolid) o empeorando (Getafe y Villareal). Y si continúan así, ahora les vendrá supongo que el Valencia y deberían palmar.

Lo que está claro es que ni Madrid ni Barça está fino del todo, y ahora que vamos a jugar uno una jornada en casa y el otro fuera, pues puede ser normal que un día estemos a 4 puntos y otro a 1.

Sanchez escribió:
como podeis decir que el madrid lo tiene chungo mañana?joder si pensais que jugando en el bernabeu contra un mallorca lo tenemos chungo,pues entonces cuando venga el milan,barça o manchesters como vais a estar?

mañana hay que ganar y jugando bien,para ser campeon hay que ganar casi todos por no decir todos los partidos del bernabeu.

tiene que ser un fortin!!!


salu2
A mí me da miedo porque es el cuarto partido en 10 días, después de haber pasado por Valencia, Sevilla y haber tenido que hacer noche en Grecia.
Y también por las bajas, Ramos y Guti, importantísimos para mí ahora mismo.
alexhh escribió:El Barça por mucho que se diga, sigue igual que el año pasado. En casa se pasa a la mayoría de los rivales por la piedra, y al resto les gana. Fuera es otra historia, están de pena. El año pasado no sé si os acordais que se estuvieron no se cuantos meses sin ganar fuera. O cambian ahí, o es imposible que vuelvan a ganar a la Liga, a no ser que nosotros también la caguemos. XD

El Barça desde el Atlético ha ido recogiendo nuestros rivales, y o nos está igualando (en casa y Valladolid) o empeorando (Getafe y Villareal). Y si continúan así, ahora les vendrá supongo que el Valencia y deberían palmar.

Lo que está claro es que ni Madrid ni Barça está fino del todo, y ahora que vamos a jugar uno una jornada en casa y el otro fuera, pues puede ser normal que un día estemos a 4 puntos y otro a 1.

A mí me da miedo porque es el cuarto partido en 10 días, después de haber pasado por Valencia, Sevilla y haber tenido que hacer noche en Grecia.
Y también por las bajas, Ramos y Guti, importantísimos para mí ahora mismo.


Aunque la diferencia no sea tan amplia en puntos, (Al final de esta jornada puede ser mas +4 otra vez) vive dios que el Madrid no en juego vistoso, pero si esta teniendo una sesnsacion mas regular que el Barcelona, joder eso es indiscutible, hemos perdido 2 partidos tb, pero hemos ganado mas, nuestra cara no es tan diferente fuera del Bernabeu como en el, ha habido 2 grandes victorias fuera de casa en campos dificiles, y a partir de ahora que el Sevilla se ha recuparado , a ver quien es el guapo que se va del Pizjuan de Rositas, no me parece tan grave haber perdido allí, además, es que el Barça sólo ha ganado al Levante fuera de casa, y se quiera o no, asi no se puede ir por la Liga, tiene que cambiar y esforzarse fuera de su estadio, hay que poner mas de uno mismo, hay dejadez, aunque es pronto y puede sonar a burrada, pa mi el Madrid es el claro favorito a revalidar el titulo, lo del Barça es un mal que nosotros ya hemos vivido en el Madrid, y no se cura en unos meses.

Mañana sufriremos, Guti y Ramos son dioses en este equipo, y VN esperemos que sea VN y no Van fallon como en Grecia.
2-0 CoyoteWB(VN, Ramos) kolombo(Sneijder, Robinho) nico_077 (Ivanovic... VN, Raul)SLAYER_G.3(VN, Sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) Eric Draven (Sneijder, VN), Byleth (Sneijder, Diarra)
2-1 Sefiroth (VNx2), 0m3gA (VN, Raúl), Peter Anderson (Sneijder, Raul)
3-1 _DeMenCia_ (V.N, Sneijder, raul)Miniviciao@(V.N, Sneijder, Raúl)sanchez(robinho,sneijder,RVN) Kurtps2 (V.N., Raul, Robinho)
3-0 mrt() oskitar (Sneijder,VN,Robinho)frc(VNx2,Raul)
4-1 Kiyoh (Sneijder, VNx3),^JR^(Raúlx3,VN)
4-2 Miyata (Raúl, VNx2, sneijder) JonIsKoRn (Raul,VNx2,Robinho)
5-0 tato27 (VNx3, Raul, Robinho), Lupinto (Raulx5)
0-0 Piter6706
1-2 ZOwle(Raul)
4-0 TaLLa (VN,Robinho,Raúlx2)
5-1 abonillo2002 (V.N. X2, Raul, Robinho, Sneijder)
1-5 Mojino360(raul)
A ver si le da un descansito a Raul, que se lo merece XD y engancha con el paron para que vuelva con el acierto del principio.

Respecto al Barça con lo realmente bien que lo hace en el Camp Nou uno casi no se da cuenta de lo mal que le estan saliendo las cosas fuera de casa... Y a ver si ganamos mañana, que estoy casi seguro que sino ganamos el Villarreal nos arrebata el liderato.

2-0 CoyoteWB (VN, Ramos) kolombo (Sneijder, Robinho) nico_077 (Ivanovic... VN, Raul) SLAYER_G.3 (VN, Sneijder) daniel_5 (VN, Higuain) Eric Draven (Sneijder, VN), Byleth (Sneijder, Diarra)
2-1 Sefiroth (VNx2), 0m3gA (VN, Raúl), Peter Anderson (Sneijder, Raul)
3-1 _DeMenCia_ (V.N, Sneijder, raul) Miniviciao@ (V.N, Sneijder, Raúl) sanchez (robinho,sneijder,RVN) Kurtps2 (V.N., Raul, Robinho)
3-0 mrt() oskitar (Sneijder,VN,Robinho) frc (VNx2,Raul) dmox (Sneijder, Higuain, Van Nistelrooy)
4-1 Kiyoh (Sneijder, VNx3), ^JR^ (Raúlx3,VN)
4-2 Miyata (Raúl, VNx2, sneijder) JonIsKoRn (Raul,VNx2,Robinho)
5-0 tato27 (VNx3, Raul, Robinho), Lupinto (Raulx5)
0-0 Piter6706
1-2 ZOwle (Raul)
4-0 TaLLa (VN,Robinho,Raúlx2)
5-1 abonillo2002 (V.N. X2, Raul, Robinho, Sneijder)
1-5 Mojino360 (raul)
Miniviciao@ escribió: lo del Barça es un mal que nosotros ya hemos vivido en el Madrid, y no se cura en unos meses.


Yo cuando empezaron con lo de "los 4 fantasticos" ya me frotaba las manos(me recordaba a los galacticos) [jaja] [jaja]

Imagen

[poraki] [poraki] [poraki]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911