Guti también es baja para mañana, junto con D20S, Metze, Salgado, Dudek y Robben. Volverá Sneijder y tendrá que jugar con Gago y Diarra, supongo. Vuelve Pepe!!!!!!!!
Como no meta a Pepe de titular, me veo a Ramos de central y Torres de lateral. Bueno, también está Heinze, que de central no va mal. En el centro lo que he dicho, Gago con Sneijder y Diarra. Y arriba lo que hay, Van, Raúl y Robinho, a no ser que innove Schuster y meta a Drenthe o Baptista.
Es importante quedar primeros de grupo. Muy importante.
Oh, dios mío, el comeniños:
realmadrid.com escribió:Diarra conversa telefónicamente con el jugador sevillista para desearle una pronta recuperación
Mahamadou Diarra conversaba esta misma mañana con el joven jugador del Sevilla, José Ángel Crespo, para interesarse por la evolución de su lesión en el pómulo derecho, tras un choque con el de malí en un balón dividido durante la celebración del encuentro en el Pizjuáz. Un gesto deportivo y noble.
||||
Cuando a punto estaba de cumplirse el minuto 45 de la primera mitad de partido en el Sánchez Pizjuán del pasado sábado, se produjo un lance del juego. Mahamadou Diarra y el joven canterano del Sevilla, José Ángel Crespo, saltaron en un balón dividido y, por desgracia, el lateral sevillista salió malparado teniendo que abandonar el terreno de juego con el pómulo derecho roto -siendo trasladado al Hospital Virgen del Rocío-.
Desde el mismo momento en que esto sucedió, Diarra no dejó de preguntar a todo el personal y compañeros del jugador por el estado del joven, aún con ficha del filial. Tanto es así, que hoy mismo, se ponía en contacto telefónico con Crespo para conocer en primera persona la evolución de su dolencia, su estado de ánimo, reiterarle sus disculpas y desearle una pronta recuperación.
Una conversación en términos distendidos donde ambos jugadores demostraron un gran sentido de la deportividad. Una actitud noble que honra al jugador madridista…
Que los mejores deseos para la recuperación de Crespo se cumplan lo antes posible.
Realmadrid.com
Ahora que me doy cuenta, creo que Diarra también tiene otra función aparte que repartir leña: meter goles en los córners que valen una Liga.