Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Madre mia, que fiambre el Valencia, irreconocible, creo que en los entrenamientos el Barça debe sudar mas.
Miniviciao@ escribió:Madre mia, que fiambre el Valencia, irreconocible, creo que en los entrenamientos el Barça debe sudar mas.

El Valencia esta peor que el Atleti que bajo a segunda y cuidadito que ese año el Atleti empezó bien ganando hasta en el Bernabeu
celtico escribió:El Valencia esta peor que el Atleti que bajo a segunda y cuidadito que ese año el Atleti empezó bien ganando hasta en el Bernabeu


Si es cierto, que se les ve como para irse a segunda.

Llevan sin meter un gol que no recuerdo el tiempo ...
Miniviciao@ escribió:Madre mia, que fiambre el Valencia, irreconocible, creo que en los entrenamientos el Barça debe sudar mas.


mira el lado positivo, nos hemos quedado sin Messi para el derby, así que para vuestros intereses, la jugada os ha salido perfecta.
Hereze escribió:
mira el lado positivo, nos hemos quedado sin Messi para el derby, así que para vuestros intereses, la jugada os ha salido perfecta.


Pues sinceramente, aunque se del peligro que conlleva Messi me hubiera gustado que estuviese en el clasico, es un partidazo y deben jugar los mejores jugadores, ademas, que despues como os ganemos lo poneis de excusa xD. Yo quiero ganar a un Barcelona armado con todos sus mejores juagdores.
A mi el que me da miedo es eto'o, ha vuelto a casa por navidad. La va a liar en el clasico cawento
duende escribió:Yo quiero ganar a un Barcelona armado con todos sus mejores juagdores.


Entonces nada, porque falta Oleguer XD
duende escribió:
Pues sinceramente, aunque se del peligro que conlleva Messi me hubiera gustado que estuviese en el clasico, es un partidazo y deben jugar los mejores jugadores, ademas, que despues como os ganemos lo poneis de excusa xD. Yo quiero ganar a un Barcelona armado con todos sus mejores juagdores.


el problema es que con Ronaldinho de vacaciones desd ehace año y medio, el poder ofensivo del Barça se basa en un 70% en la conexión Messi-Eto. Sin Messi, Eto'o pierde mucho, al menos que a Ronaldinho le de por volver, entonces si. Pero tal y como está ahora y con Henry lesionado, la delantera está coja.
Hereze escribió:
mira el lado positivo, nos hemos quedado sin Messi para el derby, así que para vuestros intereses, la jugada os ha salido perfecta.


Bueno eso si es cierto, realmente da mucha mas tranquilidad que no este Messi, es un jugador con un ritmo que el Madrid no es capaz de soportar en la defensa, por su velocidad, sus paredes con Etoo, y porque el año pasado maquilló un partido en el que el Madrid fue muy superior, se jugó a lo que Guti le dio la gana salvo por Messi, pero en el partido de hoy me refería a que asombroso la descomposición del Valencia, sino fuera por las 5 victorias a domicilio a principio de liga con Kike, ya estaban en puestos de descenso, yo contaba con la victoria del Barça, aunque tenía cierta esperanza por el empate, pero no, y el Barça no metio mas porque ne le dio la gana, era como si no tuvieran contrario, se limitaban a ver como el Barça movía el balon de un lado para otro con los brazos caidos

Me acojona Etoo claramente del Barça, y el Barça debiera temblar como juegue Guti, en ese campo está como en un Oasis para meter pases a VN o Robinho.
uh uh uleguer, uh uh uleguer [qmparto] [qmparto]
mrt escribió:uh uh uleguer, uh uh uleguer [qmparto] [qmparto]


Si, ese molaba que jugara [rtfm]

PD: Mañana por donde se puede ver el Liverpool-Manchester United??
Miniviciao@ escribió:Mañana por donde se puede ver el Liverpool-Manchester United??


En la 2 no? O es los sabados cuando hacen la premier?
Miniviciao@ escribió:PD: Mañana por donde se puede ver el Liverpool-Manchester United??


Es a las 14:30, creo que en Teledeporte
Racso25 escribió:
Es a las 14:30, creo que en Teledeporte

Sip, a las 5 echan en la 2 el Chelsea-Arsenal.

Vaya día mañana de futbol.
ups, ese partido es buenisimo, es por teledeporte? a las 14:30? pinta interesante!


Por cierto el 23 perdeis XD vamos teneis todas las papeletas para eso, sin Messi pero con Etoo en forma [sati]
j.r.anubis escribió:ups, ese partido es buenisimo, es por teledeporte? a las 14:30? pinta interesante!


Por cierto el 23 perdeis XD vamos teneis todas las papeletas para eso, sin Messi pero con Etoo en forma [sati]


y sin Oleguer haciendo penaltis absurdos y dejando al equipo con 10.
de eso nada monada j.r.anubis y Hereze os vamos a ganar [666]
mrt escribió:de eso nada monada j.r.anubis y Hereze os vamos a ganar [666]


En las Playstation XD XD XD XD XD

Seráun partido fácil, en la segunda parte sacaremos a Ezquerro para darl algunos minutos. Es mas, creo que no habría ni que forzar a Eto'o, mejor reservarlo para la próxima eliminatoria de la Copa del Rey XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Hereze escribió:En las Playstation smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD smile_XD


Juas [qmparto] el ezquerro, ¬¬ eto'o lo que esta haciendo es el calentamiento para la copa de africa y no va a meter mucho la pierna, ademas, que os pensais, que jugareis igual de comodos que hoy, jejejeje, Raul [tadoramo] volvera a callar al Camp Nou [poraki]
estaria ya dicho,pero bueno,otra del sport......mira que me da asco esa gentuza,pero sigo entrando en su pagina web XD

la prepotencia de schuster....

si alguien ve prepotencia en sus palabras que se lo haga mirar,porq puede que sea igual de retrasado que los del sport,y eso es ser muy retrasado

El problema no es lo que haga el Barcelona esta noche, sino que mañana nosotros tenemos un partido
dios,que prepotente jajajaja
Lars_ur escribió:estaria ya dicho,pero bueno,otra del sport......mira que me da asco esa gentuza,pero sigo entrando en su pagina web smile_XD


el Sport es el mortadelo y filemon del futbol, te echas unas risas [qmparto]
Miniviciao@ escribió:Me acojona Etoo claramente del Barça, y el Barça debiera temblar como juegue Guti, en ese campo está como en un Oasis para meter pases a VN o Robinho.


Este año toure estara los 90 minutos marcandole ...
Ya estáis calentando el derby (Sobretodo Hereze [poraki] )... X-D

Mañana hay que ganar sí o sí a Osasuna y así la presión será para "Los Otros".

Un saludo!
Hereze escribió:
mira el lado positivo, nos hemos quedado sin Messi para el derby, así que para vuestros intereses, la jugada os ha salido perfecta.


Se compensa con la ausencia de Oleguer, de hecho creo q salis ganando, es que teneis una suerte....


XD
YknarF escribió:Ya estáis calentando el derby (Sobretodo Hereze [poraki] )... X-D

Hereze no representa a los culés, él sólo representa a los nuñistas.. ¡ Hereze dimisión !
mrt escribió:

el Sport es el mortadelo y filemon del futbol, te echas unas risas [qmparto]


Y el As el club de la comedia, xq mas paridas y tonterias que en ese diario se dicen, creo que pocos. Es una escuela de personajes. Con esto no exculpo a sport, xq se pasan tb, pero en medida, AS gana por goleada xDDD.

Un salu2 y nos vemos dentro de 7 días!! Sin Messi, pero con Eto'o [carcajad] :P.
Y el As el club de la comedia, xq mas paridas y tonterias que en ese diario se dicen, creo que pocos. Es una escuela de personajes. Con esto no exculpo a sport, xq se pasan tb, pero en medida, AS gana por goleada xDDD.
lynde


no, no, el club de la comedia es el Marca [buuuaaaa]

de aqui 7 dias, eto'o tendra "alguna" lesion, porque quiere ir a la copa de africa fresquito [poraki]
lynde escribió:
Y el As el club de la comedia, xq mas paridas y tonterias que en ese diario se dicen, creo que pocos. Es una escuela de personajes. Con esto no exculpo a sport, xq se pasan tb, pero en medida, AS gana por goleada xDDD.

Un salu2 y nos vemos dentro de 7 días!! Sin Messi, pero con Eto'o [carcajad] :P.


Yo no suelo , leer ninguno, slavo el MARCA online y debe ser pq soy masoca, pq dudo que haya otro peor y si lo hay prefiero no leerlo, pq no lo soportaria.



De hecho no entiendo defender y atacar a los diarios "rivales", como queriendo defender y atacar al equipo q se "supone" (q es mucho suponer) que lo representa.

Yo de hecho me hincho de atacar al MARCA y soy madridista, digan lo q digan las malas lenguas XD y si ataco al SPort o al MD, por descontado q no ataco la barça.
CoyoteWB escribió:Yo de hecho me hincho de atacar al MARCA y soy madridista, digan lo q digan las malas lenguas XD y si ataco al SPort o al MD, por descontado q no ataco la barça.

Oye, ¿ por qué das explicaciones de que eres madridista ? ¿ Tienes miedo que no se te note lo suficiente ? [sati]

Dimisión!!!!!!!
A ver si mañana no la liamos, que habra tiempo de pensar en el derby.

Lo que me da que pensar que si seguimos igualados, el partido de vuelta sera casi decisivo para la liga, a falta de 3 jornadas perder 3 puntos puede ser vital para los dos.

Un saluod
eTc_84 escribió:Oye, ¿ por qué das explicaciones de que eres madridista ? ¿ Tienes miedo que no se te note lo suficiente ? [sati]

Dimisión!!!!!!!


Por eso, por eso ZZZZzzzzZZZZZ

XD
Assamit@ escribió:
Este año toure estara los 90 minutos marcandole ...


Bueno, mas le vale, pero estos se iran al ataque tb como indios desbocados, y como dejen huequecitos veras como en 3 pases estamos delante del portero, nosotros temeremos a Etoo, pero ellos tb tiene mucho que temer del Madrid, no les va ser nada fácil ganar el partido, es muy problable que marquemos tb, se me haría muy extraño que no fuero así, y VN tb es dios fuera del Bernabeu, es letal de visitante, está Robinho, y este año ademas tb está Raul... [+risas] hay que jugar, ya veremos, como se da la cosa, y como mal menor si empatamos , como dios macho, a ellos solo les vale ganar.
CoyoteWB escribió:Por eso, por eso ZZZZzzzzZZZZZ

XD

Ya decía yo que tanto saco era sospechoso..
lynde escribió:
Y el As el club de la comedia, xq mas paridas y tonterias que en ese diario se dicen, creo que pocos. Es una escuela de personajes. Con esto no exculpo a sport, xq se pasan tb, pero en medida, AS gana por goleada xDDD.

Un salu2 y nos vemos dentro de 7 días!! Sin Messi, pero con Eto'o [carcajad] :P.


venga tio,como puedes decir eso?en serio piensas que el as gana de goleada al sport?????el as es basura,como el marca desde hace tiempo,nadie lo duda,pero lo del sport simplemente esq no tiene nombre,tergiversan las noticias,utilizan titulares sensacionalistas que nada tienen que ver con la realidad,son antimadridistas a mas no poder,demostrandolo en todo lo que escriben,en todas las noticias que tienen que ver con el madrid acaban criticandolo de alguna manera,aparte de lo vergonzoso de sus portadas,porq aun no e podido ver las portadas de cuando el madrid gano las champions,pero casi seguro que no salia ocupando toda la portada,si acaso en una esquinita o algo

de ejemplo solo tienes que ver lo de la "prepotencia de schuster"

ah,y leyendo las columnas .....en fin...ahi hay cada perla que flipas

lo que no entiendo es como la gente lo compra,porq aparte de hablar del barcelona y poner verde al madrid hay algo mas?no os da verguenza ajena leer un periodico de vuestro equipo y que diga todas esas gilipolleces?a mi al menos si,por eso ya no compro ni el marca ni el as(nunca lo compre demasiado,pero al menos antes el marca era un buen diario).mi padre compra el as y cada vez que veo al roncero me dan ganas de vomitar,de eso y de pegarle una paliza.....lo malo esq leyendo el foro se ve gente que habla muy similar al roncero y a los mongolos del sport,gente que mas que futboleros son fanaticos y se creen las gilipolleces que leen,luego las dicen aqui convencidos de que tienen razon,gente con la que no se puede hablar,y mucho menos razonar.....en fin,no digo nombres porq leyendolos se ve quienes son jajaja,y no va por ti lynde,que tu solo eres un poco gay XD ,pero sin el poco
Miniviciao@ escribió:
Bueno, mas le vale, pero estos se iran al ataque tb como indios desbocados, y como dejen huequecitos veras como en 3 pases estamos delante del portero, nosotros temeremos a Etoo, pero ellos tb tiene mucho que temer del Madrid, no les va ser nada fácil ganar el partido, es muy problable que marquemos tb, se me haría muy extraño que no fuero así, y VN tb es dios fuera del Bernabeu, es letal de visitante, está Robinho, y este año ademas tb está Raul... [+risas] hay que jugar, ya veremos, como se da la cosa, y como mal menor si empatamos , como dios macho, a ellos solo les vale ganar.


Este año jugamos 11 contra 11, lo nunca visto :p

Yo espero mucho de Robinho en esa visita, sinceramente. Espero que juegue zambrotta.
Vaya vaya, asi que segun leo hoy, la victoria cule de hoy ha sido gracias al gran juego desplegado por el equipo cule y para nada se nombre "a la mierda de valencia plagado de bajas" como cuando gano el madrid, hoy debia ser el milan de los 80 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Lars_ur escribió:
venga tio,como puedes decir eso?en serio piensas que el as gana de goleada al sport?????el as es basura,como el marca desde hace tiempo,nadie lo duda,pero lo del sport simplemente esq no tiene nombre,tergiversan las noticias,utilizan titulares sensacionalistas que nada tienen que ver con la realidad,son antimadridistas a mas no poder,demostrandolo en todo lo que escriben,en todas las noticias que tienen que ver con el madrid acaban criticandolo de alguna manera,aparte de lo vergonzoso de sus portadas,porq aun no e podido ver las portadas de cuando el madrid gano las champions,pero casi seguro que no salia ocupando toda la portada,si acaso en una esquinita o algo

de ejemplo solo tienes que ver lo de la "prepotencia de schuster"

ah,y leyendo las columnas .....en fin...ahi hay cada perla que flipas

lo que no entiendo es como la gente lo compra,porq aparte de hablar del barcelona y poner verde al madrid hay algo mas?no os da verguenza ajena leer un periodico de vuestro equipo y que diga todas esas gilipolleces?a mi al menos si,por eso ya no compro ni el marca ni el as(nunca lo compre demasiado,pero al menos antes el marca era un buen diario).mi padre compra el as y cada vez que veo al roncero me dan ganas de vomitar,de eso y de pegarle una paliza.....lo malo esq leyendo el foro se ve gente que habla muy similar al roncero y a los mongolos del sport,gente que mas que futboleros son fanaticos y se creen las gilipolleces que leen,luego las dicen aqui convencidos de que tienen razon,gente con la que no se puede hablar,y mucho menos razonar.....en fin,no digo nombres porq leyendolos se ve quienes son jajaja,y no va por ti lynde,que tu solo eres un poco gay XD ,pero sin el poco
Ya pero no puedes compararme al Marca con el sport en ese sentido porque el sport por lo menos reconce ser culé hasta la médula pero en Marca supuestamente según ellos van de neutrales y logo mira.Y que conste que soy madridista pero el Marca me da asco.
RebuleroOo escribió:Ya pero no puedes compararme al Marca con el sport en ese sentido porque el sport por lo menos reconce ser culé hasta la médula pero en Marca supuestamente según ellos van de neutrales y logo mira.Y que conste que soy madridista pero el Marca me da asco.


pero el marca al menos si el barcelona gana una champions lo pone en portada,si gana una liga tb,si hace un partidazo en el bernabeu lo mismo,al menos antes no se le caian los anillos por hablar bien del barcelona,incluso de animarle cuando jugaba en europa
Lars_ur escribió:pero el marca al menos si el barcelona gana una champions lo pone en portada


Si, pero abajo ponen: ¡¡Se celebro hasta en la Cibeles!! ¿Celebracion o provocacion? XD
El marca es el mejor periodico, y se acabo [poraki]

Y ahora a hablar de esta tarde XD hay que ganar si o si, como todos los partidos, pero este creo que es casi mas importante que el de la semana que viene, recordad donde se pierden y se ganan las ligas ;)
eTc_84 escribió:Hereze no representa a los culés, él sólo representa a los nuñistas.. ¡ Hereze dimisión !

eTc_84 escribió:
Dimisión!!!!!!!
Ya pareces del PP, todo el día pidiendo dimisiones. [plas]

Assamit@ escribió:A ver si mañana no la liamos, que habra tiempo de pensar en el derby.

Lo que me da que pensar que si seguimos igualados, el partido de vuelta sera casi decisivo para la liga, a falta de 3 jornadas perder 3 puntos puede ser vital para los dos.

Un saluod
Puff, serían 6 puntos en juego. Por ejemplo la semana que viene, y si hoy ganamos, podemos pasar de irnos de vacaciones con un +1 a un +7. Lo mejor es que la vuelta es en casa.

Miniviciao@ escribió:nosotros temeremos a Etoo
Yo no temo a Eto'o, porque tenemos al anti-Eto'o!!:

Imagen

Muahaha, con lo feo que es este tio tiene que tener algo positivo por algún lado, y por las hostias que pega no debe ser muy buena persona, así que Pepe tiene que ser la hostia jugando al fútbol. XD

Coolpix escribió:Vaya vaya, asi que segun leo hoy, la victoria cule de hoy ha sido gracias al gran juego desplegado por el equipo cule y para nada se nombre "a la mierda de valencia plagado de bajas" como cuando gano el madrid, hoy debia ser el milan de los 80 [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Ains, ya te digo. Yo al Barça le ví mejor, pero no me da para pensar que están mejor fuera de casa.
Cuando ganaron al Levante también ya se estaban subiendo a la parra, y luego mira, el Levante colista y el Barça perdiendo puntos fuera de casa. Ayer jugaron contra un Valencia que da pena (y yo me alegro XD), que ha batido su peor tiempo de estar sin marcar un gol, y que el Madrid les metió 5, el Athletic 3 y el Barça pues otros 3.
Lo que no me gustó es que muchas veces esto del fútbol es cuestión de confianza, y ganando en Mestalla, sea en la circunstancia que sea, siempre da confianza y les puede llevar a mejorar sus resultados fuera de casa. Pero bueno, confio que en el 2008 ya se hayan olvidado y se dejen otra saca de puntos, de esos que lleva Coyote entre los votos. [Ooooo]

Lo de Messi es mejor para nosotros, pero vaya, ya van a tener excusa, así que no sé que es peor. Los culés sois como un lado oscuro gigante, todo el día quejandoos de la mala suerte y de todo. :p Cuando jugamos con el Valencia ya estabais diciendo que si contra vosotros estaría Villa y el equipo al 100%, etcétera etcétera. Llega el partido en parecidas circunstancias y no decís nada, os poneis a hablar de las lesiones... también con el sorteo de Champions... que si sólo teneis mala suerte... Hombre, si obviais aquellas situaciones que os son favorables, normal que penseis que sólo teneis mala suerte.
alexhh escribió:Lo de Messi es mejor para nosotros, pero vaya, ya van a tener excusa, así que no sé que es peor. Los culés sois como un lado oscuro gigante, todo el día quejandoos de la mala suerte y de todo. :p Cuando jugamos con el Valencia ya estabais diciendo que si contra vosotros estaría Villa y el equipo al 100%, etcétera etcétera. Llega el partido en parecidas circunstancias y no decís nada, os poneis a hablar de las lesiones... también con el sorteo de Champions... que si sólo teneis mala suerte... Hombre, si obviais aquellas situaciones que os son favorables, normal que penseis que sólo teneis mala suerte.

Exacto, es que leyendo a algunos parece que el mundo está contra ellos. [qmparto]
MayCry escribió:Exacto, es que leyendo a algunos parece que el mundo está contra ellos. [qmparto]


joder es que ya es tener mala suerte, justo el partido antes se nos lesiona el mejor jugador que tenemos, si es que es para tirarse de los pelos.

Debe ser la herencia de Capello. XD XD XD XD XD XD
O muy buena suerte que Etoo se recupere y coja forma justo para jugar contra el Madrid...
Hereze escribió:
joder es que ya es tener mala suerte, justo el partido antes se nos lesiona el mejor jugador que tenemos, si es que es para tirarse de los pelos.

Debe ser la herencia de Capello. XD XD XD XD XD XD
No se, yo incluso el ultimo mes he visto más determinante a Iniesta que a Messi, pero vamos, que a mi el que más miedo me da es Etoo. Éste tio hace correr hasta a Ronaldinho.
dat28850 escribió:O muy buena suerte que Etoo se recupere y coja forma justo para jugar contra el Madrid...


A Eto'o le quitas Messi y Ronaldinho, y pierde el 70% de su potencial.
Eljuego ofensivo del Barça cuando juega bien, se basa en as conexiones Messi-Eto'o-Dihno. Con el primero lesionado, y Dihno de vacaciones en Brasil, Eto'o se queda solo.

Estamos a expensas de alguna genialidad de Eto'o. Otra cosa es que Dihno despierte en ese partido, entonces la cosa será diferente.

Pero vamos, que Schuster, Calderón y Pedja deben estar brindando con champagne por su buena suerte es indudable.

Si es que tiene narices la cosa. En fin.
Hereze escribió:
A Eto'o le quitas Messi y Ronaldinho, y pierde el 70% de su potencial.
Eljuego ofensivo del Barça cuando juega bien, se basa en as conexiones Messi-Eto'o-Dihno. Con el primero lesionado, y Dihno de vacaciones en Brasil, Eto'o se queda solo.

Estamos a expensas de alguna genialidad de Eto'o. Otra cosa es que Dihno despierte en ese partido, entonces la cosa será diferente.

Pero vamos, que Schuster, Calderón y Pedja deben estar brindando con champagne por su buena suerte es indudable.

Si es que tiene narices la cosa. En fin.



joe,ya vais de victimas???teneis una plantilla mucho mejor que la del madrid,asiq no deberiais quejaros tanto,si no esta messi no pasa nada,teneis jugadores de sobra

esq lo estoy viendo,como gane el madrid ya teneis excusa,pero bueno,no ganara ni de coña
Lars_ur escribió:

joe,ya vais de victimas???teneis una plantilla mucho mejor que la del madrid,asiq no deberiais quejaros tanto,si no esta messi no pasa nada,teneis jugadores de sobra

esq lo estoy viendo,como gane el madrid ya teneis excusa,pero bueno,no ganara ni de coña


Y es que además de Messi, también nos falta Oleguer. Lo dicho mas mala suerte imposible. Sin él la defensa está coja.
dat28850 escribió:O muy buena suerte que Etoo se recupere y coja forma justo para jugar contra el Madrid...

Contar con tus jugadores no es suerte es lo normal.
Que se nos lesione Oleguer es buena suerte.
Que se nos lesione Messi o Iniesta (el 70% del peligro del Barça) no es mala suerte, es como si hoy se lesiona Casillas.

Lo de Messi no me preocupa para el partido contra el Madrid, estos partidos son diferentes y se pueden ganar o perder por cualquier cosa, me preocupa más en la dinámica del equipo, él e Iniestan eran los únicos con desborde.
Lars_ur escribió:joe,ya vais de victimas???

Lars_ur escribió:pero bueno,no ganara ni de coña


¿Quien va de victima? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511