Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

17, 8, 9, 10, 11
raiden0 escribió:este año no os comeis nada!!
Mirar el barca y aprender!!!


Algunos ya tienen algo que celebrar [carcajad]
En estas condiciones, a Baptista mucho mejor quedarselo, desde luego. Va a hacer mucho mas que De la Red y compañía.
Bah, no os ralléis. El equipo de ayer distaba mucho del once ideal del Madrid.
duende escribió:
Si viniera Diego habria que poner a Gago con Diarra.

...................Casillas.............

Ramos.....Pepe...Cannavaro.....Torres

..............Diarra......Gago............

Robinho......Diego.......Robben

......................VN..............................

No estaria mal la verdad.



Estoy de acuerdo con esa alineacion, lo unico pondria a Dremthe por Torres y que alternaran a subir por la banda con Robben.

Nos hace falta un tio creativo como el comer, Kaka no va a venir asi que hay que fichar ese tipo de jugador.

Riquelme no por dios, es apatico, el vestuario se resentiria, es mas raro que un perror verde, el equipo entero tiene que jugar para el, y ademas ralentiza el juego.

Prefiero a Diego, mas caro si, pero mas joven, con mas ganas y con mas proyeccion por dar un salto a un grande.

Y nos hace falta un organizador, Xabi Alonso seria ahora mismo la mejor opcion por varios motivos:

- Nos saldria caro, pero el Liverpool podria estar de acuerdo en traspasarlo ya que el jugador el año pasado no ha sido titular indiscutible, y si hace presion podria ser nuestro, eso si a preparar talonario.

Ademas es un tio que construye desde atras que le vendria de Perlas a Gago, y que seria el que distribuyera el balon hacia los extremos

En cuanto al a cantera del Madrid, las cosas son asi, aqui las oportunidades se les dan con los dedos de una mano, si no saben aprovecharlas es su problema. Mirad al Barça, tiene a un tio de 16 años que apunta para crack.

El que vale, vale y eso se demuestra sobre el terreno de juego, con descaro, con ganas, que te puede salir un partido mal, estamos de acuerdo, pero es que yo a De la Red todavia no le he visto uno en condiciones.

Por eso como nuestra politica es diferente a la del Barcelona, pues optaria por la opcion Soldado, es decir se ceden a equipos de primera, y depende como realicen la temporada se decide retornarlos o no.

Un comentario mas sobre alguien que Balboa lo ha intentado, veamos, Balboa siempre intenta cosas, otra cosa que las consiga, que va a ser que no, es un bluff, y te lo digo con razon, pues me he tragado todos los partidos del Racing la temporada pasada, y lo dicho ha sido suplente toda la temporada.



Por lo demas por lo que nos costaria Kaka que son 90 kilos, porque lo de la oferta de ayer incluyendo a Cassano es de verguenza ajena y con unas ganas provocadores del Marca del tomar por tontos a sus lectores.

Por esa cantidad de Dinero atas a Diego, atas a Xabi Alonso, y si me apurais a Quaresma.


Coyote jejeje, ese avatar :D



DIOS SE ME HABIA OLVIDADO, [barret] [barret] SON LAS 8:52 SIN FICHAJES DESDE HANNOVER.
WOOW pobre real madrid 3-0 contra el hannover 96

la verda esq pepe me parece un defensa del monton porq izo un partido... q asta yo lo ago mejor^^

El unico q me gusto del Madrid fue higuain pero aun le falta un poco mas de precision en el tiro
Yo estoy convencido de que alguien tiene que llegar, mas que nada porque "solo" hemos gastado los 30 millones de Pepe, ya que Saviola y Metzelder han venido gratis, aparte de eso hemos dado unas cuantas bajas (mas las que quedan), asi que no os apureis, la mayoria de los fichajes buenos se hacen en Agosto que es cuando se ponen manos a la obra.

Se que algunos me vais a matar a palos ahora pero a mi Diego me parece mejor que Kaka, esta en ese punto ahora mismo en el que le falta dar el salto a un grande, hacer una gran temporada y ganar algo con su equipo para que se revalorice y se considere un super mega crack, nada mas. Y creo que Quaresma puede estar en una situacion parecida. Asi que menos Cristiano Ronaldos y Kakas y mas Diego y Quaresmas. Hay que fichar jugadores con mucha calidad, que no tengamos que dejarnos la vida en sus fichajes y que sepamos que van a dar el salto en nuestro equipo (mirad como el Barcelona se trajo a Ronaldinho y Etoo sin llegar a ser super mega cracks y ahora lo son)

A ver si llega ya Robben macho, es escencial que un jugador como el haga una buena pretemporada y este bien preparado fisicamente, sino ya me lo veo lesionado el segundo partido para 3 meses...
raiden0 escribió:este año no os comeis nada!!
Mirar el barca y aprender!!!


El barca??? mandeee??? No te estarás refiriendo al subcampeón de liga nooo??? [sati] [sati] [sati]

Lo de ayer pues no por lamentable deja de ser previsible. Si pensabais que simplemente por decir a los chavales "venga, este año a jugar bien, a por la excelencia futbolistica" se iba a conseguir pues va a ser que no. Ademas de tener una idea hay que tener jugadores que plasmen esa forma de jugar en el campo, y en ese sentido estamos igual que el año pasado.

Estoy mas convencido que nunca que gominas&milongas se lo están llevando. Solo 1 fichaje, Pepe por 30 kilos (un tio que no valia mas de 12-15). Robben emepzó por 21 y ahora dicen que 36. Dremthe iba a costar 7 kilos y ya vamos por 17. No se puede ser tan inutil, ahí hay gato encerrado.

Y Schuster me da pena, no sabe la que le espera, va a ser el parachoques de Calderón, cuando le hayan dado todos los palos del mundo en la prensa pues el Milongas le echará.

La cantera está muy verde. De La Red y Balboa no valen, cesión o traspaso ya. Granero puede servir para sustituir a Guti (porque en ese puesto no viene nadie). Raúl no puede jugar coño, ayer Higuain jugando de segundo punta le pego un repaso al capitán (eso si, gafadito con el gol).

Dremthe NO es lateral, lo ha dicho él, para que coño lo quieren fichar de extremo si Robben tiene 23 años???

Mucho nos vamos a acordar de Capello. La única noticia positiva es que en junio elecciones. ratataaaa ratataaaa

Salu2
el madrid no sabe regatear,ficha muy mal porque paga cantidades muy desorbitadas,la verdad es que muxos jugadores que dicen que su sueño era jugar en el madrid lo dicen xq vienen cobrando 1 dineral..
y sinceramente no me gusta ningun canterano de los que se esta hablando ahora excepto torres [ginyo]
Viendo como manipulo el milongas para ser presidente, como robo pisos de proteccion oficial segun el tirachinas no me extrañaria nada que el Milongas meta mano en caja. Pero no se yo si sera tan tonto como para que le pidan 10 millones por pepe y llevarse 20 millones al bolsillo, seria un escandalo.
no se pueden ofrecer 40 kilos por ballack, y otros 40 por drenthe + robben.. estan locos.. y lo peor es que no se de dnde sacan tanto dinero.. [fumeta]
A mi lo que me parece esperpéntico es pagar 30 kilos por Pepe y por racanear con Reyes se han quedado sin el.

Yo lo veo normal, si yo fuese presidente de un club diría "Coño! si han sido capaces de pagar 30 kilos por ese tío y decir que han ofertado 80 kilos por kaká a ver cuanto les puedo sacar" Claro, luego quieren pagar menos y se le suben a la chepa.

Como si ya estuviera poco sobrevalorado el mercado de fichajes como para encima ver cosas de estas, y cada año peor.
Robben no es del Madrid, por culpa de Ramon Calderon, ya que este, ve excesivo pagar 36 'kilos' por Robben.

[flipa]




By MARCA
Soldi3R escribió:Robben no es del Madrid, por culpa de Ramon Calderon, ya que este, ve excesivo pagar 36 'kilos' por Robben.

[flipa]




By MARCA


Excesivo es, otra cosa es que despues de alardear del contrato de television, de ofrecer 100 millones por kaka, pagar 30 por pepe, 20 por gago cuando 6 meses antes se lo ofrecieron al madrid por 9 millones, pues parezca poco.

Pues si robben valia 20 ahora vale 36, precio en exclusiva para el milongas.
Soldi3R escribió:Robben no es del Madrid, por culpa de Ramon Calderon, ya que este, ve excesivo pagar 36 'kilos' por Robben.

[flipa]




By MARCA


si tu entrenador va diciendo por todos sitios que tienen un maletín lleno de dinero, si al presidente se le llena la boca diciendo que tienen mucho dinero, que narices esperaban que hicieran el resto de clubs, vender a sus jugadores por 2 millones.
El barapalo de ayer al Madrid se veía venir a leguas. Teneis un equipo al que le faltan piezas del puzzle por todos lados:
- Una delantera que sin Van Nistelrooy está negada al gol: Higuain más fallón imposible, Raul en su tónica, Saviola que si no se la pones para empujarla falla tanto o más que Higuain
- Sin extremos
- Sin un crack que invente
- Sin lateral izquierdo
- Centrales muy muy verdes.

Y todo eso lo debería solucionar una directiva obsecionada con conseguir un fichaje casi imposible y que por sí solo tampoco solucionaría el problema.
Chungo lo veo pero será porque soy culé y no soy objetivo XD
Garibaldi me encanta lo de oleguer!! [amor]
yo veo que la gente se ha desilusionado muy pronto porque se perdio ayer [mad] no hay que darles tantas importancias a un partido de pretemporada ahora es cuando hay que cojer el fisico e ir probando.

del partido de ayer lo que mas me gusto es para que cojones hemos fichado al puto conejo saviola [uzi] cuando tenemos a higuain que le da mil vueltas a ese tio,higuain es un juagdor muy pero que muy bueno,tiene calidad tiene unos 5 o 6 metros muy rapido hace una diagonales buenisimas,lo que le falta es la pegada que tiene }:/ pero recordemos que tiene 19 años!!me jode que por culpa de la llegada de saviola va a tener que jugar en la banda donde no rinde lo mismo como si jugara de 2 punta,o no visteis ayer que si el chico llega a estar acertado hubiera metido 3 goles,mas lo que fallo bueno que este si que es malo como la que fallo tambien balboa ect.......

sobre lo que dice kuririn no estoy de acuerdo contigo,a mi me parece un buen jugador de la red,es mas me gusta mas que gago,porque gago juega a 2 metros,no es un jugador que tire para arriba o busque mas profundidad,asi normal que gago tenga 100% en pases cuando juega a 1 metro la pelota.

hace falta como el comer un lateral izquierdo,porque torres viene de escuela capello el tio no sube ni una vez la banda macho [maszz] [maszz]

por cierto ayer el equipo tacticamente fatal,que se dedique schuster a colocar sus jugadores y que esten mejor tacticamente y se deje de tantos ronditos!! [uzi]

11:05 y sin fichajes ZzzZZ
Habeis visto las dos portadas de hoy:

Imagen

Imagen

Mañana nueva oferta del madrid 120 milongas, quiero decir millones y subiendo, los de Milan deben estar fiplando con estas portadas
Lo de ayer, fue algo que se esperaba, el equipo sin completar, contra un equipo que empieza la liga dentro de una semana.

Ayer llegaron Gago, Robinho (para mi la estrella del equipo), Marcelo y Baptista.

Que creas o no, dan un cambio total, al equipo visto ayer, y ahora es cuestion de ir probando.

Aun con la llegada de los 4, nos hacen falta un par de fichajes.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Como siempre la prensa es la responsable de la mayoría de los fichajes , ahora con estas portadas cualquiera no lo ficha XD
keops escribió:
Mañana nueva oferta del madrid 120 milongas, quiero decir millones y subiendo, los de Milan deben estar fiplando con estas portadas


Tios decidme que estas cifras no son verdad. 120 kilos? Pero a que coño espera el Milán para venderlo? Con esa pasta me resuelvo la temporada.

PD: Manda huevos, luego se quejará si le piden mucho por un jugador. Si es que suelta pasta por un tío como si lloviera del cielo!! Menudo elemento...
PuMa escribió:Como siempre la prensa es la responsable de la mayoría de los fichajes , ahora con estas portadas cualquiera no lo ficha XD


Y también de elegir entrenador, ¿alguien duda de que ese 3-0 se lo endiñan a Capello y hoy en la portada ni le nombrarían? :-(
Azazelsb escribió:
Tios decidme que estas cifras no son verdad. 120 kilos? Pero a que coño espera el Milán para venderlo? Con esa pasta me resuelvo la temporada.
Lo ha dicho de coña hombre XD. Yo no creo que el Madrid llegue a esa cifra por Kaká, pero sí lo hace puede ser el movimiento más estúpido echo en la historia del fútbol en materia de fichajes. Que Kaká sólo no os va a resolver el problema!
Garibaldi escribió:Yo no creo que el Madrid llegue a esa cifra por Kaká, pero sí lo hace puede ser el movimiento más estúpido echo en la historia del fútbol en materia de fichajes.


Según ellos han llegado a 100 por Kaka, así que viendo las paridas de este tío no me parece tan improbable. Aun así gracias por la corrección.
joder, que alarmismo hay por todas partes, que hemos perdido un partido de pretemporada, que se estan probando cosas, que no pasa absolutamente nada por perder, son entrenamientos y para ir cojiendo forma, nada mas, coño parece que nos hemos quedado fuera de la champions o algo...
lo primero...joder que no pasa nada..es un misero partidillo de pretemporada-..--....--..--..--..

y lo segundo...casi mejor haber perdido....asi puede que se den cuenta que necesitan fichajes de banda y creador...xD


tranquilos...que todo esta por venir
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
YknarF escribió:
Y también de elegir entrenador, ¿alguien duda de que ese 3-0 se lo endiñan a Capello y hoy en la portada ni le nombrarían? :-(


Yo lo dudo :D , con Capello el problema era ' Capello' y ahora es que falta Kaká. Mira que es un partido amistoso pero ven los problemas que les interesan y encima en portada como si fuera la gran ecatombe.
Pues asi, con la banda izquierda vacia, sin organizador, y sin gol ...

Esta complicado ganar.
MarcK escribió:la verda esq pepe me parece un defensa del monton porq izo un partido... q asta yo lo ago mejor^^

¿Ya empezamos con los centrales? Venga hombre, Pepe ayer hizo un partido bastante bueno en los minutos que estuvo. Salió bien al corte, rápido, cortó un 1vs1 en una contra, e incluso una vez se animó a ir al ataque. El único "pero" fue el gol, que al despejar le dió de rebote a un tio, pero vamos, es que esto ya es criticar por criticar. Lo dicho, si el de ayer es Maldini, con los minutos que se hizo tiene el puesto asegurado.

YknarF escribió:
Y también de elegir entrenador, ¿alguien duda de que ese 3-0 se lo endiñan a Capello y hoy en la portada ni le nombrarían? :-(

Hoy volverían a poner a Capello en la frontera. Se dejarían de hablar de pretemporada, ausencias e historias y todos a por Capello. :o

Puedes caer bien y ser un Schuster o un Robinho, que a la menor te engrandecen, o un Capello, Higuaín o ahora Pepe, que las piedras no faltarán.

Higuaín tiene sólo 19 años. Tiene que mejorar su precisión, pero yo creo que alguien que no tiene ese gen desde el principio luego es muy dificil cambiarlo. Higuaín nunca será un goleador nato, pero deberá meter alguna más. Ayer debió de meter al menos un gol, la pena es que 2 de los 3 remates le cayeron a su pierna menos buena.

Y lo de Kaká ya aburre y mucho. Que le den. Yo no pienso que Kaká sea peor que Diego, pero creo sin duda que sería mejor fichaje para el equipo.

edit. Schuster en la entrevista de después del partido dice que también quiere un lateral zurdo que sólo tenemos uno. No sé si será Marcelo o Torres. Me da que es Marcelo, y a Torres le darán puerta. Y a ver a quién fichan ahí... [fies]
Garibaldi escribió:Lo ha dicho de coña hombre XD. Yo no creo que el Madrid llegue a esa cifra por Kaká, pero sí lo hace puede ser el movimiento más estúpido echo en la historia del fútbol en materia de fichajes. Que Kaká sólo no os va a resolver el problema!


Bueno bueno, no te tires, que el equipo no tiene tantos problemas como tu dices, ayer jugaron canteranos de medio pelo(xq es lo que son)contra el equipo alemán que aun encima se presentaba ante su aficion en su estadio, tremendamente mas rodado, y no iban a dejar que esos chabalillos les amargaran la fiesta, faltaba mucha gente por jugar si, centrales nos sobran, hay mas calida dque el año pasado en esos puestos, si nosotros estamos mal en esa demarcación , el Barça está peor, pa mi sólo falta la banda izquierada que está pelada y el megacrack de turno, xq confio en Soldado para sustituir a Van cuando sea necesario, que ayer tp pudo jugar ninguno de los dos, y si kaka fuera al Madrid, si sería un motivo importante para que el Barcelona se preocupara, y no te digo nada el aficionado de la ciudad, maldiciendo y pisando cucarachas del suelo si se hiciera ese fichaje.
Alguien sabe si Diego..pasa sikiera por la abea de Mijatovic..pq ablar por ablar...a saber en lo q estaran pensando estos..
Acaban de decir, en la Cadena SER. Que el fichaje de Drenthe, se complica, debido a las cantidades que pide el Feyenord.

:(

Aunque aseguran, que el fichaje de Robben, esta casi terminado.
Soldi3R escribió:Acaban de decir, en la Cadena SER. Que el fichaje de Drenthe, se complica, debido a las cantidades que pide el Feyenord.

:(

Aunque aseguran, que el fichaje de Robben, esta casi terminado.



Llevamos asi semanas....
Soldi3R escribió:Acaban de decir, en la Cadena SER. Que el fichaje de Drenthe, se complica, debido a las cantidades que pide el Feyenord.

:(

Aunque aseguran, que el fichaje de Robben, esta casi terminado.

Ayer era al revés, medio millón de euros separaban al Madrid del Feyenord y 36 millones pedia el Chelsea.

Un consejo, no hagaís ni puto caso de lo que digan los periódicos que no tienen ni puta idea y tienen que marear el tema para seguir vendiendo. Luego les pasará como Pepe que les pilló a todos sin haberse enterado de nada.
Esto parece un circo, el Mijatovic y Calderón no saben fichar porfavor, nos hemos traido a la mayoria por 0 € porque sus equipos no los querían, y al único que no nos sale gratis pagamos 30 millones de €uros, es que es un cachondeo, encima perdemos a Reyes y como alfinal no venga Robben que coño vamos a hacer? la realidad es que no sabemos fichar y punto, y cuando lo hacemos pagamos cifras desorbitadas y tenemos malas relaciones con el otro equipo, enfín.

Saludos.

PD: Cuando es el proximo partido del madrid?
Dalows escribió:PD: Cuando es el proximo partido del madrid?

El vienes creo a las 18:30 por TVE. No sé si será en directo, supongo que éste sí.

Últimamente son todas buenas noticias:
Marca escribió:El Real Madrid renuncia a fichar a Drenthe
El Real Madrid ha descartado el fichaje del centrocampista holandés Royston Drenthe porque "no quiere o no puede" cumplir con las exigencias de su actual equipo, el Feyenoord holandés, según dijo este miércoles el mánager de este club, Peter Vogelzang. "Teníamos condiciones muy claras para su eventual traspaso", reveló Vogelzang a la agencia holandesa ANP durante la jornada de puertas abiertas de su club.

Vogelzang, que ejerce el cargo de mánager del Feyenoord de forma interina, subrayó que mantener a Drenthe en este equipo era su máxima prioridad. En caso de autorizar su fichaje con el club blanco, el Feyenoord no estaba dispuesto a cederlo antes de que cumpliera una temporada más en el club holandés, añadió.

Además, el Feyenoord reclamaba al Real Madrid "un importe que deja en evidencia que no queremos que se vaya", precisó Vogelzang, quien añadió que el último campeón de la Liga española le ha comunicado que "no puede cumplir con nuestra postura".
[plas]
Es casi mejor dejar de ver nada de fichajes y tal hasta el 31 de agosto, porque cada día nuevo es un suplicio.
Dalows escribió:Esto parece un circo, el Mijatovic y Calderón no saben fichar porfavor, nos hemos traido a la mayoria por 0 € porque sus equipos no los querían, y al único que no nos sale gratis pagamos 30 millones de €uros, es que es un cachondeo, encima perdemos a Reyes y como alfinal no venga Robben que coño vamos a hacer? la realidad es que no sabemos fichar y punto, y cuando lo hacemos pagamos cifras desorbitadas y tenemos malas relaciones con el otro equipo, enfín.

Saludos.

PD: Cuando es el proximo partido del madrid?


Estoy muy de acuerdo, muestran una gran incompetencia, es el segundo año, y me da esa sensación.
Visto el partido de ayer pienso que lo que hacen falta realmente son un par de tios de banda, porqué los que jugaron ayer fueron parches, y apenas tenemos extremos de calidad (Robinho el único que podría hacerlo). Para mí lo ideal sería Robben y Quaresma, que por 50-60 kilos te traes a ambos. O 70, qué más da?

El resto del equipo lo veo bien ya. Contad que Gago no ha vuelto hasta hoy, y hace apenas 7 meses se le consideraba el salvador.

Mi equipo sería:

---------------------------------- Casillas (Dudek) ----------------------------------

Ramos (Cicinho) ------ Pepe (Ramos) ----- Metzelder (Cannavaro) ------ Torres (Marcelo)

-------------------------- Diarra (Emerson) -----------------------------------------

-------------------------------------------------- Gago (Guti) ------------------------

----------------- Robinho (Higuaín / Baptista / Bueno) ------------- Robben (Robinho / Adrián)

----------------------- Higuaín (Raúl / Saviola)--------------------------------------

----------------------------------- Van Nistelrooy (Soldado) -----------------------

Y en el banquillo aún estarían Granero, De la Red, Salgado... (este equipo contando que viene Robben como mínimo...)

Balboa creo que no tiene lugar en el primer equipo, tal vez me quedaba a Adrián o Bueno, aunque no sé si tienen suficiente calidad, creo que el mejor extremo el año pasado era Mata...

Pero insisto, creo que faltan interiores/extremos de calidad, no hay ni un suplente de garantias para jugar así, y pienso que con Robben y Quaresma se paliarían estas deficiencias.

Por cierto, Javi García parece que irá al Atleti. Me parece bien, si es con opción de recompra durante 2 o 3 temporadas.
Cuanto daño le va a hacer al propio Madrid el fichaje de Pepe por 30 kilos.

Habeis pasado de poder fichar a Drenthe a un precio asequible (6-7 millones) a estar descartado por su alto precio.

De tener a Robben a tiro a unos 20-25 kilos, a irse su precio por las nubes (36 millones). Si pagais esa cifra estaréis pagando 15 kilos más que lo que ha pagado el Chelsea por Malouda el recambio de Robben.

Reyes descartado por su precio.

Kaká una auténtica fortuna que puede desestabilizar la economía del club.

Y todo por la ineficacia del Milongas y el Gominas. Y lo peor de todo es que no da la sensación de que haya un plan B, da la sensación que era el único plan que tenían para fichar este año, y ahora tendrán que inventarse uno sobre la marcha.
Javi García, si... JA!!! ahora viene el del peliquín... anda y que te den. Le mandaba yo a Siberia antes de dejarselo al atleti.

Al atleti ni agua.



Lo de los fichajes ya se ha pasado esto tres pueblos. En mi puta vida había visto tanta inoperancia junta.
Como se confirme lo de Drenthe el tema puede ser de traca.

Entonces si que veo al Milongas ofreciendo una barbaridad (la que ha dicho que tiene el Madrid y no se ha gastado) para traerse a Kaka y así callar bocas y cuando hablo de barbaridad me refiero a unos 90 millones + Baptista (oferta que es imposible que pueda rechazar el Milan) y miedo me da por la parte que me toca a ver al Milán con mucha pasta fresca.
celtico escribió:Entonces si que veo al Milongas ofreciendo una barbaridad (la que ha dicho que tiene el Madrid y no se ha gastado) para traerse a Kaka y así callar bocas y cuando hablo de barbaridad me refiero a unos 90 millones + Baptista (oferta que es imposible que pueda rechazar el Milan) y miedo me da por la parte que me toca a ver al Milán con mucha pasta fresca.

Al igual que con Ronnie o Messi en el Barça, no creo que la salida de Kaká en el Milan dependa de dinero. Depende del interés del jugador que, de momento poco o nada ha demostrado para ir al Madrid.
Independientemente de la calidad que tenga... creo que pagar 90 millones por un futbolista es una barbaridad.

Un mal apoyo... una entrada dura... y se puede quedar seco 6 meses rápido, que ahora está de moda la lesión de rodilla.
Agarrense q llegan curvas...censuren el hilo hasta el 31..no miren prensa..duerman, hagan el amor, y vivan la vida...los nervios e indignaciones no son buenas..no nos dan de comer..me voy a estudiar..antes de q me deprima..
Estamos en pretemporada, señores.

Esperemos al Carranza por lo menos para ir echando pestes contra el equipo, joer, que no llevan ni un mes? entrenando.
Garibaldi escribió:Al igual que con Ronnie o Messi en el Barça, no creo que la salida de Kaká en el Milan dependa de dinero. Depende del interés del jugador que, de momento poco o nada ha demostrado para ir al Madrid.

A Kaka no le he visto decir nada, pero los representantes no hacen nada más que dar la brasa y no es por nada cuando el río suena agua lleva.
Si el Madrid pone de verdad encima de la mesa una barbaridad como 90 millones + Baptista veriamos que pasa de verdad.
Y el Milongas sigue haciendo el ridículo en el tema de los fichajes no me extrañaría que hiciera alguna barbaridad de ese estilo para callar bocas.
celtico escribió:Y el Milongas sigue haciendo el ridículo en el tema de los fichajes no me extrañaría que hiciera alguna barbaridad de ese estilo para callar bocas.
Es que la va a hacer, y como dice el As ganaremos todo todo todo XD ya vereis ya XD

Esto se esta poniendo negro para la OFM, todo es pesimismo XD
celtico escribió:A Kaka no le he visto decir nada, pero los representantes no hacen nada más que dar la brasa y no es por nada cuando el río suena agua lleva.
Y que esperas que digan los representantes?? Imaginate la comisión que se pueden llevar por un traspaso por 90 millones de euros XD

Los representantes de los jugadores siempre estan deseosos de hacer traspasos así, esa ha sido la perdición de jugadores como Ronaldo. Otra cosa es que Kaká vaya a hacer caso de lo que se dicen y se deje guiar tontamente por ellos, que no parece ser el caso.
daniel_5 escribió:Esto se esta poniendo negro para la OFM, todo es pesimismo XD

Normal, ahora mismo teneís un equipo peor que el del año pasado y el Milongas y el Gominas no dan una en el tema de los fichajes XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11