REYES:
"Fichar por el Atlético era una espina clavada desde los 13 años"
En una breve rueda de prensa ante la urgencia de trasladarse al madrileño aeropuerto de Barajas, Reyes agradeció el "esfuerzo" del club ya que quisieron ficharle en su etapa como sevillista y se le quedó grabado que "algún día sería jugador del Atlético". "Era una espina clavada que tenía desde los 13 años, cuando Gil Marín ya se interesó por mí. Es un dia especial para mí por vestir esta camiseta por primera vez", reconoció el sevillano.
Me da un poco de pena el chaval, porque sigo pensando que es un buen jugador y nos hubiera sido válido.
Además no se a que aspira en esta vida, porque con todos mis respetos para el Atleti, creo que esta un escalón por debajo de equipos como Madrid o Arsenal.
Pero bueno el sabrá donde se mete.
Los atleticos parecen muy contentos por "robarle"al Madrid un jugador así.
Yo en cambio pensaría si quiero a un tío que me dejo colgado hace 1 año por ir al eterno rival, teniendo un acuerdo y todo, y ahora viene con la historia del "desde pequeñito..."
Pero na, que le vaya bien.
Por otro lado la oferta de Kaka me parece bastante buena y sensata, mucho dinero (50) sin hacer locuras, un buen jugador revalorizado (Baptista) y lo único a Cassano, que no se como andará de nombre en Italia, pero ni fu ni fa.
A ver en que queda la cosa.