Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Habrá que montar otra fiesta a robinho, que así parece que rinde X-D
El gol de la jornada, 2-2. Que mamon Varela, solo mete al madrid.
tiro con algo de folha seca y ademas con efecto, impresionante el gol.
Joder vaya chicharrazo madre mia [Alaa!]

Tiene cojones qe sea similar al del valladolid XD
Habeis visto lo de Diarra,que asesino macho.Mira que robar balones.

Estoy siendo irónico



Por cierto,Amavisca anda que tambien,que Valera tiene buen disparo,y en los ultimos 6 años nada mas que 6 goles xDDD.
Bah lo de Varela es el clásico "síndrome Beckenbauer" de jugadores que meten el gol de su vida contra el Madrid y luego ya no hacen nada hasta volver al Bernabéu el año siguiente....
Que golazo de varela [fumando]

Por cierto, el segundo gol en fuera de juego, menos mal que no lo ha hecho el barça, si no mañana ya me se el titular de la noticia [jaja]

En la defensa, con todos mis respetos, vaya mojon la de los dos equipos, haciendo autocritica. Lo de nunes de escandalo, y la cagada de marcelo para enmarcar jaja

Bueno, vamos a ver quien se lleva el partido...

VISCA EL MALLORCA!
Vaya pedazo de gol nos han metido. :p
Yo veo que el equipo arriba está sabiendo moverla. Mejor de lo que me pensaba. En defensa estamos intentando presionar, pero la mayoría de las veces lo hacen mal y nos pillan en bragas, aunque me gusta que bajen a ayudar.

Individualizando, Heinze todo lo bien que estuvo el otro día, hoy está fatal. Marcelo algún fallo puntual, pero en general bien. Gago bastante fallón, a ver la segunda. El resto bien. Robinho no está mal y Sneijder no lo está haciendo mal tampoco.

El arbi se ha confundido en el segundo gol, era fuera de juego claro. Y en el penalty, que nos aclaren ya si una mano involuntaria es penalty, si es así era penalty. Es la típica jugada que fuera del área la pitan y dentro no.
Vaya golazo.

Weno, el partido está igualado, por tanto el resultado de momento es el apropiado.

No me ha gustado el centro del campo del Madrid, Gago ha salido algo espeso. Por lo general están todos bien. Torres después de llevar tiempo sin jugar, lo está haciendo bien.

En el 2ndo Gol del Mallorca, ha fallado toda la defensa. No es normal que el jugador que esté encima de Valera sea Marcelo, dnd estaban diarra y gago. Y lo peor es que le han dejado chutar con facilidad.

Lo que yo decía, el Mallorca no era un rival fácil, además con la presión que es una buena oportunidad de distanciarse del Barça.

A ver como salen en esta 2nda parte.

Salud2s
Espero que entre el Pipa por el ídolo de Lupinto, que vaya partido se está marcando...
Sobre el segundo gol del Madrid, en el primer pase no es fuera de juego, la toca raul y robinho esta en fuera de juego, pero me ha parecido ver que despues de raul, toca la pelota uno del Mallorca, entonces seria fuera de juego?
daniel_5 escribió:Sobre el segundo gol del Madrid, en el primer pase no es fuera de juego, la toca raul y robinho esta en fuera de juego, pero me ha parecido ver que despues de raul, toca la pelota uno del Mallorca, entonces seria fuera de juego?


Si :-(
Eric Draven escribió:En el 2ndo Gol del Mallorca, ha fallado toda la defensa. No es normal que el jugador que esté encima de Valera sea Marcelo, dnd estaban diarra y gago. Y lo peor es que le han dejado chutar con facilidad.
Ahí han fallado Gago y Diarra, no sé donde estaban. Marcelo salió a tapar, lo hizo mal, y luego ya Cannavaro estaba con Güiza y Heinze se quedó porque entraba uno del Mallorca por la banda. Pero vamos, lo normal es que el tiro fuese a las nubes.
En cambio en el primer gol es fallo gordo de Marcelo, y en el tiro al larguero, de Heinze.

daniel_5, sí, es fuera de juego (seguro al 99%).
alexhh escribió:
daniel_5, sí, es fuera de juego (seguro al 99%).
Ok, es que no sabia, con lanorma esa de que es fuera de juego cuanod se hace intencion de ir a por el balon, robinho esta ahi parado, hasta que no le llega el balon, no se mueve, y como elultimo en tocar es uno del mallorca, por eso lo decía.

P.D: Vaya tela lo de Italia [noop] [noop]
Cagon la puta de oros, otra mierda de fallo gordo en defensa, otro gol ¬_¬
Si ya decia yo que el Madrid nunca aprovecha las oportunidades ,vaya tela }:/
GOOOOLLL DEL MADRID !!!!
Venga coño goooooooolllllllll
Que desastre de defensa dios mio... y pensar que esos 30 millones por Pepe se podían haber inventido en mejores cosas para reforzar la zaga...

Ahora a esperar que Raul y Van the gol obren el milagro.
YknarF escribió:Espero que entre el Pipa por el ídolo de Lupinto, que vaya partido se está marcando...


xDDDDDDDDD,eres magico tio, xDD.
Huyyyyy, casi viene el 4º VAMOS MADRID !!!
Que partido más loco dios mío.
Vaya partido de Robinho, si llega a estar esta ultima, uff, que partidazo se está viendo.
VAMOS JOOOOOOODER

VAMOS VAMOS VAMOS

como no ganemos este partido

LA CAGAMOS
Nos lo han cambiado xDD.
que locura por dios [tomaaa]
ala venga a por ellossssssssssss
Quedan 22 minutos.. que no acabe nunca este partido, que grande!!
direis lo que querais

pero nos estan pintando la cara

que verguenza de defensa
Lupinto escribió:direis lo que querais

pero nos estan pintando la cara

que verguenza de defensa
Pero si lso tres goles, han sido de tres fallos, eso es pintar la cara??
daniel_5 escribió:Pero si lso tres goles, han sido de tres fallos, eso es pintar la cara??


en defensa si
Lupinto escribió:direis lo que querais

pero nos estan pintando la cara

que verguenza de defensa



Defendemos mal pero atacamos bien, es un partido de ida y vuelta y se ven muchos errores e impreciosiones, pero no nos estan pintando la cara.
GOOOOOOOOOOOOOL DE RUUD VAN NISTELROOY !!!!!
jugar bien es controlar el juego

y el Madrid no lo controla

le hacen muchisimas ocasiones

en el futbol no todo es atacar y 3 goles en el Bernabeu es una barbaridad

y cuidado que esto no ha acabado
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

TOMA

TOMA

y TOOOOOOOOOOOOOOOOMA

GOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL VAN THE MAAAAANN

P.D: Asistencia de Raul [poraki]
Lupinto escribió:
en defensa si
Pero eso no es pintar la cara, y menos con un 40% de posesion.

Lupinto escribió:jugar bien es controlar el juego

y el Madrid no lo controla

le hacen muchisimas ocasiones

en el futbol no todo es atacar y 3 goles en el Bernabeu es una barbaridad
Hablamos de que nos estan pintando la cara, no de que nosotros juguemos bien o no, muchisimas ocasiones? Di han tirado 4 veces [comor?]
Errores arbitrales a parte esto es FUTBOL, que partidazo de los dos equipos
daniel_5 escribió:Pero eso no es pintar la cara, y menos con un 40% de posesion.

Hablamos de que nos estan pintando la cara, no de que nosotros juguemos bien o no, muchisimas ocasiones? Di han tirado 4 veces [comor?]


bueno a ver

nos estan sacando las verguenzas defensivas en el Bernabeu

eso es pitarte la cara en defensa vamos digo yo

que son 3 goles y esto no ha terminado...

Entra Predrenther
Se acabo !!!

Ahora a esperar un pinchazo o empate del villareal- sevilla :D
Tenemos que mejorar muchisimo en defensa

pero estan empezando a jugar bien en ataque

a ver si ahora el Sevilla le hace un apaño al Villareal

((((((empiezan los pataleos))))))))

como era eso que ponia uno de toma toma a los mirones o algo asi
pffffffff,menudo partido,la verdad que han tenido ocasiones los dos,pero el madrid a jugado mejor y a tenido muchas mas ocasiones


los de siempre rabiando,eso esta bien XD
vaya momento para pitar el final.... menudo sinvergüenza.
hoy no hay comentaristas

que curioso
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11