Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

17, 8, 9, 10, 11
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
A ver que dice hoy Schuster, seguro que se mosquea con el que le pregunte algo del arbitro XD
Partido trepidante.

Me ha gustado los 2 equipos, aunque el Mallorca ha estado mejor en la 1era parte.

Tenemos que seguir mejorando, xq no es normal que nos metan 3 en el Barnabeu, nos dejemos empatar 2 veces, y se pongan una vez por delante.

De medio campo para arriba ha estado bien, exceptuando Gago que ha perdido muchos balones.

Mejorando defensivamente este equipo crecerá.

A 4 pts del Barça y esperando que hace el Villarreal.

Salud2s
robinho cada dia mejior
¿Pero qué le dieron a Robinho en la fiesta? Póngame 4 toneladas de eso mismo. XD

Bueeno, al final el partido un poco loco, aunque en la segunda parte el Mallorca apenas ha hecho nada. Eso sí, a balón parado me estaba cagando vivo.
Lo de la defensa se supone que es algo que poco a poco se debe ir mejorando. Hoy era otra defensa inédita, y con el doble pivote llevamos una semana. Además, o nos quejamos del ataque, o nos quejamos de la defensa. XD Que ataquen coño. :p

Mmm, Heinze ha tenido menos problemas en la segunda parte. Torres bien. Pepe ha vuelto como se fue, entrando ahí con contundencia, y muy buenos sus balones en largo. Marcelo nos está saliendo de puta madre.
Diarra bastante bien. Gago ha recuperado mil balones, y ha perdido otro mil. XD A ver si mejora eso. Sneijder ya en la segunda parte apenas hizo nada, y Robinho muy bien, a ver si va a acabar explotando y todo. XD Lo malo es ahora el puto parón.
Raúl a su bola, marcando y asistiendo, una vez más. Van es todo un killer.
Higuaín apenas ha hecho nada y Drenthe ni la ha tocado.

¡Hala Madrid!
pues Gago no ha estado tan mal

sobre todo en la primera parte

esta mejorando mucho

ya tenemos al primer comentarista en el hilo
seaman escribió:
xDDDDDDDDD,eres magico tio, xDD.


Mano de santo oiga, no os quejéis, que lo hago por nuestro bien, no es la primera vez que me pasa [sonrisa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lupinto escribió:ya tenemos al primer comentarista en el hilo


Pero en que quedamos, no era que cuando perdia el madrid salian analistas y cuando ganaba se escondian?

No vale cambiar las normas XD
Hoy el arbitro de donde era? Madrileño? [sonrisa]

No sd quejara schuster [noop]
PuMa escribió:
Pero en que quedamos, no era que cuando perdia el madrid salian analistas y cuando ganaba se escondian?

No vale cambiar las normas XD


alguno de tus compañeros anda escondido

y a ti se te ve el plumero que estas en tu hilo que revientas

estas deseando despotricar aqui
lo de hoy que le sirva de lección a Schuster, que vea que los arbitros unas veces te dan y otras te quitan. Eso sin contar que poco tiene que ver el arbitraje que sufrió el Madrid en Sevilla con el que ha tenido hoy el Mallorca.
mojino360 escribió:Hoy el arbitro de donde era? Madrileño? [sonrisa]

No sd quejara schuster [noop]



Andaluz


+ 4!!!!!!!
Barcelonistas, no olvidemos el brazo que sacó a pasear ayer Toure en su area a chute del Getafe. Es que tenemos mala cabeza cuando queremos.


Por cierto, hoy mas que nunca:
Imagen

Salud2s
Lupinto escribió:
alguno de tus compañeros anda escondido

y a ti se te ve el plumero que estas en tu hilo que revientas

estas deseando despotricar aqui


nen, ni cuando ganáis puedes dejar de pensar en nosotros? :P

qué quieres que digamos?

qué el Madrid daba envidia sana por los cojones que le pone?
qué hoy el bocazas del teutón no se acordará de dónde es el árbitro?

chico, relájate y disfruta de tu equipo.... :D

EDIT: Eric, si en eso estamos de acuerdo (casi) todos... a día de hoy, al final de año los árbitros se equivocan más o menoso igual para Barça y Madrid, no hay más...
Es verad que Gago ha perdido balones pero también hay otro problema que es que los jugadores pretenden recibir siempre al pie, no apoyan y eso también provoca errores...pero bueno, un partido lioso pero al final tres puntitos y Robinho como nunca.

Por cierto, que bueno es Ruud dios mio...
De la última jugada nadie dice nada, de la segunda amarilla perdonada a Varela tampoco (no ha pitado ni falta) y una en que pega un culazo la ballena ballesteros y era un 2 vs 1 y va y pita falta tampoco, si se dicen los errores se dicen todos...
Eric Draven escribió:Barcelonistas, no olvidemos el brazo que sacó a pasear ayer Toure en su area a chute del Getafe. Es que tenemos mala cabeza cuando queremos.


Por cierto, hoy mas que nunca:
Imagen

Salud2s


no nos olvidamos, cuando los árbitros se equivocan a nustro favor tenemos unos cuantos periódicos recordándolo día s y día también, el famoso Villarato.
Y cuando se equivocana favor de los otros, pues son simples errores arbitrales.
qwerty72 escribió:
nen, ni cuando ganáis puedes dejar de pensar en nosotros? :P

qué quieres que digamos?

qué el Madrid daba envidia sana por los cojones que le pone?
qué hoy el bocazas del teutón no se acordará de dónde es el árbitro?

chico, relájate y disfruta de tu equipo.... :D

EDIT: Eric, si en eso estamos de acuerdo (casi) todos... a día de hoy, al final de año los árbitros se equivocan más o menoso igual para Bará y Madrid, no hay más...


yo lo que digo es que cada uno en su hilo

y ya esta

porque al final empiezan los cabreos y los calentones y acaba esto
hecho una caca
Eric Draven escribió:Barcelonistas, no olvidemos el brazo que sacó a pasear ayer Toure en su area a chute del Getafe. Es que tenemos mala cabeza cuando queremos.

Que lo mismo nos da un 0-2 que un 0-3.
Aqui algunos estan recordandole a Schuster y a Guti sus quejas de la semana pasada, si os sienta mal lo siento, pero las cosas son así unas veces te dan y otras te quitan, por eso es de llorón cubir tus derrotas echandole la culpa al arbitro.
Si lo del Sevilla era un robo para Guti ¿que es lo de hoy?

El arbitro se ha equivocado y punto, ni contubernios, ni Villaratos ni preguntas de procedencias del arbitro.
Hereze escribió:
no nos olvidamos, cuando los árbitros se equivocan a nustro favor tenemos unos cuantos periódicos recordándolo día s y día también, el famoso Villarato.
Y cuando se equivocana favor de los otros, pues son simples errores arbitrales.


Yo pienso que son errores para ambos bandos. Un arbitro nunca debe decidir un partido. Los ganan los equipos. Pero es que mucha gente solo lo ve en casa ajena.

Si tu equipo juega bien, las ayudas arbitrales no servirian de nada.

Pienso yo.

Lupinto haya paz, qué al menos hemos ganado.

salud2s
Lupinto escribió:
yo lo que digo es que cada uno en su hilo

y ya esta

porque al final empiezan los cabreos y los calentones y acaba esto
hecho una caca


2 no se cabrean si uno no quiere.
Aquí hay gente que llevamos hablando del fútbol y del Barça y Madrid antes de que se crearan estos hilos, y todos opinamos en todos los hilos.
Ahora parece que hay algunos que quieren convertirlos en guettos particulares de cada equipo.

Cada uno en el hilo que le dé la gana.
si ya sabia yo que ibamos a tener visitas

con quejas arbitrales

ya tardaban
Lupinto escribió:
yo lo que digo es que cada uno en su hilo

y ya esta

porque al final empiezan los cabreos y los calentones y acaba esto
hecho una caca


No se puede comentar cosas del otro equipo en el hilo rival? O tenemos que hablar solo bien de el en su hilo?

Posteo poco en los hilos de los "dos equipos", porque ni me va uno ni me va el otro, pero es que a veces dais verguenza ajena [nop]

Un saludo
mojino360 escribió:
No se puede comentar cosas del otro equipo en el hilo rival? O tenemos que hablar solo bien de el en su hilo?

Posteo poco en los hilos de los "dos equipos", porque ni me va uno ni me va el otro, pero es que a veces dais verguenza ajena [nop]

Un saludo


eso de la verguenza lo podrias aplicar en tu hilo

que es meterse y recibir palos por todas partes

pero eso tu no lo tienes en cuenta

y claro cuando aqui nos quejamos de lo mismo entonces ya
que malos somos

teneis mas cara que espalda
Hereze escribió:
2 no se cabrean si uno no quiere.
Aquí hay gente que llevamos hablando del fútbol y del Barça y Madrid antes de que se crearan estos hilos, y todos opinamos en todos los hilos.
Ahora parece que hay algunos que quieren convertirlos en guettos particulares de cada equipo.

Cada uno en el hilo que le dé la gana.


Faltaría más, a mi me gusta opinar en los 2.

La derrota contra el Sevilla, desde mi punto de vista no fue culpa del arbitro. Cuando pierde el Madrid, el 90 o 95 % es culpa de los jugadores. Como en todos los equipos.

Salud2s
Lupinto escribió:
yo lo que digo es que cada uno en su hilo

y ya esta

porque al final empiezan los cabreos y los calentones y acaba esto
hecho una caca

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Madridismo--6--temporada----5-_1709756536#post1709756536

Lupinto escribió:a todo esto

donde estan los comentaristas hoy?

es que no les veo por ninguna parte

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Madridismo--6--temporada----5-_1709745697#post1709745697

Chico haber si nos aclaramos con lo que queremos que sólo han pasado 24 horas entre un post y otro XD
has visto el partido? has visto cuantas veces les han perdonado galtas, y a nosotros con que facilidad nos las pitaban, si no hubiera sido asi, si que habriamos tenido el 100% del partido controlado, con cualquier contacto que uno del mallorca callera, ya era falta... era desesperante..

joe, raul:1 gol, dos asistencias, robinho:2 goles 1 asistencia... se entienden bien jeje

jugar borracho un partido es legal? xDD

saludos


yo lo que digo es o entramos todos en todos los hilos

o no entramos ninguno
Lupinto escribió:
yo lo que digo es o entramos todos en todos los hilos

o no entramos ninguno

entramos todos en todos, como ha sucedido siempre, que estos hilos no empezaron el día que te registrastes, llevamos haciendo esto años y años, incluso cuando no había hilos oficiales.

Aún me acuerdo de cuando se podía bromear y cagarnos en nustros equipos con total normalidad y no apsaba absolutamente nada.
Lupinto escribió:
yo lo que digo es o entramos todos en todos los hilos

o no entramos ninguno

Yo siempre he entrado en los dos sin ningún problema, tu verás lo que quieres hacer, pero yo seguiré entrando en los dos te pongas como te pongas.
Tampoco os cebéis con el chaval, que cuando él entró al Hilo del Barcelonismo lo echaron a patadas y aunque el 99% de las veces no pasa a él le pasó y es por eso por que lo dice.
Lupinto tio, llega un momento todos los fines de semana que realmente llegas a cansar un poco. Te lo digo de buenas, pero es que macho, siempre igual.
Hereze escribió:entramos todos en todos, como ha sucedido siempre, que estos hilos no empezaron el día que te registrastes, llevamos haciendo esto años y años, incluso cuando no había hilos oficiales.

Aún me acuerdo de cuando se podía bromear y cagarnos en nustros equipos con total normalidad y no apsaba absolutamente nada.


cuando yo entre aqui me fije

que en el hilo del Barcelona la gente anda con mucho ojo
por lo que dice y exactamente era por eso porque saltaban como hienas

y aqui la gente se calla mucho aunque alguna vez me han mandado un privado diciendo que me calmara que tenia razon pero que las cosas eran asi

ahu me pregunte estos por que pueden entrar aqui comodamente y los del madrid no pueden hacer lo mismo

pues eso en cuanto alguien os hace lo mismo os molesta igual que a los del madrid les molesta la actitud de algunos cules que no soportan ningun comentario en su hilo salvo cuando son cosas buenas

asi que de normalidad nada de nada
Hereze escribió:Aún me acuerdo de cuando se podía bromear y cagarnos en nustros equipos con total normalidad y no apsaba absolutamente nada.

Hace tiempo de eso eh.. cuando eol no habia crecido tanto..
Lupinto escribió:
eso de la verguenza lo podrias aplicar en tu hilo

que es meterse y recibir palos por todas partes

pero eso tu no lo tienes en cuenta

y claro cuando aqui nos quejamos de lo mismo entonces ya
que malos somos

teneis mas cara que espalda


¿Has leido lo que te ha dicho? Te ha dicho que no es ni de un equipo ni del otro.

Lupinto, en serio, tranquilizate, si no dijeras nada de que los comentaristas tardan en aparecer, etc. pues no se armaria tanto jaleo (se armaria igual lo dijeras o no, pero no tanto)


Pronto empezais con las remontadas, pinta mal esta Liga XD
Racso25 escribió:
¿Has leido lo que te ha dicho? Te ha dicho que no es ni de un equipo ni del otro.

Lupinto, en serio, tranquilizate, si no dijeras nada de que los comentaristas tardan en aparecer, etc. pues no se armaria tanto jaleo (se armaria igual lo dijeras o no, pero no tanto)


Pronto empezais con las remontadas, pinta mal esta Liga XD


vale vale

yo me tranquilizo

ya veremos cuando el Madrid palme a ver que pasa
Pues cuando el Madrid palme pasara como cuando el Barça palma que solo vemos lo que nos da la gana....

Y no te quejes de la actuacion que hacen los cules cuando entran aqui, cuando tu haces mas o menos lo mismo...
SbArA escribió:Pues cuando el Madrid palme pasara como cuando el Barça palma que solo vemos lo que nos da la gana....

Y no te quejes de la actuacion que hacen los cules cuando entran aqui, cuando tu haces mas o menos lo mismo...


yo no entro en su hilo asi que no es lo mismo
Lupinto escribió:
yo no entro en su hilo asi que no es lo mismo


Pero como no lo has hecho...veces...y como antes de que entre ningun cule ya sueltas de que HOY no se les ve por aqui...
SbArA escribió:
Pero como no lo has hecho...veces...y como antes de que entre ningun cule ya sueltas de que HOY no se les ve por aqui...


pues lo mismo que hacen ellos

cual es la diferencia?
celtico escribió:Que lo mismo nos da un 0-2 que un 0-3.
Aqui algunos estan recordandole a Schuster y a Guti sus quejas de la semana pasada, si os sienta mal lo siento, pero las cosas son así unas veces te dan y otras te quitan, por eso es de llorón cubir tus derrotas echandole la culpa al arbitro.
Si lo del Sevilla era un robo para Guti ¿que es lo de hoy?

El arbitro se ha equivocado y punto, ni contubernios, ni Villaratos ni preguntas de procedencias del arbitro.


Yo creo que los problemas de mal entendidos vienen dados por esa frase que recalco, para unos y otros, y es que se va al hilo del rival a comentar que si tu entrenador ha dicho tal, y uno de los capitanes ha dicho cual, en tono de recordatorio y tal, y esto al ser un foro y escrito da a lugar más malos entendidos que otra cosa, por no poder captar el tono de voz.

Si esto fuera una charla en un bar, creo que acabaríamos todas las jornadas borrachos y sin peleas.

A ver si esta noche puedo ver el resumen del partido, porque ha tenido pinta de muy entretenido, mirando la defensa de hoy, si no estoy muy equivocado (que seguro que si) es la primera vez que juegan los 4 juntos en partido oficial, verdad?
0m3gA escribió:mirando la defensa de hoy, si no estoy muy equivocado (que seguro que si) es la primera vez que juegan los 4 juntos en partido oficial, verdad?


Si, era inédita.

Salud2s
Lupinto escribió:
pues lo mismo que hacen ellos

cual es la diferencia?


que no llevas el tiempo suficiente aqui como para conocer a los foreros como los conocemos otros.
Hay algunos que llvamos discutiendo de Barça y Madrid desde hace años, y ya sabemos de memoria como es cada uno.
Y eso hace que determinados comentarios que tú te los tomas a la valiente, los demás nos lo tomemos a broma, porque ya sabmos como es cada uno.
Que es la sardina que se muerde la cola....y ya harta por parte de ambos bandos siempre las mismas contestaciones...y ya es que algunos van a soltar puyas...

(va por ambas partes...no solo por ti).

Al final con el...como ellos lo hacen yo tb...y encima no se de que se kejan cuando lo hago yo...si ellos lo hacen...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lupinto , ayer cuando el Barça recibio el primer gol de golpe entraron 4 o 5 a dar sus opiniones, lo mismo pasa cuando pierde el Madrid, es normal. Son lobos con piel de cordero, en una mano tienen la libreta del analisis del partido y en la otra la botella de champan a punto de descorcharse, esto siempre ha sido asi XD

Hay que tragar y ya esta, total solo es un partido de futbol seguro que esos comentarios en un bar no te senarian tan mal, la gete tampoco es tan mala.
pues yo ayer no entre en el hilo del Barcelona

no me gusta ser un falso que digo una cosa y pienso otra
periodista: tiene algo que ver que l arbitro sea andaluz y haya beneficiado a madrid en un posible gol en fuera de juego?

shuster: ...hoy no tengo dudas

que cabron [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Enhorabuena por el orgullo que tiene este equipo y que nos falta a nosotros. Como el Villarreal no se esmere mucho, ganáis la Liga de calle.
Lupinto escribió:
eso de la verguenza lo podrias aplicar en tu hilo

que es meterse y recibir palos por todas partes

pero eso tu no lo tienes en cuenta

y claro cuando aqui nos quejamos de lo mismo entonces ya
que malos somos

teneis mas cara que espalda


Solo decirte que soy del mallorca, vamos, que te ha fallado el instinto :-p

Y tranquilizate coño, que esto es el hilo del madridismo, no el hilo de 4 madridistas... No pone en ningun sitio que los de otros equipos puedan participar. Pero siempre que entro aqui, aunque no postee, siempre te veo picandote con otros que participan en el hilo...

Pensemos con la cabeza.
_DeMenCia_ escribió:periodista: tiene algo que ver que l arbitro sea andaluz y haya beneficiado a madrid en un posible gol en fuera de juego?

shuster: ...hoy no tengo dudas

que cabron [qmparto]


pues yo voy a decir una cosa sobre esto

Schuster es un bocas

pero prefiero que sea asi a que se calle como otros entrenadores
del Madrid cuando nos tangaban y no decian nada
0m3gA escribió:Yo creo que los problemas de mal entendidos vienen dados por esa frase que recalco, para unos y otros, y es que se va al hilo del rival a comentar que si tu entrenador ha dicho tal, y uno de los capitanes ha dicho cual, en tono de recordatorio y tal, y esto al ser un foro y escrito da a lugar más malos entendidos que otra cosa, por no poder captar el tono de voz.

Yo comento lo relacionado con el Madrid en este hilo y eso incluye por ejemplo las declaraciones de Guti y Schuster y lo relacionado con el Barça en el otro hilo y eso incluye por ejemplo los rídiculos como el de ayer
0m3gA escribió:Si esto fuera una charla en un bar, creo que acabaríamos todas las jornadas borrachos y sin peleas.

Me apunto XD
0m3gA escribió:A ver si esta noche puedo ver el resumen del partido, porque ha tenido pinta de muy entretenido, mirando la defensa de hoy, si no estoy muy equivocado (que seguro que si) es la primera vez que juegan los 4 juntos en partido oficial, verdad?

Por lo que he visto ha sido un partido abuierto con muchas ocasiones para los 2 y aún siendo culé la victoria del Madrid no me parece injusta para nada.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11