Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
Kurtps2 escribió:Andaaaaaaaaa, que cancelen ese amistoso con el milán, o vamos a sufrir autentica vergüenza.

A ver si todavía Chuster se va antes de lo que lo hizo Macho Camacho... [sonrisa]


Que va Schuster esa en una nube, por fin llego a un grande, ni de coña se pira.



Dios pero quien es el comentarista, dice que banquillo amplio y bueno...


Edito: Que bueno es Casillas...
acabo de llegar a casa... no soy del madrid (como mucho soy del celta) pero... el madrid está jugando con el filial o ke? 2-0 contra el hannover? van drogaos?
Tampoco saqueís muchas conclusiones del amistoso.

Los alemanes estan a 1 semana de empezar y el Madrid lleva 1 semana entrenando. Además los amistosos estan para esto, para probar cosas y no pasa nada por peder
¿O pensaís que todos los chicos del filial que han jugado hoy va a ser titulares?

Si se tratara de un partido a 2 días de empezar la liga sería para tomarselo más en serio, pero ahora no pasa de un entrenamiento con público del que solo sacará conclusiones el entrenador.
celtico escribió:Tampoco saqueís muchas conclusiones del amistoso.

Los alemanes estan a 1 semana de empezar y el Madrid lleva 1 semana entrenando. Además los amistosos estan para esto, para probar cosas y no pasa nada por peder
¿O pensaís que todos los chicos del filial que han jugado hoy va a ser titulares?

Si se tratara de un partido a 2 días de empezar la liga sería para tomarselo más en serio, pero ahora no pasa de un entrenamiento con público del que solo sacará conclusiones el entrenador.


Creo que llevan 2 semanas ya, pero bueno, la idea de como tiene que jugar un equipo con 2 dias ya se sabe, otra cosa es el nivel fisico, los alemanes mas rodados, y luego nos quejamos que los españoles llegan al final exhaustos, si es que lo raro es que pasemos de rondas en champions.
acabo de llegar a casa... no soy del madrid (como mucho soy del celta) pero... el madrid está jugando con el filial o ke? 2-0 contra el hannover? van drogaos?


No drogados no, lo que no se puede consentir en un club como el madrid es que medio equipo sea del filial.

El sistema de schuster es bueno lo que esta claro es que con balboa por una banda, por la otra otro canterano, de la red en el centro del campo y raul arriba esto es imposible que funcione.

Si nuestro ataque depende de que de la red se la de a balboa o a otro canterano y de que raul haga una jugada lo llevamos claro.

Respecto a los fichajes pepe me parece muy buen jugador, se le ve un tio muy serio y concentrado.

Espero que calderon y mijatovich se aclaren, necesitamos a quaresma, drenthe y a un centrocampista ne condiciones, si falta solo una de las piezas este equipo no funcionara.

Salu2.
esto es el jogo bonito? no se le puede llamara a Capello?
Despues de ver la primera parte, he dejado de ver el partido.

Hasta que no este la plantilla completa, paso de ver la pretemporada.
Si en vez de llevar la camiseta del Madri y la del Hannover hubiesen llevado la del Pitis y el Fuencarral no hubiera pasado nada.

Me ha gustado Saviola moviendose mucho, Ramos con dos cojones, y ya.
Tampoco saqueís muchas conclusiones del amistoso.

Los alemanes estan a 1 semana de empezar y el Madrid lleva 1 semana entrenando. Además los amistosos estan para esto, para probar cosas y no pasa nada por peder
¿O pensaís que todos los chicos del filial que han jugado hoy va a ser titulares?

Si se tratara de un partido a 2 días de empezar la liga sería para tomarselo más en serio, pero ahora no pasa de un entrenamiento con público del que solo sacará conclusiones el entrenador.


Pues yo creo que si sacamos todos una conclusion en claro, y igual que la veo yo la tienes que ver tu celtico.

Esta plantilla a dia de hoy es una soberana porqueria, y por lo que vemos en el tema fichaje lo tenemos crudo.

Salu2.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No os cabreéis porque si Higuaín mete alguna de las de la primera, adiós partido. Y los otros estaban mucho más rodados.
Aunque podría haber empezado... La maldición de Saviola... xDDD
TaLLaRiCo escribió:No os cabreéis porque si Higuaín mete alguna de las de la primera, adiós partido. Y los otros estaban mucho más rodados.
Aunque podría haber empezado... La maldición de Saviola... xDDD


Si hubiera que vivir de los "y si...." ... lo que hay que hacer es meterlo y punto
Y nosotros q podemos hacer....¿? mas nervios y penurias no por Dios...pq siempre al final igual...me voy a pensar el cambiar de equipo...y volver a ser del equipo de mi pueblo..
P.D. Aver si Calderon y MIj se acojonan..y reaccionan
Sois todos unos catastrofistas xD [toctoc] , que vuelva Capello? Parece que algunos no teneis mucha memoria de como andabamos en pretemporada hace un anyo.

Nos faltan jugadores clave que no han podido estar hoy, es el segundo partido de la pretemporada y todavia quedan fichajes por llegar que pueden aportar muchisimo, como por ejemplo Robben que si tiene un anyo decente en cuanto a lesiones te puede garantizar un numero bastante alto de goles y asistencias que eso se traduce en muchos puntos.
No se lo mismo esperabais que les metieramos 6 XD yo es que flipo [reojillo] me juego el cuello a que a mitad de temporada muchos pedis que suban a los del filial y ahora nada mas que criticas por que juegan un amistoso de pretemporada, lo dicho no se que esperabais con los jugadores que llevan una semana entrenando.

Para mi lo mejor del partido Higuain, si afina la puntería hoy el resultado es otro que yo recuerde 6 ocasiones clarisimas.

P.D: El que no vea que los filiales que han jugado, son válidos para la primera plantilla, no se yo si es que no sabe mucho de esto

P.D.2: El Hannover ha tenido 5 y ha metido 3
Y lo peor de todo es que por Londres y por Rotterdam se han enterado del ridiculo de hoy y viendo las carencias del equipo, Robben y Drenthe habrán vuelto a subir de precio porque nos verán desesperados buscando fichajes.

Esto cada día pinta peor
Venga, no os pongais ya de los nervios, mira que sois rápidos, pensad que empezamos practicamente de 0 otra vez y no vamos a jugar bien hasta bien entradita la temporada, asi que....
Tranquilos que faltaba Van y faltaban los Brasileños.

No me ha gustado Torres, se va hasta el centro de campo a defender y si le desbordan desués no le da tiempo a volver a su sitio y ya tenemos la banda izq. descubierta. A ver si espabila.

Higuaín deberia hacer sesion de tiro duranta 48 horas seguidas. El tio hace el tremendo jugadon y después es un tuerce botas de cara a portería.

Guti es dios, el pase que le metió a Saviola en la segunda parte, si la coge Van es gol.

Ojo Granero, me parece mucho mejor jugador que De la Red, muy participativo y con regate.

Lo que veo es un espacio tremendo entre media y defensa, el equipo se despiliega muy bien en ataque pero luego nos pillan en bragas a la contra. Supongo que será cuestion de tiempo.

Al menos con esto igual se ponen las pilas y intentan distraernos con algun fichaje.
strumer escribió:Y lo peor de todo es que por Londres y por Rotterdam se han enterado del ridiculo de hoy y viendo las carencias del equipo, Robben y Drenthe habrán vuelto a subir de precio porque nos verán desesperados buscando fichajes.

Esto cada día pinta peor


Cierto. Empezamos a negociar por Robben por unos 21 millones, ahora mismo esta la cosa a 36 (lo mismo que le ha costado Torres al Liverpool) y acabaremos pagando por el unos 50 ya que el ManU ahora ha fichado a Tevez por 45. Al final se vendera el fichaje estrella del verano (con todo su culebron incluido) con Robben, acordaros.
mrneo4 escribió:

Pues yo creo que si sacamos todos una conclusion en claro, y igual que la veo yo la tienes que ver tu celtico.

Esta plantilla a dia de hoy es una soberana porqueria, y por lo que vemos en el tema fichaje lo tenemos crudo.

Salu2.

Es que yo no creo que esta sea la plantilla que va empezar la liga.
Para empezar os faltan VN, Robino, Gago y Baptista (que no es poca cosa), más los posibles fichajes.

Si esto hubiera pasado el 28 de Agosto con la plantilla cerrada y el euqipo titular jugando si sería para que os arrancaraís los pelos de cuajo, pero es que estabamos a 31 de Julio.

Es más esta derrota creo que os va venir bien para acelerar los posibles fichajes.
daniel_5 escribió:P.D.2: El Hannover ha tenido 5 y ha metido 3



18' ¡FUERAAA!. Pinto se la juega desde el pico del área y, su derechazo, se marcha más allá del palo derecho de Casillas

29' GOOOOOOOL DEL HANNOVER. GOOOOOL DE HUSZTI. HANNOVER 1-0 REAL MADRID.

31' Los blancos han perdonado tanto, que ahora lo pagan con el 1-0... ¡CASI MARCAN LOS ALEMANES EL SEGUNDO!Hanke cabecea un servicio desde la derecha que roza el palo de Casillas

43' ¡FUERAAAA! Bruggink prueba a Casillas a balón parado que despeja mal y el rechace le cae a un Balitsch que perdona el segundo

56' ¡Huyyy! Pinto apura hasta la línea de fondo y mete un centro al corazón del área que no encuentra rematador.

57' ¡AL LARGUEROOOO! Hanke recibe una buena dejada de Bruggink y su derechazo se estrella contra la madera de un Casillas que rozó el esférico. Ahora sí acertó el '1'.

59' Casillas saca bajo palos un gran zurdazo de Yankov desde el corazón del área. La defensa del Madrid es un auténtico coladero...

62' GOOOOOOOOOL DEL HANNOVER. GOOOL DE THORVALDSSON. HANNOVER 2-0 REAL MADRID.

67' ¡EL HANNOVER NO HACE EL TERCERO DE PURO MILAGRO! La defensa madridista es un auténtico agujero. El Madrid ha tenido que sacar dos remates bajo palos con Casillas batido.

81' GOOOOOOOL DEL HANNOVER. GOOOOOOOL DE LAUTH. HANNOVER 3-0 REAL MADRID.

85' ¡SALVA CASILLAS EL CUARTO! Iker gana la partida en un cara a cara e impide que el Hannover humille a los blancos con el 4-0.



la verdad que no hay que sacar conclusiones, estos partidos no valen para nada, nada mas que para coger ritmo de competición, pero el hannover ha tenido muchas, y muy claras.

tampoco os tomeis en serio un partido asi. Lo importante es que llegueis bien al dia 11 en la supercopa contra el sevilla, que por cierto, también perdió su ultimo partido amistoso, contra un equipo mu normalito.


salu2
daniel_5 escribió:Para mi lo mejor del partido Higuain, si afina la puntería hoy el resultado es otro que yo recuerde 6 ocasiones clarisimas.

Balón de Oro ya!! [qmparto] xDD
En serio, es un jugadorazo el tio. Aparte de las ocasiones que ha tenido, todas muy bien buscadas, luego ha hecho un buen movimiento para dar un pase a Raúl (que le han pitado un fuera de juego que no era) y en la segunda parte ha hecho un sombrerito. El Pipita es la caña. Esto lo hace Kaká, fallando también, y mañana vale 180 millones. Pero como es Higuaín, que no tiene bombo, pues al banquillo.

Sobre el partido en general, pues será por el nivel físico, pero ha sido un correcalles total, podría haber acabado esto 5-5. En la primera parte si no llega a ser por Higuaín, no llegamos ni a puerta. De la Red muy acojonado, en vez de salir a pedirla, pasaba a un central y se largaba. ¿Asi se va a ganar un puesto? No me ha gustado nada esto... Balboa intentándolo pero claro, es Balboa, aunque no lo ha hecho mal en general. Hoy Bueno pues como si no hubiese jugado. Raúl apenas rascó bola. Torres bastante bien en el lateral zurdo.
En la segunda parte, bastante bien Pepe. Granero me ha gustado bastante, y Guti ha buscado bien los espacios. Saviola ni fú ni fá.

Ese es el resumen. No hay que volverse locos, pero ojo. Ahora mismo este club va según las masas, y lo que hoy es muy bonito (el tiquitaca de los cojones), la juventud y tal, mañana se pierde otra vez y no veo ni al entrenador ni al equipo tan fuerte como para resistir un acoso y derribo como el del año pasado.
A ver a los hijos de puta del As cuanto les dura el tener en palmitas a su representado. En cuanto pierda dos partidos, lo querrán echar. Pero mañana fijo que lo alaban. [lapota]
Drew escribió:
Ojo Granero, me parece mucho mejor jugador que De la Red, muy participativo y con regate.

Solo un apunte, no juegan en la mism a posicion, De la Red juega un poco mas atras, y granero un poco mas arriba, yo nolos compararía mucho, el estilo es diferente ;) hoy De la Red ha jugado demasiado arriba hasta la entrada de guti.



Homer J.Simpson escribió:
la verdad que no hay que sacar conclusiones, estos partidos no valen para nada, nada mas que para coger ritmo de competición, pero el hannover ha tenido muchas, y muy claras.

tampoco os tomeis en serio un partido asi. Lo importante es que llegueis bien al dia 11 en la supercopa contra el sevilla, que por cierto, también perdió su ultimo partido amistoso, contra un equipo mu normalito.


salu2
Si ves el partido, la mitad de lso Huus del periodico, son a 10 metros del palo de la portería [reojillo] son como la radio cuando escuchas un partido que parece que todo va dentro claras calras, 5-6 no mas
Habeis escuchado el Larguero?

Por partes:

Robben - Esta casi hecho, necesita el ultimo empujon.
Drenthe - Estan las cosas frias y paradas por ahora.
Kaka - Ni de conya.
Sorpresa - La sorpresa de la que hablaba Schuster el otro dia se le sera concedido, sin saber quien es, pero no es Kaka.

Y otra cosa, Calderon estaba de vacaciones y por eso las negociaciones han estado un poco paradas, pero a partir de manyana se pone manos a la obra para cerrar a los holandeses y que Portugal y Pedja se van a reunir para ir a por la "sorpresa" esa de la que hablan :? . A ver, pistas, es una sorpresa (jugador del que no se ha hablado en la prensa), un tio de ultimo pase como dice Schuster, no es un super mega crack (Kaka, CR... Cesc...), es decir solo se me ocurre Diego.
Me apuesto un organo a que Riquelme acaba en el Madrid.
duende escribió:Habeis escuchado el Larguero?

Por partes:

Robben - Esta casi hecho, necesita el ultimo empujon.
Drenthe - Estan las cosas frias y paradas por ahora.
Kaka - Ni de conya.
Sorpresa - La sorpresa de la que hablaba Schuster el otro dia se le sera concedido, sin saber quien es, pero no es Kaka.

Robben - Casi hecho lleva ya más de una semana. Esta gente ya no sabe qué contar.
Drenthe - Me la jugaría que está igual que Robben, pero decir los dos "a punto" una noche más debe ser duro. :p
Kaká - Previsible.
Sorpresa - De Diego se ha hablado, poco pero se ha hablado. A mí me gustaría, pero no es ningún organizador para jugar con Diarra, sería más de jugar cerca de los delanteros... Retrasar tanto a un jugador...

PD. Este año acompañando a Van Nistelrooy tendrían que poner a Higuaín.
Drew escribió:Me apuesto un organo a que Riquelme acaba en el Madrid.

Ojala XD
alexhh escribió:Robben - Casi hecho lleva ya más de una semana. Esta gente ya no sabe qué contar.
Drenthe - Me la jugaría que está igual que Robben, pero decir los dos "a punto" una noche más debe ser duro. :p
Kaká - Previsible.
Sorpresa - De Diego se ha hablado, poco pero se ha hablado. A mí me gustaría, pero no es ningún organizador para jugar con Diarra, sería más de jugar cerca de los delanteros... Retrasar tanto a un jugador...

PD. Este año acompañando a Van Nistelrooy tendrían que poner a Higuaín.


Si viniera Diego habria que poner a Gago con Diarra.

...................Casillas.............

Ramos.....Pepe...Cannavaro.....Torres

..............Diarra......Gago............

Robinho......Diego.......Robben

......................VN..............................

No estaria mal la verdad.
Como sea Riquelme el fichaje sorpresa apaga y vamonos !! [+risas]

Ojala fuesen Diego o Cristiano Ronaldo.... [jaja] [jaja]

Y sobre el partido de hoy, tal y como se ha dicho aun no se pueden sacar conclusiones faltan todavia los 4 que se han incorporado hoy y los posibles fichajes...
Esperemos k con estos refuerzos podamos ver mejor futbol de aki en adelante,
Que pesaos con diego...

Aqui lo que hace falta, es esto y nada mas:

Imagen



Y bueno, ahora saco esto para lo que me va a caer:

Imagen




P.D: Riquelme no, por dios. Y De la Red, al Zaragoza, ya estás tardando...
duende escribió:
Si viniera Diego habria que poner a Gago con Diarra.

...................Casillas.............

Ramos.....Pepe...Cannavaro.....Torres

..............Diarra......Gago............

Robinho......Diego.......Robben

......................VN..............................

No estaria mal la verdad.

Pero Schuster dijo para que diese el último pase a los delanteros, y que quiere jugar con un par de puntas, asi que entiendo que sería alguien que diese pase a esos dos, no que formase delantera.
Por un lado se habla de esto que te digo, de un mediapunta podríamos decir, y luego en otras ocasiones se habla de un organizador. Dicen que Schuster siempre ha jugado con un destructor y otro que crease juego. El fichaje puede ser ese, o que empiece a hacer experimentos...

Si viene Riquelme, sería demasiado. No se puede traer a un tio así, sobre el que hay que formar un equipo, para traértelo el último día. Esperemos que no se les ocurra, asustado estoy.

La verdad es que el fichaje debería ser un tio capaz de crear juego, de dar el último pase a los delanteros, y de ayudar a Diarra en defensa. Vamos, que menuda sorpresita tiene que ser... [tomaaa]
kuririn escribió:

Capello Vuelve, Florentino Vuelve.


Tampoco es para tanto, con q se vayan Milongas & Gominas, la cosa ya mejoraria, aunque y apara el año q viene, este a ver si se ficha algo y se puede hacer algo.

Por cierto tiene huevo la de palos q le dais a los canteranos por un partido de mierda. De La Red es un jugadorazo y asi hay varios canteranos, q se les ceda no m e parece mal, pero muchos tiene calidad para jugar en el madrid y los q les dais palos luego los pedireis, si no al tiempo.
La verdad es que el Real Madrid a jugado hoy de pena e higuan a fallado como una escopeta de feria XD XD XD [fumeta]
CoyoteWB escribió:Por cierto tiene huevo la de palos q le dais a los canteranos por un partido de mierda. De La Red es un jugadorazo y asi hay varios canteranos, q se les ceda no m e parece mal, pero muchos tiene calidad para jugar en el madrid y los q les dais palos luego los pedireis, si no al tiempo.

Pero es que los canteranos tienen oportunidades únicas, contadas con la mano. Y o les sale bien, o se les olvida de por vida. Por eso a mi no e ha gustado que hoy De la Red no pidiese el balón cuando lo tenía la defensa, porque a lo mejor no vuelve a jugar ni un partido de pretemporada de titular. Esto va así.
Si vienes como megacrack, serás titular siempre. Si fichas como buen jugador, uno será titular la más de las veces. Si se trae a uno sin esa vitola, a empezar desde el banquillo y oportunidades justas. Y los canteranos están en el nivel inferior, en el más jodido, en el que rápido se les quita de enmedio. Si no lo entiendes te lo explico con escalones. XD Los canteranos están en el décimo escalón, tienen que ser mucho más atrevidos. Hoy por ejemplo Balboa se ha notado que lo ha intentado, en cambio por la banda izquierda no hemos intentado nada.

Video Diego vs Kaká
Bonito video de la trayectoria de Diego
Para que os vayais haciendo a la idea por si es la sorpresa. Por lo menos debería ser 4 veces más barato que Kaká, asi que exigidle 4 veces menos.
Tampoco os penseis que Diego va a llegar por 20-25 millones, el Werder se iba a subir a la parra seguro. Fijo. Así que al final acabaría costando la mitad de lo que costaría Kaka.
Y a ver qué hacen con Baptista... Si lo van a vender, espero que el Milan sea el último. Y si hay que venderlo al Milan, el último día a última hora.

PD. Cómo se reía el Abellán cuando el Madrid fichó a Higuaín, diciendo que no era nadie, y que acabaría cedido en el Valladolid. Pues de lo mejorcito, oiga!

PD2. 1:41...
Apuesto a que el tapado es Riquelme, barato y encima vendria como dios para tirar faltas, corners, etc...
alexhh escribió:Pero es que los canteranos tienen oportunidades únicas, contadas con la mano. Y o les sale bien, o se les olvida de por vida. Por eso a mi no e ha gustado que hoy De la Red no pidiese el balón cuando lo tenía la defensa, porque a lo mejor no vuelve a jugar ni un partido de pretemporada de titular. Esto va así.
Si vienes como megacrack, serás titular siempre. Si fichas como buen jugador, uno será titular la más de las veces. Si se trae a uno sin esa vitola, a empezar desde el banquillo y oportunidades justas. Y los canteranos están en el nivel inferior, en el más jodido, en el que rápido se les quita de enmedio. Si no lo entiendes te lo explico con escalones. XD Los canteranos están en el décimo escalón, tienen que ser mucho más atrevidos. Hoy por ejemplo Balboa se ha notado que lo ha intentado, en cambio por la banda izquierda no hemos intentado nada.


Lo entiendo, lo entiendo xD


Por cierto en honor al partido de hoy y a esta "gran" directiva q tenemos, estreno avatar.

Gracias a kurrikin por su aportacion. XD
Riquelme sorpresa??? pero si más sorpresa seria para mi que viniera Robben o Quaresma... pero Riquelme pfff, ojalá no venga, es buen jugador pero no me convence para el madrid ni de coña. Ojalá sea Diego.

Saludos.
CoyoteWB escribió:
Lo entiendo, lo entiendo xD


Por cierto en honor al partido de hoy y a esta "gran" directiva q tenemos, estreno avatar.

Gracias a kurrikin por su aportacion. XD


Robben esta hecho ya y a mi Quaresma me parece un buen jugador peor teniendo a robinho por la derecha lo veo innecesario. Diego es un buen jugador pero no acaba de convertirse en un crack mientras que riquelme para mi si lo es..
kuririn escribió:Es que lo triste es que actualmente el Madrid entre los equipos grandes de Europa, los punteros, probablemente es el que peor plantilla tiene.
Plantilla por nombres no se, pero equipo junto a entrenador y cosas claras, creo que si.


Por cierto la sorpresa, esta claro, riquelme o de la peña X-D
este año no os comeis nada!!
Mirar el barca y aprender!!!
raiden0 escribió:este año no os comeis nada!!
Mirar el barca y aprender!!!


¿Estás aburrido?.
No, es lo que pienso muy resumido, quiza el lunes cuando vuelva del sella te explico el porque de mis declaraciones punto a punto y veras como no hablo por hablar.
un saludo.

No soy cule
raiden0 escribió:este año no os comeis nada!!
Mirar el barca y aprender!!!
No se, pero hablar de esta manera en este hilo, no es lo más acertado que digamos, eh?
raiden0 escribió:No soy cule


Pues según éstas palabras parece que lo eres:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708590113#post1708590113
Pues a mi me parece que te afecta el sueño ya e??

Esos dos chabalotes son unas maquinas y no por decirlo tengo que ser cule, es más soy del athletic club de Bilbo, socio de toda la vida la ostie!!
raiden0 escribió:este año no os comeis nada!!
Mirar el barca y aprender!!!


El año pasado parecia lo mismo y fijate.


En pretemporada y ya con estso comentarios, como nos gane el atleti no lo quiero ni pensar...
raiden0 escribió:Pues a mi me parece que te afecta el sueño ya e??

Esos dos chabalotes son unas maquinas y no por decirlo tengo que ser cule, es más soy del athletic club de Bilbo, socio de toda la vida la ostie!!


De acuerdo, de acuerdo, la ostie!!.

Menudos dos mini cracks que tenemos e?


Entre ésto y lo anterior pues cantaba un poco. y tampoco son maneras de entrar al hilo del Madrid a decir lo que has dicho por las buenas. Que la cosa está calentita, lo sabrás, no?.

Un saludo.
Que banda mi madre!!!!!!!! si es que...tenía que volver yo para rajar de Higuaín [qmparto] [qmparto]

Mucho canterano para tanto alemán, se los comieron como a corderitos :-P
Por cierto, que eso de los periódicos de Baptista al Milán (si es mas jugador que la mitad de los que tenemos) además, les damos jugadores para que no nos vendan un cagarro, se deben tronchar de nosotros, somos como su putita faldera en tiempos de guerra,donde cualquier trinchera es buena, y Calderon el que se abre de patas XD

"Que si querido, dentro de 4 años te lo vendo, mientras, sigue tragando como una campeona" (Berlusconi) [qmparto]
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11