Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#6)

Segun Antena 3 el fichaje de Robben sigue más o menos igual, pero el de Drenthe se complica. El Madrid ofrece 12 millones y el Feneyoord pide 17 millones.
Garibaldi escribió:Segun Antena 3 el fichaje de Robben sigue más o menos igual, pero el de Drenthe se complica. El Madrid ofrece 12 millones y el Feneyoord pide 17 millones.

17 mill. de € por drenthe? [qmparto]

como se suben a la parra estos del feyenoord..
Homer J.Simpson escribió:17 mill. de € por drenthe? [qmparto]
Además los pide al contado, mientras que el Madrid ofrece los 12 kilos a plazos.

Eso pasa por ir presumiendo de dinero en efectivo:

Tenemos un gran maletín lleno de dinero en efectivo por lo que vendrán uno o dos jugadores más. Pero es difícil atraer a grandes jugadores y separarles de sus clubes
Declaraciones de Schuster. [sati] [toctoc]
De que Reyes nos la lía cuando juguemos contra ellos, estoy convencido. Convencidísimo. Ahora, a ver si solo la lía en ese partido para que espabilen los putos Miyatovichs ratones de mierda que se dejan una pasta en cualquier mindundi y luego racanean 3 millones de euros en un tio mas que valido.

Luego a ver si se pega el batacazo padre, que en el atlético es lo mas facil. Yo no se como nadie puede ir al atletico, despues de las ostias y broncas que tienen cada dia, los encapuchados que llegan a amenazar en mitad de los entrenamientos, los gritos de Reyes muerete (y que seguiran pegandoselos mas de uno toda la temporada, ya vereis), etc, etc... Y además de eso, jugar la puta UEFA en vez de la Champions. Pelear por la mediocridad en vez de por la liga.

Y el atletico de donde saca tanto dinero? Ya esta gastando lo que le van a dar por el estadio?? Estos hunden el club en cuatro años.

Que hijo de puta el Reyes. Si se hubiera vuelto al Sevilla lo entendería, pero al atleti... pfffffffffff }:/

Y el madrid en su linea de hacer el puto ridiculo como pague 17 millones por drenthe ya me cago directamente.
Kurtps2 escribió:Y el madrid en su linea de hacer el puto ridiculo como pague 17 millones por drenthe ya me cago directamente.

Tranquilo que aqui no acaba todo. Me jugaría cualquier cosa a que el miercoles como muy tarde Robben ya ha renovado
Ësto me recuerda al PCFútbol, que si no cerrabas los fichajes pronto, maaaloo :P
strumer escribió:
Tranquilo que aqui no acaba todo. Me jugaría cualquier cosa a que el miercoles como muy tarde Robben ya ha renovado
Pues entonces nos vamos a echar unas risas...

de todos modos, para el precio al que lo van a fichar....
Bueno para ir preparando la temporada, y como dedicatoria a alguien del hilo..

Aqui tenemos a la nueva Mascota de uno de los sectores mas numerosos.

Imagen

ADIVINA QUIEN SOY ¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
17 mill. de € por drenthe? smile_[qmparto]

como se suben a la parra estos del feyenoord..

Ya se estan pasando, yo para pagar 17 por el drenthe este lo tengo clarisimo, le pongo 7 u 8 millones mas y me traigo a quaresma y de lateral izquierdo que juegue torres.

Drenthe ya ha dicho mil veces que el no es lateral que es extremo, y para extremo prefiero a robben por una banda y quaresma por la otra.

Al final veo que o nos sablean o nos quedamos como estamos.

Aunque pensandolo mejor estos 17 millones se pueden sumar a los 90 y asi ofrecer por kaka 107 milloncejos de nada [plas]

Joder menuda mierda de directiva.

Salu2.
Joder, esto o cambia mucho, o se va a ver cada pitada en el bernabeu... Ademas sin Capello que era el que aseguraba victorias ni Reyes que fue el que les salvo el culo al final.

Ostia que putos incompetentes... yo si se pone feo, ya ni escucho los partidos por la radio... total, pa estar jodidos todo el año... pfff vaya expectativas de temporada... esto es ilusionar al aficionado.

Ya puede cambiar mucho la historia, por que si no... [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Uff he visto algo de una oferta por Ballac de 40Mill..q mal...este tio no me gusta nada..mas bien me repugna...nse q le an visto...y el tema de los fichajes...q mas decir q staba medio ilusionado pro otra vez pal oyo...
Pues yo sinceramente lo de reyes me da un poko = si ubiera venido barato bien k no viene pues mira...

el proyecto no ilusiona ahora pero yo tengo muxas esperanzas en gente k a dejado detalles de lo k puede ser higuain por ejemplo la gente no le traga pork no mete goles pero tiene unos detalles que te dejan loko de lo k puede llegar a ser en poko tiempo. Marcelo pues lo mismo tiene un cañon como pierna. Granero alguien k aya vissto a la seleccion tiene dudas de k valga para el madrid? robinho? soldado? y atras vamos sobrados... nose no lo veo tan mal esperar y vereis

pd: robben y quaresma no ficharia mas eso de lo k veo factible pero si por mi fuera tenia o a sneijjer o a xabi alonso me encantan
Si lo de Drenthe es logico que suba de precio. Se pasa el milongas todo el dia pregonando que quería a Reyes, Robben y Drenthe, que les faltan esos para la banda izquierda, y claro, al fichar Reyes por el atletico pues el precio de Drenthe se revaloriza ya que ahora es mas necesario que antes ese fichaje. Y ojo con que ahora no suba el precio de Robben tambien.

De todos modos, que mas da, si al final no vendra ninguno de esos. Ya se sacará el milongas otro Pepe de la chistera y el panorama se volvera mas oscuro aun. Que mala pinta
La situación es insostenible.

El trio Mijatovic-Calderón-Chuster son tan incredulos que se pasan los días pregonando que van a fichar a Robben,Drenthe y Reyes.Pasan los días y no viene nadie y el precio de cada jugador va subiendo..

Vaya panda de indocumentados que dirigen el Madrid.
Daguerreo escribió:El trio MIjatovic-Calderón-Chuster son tan incredulos se pasan los días pregonando que van a fichar a Reyes,Drenthe y Reyes.Pasan los días y no viene nadie y el precio de cada jugador va subiendo..
La verdad es que a dos de esos tres ya los han perdido. :Ð
A ver cuando lo presenten, que ha pagado el atletico por el ... si veo que compromiso por el club tiene lo justo ...
kuririn escribió:Bueno para ir preparando la temporada, y como dedicatoria a alguien del hilo..

Aqui tenemos a la nueva Mascota de uno de los sectores mas numerosos.

Imagen

ADIVINA QUIEN SOY ¿?¿? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder!! Como mola! XD

La has hecho tu?

Pue slo mismo la redimensiono y la corto y me hago un avatar.
Imagen

IN - CREIBLE, sacado inicialmente de los foros de As.
dmox escribió:Imagen

IN - CREIBLE, sacado inicialmente de los foros de As.

efectivamente, como dice Carazo los q hemos reido ultimos hemos reido mejor (vamos, yo no me he reido tanto y he gozado tanto en un final de liga nunca XD)
En la linea de los chalaos de sport y as, si revisais las columnas de roncero flipais ...

A ver como se cierra el mercado de fichajes, porque tiene pinta que al final de los 3 que iban a venir, cae 1 ...
Garibaldi escribió:El Madrid ofrece 12 millones y el Feneyoord pide 17 millones.
Es de coña, segun los medios tal cual va subiendo el madrid la oferta va aumentando el feyenoord el precio, pasao diran que el madrid da 17 y piden 20 X-D
Assamit@ escribió:En la linea de los chalaos de sport y as, si revisais las columnas de roncero flipais ...

A ver como se cierra el mercado de fichajes, porque tiene pinta que al final de los 3 que iban a venir, cae 1 ...

De los 3 q iban a venir lo mismo solo viene uno con suerte, epro es q este año, es el segundo q a Gominas & Milongas, Kaka, RObben y CEsc le dan calabazas, q es q es de traca.
Han dicho algo en la radio esta noche? Algo de interés, me refiero.

Aunque la verdad, no se ni para que pregunto... :-( [agggtt]
Kurtps2 escribió:Han dicho algo en la radio esta noche? Algo de interés, me refiero.

Aunque la verdad, no se ni para que pregunto... :-( [agggtt]

En COPE nada.
Tampoco os volvais locos con lo de Drenthe, cuando sehaga o se deje de hacer se criticará, pero ahora no. ¿Es válida la fuente de Antena3 ahora? Por favor... si hace un día o dos, mientras todo el mundo ya decía lo de Reyes por el Atlético, ellos decían que no había nada... :o
Si al final pagan 17 serán demasiados, pero primero que pasen las cosas para luego cagarnos en quien haga falta.

Reyes podría haber seguido, pero después de ver que Schuster quería a Reyes para ir por la derecha, por detrás de Higuaín y Robinho, pues no es tan importante.
Reyes es un grandisimo cabron que ojala se lesione tanto o mas que este año. Puto chaquetero. He dicho [tomaaa]
CoyoteWB escribió:
Joder!! Como mola! XD

La has hecho tu?

Pue slo mismo la redimensiono y la corto y me hago un avatar.

Si señor un ratillo que me aburria, tiene usted todo el permiso para usarlo como guste.. :D :D
kuririn escribió:
Si señor un ratillo que me aburria, tiene usted todo el permiso para usarlo como guste.. :D :D

Podrías haberle puesto en la mitad de la silueta un OFM gigante que sólo se viese al cambiar el contraste o algo... XD

Mañana jugamos contra el Hannover a las 20:30. A nosotros TVE tampoco nos echa el partido en directo... [alien] Se lo curran estos de la televisión pública, que ni da los "partidos" en directo, siendo la mierdecilla que son. En fin...
Lo echarán por TVE a las 21:45, y si quereis a las 00:05 por RealMadrid TV.
Alex que jodido lo tenemos este año ...
Habeis leido el as de hoy?

El fichaje de Robben está más próximo, pero el Madrid deberá rascarse el bolsillo para conseguir al crack holandés. Abramovich, dueño del Chelsea, quiere una cantidad que oscila entre 33 y 36 millones de euros, ya que pone el traspaso de Torres al Liverpool como espejo.

--------------

Esto es una broma de mal gusto no? Me parece increible que un jugador por el que estabamos regateando entre 21 y 24 millones y que es descarte de Mourinho, que ademas se han traido a otro que juega en su posicion y que incluso quiere marcharse y venir nos claven 36 millones. [plas]

Esto nos pasa por fichar a Pepe por 30 millones, revaloriza al resto de jugadores a por los que vayamos, asi sus clubes piensan "pues si pagasteis 30 millones por un central no internacional y que nadie conocia, pues.... 36 milloncetes por Robben, justo".

7:19 hora UK (y Canaria) y nada de nada.
Cuidadin que con esta oferta que publica hoy el Marca el Milan a lo mejor se lo piensa y todo :p
Imagen

Lo de Cassano va a resultar decisivo [qmparto]
Por 36 millones que se metan a robben en el culo, o lo que es lo mismo, que lo dejen en el banquillo como hacen todas las temporadas con este chaval.

Yo creo que deberiamos pasar de el, fichar a drenthe y a quaresma y ya tenemos los 2 extremos.

Salu2.
mrneo4 escribió:Por 36 millones que se metan a robben en el culo, o lo que es lo mismo, que lo dejen en el banquillo como hacen todas las temporadas con este chaval.

Yo creo que deberiamos pasar de el, fichar a drenthe y a quaresma y ya tenemos los 2 extremos.

Lo mismo digo. Aunque, viendo lo pardillos que somos, seguro que nos pedirían esos 36 millones también por Quaresma... :(
Laporta ya lo dijo cuando se le preguntó por los fichajes del Madrid y del Barça.

Si pagas 30 millones de euros por un desconocido, que pensaban Calderón y Pedja que iba a hacer el Chelsea...

Si inflas por encima de su valor el mercado de fichajes, pues lógico que pagues sus consecuencias.

Lo que no puedes hacer es pagar 30 kilos por un desconocido, que tu presidente diga día si y día también que están forrados, y que salga el Schuster y diga que tienen un maletín lleno de billetes.

Y después de todo esto, pretender fichar a Robben por 20 millones.
Imagen
Y este tio????????????? TIO???

yo no quiero a este tio ni en pintura.
Kurtps2 escribió: Imagen
Y este tio????????????? TIO???

yo no quiero a este tio ni en pintura.
Pues 40 kilitos piden por ese tio segun el Marca.

La cuestión es que entre que al Chelsea le sobra el dinero y no tiene necesidad de vender, y que el Madrid va presumiendo de dinero y la estupidez del Milongas me veo que los 90 kilos de Kaká los invertís en Robben y Ballack.
Naa, lo de Ballack es una chorrada que pone el marca para rellenar a raiz del comentario del otro dia de Chuster. Pero es quizá la mayor chorrada de todo el verano.
Si no sale lo de Kaka, que incluyendo a Cassano va ser que no XD, no descarteís lo de Ballack para nada, es el propio Chelsea el que lo ha puesto en el mercado al oir cantos de sirena desde Madrid y recordar que a Schuster le gusta y a Mourinho no y lo pone por obligación, Mou prefiere largar a Ballack y quedarse con Robben.

Lo de Robben ya es un cachondeo, cada día el Madrid ha subido la oferta y el Chelsea pide más. A mi me gusta Robben pero 36 millones por un tío que es de cristal me parece una pasada, aunque la verdad después de pagar 30 por Pepe tampoco es tanto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Reyes escribió:Fichar por el Atlético era una espina clavada que tenía desde los 13 años"

Vaya crack xDDD
En Radio Marca han dicho, y el propio Reyes en la presentacion lo ha confirmado, que el Madrid iguló la oferta por Reyes he incluso legó a ofrecer 15 millones al Arsenal. Pero Reyes quiso firmar por el Atlético.

Porcierto, el Manchester está apunto de pagar 45 millones al West Ham por Tévez... Me parece que visto el panorama Kaká si que vale esos 55 y más.
TaLLaRiCo escribió:Vaya crack xDDD
LOL, me recuerda a alfonso cuando se fue al barça XD
Espero que eso no sea cierto... Porque entonces me ha desilusionado el chabalín.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Drew escribió:En Radio Marca han dicho, y el propio Reyes en la presentacion lo ha confirmado, que el Madrid iguló la oferta por Reyes he incluso legó a ofrecer 15 millones al Arsenal. Pero Reyes quiso firmar por el Atlético.

Que tio mas falso. Ojala le vaya mal XD
Yo le deseo que juegue tan "bien" como el año pasado con el R. Madrid [carcajad]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Buffff Alfonso, otro artista xDDDD

Sigo diciendo que el fichaje de Reyes es una noticia buena para el madrid.
Garibaldi escribió: Imagen

Lo de Cassano va a resultar decisivo [qmparto]

Joder, que oferton [plas] [plas] Si que se ha revalorizado Cassano, 55+ 20 de basptista, oh my god, Cassano 25 kilos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:Buffff Alfonso, otro artista xDDDD

Sigo diciendo que el fichaje de Reyes es una noticia buena para el madrid.

siento llevarte la contraria tallarico pero no creo que es asi [agggtt] reyes lo veo un gran jugador donde este año podia haber jugado mejor que el año pasado en el madrid,pero el madrid ha podido fichar a reyes por 12 y ahora se va a gastar en un jugador parecido como es drenther mas dinero,cuando drenther a hora mismo no es nadie.

a donde ha que firmar eso de kaka que viene hoy en el marca X-D

12:00 y sin fichajes [tomaaa]
REYES:
"Fichar por el Atlético era una espina clavada desde los 13 años"

En una breve rueda de prensa ante la urgencia de trasladarse al madrileño aeropuerto de Barajas, Reyes agradeció el "esfuerzo" del club ya que quisieron ficharle en su etapa como sevillista y se le quedó grabado que "algún día sería jugador del Atlético". "Era una espina clavada que tenía desde los 13 años, cuando Gil Marín ya se interesó por mí. Es un dia especial para mí por vestir esta camiseta por primera vez", reconoció el sevillano.

Imagen

Me da un poco de pena el chaval, porque sigo pensando que es un buen jugador y nos hubiera sido válido.

Además no se a que aspira en esta vida, porque con todos mis respetos para el Atleti, creo que esta un escalón por debajo de equipos como Madrid o Arsenal.

Pero bueno el sabrá donde se mete.

Los atleticos parecen muy contentos por "robarle"al Madrid un jugador así.
Yo en cambio pensaría si quiero a un tío que me dejo colgado hace 1 año por ir al eterno rival, teniendo un acuerdo y todo, y ahora viene con la historia del "desde pequeñito..."

Pero na, que le vaya bien.

Por otro lado la oferta de Kaka me parece bastante buena y sensata, mucho dinero (50) sin hacer locuras, un buen jugador revalorizado (Baptista) y lo único a Cassano, que no se como andará de nombre en Italia, pero ni fu ni fa.

A ver en que queda la cosa.
dat28850 escribió:Los atleticos parecen muy contentos por "robarle"al Madrid un jugador así.

Hay de todo en la viña del señor, conozco muchos madridistas contentos por "robarnos" a Saviola, otro jugador como tu dices así.
celtico escribió:Hay de todo en la viña del señor, conozco muchos madridistas contentos por "robarnos" a Saviola, otro jugador como tu dices así.

Pero Saviola no nos la hizo prometiendo que venia al Madrid hace 1 años, para romper su contrato, irse al barça y luego volver.

No es lo mismo un jugador que cambia de un equipo al rival (que puedes estar contento) a uno que te desprecia para irse al rival y luego volver.

No creo que si Saviola volviera al barça el año que viene los cules le acogieran con los brazos abiertos, y encima que fuera diciendo que era su sueño.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811