› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lupinto escribió:
habra que esperar hasta el cierre del plazo de fichajes para ver si lo estan haciendo mal o no
mrneo4 escribió:Lo mejor sera no mirar ninguna noticia del madrid hasta el 31 de agosto y asi nos llevamos la sorpresa de los fichajes.
Lupinto escribió:alguien se acuerda de los 27 por Ramos?
snowbeef escribió:
Sí, pero Ramos ya demostró mucho en el Sevilla y no era una apuesta, era casi un seguro.
Lupinto escribió:
habra que esperar hasta el cierre del plazo de fichajes para ver si lo estan haciendo mal o no
----si el Madrid ficha a Drenthe y Robben, Reyes no tendria sitio----
kuririn escribió:16:32 no hay fichajes...
Segun Danpena3, El Madrid ha igualado la oferta del Atletico a 12 Millones... pero segun ellos tb Reyes ayer acepto la oferta del atletico de Madrid por 4 años, y ahora el Madrid le ofrece 5 años.
Ya no se que es peor.. .
kuririn escribió:16:32 no hay fichajes...
Segun Danpena3, El Madrid ha igualado la oferta del Atletico a 12 Millones... pero segun ellos tb Reyes ayer acepto la oferta del atletico de Madrid por 4 años, y ahora el Madrid le ofrece 5 años.
Ya no se que es peor.. .
wanxu escribió:Reyes mirad, me da igual si se queda o si no, todo tiene su parte positiva y negativa, pero traer a Robben, Reyes y Drenthe son demasiados zurdos para una posición.
Por lo que parece Higuaín y Robinho seran los extremos derechos...
Yo ya dije, prefiero no traer mediocentros porque cortaran la progrsión de De la Red y Granero, a no ser que sea un crack ya contrastado declinaría esa opción.
Para mi faltan un par de extremos y ya veo la plantilla completa.
Lupinto escribió:
eso lo dices ahora porque es facil decirlo despues de que Ramos esta ridiendo a un gran nivel
pero cuando estaba en el Sevilla era un jovencito que habia tenido 1 buena temporada y por el que se pago 27 millones de eurazos
la gente se tiraba de los pelos
CnG69 escribió:Yo aun sigo sin entender como se ficho a higuain, pudiendo aver tenido a soldado y/o a portillo...
Traer a Milito para negociar?CoyoteWB escribió:
DEsde luego son muchos zurdos, y ningun derecho, por lo tanto si se hicierna bien, se traeria un derecho o dos, como se intentan hacer regular habra q traer 3 zurdos, al final se haran mal y vendra 1 o 2 o ninguno, asi es la vida segun milongas & gominas.
Yo a dirigir el club ponia a Faemino & Cansado, seguro q lo hacian mejor . Estoy seguro q Faemino negocia mejor q mijatovic
Se está hablando mucho de la necesidad de fichar a un mediocentro de calidad, pero entonces, para que mantenemos a De la Red y Granero...
De la Red necesita minutos de una vez, para ver si realmente da la talla para estar en el primer equipo (yo creo que sí), pero si va a pasar lo de siempre, quemar al jugador en el banquillo, prefiero por él que le dejen ir a otro equipo.
No creo que hagan falta muchos más fichajes, tenemos una plantilla bastante amplia y con mucha juventud. Además, considero que Schuster puede ser capaz de sacar jugo a esta plantilla.
telokopio escribió: No creo que hagan falta muchos más fichajes, tenemos una plantilla bastante amplia y con mucha juventud. Además, considero que Schuster puede ser capaz de sacar jugo a esta plantilla.
wanxu escribió:Una pregunta, para qué vino Gago?
charliefox escribió:Pues yo creo que con Reyes, Drenthe, Robben y un creador o con el propio Guti tenemos un equipo muy muy compensado. Este año estaremos arriba como siempre.
La 10ª está en camino!
NekK0 escribió:Lo veo casi imposible, pero ojalá esa sorpresa sea la llegada de KAKA.
Kurtps2 escribió:Yo a veces pienso que el hecho de no haber hecho ningun fichaje todavia (salvo Pepe y los gratis) viene por el asunto Kaka. Pero es demasiado suponer.
CoyoteWB escribió:Higuaines(q no es q sea malo, pero no es la claidad de otros).
Lars_ur escribió:pues yo sigo pensando que necesitamos un crak mundial,y un medio centro que de el ultimo pase lo necesitamos como el comer,si hasta lo dice el entrenador
CoyoteWB escribió:
Pues yo tb lo he pensado cuadno lo de 100 millones, pero es q es de estupidos, intentar fichar a ese tio por esa cantidad, yno gastartelo en otros q te ahcen falta y encima, sin tener nada seguro, q lomas normla es q te dice q no y ademas has perdido ya la oportunidad de fichar algo potable y tienes q traer Emerson, Higuaines(q no es q sea malo, pero no es la claidad de otros), etc en lugar de jugadores de mas nombre y mas seguros.
alexhh escribió:Desde luego, no está hecha la miel para la boca del burro, no.
Vamos, yo firmaba ya ficharle por 100 kilos y pagarle 12 kilos al año. No es que haga falta, si no que es lo que hace falta.
CoyoteWB escribió:
Vayamops por partes:
Primero: MAMON!
Segundo: Sabia yo q no me ibais a entender o querer entender. Higuain no me parece mal fichaje, pero me parece el tipico plan B, cuando no has podido, sabido o no te has puesto con el plan A, ademas de q el fichaje q se hace en invierno, pues no suele ser buena señal.
Mira te pongo otro jugador plan B, Cassano, el tipico fichaje q se hce cuando no haces los deberes y este al menso tenia mas nombre.
Pues yo creo q no, q eso no es lo q hace falta, y es hacer las cosas casi peor q si te estas quieto. Disfrutarlo ne el campo lo disfrutariamos, pero es q dificl veo q Kaka amortice eso y ademas a mi me das a elegir Kaka y 3 o 4 jugadores de primer nivel para posiciones necesarias, y q se queden a Kaka.
Kurtps2 escribió:Pero que 3 o 4 jugadores te traes que te den un salto de calidad tan grande en el equipo? Por que no creo que Sneijder ni Diego lo hagan, aunque vinieran juntos. Quaresma no se yo... lo veo chuponcillo, y parece ser que tiene el tipico "caracter dificil". Y mas no se me ocurren. Por que C. Ronaldo, Villa, Rooney, etc... ya no son de 100millones/3 ó 100millones/4
Sobre Reyes, que pensais que ocurrira? Yo si no viene, me parece fatal, creo que se entendia bien en el campo con Higuain y con Robinho. Les vi entenderse bastante bien entre ellos cuando coinicidieron en el campo. No se por que hay gente que echa pestes de el (como jugador). El año pasado tuvo mala suerte con las lesiones, nada mas, y aun asi dio mucho de si.
CoyoteWB escribió:
Vayamops por partes:
Primero: MAMON!
Segundo: Sabia yo q no me ibais a entender o querer entender. Higuain no me parece mal fichaje, pero me parece el tipico plan B, cuando no has podido, sabido o no te has puesto con el plan A, ademas de q el fichaje q se hace en invierno, pues no suele ser buena señal.
Mira te pongo otro jugador plan B, Cassano, el tipico fichaje q se hce cuando no haces los deberes y este al menso tenia mas nombre.
Kurtps2 escribió:Ademas con esos 100 kilacos, es probable que alguna estrellita del Barcelona se fuera rumbo a Milán, con lo cual, doble rendimiento.
PuMa escribió:
Eso, y 100 milloncitos para el Barça
Hereze escribió:Total si lo fichan que lo fichen, si será por falta de cracks, ponemos a henry y problema soluciona