Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

Kurtps2 escribió:Luego de los 100 millones de Kaká, 25-30 los puedes abaratar con Baptista y Emerson, con lo cual yo creo que ahora lo de pagar 100 millones es el menor de los problemas. Ademas con esos 100 kilacos, es probable que alguna estrellita del Barcelona se fuera rumbo a Milán, con lo cual, doble rendimiento.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. Las estrellas del Barça valen cada una mínimo 150 kilos para empezar...

Y yo todavia estoy esperando ver como el Madrid suelta esa pasta de la que tanto presume porque hasta ahora solo le he visto soltar 30 kilazos por un central y no ha sido capaz de pagar 12 kilos por Reyes.

Pero vamos que vosotros podeis seguir soñando por Kaká y hacer caso a las tonterias del Milongas que lleva dos años vendiendo humo con el fichaje del brasileño.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Cuando el equipo dependia unicamente de Ronaldinho que nos lo hubiesen fichado por 100 millones quizá si habria sido un problema porque a ver a quien encontrabas con su forma y estado de gracia. Pero ahora con tanto talento ahi delante si se llevan a uno de los 'viejos' pagando lo que vale lo podemos sustituir perfectamente o incluso reforzar otras zonas del campo.

Otro cantar seria que se llevaran a Messi o a Bojan eso si que seria irremplazable.
Yo me hubiera quedado con Reyes, me parece muy buen jugador, joven, nacional... pero no a cualquier precio, y desde luego nada de subastas.

Y por lo visto al chaval le da un poco igual donde jugar, ya sea Madrid, Atleti, Arsenal... asique nada, él mismo.

Por otro lado, si viene Robben tampoco se le va a echar de menos.

También lei algo de un intercambio de Solari por Cassano, aunque solo eran rumores, pero estaria bastante bien.
alexhh escribió:Yo esos dos casos no los veo como plan B.


No me referia en ese sentido. Me refiero a q se intenta fichar cracks, pero como se hace tan mal, luego no se traen, ni cracks ni siquiera jugadores q esten un escalon por debajo, si no al menos dos o tres por debajo, como poco. No se si me explico.

EDITO: DEsde luego yo soy lado oscuro, pero es q hay cosas q me joden, como por ejemplo:

PRIMER 'INCENDIO' DE LA PRETEMPORADA PARA BERND SCHUSTER
Cicinho lanza un órdago y amenaza con marcharse si juega por la izquierda
MARCA. Primer ‘incendio’ para Schuster.

Cicinho se mostró muy disgustado con la decisión del técnico de desplazarlo a la izquierda, apostando por Sergio Ramos y Salgado como laterales derechos en el primer partido de la temporada. Ni mucho menos es el comienzo de temporada que esperaba el brasileño tras la marcha de Capello.

La situación no es del agrado del jugador, que el viernes lanzó un órdago. “Por la izquierda no estoy cómodo y me gustaría jugar en mi sitio. Quiero jugar de lateral derecho y si no es así buscaré otro equipo porque no me veo jugando ahí todo el año. Mi voluntad es seguir aquí, pero a mí sólo me hace feliz jugar. Tengo varias propuestas sobre la mesa y ya veremos qué sucede. Es cierto que tenemos problemas por la izquierda y que Schuster me ha pedido que juegue ahí, pero mi voluntad es jugar en mi sitio”, señaló en Punto Radio.





SI es cierto, q cualquiera sabe, me jode q un jugador ya se queje hasta de jugar, me jdoe q se corte la progresion de Torres, me jode q SHuster empiece haciendo experimentos.



Y parece q ha surtido efecto:


TRAS ACLARAR CON SCHUSTER SU AMENAZA DE ABANDONAR EL EQUIPO
Cicinho vuelve a ocupar el lateral derecho en los entrenamientos
Cicinho, defensa brasileño del Real Madrid, volvió a ocupar su posición natural, el lateral derecho, en la doble sesión de trabajo de hoy, domingo, tras su charla con el técnico Bernd Schuster para aclarar su amenaza de dejar el equipo si seguía en el lateral izquierdo. El primer partido amistoso, ante el Stoke City, agotó la paciencia de Cicinho, que por circunstancias, jugó en el lateral izquierdo durante 45 minutos.

Su amenaza de dejar el Real Madrid si no cambia su situación, ha tenido una rápida respuesta de Schuster. Tras la conversación que mantuvieron ayer sábado, el técnico alemán quiso alegrar a su jugador y le ubicó en los partidos de entrenamiento en el lateral derecho. Este cambio provocó que Sergio Ramos actuase como central por primera vez en pretemporada, una demarcación que no ocupará esta temporada ante los fichajes de Metzelder y Pepe más la continuidad de Fabio Cannavaro.





Por cierto q en marca hay una noticia de q ofrecen por Kaka 90, aparte de vender a Baptista por 20 (q no se si sera 70+Baptista o Baptista+90) pero al darle al link, slae la noticia de Cicinho. ein?


Y segun as:


Primera | Real Madrid
SCHUSTER VE EN CICINHO LA SOLUCIÓN A LA FALTA DE REYES

Insistió en las bandas y quiere "cuatro hombres al remate"


CUENTA CON ÉL. Schuster quiere retener a Cicinho en el equipo.
(HELIOS DE LA RUBIA)
AMPLIAR

30.07.2007


¿TE INTERESA?
MARCO RUIZ (IRDNING)

Click!
Cicinho volvió ayer a jugar en la banda derecha. Lo hizo por primera vez en la pretemporada. Schuster ha accedido a sus peticiones. El futbolista y el técnico mantuvieron una conversación el día siguiente a las declaraciones del lateral, un encuentro que coincidió con el acercamiento de Reyes al Atlético, y ambos llegaron a la conclusión de que el brasileño puede ser muy importante para el Madrid incluso jugando como interior. Schuster quería utilizar a Reyes en la banda derecha, como hizo Capello, pero también ve en Cicinho una solución de garantías. De hecho, el brasileño alternará la posición de interior y de lateral durante la temporada.

La conversación con Schuster ha hecho que Cicinho cambie de opinión con respecto a salir del Madrid. El brasileño está viviendo unos momentos muy difíciles ya que este verano ha tenido varios juicios con los anteriores agentes que llevaban sus asuntos. Además, justo antes de llegar a Madrid para iniciar la pretemporada recibió la llamada de Bronzetti. El intermediario le trasladó una importante oferta del Roma. Su situación económica mejoraría mucho. A Cicinho le une una gran amistad con el portero del Roma Doni, que le ha estado llamando en las últimas fechas para hacerle saber que Totti habla constantemente de la necesidad de llevarle al equipo romano. Todos estos factores, unidos a la decepción de jugar constantemente en la izquierda en esta pretemporada, le hicieron explotar.

Ataque total.
Schuster insistió una vez más en el entrenamiento de ayer en el ataque por las bandas. Dedica gran parte de los entrenamientos a entrenar esta manera de atacar. Además, dejó muy claro a sus hombres que quiere llegar, al menos, con cuatro posibilidades de remate al área contraria (gráficos de la derecha).

Cicinho, en su banda natural, fue uno de lo hombres más destacados de la sesión. No fue la suya la única variación que Schuster realizó en la sesión de ayer. Además de Cicinho, cambió a Sergio Ramos de ubicación. El defensa estuvo jugando en todo momento de central, en compañía del alemán Metzelder.




Esperemos q no le den por ponerlo de interior, pq me paece a mi q es una mala solucion, claro, q realmente para ese puesto, no veo yo ahora mismo una buena solucion en el equipo.
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. Las estrellas del Barça valen cada una mínimo 150 kilos para empezar...

Venga va.... [tomaaa]
Yo creo que vale 400.000 millones cada uno, por lo menos. [qmparto]
Sobre lo de que no tenemos dinero, tú espérate, que estos andan medio locos. Estos se gastan dinero aunque no lo tengamos.


Coyote, yo haré como que eso último ni lo he leido. ¿Dos o tres escalones por debajo? cawento XD
Del As te falta lo mejor. Pone "Principio de acuerdo por Drenthe y Robben", y uno dice, pues bien, esto es una gran noticia. Y te metes a ver la noticia, y ahí de acuerdos ninguno. [tomaaa] Malnacidos, a estos sí que habría que poner en la frontera.

La noticia de lo de Baptista y el Milan es esta creo:
Marca escribió:El futuro de Baptista se acerca cada vez más al Milan
J.F.D. · Madrid El verdadero objetivo de la reunión entre los representantes del Madrid y del Milan, además de ofrecer 90 millones por Kaká como ya adelantó MARCA, es un eventual traspaso de ‘La Bestia’ Baptista al club rojinegro. El brasileño llegó el pasado viernes a Madrid con el objetivo de convencer a Bernd Schuster de que tiene hueco en el equipo blanco, pero lo cierto es que tras su buen papel en la Copa América el Real Madrid espera sacar 20 millones de euros por él.

El Milan es el equipo que más interés ha puesto en hacerse con los servicios de Baptista, algo que el Madrid valora positivamente, pues aprovechará la reunión con el club italiano para hablar de Kaká. El agente de Baptista llegará a Madrid el próximo martes y está previsto que la reunión con el Milan sea el miércoles. Aunque en Italia afirmaban que la primera toma de contacto se produjo ayer mismo.

Yo creo entender que venderían a Baptista por 20 kilos. Como hay que meter la paja mental por algún lado, hablan de lo de Kaká pero sin encajarlo del todo. Pero bueno, según esta "noticia", yo creo que sería vender a Baptista por 20 kilos, y luego ofertar por Kaká 90, es decir, como si fuese 70 + Baptista (y a lo mejor Cassano).

PD. Reyes creo que no es muy listo. XD Dicen que todavía tiene por pagar una parte de la penalización por no fichar por el Atlético el año pasado, y este año parece que ha hecho una cosa parecida. En este caso el Atlético no ha sido tonto y le ha puesto 40 millones de euros. XD Y Reyes habrá firmado, lo que no sé es porque no oficializan su fichaje ya.
alexhh escribió:Venga va.... [tomaaa]
Yo creo que vale 400.000 millones cada uno, por lo menos. [qmparto]
Si no me equivoco la clausula de cada uno de los cracks del Barça es de 150 kilos. Si el Barça no quiere venderlos por menos de ese dinero no se va ninguno y más cuando ya ha quedado bastante claro que ninguno tiene intención de irse.
No se si alguien lo habrá puesto:

Imagen

jojojo... algo se masca. Y yo no creo que sea "solo" para vender jugadores al MIlan... el secretario tecnico no puede estar perdiendo el tiempo solo en vender jugadores cuando el tiempo se le agota y necesita terminar la plantilla...

EDITO: Además cuando un equipo quiere fichar a un jugador... visita el pais de X club, como se va a reunir Mijatovic en Italia para que Galliani le haga una oferta? No tiene sentido alguno... Y si finalmente es para vender a jugadores está claro que somos unos putos primos.
Sabre escribió:No se si alguien lo habrá puesto:

Imagen

jojojo... algo se masca. Y yo no creo que sea "solo" para vender jugadores al MIlan... el secretario tecnico no puede estar perdiendo el tiempo solo en vender jugadores cuando el tiempo se le agota y necesita terminar la plantilla...


¿quién es el abuelo?

Y los cracks valen eso, si quieren a Ronaldinhno, son 150 millones ni uno menos. Sino tienen ese dinero o están dispuestos a pagarlos, se pueden ahorrar el viaje.
Hereze escribió:
¿quién es el abuelo?


Pedja y Galliani en la playa de Forte dei Marmi ayer
Ya ves, Galliani parece a mi abuelo bajando a la playa a las 8 a coger sitio con la sombrilla.

11:50, 0 fichajes [jaja]
Hereze escribió:
¿quién es el abuelo?

Y los cracks valen eso, si quieren a Ronaldinhno, son 150 millones ni uno menos. Sino tienen ese dinero o están dispuestos a pagarlos, se pueden ahorrar el viaje.

Por 100 millones el Barça lo vende seguro. Aunque lo cierto es que se habla todos los años de lo mismo y la verdad es que nadie ofrece tanto. Que 100 millones es 1/3 del presupuesto del Barça en un jugador, no creo que sean tan tontos como para no vender.
Y sobre la foto yo pienso que son unos primos y van a Italia a negociar la venta de Baptista. Es una pena el director deportivo que tenemos...que vuelva Florentino aunque sea sólo para fichar a cracks [+risas]
alexhh escribió:



Coyote, yo haré como que eso último ni lo he leido. ¿Dos o tres escalones por debajo? cawento XD


Coño!!! te voy a tener q hacer un croquis, pa q me entiendas [qmparto]


1er Escalon-> Kaka, Cristiano y algunos mas
2do escalon-> VNistelrooy, Totti,
3er Escalon Higuain

XD



MAs o menos. En el momento q lo ficharon (y ahora) es asi, quizas dentro de dos años no.
YknarF escribió:Ya ves, Galliani parece a mi abuelo bajando a la playa a las 8 a coger sitio con la sombrilla.

11:50, 0 fichajes [jaja]



EXCLUSIVA DE MARCA, TRANSCRIPCION DE LA CONVERSACION DE PEDJA Y GALLIANI.


Imagen
kuririn escribió:

EXCLUSIVA DE MARCA, TRANSCRIPCION DE LA CONVERSACION DE PEDJA Y GALLIANI.


Imagen


[qmparto]
Garibaldi escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor. Las estrellas del Barça valen cada una mínimo 150 kilos para empezar...

Y yo todavia estoy esperando ver como el Madrid suelta esa pasta de la que tanto presume porque hasta ahora solo le he visto soltar 30 kilazos por un central y no ha sido capaz de pagar 12 kilos por Reyes.

Pero vamos que vosotros podeis seguir soñando por Kaká y hacer caso a las tonterias del Milongas que lleva dos años vendiendo humo con el fichaje del brasileño.


300, las estrellas del barça valen un minimo de 300 millones [poraki] . Sabes de sobra que el barça venderia a Ronaldinho, etoo o Henry por 100 kilos. Messi es otra historia....

A menos que entre la posibilidad de Kaka yo no venderia a Baptista al Milan. Que les den por el culo, ellos no venden a Kaka pues nosotros no vendemos a Baptista.

De todas formas, yo me quedaria a Baptista.
Hereze escribió:
¿quién es el abuelo?

Y los cracks valen eso, si quieren a Ronaldinhno, son 150 millones ni uno menos. Sino tienen ese dinero o están dispuestos a pagarlos, se pueden ahorrar el viaje.
si, y eso te lo crees tu, si le das 120 millones por ronaldinho te van a decir que no verdad? [sonrisa]
jita escribió:
300, las estrellas del barça valen un minimo de 300 millones [poraki] . Sabes de sobra que el barça venderia a Ronaldinho, etoo o Henry por 100 kilos. Messi es otra historia....


Si valen 150 son 150, que esto no es el mercadillo del Barça. Si quieren regatear que se vayan a otro sitio.

Si quieren fichar a Ronaldinho ya saben lo que tienen que pagar, si lo fichan por menos de 150 millones, Laporta dura dos telediarios como presidente.

La única excusa que tendría para salvar el culo es que pagaran la cláusula íntegra.
Hereze escribió:
Si valen 150 son 150, que esto no es el mercadillo del Barça. Si quieren regatear que se vayan a otro sitio.

Si quieren fichar a Ronaldinho ya saben lo que tienen que pagar, si lo fichan por menos de 150 millones, Laporta dura dos telediarios como presidente.

La única excusa que tendría para salvar el culo es que pagaran la cláusula íntegra.
seamos serios, raul tenia una clausula de 180 millones creo, pero si le dan al madrid en el momento bueno de raul 100 millones pues lo hubiera vendido, si al barça le das 100 kilos por etoo o dinho, lo venden, es que si no lo venden es de tontos
No es cuestion de cifras, solo es cuestión de que el jugador quiera irse. [looco]
dat28850 escribió:No es cuestion de cifras, solo es cuestión de que el jugador quiera irse. [looco]
Ya, pero como un jugador va a querer ir al R.Madrid XD eso es imposible [666]
dat28850 escribió:No es cuestion de cifras, solo es cuestión de que el jugador quiera irse. [looco]

Si es lo de siempre. Lo habremos visto una y mil veces. Si un jugador se quiere ir, se va, y el club vendedor le toca negociar a regañadientes.
Por ahora tampoco veo que ningún jugador barcelonista se quiera ir, que esa es otra claro.

CoyoteWB escribió:
Coño!!! te voy a tener q hacer un croquis, pa q me entiendas [qmparto]


1er Escalon-> Kaka, Cristiano y algunos mas
2do escalon-> VNistelrooy, Totti,
3er Escalon Higuain

XD



MAs o menos. En el momento q lo ficharon (y ahora) es asi, quizas dentro de dos años no.

¡Viva el tercer escalón!! :D


A ver si sale alguna novedad del tema Milán, aunque sea algo relacionado con Baptista, Cassano o Emerson, no con Kaká.
daniel_5 escribió:Ya, pero como un jugador va a querer ir al R.Madrid XD eso es imposible [666]


15:25 sin fichajes a la vista marineros.


Ademas de verdad, lo que yo alucino es la poca capacidad de gestion que tienen Gominas and Milongas...

Por 90 kilos, suponiendo que Robben y Dremthe esten fichados, y que esten dentro del presupuesto, quiero decir que aparte de los dos tulipanes este la idea de gastarse esa brutalidad.


Fichajes con Kaka: Saviola, Metzelder, Dudek, Pepe, Robben, Dremthe y Kaka.
Fichajes sin Kaka. Saviola, Metzelder, Dudek,Pepe Robben, Dremthe ... y por esos 90 kilos...

Te traes y enumero:

Quaresma: 25 kilos Extremo
Cesc: 30 Kilos Organizador
Diego: 25 kilos Mediapunta
Pato: 20 Kilos. Delantero.


Es decir, te haces cuatro fichajes de calidad, jovenes y con proyeccion.
kuririn escribió:
15:25 sin fichajes a la vista marineros.


Ademas de verdad, lo que yo alucino es la poca capacidad de gestion que tienen Gominas and Milongas...

Por 90 kilos, suponiendo que Robben y Dremthe esten fichados, y que esten dentro del presupuesto, quiero decir que aparte de los dos tulipanes este la idea de gastarse esa brutalidad.


Fichajes con Kaka: Saviola, Metzelder, Dudek, Pepe, Robben, Dremthe y Kaka.
Fichajes sin Kaka. Saviola, Metzelder, Dudek,Pepe Robben, Dremthe ... y por esos 90 kilos...

Te traes y enumero:

Quaresma: 25 kilos Extremo
Cesc: 30 Kilos Organizador
Diego: 25 kilos Mediapunta
Pato: 20 Kilos. Delantero.


Es decir, te haces cuatro fichajes de calidad, jovenes y con proyeccion.
Fichajes que por supuesto se criticarian, solo por ser jovenes, como con Higuain Gago, Pepe y alguno mas y se volveria a pedir un "Crack"
kuririn escribió:Es decir, te haces cuatro fichajes de calidad, jovenes y con proyeccion.

Vamos a dejarnos ya de la proyección, porque aquí nos cargamos muchos jóvenes en cuanto no arrancan desde el principio. No se tiene paciencia con ellos. Yo me dejaba ya de tanta juventud, porque ya hay demasiados en el equipo por explotar: Robinho, si traen a Drenthe, los 3 fichajes de invierno, Soldado, Diarra... todos jóvenes y con proyección, pero no podemos basar el equipo sólo en eso.

Y las cuentas medio salen, llevamos en ventas ya 20M, y pueden salir Baptista o Emerson que también recibiríamos money money. :p

Lo raro de traer a Kaká es que no sería organizador ni nada. Yo en el esquema que está proponiendo Schuster, lo vería en la banda derecha donde ahora estarían Robinho e Higuaín, y que tirase hacia el centro. Para acompañar a Diarra se necesita un organizador, alguien como Cesc, Iniesta, Xavi... La verdad es que entiendo poco, espero aclararme un poco el 31 de agosto.
alexhh escribió:Vamos a dejarnos ya de la proyección, porque aquí nos cargamos muchos jóvenes en cuanto no arrancan desde el principio. No se tiene paciencia con ellos. Yo me dejaba ya de tanta juventud, porque ya hay demasiados en el equipo por explotar: Robinho, si traen a Drenthe, los 3 fichajes de invierno, Soldado, Diarra... todos jóvenes y con proyección, pero no podemos basar el equipo sólo en eso.

Y las cuentas medio salen, llevamos en ventas ya 20M, y pueden salir Baptista o Emerson que también recibiríamos money money. :p

Lo raro de traer a Kaká es que no sería organizador ni nada. Yo en el esquema que está proponiendo Schuster, lo vería en la banda derecha donde ahora estarían Robinho e Higuaín, y que tirase hacia el centro. Para acompañar a Diarra se necesita un organizador, alguien como Cesc, Iniesta, Xavi... La verdad es que entiendo poco, espero aclararme un poco el 31 de agosto.


15:48 Sin fichajes.


Si voy a traer a Kaka, usaria a Kaka para lo que mejor sabe hacer, no le pondria en una banda.


Algo asi

----------------------Casillas------------------------
--------------------------------------------------------
Ramos------------Cannavaro--Pepe---------Dremthe
---------------------------------------------------------
-------------------------------------------------
-----------------Diarra------Gago--------------------
-------------------------------------------------
Robinho-------------------------------------Robben
-----------------------Kaka---------------------------
--------------------------------------------------------
--------------------V.Nistelroy-----------------------


En todo caso prefiero sacrificar a Robinho antes que a Kaka, y meter a Robinho en banda y a Kaka de mediapunta.

Dejar a Gago las funciones de Pirlo, y a Diarra las de Gatusso, y darle plena libertad en labores ofensivas a Kaka, para finalizar jugada o darle el ultimo pase a Van The Man.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
kuririn escribió:Dejar a Gago las funciones de Pirlo, y a Diarra las de Gatusso, y darle plena libertad en labores ofensivas a Kaka, para finalizar jugada o darle el ultimo pase a Van The Man.
Que lástima que se ha ido Capello XD
PuMa escribió:Que lástima que se ha ido Capello XD

Pues ganó la Liga con un equipo no muy allá. Habría que ver si hubiésemos traido a Kaká, Cesc y Robben donde habríamos andado. :-)

kuririn, Zidane jugaba por una banda, la izquierda. También lo hace Ronaldinho. No todo el que está en la banda tiene que dedicarse a driblar y centrar, se pueden ir hacia el centro. Eso es lo que harán Robinho e Higuaín, y ahí es donde pondría yo a Kaká, con dos delanteros por delante.
Sí, me parece que la idea es más de tener un extremo nato por la izquierda y por la derecha uno falso que se meta hacia el centro, como Zidane o Guti el año pasado.
kuririn escribió:Te traes y enumero:

Quaresma: 25 kilos Extremo
Cesc: 30 Kilos Organizador
Diego: 25 kilos Mediapunta
Pato: 20 Kilos. Delantero.

Es decir, te haces cuatro fichajes de calidad, jovenes y con proyeccion.

Desde cuando Cesc vale 30 kilos y saldría del Arsenal por esa cantidad??

Y por Pato creo que estan pidiendo 30 millones.

Por cierto Queiroz lanza una flecha envenenada al Real Madrid:

El Madrid no quiso fichar a Pepe por dos millones
Te traes y enumero:

Quaresma: 25 kilos Extremo
Cesc: 30 Kilos Organizador
Diego: 25 kilos Mediapunta
Pato: 20 Kilos. Delantero.


Veo todos esos fichajes bien, pero solo 2 cosas.

A cesc no lo contrataria ni loco, esta sobrevalorado y vendria sin ganas, el quiere ir al barcelona y eso es lo que busca.

Y pato no se puede fichar hasta que no cumpla los 18 años, osea que seria un fichaje para la temporada que viene.

Si la unica opcion que tenemos para traernos a kaka es pagar 90 kilos, prefiero ese dinero en kaka que en experimentos, ademas que ese dinero se amortizaria bastante pronto.

Salu2.
Vamos a ver Kaka...para mi es de lso 3 mejores del mundo..90kilos me la pela para eso estan..el ekipo esta muy equilibrado y con los 3 estos q vendrian yo seria un tio mu feliz...y ahora si diria al resto de equipos q empezaran q pensarse lo de ganar al Madrid..pues ya se unirian muxas ies...Shuster y Robben, y Robinho y Gago y Kaka....etc
Garibaldi escribió:Desde cuando Cesc vale 30 kilos y saldría del Arsenal por esa cantidad??

Y por Pato creo que estan pidiendo 30 millones.

Por cierto Queiroz lanza una flecha envenenada al Real Madrid:

El Madrid no quiso fichar a Pepe por dos millones


Por Pato piden 30 millones, pero de dólares. Que vienen a ser unos 21 millones de euros.

Lo de Cesc por 30 lo veo complicado también, el Arsenal pediría más, sobretodo habiendo vendido a Henry, de todas formas no me acaba de convencer Cesc, antes traía a Diego o Sneijeer.
18:43 -> No hay fichajes.



Para Garibaldi...


Cesc le valoro en 30 kilos porque es su precio de mercado bastente inflado, estoy totalmente seguro que si vosotros hicierais una oferta por Cesc, su precio de tasacion se pasario automaticamente a 22 kilos mas o menos, y que el propio jugador presionaria para abandonar la entidad.

Aunque creo que me des la razon que actualmente al Madrid le vendria mejor un jugador como Xabi Alonso, un tio que te mueve el equipo y que no se si me comentaste en alguna ocasion que incluso seria mas facil de fichar ya que no es titular indiscutible desde la entrada de Mascherano al equipo.


Para el resto.. :D


En cuanto a lo de Kaka, yo personalmente no hipotecaria la economia de un club en base a un jugador, lo dicho prefiero ir a por Diego que para mi es un tio que tiene una calidad impresionante y le convertiria, salvando las distancias, en nuestro Deco particular, y mucho mas barato.

Que no vende camisetas, estoy de acuerdo pero no estamos formando un equipo de hombres y no de figuras, en que quedamos ?


Y por ultimo nos hace falta un extremo derecho como el comer, si no queda mas remedio la llegada de Kaka, pondria a Robinho en ese lado, aunque me gustaria un extremo natural en esa posicion.
kuririn escribió:Cesc le valoro en 30 kilos porque es su precio de mercado bastente inflado, estoy totalmente seguro que si vosotros hicierais una oferta por Cesc, su precio de tasacion se pasario automaticamente a 22 kilos mas o menos, y que el propio jugador presionaria para abandonar la entidad.

Yo no lo decía por lo que nosotros podemos ficharlo o no, simplemente porque actualmente para el Madrid Cesc solo saldría del Arsenal para ir a vuestro equipo por un precio descomunal más de 60 millones que haga cambiar de opinion al Arsenal.


kuririn escribió:Aunque creo que me des la razon que actualmente al Madrid le vendria mejor un jugador como Xabi Alonso, un tio que te mueve el equipo y que no se si me comentaste en alguna ocasion que incluso seria mas facil de fichar ya que no es titular indiscutible desde la entrada de Mascherano al equipo.

Por supuesto que te doy la razón. Para mi Xabi Alonso es un jugador más completo que Cesc y me parece increible que el Madrid no se haya fijado en él.
yo entre cesc y xavi alonso me quedo con el primero,y eso que me gusta mucho mucho x.alonso pero veo mas jugador a cesc.

y sobre lo de kaka creo que es otra mentira de la prensa cosa que estaremos asi hasta que acabe el periodo de fichajes [maszz]


19:50 y sin........... [mamaaaaa] [maszz]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sanchez, te digo de verdad que Xabi Alonso es mil veces mejor jugador que Cesc. O dos mil. O siete mil xDD. Si buscáis un tío para el madrid, Xabi tendría que ser prioritario.
TaLLaRiCo escribió:Sanchez, te digo de verdad que Xabi Alonso es mil veces mejor jugador que Cesc. O dos mil. O siete mil xDD. Si buscáis un tío para el madrid, Xabi tendría que ser prioritario.


si a mi me gusta mucho x.alonso pero no se me gusta mas cesc,ademas para el madrid le vendria mejor cesc porque a xavi le gusta jugar por delante de la defensa es decir como un puro 5 y en ese puesto tenemos a diarra y vendria mejor cesc para jugar por delante de diarra,porque a x.alonso no lo veo por delante de diarra [agggtt]

hombre antes que cesc prefiero a uno que se llama xavi y juega en el barca [beer] pero lo veo imposible!!XD

xavi es el jugador perfecto para el madrid [tadoramo]

salu2
La verdad que lo de Reyes es de traca, una buena prueba de hasta donde puede llegar un jugador a ser simplemente un mercenario. El año pasado dejó al Atlético tirado porque el Madrid se había interesado en su cesión, ahora ficha por el Atlético porque el Madrid no le paga al Arsenal lo que pide. Si a este tío llega a recibir una oferta del Barça hace dos días deja tirado al Atlético de nuevo para ser blaugrana.

Y todo porque le gusta la juerga española más que a un tonto un lápiz.

Espero al menos que no tenga la caradura de decir que su sueño era jugar en el Atlético porque vaya, vaya...

Si lo pensáis fríamente, os habeis librado de una buena.
Pues yo me cago en Reyes, me cago en Miyatovich y me cago en el del puto peluquín.

Ojalá se lesione todavía mas que el año pasado y no rasque bola.

Hijos de puta todos.


P.D: O sea, no entiendo como robben puede valer 30 kilos, y reyes no valga 9.

Bueno, de todos modos en el atletico ultimamente no triunfa ni dios... espero que siga la racha.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Por mi perfecto, Reyes me desesperaba y no se puede uno quedar un jugador porque te meta dos goles en una "final" si el resto de la temporada no ha hecho nada, si fuese el que salió de Sevilla que encaraba, regateaba y dominaba la banda perfecto, pero este pufo no parece el mismo, que si lo fichaban por seis millones no me parece mala opción para calentar banquillo, pero pagar más no me gustaba, mejor, así hay alguna posibilidad para que se decidan a intentar recuperar a Cassano.
Mox escribió:Por mi perfecto, Reyes me desesperaba y no se puede uno quedar un jugador porque te meta dos goles en una "final" si el resto de la temporada no ha hecho nada, si fuese el que salió de Sevilla que encaraba, regateaba y dominaba la banda perfecto, pero este pufo no parece el mismo, que si lo fichaban por seis millones no me parece mala opción para calentar banquillo, pero pagar más no me gustaba, mejor, así hay alguna posibilidad para que se decidan a intentar recuperar a Cassano.
Joer, pero no me digas que de 6 a 9 hay mucha diferencia... Y teniendo en cuenta que quieren a Robben, que se lesiona cada dos por tres... amos que... y todavia hablan de Solari... hala, para el cementerio de elefantes...

9 millones no me parece dinero, hoy en dia, la verdad.

Y no solo metio los dos goles de la final, metio faltas e hizo mas cositas. Solo que tenía a Beckham y Robinho por delante, y entre eso y las lesiones, no rindio todo lo que debiera, pero es un tio todavia joven.

Yo solo cruzo los dedos para que se pegue el gran batacazo en el atleti. Amos que... cambiar el madrid por el atleti... no me jodas!!
Kurtps2 escribió:Pues yo me cago en Reyes, me cago en Miyatovich y me cago en el del puto peluquín.

Ojalá se lesione todavía mas que el año pasado y no rasque bola.
Es normal que Reyes se haya ido el Atlético viendo que el Madrid no se interesaba de verdad por él. Si se arriesga y se queda en el Arsenal por esperar al Madrid ¿qué? Lo que está claro es que quería volver a España y no se lo ha pensado.

A mi lo que me gustaría es ver la cara que se le quedaría a Mijatovich y Calderón si Reyes le metiera un par de goles al Madrid la primera jornada.
Mox escribió:Por mi perfecto, Reyes me desesperaba y no se puede uno quedar un jugador porque te meta dos goles en una "final" si el resto de la temporada no ha hecho nada, si fuese el que salió de Sevilla que encaraba, regateaba y dominaba la banda perfecto, pero este pufo no parece el mismo, que si lo fichaban por seis millones no me parece mala opción para calentar banquillo, pero pagar más no me gustaba, mejor, así hay alguna posibilidad para que se decidan a intentar recuperar a Cassano.


A Cassano hay q darle una oportunidad y a Reyes no?? Cassano aparte de llegar como una foca cuando fichó por el Madrid, no ha demostrado nada y encima se ha puesto tonto y rebelde.

Que no hombre, que no...

Reyes es cierto que no ha estado a su nivel este año, sólo con cuentagotas pero es un jugador que tiene más posibilidades de ser recuperable. Ha marcado 6 goles en Liga me parece(tercer goleador del equipo, uno menos que Raúl si no me equivoco) y tiene muchísima calidad, además es español que nunca está de más darle un poco de identidad nacional al equipo.
Es que Reyes nunca ha sido un tio de muchas luces, por no hablar de la familia que tiene, medio analfabetos, normal que no se adaptaran en Londres.
Peter Anderson escribió:Es normal que Reyes se haya ido el Atlético viendo que el Madrid no se interesaba de verdad por él. Si se arriesga y se queda en el Arsenal por esperar al Madrid ¿qué? Lo que está claro es que quería volver a España y no se lo ha pensado.

A mi lo que me gustaría es ver la cara que se le quedaría a Mijatovich y Calderón si Reyes le metiera un par de goles al Madrid la primera jornada.


Habrá pensado: "estamos ya en agosto prácticamente, llevo dos o tres semanas de retraso en cuanto a preparación física... tengo que hacer algo ya". Y ha aceptado una oferta en la que seguirá ganando buena pasta (entre 3 y 4 millones de euros según Marca), se queda en Madrid y en un equipo que jugará en Europa. Además, este año hay Eurocopa así que necesita jugar.
Yo no creo que perdaís gran cosa por no fichar a Reyes, eso si me parece de traca que si era un jugador que veraderamente interesaba el Madrid no sea capaz de subir de 6 a 9 millones de euros para hacerse con él.

Si no interesaba me parece cojonudo que no se le fiche, eso si no le marees al chaval y salgas diciendo que le quieres, si te interesaba me parece ridículo para un equipo como el Madrid que se te escape un jugador por no subir de 6 a 9 millones de euros.

PD: Apuesto a que os la lía pero bien la primera jornada de liga XD
Según Marca el acuerdo con el Madrid estaba en 9.2 millones. El Atleti se lo lleva por 12 millones(aunque parece que el Madrid ofertó lo mismo y llegó tarde).

Lo que yo creo que está claro es que la decisión es de Reyes(en el Larguero escuché que negoció incluso a las espaldas de su agente). Está entrenándose en solitario (si es que está haciendo algo) y estaba "tirando" la pretemporada que es muy importante para un jugador. Al final ha aceptado la oferta del equipo que más fuerte ha apostado por él. Normal.
celtico escribió:PD: Apuesto a que os la lía pero bien la primera jornada de liga XD


A dia de hoy es lo mas probable..


Bueno segun marca y as, el miercoles presentaremos a los holandeses,


NO ME LLAMES ILUSO PORQUE TENGA UNA ILUSION [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Son las 21:28 en la lejania del horizonte se ve llegar uno de los nuevos fichajes de Pedja.
Imagen
biennnnnnnnnnnnnnnn

me han escuchado xD

reyes es y sera una lacra....

asi tenemos mas dinero para invertir en otro jugador

robben drenthe y otro mas
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711