Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

Me están gustando sobretodo los centrales del madrid.
no vuelvo a criticar a Cannavaro, hasta que meta la gamba [poraki]
dios que partido mas malo
Reservandose pal Camp Nou??
Sabeis si lo echan luego en diferido?
cuidadin, que como sigamos con el 1-0 podemos llevarnos un buen susto...
El Madrid no ha hecho nada en todo el partido, salvo el gol y 2 oportunidades. Es penoso que el osasuna tenga más posesion que el R. Madrid en el Bernabeu.

Es un error pensar en el Barça cuando todavía no ha acabado este partido. Diarra penoso, como ultimamente, no da pie con bola. Si es que ya se nota en sus movimientos sus carencias te técnica.

Salud2s
mrt escribió:Reservandose pal Camp Nou??


Mas bien que no está Guti y que Sneijder está horroroso.
UUUUyyyyyy [boing]


GOOOOOOOOOOOOL!!!!!
Lo mejor sin duda es que aunque nos pinten la cara en Barcelona seguiremos lideres.

Ojito que si ganamos, nos vamos al paron navideño con 7 puntos de ventaja. Seria la leche [looco]

Yo creo que alli no ganamos, miedo me da Etoo pero ya veremos que tal va la cosa.


Hala Madrid!!!
Racso25 escribió:
Siempre nos quedara Deco XD


Ultimamente deco no juega, juega Guddy. No creo que ponga a los tres pequeños juntos contra el madrid. Toure sera fijo, y lo acompañara dos de los tres.
Bueeno, allá vamos con mi resumen. :p
Para mí el típico partido de trámite. Pensando yo creo más en otras cosas que en este partido, hemos ganado haciendo bastante poco, y podríamos haberles metido algún que otro gol fácil. En fin, aquí hablando del Barça esta tarde, o ni siquiera llenándose el Bernabéu hoy, nos damos cuenta de que este es el típico partido en el que no se va concentrado y te puede salir rana, hoy por suerte no.

En general, del partido lo que más me ha gustado es la defensa, sobre todo los centrales, y en especial, Pepe. Vaya pedazo central.
Luego el Madrid sin apenas hacer nada, ha tenido todas las ocasiones claras del encuentro menos una. Dos goles, tiros de Robinho, el casi-gol de Raúl... El Osasuna inquietando un poco a balón parado sobre todo la primera parte pero nada de peligro salvo aquel balón con el 0-0.

Ahora tenemos Copa el miércoles. A ver quienes juegan.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que Deco juega seguro. Y Touré. Luego supongo que Xavi, y arriba Iniesta, Eto'o y el brasileño feo ese que tenemos.
Puede ser un partido bonito.
Jugaran Toure, Deco, Xavi, Iniesta, Ronaldinho,y Etoo. A Gudjohnsen no creo que lo meta.
Espero que no juguemos en el camp nou como hoy. Madre mia que partido mas feo. Creo que si hubiese puesto los 11 suplentes, hubiese sido otro partido.

A Raul se lo han cargado, y no ha rascao bola. El cesped parecia duro y se levantaba. Me quedo con Cannavaro y poko mas.

Pd. Lo que yo todavia no entiendo es la guerra por las retransmisiones de los partidos. Ayer el valencia-barça lo dieron en telecinco, la sexta, y aki en cataluña, Tv3. Por que no se pelean para dar en abierto el Barça-Madrid?
Pues nada, tocará comprarlo. Si fuese otro partido lo veria por los chinos o lo escucharia por la radio, pero es el CLASICO. Y eso que estamos en navidades y que una vez al año no hace daño.
Menuda braga de partido ... Guti ha estado horrible cuando ha entrado, por cierto.

Recemos lo que sepamos.
que partido mas malo por dios,que mal hemos jugado hoy,lo mejor la victoria pero futbol nada de nada.

yo no se en que estaria pensando hoy guti,valiente forma de jugar [noop] el mejor hoy a sido pepe,que ha estado espectacular y canavaro que tambien ha jugado muy bien.
alexhh escribió:Ahora tenemos Copa el miércoles. A ver quienes juegan.
Guti de cabeza :P
EL Coyote con el gorro!!! [qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:EL Coyote con el gorro!!! [qmparto] [qmparto]

y la bombilla [qmparto] [qmparto]

Déjalo que disfrute, serán las últimas navidades que se coma el turrón como creador de hilo. XD XD XD XD XD
Ueee, voy 6º en la porra, y eso que empecé a participar no hace mucho.

Sefiroth, Coyote, echad a temblar.


Hagamos lo que hagamos, teminamos lideres el año, y eso será positivo para los jugadores.

Salud2s
alexhh escribió:Bueeno, allá vamos con mi resumen. :p
Para mí el típico partido de trámite. Pensando yo creo más en otras cosas que en este partido, hemos ganado haciendo bastante poco, y podríamos haberles metido algún que otro gol fácil. En fin, aquí hablando del Barça esta tarde, o ni siquiera llenándose el Bernabéu hoy, nos damos cuenta de que este es el típico partido en el que no se va concentrado y te puede salir rana, hoy por suerte no.

Lo gracioso es que no quedaban entradas Oooh

Vamos como siempre :o

tato27 escribió:Pd. Lo que yo todavia no entiendo es la guerra por las retransmisiones de los partidos. Ayer el valencia-barça lo dieron en telecinco, la sexta, y aki en cataluña, Tv3. Por que no se pelean para dar en abierto el Barça-Madrid?
Pues nada, tocará comprarlo. Si fuese otro partido lo veria por los chinos o lo escucharia por la radio, pero es el CLASICO. Y eso que estamos en navidades y que una vez al año no hace daño.
Es fácil, por contrato sólo pueden echar uno de lso dos, el de ida o el de vuelta, el que quieran, y yo creo que prefieren el de vuelta, ya uqe presuponen que se va a llegar apretado al final de liga, y ese partido esta a 3 jornadas del final :P

Partido de trámite sin mas, el osasuna sin peligro, y con el gol a lso 15 minutos a dormir, que no esta mal, 3 puntos mas, 1 jornada menos XD

Ahora a pensar en el miercoles y despues en el domingo
Hereze escribió:Déjalo que disfrute, serán las últimas navidades que se coma el turrón como creador de hilo. XD XD XD XD XD

Eso está más que claro, el próximo lo crearé yo por aclamación popular [666]

Si no me echan antes
eTc_84 escribió:Eso está más que claro, el próximo lo crearé yo por aclamación popular [666]

Si no me echan antes


Reportado [burla2] .

Pues yo no he visto el partido, solo el resumen de La sexta (más que por el partido veo el programa por la presentadora) y parece que en efecto, ha sido el típico partido de trámite, que afortunadamente se ha pasado bien.

saludos [barret]
eTc_84 escribió:Eso está más que claro, el próximo lo crearé yo por aclamación popular [666]

Si no me echan antes

Te voy a reportar pa que no crees el hilo y tocar los huevos un poquito, que yo también tengo derecho..xD
AMO perez de rozas en el larguero diciendo que el madrid no gana en la porteria al barça xDDDD.
Hereze escribió:y la bombilla [qmparto] [qmparto]


El año pasado ya lo tenia, es lo que hace el aburrimiento y el querer probar a ahcer algo con photoshop y en fin, y aque perdi el tiempo en ellos, pues ahi queda. XD
Coolpix escribió:AMO perez de rozas en el larguero diciendo que el madrid no gana en la portería al barça xDDDD.

Ta pirao el tio, cuando dice un montón de veces que la diferencia del Madrid con muchos equipos en los partidos, es xq Madrid tiene a Casillas, es forofo que no hay por donde cogerlo.
Coolpix escribió:AMO perez de rozas en el larguero diciendo que el madrid no gana en la porteria al barça xDDDD.

El Owned se lo ha llevado cuando ha dicho que el Madrid lleva un monton de años sin ganar en el Camp Nou, y Lama le ha dicho, si, 2 años en liga y 3 en champions [666] Se ha quedado mudo el tio [qmparto]
Calderón: "Ganaremos al Barça"

...
Y si ahora os digo que cambieis Calderon y Madrid, por Laporta y Barça?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=467523&idseccio_PK=803

Prepo..qué?? [+risas]
dat28850 escribió:Calderón: "Ganaremos al Barça"

...
Y si ahora os digo que cambieis Calderon y Madrid, por Laporta y Barça?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=467523&idseccio_PK=803

Prepo..qué?? [+risas]


eso se llama, tener confianza en el equipo y ser optimista. XD XD XD XD
Grapadora escribió:Te voy a reportar pa que no crees el hilo y tocar los huevos un poquito, que yo también tengo derecho..xD

Silencio pepista [rtfm]

"Tenemos una plantilla muy competitiva. En Valencia demostramos que el equipo, recuperando a los lesionados, coge un ritmo muy bueno y espero que continuemos en esta línea. Dimos una muy buena imagen de lucha y talento y estoy muy confiado de que haremos un buen partido y ganaremos al Real Madrid"

¿ Qué hay de raro ? ein?
aun sigo flipando con lo del de rozas en serio, en cualquier otra posicion puede ser discutible, pero en la porteria? Ha sido totalmente comico, el de la morena pregunta, a ver, que jugadores tiene el madrid mejor que el barça? Dice paco, empezando por casillas y salta espetado el de rozas EYEYEYEYYEY COMO QUE CASILLAS, CUANTOS GOLES LLEVA ENCAJADOS CASILLAS? y dice paco, si, y cuantas veces le tiran? y el de rozas, CON ESAS CUENTAS NO ME VENGAS E xDDDDD, para terminar diciendo que para el valdes es mejor que casillas xDDDD, ese tio deberia de mirarselo, en cualquier momento nos dice que oleguer es mejor que sergio ramos xD
Me da un coraje que comparen a Valdés con Casillas, caviar con atún por amor de dios
Coolpix escribió:AMO perez de rozas en el larguero diciendo que el madrid no gana en la porteria al barça xDDDD.
Ese tio es el amo [poraki] los hay forofos pero esto no se es demasiado XD



eTc_84 escribió:Silencio pepista [rtfm]

"Tenemos una plantilla muy competitiva. En Valencia demostramos que el equipo, recuperando a los lesionados, coge un ritmo muy bueno y espero que continuemos en esta línea. Dimos una muy buena imagen de lucha y talento y estoy muy confiado de que haremos un buen partido y ganaremos al Real Madrid"

¿ Qué hay de raro ? ein?
De raro nada siempre se ha sabido de la prepotencia oculta del Barcelona [poraki]

Es de lo que os "quejabais" no? pues toma dos tazas [poraki]
Dejarlo, los unicos prepotentes somos nosotros.

eTc, cuando Marca o As escriben un titular de esa manera, seguro que no entras a leer la entrevista completa y ver la letra pequeña,simplemente se dice, "los del MAdrid son unos prepotentes". Que los titulares de los tebeos son muy sensacionalistas.
daniel_5 escribió:De raro nada siempre se ha sabido de la prepotencia oculta del Barcelona [poraki]

Es de lo que os "quejabais" no? pues toma dos tazas [poraki]

Venga hombre, además de templarios, ahora prepotentes [poraki][poraki]

No uses la técnica de los panfletos y lee todo el texto [rtfm], sobretodo la parte de 'estoy muy confiado' ;)

Edit: Obviamente no, no pierdo el tiempo en eso XD
eTc_84 escribió:Venga hombre, además de templarios, ahora prepotentes [poraki][poraki]

No uses la técnica de los panfletos y lee todo el texto [rtfm], sobretodo la parte de 'estoy muy confiado' ;)

Edit: Obviamente no, no pierdo el tiempo en eso XD

Coño tambiens soys templarios? [sonrisa]

No uso la tecnica, pero si veo al sport diciendo eso y entrecomillado, pues comoq ue paso de leer mas no? XD si fuera el marca o el AS lo mismo me lo leia pero del sport como van a mentri de algo del barcelona? [poraki]

Como jode hacer lo que criticas eh? [666]
eTc_84 escribió:Venga hombre, además de templarios, ahora prepotentes [poraki][poraki]

No uses la técnica de los panfletos y lee todo el texto [rtfm], sobretodo la parte de 'estoy muy confiado' ;)

Edit: Obviamente no, no pierdo el tiempo en eso XD


Laporta estac onfiado pq no ha visto a la "pantera"


Imagen

[qmparto]
CoyoteWB escribió:
Laporta estac onfiado pq no ha visto a la "pantera"




[qmparto]

Uy que pantera tan blanquita, esa se zampa a lso coyotes de un bocao X-D

Voy a escuchar lo del puto amo que ya lo han colgado en la web de la ser XD
daniel_5 escribió:Coño tambiens soys templarios? [sonrisa]

Eso dicen los colgaos de los árabes [plas][plas]

daniel_5 escribió:No uso la tecnica, pero si veo al sport diciendo eso y entrecomillado, pues comoq ue paso de leer mas no? XD si fuera el marca o el AS lo mismo me lo leia pero del sport como van a mentri de algo del barcelona? [poraki]

Nunca subestimes a nadie, ni siquiera a los panfletos [poraki]

daniel_5 escribió:Como jode hacer lo que criticas eh? [666]

Me jode tener razón, o al menos tantas veces :P

CoyoteFCB, te estás encariñando con el gatito, se ve que con el correcaminos no puedes y has cambiado de presa... ten piedad con él y no le perviertas XD
eTc_84 escribió:Eso dicen los colgaos de los árabes [plas][plas]

Pues nada habra que borrar el barcelona de todos lados asi ya no soys templarios [poraki]

eTc_84 escribió:Nunca subestimes a nadie, ni siquiera a los panfletos [poraki]

Coño que hablamos del Sport XD

eTc_84 escribió:

CoyoteFCB,
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Aquí os dejo una dosis de prepotencia, leer el titular, y luego la crónica xD
daniel_5 escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso, tu riele los chistes, para que se crea q hace gracia.




Cabrones xD
MayCry escribió:Aquí os dejo una dosis de prepotencia, leer el titular, y luego la crónica xD


Pero vamos a ver, hace dos páginas os quejáis de que si vamos con la venda, que sí a ver que excusa ponemos....

.. ahora el problema es que algunos van de prepotentes....

PERO QUE QUERÉIS? :D le decimos a Oleguer que salte 5 minutos par a que se marque un gol en propia meta? [looco]

ayss, que bonita es la semana del derby... jeje

Saludos!
qwerty72 escribió:
Pero vamos a ver, hace dos páginas os quejáis de que si vamos con la venda, que sí a ver que excusa ponemos....

.. ahora el problema es que algunos van de prepotentes....

PERO QUE QUERÉIS? :D le decimos a Oleguer que salte 5 minutos par a que se marque un gol en propia meta? [looco]

ayss, que bonita es la semana del derby... jeje

Saludos!

No hombre, lo que estamos diciendo es que los panfletos son los que ponen esos titulares tan prepotentes, que si luego lees la entrevista no es ni muchos menos lo mismo. Pero vamos, que prepotentes solo somos nosotros XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:. Pero vamos, que prepotentes solo somos nosotros XD


100% de acuerdo. :-P
Yo del artículo solo veo mal lo de las clausulas esas, que eso es una adulteración de la competición y le único club que las pone es el Madrid. Por lo demás, es lógico que Mijatovic se flipe y confie en su equipo, pero como tos sabemos que mea a veces fuera de tiesto, pues por eso le pasa. A ver si Rijjkard o Txiki dan lugar a unas declaraciones similares, creo que las formas son mas correctas por nuestra parte, pero vamos, son apreciaciones personales.

Quedan 6 dias!!! :)
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711