Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

Mebsajerodepa escribió:Estos grandes equipos deberían tener al igual que el resto de clubs menos jugadores del extranjero y comunitarios y dedicarse más en poner a jugar a gente de la cantera. Y así tendríamos una selección nacional en condiciones con jugadores de sobra para afrontar, por ejemplo, la próxima Eurocopa de Naciones.


Me vas a perdonar, pero valiente chorrada.

Jugadores del nivel de Henry, Van Nistelrooy, Villa, Nesta, Buffon, Casillas, Ramos ...

Estos juegan, tengas 10 extranjeros, o 690 mil.

Porque son jugadores de primera linea, otra cosa es que no los tengamos, pero si te sale un crack, debuta con 17, como Raul, o como Messi, y a ese no lo para nadie.

Sera por nacionales que tiene el athletic y no vale ninguno ni para tomar por culo.
Ha nacido el hijo de Robinho. ¿Bueno?¿Malo? X-D
alexhh escribió:Ha nacido el hijo de Robinho. ¿Bueno?¿Malo? X-D


Para vosotros bueno, querra celebrarlo XD
alexhh escribió:Ha nacido el hijo de Robinho. ¿ Bueno?�Malo? X-D

¿ El hijo de minipelé como se llamará micro pelé ? ¿ mini mini pelé ? [poraki]

alexhh escribió:Vaya pedazo de doble rasero. XD


Si al chaval que cedes no juega porque se toca los huevos, no entrena bien, o simplemente hay alguien mejor que �l para un partido, lo justo es que no haya que tener que pagarle nada a nadie.
A m� me parecen perfectas las dos f�rmulas, ni alterar competiciones ni chorradas similares. El que cede a un jugador pone una serie de condiciones, si alguien no est� de acuerdo con ellas, pues que no firme el contrato. Si el chaval se tiene que formar, que lo haga en 36 partidos de Liga, ya que al menos te evitas que te pueda joder directamente.

No me he le�do el tocho pero respondo con lo que quiero decir, y ya de paso a daniel_5 XD

Si tu cedes a un jugador, lo que quieres es que juegue, por lo que si el otro equipo quer�a al jugador para tenerlo en el banquillo, le saldr� m�s caro de la cuenta..
Es como el tema de pagar por ganar, no es lo mismo una prima por ganar que una prima por dejarse perder.


Joder, que mal va eol
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Se llamará Pelelelinho. Bueno, igual me he liado con los les.

Anda que si os dicen hace un año que íbais al Nou Camp confiados porque juegan Raúl y Robinho, no os lo creéis xDD Pero sí, el peligro lo lleva Robinho, VN que lo mete todo y Raúl, que está en ese modo suyo que le sale todo y jode bastante xD.
eTc_84 escribió:Si tu cedes a un jugador, lo que quieres es que juegue, por lo que si el otro equipo quer�a al jugador para tenerlo en el banquillo, le saldr� m�s caro de la cuenta..
Es como el tema de pagar por ganar, no es lo mismo una prima por ganar que una prima por dejarse perder.
Bueno, al final no dejan de ser criterios económicos los que pueden estar por encima de los meramente futbolísticos. Lo justo sería que el entrenador eligiese entre sus disponibles en la plantilla para hacer un once, y sin tener que estar pensando en que si hay que pagar más o menos. Además que los clubes a los que se les ceden jugadores suelen ser de los modestos.
Si cedemos a Soldado y su sueldo serán 100 millones, y por cada partido que juegue el Madrid paga 5 millones de su ficha, al fin y al cabo si un entrenador deja a ese jugador fuera, el club tendrá que pagar por ese motivo 5 kilos más.

Bien, pensé que Robinho iba a estar camino de Brasil, pero parece que se va a aguantar e irá a ver a su retoño después del domingo. Ooojito con el Pelé.
eTc_84 escribió:¿ El hijo de minipelé como se llamará micro pelé ? ¿ mini mini pelé ? [poraki]


No me he le�do el tocho pero respondo con lo que quiero decir, y ya de paso a daniel_5 XD

Si tu cedes a un jugador, lo que quieres es que juegue, por lo que si el otro equipo quer�a al jugador para tenerlo en el banquillo, le saldr� m�s caro de la cuenta..
Es como el tema de pagar por ganar, no es lo mismo una prima por ganar que una prima por dejarse perder.


Joder, que mal va eol
No deja de seruna adultaraciond ela competicion como decian por ahi no?, estas obligando a jugar o a no jugar a alguien que probablemente no quiera su entrenador XD
Cristiano Ronaldo quiere jugar en España.

Venga Calderon un cambio por Robben. :-P
Yo me he leido la entrevista de ayer(en Marca)de Cristiano Ronaldo y no dice para nada que quiere venir, es más comenta que la Liga inglesa es mejor que la italiana y española, y que se encuentra muy agusto allí...
Peter Anderson escribió:Venga Calderon un cambio por Robben. :-P


Si hombre, con lo que le costo traerle XD
Cuando gane el Madrid la Champions a Cristianito Ronaldo se le pondrán los ojos como chiribitas y querrá venirse el primero a los Madriles. Y si no... tiempo al tiempo. Yo lo veo un poco chulito a este chaval. [oki]
Mebsajerodepa escribió:Yo lo veo un poco chulito a este chaval. smile_[oki]


solo un poco?? [fumeta]
TaLLaRiCo escribió:Se llamará Pelelelinho. Bueno, igual me he liado con los les.


no se llamará camisinha rota? [sati] por simple estadística digo.. jeje

Saludos!
mrt escribió:

solo un poco?? [fumeta]


Por que?

Ahora le acaban de dar el tercer premio del FIFA WP, y Messi segundo. Le han preguntado sin venir a cuento que que le parece la liga y ha dicho que le gustaria jugar en el futuro en Espanya, algo es algo [looco].

Por cierto, ya cansa que se nos diga que ganamos gracias a Casillas, o a la suerte y se nos quite merito a todas las victorias. Parece que aqui tienes que ponerte a dar taconazos y jugar muy rapido con triangulaciones para merecer ganar o algo, y el hecho es que ahora mismo no tenemos jugadores para jugar de esa manera (desde Zidane), tenemos jugadores que le echan huevos, con mucha casta y con mucha efectividad arriba y de vez en cuando con alguna genialidad individual, es asi como ganamos. Y en fin, despreciad a Robinho, que tampoco hace falta que haga el partido de su vida en el Camp Nou para hacer algo, basta con que tenga algun contragolpe con espacio y confianza para acabar en gol, o "el nuevo Di Stefano" que te enchufe alguna desde fuera del area, o lo mismo con Baptista, o Ramos de cabeza de corner, o VN de ´killer´, o Raul tras algun pase brillante de Guti... que tenemos mas recursos que Casillas y VN eh.
todo lo que tu quieras, pero el chaval es un chulito de cojones. Mas divos no por favor [+furioso] prefiero mil veces a tipos como Rooney, con casta, que no a futbolistas/modelo, divas life :-p
Un tio que mete 20 goles y da 20 asistencias, por mi, como si desfila en cibeles y su novia va en tanga al estadio.
duende escribió:Por cierto, ya cansa que se nos diga que ganamos gracias a Casillas, o a la suerte y se nos quite merito a todas las victorias.
Tschh! Ya hemos ganado una Liga. Igual el día que se den cuenta que no es sólo suerte ya nos hemos llevado algún titulillo más. [idea] XD

Nah, Cristiano ya está pichichi creo, poca cosa para un tio que no es delantero. Supongo que tirará los penalties. :p

Assa, lo de la novia en tanga lo comentas como algo negativo... ¿Hay algo raro? [666]
mrt escribió:todo lo que tu quieras, pero el chaval es un chulito de cojones. Mas divos no por favor [+furioso] prefiero mil veces a tipos como Rooney, con casta, que no a futbolistas/modelo, divas life :-p


Pero tu cuantos partidos completos le has visto el anyo pasado y esta? le has visto ayudar en defensa en la banda derecha a Neville y despues subir como un tiro? le has visto entrar con dos huevos jugandosela?... no se, yo creo que tienes una imagen de el de que se toca los huevos durante el partido arreglandose el pelo, que pasa de entrenar... etc. cuando todo lo contrario, de hecho Alex Ferguson ha dicho varias veces que uno de los primeros en ir a entrenar y el ultimo en irse. No se, y que haga anuncios es normal cuando eres bueno, una cosa viene de la otra, si marcas tantos goles, das tantas asistencias, das espectaculo y ganas titulos... pues normal.
alexhh escribió:Assa, lo de la novia en tanga lo comentas como algo negativo... ¿Hay algo raro? [666]


Lo decia porque despista y no ves el partido :p
Pero tu cuantos partidos completos le has visto el anyo pasado y esta? le has visto ayudar en defensa en la banda derecha a Neville y despues subir como un tiro? le has visto entrar con dos huevos jugandosela?... no se, yo creo que tienes una imagen de el de que se toca los huevos durante el partido arreglandose el pelo, que pasa de entrenar... etc. cuando todo lo contrario, de hecho Alex Ferguson ha dicho varias veces que uno de los primeros en ir a entrenar y el ultimo en irse. No se, y que haga anuncios es normal cuando eres bueno, una cosa viene de la otra, si marcas tantos goles, das tantas asistencias, das espectaculo y ganas titulos... pues normal.
duende


pero si no te digo que no sea bueno el chaval, pero es un chulo, aqui nadie esta diciendo nada de su nivel, que es alto, pero es un divo como otro cualquiera, joven, guapo??, y con pasta, y si no, pues es la impresion que da, Kaka, por ejemplo, es un crack y sobresale de todo el mundo, y no va de divo, Cristiano si, prefiero a otros antes que a el.
mrt escribió:

pero si no te digo que no sea bueno el chaval, pero es un chulo, aqui nadie esta diciendo nada de su nivel, que es alto, pero es un divo como otro cualquiera, joven, guapo??, y con pasta, y si no, pues es la impresion que da, Kaka, por ejemplo, es un crack y sobresale de todo el mundo, y no va de divo, Cristiano si, prefiero a otros antes que a el.


Pues yo creo que si esto fuera el pcfutbol, la lista del FWP me vale.

Kaka.
Messi.
Ronaldo.

Por ese orden, para mi esta claro.
mrt escribió:

pero si no te digo que no sea bueno el chaval, pero es un chulo, aqui nadie esta diciendo nada de su nivel, que es alto, pero es un divo como otro cualquiera, joven, guapo??, y con pasta, y si no, pues es la impresion que da, Kaka, por ejemplo, es un crack y sobresale de todo el mundo, y no va de divo, Cristiano si, prefiero a otros antes que a el.


Pues tio, yo que se, a mi lo que me interesa es lo que haga en el campo, fuera me da igual que se crea un divo o lo que quiera, que por otro lado es normal, si yo estuviera en la misma situacion seguramente seria igual. De todas formas no es tan chulo o divo como te crees, a lo mejor en el campo pero porque va con su forma de jugar, pero es bastante profesional y no mala persona. Ya veras como te olvidas de todo eso cuando lo veas jugar, poniendo en pie al bernabeu, marcando goles y dando asistencias y haciendo cosas unicas [chiu], es un crack.
mrt escribió:

pero si no te digo que no sea bueno el chaval, pero es un chulo, aqui nadie esta diciendo nada de su nivel, que es alto, pero es un divo como otro cualquiera, joven, guapo??, y con pasta, y si no, pues es la impresion que da, Kaka, por ejemplo, es un crack y sobresale de todo el mundo, y no va de divo, Cristiano si, prefiero a otros antes que a el.


Que sea divo o gay o metrosexual o presidente de kuala lumpur me da igual, lo que cuenta es que el tío es buenísimo, y lo querría en el Madrid sin pensarlo, lo que cuenta es lo que rinde en el campo, lo demás, pal tomate.
Oh Dios Mio, ya vamos perdiendo en el clásico [jaja]

Comparación Absurda Nº1
Comparación Absurda Nº2

PD: Para ellos los premios, para nosotros la Liga X-D
MayCry escribió:Oh Dios Mio, ya vamos perdiendo en el clásico [jaja]

Comparación Absurda Nº1
Comparación Absurda Nº2

PD: Para ellos los premios, para nosotros la Liga X-D
que absurdos son, para mi deberia estar casillas antes que todos esos, pero como es portero, pues a joderse, que asco no me jodas.
Casillas nunca ganara un premio de estos a no ser que españa pase de octavos a la final de la eurocopa todas las rondas por los penaltis.
Casillas nunca ganara un premio de estos a no ser que españa pase de octavos a la final de la eurocopa todas las rondas por los penaltis.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Para mí Casillas sí se merece un premio individual internacional.
Casillas nunca ganara un premio de estos a no ser que españa pase de octavos a la final de la eurocopa todas las rondas por los penaltis.
Assamit@ escribió:Casillas nunca ganara un premio de estos a no ser que españa pase de octavos a la final de la eurocopa todas las rondas por los penaltis.


Sino lo ganó Raúl aquel año que lo bordó en la Champions y en la Liga yo no se que tiene que hacer un jugador español para ganarlo....

Y no me vale lo de ganar un mundial o eurocopa, porque hay años que sólo se juega Champions.

Salu2
Bronx escribió:Sino lo ganó Raúl aquel año que lo bordó en la Champions y en la Liga yo no se que tiene que hacer un jugador español para ganarlo....


Espero que alguno de los jovenes que vienen fuerte ganen algun premio algun dia. Iniesta, Cesc, Ramos, Villa, Bojan... Alguno ganara algo, digo yo.
hola campeones!! soy nuevo en esto y bueno aver si poco a poco me voy adentrando en esto jejeje
soy madridista hasta las trancas y pienso que este domingo vamos a darle un repaso al barça pero con todas las de la ley.

cual pensais que deberia ser la alineacion para este derbi?

La mia es la siguiente:

Casillas, sergio ramos, cannavaro, pepe, heinze, diarra, guti, sneijder, robinho, raul y van GOL.

Que opinais¿? :-|
RaHi escribió:hola campeones!! soy nuevo en esto y bueno aver si poco a poco me voy adentrando en esto jejeje
soy madridista hasta las trancas y pienso que este domingo vamos a darle un repaso al barça pero con todas las de la ley.

cual pensais que deberia ser la alineacion para este derbi?

La mia es la siguiente:

Casillas, sergio ramos, cannavaro, pepe, heinze, diarra, guti, sneijder, robinho, raul y van GOL.

Que opinais¿? :-|


Bienvenido [ginyo]

Yo creo que ni de coña ganamos fácil, lo que veo muy bueno es que tenemos muy poco que perder y la presión es para ellos. Pero bueno, eso se verá el Domingo, que ganas ya, encima estando de vacaciones y sin nada que hacer :D

P.D: No te fíes del del avatar con un animal de nariz iluminada, en el fondo es culé X-D
Después de ver la convocatoria para el partido de Copa mañana, tengo clara la alineación:

....................Iker
Ramos..Pepe..Cannavaro..Marcelo
..................Diarra
..........Sneijder..Baptista
........Raúl....Van....Pelé

Única duda la de Marcelo o Heinze. Guti al banco.
alexhh escribió:Después de ver la convocatoria para el partido de Copa mañana, tengo clara la alineación:

....................Iker
Ramos..Pepe..Cannavaro..Marcelo
..................Diarra
..........Sneijder..Baptista
........Raúl....Van....Pelé

Única duda la de Marcelo o Heinze. Guti al banco.


Si Schuster hace eso y deja a Guti en el banquillo, nos estará haciendo un gran favor. Quizás no ha sido tan mala idea no expulsarlo como socio del Barça.

A mi me da miedo Guti y de los pases que puede dar, no veo al actual Sneijder haciendo de Guti.
Hereze escribió:
Si Schuster hace eso y deja a Guti en el banquillo, nos estará haciendo un gran favor. Quizás no ha sido tan mala idea no expulsarlo como socio del Barça.

A mi me da miedo Guti y de los pases que puede dar, no veo al actual Sneijder haciendo de Guti.
En mi opinión está sacrificando toque y juego por tener mucha más pegada.
Luego dirán que si es que el Madrid lo que tiene es mucha pegada y tal y cual, pero como para no tenerla. Los 3 de arriba están que se salen metiendo unos 10 goles cada uno en lo que va de temporada. Y en el medio, Sneijder el año pasado hizo unos 20 goles y Baptista en sus buenas épocas los metió también.

Guti igual como revulsivo puede hacer algo. Yo creo que Schuster empezó con el tema de las rotaciones. Fueron mal y cambió. Ahora simplemente hay once tios, que si lo hacen bien, siguen. La triple R está mojando todos los partidos, siguen. Guti perdió su sitio con la sanción por la expulsión y con Baptista no está yendo mal, pues se queda Baptista. Y así más o menos con todos.

Esto son sólo cábalas. Igual va Schuster y lo pone el domingo. También habrá que ver mañana cuanto juega Guti, pero es que para empezar Baptista no irá ni convocado. Tampoco Sneijder.

Y en los balones aéreos tenemos que meter por lo menos un gol. Con Sneijder que desde hace unos partidos está volviendo a ponerlas de puta madre, luego para rematar vamos a tener a Ramos, Pepe, Van, Baptista, Diarrá... Algún golito de córner puede caer.

Yo para el Camp Nou preferiría jugar con Guti y Sneijder.
preferis que juege baptista antes que guti? vale que a guti se le va mucho la cabeza y pierde los cables y baptista puede que tenga mas fuerza y mas gol, pero quien va a dar los ultimos pases imposibles de gol a van the gol, a raul y al "camisinhas"?¿ y sobre todo a la hora de ir al contra-ataque necesitamos como el comer a guti. no pensais lo mismo ?¿ [qmparto]
Lo que pasa es que uno no sabe como va a salir Guti, y la verdad que si Schuster lo deja en el banco tendra sus razones al fin y al cabo el sabe mejor que todos nosotros juntos como esta fisica y mentalmente, ah, y no solo eso, sino el hecho de que a lo mejor simplemente es que Baptista esta en mucha mejor forma ahora mismo y con muchisima confianza.
De todas formas si saliera Guti de titular, entre el ambiente, las patadas que le empezaran a soltar desde el minuto 1, lo que se caliena y demas este o no acaba el partido o estara totalmente desconectado, prefiero que salga en la segunda parte fresco e inspirado y con el rival un poco cansado.
alexhh escribió:Baptista en sus buenas épocas los metió también.


Ronaldinho en sus buenas epocas tambien marcaba 20 goles por temporada XD
la verdad es que en eso tienes toda la razon, a veces guti saliendo en los segundos tiempos o en los ultimos 30 minutos hace mas peligro que jugando todo el partido porque apenas se le ve salvo que haga algun pase bueno, y ademas, se calienta con mucha facilidad con esos ambientes y con las patadas que seguro que le haran para anularle, osea, que prefiero de inicio a guti [oki]

Y hacerme caso...al barça le caen 3 como poco [fies]

Y BLANCA NAVIDAD amigos madridistas!
Racso25 escribió:
Ronaldinho en sus buenas epocas tambien marcaba 20 goles por temporada XD
Y en las malas también. XD Si jugase siempre de titular, entre los penalties, que serán unos 6-8 goles por lo menos, más alguna faltita y luego algún gol de jugada, llegaría siempre a esa cifra.
Baptista sabe golear, lo que pasa es que tan atrás... No me convence. Lo veo muy lejos de la portería, y con demasiada implicación en el centro del campo donde muchas veces se le va el control del balón y no sabe mover muy bien al equipo. Habrá que ver.

También habrá que ver cómo sale Rijkaard. En el extremo derecho el suplente natural es Dos Santos, y ahí Rijkaard le echaría unos huevos gordísimos si lo saca. XD Y si sale al final Ronaldinho, habrá que ver donde juega. Porque siempre lo ha hecho por la izquierda, y se tendría que mover él o mover a Iniesta. La mejor opción para mí es que Ronaldinho se ponga de falso delantero, ahí de poste en el medio sin moverse como le he visto hacer, Eto'o en la banda más perdido que un hijo puta el día del padre, y en la otra banda Iniesta, tapado por Ramos y superPepe. :p

Para cuando salga Guti ya estará todo el pescado vendido. Y para bien. :p

PD. Explicación del Madrid a lo de Miñambres y lo de Reyes:

COMUNICADO OFICIAL

Ante la publicación de algunas informaciones que sugieren que el Real Madrid podría estar incumpliendo sus obligaciones de pago con determinados jugadores, el Club desea manifestar que:

1. El Real Madrid está cumpliendo con todo rigor y seriedad sus obligaciones contractuales.

2. Dicho lo anterior, existen dos situaciones –la de Oscar Miñambres y la de José Antonio Reyes- en las que existen divergencias entre esos dos jugadores y el Club.

En el caso de Miñambres, el jugador del Real Madrid ha reclamado el pago de la prima completa correspondiente a la consecución de la pasada Liga, lo que, a juicio del Club, es improcedente al carecer de todo fundamento, según ha puesto de manifiesto la Entidad en un escrito de respuesta a la reclamación dirigido a la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

El Real Madrid ha abonado a Miñambres media prima por la consecución de la Liga 2006-2007 sin ninguna obligación para ello, toda vez que el jugador no cumple los requisitos exigidos para la obtención de la misma, al margen de no haber disputado ningún partido de dicha competición.

El contrato de Oscar Miñambres reconoce que éste podrá cobrar las primas por partido estipuladas por el Club. Pero, junto a ello, el acuerdo de primas con los jugadores del primer equipo de fútbol establece que las primas por la consecución de cualquier título “se abonarán solamente a los jugadores que estén oficialmente inscritos en la Liga de Campeones, con un máximo de veintidós jugadores”.

Pues bien, sucede que Miñambres no fue inscrito en la Liga de Campeones en la temporada 2006-2007, en ninguno de los dos períodos de inscripción. Sus circunstancias fueron muy especiales, Oscar Miñambres había causado baja federativa a efectos competicionales y de cupo el 31 de agosto de 2006. Posteriormente, el 31 de enero de 2007, se le dio de alta en la Federación, pero no se le inscribió en la Liga de Campeones, que a estos efectos es el dato central que determina que Miñambres no tenía derecho a prima alguna en ninguna competición.

El Acuerdo de Primas establece que, al término de la temporada, los jugadores firmantes “comunicarán al Club la distribución del importe total devengado en aplicación del mismo entre los jugadores con derecho a percibir las primas, en el bien entendido de que los jugadores que causen alta en la lista de la Liga de Campeones durante el período de contratación de invierno percibirán hasta un máximo del 50% de la cantidad que corresponda a cada jugador”.

El reparto acordado por los capitanes firmantes del Acuerdo de Primas estableció la partición definitiva de éstas, incluyendo de forma generosa el 50% de una prima para Miñambres, como expresión de la solidaridad de sus compañeros con él, a pesar de que, como se ha indicado, éste no participó en ningún encuentro de la Liga y, sobre todo, no fue inscrito en ningún momento para la Liga de Campeones, requisito expreso para poder participar en el reparto de primas.

El Club accedió y procedió a abonar las primas según dicho reparto, a pesar del hecho objetivo de que Oscar Miñambres nunca había estado inscrito en la Liga de Campeones en la temporada y, por tanto, según el acuerdo no le correspondía cantidad alguna, tratándose por consiguiente de un acto de liberalidad del Club a favor de Miñambres.

El Club deplora que su conducta generosa con Miñambres, realizada sin ninguna obligación para ello, no sólo no haya encontrado el menor reconocimiento por su parte, sino que haya dado lugar a una reclamación formal.

En cuanto al caso de José Antonio Reyes, el problema se suscita cuando el jugador se ha negado a firmar el finiquito con el Real Madrid, al considerar que el Club debe incorporar en el cálculo de dicho finiquito dos mensualidades más (las correspondientes a los meses de julio y agosto de 2006) que Reyes cobró del Arsenal antes de ser cedido a la disciplina madridista, según consta en el contrato firmado por el jugador con el Real Madrid.

Cabe recordar que José Antonio Reyes se incorporó al Real Madrid el 31 de agosto de 2006 cedido por Arsenal. Al hacerse efectiva la cesión, el Club inglés comunicó al Real Madrid que éste le había abonado al jugador el salario correspondiente a los meses de julio y agosto, por lo que el finiquito del jugador debe considerar diez meses y no doce como pretende Reyes.

Como es natural, la liquidación de las cantidades pendientes de abono a José Antonio Reyes se hará efectiva a la firma por parte del citado jugador del correspondiente acuerdo de finiquito.

En todo caso, ninguna de estas actuaciones –tanto la reclamación formulada por Oscar Miñambres, como la denuncia anunciada por José Antonio Reyes- suponen en si mismas riesgo alguno para el Club de paralización de la eventual inscripción de jugadores. Para que ello ocurriera, sería necesaria una decisión expresa de la Comisión Mixta de la Liga de Fútbol Profesional y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Bueno, pues según el club parece que Miñambres, que no ha jugado ni un partido, no cumple con lo pactado. Aún así le dan media prima, y el tio reclama.
Y lo de Reyes de chiste. Viene cedido aquí el 31 de agosto, y reclama el pago de los meses de julio y agosto. Y dichos meses ya se los había pagado el Arsenal. Vamos, que el jeta quiere cobrar dos veces, y encima al Madrid que no estaba ni fichado. Menudo morro.
Hereze escribió:
Si Schuster hace eso y deja a Guti en el banquillo, nos estará haciendo un gran favor. Quizás no ha sido tan mala idea no expulsarlo como socio del Barça.

A mi me da miedo Guti y de los pases que puede dar, no veo al actual Sneijder haciendo de Guti.


Yo pienso lo mismo, es un partido para Guti, hasta lo dijo Etoo el año pasado que el sólo les había hecho un estropicio, yo para este partido mandaba a Sneijder al banquillo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Que tenga que venir yo a decir esto... Yo creo que con Guti o con Sneijder da igual. Son 2 jugadores diferentes capaces de liarla en cualquier momento, cada uno a su forma. Casi hasta prefiero a Guti, porque Di Stefano las pone todas bien. Pero bueno, haber si mañana la lía Guti e incendia el vestuario xDDD

Por cierto, hola a los "nuevos".
yo pondria a guti,los buenos siempre tienen que jugar,y guti es mejor que sneijder y baptista juntos,otra cosa es que schuster sea amarrategui y quiera poner a sneijder y baptista porque ayudan mas en defensa que guti.

pero por mi guti siempre de titular!!
Pues yo creo que el que sobraría mañana es Baptista. Creo que Sneijder la puede enganchar igual que él y Guti tiene mucha más creatividad.
Cristiano Ronaldo está claro que tiene un futuro muy prometedor por delante. Sería interesante ver cómo va este año. Este puede ser su año de consagración si su equipo sigue adelante en las competiciones europeas y en la premier. El que sea chulillo no significa que no me guste como jugador. Creo que tiene categoría para jugar en un club como el Real Madrid. Aquí no se mira su vida particular. Más bien se le respeta. Allá cada cual con la imagen que da de sí mismo. Pero vamos, que no diga que la liga española no le interesa. Es (y está demostrado) una de las mejores del mundo. [bye]
Mebsajerodepa escribió:Cristiano Ronaldo está claro que tiene un futuro muy prometedor por delante. Sería interesante ver cómo va este año. Este puede ser su año de consagración si su equipo sigue adelante en las competiciones europeas y en la premier. El que sea chulillo no significa que no me guste como jugador. Creo que tiene categoría para jugar en un club como el Real Madrid. Aquí no se mira su vida particular. Más bien se le respeta. Allá cada cual con la imagen que da de sí mismo. Pero vamos, que no diga que la liga española no le interesa. Es (y está demostrado) una de las mejores del mundo. [bye]


[comor?] [comor?]

Yo dejaría a Sneijder y a Baptista, lo que funciona mejor no tocarlo, además al Barça se le puede hacer daño a balón parado, y ahí comparar a Sneijder y Guti....
Volvemos al problema de siempre del Madrid, exceso de mediapuntas, y, donde los colocas?? Baptista, Guti, Sneijder (como me cuesta escribir el nombre de este chaval X-D ) Raul, Robinho, todos son mediapuntas, y se les hace jugar en cualquier demarcacion, y, claro, no rinden como deberian. O nadie recuerda al Baptista del Sevilla? Ahora le hacen jugar de mediocentro!!
Que mania de comparar jugadores que no son del mismo corte XD

No os apureis Guti va a jugar, ademas a muchos os alegrara que saldrá como rebulsivo, que joder hace 1 mes todos deciais que solo valia para segundas partes, y ahora quereis que juegue [poraki]

Lo que esta claro es que salga quien salga, la puede liar de una u otra forma, Guti con su vision de juego mas cerca del area, y Sneijder, con sus pases mas largos, y sus tiros

¿Que preferis? XD

Son dos maneras distintas de jugar, eso si si ponemso a los dos, una cosa la perdemos, ya que uno debe de bajar mas, podria ser sneijder al dar lso pases en largo, pero para defender poco poco, por eso mete a Baptista, en el centro del campo, un poco mas de fuerza.

Por cierto, en el gol de sneijder del ultimo partido, vaya jugadita de Robinho, si la mirais detenidamente se lo crea todo el solo :P
Imagen

http://img143.imageshack.us/img143/2601/orlyjy5as4.swf



Volvemos a la epoca de perraka y sus photosopeos pa que higuain meta algo y no sea el pito en su novia? XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911