Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#5)

1, 2, 3, 4, 511
seaman escribió:Por que no podra ser siempre asi el hilo? ...


Porque sino sería una mariconada y no molaría.Todos nos peleamos pero en el fondo(fondo,fondo) nos queremos y no podríamos vivir los unos sin los otros [poraki] [poraki]

Hereze escribió:
Marquez n plena forma está a nivel de Toure.
Le debemos buena parte de la Champions a él.


No es por nada,pero cuando cojerá la forma?¿


Pues tendremos que confiar en Gago,no lo ha estado haciendo tna mal.Yo lo he criticado y sigo creyendo que no es jugador para el R.Madrid pero en los últimos partidos me ha dejado buena impresión.

Ahora quien me preocupa es Sneijder,se ha diluído como un azucarillo y no está nada fino.El próximo finde supongo que será él quien juegue por Guti(que mal lo pasaremos sin ti) y espero que cambien las cosas y nos vuelva a deleitar con su juego(y sus faltas,sus jodidas faltas!!!!!)

Bueno señores,la cosa se pone interesante y ya no podemos seguir cagandola.Y ojito,no miréis sólo al Barça(que ya caerán [poraki] ),hechadle un ojito al Villareal que no lo está haciendo nada mal(y tiene los mismos puntos que el Barça)

Hala Madrid!!!!!!!!!

Mañana al currele [snif] [snif] (y habiendo perdido) [snif]
seaman escribió:Por que no podra ser siempre asi el hilo? ...


Porque para disfrutar de este buen rollo deberíamos perder todas las jornadas y que los vecinos golearan... [sonrisa] [sonrisa] Pero es que estos chicos de blanco se han propuesto que no haya paz en este hilo... [qmparto] [qmparto]

Bueno, haciendo balance de la semana me quedo con lo positivo. Eran 2 salidas muy complicadas, que tradicionalmente palmamos, y hemos sacado 3 puntos. Lo de Sevilla es indiscutible, no creo que nos debamos excusar en que si dieron muchas patadas o no, no tiramos ni una vez, derrota merecida. La Liga, como siempre pasa por asegurar los partidos de casa y puntuar fuera en los campos mas asequibles... No hace falta acabar con 90 puntos para ganar la Liga... el año pasado solo necesitamos 76 [666] [666]

Y mañana a Grecia, a ver si nos sacamos el mal sabor de boca de Sevilla ganando.

Salu2
PuMa escribió:Bueno en teoría también os quedaréis sin Diarrá. A quien pondrá Schuster ? A Gago? . A mi me da que Frank meterá a Iniesta a defender.


Meter a iniesta a defender me parece poco mas que un sacrilegio...
Si ganamos en grecia estamos clasificados, asi que a ponerse las pilas y finiquitar un tramite ...
Lo de la Copa de África es algo que la FIFA tendría que mirar de cerca.

No es posible que en plena liga (tanto española como las demás) se piren tantos jugadores por la cara. Lo lógico sería hacerlo en verano, pero como que tiene hacer algo de 'bochorno' en África :D

La palma se la lleva Etoo que estará bien para irse a la Copa de África
En america te diran algo parecido del mundial y de la eurocopa.

:p
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
klian escribió:La palma se la lleva Etoo que estará bien para irse a la Copa de África


Si se va como mucho estara 5 meses disponible para el club que le paga. Una vergüenza.

Laporta puede estar equivocado en algunas cosas pero en lo de intentar almenos asegurar a los jugadores cuando van con sus selecciones me parece muy acertado.
Lo que tendrian que hacer los clubs pertenecientes al G14 es plantarse, y a tomar por culo bicicleta.

Si no vemos un duro, no va NADIE con sus selecciones. Ni rueda anuncios, ni viaja, que para eso les pagan los clubes.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El problema de eso es que Eto'o tendría que pagar de su bolsillo, porqe ya me dirás qué tiene Camerún para pagar.
TaLLaRiCo escribió:El problema de eso es que Eto'o tendría que pagar de su bolsillo, porqe ya me dirás qué tiene Camerún para pagar.


La federacion de camerun cobrara algo digo yo por llevar a sus futbolistas, como todas las grandes en los torneos, bien sea publi, o por otras razones.
TaLLaRiCo escribió:El problema de eso es que Eto'o tendría que pagar de su bolsillo, porqe ya me dirás qué tiene Camerún para pagar.
OT: tio cada vez que veo al oleguer con esa cara en tu firma se me pone mala ostia XDXD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Oleguer está ahí porque es un crack. El cabrón es igual que pulgoso xDDD
Guti también es baja para mañana, junto con D20S, Metze, Salgado, Dudek y Robben. Volverá Sneijder y tendrá que jugar con Gago y Diarra, supongo. Vuelve Pepe!!!!!!!! XD

Como no meta a Pepe de titular, me veo a Ramos de central y Torres de lateral. Bueno, también está Heinze, que de central no va mal. En el centro lo que he dicho, Gago con Sneijder y Diarra. Y arriba lo que hay, Van, Raúl y Robinho, a no ser que innove Schuster y meta a Drenthe o Baptista.
Es importante quedar primeros de grupo. Muy importante.

Oh, dios mío, el comeniños:
realmadrid.com escribió:Diarra conversa telefónicamente con el jugador sevillista para desearle una pronta recuperación

Mahamadou Diarra conversaba esta misma mañana con el joven jugador del Sevilla, José Ángel Crespo, para interesarse por la evolución de su lesión en el pómulo derecho, tras un choque con el de malí en un balón dividido durante la celebración del encuentro en el Pizjuáz. Un gesto deportivo y noble.



||||

Cuando a punto estaba de cumplirse el minuto 45 de la primera mitad de partido en el Sánchez Pizjuán del pasado sábado, se produjo un lance del juego. Mahamadou Diarra y el joven canterano del Sevilla, José Ángel Crespo, saltaron en un balón dividido y, por desgracia, el lateral sevillista salió malparado teniendo que abandonar el terreno de juego con el pómulo derecho roto -siendo trasladado al Hospital Virgen del Rocío-.

Desde el mismo momento en que esto sucedió, Diarra no dejó de preguntar a todo el personal y compañeros del jugador por el estado del joven, aún con ficha del filial. Tanto es así, que hoy mismo, se ponía en contacto telefónico con Crespo para conocer en primera persona la evolución de su dolencia, su estado de ánimo, reiterarle sus disculpas y desearle una pronta recuperación.

Una conversación en términos distendidos donde ambos jugadores demostraron un gran sentido de la deportividad. Una actitud noble que honra al jugador madridista…
Que los mejores deseos para la recuperación de Crespo se cumplan lo antes posible.


Realmadrid.com
Ahora que me doy cuenta, creo que Diarra también tiene otra función aparte que repartir leña: meter goles en los córners que valen una Liga. [poraki]
alexhh escribió:Guti también es baja para mañana, junto con D20S, Metze, Salgado, Dudek y Robben. Volverá Sneijder y tendrá que jugar con Gago y Diarra, supongo. Vuelve Pepe!!!!!!!! XD

Como no meta a Pepe de titular, me veo a Ramos de central y Torres de lateral. Bueno, también está Heinze, que de central no va mal. En el centro lo que he dicho, Gago con Sneijder y Diarra. Y arriba lo que hay, Van, Raúl y Robinho, a no ser que innove Schuster y meta a Drenthe o Baptista.
Es importante quedar primeros de grupo. Muy importante.

Oh, dios mío, el comeniños:
Ahora que me doy cuenta, creo que Diarra también tiene otra función aparte que repartir leña: meter goles en los córners que valen una Liga. [poraki]



No fue por el gol de Diarra ni por los 2 de Reyes, recuerda que fue un regalo... [rtfm]
Haha sabeis donde puedo apostar por primera amarilla del partido a Pepe? Es que me forro segurisimo. Que con la de tiempo parado que lleva debe de tener una rabia contenida que pa qué XD

Lo mismo digo si juega Salgado, pero apostando a que hace mano XD
alexhh escribió:Ahora que me doy cuenta, creo que Diarra también tiene otra función aparte que repartir leña: meter goles en los córners que valen una Liga. [poraki]


xDDDDDDDDDD
alexhh escribió:Oh, dios mío, el comeniños:
Ahora que me doy cuenta, creo que Diarra también tiene otra función aparte que repartir leña: meter goles en los córners que valen una Liga. [poraki]

Ni en sueños me hubiera imaginado que el asesino de Diarrá hubiera pedido disculpas por un lance del juego :cool:
Poned la sexta y mirad el reportaje de ahora de se lo que hicisteis, esta en anuncios ahora lo ponen XD promete XD
daniel_5 escribió:Poned la sexta y mirad el reportaje de ahora de se lo que hicisteis, esta en anuncios ahora lo ponen XD promete XD


de qué va? haz un avance o algo
Lo que yo pensaba, si estas to buena puedes ir con la camiseta que te salga de las nareices donde sea XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
daniel_5 escribió:Lo que yo pensaba, si estas to buena puedes ir con la camiseta que te salga de las nareices donde sea XD

Es lo que iba a decir. Al kinki de los tatuajes se lo podían cargar pero a esta da igual xDDDD
Joer, sin guti a ver como se mueve el equipo, miedo me da ... esos pases de genio no se van a ver, sneijder donde guti ve un pase, ve un tiro a puerta ...

:p
TaLLaRiCo escribió:Es lo que iba a decir. Al kinki de los tatuajes se lo podían cargar pero a esta da igual xDDDD
Es que me lo estaba imaginando nada mas ver el avance XD ymira no me equivoque por eso avise aqui XD

Assamit@ escribió:Joer, sin guti a ver como se mueve el equipo, miedo me da ... esos pases de genio no se van a ver, sneijder donde guti ve un pase, ve un tiro a puerta ...

:p
Casi que si Sneijder mete todos los tiros en lso que Guti ve un pase mejor no? [carcajad]
alexhh escribió:Oh, dios mío, el comeniños:


Figo tambien le pidio perdon al jugador del Zaragoza, incluso fue a su casa, pero hace poco lo volvio a hacer, asi que...
daniel_5 escribió:Casi que si Sneijder mete todos los tiros en lso que Guti ve un pase mejor no? [carcajad]


Si las tira dentro, si :p

Sino, prefiero los pases de gol a guevo :p
Assamit@ escribió:
Si las tira dentro, si :p

Sino, prefiero los pases de gol a guevo :p
Si pero que no remate Alexhhmemata higuain XD
daniel_5 escribió:Si pero que no remate Alexhhmemata higuain XD
Psé, cuidao con el Pipita, que ahora define XD:
Imagen


A ver si se recupera para estos partidos contra rivales menores que vienen y rotan a Raúl, poniendo a Higuaín ahí bien de delantero.

Más gifs:
Imagen (las manos a la cabeza de Gago, jaja)
Imagen(Torres viendo la jugada a ras de suelo)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿Qué ha pasado en Sé lo que hiciesteis? Porque os explicais como el culo... XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que sepáis que todos nos hemos equivocado con Schuster y hemos malinterpretado sus palabras sobre el arbitraje. Desde aquí, mis más sinceras disculpas.
Manda huevos... xDDD
TaLLaRiCo escribió:Que sepáis que todos nos hemos equivocado con Schuster y hemos malinterpretado sus palabras sobre el arbitraje. Desde aquí, mis más sinceras disculpas.
Manda huevos... xDDD
Que cabezón es, xDDDDD. Este por no dar la razón a la prensa es capaz de decir que él es moreno y nacido en Guinea Ecuatorial. XD
alexhh escribió:



¿Qué ha pasado en Sé lo que hiciesteis? Porque os explicais como el culo... XD
Es que no lo hemso explicado [666]

Basicamente ha salido la nueva presentadora de Se loq ue hicisteis (Otro pivon)

Imagen
Imagen
Imagen

Haciendo un reportaje, de entrar en el camp nou con la camiseta del Madrid de Ronaldo XD

Y adivinad que no se la han hecho quitar, solo le han dicho los de seguridad que si se monatba un pollo que si se la quitaba.

Vamos estoy yo y monto el pollo ya mismo para que que se la quite ahi en medio [666]
Joder los gifs de casillas ... este tio esta fuera de lo terrenal.

Si que es galactico.
daniel_5 escribió:Es que no lo hemso explicado [666]

Basicamente ha salido la nueva presentadora de Se loq ue hicisteis (Otro pivon)
Es que me tuve que ir y no sabía que había una nueva. A ver si la puedo ver en directo, que en las capturas que has puesto parecen 3 chicas diferentes. :p
Por cierto, el jefe de la Sexta no se debe comer mucho el coco: Humoristas, pivones y deportes. Y ya. XD
Vamos estoy yo y monto el pollo ya mismo para que que se la quite ahi en medio [666]
Y si ya lleva la ropa interior blanca también te quejas, ¡fuera merengona! cawento [qmparto]
alexhh escribió:Es que me tuve que ir y no sabía que había una nueva. A ver si la puedo ver en directo, que en las capturas que has puesto parecen 3 chicas diferentes. :p
Por cierto, el jefe de la Sexta no se debe comer mucho el coco: Humoristas, pivones y deportes. Y ya. XD
Acaso no es buan la estrategia? todo junto en un porgrama encima XD y es la leche

alexhh escribió:Y si ya lleva la ropa interior blanca también te quejas, ¡fuera merengona! cawento [qmparto]
Y quien no, y si en vez de Berta es Pili le quito la camiseta a bocaos [sonrisa]
POr si no se ve bien [jaja]


Imagen
Imagen
Imagen


Ya dejo el offtopic XD
Por mí puedes estar hasta mañana :D
daniel_5 escribió:Haciendo un reportaje, de entrar en el camp nou con la camiseta del Madrid de Ronaldo XD

Y adivinad que no se la han hecho quitar, solo le han dicho los de seguridad que si se monatba un pollo que si se la quitaba.

Vamos estoy yo y monto el pollo ya mismo para que que se la quite ahi en medio [666]
mazo viejo XD hizo lo mismo (pero en el calderon creo) hace un par de años en maracana '06 (bueno, debe ser solo un año xD)
El partido es esta tarde





1-2 CoyoteWB(VN*2)
1-2 CoyoteWB(VN*2)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
1-2 CoyoteWB(VN*2)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
0-1 tato27 (Drenthe)
1-2 CoyoteWB(VN*2), frc(VN,Sneijder)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
0-1 tato27 (Drenthe)
1-2 CoyoteWB(VN*2), frc(VN,Sneijder)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
0-1 tato27 (Drenthe)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
1-2 CoyoteWB(VN*2), frc(VN,Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
0-1 tato27 (Drenthe)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-2 CoyoteWB(VN*2), frc(VN,Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
0-1 tato27 (Drenthe)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
2-2 TaLLa (Raulinho,VN)
Wenas!Alguien me podria hacer una imagen de este tipo Imagen pero con Schuster??


Muchas gracias!!!
1-2 CoyoteWB(VN*2), frc(VN,Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
0-1 tato27 (Drenthe)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
2-2 TaLLa (Raulinho,VN)
0-3 SLAYER_G.3(VN, Sneijder, Raul)
1-2 CoyoteWB(VN*2), frc(VN,Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
1-3 Kurtps2 (Raul, VN, Ramos)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
0-1 tato27 (Drenthe)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
2-2 TaLLa (Raulinho,VN)
0-3 SLAYER_G.3(VN, Sneijder, Raul)

joer, me estoy perdiendo muchas porras ultimamente por descuido, asi no va a haber manera de ganaros a todos [risita]
1-2 CoyoteWB(VN*2), frc(VN,Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
0-1 tato27 (Drenthe)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
2-2 TaLLa (Raulinho,VN)
3-3 MayCry (VN, Raul, Sneijder)
1-2 CoyoteWB(VN*2), frc(VN,Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
0-1 tato27 (Drenthe)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
0-3 JonIsKoRn (Robinho,VN Y Raul)
2-2 TaLLa (Raulinho,VN)
3-3 MayCry (VN, Raul, Sneijder)
Pongo la porra actualizada que no aparece kurtps2


1-2 CoyoteWB(VN*2), frc(VN,Sneijder), 0m3gA (VN, Raúl)
1-3 Kurtps2 (Raul, VN, Ramos)
1-4 Assamit@ (VN, Raul, Sneijder, Robinho)
0-1 tato27 (Drenthe)
0-2 Sefiroth (VN, Raul)
0-3 JonIsKoRn (Robinho,VN Y Raul)
2-2 TaLLa (Raulinho,VN)
0-3 SLAYER_G.3(VN, Sneijder, Raul)
3-3 MayCry (VN, Raul, Sneijder)

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511