Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

Por jugador así, creía que te referias al jugadores del nivel de Reyes y Saviola, suplentes en el equipo que han estado antes.
No, no me referia a calidad.

Es más, en situacion normal, es lógico que los atleticos estuvieran contentos porque para mi es un buen jugador, y encima se lo quitas al rival.

Me referia mas al "toreo" que les ha hecho, o les hizo, o mas bien ha hecho a todos.
Parece q Drenthe y Robben ya casi casi estan...pro claro...llevamos con el casi..pues 1 mes jaja...y Kaka..q pasa al final...yo lo traeria cueste lo q cueste....yo asi seria feliz..y mas de uno tb..
Saludos
yo tambien seria feliz si traen a kaka....pero joder
este tema esta haciendo mucho daño al madridismo joder....
ahora llevabamos un tiempo sin que aparecieran estupidas ofertas por kaka....y parecia que nos centrabamos en contratar a robben, drenthe y quien sabe si diego, quaresma, u otro crack...y ahora otra vez igual...

kaka quedate en milan por favor
Si no traen a kaká al menos que se gasten ese dinero que iban a invertir en gente que necesitemos...
Estoy viendo que viene robben , drenthe y nadie más...
Assamit@ escribió:Alex que jodido lo tenemos este año ...

Espero sinceramente que hagan algo (mucho) de aquí al 31 de agosto, porque con este equipo y este entrenador, casi habrá que estar contentos con la Uefa. X-D

Lo de Robben y Drenthe, sinceramente, no sé a que viene tanto mareo. Si fuese sólo de la prensa, pues vale, pero es el propio Calderón o Schuster los que hablan abiertamente de ellos, y no cierran sus fichajes. Por lo menos que se traigan a Drenthe. Si con Robben se suben a la parra, o lo rebajan antes de cerrar el mercado, o por mi se lo comerían.
Ya se llegan a unas cifras, que de ser ciertas, te da igual gastarte 30 kilos más e ir a saco por Cristiano. Por lo menos no va a ser un hombre de cristal, y es mejor que Robben.

La oferta de Kaká creo que es pura invención del Marca. Si acaso, habrán sondeado, pero eso de 50 + Baptista + Cassano, pura invención. Además, leyendo el de papel, pone que podrían incluir también a Cannavaro, vamos, que han puesto los nombres que han querido.

.............Casillas
Cicinho.Ramos.Pepe.Torres
.............Diarra
Robinho............Cristiano
..............Kaká
.......Higuaín...Van

y fuera! XD Tiro 60 por Cristiano, 50 + pack (Baptista, Cassano, Salgado, Cannavaro... y alguno más si hace falta :p) por Kaká, Drenthe y otro central (barato). A Robben le dejaba en el Chelsea. Y ya podía empezar la temporada. [poraki] Realmente me gastaría un poco más que estos años, que llevamos bastante en ventas. Lo úncio que Milan y ManU no aceptarían, pero bueno. [plas]


PD. Baptista se nacionaliza hoy, eso le sube el precio algo.
alexhh escribió:Lo de Robben y Drenthe, sinceramente, no sé a que viene tanto mareo. Si fuese sólo de la prensa, pues vale, pero es el propio Calderón o Schuster los que hablan abiertamente de ellos, y no cierran sus fichajes. Por lo menos que se traigan a Drenthe. Si con Robben se suben a la parra, o lo rebajan antes de cerrar el mercado, o por mi se lo comerían.
Ya se llegan a unas cifras, que de ser ciertas, te da igual gastarte 30 kilos más e ir a saco por Cristiano. Por lo menos no va a ser un hombre de cristal, y es mejor que Robben.


.............Casillas
Cicinho.Ramos.Pepe.Torres
.............Diarra
Robinho............Cristiano
..............Kaká
.......Higuaín...Van

y fuera! XD Tiro 60 por Cristiano, 50 + pack (Baptista, Cassano, Salgado, Cannavaro... y alguno más si hace falta :p) por Kaká, Drenthe y otro central (barato). A Robben le dejaba en el Chelsea. Y ya podía empezar la temporada. [poraki] Realmente me gastaría un poco más que estos años, que llevamos bastante en ventas. Lo úncio que Milan y ManU no aceptarían, pero bueno. [plas]
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexhh for president!
¿En Italia hay límite de extranjeros? Me parece que no...
Hay que pensar que Reyes se ve titular fijo en el Atlético de Madrid, sin embargo aquí en el Madrid fichando a Robben, Drenthe, y teniendo ya a Higuaín, Robinho que yo creo que todos van delante de él para jugar, se imaginaba otro año chupando banquillo y por eso se ha ido.

Si leéis lo que ha dicho recalca que el Atlético ha pujado fuerte por el, le habrán convencido de que sera titular, o al menos tendrá muchas posibilidades de serlo que estando en el Madrid.
Crack__20 escribió:Hay que pensar que Reyes se ve titular fijo en el Atlético de Madrid, sin embargo aquí en el Madrid fichando a Robben, Drenthe, y teniendo ya a Higuaín, Robinho que yo creo que todos van delante de él para jugar, se imaginaba otro año chupando banquillo y por eso se ha ido.

Si leéis lo que ha dicho recalca que el Atlético ha pujado fuerte por el, le habrán convencido de que sera titular, o al menos tendrá muchas posibilidades de serlo que estando en el Madrid.


Pienso lo mismo , este tio ya lo que quiere es jugar , dinero le sobra , pero vamos que no venga a decir que fichar por el atletico es una espina desde los 13 años, xq no se lo cree nadie, me parece que lo van a silbar unos cuantos este año en el calderon por esos besos al escudo madridista jajjaja, los jugadores son la leche. Si quiere fichar que fiche por el atletico pero que no venga a engañar a la aficion diciendo chorradas a ver si ahora prefiere el atletico al real ,vamos no me jodas , son todos iguales, hubiera quedado mejor diciendo que se canso de esperar al madrid y que el atletico le dio una oportunidad unica de volver a sentirse jugador o algo asi , pero que cuente la milonga de q desde niño es del atleti jejeje, bueno dicho el tocho este que le vaya bien , aunque yo sea madridista.
Levamos ya mas de 1 mes con estos temas..y sin comerlo salio Pepe de la chistera.. y Metz..para mi lo mejor q tiene nuevo el madrid claro.. jeje Saviloa nunca me a gustado..pro espero q nos sake las castañas algun dia q se le necesita..en cuento a dudek esta claro para lo q viene y creo q lo hara muy bien...
Yo ya doy a Drenthe y Robben cmo del Madrid (porfin tender algo q ver con ilusion en los partidos) y no descarto q venga Kaka, Diego u otro de esa desmarcacion de galones o almenos calidad..
SaLUDOS


P.D. Nos toca seguir comentando aqui los asuntos..desgraciadamente de nosotros no depende y no podemos hacer nada..no obstante tods las variantes cmo la del compi..de CRonaldo y Kaka tb molan :D pro son utopias bajo mi razonamiento..
Yo hasta que no vea las presentaciones de los jugadores no doy a nadie por fichado , robben y Drenthe esperemos que lleguen esta semana xq sino los doy por perdidos, y yo de verdad que mijatocic no se que hace , es lamentable , ¿como puede dejar de amarrar a un jugador como DIEGO? que coño hace todos los dias?vaya presidente y director deportivo , de lo peor de la liga , ojala se vayan pronto.
Espero que lo de ballack sea broma , xq pagar 40 kilos por el es vergonzoso por un tio de 31 años.
Kaká , para mi que nos roban a Baptista y encima ni sueltan a kaka y encima ataran a Pato para enero.
Y que decir de C.Ronaldo? le hemos hecho el hombre mas feliz del mundo xq le hemos hecho firmar un contrado magnifico por nuestro interes.
No pueden fichar a Cuaresma? es que manda narices, que vuelva florentino ,, que ese si que cuando prometia lo traia.
Peter Anderson escribió: [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
alexhh for president!

Claro que sí, yo tengo que acabar en esa poltrona. [qmparto]

Sería mucho gasto para un año, pero se supone que en los sucesivos no gastaríamos casi nada. Tendríamos una plantilla de jugadores menores de 25 años casi todos. Si acaso buscarle un sustituto a Van, que me tiraba a por el tal Pato, que dicen que es muy bueno, y que sería para el año siguiente, por si acaso nos lo quitan.
Luego con Cristiano, pues el ManU, parece que con el nuevo dueño multimillonario, le sobra el dinero como al Chelsea. Ya lleva un gasto de más de 70M, y pueden firmar a Tévez por otro pastón en esta semana. A lo mejor les hace falta dinero luego, y ahí aparecemos nosotros. :p
Con Kaká, si el Milan abriese la puerta mínimamente, se les empaquetaba a Baptista, Emerson y Cassano, por los que ya han dicho que estaban interesados. Si quieren a Cannavaro también. Y dinero. Pero el Milan no necesita vender.

Lo raro es que este año el Madrid a estas alturas sólo se ha gastado 30 kilos. El Chelsea unos 20, y el Milan 0. Es raro.
Assamit@ escribió:Alex que jodido lo tenemos este año ...
Nos haremos fuertes como el años pasado, y luego disfrutaremos XD
Bueno pues han presentado a Reyes, y algunos le han recibido con insultos y al grito de "madridista".

También ha dicho que el Madrid ha intentado hasta el último momento con sus servicios, pero que se habia comprometido con el Atleti y queria cumplir ese compromiso (como hizo la otra vez...).

Lo mejor, Cerezo:
"Espero que muestre tantas ganas como en el resto de equipos en los que ha jugado: Sevilla y Arsenal... ... ..."
[qmparto]
Esta semana no espereis fichajes, Mihatovic lleva toda la semana en Italia asi qeu hasta que se trate por completo el tema con Galliani nada.

Algunos se piensan que Mihatovic se puede dividir en cuatro y negociar en 4 paises diferentes al mismo tiempo pero no puede.
Drew escribió:Algunos se piensan que Mihatovic se puede dividir en cuatro y negociar en 4 paises diferentes al mismo tiempo pero no puede.


Partiendo de la base que ya siendo sólo uno sus capacidades de negiocación son un tanto malas...prefiero no imaginarme su capacidad divida en cuatro en cuatro lugares distintos. ¡Nos acabarían cobrando por hacer ofertas!
Drew escribió:Esta semana no espereis fichajes, Mihatovic lleva toda la semana en Italia asi qeu hasta que se trate por completo el tema con Galliani nada.

Algunos se piensan que Mihatovic se puede dividir en cuatro y negociar en 4 paises diferentes al mismo tiempo pero no puede.


Si se pasa toda la semana en Italia y no tenemos que esperar ningun fichaje, no se que coño pinta en Italia.

Y dividirse en cuatro no puede, pero se divida o no, el resultado es siempre el mismo. Volver con las manos vacías y vendiendo humo.
Yo de este palomo ya no se ni que decir... pfff, si es verdad lo de Radio Marca, la culpa fue del puto desgraciao... amos que decir que es del atleti desde pequeñito... que subnormal!! A ver si le va de puto culo como a la mayoria que llega al atleti. Y todo para jugar la puta UEFA (de milagro).

A ver si le pita su propia aficion durante buena parte de la temporada.

Joder macho, ahora los dos goles contra el Mallorca ya no los voy a ver igual. Que manera de emborronar ese momento.
jameschikito escribió:Yo hasta que no vea las presentaciones de los jugadores no doy a nadie por fichado


Ahí estoy contigo ^^

A mí, personalmente me gustaría que Baptista se quedara, aunque hay demasiados jugadores para arriba ya (pero para mí es mejor que un par de ellos por lo menos).

Espero que no pase, pero me da que ira al Milan por 12-15 kilos, ya que el Galliani se torea al gominas como quiere...
wanxu escribió:Espero que no pase, pero me da que ira al Milan por 12-15 kilos, ya que el Galliani se torea al gominas como quiere...


Si así de tonto es. Son capaces de haberle hecho ir a Milan a negociar el traspaso de Batista en lugar de venir ellos aqui. Y los veo capaces de que nos lo saquen por menos de 10 kilos y ver al gominas volver feliz diciendo que ha hecho un gran negocio.

Y por cierto aqui no huele a que se vaya a fichar a nadie.
Drew escribió:Esta semana no espereis fichajes, Mihatovic lleva toda la semana en Italia asi qeu hasta que se trate por completo el tema con Galliani nada.

Algunos se piensan que Mihatovic se puede dividir en cuatro y negociar en 4 paises diferentes al mismo tiempo pero no puede.


Yo pienso q desde q acabo la temporada a tenido tiempo de ir a ams sitios y traerse a gente, adeams de q supongo q Mijatovic tendra un equipo a su cargo.


No nos engañemos, la cosa no es q se divida o no se divida, es q no sirve para ese trabajo, lo s jugaodres q ficha lo ficha o pq su equipo a bajado o pq su equipo no es de la categoria del madrid y ningun club de esa categoria se ha interesado, o pq sueltan billetes de mas.

Quizas salvo Diarra. Veremos q pasa con Drenthe q si han mostrado interes.
Yo el año que viene fichaba a Monchi y le daba todos los cargos en altas/bajas... que los fichajes nos saldrán más caros que al Sevilla?Logicamente, pero al menos sabe negociar...

puto gominas... ojala me arrepienta, pero se podia ir a su pais de vacaciones indefinidas.
Drew escribió:Esta semana no espereis fichajes, Mihatovic lleva toda la semana en Italia asi qeu hasta que se trate por completo el tema con Galliani nada.

Algunos se piensan que Mihatovic se puede dividir en cuatro y negociar en 4 paises diferentes al mismo tiempo pero no puede.

Hay una entrevista a Galliani en la Gazzetta de hoy y dice que Kaká seguirá por lo menos 4 años en el Milan. Kaká lo que no querrá es cerrarse la puerta del Madrid, para que en cuanto esté metidito en años, venir al Madrid a hacerse la jubilación, así el Milan también recibiría dinero y nosotros lo tendríamos al fin pero con casi 30 años. También habla de que piden a Baptista como cedido. Flipante.

Asi que no sé exactamente qué hace Mijatovic en Italia. Que se vaya a Holanda o Inglaterra, pero en Italia hay poco que rascar, y con el Milan menos.
alexhh escribió:Hay una entrevista a Galliani en la Gazzetta de hoy y dice que Kaká seguirá por lo menos 4 años en el Milan. Kaká lo que no querrá es cerrarse la puerta del Madrid, para que en cuanto esté metidito en años, venir al Madrid a hacerse la jubilación, así el Milan también recibiría dinero y nosotros lo tendríamos al fin pero con casi 30 años. También habla de que piden a Baptista como cedido. Flipante.

Asi que no sé exactamente qué hace Mijatovic en Italia. Que se vaya a Holanda o Inglaterra, pero en Italia hay poco que rascar, y con el Milan menos.


si esq me parece increible lo del madrid y el milan,nos joden,nos vacilan,les regalamos a ronaldo y encima ahora se rien de nosotros con kaka y mas aun con lo de baptista,desde luego el pedja este no vale ni pa tomar por culo,dejandose torear una y otra vez por los mismos maricones......encima ahora lo de reyes,que el chelsea sube el precio de robben....veremos si el barsa no nos quita a dentre ese o como se escriba,que fichen al diego ese,que tiene buena pinta
Eso eso , nosotros reforzando al Milan ....

La verdad es que ya es cansino lo de Kaká , Robben , etc ........

Si es que tenemos un presidente que es un 'bocachancla' .

A mí es que ya me cabrea el Calderón , el año pasado con la excusa de las elecciones (creo que era el 2 o 3 de julio) ficho tardísimo . Este año no hace más que vender humo y vamos por el mismo camino .

DIOOOOOOOOOOOS como me cabrea este hombre .
Marca escribió:Schuster: "Estoy seguro de que Kaká jugará en el Real Madrid"

No sé si es inexperiencia, o las ganas de vendernos humo. Joder.
Y venga, Schuster diciendo que necesitamos a Robben. Venga, encarecedlo más si podeis.

En fin, volveré por la noche a comentar el partido, que al menos juega el Pipita en su posición.
lo uqe tendrian que hacer es fichar al quaresma y a diego,si me apuras fichar a cristiano ronaldo,que por bastante pasta lo fichan y ahora mismo es un vende camisetas de la ostia,aparte de ser de los mejores interiores del mundo,y ese lo veo mas factible,ya que el manchester se a gastado una millonada en fichajes y por una buena pasta lo dejarian ir
Lo que le faltaba al Madrid un entrenador bocachancla, que encima en vez de dedicar a hablar del equipo y de los entrenamientos que es la labor de un entrenador se dedica a hablar de los futuribles fichajes dejando con el culo al aire a los negociadores del Madrid.

Ya solo por decir que necesitan a Robben dad por hecho que por menos de 36 kilos no va al Madrid.

Os ha tocado el trio lalalá, me da la sensación que al final vais a echar de menos a Capello...
alexhh escribió:No sé si es inexperiencia, o las ganas de vendernos humo. Joder.
Y venga, Schuster diciendo que necesitamos a Robben. Venga, encarecedlo más si podeis.

En fin, volveré por la noche a comentar el partido, que al menos juega el Pipita en su posición.


No es la inexperiencia, es acercarse a menos de 50 metros a Calderón... [sonrisa]
Y Drenthe a solo medio millon, a que al final lo dejamos escapar.... }:/

Oferta Madrid 12'5 millones

Lo que pide el Feyenord: 13millones
SCHUSTER CUENTA CON ÉL PARA ESTE AÑO O EL PRÓXIMO
"Kaká jugará
en el Madrid"

Bernd Schuster admitió que "Kaká jugará en el Real Madrid esta o la próxima temporada" y reconoció abiertamente el interés del conjunto blanco por el extremo zurdo Arjen Robben. "Le necesitamos", afirmó el técnico alemán.




Le estoy ya cogiendo hasta asco a Kaka...


Por cierto me ahce gracia la noticia de MARCA,: PARA ESTE AÑO O EL PROXIMO y yo añadiria o dentro de 7.
Si es cierto que ha dicho eso Schuster, me parece una cantada...

A qué hora juegan hoy? Lo dan por RMTV?
Lars_ur escribió:lo uqe tendrian que hacer es fichar al quaresma y a diego,si me apuras fichar a cristiano ronaldo,que por bastante pasta lo fichan y ahora mismo es un vende camisetas de la ostia,aparte de ser de los mejores interiores del mundo,y ese lo veo mas factible,ya que el manchester se a gastado una millonada en fichajes y por una buena pasta lo dejarian ir


Si hombre... el Manchester, el club más rico del mundo junto con el Milan, va a vender a su máxima figura mediática para compensar lo gastado en fichajes.

No te lo crees ni tú :D en todo caso vendería si Cristiano se quisiera ir
wanxu escribió:Si es cierto que ha dicho eso Schuster, me parece una cantada...

A qué hora juegan hoy? Lo dan por RMTV?


Opino igual...y se puede ver el Madrid por alguna cadena?
SbArA escribió:
Opino igual...y se puede ver el Madrid por alguna cadena?


Por TVE1 a las 21.45
CoyoteWB escribió:SCHUSTER CUENTA CON ÉL PARA ESTE AÑO O EL PRÓXIMO
"Kaká jugará
en el Madrid"

Bernd Schuster admitió que "Kaká jugará en el Real Madrid esta o la próxima temporada" y reconoció abiertamente el interés del conjunto blanco por el extremo zurdo Arjen Robben. "Le necesitamos", afirmó el técnico alemán.




Le estoy ya cogiendo hasta asco a Kaka...


Por cierto me ahce gracia la noticia de MARCA,: PARA ESTE AÑO O EL PROXIMO y yo añadiria o dentro de 7.


Si, lo de "el proximo" ya es reirse de la peña. Todavia si dijera "lo vamos a traer este año"...

Ademas que lo que diga Chuster sobre fichajes no va a ninguna parte. Fijate que pensaba que podian contar con Reyes despues de que saliera que el atletico habia llegado a un acuerdo con el.
klian escribió:
Por TVE1 a las 21.45


En Diferido !!!

Vaya estafa [buaaj]
Bueno, ya solo queda poco mas de una hora

Lo daran en diferido para rellenar una hora en la que habra algun espectador mas que a la hora en la que se juega. Digo yo...

Tambien podían haber jugado mas tarde...
klian escribió:
Si hombre... el Manchester, el club más rico del mundo junto con el Milan, va a vender a su máxima figura mediática para compensar lo gastado en fichajes.

No te lo crees ni tú :D en todo caso vendería si Cristiano se quisiera ir


El Madrid es el equipo mas rico del mundo...para q lo sepas..
Yon3_6_0 escribió:
El Madrid es el equipo mas rico del mundo...para q lo sepas..


Pues será ahora...
klian escribió:
Pues será ahora...


Hace ya un par de años que le gana en ingresos, aunque este año sin galácticos quizá ingresen menos.
Yon3_6_0 escribió:
El Madrid es el equipo mas rico del mundo...para q lo sepas..


en la última lista era el más rico pero con el barça pisándole los talones.
Me gustará ver si este año lo seguis siendo ahora que os habéis quedado sin Beckham.

Y esa lista lo hacen sin tener en cuenta al dueño, por eso el Chelsea sale el 5 o 6 en la lista.

Pero vamos que Manu o Chelsea tienen mas dinero que Madrid y Barça.
Donde se puede ver el partido del real madrid??

En Marca dice que está jugando ahora, no?
XD


31' Hannover 1 - 0 Real Madrid
DANNY escribió:XD


31' Hannover 1 - 0 Real Madrid


Pero gualtrapas, si que??

Dime donde lo están echando!
The_Edge escribió:
Pero gualtrapas, si que??

Dime donde lo están echando!


En RMTV nada de nada
Entro aquí despistadamente y ya ha tenido uno que joderme la emoción de vermelo sin enterarme de nada XD
O sea que no lo están retransmitiendo...

Pero TVE no iba a televisar todos los partidos de pretemporada de Madrid y Barça?

Valientes mascachapas.

edit

A lo mejor es que lo retransmiten en diferido a las 21:45, no?
Que sí que están jugando XD



Lo siento celtico, la próxima vez pondré un aviso "Resultado en el siguiente spoiler" >_<
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911