Assamit@ escribió:Alex que jodido lo tenemos este año ...
Espero sinceramente que hagan algo (mucho) de aquí al 31 de agosto, porque con este equipo y este entrenador, casi habrá que estar contentos con la Uefa.
Lo de Robben y Drenthe, sinceramente, no sé a que viene tanto mareo. Si fuese sólo de la prensa, pues vale, pero es el propio Calderón o Schuster los que hablan abiertamente de ellos, y no cierran sus fichajes. Por lo menos que se traigan a Drenthe. Si con Robben se suben a la parra, o lo rebajan antes de cerrar el mercado, o por mi se lo comerían.
Ya se llegan a unas cifras, que de ser ciertas, te da igual gastarte 30 kilos más e ir a saco por Cristiano. Por lo menos no va a ser un hombre de cristal, y es mejor que Robben.
La oferta de Kaká creo que es pura invención del Marca. Si acaso, habrán sondeado, pero eso de 50 + Baptista + Cassano, pura invención. Además, leyendo el de papel, pone que podrían incluir también a Cannavaro, vamos, que han puesto los nombres que han querido.
.............Casillas
Cicinho.Ramos.Pepe.Torres
.............Diarra
Robinho............Cristiano
..............Kaká
.......Higuaín...Van
y fuera!
Tiro 60 por Cristiano, 50 + pack (Baptista, Cassano, Salgado, Cannavaro... y alguno más si hace falta
) por Kaká, Drenthe y otro central (barato). A Robben le dejaba en el Chelsea. Y ya podía empezar la temporada.
Realmente me gastaría un poco más que estos años, que llevamos bastante en ventas. Lo úncio que Milan y ManU no aceptarían, pero bueno.
PD. Baptista se nacionaliza hoy, eso le sube el precio algo.