Juas, juas, pero qué previsibles somos.
No creo que haga falta que diga como hemos jugado antes y después del gol. Madre mía, si llegan a jugar así todo el partido les metemos 5... como siempre en este tipo de partidos.
En fin. La segunda parte empezó como la primera. En el minuto 10 lograron al fin una buena jugada entre Guti, Robben y Saviola. Saviola la falló, y sólo tenía que casi empujarla. Después de unos minutos pues lo típico, falta desde a tomar por culo, cantada de Dudek y penalty clarísimo de Drenthe que se comió el amague.
A partir de ahí hemos empezado a hacerles ocasiones y hemos podido empatar mucho antes. Saviola muy muy mal, se nota que ha venido gratis. Gago ha fallado pases claros claros, no sé qué cojones le pasa pero es que hace cosas de niño pequeño. Y el que más me ha gustado en la segunda parte Robben, que es lo más positivo del encuentro. Si no se lesiona nos va a dar muchas alegrías, además de que se le vió muy implicado.
Asi que el resumen del partido es ese. Con el 0-0 tocada de huevos, haciendo poca cosa y sin profundidad. Con el 1-0 se han puesto las pilas y han empezado a crear ocasiones que era raro que acabase así. Los peores para mí Salgado, Gago y Saviola (Balboa es muy malo
). Y los centrales y la segunda parte de Robben muy bien. A Drenthe le he visto al menos luchador. Y Guti intermitente, como suele ser habitual.
Next station: Camp Nou.