eTc_84 escribió:Hereze no representa a los culés, él sólo representa a los nuñistas.. ¡ Hereze dimisión !
Ya pareces del PP, todo el día pidiendo dimisiones.
Assamit@ escribió:A ver si mañana no la liamos, que habra tiempo de pensar en el derby.
Lo que me da que pensar que si seguimos igualados, el partido de vuelta sera casi decisivo para la liga, a falta de 3 jornadas perder 3 puntos puede ser vital para los dos.
Un saluod
Puff, serían 6 puntos en juego. Por ejemplo la semana que viene, y si hoy ganamos, podemos pasar de irnos de vacaciones con un +1 a un +7. Lo mejor es que la vuelta es en casa.
Miniviciao@ escribió:nosotros temeremos a Etoo
Yo no temo a Eto'o, porque tenemos al anti-Eto'o!!:
Muahaha, con lo feo que es este tio tiene que tener algo positivo por algún lado, y por las hostias que pega no debe ser muy buena persona, así que Pepe tiene que ser la hostia jugando al fútbol.
Ains, ya te digo. Yo al Barça le ví mejor, pero no me da para pensar que están mejor fuera de casa.
Cuando ganaron al Levante también ya se estaban subiendo a la parra, y luego mira, el Levante colista y el Barça perdiendo puntos fuera de casa. Ayer jugaron contra un Valencia que da pena (y yo me alegro
), que ha batido su peor tiempo de estar sin marcar un gol, y que el Madrid les metió 5, el Athletic 3 y el Barça pues otros 3.
Lo que no me gustó es que muchas veces esto del fútbol es cuestión de confianza, y ganando en Mestalla, sea en la circunstancia que sea, siempre da confianza y les puede llevar a mejorar sus resultados fuera de casa. Pero bueno, confio que en el 2008 ya se hayan olvidado y se dejen otra saca de puntos, de esos que lleva Coyote entre los votos.
Lo de Messi es mejor para nosotros, pero vaya, ya van a tener excusa, así que no sé que es peor. Los culés sois como un lado oscuro gigante, todo el día quejandoos de la mala suerte y de todo.
Cuando jugamos con el Valencia ya estabais diciendo que si contra vosotros estaría Villa y el equipo al 100%, etcétera etcétera. Llega el partido en parecidas circunstancias y no decís nada, os poneis a hablar de las lesiones... también con el sorteo de Champions... que si sólo teneis mala suerte... Hombre, si obviais aquellas situaciones que os son favorables, normal que penseis que sólo teneis mala suerte.