Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

17, 8, 9, 10, 11
1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2) Miniviciao@(Saviola, Higuain, Robben)
0-3 daniel_5 (Robben, Higuain, Saviola) Peter Anderson (Saviola, Robben, Soldado) CoyoteWB (Higuain, Saviola, Guti)
1-2 mrt (robben, saviola)
1-5 alexhh (Higuaín x3, Saviola, Robben)
0-4 nico_077 (higuain, soldadox2, saviola)
0-2 sanchez(saviola x2)
0-1 Jimmy (Robben)
Lars_ur escribió:alguien puede decirme porq no jugo el madrid hace unas semanas como hizo el barcelona?
Quizá para limpiar la posible sanción de algún jugador. Si hubiesen expulsado a Ramos o Pepe en el partido del domingo, el partido de copa le puede valer para pder jugar el clásico. Es una suposición mía. A lo mejor la saeta estaba ocupada por el equipo de basket o algo.

Como el partido sea una caca, igual me paso al Chelsea-Liverpool.
El aprtido lo echan por PPV. En digital +, taquilla 1 si mal no recuerdo... :-|
Lars_ur escribió:
ese donde lo ponen?


La 2 ;)
Juas, vamos a jugar con camiseta blanca, pantalón negro y medias blancas. [qmparto] Qué raro.
Dios,se huele el clasico,no hay nada mejor que empezar las vacaciones con un partidazo de esta indole xDDD.
se puede ver el partido por roja directa?

salu2
alexhh escribió:Quizá para limpiar la posible sanción de algún jugador. Si hubiesen expulsado a Ramos o Pepe en el partido del domingo, el partido de copa le puede valer para pder jugar el clásico. Es una suposición mía.


Eso solo valdria con una roja directa, por acumulacion de amarillas no. Ademas si hoy le sacan una roja directa a alguno, no podra jugar contra el Barça XD

Yo creo que juega hoy el Madrid por mala planificacion de los partidos, sin mas.
Racso25 escribió:
Eso solo valdria con una roja directa, por acumulacion de amarillas no. Ademas si hoy le sacan una roja directa a alguno, no podra jugar contra el Barça XD

Yo creo que juega hoy el Madrid por mala planificacion de los partidos, sin mas.
Creo que cuando jugaron los otros al madrid le hubiera tocado jugar dos días después de champions o algo así; no recuerdo bien pero era algo por incompatibilidad con otra competición.
Sanchez escribió:se puede ver el partido por roja directa?

salu2


me salen los 3 canales offline. A ver si se dignan a emitir XD Mientras tanto a entretenerse con el Chelsea Liverpool
Nadie viendo el partido que nos comente que tal?
Jimmy_Pistolas escribió:
me salen los 3 canales offline. A ver si se dignan a emitir XD Mientras tanto a entretenerse con el Chelsea Liverpool


ok muchas gracias,si en algun momento se puede ver me das un toque vale,gracias salu2
Bueno, 0-0. El partidín está bastante abierto y no está nada ccontrolado por el Madrid. Ha habido ocasiones para los dos equipos.

Dudek bien, sin problemas y con seguridad con lo que le llega.
Salgado mal, el peor. Los centrales bien, normal. Torres normal en defensa, nulo en ataque. Ha tenido una de enfilar hacia portería y nada, la ha cagado porque no es zurdo.
En el centro, Gago ha perdido cuatro mil doscientos veinte balones. XD Muy acelerado. Guti ha fallado también los suyos, pero siempre que hacemos algo de peligro sale de él. Drenthe me está gustando, pero no está de extremo, está por el centro por ahí. Robben apenas le están pasando, y cuando recibe es de espaldas, asi que no ha hecho nada.
Higuaín está jugand lejos de portería pero como siemprer dejando detallitos de lujo. Saviola si me dicen que no está jugando me lo creo. Ha tenido un par que le han pasado para encarar y se le ha ido o s la han quitado.
Cagate que el Real Union ya le ha metido el 1º al Valencia. A ver si el siguiente es Villa y nos lo traemos por cuatro perras XD
Jimmy_Pistolas escribió:Cagate que el Real Union ya le ha metido el 1º al Valencia. A ver si el siguiente es Villa y nos lo traemos por cuatro perras XD


XD Koeman CRACK!
Espero que se cargen a Villa y nos lo vendan por 20 milloncitos ...

Ains, un delantero de verdad para rotar con VN un año, y luego quedarse de titular ...
Sefiroth escribió:
XD Koeman CRACK!


Yo diria mas bien Juan Soler crack.


ENtro en al presidencia y el valencia perdio 3 o 3o 4 partidos seguidos y desde que ficho a Amadeo Carboni , se ahi viene todo y el remate fu eechar a Quique, ahora el publico de Mestalla q este bien calladito, que ya se podia haber metido al lengua en el culo cuando pedian q se fuera Quique.

Lo querian fuera, pues fuera esta, ahora a joderse.
DANNY escribió:
La 2 ;)


gracias [oki] ,es a un solo partido,no?hasta semifinales no son a ida y vuelta,o si?

alexhh escribió:Quizá para limpiar la posible sanción de algún jugador. Si hubiesen expulsado a Ramos o Pepe en el partido del domingo, el partido de copa le puede valer para pder jugar el clásico. Es una suposición mía.


cierto [qmparto] [qmparto]


gol del alicante jajaja
Lars_ur escribió:gol del alicante jajaja
Es para darle emoción. ;)
Coño en el Liverpool juega un el Zar, pero quien coño es este tio XD
Bueh gol del chelsea, expulsion a Crouch y mierda partido del madrid que sigue sin verse por los chinos cagonto XD
Peter Anderson escribió:Es para darle emoción. ;)


si,porq al ser a doble partido pierde toda la gracia,si no a estas horas y segun van nos estariamos cagando en to XD
Lars_ur escribió:
si,porq al ser a doble partido pierde toda la gracia,si no a estas horas y segun van nos estariamos cagando en to XD


Ou yeah! [buenazo]

PD: La poca confianza que tiene que tener Shuster en Soldado para que le de menos de 15 minutos en un partido así.
Al Madrid no creo que le interese mucho la Copa del Rey.

¡GOL DE BALBOA!

[align=left]Se acabó la emoción. [chiu]

[/align]
Mebsajerodepa escribió:Al Madrid no creo que le interese mucho la Copa del Rey.

Es una competición que es una mierda, porque tiene muy poco valor, pero se espera y exige que los equipos grandes lleguemos como mínimo a semifinales, y si se palma antes, se habla de fracaso.
Felicidades, la flor sigue a flote.
Joder por lo que ponen por ahi el saviola esta fallando la virgen. A la hoguera! XD
uhh voy a ganar la porra! oh mierda puse 0-1 en vez de 1-0 [mamaaaaa]
Pues gol de Rocky Balboa. Titular ya! Seleccion !!1 Uhhh XD
Mebsajerodepa escribió:Al Madrid no creo que le interese mucho la Copa del Rey.


ni al Barça, pero como por casualidad alguno sea eliminado, les caen ostias por todos sitios. Barça o Madrid tienen mucho que perder y poco que ganar.

Claro que como la eliminatoria sea un Barça-madrid, entonces la cosa será diferente.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La Copa tendría que valer un pase a Champions. Ahí sí que se pondrían todos las pilas.
que coño hace el Madrid con pantalon negro??
Juas, juas, pero qué previsibles somos. XD
No creo que haga falta que diga como hemos jugado antes y después del gol. Madre mía, si llegan a jugar así todo el partido les metemos 5... como siempre en este tipo de partidos.

En fin. La segunda parte empezó como la primera. En el minuto 10 lograron al fin una buena jugada entre Guti, Robben y Saviola. Saviola la falló, y sólo tenía que casi empujarla. Después de unos minutos pues lo típico, falta desde a tomar por culo, cantada de Dudek y penalty clarísimo de Drenthe que se comió el amague.
A partir de ahí hemos empezado a hacerles ocasiones y hemos podido empatar mucho antes. Saviola muy muy mal, se nota que ha venido gratis. Gago ha fallado pases claros claros, no sé qué cojones le pasa pero es que hace cosas de niño pequeño. Y el que más me ha gustado en la segunda parte Robben, que es lo más positivo del encuentro. Si no se lesiona nos va a dar muchas alegrías, además de que se le vió muy implicado.

Asi que el resumen del partido es ese. Con el 0-0 tocada de huevos, haciendo poca cosa y sin profundidad. Con el 1-0 se han puesto las pilas y han empezado a crear ocasiones que era raro que acabase así. Los peores para mí Salgado, Gago y Saviola (Balboa es muy malo XD). Y los centrales y la segunda parte de Robben muy bien. A Drenthe le he visto al menos luchador. Y Guti intermitente, como suele ser habitual.

Next station: Camp Nou.
Gol de Balboa. Al menos un 1-1 queda mejor que un 1-0.
TaLLaRiCo escribió:La Copa tendría que valer un pase a Champions. Ahí sí que se pondrían todos las pilas.
Te doy la razón. Creo que la merece más el campeón de una competición que el cuarto clasificado de otra.
Bueno, bueno, ... Lo que está claro es que la liga española está sobrecargada de partidos y siempre los grandes reservan a sus figuras y como los otros no tienen minutos pues fallan más que la madre que parió. Pero eso pasa también en Inglaterra, por ejemplo.
Esto sin Raúl no es lo mismo. [tomaaa]
ya lo que me faltaba por leer,no he visto el partido pero por lo que dice alexhh gago fallando muchos pases,si lo que yo digo que ese tio no vale ni para mantener el centro del campo del madrid contra un segunda,lo va a mantener con equipos de primera y de champions.

valiente bacalao que nos vendieron,como gago hay en españa 200 como el,y lo peor que lo tenemos en la cantera como granero y de la red [tomaaa]
alexhh escribió:Esto sin Raúl no es lo mismo. smile_[tomaaa]


+1 cuando esta, dicen que no hace nada, pero anda que no se nota si no juega, esa presion que a veces parece inutil, pero que mas de un balon recupera, esos animos, ese no dar por perdido un balon o jugada, ay, que debilidad
Tampoco nos vamos ahora a poner a llorar. El partido del domingo es lo que interesa. Seguro que Raul estará ya contando las horas que faltan para el choque. Me conformo con que marque su golito de marras en ese partido y Van Nistelrooy otro. ¡¡Hala Madrid!!
Sanchez escribió:ya lo que me faltaba por leer,no he visto el partido pero por lo que dice alexhh gago fallando muchos pases,si lo que yo digo que ese tio no vale ni para mantener el centro del campo del madrid contra un segunda,lo va a mantener con equipos de primera y de champions.

valiente bacalao que nos vendieron,como gago hay en españa 200 como el,y lo peor que lo tenemos en la cantera como granero y de la red [tomaaa]
Muahaha, hoy me he acordado varias veces de ti. Si ves hoy el partido habrías acabado rompiendo la tele por Gago. X-D

Tooooodo el partido fallando pases claros y perdiendo el balón. Pero las peores han sido al final: en una no sé que coño ha querido hacer, como medio regatear, estando en un pico de nuestra área. Claro, se la han quitado, pero menos mal que la ha recuperado tirándose a lo bestia que si no llega a tocar balón lo expulsan por doble amarilla. Y la peor peor, una que está en nuestro campo, le salen dos y se va de puta madre de los dos pasando entre ellos. Pero luego va, sigue avanzando, y ha soltado un pase de 6 metros directamente a los pies de un rival, sin ningún compañero cerca. Claro, el otro ha dado las gracias por el regalo de navidad y a correr. Yo no sé si el chaval es daltónico. :p

En finn, habrá que darle algo más de tiempo, pero lo de hoy ha sido para cagarse en la concha de su madre. X-D
alexhh escribió:Esto sin Raúl no es lo mismo. [tomaaa]


Ya te digo si se le nota ... pero mejor que descanse ... prefiero este empate y que hayan descansado 7 ...
si es que es verdad,a mi no me gusta criticar por criticar pero es que realmente no me gusta este jugador,es verdad que tiene 20 años,que puede crecer futbolistacamente ect...pero ahora mismo no esta para jugar en este real madrid.

la gente critica a diarra,sabemos que diarra es malisimo con el balon en los pies,pero por lo menos recupera,da presencia fisica a en el centro del campo,tanto guti como sneijder juegan mas a gusto teniendo detras a diarra que le hace el trabajo sucio,aparte que de cabeza diarra las corta todas el muy tarugo.

esperemos que gago rinda bien en enero donde no estara diarra por la copa de africa,aunque no confio XD

salu2
Soy el unico que piensa que Schuster tiene una bocaza demasiado grande fuera del campo?

Ayayay...ya tenemos miga hasta el Sábado XD

Saludos!
Yo tengo mucha confianza en que este tio saldra adelante.

Con Baptista al lado, claro.
Sefiroth escribió:Soy el unico que piensa que Schuster tiene una bocaza demasiado grande fuera del campo?

Ayayay...ya tenemos miga hasta el Sábado XD

Saludos!
Es cierto, se me olvidó comentarlo. El árbitro ha estado bastante mal. El penalty que nos pitan es muy muy claro. Luego hubo una jugada con hostias extrañas dentro del área del Alicante que acabó pitando falta del Madrid y amarilla a Gago, pero se lo sacó de la chistera porque yo no ví nada.
Y el penalty que habla de Salgado fue bastante claro. En un balón alto, está Salgado esperando el balón, y llega un tipo que se lo lleva por delante y no toca el balón ni nada. Vamos, lo típico que fuera del área lo pitan sin dudar, y dentro del área los árbitros se hacen los locos.

Lo mejor es que como he visto yo sólo el partido, os puedo decir que Balboa ha hecho 15 bicicletas seguidas y dos élasticas en la misma jugada y os lo tendreis que creer. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Anda que vaya bocaza tiene el colega. Miedo me da que gane el Barça que a saber qué dice o a quién le echa la bronca.
Es que aunque tenga razon (Chuster) no puede poner como excusa el arbitro para no ganar a un equipo como el Alicante...estoy totalmente de acuerdo con lo que he podido escuchar de Rock & Gol al respecto. Hay que tener clase y la culpa de no ganar al Alicante no creo que sea de un apr de penaltis no pitados.

Mal vamos para ganar al Barcelona si necesitamos penaltis contra el Alicante. Aun jugando con la mayoria suplentes.

Saludos!
Pues vamos, a mi si me parece un detalle importante.

Unica razon para no ganar, no, pero razon, si.
Sefiroth escribió:Soy el unico que piensa que Schuster tiene una bocaza demasiado grande fuera del campo?

Ayayay...ya tenemos miga hasta el Sábado XD

Saludos!



Es un bocachancla, que con milongas, ya tenemos el par, para este verano.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11