duende escribió:
Si viniera Diego habria que poner a Gago con Diarra.
...................Casillas.............
Ramos.....Pepe...Cannavaro.....Torres
..............Diarra......Gago............
Robinho......Diego.......Robben
......................VN..............................
No estaria mal la verdad.
Estoy de acuerdo con esa alineacion, lo unico pondria a Dremthe por Torres y que alternaran a subir por la banda con Robben.
Nos hace falta un tio creativo como el comer, Kaka no va a venir asi que hay que fichar ese tipo de jugador.
Riquelme no por dios, es apatico, el vestuario se resentiria, es mas raro que un perror verde, el equipo entero tiene que jugar para el, y ademas ralentiza el juego.
Prefiero a Diego, mas caro si, pero mas joven, con mas ganas y con mas proyeccion por dar un salto a un grande.
Y nos hace falta un organizador, Xabi Alonso seria ahora mismo la mejor opcion por varios motivos:
- Nos saldria caro, pero el Liverpool podria estar de acuerdo en traspasarlo ya que el jugador el año pasado no ha sido titular indiscutible, y si hace presion podria ser nuestro, eso si a preparar talonario.
Ademas es un tio que construye desde atras que le vendria de Perlas a Gago, y que seria el que distribuyera el balon hacia los extremos
En cuanto al a cantera del Madrid, las cosas son asi, aqui las oportunidades se les dan con los dedos de una mano, si no saben aprovecharlas es su problema. Mirad al Barça, tiene a un tio de 16 años que apunta para crack.
El que vale, vale y eso se demuestra sobre el terreno de juego, con descaro, con ganas, que te puede salir un partido mal, estamos de acuerdo, pero es que yo a De la Red todavia no le he visto uno en condiciones.
Por eso como nuestra politica es diferente a la del Barcelona, pues optaria por la opcion Soldado, es decir se ceden a equipos de primera, y depende como realicen la temporada se decide retornarlos o no.
Un comentario mas sobre alguien que Balboa lo ha intentado, veamos, Balboa siempre intenta cosas, otra cosa que las consiga, que va a ser que no, es un bluff, y te lo digo con razon, pues me he tragado todos los partidos del Racing la temporada pasada, y lo dicho ha sido suplente toda la temporada.
Por lo demas por lo que nos costaria Kaka que son 90 kilos, porque lo de la oferta de ayer incluyendo a Cassano es de verguenza ajena y con unas ganas provocadores del Marca del tomar por tontos a sus lectores.
Por esa cantidad de Dinero atas a Diego, atas a Xabi Alonso, y si me apurais a Quaresma.
Coyote jejeje, ese avatar
DIOS SE ME HABIA OLVIDADO,
SON LAS 8:52 SIN FICHAJES DESDE HANNOVER.