qwerty72 escribió:pd: es más, si tuviese que escojer para un Barça - Madrid prefiero un Eto'o al 100% que un Messi al 100%.. creo que los merengues me entendereís mejor en esto que los culés...
Joer, yo depende.
No sé, pero para un partido así sólo como rival, prefiero que Eto'o esté al 120% si hace falta. Con Messi siempre tienes el miedo de que coja un par de veces, te la líe yéndose de 2 o 3 defensas, y que deje a la defensa tocadita y con 2 goles en el marcador. Aunque el Barça esté jugando de puta pena, siempre le puede caer un balón a Messi y liarla. En cambio con Eto'o lo veo más complicado, porque juega más pegado a los centrales y no es tan desequilibrante. Luego ya para una temporada no sabría decirte que preferiría.
El año pasado metió él todos los goles del Barça. Ahora la duda será que hará Rijkaard. El recambio natural en la derecha sería Giovani, pero lo normal será que tire a Iniesta o Ronaldinho para allá por ese lado, el otro por el contrario, Eto'o en el medio, y luego en el centro Deco, Xavi y Touré. Y Puyol seguirá en la banda, me da a mi.
Pero bueno, antes tenemos otro partido. Guti seguirá en el banco. Sneijder o Gago con una amarilla se pierden el Clásico, aunque ahora que lo pienso hay copa esta semana... y por ahí se pueden pasar la sanción.
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl) frc(Raul, Robinho), A Rodabrazo (RVN x2), Byleth (Vanx2)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul),mr.siniestro(Raúl,Van)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)Miniviciao@(Raulx2, VN)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl) SbArA (VNX2 y Raul)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa, alexhh (Raúl, Robinho, Van, Pepe)
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Van)