› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[qmparto] Festival del humor. Las estrellas del Barça valen cada una mínimo 150 kilos para empezar...Kurtps2 escribió:Luego de los 100 millones de Kaká, 25-30 los puedes abaratar con Baptista y Emerson, con lo cual yo creo que ahora lo de pagar 100 millones es el menor de los problemas. Ademas con esos 100 kilacos, es probable que alguna estrellita del Barcelona se fuera rumbo a Milán, con lo cual, doble rendimiento.
alexhh escribió:Yo esos dos casos no los veo como plan B.
Garibaldi escribió:[qmparto] Festival del humor. Las estrellas del Barça valen cada una mínimo 150 kilos para empezar...
Marca escribió:El futuro de Baptista se acerca cada vez más al Milan
J.F.D. · Madrid El verdadero objetivo de la reunión entre los representantes del Madrid y del Milan, además de ofrecer 90 millones por Kaká como ya adelantó MARCA, es un eventual traspaso de ‘La Bestia’ Baptista al club rojinegro. El brasileño llegó el pasado viernes a Madrid con el objetivo de convencer a Bernd Schuster de que tiene hueco en el equipo blanco, pero lo cierto es que tras su buen papel en la Copa América el Real Madrid espera sacar 20 millones de euros por él.
El Milan es el equipo que más interés ha puesto en hacerse con los servicios de Baptista, algo que el Madrid valora positivamente, pues aprovechará la reunión con el club italiano para hablar de Kaká. El agente de Baptista llegará a Madrid el próximo martes y está previsto que la reunión con el Milan sea el miércoles. Aunque en Italia afirmaban que la primera toma de contacto se produjo ayer mismo.
Si no me equivoco la clausula de cada uno de los cracks del Barça es de 150 kilos. Si el Barça no quiere venderlos por menos de ese dinero no se va ninguno y más cuando ya ha quedado bastante claro que ninguno tiene intención de irse.alexhh escribió:Venga va....
Yo creo que vale 400.000 millones cada uno, por lo menos.
Sabre escribió:No se si alguien lo habrá puesto:
jojojo... algo se masca. Y yo no creo que sea "solo" para vender jugadores al MIlan... el secretario tecnico no puede estar perdiendo el tiempo solo en vender jugadores cuando el tiempo se le agota y necesita terminar la plantilla...
Hereze escribió:
¿quién es el abuelo?
Hereze escribió:
¿quién es el abuelo?
Y los cracks valen eso, si quieren a Ronaldinhno, son 150 millones ni uno menos. Sino tienen ese dinero o están dispuestos a pagarlos, se pueden ahorrar el viaje.
alexhh escribió:
Coyote, yo haré como que eso último ni lo he leido. ¿Dos o tres escalones por debajo? cawento XD
YknarF escribió:Ya ves, Galliani parece a mi abuelo bajando a la playa a las 8 a coger sitio con la sombrilla.
11:50, 0 fichajes
kuririn escribió:
EXCLUSIVA DE MARCA, TRANSCRIPCION DE LA CONVERSACION DE PEDJA Y GALLIANI.
Garibaldi escribió:[qmparto] Festival del humor. Las estrellas del Barça valen cada una mínimo 150 kilos para empezar...
Y yo todavia estoy esperando ver como el Madrid suelta esa pasta de la que tanto presume porque hasta ahora solo le he visto soltar 30 kilazos por un central y no ha sido capaz de pagar 12 kilos por Reyes.
Pero vamos que vosotros podeis seguir soñando por Kaká y hacer caso a las tonterias del Milongas que lleva dos años vendiendo humo con el fichaje del brasileño.
si, y eso te lo crees tu, si le das 120 millones por ronaldinho te van a decir que no verdad?Hereze escribió:
¿quién es el abuelo?
Y los cracks valen eso, si quieren a Ronaldinhno, son 150 millones ni uno menos. Sino tienen ese dinero o están dispuestos a pagarlos, se pueden ahorrar el viaje.
jita escribió:
300, las estrellas del barça valen un minimo de 300 millones . Sabes de sobra que el barça venderia a Ronaldinho, etoo o Henry por 100 kilos. Messi es otra historia....
seamos serios, raul tenia una clausula de 180 millones creo, pero si le dan al madrid en el momento bueno de raul 100 millones pues lo hubiera vendido, si al barça le das 100 kilos por etoo o dinho, lo venden, es que si no lo venden es de tontosHereze escribió:
Si valen 150 son 150, que esto no es el mercadillo del Barça. Si quieren regatear que se vayan a otro sitio.
Si quieren fichar a Ronaldinho ya saben lo que tienen que pagar, si lo fichan por menos de 150 millones, Laporta dura dos telediarios como presidente.
La única excusa que tendría para salvar el culo es que pagaran la cláusula íntegra.
Ya, pero como un jugador va a querer ir al R.Madrid eso es imposibledat28850 escribió:No es cuestion de cifras, solo es cuestión de que el jugador quiera irse.
dat28850 escribió:No es cuestion de cifras, solo es cuestión de que el jugador quiera irse. [looco]
CoyoteWB escribió:
Coño!!! te voy a tener q hacer un croquis, pa q me entiendas [qmparto]
1er Escalon-> Kaka, Cristiano y algunos mas
2do escalon-> VNistelrooy, Totti,
3er Escalon Higuain
MAs o menos. En el momento q lo ficharon (y ahora) es asi, quizas dentro de dos años no.
daniel_5 escribió:Ya, pero como un jugador va a querer ir al R.Madrid eso es imposible
Fichajes que por supuesto se criticarian, solo por ser jovenes, como con Higuain Gago, Pepe y alguno mas y se volveria a pedir un "Crack"kuririn escribió:
15:25 sin fichajes a la vista marineros.
Ademas de verdad, lo que yo alucino es la poca capacidad de gestion que tienen Gominas and Milongas...
Por 90 kilos, suponiendo que Robben y Dremthe esten fichados, y que esten dentro del presupuesto, quiero decir que aparte de los dos tulipanes este la idea de gastarse esa brutalidad.
Fichajes con Kaka: Saviola, Metzelder, Dudek, Pepe, Robben, Dremthe y Kaka.
Fichajes sin Kaka. Saviola, Metzelder, Dudek,Pepe Robben, Dremthe ... y por esos 90 kilos...
Te traes y enumero:
Quaresma: 25 kilos Extremo
Cesc: 30 Kilos Organizador
Diego: 25 kilos Mediapunta
Pato: 20 Kilos. Delantero.
Es decir, te haces cuatro fichajes de calidad, jovenes y con proyeccion.
kuririn escribió:Es decir, te haces cuatro fichajes de calidad, jovenes y con proyeccion.
alexhh escribió:Vamos a dejarnos ya de la proyección, porque aquí nos cargamos muchos jóvenes en cuanto no arrancan desde el principio. No se tiene paciencia con ellos. Yo me dejaba ya de tanta juventud, porque ya hay demasiados en el equipo por explotar: Robinho, si traen a Drenthe, los 3 fichajes de invierno, Soldado, Diarra... todos jóvenes y con proyección, pero no podemos basar el equipo sólo en eso.
Y las cuentas medio salen, llevamos en ventas ya 20M, y pueden salir Baptista o Emerson que también recibiríamos money money.
Lo raro de traer a Kaká es que no sería organizador ni nada. Yo en el esquema que está proponiendo Schuster, lo vería en la banda derecha donde ahora estarían Robinho e Higuaín, y que tirase hacia el centro. Para acompañar a Diarra se necesita un organizador, alguien como Cesc, Iniesta, Xavi... La verdad es que entiendo poco, espero aclararme un poco el 31 de agosto.
Que lástima que se ha ido Capellokuririn escribió:Dejar a Gago las funciones de Pirlo, y a Diarra las de Gatusso, y darle plena libertad en labores ofensivas a Kaka, para finalizar jugada o darle el ultimo pase a Van The Man.
PuMa escribió:Que lástima que se ha ido Capello
kuririn escribió:Te traes y enumero:
Es decir, te haces cuatro fichajes de calidad, jovenes y con proyeccion.
Te traes y enumero:
Garibaldi escribió:Desde cuando Cesc vale 30 kilos y saldría del Arsenal por esa cantidad??
Y por Pato creo que estan pidiendo 30 millones.
Por cierto Queiroz lanza una flecha envenenada al Real Madrid:
El Madrid no quiso fichar a Pepe por dos millones
kuririn escribió:Cesc le valoro en 30 kilos porque es su precio de mercado bastente inflado, estoy totalmente seguro que si vosotros hicierais una oferta por Cesc, su precio de tasacion se pasario automaticamente a 22 kilos mas o menos, y que el propio jugador presionaria para abandonar la entidad.
kuririn escribió:Aunque creo que me des la razon que actualmente al Madrid le vendria mejor un jugador como Xabi Alonso, un tio que te mueve el equipo y que no se si me comentaste en alguna ocasion que incluso seria mas facil de fichar ya que no es titular indiscutible desde la entrada de Mascherano al equipo.
TaLLaRiCo escribió:Sanchez, te digo de verdad que Xabi Alonso es mil veces mejor jugador que Cesc. O dos mil. O siete mil xDD. Si buscáis un tío para el madrid, Xabi tendría que ser prioritario.
Joer, pero no me digas que de 6 a 9 hay mucha diferencia... Y teniendo en cuenta que quieren a Robben, que se lesiona cada dos por tres... amos que... y todavia hablan de Solari... hala, para el cementerio de elefantes...Mox escribió:Por mi perfecto, Reyes me desesperaba y no se puede uno quedar un jugador porque te meta dos goles en una "final" si el resto de la temporada no ha hecho nada, si fuese el que salió de Sevilla que encaraba, regateaba y dominaba la banda perfecto, pero este pufo no parece el mismo, que si lo fichaban por seis millones no me parece mala opción para calentar banquillo, pero pagar más no me gustaba, mejor, así hay alguna posibilidad para que se decidan a intentar recuperar a Cassano.
Es normal que Reyes se haya ido el Atlético viendo que el Madrid no se interesaba de verdad por él. Si se arriesga y se queda en el Arsenal por esperar al Madrid ¿qué? Lo que está claro es que quería volver a España y no se lo ha pensado.Kurtps2 escribió:Pues yo me cago en Reyes, me cago en Miyatovich y me cago en el del puto peluquín.
Ojalá se lesione todavía mas que el año pasado y no rasque bola.
Mox escribió:Por mi perfecto, Reyes me desesperaba y no se puede uno quedar un jugador porque te meta dos goles en una "final" si el resto de la temporada no ha hecho nada, si fuese el que salió de Sevilla que encaraba, regateaba y dominaba la banda perfecto, pero este pufo no parece el mismo, que si lo fichaban por seis millones no me parece mala opción para calentar banquillo, pero pagar más no me gustaba, mejor, así hay alguna posibilidad para que se decidan a intentar recuperar a Cassano.
Peter Anderson escribió:Es normal que Reyes se haya ido el Atlético viendo que el Madrid no se interesaba de verdad por él. Si se arriesga y se queda en el Arsenal por esperar al Madrid ¿qué? Lo que está claro es que quería volver a España y no se lo ha pensado.
A mi lo que me gustaría es ver la cara que se le quedaría a Mijatovich y Calderón si Reyes le metiera un par de goles al Madrid la primera jornada.
celtico escribió:PD: Apuesto a que os la lía pero bien la primera jornada de liga