Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

16, 7, 8, 9, 10, 11
TaLLaRiCo escribió:
Por cierto, hola a los "nuevos".


Coño, estas ay tan pranoico como eTc [qmparto]
Como estas seguro de que lo nuevos, no son nuevos, si no "nuevos", que no te digo que no tengas razon, pero en 3 post...



Por cierto Franky estaba pensando si dejarte Ana una tarde, epro por tocapelotas, te quedas sin ella. XD
Pienso que el partido del domingo va a ser muy emocionante. El Madrid tiene que demostrarse a sí mismo que no está arriba por casualidad. Llega en el mejor momento para el equipo blanco. Tranquilo en todo lo alto de la tabla. Y el Barça también va a querer enseñarle al Madrid que tiene unos jugadores que fabrican jugadones y que le cuelan hasta la cocina. Vaticino un gran partido. Desde luego goles creo que va a ver. Lo que pido es que no haya dureza en el juego. No me gustan los derbies con tantas tarjetas como en otros anteriores creo recordar que hubo. Para demostrar que se es el mejor no hay que recurrir a la fuerza bruta. Me gusta más la técnica y la triangulación. El que posea el centro del campo será el que gane el partido. Creo que en esto los dos equipos están casi igual, suponiendo que pongan a Guti desde el principio. Es un jugador que le viene muy bien al Madrid en este tipo de partidos.
CoyoteWB escribió:Coño, estas ay tan pranoico como eTc [qmparto]
Como estas seguro de que lo nuevos, no son nuevos, si no "nuevos", que no te digo que no tengas razon, pero en 3 post...

No te pases o te pego una patada al saco y te quedas sin votos, villar mir XD
Imagen

http://img143.imageshack.us/img143/2601/orlyjy5as4.swf



Volvemos a la epoca de perraka y sus photosopeos pa que higuain meta algo y no sea el pito en su novia? XD
Jimmy_Pistolas escribió:Imagen

http://img143.imageshack.us/img143/2601/orlyjy5as4.swf



Volvemos a la epoca de perraka y sus photosopeos pa que higuain meta algo y no sea el pito en su novia? XD


[qmparto]


El gif, es ya pa mearse.

Por cierto el de la derecha parece Fernando Torres y el de detras Urzaiz.
Por cierto me han gustado mucho los comentarios que ha hecho Messi a los periodistas en el día de hoy. Considera que el equipo no lo va a echar de menos. Eso es ser buen compañero y no creerse un jugador indispensable. Muchos jugadores debieran aprender de él.
CoyoteWB escribió:
[qmparto]


El gif, es ya pa mearse.

Por cierto el de la derecha parece Fernando Torres y el de detras Urzaiz.


Lo son lo son XD

Fue de un dia que nos picamos todos en el hilo a buscar fotos vergonzosas de jugadores de futbol en carnaval XD, y como no, no podia faltar el higuain potter de perraka, con sus gafas para meter goles XD
Higuain no mete una ni con esas ...

Pero con lo que juega, esta jodido enchufarlas.
CoyoteWB escribió:Imagen
[qmparto]


El gif, es ya pa mearse.

Por cierto el de la derecha parece Fernando Torres y el de detras Urzaiz.

$DEITY, guárdame de la tentación de ponérmelo como firma, guárdame!!!

[poraki]
Jimmy_Pistolas escribió:
Lo son lo son XD

Fue de un dia que nos picamos todos en el hilo a buscar fotos vergonzosas de jugadores de futbol en carnaval XD, y como no, no podia faltar el higuain potter de perraka, con sus gafas para meter goles XD


Pues no recuerdo yo aquello. Pues vamos Higuain se nota que esta pegado, pero Urzaiz y sobre todo Torres estan muy logrados, no me puedo creer q se hiciera una foto asi.

AHora q me fijo, pedazo de mano sujetando el cubalitro [qmparto] y el torero ese quien es? eTc? [qmparto]
CoyoteWB escribió:

AHora q me fijo, pedazo de mano sujetando el cubalitro [qmparto] y el torero ese quien es? eTc? [qmparto]


[qmparto] [qmparto]

¿si me porto bien una semana me la dejas no? [sonrisa]
CoyoteWB escribió:AHora q me fijo, pedazo de mano sujetando el cubalitro [qmparto] y el torero ese quien es? eTc? [qmparto]

Quitate las gafas esas de urzaiz que llevas, que no ves bien [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Puntalizo: El vaso ese se llama katxi. No me preguntéis porqué.

Coyote, lo de la manía conspiranoica sí es verdad. Demasiado tiempo con eTc.
buenas,el partido de hoy del madrid lo televisan por alguna cadena?


gracias,salu2
Sanchez escribió:buenas,el partido de hoy del madrid lo televisan por alguna cadena?


gracias,salu2


Según cierta página que recopila los partidos que se televisan y que conoci hace poco y parece fiable, siento decirte que lo echan por PPV...

Una pena, a ver quien lo compra si casi sale mas barato ir a verlo al campo G.I. XD

edito: por laSexta echan el Getafe.

edito2: y mañana el Villareal-AEK tambien en SextaSIS!

Saludos!
se podra ver en algun programilla de esos de p2p? y si se puede donde?
A Calderon se le ha escapado otra joya por la boca o han sacado la frase de contexto.

Segun el :


"Kaka no tendria sitio en este equipo"

marca.com



}:/
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Calderón es un crack. Lleva diciendo meses que jugará en el madrid y ahora dice que no tiene sitio. A mí me parece un artista. Como levayan mal las cosas al madrid, en verano dirá que lo tiene hecho con Kaká. Un artista.
Yo no creo que haya dicho eso, seguramente lo haya dicho en tono irónico o algo asi, y ya se habrán encargado los de MARCA de sacar las palabras de contexto.

Desde que las directivas del madrid y Barça se llevan bien y nadie caldea el ambiente antes del partido esto ya no es lo que era, fijate tú que se tienen que poner a hablar de Kaká o a intentar meter cizaña ellos mismos (michelines de Ronaldinho).

Que todo sea dicho, o el cabrón de Ronaldinho ha empezado con el turrón antes de tiempo o ahí han tirado de photoshop.. xD

Salu2
Pues acabo de leer el articulo entero. y acaba asi:

"Si vinieran jugadores de calidad no se les cerraría la puerta"

Asi que estaria de cachondeo. Aunque era algo logico.
Pero si es que es absurdo, si viniera Kaka, Calderón le hacia una estatua y la ponía en el Bernabeu. Pero bueno, para el que no lo quiera ver, será porque somos unos prepotentes XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió: Pero bueno, para el que no lo quiera ver, será porque somos unos prepotentes XD


Vuelvo a coincidir contigo XD
MayCry escribió:Pero si es que es absurdo, si viniera Kaka, Calderón le hacia una estatua y la ponía en el Bernabeu. Pero bueno, para el que no lo quiera ver, será porque somos unos prepotentes XD


¿Y lo de Laprta de "ganaremos al Madrid" que era?, optimismo como siempre o lo han cambiado ya? X-D
PuMa escribió:
Vuelvo a coincidir contigo XD

XD
YknarF escribió:
¿Y lo de Laprta de "ganaremos al Madrid" que era?, optimismo como siempre o lo han cambiado ya? X-D

Un sueño [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero Laporta ya sbemos que está mal. Esos pelos tienen que ser por algo chungo.
TaLLaRiCo escribió:Pero Laporta ya sbemos que está mal. Esos pelos tienen que ser por algo chungo.


¿Y te crees que Calderón está cuerdo? :P
Pos va a ser que no ...

Joder que ganas de que empiece el puto partido.

Que nos quedabamos sin kaka quedo claro el dia que salio la entrevista esa a los pocos dias de decirlo Calderon, y se vio que el no se iba a poner a malas con el Milan.
He leído que hoy salíais con Higuaín, Robben y Saviola arriba. Otra cosa no, pero velocidad vais a tener por un tubo.


A ver cuánto dura Robben entero [rtfm]


Yo también tengo ganas de que empiece el partido, a ver si vuelve a ser un partido loco y vistoso como el del año pasado o una mierda de partido como a menudo ^^U
YknarF escribió:¿Y te crees que Calderón está cuerdo? :P

Para coger como trabajadores a nanín y a coyote, pues no, no mucho XD

Hombreee, DANNY, ¿ como tú por aquí ? :P
para los partidos de copa hay porra?es que como no he visto a nadie que lo haya puesto [agggtt]


salu2
mirar lo que he recibido, pero que bonito!!! [amor] felicitacion Real Madrid
eTc_84 escribió:Hombreee, DANNY, ¿ como tú por aquí ? :P



Tenía mono de escribir aquí o en el culé, pero es que no había mucho de qué hablar en ninguno (lo leo todo :o)


Yo quiero ver una lucha por el balón entre Touré y Diarra
Sanchez escribió:para los partidos de copa hay porra?es que como no he visto a nadie que lo haya puesto [agggtt]


salu2


Hombre es que aun queda tiempo...de verdad que hay alguno mas agonias XD

A ver si nos ilumina el amigo de nariz resplandeciente, que yo tampoco tengo ni idea de si se puede hacer porra...

Por si acaso,

1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2)
vaya tela de presi que solo piensa en el clasico ya ni empieza la porra
DImision!!!!!!

1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2)
0-3 daniel_5 (Robben, Higuain, Saviola)

EDIT: se me adelantaron XD
1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2)
0-3 daniel_5 (Robben, Higuain, Saviola)
1-2 mrt (robben, saviola)

sabeis si se puede ver en roja directa?
1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2)
0-3 daniel_5 (Robben, Higuain, Saviola)
1-2 mrt (robben, saviola)
0-4 nico_077 (higuain, soldadox2, saviola)
1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2)
0-3 daniel_5 (Robben, Higuain, Saviola)
1-2 mrt (robben, saviola)
0-4 nico_077 (higuain, soldadox2, saviola)
0-2 sanchez(saviola x2)
Assamit@ escribió:Higuain no mete una ni con esas ...

Pero con lo que juega, esta jodido enchufarlas.
Pues Baptista si que es un paquete. Bueno, más que un paquete, paquetón, con ese cuerpo deforme que tiene.

Sin acritud. xDD


1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2)
0-3 daniel_5 (Robben, Higuain, Saviola)
1-2 mrt (robben, saviola)
1-5 alexhh (Higuaín x3, Saviola, Robben)
0-4 nico_077 (higuain, soldadox2, saviola)
0-2 sanchez(saviola x2)


Voy a ver el partido. Tranquilos que ya os canto por aquí los goles del Pipita. XD
La alineación me parece que está de puta madre:

.................Dudek
Salgado.Metze..Heinze..Torres
Robben..Guti..Gago..Drenthe
............Saviola..D20S

interesante partido del centro del campo para adelante para ver lo que pueden hacer.
1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2)
0-3 daniel_5 (Robben, Higuain, Saviola) Peter Anderson (Saviola, Robben, Soldado)
1-2 mrt (robben, saviola)
1-5 alexhh (Higuaín x3, Saviola, Robben)
1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2)
0-3 daniel_5 (Robben, Higuain, Saviola) Peter Anderson (Saviola, Robben, Soldado)
1-2 mrt (robben, saviola)
1-5 alexhh (Higuaín x3, Saviola, Robben)
0-4 nico_077 (higuain, soldadox2, saviola)
0-2 sanchez(saviola x2)
0-1 Jimmy (Robben)

Preveo un ful de partido XD
1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2) Miniviciao@(Saviola, Higuain, Robben)
0-3 daniel_5 (Robben, Higuain, Saviola)
1-2 mrt (robben, saviola)
1-5 alexhh (Higuaín x3, Saviola, Robben)
0-4 nico_077 (higuain, soldadox2, saviola)
0-2 sanchez(saviola x2)
0-1 Jimmy (Robben)
Vuelvo a poner la porra que Jimmy_Pistolas me ha saltado:

1-3 Sefiroth (Drenthe, Robbenx2) Miniviciao@(Saviola, Higuain, Robben)
0-3 daniel_5 (Robben, Higuain, Saviola) Peter Anderson (Saviola, Robben, Soldado)
1-2 mrt (robben, saviola)
1-5 alexhh (Higuaín x3, Saviola, Robben)
0-4 nico_077 (higuain, soldadox2, saviola)
0-2 sanchez(saviola x2)
0-1 Jimmy (Robben)
Jarl, al margen de lo de la violación, vaya fiestecica se pegaron:

elmundo.es escribió:La juerga del Manchester acaba en violación

* Una mujer de 26 años asegura que fue asaltada durante la fiesta de Navidad del equipo
* La policía interroga a Jonny Evans, dorsal 23, como principal sospechoso
* 'Había mucha bebida y chicas tratando de llevarse a un jugador a casa', dice un testigo

Jonny Evans, primer investigado del caso.

Jonny Evans, primer investigado del caso.
Actualizado miércoles 19/12/2007 14:12 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ÓSCAR FORNET

MADRID.- Se lo habían montado bien. No faltó de nada en la fiesta de Navidad del Manchester United. Un hotel de lujo en el centro de la ciudad reservado en exclusiva para la plantilla y más de 100 invitadas, todas modelos y bailarinas. Un menú exquisito, al menos para un paladar británico, y litros de alcohol. Un éxito de la organización, a cargo de Rio Ferdinand, defensa central del conjunto de Old Trafford. Pero el encanto se esfumó de golpe cuando, a las 4.15 de la madrugada, la policía recibió una llamada. Angustiado, un hombre denunció que habían violado a su novia en una habitación del edificio donde los jugadores apuraban sus últimos tragos.

El martes por la noche, un día después del evento, un varón de 19 años, identificado ahora por la policía como Jonathan Evans, dorsal 23 del United, ha sido interrogado como sospechoso tras acudir voluntariamente en una comisaría de la ciudad del norte de Inglaterra, de la que salió con orden de presentarse de nuevo el próximo 23 de febrero. Los agentes al frente del caso ya han permitido al Great John Street Hotel reabrir sus puertas tras recopilar toda la información posible en torno al suceso, mientras que la víctima se recupera en su casa antes de volver a contestar a las preguntas de los investigadores, que también han previsto acercarse a las oficinas de los 'diablos rojos'.

El suceso ha sentado como un tiro a los Glazer, los dueños estadounidenses del club, y sobre todo a su entrenador, Sir Alex Ferguson, quien siempre ha mostrado su orgullo por desterrar del club lo que los ingleses llaman 'drinking culture'. Aquel mal, detectado por el escocés a finales de los años 80, aún no ha sido erradicado, como demuestra la crónica de los acontecimientos. El club no ha realizado ninguna declaración por el momento. Hace tras meses, Ferguson recibió con los brazos abiertos a Evans, nacido en Belfast. Lo presentó como "un chico rápido que sabe leer el juego y tiene buena técnica".

La prensa inglesa ofrece todo tipo de detalles sobre lo acontecido durante el guateque. Esposas y novias tenían prohibido el acceso a la juerga. Evidentemente. Cada uno de los 25 jugadores aportó 4.000 libras esterlinas (unos 5.500 euros) y, según 'The Times', que cita a una fuente anónima del club, "alguien se encargó de localizar a las mejores chicas de Manchester". El mismo diario recoge una prohibición expresa para los asistentes: "Los invitados no podían acceder a la fiesta con sus teléfonos móviles". Para evitar invitados de última hora, se supone.

Entre los anfitriones se encontraban Rio Ferdinand, Wayne Rooney, Ryan Giggs, Michael Carrick, Gary Neville o Wes Brown, pero no Cristiano Ronaldo. Uno de los invitados declaró a una agencia de noticias: "Muchos jugadores se soltaron el pelo y lo pasaron en grande. Había mucha bebida y muchas chicas tratando de llevarse a un futbolista a casa".

Otro testigo descubrió a la verdadera estrella de la velada: "Rooney y Rio pasaron casi todo el tiempo en la pista de baile, pero Giggs [el más veterano de la plantilla] les robó el protagonismo a todos cuando se puso a imitar a Elvis Presley".
Juas, ¿llenas un hotel de putitas y acabas intentándote tirar a la única que no quiere? :p No tiene mucho sentido.
alexhh escribió:Jarl, al margen de lo de la violación, vaya fiestecica se pegaron:

Juas, ¿llenas un hotel de putitas y acabas intentándote tirar a la única que no quiere? :p No tiene mucho sentido.


bah, a saber si no era una buscapollas famosa, hay mucha lagarta suelta,que lo mismo el tio la forzo,quien sabe,pero que puede ser todo una farsa de la tia tb
¿Esta eliminatoria es a partido unico?
Por donde echan este truñi partido, casi me tira mas el Chelsea -Liverpool
MayCry escribió:¿Esta eliminatoria es a partido unico?
no, es a doble partido.
MayCry escribió:¿Esta eliminatoria es a partido unico?


no,es a doble partido


alguien puede decirme porq no jugo el madrid hace unas semanas como hizo el barcelona?
MayCry escribió:¿Esta eliminatoria es a partido unico?


xDD, que bueno, leyendo lo de las golfas y de repente Zas :-p .

No, hay partido de vuelta.

Edit: Overflow
Miniviciao@ escribió:Por donde echan este truñi partido, casi me tira mas el Chelsea -Liverpool


ese donde lo ponen?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11