Son las 12:54 no hay incorporaciones oficiales todavia.
Veamos Kaka, no va a venir este año al Madrid, hay que asumirlo.
El jugador no quiere forzar al club porque se le ve que es un tio que no quiere quedar mal con nadie, y solo vendria al Madrid si lo vende el Milan.
El Milan es cierto que quiere a Julio Baptista, pero no creo que acepten un traspaso de mucho dinero mas Baptista, pienso yo.
Por otro lado, es prioritario la contratacion de...
Robben, Dremthe y Reyes, de esa manera reforzamos mucho al equipo.
Lo de Reyes por 9,2 millones lo veo justo, es un fichaje barato y Reyes mejorara esta temporada.
Dremthe jugara donde le manden seguramente sera utilizado para suplir a Robben o de lateral izquierdo con carril bici libre por toda la banda. Por 10 millones como dicen creo que es barato.
Robben, por lo que vemos saldra por 30 kilos, es caro, pero si lo comparamos con Pepe..
, aunque tb es cierto que necesitamos extremos como el comer.
En cuanto a lo que se habla de Nasri, sinceramente no le he visto jugar, pero creo que me iria antes por Diego que por el frances, aunque no tiene mala pinta segun estoy siguiendo es titular en la seleccion francesa, asi que malo no tiene que ser.
Lo que esta claro que los fichajes que se van a intentar lograr son:
Reyes, Dremthe, Robben, un centroorganizador ofensivo, y alguna sorpresa de ultima hora si esta algun crack a tiro.
Lo que este año me esta gustando es la media de edad de los fichajes, la verdad es que si les sale bien la apuesta, se tiene equipo para muchos años.
En cuanto al caso de Cicinho, yo creo que ha sido una rabieta, debe comprender que si ha jugado por la izquierda ha sido por circunstancias del partido, y espero que sea el sustituto natural de Ramos del lateral derecho, siendo Salgado el tercero en el orden de los cambios.