Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Hereze escribió:
Y es que además de Messi, también nos falta Oleguer. Lo dicho mas mala suerte imposible. Sin él la defensa está coja.


si jugase oleguer ya tendriais doble motivo para llorar si perdeis el domingo......lo bueno sera que cuando ganeis empezareis " y eso que no estaba messi",y cosas similares.un equipo como el barcelona no depende de un solo jugador,por el renombre de los jugadores que saldran el domingo deberiais golearnos

para Racso25:

no voy de victima,mira las estadisticas del madrid jugando en barcelona,lo raro seria que ganase

para celtico:

si se lesiona casillas no pasa nada
Y qué tiene Oleguer? Para cuanto estará? , no le dará tiempo para la proxima semana?
Dalows escribió:Y qué tiene Oleguer? Para cuanto estará? , no le dará tiempo para la proxima semana?


CALLA. No me jodas que aún se recuperá y conociendo a Ricardito lo pondrá de titular.
celtico escribió:Contar con tus jugadores no es suerte es lo normal.
Que se nos lesione Oleguer es buena suerte.
Que se nos lesione Messi o Iniesta (el 70% del peligro del Barça) no es mala suerte, es como si hoy se lesiona Casillas.

Lo de Messi no me preocupa para el partido contra el Madrid, estos partidos son diferentes y se pueden ganar o perder por cualquier cosa, me preocupa más en la dinámica del equipo, él e Iniestan eran los únicos con desborde.

Ya pero bueno, también podriamos decir nosotros que no tenemos a Robben que yo creo que es muy desequilibrante (lo poco que he visto, jeje).

Que se lesione Messi pues si, es mala suerte.
Pero de ahi a los numeritos que montais, de flores y demas... XD
Os encanta poneros la venda.

Como dice alexhh parece que sois los que mas mala suerte teneis del mundo, en todos los aspectos, os pasais el día quejandoos joer! :P

A mi el que me da miedo es Ronaldinho.
Creo que Rijkaard le esta picando, y espera su reaccion para éste partido, en plan "a ver, demuestra que sigues valiendo" y creo que estará muy motivado, sabiendo que esta es la suya, un partido medio bueno contra el Madrid y ya será otra vez D10S para muchos.

Yo veo favorito al Barça, porque en estos partidos siempre es favorito el local, y ya sabemos que como lleguen no cuenta porque son partidos diferentes donde puede pasar cualquier cosa.

Además teneis más necesidad de ganar, y eso se va a notar, nosotros iremos en plan "si ganamos bien,pero si perdemos no pasa nada".

Eso si, si ganaramos hoy y el partido del Camp Nou, irnos a 7 puntos sería un golpe de moral gordo, aunque no dejarían de ser 2 partidos.

Igual que puede pasar que hoy perdamos, y en el Camp Nou tambíen.
Ya estariais lideres, adios a la crisis y otra vez seriais los mejores del mundo... :P

Lars_ur escribió:para celtico:

si se lesiona casillas no pasa nada

Que juegue Dudek no te parece "nada" [mad]?
[+risas]
Hereze escribió:
CALLA. No me jodas que aún se recuperá y conociendo a Ricardito lo pondrá de titular.


Jaja... la verdad es que se saldría >_<
dat28850 escribió:


Que juegue Dudek no te parece "nada" [mad]?
[+risas]


no me parece tan mal portero,preferiria a diego lopez,que es un gran portero......pero como ya no esta

ademas,ellos tienen a valdes......
Racso25 escribió:

¿Quien va de victima? XD
Lars_ur ya ha dicho por activa y por pasiva que el Madrid va a palmar en el Camp Nou. Debe tener contactos con Rappel o ese que miraba el futuro con las verduras. XD

Al Barça lo que le pasa es que es un equipo de fantásticos o galácticos, y claro, se les lesiona uno y se les jode el asunto, en cambio nosotros tenemos un equipo y blablabla blablabla... [poraki]

Ahora en serio, sois unos agonías. Y lo sabeis. XD
Además le habeis cogido gusto a esto de las excusas, de la suerte, de la flor... Y últimamente ya sois mucho de poneros la venda antes de la herida. Como ha comentado Lars, así es mucho más fácil. Si palmais, "claro, es que no estaba Messi". Si ganais "y eso que no estaba Messi, que si no les metemos 5".
alexhh escribió:Lars_ur ya ha dicho por activa y por pasiva que el Madrid va a palmar en el Camp Nou. Debe tener contactos con Rappel o ese que miraba el futuro con las verduras. XD

.


no coño,mas que nada es por historia

si gana,me alegrare jje,pero lo dudo
Dios que grande Cassano, le sacan una amarilla y se enfada con su banquillo por no se sabe que, y se echa a llorar en medio del campo. Lo mejor cuando se pone a acosar al arbitro en el descanso, le cogen su entrenador y se pone a llorar otra vez.

Este tio es un crack, pero se le va la olla cosa mala, como el otro dia que dijo que no jugaba mas y se fue del campor porque si XD
alexhh escribió:Si palmais, "claro, es que no estaba Messi". Si ganais "y eso que no estaba Messi, que si no les metemos 5".

Lo has clavao, ya justo ayer un amigo culé me decia lo mismo, que somos el equipo con más suerte del mundo y blablabla...
Asi que en caso de ganar la semana que viene, de las tres unicas formas que tenemos de ganar los madridistas, suerte, arbitros, o el equipo contrario era una mierda, de momento gana la primera opción.
Está totalmente girado el chaval, al pavo le falta un hervor...


Joder, yo lo he visto llorar así y pensaba que desde el banquillo le habían dicho que le había pasado algo a un familiar o algo, porque menuda exageración.


Quizás sea que desde el banquillo le hayan recriminado algo y le han tocado la fibra, pero vaya, que está zumbao ein?
celtico escribió:Contar con tus jugadores no es suerte es lo normal.
Que se nos lesione Oleguer es buena suerte.
Ahi hay algo que no cuadra X-D
Desde cuando Oleguer es jugador? XD

Fdo- An0n1m0
Lo de Cassano ha sido porque se pierde la visita a su Roma.
Bueh pues un golito que ha cascao el Cassano ahora XD

Pues si es por lo de la roma es "algo" comprensible, ya que el tio este le tiene unas ganas del flipar, ya que cuando se fue de alli estaba peleado con todos, y al final con todos y tambien con su amigo Totti.
MayCry escribió:Lo has clavao, ya justo ayer un amigo culé me decia lo mismo, que somos el equipo con más suerte del mundo y blablabla...
Asi que en caso de ganar la semana que viene, de las tres unicas formas que tenemos de ganar los madridistas, suerte, arbitros, o el equipo contrario era una mierda, de momento gana la primera opción.


Chicos, cada cual que tenga su opinión... yo a falta de vuestro partido esta tarde creo que el Barça va a ganar claro, sin Messi (me pido el comodín sin jugase Oleguer de titular :D).

En un derbi puede pasar de todo y preferiría tener a Messi, pero no busco excusas, el favorito es el Barça, tenemos mucha mejor plantilla que vosotros y a pesar de las bajas el fumetas puede sacar un buen equipo.

Ni victimismos ni ostias, es lo que hay :P

Saludos!

pd: es más, si tuviese que escojer para un Barça - Madrid prefiero un Eto'o al 100% que un Messi al 100%.. creo que los merengues me entendereís mejor en esto que los culés... :D
Jimmy_Pistolas escribió:Este tio es un crack, pero se le va la olla cosa mala, como el otro dia que dijo que no jugaba mas y se fue del campor porque si XD


Días después, si no recuerdo mal, explicaron que se fue lesionado. Claro que quizás era para tapar un poco su reacción.

Salud2s
Real Madrid,4- Osasuna,1
Si bueno la "lesion" que no le impidio abandonar el campo a pie y cagandose en dios y en el arbitro XD

Mierda no encuentro la puñetera porra, si hay alguien amable que sepa ande esta XD
Jimmy_Pistolas escribió:Si bueno la "lesion" que no le impidio abandonar el campo a pie y cagandose en dios y en el arbitro XD

Mierda no encuentro la puñetera porra, si hay alguien amable que sepa ande esta XD


No cuesta tanto. XD

2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Van)

Hehehe gracias, es que estoy un poco perro hoy y ademas ando liao con el jodido arsenal chelsea. por cierto como nos toque el arsenal nos podemos ir defecando. Eso si Almunia sucks
Creo que si el Madrid gana hoy al Osasuna va a llegar al Nou Camp pletórico de ganas. Gracias, Messi. Lo siento por la lesión. Pero no veas el peso que nos quitas de encima, chaval. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul),mr.siniestro(Raúl,Van)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Van)

Hay que ganar sí o sí.
Creo que el Real Madrid se está tomando muy en serio la presente campaña.
qwerty72 escribió:
Chicos, cada cual que tenga su opinión... yo a falta de vuestro partido esta tarde creo que el Barça va a ganar claro, sin Messi (me pido el comodín sin jugase Oleguer de titular :D).

En un derbi puede pasar de todo y preferiría tener a Messi, pero no busco excusas, el favorito es el Barça, tenemos mucha mejor plantilla que vosotros y a pesar de las bajas el fumetas puede sacar un buen equipo.

Ni victimismos ni ostias, es lo que hay :P

Saludos!

pd: es más, si tuviese que escojer para un Barça - Madrid prefiero un Eto'o al 100% que un Messi al 100%.. creo que los merengues me entendereís mejor en esto que los culés... :D

Exacto, eso es lo que deberiais de pensar, y no buscar excusas en caso de perder.
MayCry escribió:Exacto, eso es lo que deberiais de pensar, y no buscar excusas en caso de perder.


bueno, luego si perdemos a ver si me puedo agarrar a algo... [angelito]

nah, una cosa es quién es favorito y otra lo que ocurra al final.. no hay más... lo mejor es que es un derby donde más o menos los dos equipo llegarán con una buena línea de juego.
Yo creo que aunque el partido del próximo domingo lo ganara el Barcelona al Real Madrid le iba a dar igual. Es un equipo experimentado que no se va a ir abajo así porque sí. Analizándolo fríamente es un partido que puede pasar de todo. No hay nada seguro. De todas formas, el Barcelona va a notar mucho la ausencia del crack Messi. Y si no que se lo pregunten a Frank Rijkaard.
Yo soy de los que piensa que Etoo es un grandisimo jugador y da miedo, pero mas miedo me da que Xavi e Iniesta funcionen. Sin su control del balon, lectura del partido y los pases que dan a Samuel, ahora que esta, o Messi etc..., el Barça pierde mucho. Y mas ahora que R10 esta de capa caida y que Iniesta mueve el balon mucho mas rapido, y sobretodo, que baja a defender.

Tapando a Xavi e Iniesta, tenemos mucho ganado.
tato27 escribió:Tapando a Xavi e Iniesta, tenemos mucho ganado.


Siempre nos quedara Deco XD
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul),mr.siniestro(Raúl,Van)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)Miniviciao@(Raulx2, VN)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Van)

Racso25 Y a nosotros Diarra [jaja]
Lo de poner la escusa de Messi para por si pierden me parece vergonzoso.Teneis a Ronaldinho y si ese no está en forma pues eso ya no es mala suerte que el jugador sea un manta.Además se os lesiona para un mes justo ahora que va aa haber vacaciones.Y hay que recordar que la pasada liga la ganamos con Cicinho lesionado.
RebuleroOo escribió:Lo de poner la escusa de Messi para por si pierden me parece vergonzoso.Teneis a Ronaldinho y si ese no está en forma pues eso ya no es mala suerte que el jugador sea un manta.Además se os lesiona para un mes justo ahora que va aa haber vacaciones.Y hay que recordar que la pasada liga la ganamos con Cicinho lesionado.


Y que mas da que haya vacaciones, es un Barça-Madrid, perder ese partido sería mas lamentable que perder 3 o 4 seguidos, mas en el Camp Nou.

Y hombre no me compares Messi con un tio al que os habeis quitado de encima esta temporada como Cicihno, porque puestos a decir eso, nosotros os disputamos la Liga sin Eto'o y Messi durante mas de media temporada.
Hereze escribió:
Y que mas da que haya vacaciones, es un Barça-Madrid, perder ese partido sería mas lamentable que perder 3 o 4 seguidos, mas en el Camp Nou.


Tp exageres, perderlo en el camp nou si es un palo, pero a ver si te crees que cualquiera se puede pasear por el Bernabeu como Perico por su casa, el local siempre suele ser algo favorito a no ser que este hecho una ruina, que no es el caso.
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl) frc(Raul, Robinho)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul),mr.siniestro(Raúl,Van)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)Miniviciao@(Raulx2, VN)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Van)
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl) frc(Raul, Robinho), A Rodabrazo (RVN x2)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul),mr.siniestro(Raúl,Van)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)Miniviciao@(Raulx2, VN)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Van)

Espero que salgan enchufados y pensando en el partido de hoy y no en el de la semana que viene.
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl) frc(Raul, Robinho), A Rodabrazo (RVN x2), Byleth (Vanx2)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul),mr.siniestro(Raúl,Van)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)Miniviciao@(Raulx2, VN)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Van)
Lo que está claro es que o Ronaldinho espabila o el Barça se lo cepillará para la próxima temporada. Y creo que parte de culpa la tiene el club que no sabe mimar a sus jugadores. A las primeras de cambio lo critican como lobos feroces.

¡¡Que aprenda el Barça del Madrid en este aspecto!!
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl) frc(Raul, Robinho), A Rodabrazo (RVN x2), Byleth (Vanx2)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul),mr.siniestro(Raúl,Van)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)Miniviciao@(Raulx2, VN)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl) SbArA (VNX2 y Raul)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Van)
Mebsajerodepa escribió:Lo que está claro es que o Ronaldinho espabila o el Barça se lo cepillará para la próxima temporada. Y creo que parte de culpa la tiene el club que no sabe mimar a sus jugadores. A las primeras de cambio lo critican como lobos feroces.

¡¡Que aprenda el Barça del Madrid en este aspecto!!


Tampoco tenemos que aprender mucho. Figo y Ronaldo se fueron por la puerta de atrás y soltando pestes del Madrid.

¿Qué no hemos mimado suficiente a Ronaldihno? en cualquier otro club y otro jugador, Dihno estaría en la calle después de lo que hizo la pasada temporada.

Se le ha mimado como nunca antes se había mimado a un jugador, permitiéndole incluso que sudara de los entrenamientos.

El único culpable, es él mismo, y sólo él puede solucionar su problema.
RebuleroOo escribió:Lo de poner la escusa de Messi para por si pierden me parece vergonzoso.Teneis a Ronaldinho y si ese no está en forma pues eso ya no es mala suerte que el jugador sea un manta.


No lo pillo. Dices que si desaparece un jugador nunca es inconveniente siempre que haya otro de reserva, aunque el primero este en plena forma y el otro no, y como difícilmente se dará la situación que absolutamente todos los jugadores para un mismo puesto se lesionen a la vez, pues nunca hay problema. Vamos, que tanto da que juegue Eto'o o Ezquerro, si se lesiona uno no se nota el cambio por el otro, da igual que uno no tenga nivel.
qwerty72 escribió:pd: es más, si tuviese que escojer para un Barça - Madrid prefiero un Eto'o al 100% que un Messi al 100%.. creo que los merengues me entendereís mejor en esto que los culés... :D
Joer, yo depende. XD No sé, pero para un partido así sólo como rival, prefiero que Eto'o esté al 120% si hace falta. Con Messi siempre tienes el miedo de que coja un par de veces, te la líe yéndose de 2 o 3 defensas, y que deje a la defensa tocadita y con 2 goles en el marcador. Aunque el Barça esté jugando de puta pena, siempre le puede caer un balón a Messi y liarla. En cambio con Eto'o lo veo más complicado, porque juega más pegado a los centrales y no es tan desequilibrante. Luego ya para una temporada no sabría decirte que preferiría.
El año pasado metió él todos los goles del Barça. Ahora la duda será que hará Rijkaard. El recambio natural en la derecha sería Giovani, pero lo normal será que tire a Iniesta o Ronaldinho para allá por ese lado, el otro por el contrario, Eto'o en el medio, y luego en el centro Deco, Xavi y Touré. Y Puyol seguirá en la banda, me da a mi.

Pero bueno, antes tenemos otro partido. Guti seguirá en el banco. Sneijder o Gago con una amarilla se pierden el Clásico, aunque ahora que lo pienso hay copa esta semana... y por ahí se pueden pasar la sanción.

2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl) frc(Raul, Robinho), A Rodabrazo (RVN x2), Byleth (Vanx2)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul),mr.siniestro(Raúl,Van)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)Miniviciao@(Raulx2, VN)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl) SbArA (VNX2 y Raul)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa, alexhh (Raúl, Robinho, Van, Pepe)
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Van)
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl) frc(Raul, Robinho), A Rodabrazo (RVN x2), Byleth (Vanx2), 0m3gA (VN, Raúl)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul),mr.siniestro(Raúl,Van)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)Miniviciao@(Raulx2, VN)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl) SbArA (VNX2 y Raul)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo) Mebsajerodepa, alexhh (Raúl, Robinho, Van, Pepe)
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
3-2 Jimmy (Raul, Ramos, Van)

Me había despistado de la porra... xD
Se save algun link por donde se pueda segir, es que desde que me quitaron el plus no soy persona
Ronaldinho se ha hecho de oro en el F.C. Barcelona y ahora quiere vivir del cuento. Su caché ya lo traía de sus clubs anteriores. No seamos ingenuos. El Barcelona creía que siempre iba a ser el mejor. Los jugadores, sean craks o no, siempre tienen sus altibajos. El fútbol es un deporte duro, que no se nos olvide. [pos eso]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mebsajerodepa escribió: Ronaldinho se ha hecho de oro en el F.C. Barcelona y ahora quiere vivir del cuento. Su caché ya lo traía de sus clubs anteriores. No seamos ingenuos. El Barcelona creía que siempre iba a ser el mejor.


Bueno, era conocido, pero ni de coña rindió como lo hizo en el Barça ganando títulos personales y colectivos. Allí fue donde explotó, como en su dia lo hizo Ronaldo, Figo..
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!
Gooooooool!!!

Van the Man!!!
Teneis los dos un MP ya
jlma escribió:Se save algun link por donde se pueda segir, es que desde que me quitaron el plus no soy persona
Yo estoy igual que tú, ni siquiera me va rojadirecta. [triston]
Seamos prudentes que queda mucho partido señores. Pero ya tenemos el primero. Espero que vengan algunos más.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611