Racso25 escribió:Ronaldinho en sus buenas epocas tambien marcaba 20 goles por temporada
Y en las malas también.
Si jugase siempre de titular, entre los penalties, que serán unos 6-8 goles por lo menos, más alguna faltita y luego algún gol de jugada, llegaría siempre a esa cifra.
Baptista sabe golear, lo que pasa es que tan atrás... No me convence. Lo veo muy lejos de la portería, y con demasiada implicación en el centro del campo donde muchas veces se le va el control del balón y no sabe mover muy bien al equipo. Habrá que ver.
También habrá que ver cómo sale Rijkaard. En el extremo derecho el suplente natural es Dos Santos, y ahí Rijkaard le echaría unos huevos gordísimos si lo saca.
Y si sale al final Ronaldinho, habrá que ver donde juega. Porque siempre lo ha hecho por la izquierda, y se tendría que mover él o mover a Iniesta. La mejor opción para mí es que Ronaldinho se ponga de falso delantero, ahí de poste en el medio sin moverse como le he visto hacer, Eto'o en la banda más perdido que un hijo puta el día del padre, y en la otra banda Iniesta, tapado por Ramos y superPepe.
Para cuando salga Guti ya estará todo el pescado vendido. Y para bien.
PD. Explicación del Madrid a lo de Miñambres y lo de Reyes:
COMUNICADO OFICIAL
Ante la publicación de algunas informaciones que sugieren que el Real Madrid podría estar incumpliendo sus obligaciones de pago con determinados jugadores, el Club desea manifestar que:
1. El Real Madrid está cumpliendo con todo rigor y seriedad sus obligaciones contractuales.
2. Dicho lo anterior, existen dos situaciones –la de Oscar Miñambres y la de José Antonio Reyes- en las que existen divergencias entre esos dos jugadores y el Club.
En el caso de Miñambres, el jugador del Real Madrid ha reclamado el pago de la prima completa correspondiente a la consecución de la pasada Liga, lo que, a juicio del Club, es improcedente al carecer de todo fundamento, según ha puesto de manifiesto la Entidad en un escrito de respuesta a la reclamación dirigido a la Liga Nacional de Fútbol Profesional.
El Real Madrid ha abonado a Miñambres media prima por la consecución de la Liga 2006-2007 sin ninguna obligación para ello, toda vez que el jugador no cumple los requisitos exigidos para la obtención de la misma, al margen de no haber disputado ningún partido de dicha competición.
El contrato de Oscar Miñambres reconoce que éste podrá cobrar las primas por partido estipuladas por el Club. Pero, junto a ello, el acuerdo de primas con los jugadores del primer equipo de fútbol establece que las primas por la consecución de cualquier título “se abonarán solamente a los jugadores que estén oficialmente inscritos en la Liga de Campeones, con un máximo de veintidós jugadores”.
Pues bien, sucede que Miñambres no fue inscrito en la Liga de Campeones en la temporada 2006-2007, en ninguno de los dos períodos de inscripción. Sus circunstancias fueron muy especiales, Oscar Miñambres había causado baja federativa a efectos competicionales y de cupo el 31 de agosto de 2006. Posteriormente, el 31 de enero de 2007, se le dio de alta en la Federación, pero no se le inscribió en la Liga de Campeones, que a estos efectos es el dato central que determina que Miñambres no tenía derecho a prima alguna en ninguna competición.
El Acuerdo de Primas establece que, al término de la temporada, los jugadores firmantes “comunicarán al Club la distribución del importe total devengado en aplicación del mismo entre los jugadores con derecho a percibir las primas, en el bien entendido de que los jugadores que causen alta en la lista de la Liga de Campeones durante el período de contratación de invierno percibirán hasta un máximo del 50% de la cantidad que corresponda a cada jugador”.
El reparto acordado por los capitanes firmantes del Acuerdo de Primas estableció la partición definitiva de éstas, incluyendo de forma generosa el 50% de una prima para Miñambres, como expresión de la solidaridad de sus compañeros con él, a pesar de que, como se ha indicado, éste no participó en ningún encuentro de la Liga y, sobre todo, no fue inscrito en ningún momento para la Liga de Campeones, requisito expreso para poder participar en el reparto de primas.
El Club accedió y procedió a abonar las primas según dicho reparto, a pesar del hecho objetivo de que Oscar Miñambres nunca había estado inscrito en la Liga de Campeones en la temporada y, por tanto, según el acuerdo no le correspondía cantidad alguna, tratándose por consiguiente de un acto de liberalidad del Club a favor de Miñambres.
El Club deplora que su conducta generosa con Miñambres, realizada sin ninguna obligación para ello, no sólo no haya encontrado el menor reconocimiento por su parte, sino que haya dado lugar a una reclamación formal.
En cuanto al caso de José Antonio Reyes, el problema se suscita cuando el jugador se ha negado a firmar el finiquito con el Real Madrid, al considerar que el Club debe incorporar en el cálculo de dicho finiquito dos mensualidades más (las correspondientes a los meses de julio y agosto de 2006) que Reyes cobró del Arsenal antes de ser cedido a la disciplina madridista, según consta en el contrato firmado por el jugador con el Real Madrid.
Cabe recordar que José Antonio Reyes se incorporó al Real Madrid el 31 de agosto de 2006 cedido por Arsenal. Al hacerse efectiva la cesión, el Club inglés comunicó al Real Madrid que éste le había abonado al jugador el salario correspondiente a los meses de julio y agosto, por lo que el finiquito del jugador debe considerar diez meses y no doce como pretende Reyes.
Como es natural, la liquidación de las cantidades pendientes de abono a José Antonio Reyes se hará efectiva a la firma por parte del citado jugador del correspondiente acuerdo de finiquito.
En todo caso, ninguna de estas actuaciones –tanto la reclamación formulada por Oscar Miñambres, como la denuncia anunciada por José Antonio Reyes- suponen en si mismas riesgo alguno para el Club de paralización de la eventual inscripción de jugadores. Para que ello ocurriera, sería necesaria una decisión expresa de la Comisión Mixta de la Liga de Fútbol Profesional y de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE).
Bueno, pues según el club parece que Miñambres, que no ha jugado ni un partido, no cumple con lo pactado. Aún así le dan media prima, y el tio reclama.
Y lo de Reyes de chiste. Viene cedido aquí el 31 de agosto, y reclama el pago de los meses de julio y agosto. Y dichos meses ya se los había pagado el Arsenal. Vamos, que el jeta quiere cobrar dos veces, y encima al Madrid que no estaba ni fichado. Menudo morro.