hereze escribió:viendo la mayoría de partidos del Madrid, el Madrid de hoy es Casilla, VN y Guti cuando le da la gana. Si es verdad que Schuster va a dejar a a Guti en el banquillo, le hacemos un monumento porque nos estará regalando medio partido.
Pues si ves la mayoría de los partidos quitate la venda, porque éste año está jugando a buen nivel Casillas, Ramos, Raúl, Van Nistelrooy, Guti, Robinho... y otros jugadores como Sneijder, Baptista y últimamente Pepe.
PuMa escribió:Vale vale, pues a ver si es verdad . Yo vi un equipo con 10 y jugando erroneamente con tres defensas que acabó empatando , si tu viste un recital blanco pues me alegro por ti smile_:)
Yo no vi ningún recital del Madrid (no se para que te inventas cosas), pero si vi a un Madrid mejor asentado en el campo y que se dejó perder el partido cuando lo tenía más que ganado.
La única ventaja que tiene el Barça es que juega en casa, pero nada más. El partido lo puede ganar cualquiera, pero éste año veo al Madrid con muchísimas posibilidades de llevarse el partido, y no sólo por VN o Casillas, sino por el juego colectivo de los 11.
Y si perdemos, no pasa nada, seguiremos líderes y aun queda la vuelta en casa...
hereze escribió:Sólo hace falta ver los partidos donde no juega Guti, ayer porque el rival era el Osasuna, pero el Madrid jugó fatal, si incluso pitaron al equipo...
El Madrid no jugó fatal, no se que partido verías tú. El Madrid no tuvo el balón, pero el osasuna no llegó a puerta
ni una sola vez. No se puede ganar todos los partidos jugando bien, eso es imposible, pero de ahi a jugar "fatal" como tu dices va un buen trecho.
Saludos