Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
qwerty72 escribió:
May, las críticas a Pedja no son por su palabras, que pese a quien pese son ciertas... las críticas son por meterse en jardín ajeno, el artículo de Pedrerol es ventajista... las críticas han sido por que es un bocas no porque nadie se sienta ultrajado por el rechazo a nuestra ¿estrella?.

Saludos!

Es cierto que Mijatovic habló un "poco" más de la cuenta, pero principalmente porque cuando te preguntan, contestas. Y dime algo que dijo que no se hubiera comentado ya en la prensa catalana.
MayCry escribió:Es cierto que Mijatovic habló un "poco" más de la cuenta, pero principalmente porque cuando te preguntan, contestas. Y dime algo que dijo que no se hubiera comentado ya en la prensa catalana.


Tan simple como contestar "No hablo de equipos rivales". Ya estámira que fácil es.
Si te metes el jardín ajeno es porque te da la gana.

Lo que le puede pasar es que por alguna casualidad, Ronaldihno se salga ese partido y le vuelva a fastidiar a Madrid como el día del Bernabeu del 0-3.

Entonces que se prepara el Pedja porque se van a reir de él durante mucho tiempo.
Hereze escribió:Lo que le puede pasar es que por alguna casualidad, Ronaldihno se salga ese partido y le vuelva a fastidiar a Madrid como el día del Bernabeu del 0-3.

Hereze la literatura fántastica no tiene cabida en miscelánea, en el foro de literatura estaría mejor.
¿Se sabe ya si lo ponen en abierto el Barça-Real Madrid? [bye]
Mebsajerodepa escribió:¿Se sabe ya si lo ponen en abierto el Barça-Real Madrid? [bye]


Se sabe que es el domingo 23 a las 19:00 por PPV, a no ser que La Sexta o Telecinco se peleen por retransmitirlo
Gracias por la información. Pero me parece que nos lo perderemos a no ser que lo paguemos. Ya veremos lo que pasa.
celtico escribió:Hereze la literatura fántastica no tiene cabida en miscelánea, en el foro de literatura estaría mejor.


Ya, pero había que acojonar un poco XD XD XD XD XD XD
MayCry escribió:Es cierto que Mijatovic habló un "poco" más de la cuenta, pero principalmente porque cuando te preguntan, contestas. Y dime algo que dijo que no se hubiera comentado ya en la prensa catalana.


Es que recuerdo perfectamente las declaraciones que hizo.... ante la pregunta ¿qué opina.....? contestó: "yo no hablo de otros clubes o vestuarios pero en mi opinión.... blah blah" vamos que tampoco le pusieron la pistola para dar declaraciones... :P

@hereze:

para acojonar fichamos para un partido a Carew, Junhino y a 'butifarras' Giovanni :D

Saludos!
celtico escribió:Hereze la literatura fántastica no tiene cabida en miscelánea, en el foro de literatura estaría mejor.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
celtico escribió:Hereze la literatura fántastica no tiene cabida en miscelánea, en el foro de literatura estaría mejor.

Joder que bueno [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien sabe si dan en abierto el partido de esta tarde del Madrid contra el DKV?? promete ser un partidazo!!!
daniel_5 escribió:Alguien sabe si dan en abierto el partido de esta tarde del Madrid contra el DKV?? promete ser un partidazo!!!


Sí, lo dan en la 2.

Saludos
Ok gracias, a ver si vemso buen partido, y de paso que gane el madrid XD
El partido contra el Osasuna es mañana no?

Con lo cual con emepzar la porra mañana a las 14:00 yo creo q va bien no ? XD



Anda, Vamos a empezar al Porra





2-0 CoyoteWB (VN*2)
2-0 CoyoteWB (VN*2)
1-0 RebulerOo (Robinho)
2-0 CoyoteWB (VN*2)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)

RebuleroOo se escribe Hala madrid no ala madrid sin H [poraki]


Coyote culé [qmparto] No dimitas!!! [qmparto]
daniel_5 escribió:2-0 CoyoteWB (VN*2)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)

RebuleroOo se escribe Hala madrid no ala madrid sin H [poraki]


Coyote culé [qmparto] No dimitas!!! [qmparto]


Coño!! Voy a citarte y no tenias puesto el spoliler, y ahora me lo encuentro de sopeton XD, tu tb te quedas sin regalos. XD

Te iba a dar carbon pero con ese horario laboral que tienes, me prece que ya tienes suficiente castigo XD
CoyoteWB escribió:
Te iba a dar carbon pero con ese horario laboral que tienes, me prece que ya tienes suficiente castigo XD
Sshhhh que estoy en el tajo XD

Que no me traigas regalos me la pela, ya tengo mi peazo regalazo de reyes [poraki] [poraki]
daniel_5 escribió:Sshhhh que estoy en el tajo XD



Lo que yo te decia, si para mi que ya vives alli. XD
CoyoteWB escribió:
Lo que yo te decia, si para mi que ya vives alli. XD
De eso nada, que son 8 horas y punto XD
2-0 CoyoteWB (VN*2)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)
daniel_5 escribió:De eso nada, que son 8 horas y punto XD


Pues seran 8 horas, pero hay miniracing, estas currando, ahora currando....


Cuando se te ha visto a ti postear un fin de semana? SI tu dodne tenais q estar es en el pueblo y mira currando xD


Ademas tus post diarios han descendido bastante, esta calro q ese trabajo te esta afectado.

Yo de ti lo dejaba. XD
CoyoteWB escribió:
Pues seran 8 horas, pero hay miniracing, estas currando, ahora currando....


Cuando se te ha visto a ti postear un fin de semana? SI tu dodne tenais q estar es en el pueblo y mira currando xD


Ademas tus post diarios han descendido bastante, esta calro q ese trabajo te esta afectado.

Yo de ti lo dejaba. XD
El miniracing me pilla bien si voy de mañana o no voy, este jueves no fui, pero fui de cena XD

Ultimamente no iba tanto al pueblo, eso si tampoco posteaba, el finde es para estar de fiesta y hacer cosas no para estar pegado al pc [poraki]

y el descenso de posts diarios , pues universidad curro, y otro curro de por ahi XD y ahora coche, pues no paro [fies]
2-0 CoyoteWB (VN*2)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder)

salu2
Bueno el partido de mañana tiene que ser un partido de esos que se solucionen rápido, como el de Lazio, para sumar los 3 pts y estar más tranquilos para la semana que viene.

2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder)


Pd. Amunt Valencia.... Digo... Hala Madrid


Salud2s
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder)

A ver si se da bien y llegamos a Nochevieja fuertes, lo mismo nos llevamos un regalo de Navidad [sati]

Y aver si puntuo ya que me vais a coger en la porra jeje

Saludos!
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder)
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia)
Sefiroth escribió:Y aver si puntuo ya que me vais a coger en la porra jeje


Estoy en ello :-P
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia)
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia)
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia)
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo)


va que estamos en racha, al Camp Nou como megalideres [oki]
Si esto se cumple bien por el Athletic.
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo)
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2)
Peter Anderson escribió:Si esto se cumple bien por el Athletic.


Pues si, bravo [plas] a ver si cunde el ejemplo y nos libramos de cafres en los estadios ratataaaa
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo)
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2)
2-0 CoyoteWB (VN*2) Eric Draven (VN, Robinho) Peter Anderson (VN, Raúl)
2-1 Sefiroth (Robinho, Baptista), karlitos (Ruud,Raul)
1-0 RebulerOo (Robinho)
3-0 daniel_5 (VN, Raul, Guti)lars_ur(raul,vnx2)
3-1 Kiyoh (VN, Robinho, Raul)sanchez(RVN,raul,sneijder),Talla(VN*2,Raúl)
4-0 tato27 (Raulx2, VN, La Bestia) Assamit@ (Raulx3, VN)
4-1 mrt (robishowx2, van the man, rulo)
4-2 oskitar (Robinho,Raul,VN*2), _DeMenCia_(baptista,,V.N*2,robinho)
Me parece muy bien lo de echar a los salvajes esos de San Mamés. Que cunda el ejemplo. Por el bien del fútbol, que recordemos que es un deporte y no una guerra. ¡¡Hala, Madrid!! [ginyo]
A ver si llegamos al camp nou con un colchon como para que no nos pasen antes de fin de año
En basket ganamos de 3 en badalona.
CoyoteWB escribió:En basket ganamos de 3 en badalona.


Pero vosotros que le habéis hecho al tal Mallet? porque os está metiendo una de triples que ni él se lo cree.
Hereze escribió:
Pero vosotros que le habéis hecho al tal Mallet? porque os está metiendo una de triples que ni él se lo cree.


Pues no t epuedo decir, pq me he enganchado al partido a falta de 2 minutos, para el final del 3º cuarto, ahora creo q ha metido 1, peropq estaba solo.
Qué bueno el triple de R. López y en qué momento. [plas]
Vaya triple de Raul!!

18 segundos..

GANAMOS

Muy importante esta victoria.
Pufff, q cuarto ma sinteresante, con remontadas y tal, pedazo de triple de Raul y luego Rudy se ha jugado una castaña, con MUCHO tiempo por delante.
Yo también estuve viendo el partido del Madrid de Basket, ¡¡QUÉ GRANDE RAUL LOPEZ!!! Al final hemos dejado sin ideas a la Penya y nos lo hemos llevado. Yo creo que este año estamos en Baloncesto muy serios, aunque hemos tenido ya varios tropiezos... Cuando Reyes esté al 100% cogeremos una racha buena.
lororo escribió:Yo también estuve viendo el partido del Madrid de Basket, ¡¡QUÉ GRANDE RAUL LOPEZ!!! Al final hemos dejado sin ideas a la Penya y nos lo hemos llevado. Yo creo que este año estamos en Baloncesto muy serios, aunque hemos tenido ya varios tropiezos... Cuando Reyes esté al 100% cogeremos una racha buena.


Los tropiezos han sido en casa de (atencion):

- Oaka (Panathinaikos)
- Buesa Arena (TAU)
- Palau (AXA Barça)
- Martin Carpena (Unicaja)

En parte es comprensible esas cuatro derrotas (este año) aunque yo tengo que decir que este Madrid no me termina de convencer....y lo veo menos solido que el del año pasado.

Menos mal que gente como Pelekanos, Tunceri o Sekulic van aportando...aunque gente como Hamilton ya haya perdido la esperanza...de verlo de corto...
SbArA escribió:Menos mal que gente como Pelekanos, Tunceri o Sekulic van aportando...aunque gente como Hamilton ya haya perdido la esperanza...de verlo de corto...

Lo he visto en tu firma y me he acordado. ¿Qué pasó con Marko Tomas? ¿Se cedió? ein?
Para mi era un jugador que hacía buenas actuaciones siempre que tenía minutos.
Peter Anderson escribió:Lo he visto en tu firma y me he acordado. ¿Qué pasó con Marko Tomas? ¿Se cedió? ein?
Para mi era un jugador que hacía buenas actuaciones siempre que tenía minutos.
eesta en el fuenla, para mi el madrid de este año es muy solido, con papadopoulos aportando y tunceri en racha, tenemos muchas posibilidades
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511