Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#8)

lynde escribió:Yo del artículo solo veo mal lo de las clausulas esas, que eso es una adulteración de la competición y le único club que las pone es el Madrid. Por lo demás, es lógico que Mijatovic se flipe y confie en su equipo, pero como tos sabemos que mea a veces fuera de tiesto, pues por eso le pasa. A ver si Rijjkard o Txiki dan lugar a unas declaraciones similares, creo que las formas son mas correctas por nuestra parte, pero vamos, son apreciaciones personales.

Quedan 6 dias!!! :)

Pero es que dime donde se flipa Mijatovic en esas declaraciones. Ayer Laporta si que dijo "vamos a ganar al Madrid", y aqui no ha pasado nada, no andamos llorando ni nada por el estilo por haber dicho eso.
lynde escribió:Yo del artículo solo veo mal lo de las clausulas esas, que eso es una adulteración de la competición y le único club que las pone es el Madrid. Por lo demás, es lógico que Mijatovic se flipe y confie en su equipo, pero como tos sabemos que mea a veces fuera de tiesto, pues por eso le pasa. A ver si Rijjkard o Txiki dan lugar a unas declaraciones similares, creo que las formas son mas correctas por nuestra parte, pero vamos, son apreciaciones personales.

Quedan 6 dias!!! :)



El Atletico de Madrid también pone esas clausulas.


Saludos!!
La verdad es que da gusto afrontar el partido con cuatro puntos de ventaja, y que ellos estén sin Messi porque:

- Si se gana, nos ponemos a 7 puntos que es un colchón de puntos considerable.
- Si se empata, las cosas se quedan como están que no está nada mal.
- Si se pierde no se acaba el mundo, seguimos líderes y además el partido de vuelta es en casita..


Además repasado el calendario de la segunda vuelta hay que tener en cuenta que jugamos en casa contra:

- Barcelona
- Español
- Sevilla
- Valencia
- Villareal

Y jugamos fuera contra:

- Atl. Madrid

Y como he dicho antes veo fundamental la baja de Messi ya que para mi ese tio es el 50% del equipo.

Salu2
MayCry escribió:No hombre, lo que estamos diciendo es que los panfletos son los que ponen esos titulares tan prepotentes, que si luego lees la entrevista no es ni muchos menos lo mismo. Pero vamos, que prepotentes solo somos nosotros XD


ahh! ok ok...

y sí, prepotentes sólo vosotros... [poraki]

jeje

Saludos!
PuMa escribió:
100% de acuerdo. :-P

qwerty72 escribió:
ahh! ok ok...

y sí, prepotentes sólo vosotros... [poraki]

jeje

Saludos!

Reportados por llamarnos prepotentes XD
Vamos a ganar al Barça. Y al final ganaremos la Liga. Y la Champions, y por supuesto la Copa. En baloncesto también nos llevaremos el trébol, incluyendo la Euroliga en casa. Y es posible que nos den un par de Goyas. Y tres o cuatros Oscars. Y un Nobel de Literatura. Nos llevaremos el Roland Garros y la Superbowl. ¿Y por qué? Pues porque somos el mejor club del mundo de la historia. Nadie nos superará jamás, ahora y siempre seremos los primeros.
Y ahora sí, si quereis, nos llamais prepotentes. [jaja]


Ahora en serio, yo veo oportunidad de mojarles la oreja. Yo la verdad es que saldría con Sneijder-Guti. Dependiendo de lo del miércoles veremos más o menos qué piensa Schuster. Supongo que dará descanso a los 3 de arriba.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo creo que tal y como está el Barça no teneis mas remedio que seguir la táctica del catenaccio que casillas pare y a ver si VN esta inspirado. Sino es un suicidio.
Hoy dia no veo que Messi sea un problema para el Barça, si acaso en la presion pero en esa faceta Giovanni gana enteros, no da una por perdida, aunque es muy joven.

A Messi ultimamente se le tiraban encima 3 hombres y ya es ni se podia dar la vuelta.

Espero ver un buen partido de futbol entre los 2 mejores equipos de nuestro pais España, si soy del barça XD
PuMa escribió:Pues yo creo que tal y como está el Barça no teneis mas remedio que seguir la táctica del catenaccio que casillas pare y a ver si VN esta inspirado. Sino es un suicidio.
Te confundes de temporada.
URTYK escribió:
A Messi ultimamente se le tiraban encima 3 hombres y ya es ni se podia dar la vuelta.



Si pero en el Madrid no van 3 hombres a por Messi, es un jugador para el que el Madrid no tiene solución, demasiado rápido y potente, les rompe el sistema defensivo con un slalon rápido dejando huecos a sus compañeros, en este partido van tener que subir mucho los laterales del Barça y empotrar al Madrid en su area, xq de otra forma veo crudo que alguien desborde por banda como lo hacía Messi salvo Etoo cayendose a un costado, por otra parte la defensa del Madrid no es moco de pavo con Heinze y Ramos de extremos, no es facil de superar, si el Madrid se empotra atrás abrá un 75% de que el Barça se lleva el partido, pero como salga a jugar al futbol como el año pasado, el Barça las pasará muy putas, xq las ocasiones van a ser muy claras y jugando mejor incluso el Barça se puede ver con el marcador en contra.

Por otra parte veré el partido muy tranquilo por todo lo que dijo Bronx

- Si se gana, nos ponemos a 7 puntos que es un colchón de puntos considerable.
- Si se empata, las cosas se quedan como están que no está nada mal, mas bien está como dios.
- Si se pierde no se acaba el mundo, seguimos líderes y además el partido de vuelta es en casita..


Además repasado el calendario de la segunda vuelta hay que tener en cuenta que jugamos en casa contra:

- Barcelona
- Español
- Sevilla
- Valencia
- Villareal

Y jugamos fuera contra:

- Atl. Madrid
PuMa escribió:Pues yo creo que tal y como está el Barça no teneis mas remedio que seguir la táctica del catenaccio que casillas pare y a ver si VN esta inspirado. Sino es un suicidio.


Como bien dice alexhh creo que te estás confundiendo de temporada... si te piensas que éste año el equipo es sólo Casillas y Van Nistelrooy es que no has visto absolutamente ni un solo partido del Madrid...

Saludos
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
alexhh escribió:Te confundes de temporada.

No, el Barça en casa está bastante bien y el año pasado con 10 y jugando al sucicido 3-4-3 ( paranoias de Rijkaard) acabamos empatando. Por lógica deberiamos ganar y bien.

A mi los que decís que el madrid juega tan bien pues yo no lo veo, igual ha mejorado respecto al año pasado, pero no lo veo teniendo posesión llevando la batuta, eso si , contundentes en las dos areas los son como los que más. Por eso digo que al ataque no le conviene jugar , si acaso encerrandose y saliendo que es cuando hace daño. Como hacia tan bien el Chelsea
Ya te digo, ni que fueramos el Alcorcon, ya vimos ocmo nos suicidamos el año pasado en un intercambio de golpes, que se le aparecio san Messi para empatar con un hat trick y la gran torpeza de capello de no hacer el ultimo cambio para rematar el partido con un 2-3, que no somos ninguna banda, manda huevos, el ego por las nubes, un respetillo que somos los campeones de liga y los lideres con 4 puntos de ventaja, no es el Tarrasa el que va el domingo al Camp nou, ojo.
Miniviciao@ escribió:Ya te digo, ni que fueramos el Alcorcon, ya vimos ocmo nos suicidamos el año pasado en un intercambio de golpes, que se le aparecio san Messi para empatar con un hat trick y la gran torpeza de capello de no hacer el ultimo cambio para rematar el partido con un 2-3, que no somos ninguna banda, manda huevos, el ego por las nubes, un respetillo que somos los campeones de liga y los lideres con 4 puntos de ventaja, no es el Tarrasa el que va el domingo al Camp nou, ojo.


COMO?

no das por supuesto que el gran Barcelona es infinitamente superior al Madrid?...quien niegue esto tiene una venda muy grande...que se lo haga mirar.

En fin, para el Madrid es una oportunidad muy buena ir al Camp Nou, el resultado da igual, los jugadores irán a pasárselo bien y, quien sabe, quiza den la sorpresa...

PD: [poraki]
lynde escribió:Yo del artículo solo veo mal lo de las clausulas esas, que eso es una adulteración de la competición y le único club que las pone es el Madrid. Por lo demás, es lógico que Mijatovic se flipe y confie en su equipo, pero como tos sabemos que mea a veces fuera de tiesto, pues por eso le pasa. A ver si Rijjkard o Txiki dan lugar a unas declaraciones similares, creo que las formas son mas correctas por nuestra parte, pero vamos, son apreciaciones personales.

Quedan 6 dias!!! :)

Yo no voy a decir nombres, pero HABÍA alguien de este hilo, que se vanagloriaba que el madrid era el club más señor y que no usaba esas tácticas de vetar a los cedidos.
Mi opinión es que están en su derecho, aunque sea rastrero.

Al fin y al cabo no sé quién tiene el ego por las nubes, jugando partidos de tenis :-|
Estoy de acuerdo en lo de los cedidos, están en su derecho pero es bastante rastrero...y más sabiendo qeu suele perjudicar al equipo "pequeño".
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Imagen

Vamos haciendo el Caldo XD
PuMa escribió:No, el Barça en casa está bastante bien y el año pasado con 10 y jugando al sucicido 3-4-3 ( paranoias de Rijkaard) acabamos empatando. Por lógica deberiamos ganar y bien.

A mi los que decís que el madrid juega tan bien pues yo no lo veo, igual ha mejorado respecto al año pasado, pero no lo veo teniendo posesión llevando la batuta, eso si , contundentes en las dos areas los son como los que más. Por eso digo que al ataque no le conviene jugar , si acaso encerrandose y saliendo que es cuando hace daño. Como hacia tan bien el Chelsea


pues estoy de acuerdo contigo,creo que jugando los 2 equipos de tu a tu,el barça tiene mucho mas de ganar que el madrid,creo que hoy en dia al barça no se le puede jugar de esa manera porque te acribillan,mas siendo en el camp nou.

aunque tambien se te echas atras tarde o temprano te acaban metiendo un gol XD

ya no se ni lo que digo porque estan dificil jugar contra el barcelona y mas en el camp nou,que veo imposible que el madrid consiga algo alli.

pero lo que tiene que tener claro el madrid es,que la liga no se gana en barcelona,ese es un campo propicio para perder.

por cierto como se demuestra que el delantero perfecto para el barcelona es etoo,ni henry ni nada,etto es fundamental para el barça.

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hombre si hay un equipo de la Liga que pueda ganar esta temporada alli es el Madrid. Este año además de defender bien arriba teneis muucha pegada y nosotros ya veremos que hacemos sin el hombre que nos abre las defensas. Estara emocionante.

Yo no lo veria tan negro si jugáis con cabeza y esperando podéis hacer daño.
PuMa escribió:No, el Barça en casa está bastante bien y el año pasado con 10 y jugando al sucicido 3-4-3 ( paranoias de Rijkaard) acabamos empatando. Por lógica deberiamos ganar y bien.


Perdona pero por lógica debería ganar el Madrid, que para eso es el actual campeón de Liga, así como Lider en solitario.

El problema es que en éstos partidos no se impone la lógica, y sino mira el año pasado, casi todo el mundo pensaba que iba a ganar el Barça (incluso algunos periodicos en portaba pedían un 5-0) y al final lo que hubo fue owned y el Madrid campeón de Liga xD


Saludos
PuMa escribió:Imagen

Vamos haciendo el Caldo XD

No pongas muchos huesos de coyote, no sea que amargue [poraki]

PD: Ponle segí :P
Bronx escribió:

Como bien dice alexhh creo que te estás confundiendo de temporada... si te piensas que éste año el equipo es sólo Casillas y Van Nistelrooy es que no has visto absolutamente ni un solo partido del Madrid...

Saludos


viendo la mayoría de partidos del Madrid, el Madrid de hoy es Casilla, VN y Guti cuando le da la gana. Si es verdad que Schuster va a dejar a a Guti en el banquillo, le hacemos un monumento porque nos estará regalando medio partido.
PuMa escribió:Hombre si hay un equipo de la Liga que pueda ganar esta temporada alli es el Madrid. Este año además de defender bien arriba teneis muucha pegada y nosotros ya veremos que hacemos sin el hombre que nos abre las defensas. Estara emocionante.

Yo no lo veria tan negro si jugáis con cabeza y esperando podéis hacer daño.


Lo que es verdad es que este año vais en mi opninion mucho mejor en defensa, no solo centrales, solidez defensiva en general en mas puestos.

Pero tambien opino que en los clasicos no hay favoritos. Por mucho que el Madrid sea líder y vigente campeón de liga no me verás declarándole favorito indiscutible. Como mucho, si hay un favorito es quien juega en casa.
Hereze escribió:
viendo la mayoría de partidos del Madrid, el Madrid de hoy es Casilla, VN y Guti cuando le da la gana. Si es verdad que Schuster va a dejar a a Guti en el banquillo, le hacemos un monumento porque nos estará regalando medio partido.


Y Raul y Robinho tp juegan que llevan 8 y 6 goles sólo en Liga, ni Sneijder cuando le da la gana, o Baptista si le sale un zurriagazo...

Para mi el mejor está siendo Robinho, tiene un estado de forma del copón.
eTc_84 escribió:No pongas muchos huesos de coyote, no sea que amargue [poraki]

PD: Ponle segí :P


No lo sabes tu bien, aunque lo mismo el domingo te enteras. XD
PuMa escribió:Imagen

Vamos haciendo el Caldo XD

Rico rico, con fundamento. [666]
Miniviciao@ escribió:
Y Raul y Robinho tp juegan que llevan 8 y 6 goles sólo en Liga, ni Sneijder cuando le da la gana, o Baptista si le sale un zurriagazo...

Para mi el mejor está siendo Robinho, tiene un estado de forma del copón.


¿Robinho? pues a mi Robihno no me preocupa nada de nada, a mi el que me da miedo es V.N que parece que balón que toca balón que mete. V.N y Guti metiendo los pases.

Sólo hace falta ver los partidos donde no juega Guti, ayer porque el rival era el Osasuna, pero el Madrid jugó fatal, si incluso pitaron al equipo...

Sin embargo, si Guti juega y lo hace como sabe, la cosa es muy diferente, entonce si es que es un rival peligrosísimo.
hereze escribió:viendo la mayoría de partidos del Madrid, el Madrid de hoy es Casilla, VN y Guti cuando le da la gana. Si es verdad que Schuster va a dejar a a Guti en el banquillo, le hacemos un monumento porque nos estará regalando medio partido.


Pues si ves la mayoría de los partidos quitate la venda, porque éste año está jugando a buen nivel Casillas, Ramos, Raúl, Van Nistelrooy, Guti, Robinho... y otros jugadores como Sneijder, Baptista y últimamente Pepe.

PuMa escribió:Vale vale, pues a ver si es verdad . Yo vi un equipo con 10 y jugando erroneamente con tres defensas que acabó empatando , si tu viste un recital blanco pues me alegro por ti smile_:)


Yo no vi ningún recital del Madrid (no se para que te inventas cosas), pero si vi a un Madrid mejor asentado en el campo y que se dejó perder el partido cuando lo tenía más que ganado.

La única ventaja que tiene el Barça es que juega en casa, pero nada más. El partido lo puede ganar cualquiera, pero éste año veo al Madrid con muchísimas posibilidades de llevarse el partido, y no sólo por VN o Casillas, sino por el juego colectivo de los 11.

Y si perdemos, no pasa nada, seguiremos líderes y aun queda la vuelta en casa...

hereze escribió:Sólo hace falta ver los partidos donde no juega Guti, ayer porque el rival era el Osasuna, pero el Madrid jugó fatal, si incluso pitaron al equipo...


El Madrid no jugó fatal, no se que partido verías tú. El Madrid no tuvo el balón, pero el osasuna no llegó a puerta ni una sola vez. No se puede ganar todos los partidos jugando bien, eso es imposible, pero de ahi a jugar "fatal" como tu dices va un buen trecho.


Saludos
Hereze escribió:Sólo hace falta ver los partidos donde no juega Guti, ayer porque el rival era el Osasuna, pero el Madrid jugó fatal, si incluso pitaron al equipo...

Contra el Bilbao y la Lazio no jugó de inicio y jugamos bastante bien, sobre todo contra la Lazio. Eso si, cuando Guti tiene el dia es el mejor del equipo.
Hereze escribió:
¿Robinho? pues a mi Robihno no me preocupa nada de nada, a mi el que me da miedo es V.N que parece que balón que toca balón que mete. V.N y Guti metiendo los pases.

Sólo hace falta ver los partidos donde no juega Guti, ayer porque el rival era el Osasuna, pero el Madrid jugó fatal, si incluso pitaron al equipo...

Sin embargo, si Guti juega y lo hace como sabe, la cosa es muy diferente, entonce si es que es un rival peligrosísimo.


Yo estuve en el bernabeu y eso de que pitaron al equipo no es verdad e, se pito una accion de robinho que se iba solo por la banda y misteriosamente se salio del campo, pero al equipo no se le pito en ningun momento...

Por cierto, para los que dicen que lo logico es que gane el barça, pocos madrid barça habeis visto e, este tipo de partido no tienen ni logica ni sentido comun, son especiales. Si no, iros al partido de ida en el bernabeu el año pasado como estabais de subidos, que si no hacia falta ni que saliesemos al campo, que minimo 0 3, que eramos unos mierda y el owned fue masivo xD
lynde escribió:Yo del artículo solo veo mal lo de las clausulas esas, que eso es una adulteración de la competición y le único club que las pone es el Madrid. Por lo demás, es lógico que Mijatovic se flipe y confie en su equipo, pero como tos sabemos que mea a veces fuera de tiesto, pues por eso le pasa. A ver si Rijjkard o Txiki dan lugar a unas declaraciones similares, creo que las formas son mas correctas por nuestra parte, pero vamos, son apreciaciones personales.

Quedan 6 dias!!! :)
Pues no se tu, pero yo me acuerdo de un jugador, sergio garcía puede ser? que cuando se fu del Barcelona, no le pusieron una clausula para que no jugara, si no al contrario, para que jugara, y es mas o menos lo mismo, es como si echas a Oleguer y le pones una clausula para que juegue si o si, pues e suna ventaja no? XD

Ah y esa clausula la aceptan al firmar el contrato, asi que no se de que se quejan despues, quejate antes :-)

Mallorca --------> http://racing.blogcindario.com/2007/12/03982-una-clausula-impide-a-jordi-jugar-contra-el-mallorca.html

y no me apetece buscar mas en google XD

Uy XD

alexhh escribió:Vamos a ganar al Barça. Y al final ganaremos la Liga. Y la Champions, y por supuesto la Copa. En baloncesto también nos llevaremos el trébol, incluyendo la Euroliga en casa. Y es posible que nos den un par de Goyas. Y tres o cuatros Oscars. Y un Nobel de Literatura. Nos llevaremos el Roland Garros y la Superbowl. ¿Y por qué? Pues porque somos el mejor club del mundo de la historia. Nadie nos superará jamás, ahora y siempre seremos los primeros.
Eso dejalos para lso del teatro [poraki]
Uhm, el año pasado Rijkard se suicidó al no poner absolutamente a nadie para cubrir a Guti y haciendo que pareciese la reencarnación de un ser mitológico.. para cuando se enteró ya estábamos con 10 y palmando; luego apareció Messi y salvó el resultado... pero ahí empezó la tumba del Barça y el renacer del Madrid (recordemos que llegó al Camp Nou como víctima propiciatoria).

El Madrid, en mi honesta opinión, no puede venir a jugar de tú a tú al Camp Nou... vuestra defensa creo que es la línea más floja... por ejemplo, Sergio Ramos es un atacante excelente, pero deja la posición demasiadas veces; de hecho jugaís sin extremo, pues Raúl bascula al centro para dejarle todo el carril a Sergio Ramos; eso contra el Barça no te lo puedes permitir.

Puede que tengan la noche ofuscada, pero las oportunidades que le puedes permitir a Getafe no se las puedes dejar a Eto'o y compañía porque te fulmina.

A ver, no es simplificarlo en poner el autocar detrás, pero vuestra mejores posibilidades pasan por confiar en la defensa y contratacar con peligro; hasta ahora V.N. está siendo letal... por que lo que si creo es que si marcáis primero es muy muy fácil que os llevéis el partido.

... y hasta aquí mi análisis... :D
qwerty72 escribió:Uhm, el año pasado Rijkard se suicidó al no poner absolutamente a nadie para cubrir a Guti y haciendo que pareciese la reencarnación de un ser mitológico.. para cuando se enteró ya estábamos con 10 y palmando; luego apareció Messi y salvó el resultado... pero ahí empezó la tumba del Barça y el renacer del Madrid (recordemos que llegó al Camp Nou como víctima propiciatoria).

El Madrid, en mi honesta opinión, no puede venir a jugar de tú a tú al Camp Nou... vuestra defensa creo que es la línea más floja... por ejemplo, Sergio Ramos es un atacante excelente, pero deja la posición demasiadas veces; de hecho jugaís sin extremo, pues Raúl bascula al centro para dejarle todo el carril a Sergio Ramos; eso contra el Barça no te lo puedes permitir.

Puede que tengan la noche ofuscada, pero las oportunidades que le puedes permitir a Getafe no se las puedes dejar a Eto'o y compañía porque te fulmina.

A ver, no es simplificarlo en poner el autocar detrás, pero vuestra mejores posibilidades pasan por confiar en la defensa y contratacar con peligro; hasta ahora V.N. está siendo letal... por que lo que si creo es que si marcáis primero es muy muy fácil que os llevéis el partido.

... y hasta aquí mi análisis... :D
Yo lo veo mas fácil, si el Madrid va a Barcelona, le juega de tu a tu al Barcelona, no dejandole la pelota, pues que quieres que te diga, ni defensa ni leches, si consigues que el contrario no te haga oportunidades, no te va a hacer goles, eso es como 1+1 = 2

Lo que no puedes es ir a especular, y menos el madrid, solo faltaba eso, si vas al Bernabeu o al Camp Nou a especular y a jugar a ver que sale, te llevas un saco, eso creo que lo sabemos todos, tu al Madrid o Barcelona , no les puedes dar todo el campo, para que hagan lo que quieran, si no estas perdido.

Las mismas oportunidades que al getafe... pues no se yo, pero creo que en pocos partido mas hemso concedido tanto, entre eso y yo que sigo sostenmiendo que Etoo necesita 5 tiros para marcar un gol, pues estoy tranquilo [poraki]

Ahora metera dos de dos tiros y me tendre que callar XD
MayCry escribió:Dejarlo, los unicos prepotentes somos nosotros.


No te olvides del presidente del mejor equipo del mundo del año 2006 (y por desgracia, del 2007 tambien XD)


Lo de Toure es como todo lo demas que habeis puesto. En el titular pone:
Touré: "Somos mejores que el Madrid"
Y en la primera linea de la noticia:
"Con el equipo al completo, creo nosotros somos mejores que el Madrid"
Lo que demuestra que se inventan el titular (y que no saben escribir XD)
A mi robinho me parece que deberiais tenerlo en cuenta, y si Toure esta encima de guti, mas todavia, porque el lateral no tendra ayudas.

Pero bueno, despreciad a Robinho y a Raul, y tendreis taza y media.
Racso25 escribió:
No te olvides del presidente del mejor equipo del mundo del año 2006 (y por desgracia, del 2007 tambien XD)


Menos mal que ya se acaba el año, y no lo volveremos a oir más [poraki]
Racso25 escribió:Lo de Toure es como todo lo demas que habeis puesto. En el titular pone:
Touré: "Somos mejores que el Madrid"
Y en la primera linea de la noticia:
"Con el equipo al completo, creo nosotros somos mejores que el Madrid"
Lo que demuestra que se inventan el titular (y que no saben escribir XD)
Cosa con la que no estoy en absoluto de acuerdo, todo sea dicho. :p

A mí sí, muy bien todos los análisis, pero luego pueden hacer una liada similar a la de Roberto Larcos con Casillas que marcó Eto'o y a tomar por culo todo. XD
Yo sinceramente me parece de flipaos decir que el Madrid tiene que ir allí a encerrarse. El Madrid cuando defienda se meterá atrás, y para atacar buscará el contrataque o si no se puede pues intentará tocarla. Vamos, como siempre se juegan los partidos. Otra cosa es ponerse 0-1 y empezar a ser algo más conservador de manera psicológica, pero de inicio, qué va, hombre.

Tampoco estoy de acuerdo en que nuestra línea defensiva sea lo peor del equipo. No ha dado el nivel o ha habido desajustes en partidos porque por las lesiones continuas de centrales la han estado modificando continuamente. Desde que ha vuelto Pepe estamos bastante bastante sólidos. Y una defensa con Ramos-Pepe-Cannavaro-Heinze no es un coladero.
Para mí sin duda la peor línea es la del centro del campo. Los 3 de arriba están que se salen, pero los del medio, pues son los que menos suelen convencer: Guti, Gago, Diarra, Sneijder o Baptista. Sneijder y Guti han tenido sus días buenos pero otros no han estado nada acertados.

Veo que alguno tiene demasiado metido en la cabeza la teoría de la suerte, de la flor y tal, y aún no piensa que el año pasado ganamos la Liga quizás por algo y este vamos líderes quizás por alguna que otra cosa. Veremos que pasa el domingo.

Hereze, el Madrid es Casillas, Ramos, Pepe, Sneijder y Guti cuando les ha salido algo, y los 3 de arriba. Y ojo con Robinho. Ojo.
Assamit@ escribió:A mi robinho me parece que deberiais tenerlo en cuenta, y si Toure esta encima de guti, mas todavia, porque el lateral no tendra ayudas.


En un lateral estara Puyol y en el otro Abidal. Esos de ayudas necesitan pocas XD

MayCry escribió:Menos mal que ya se acaba el año, y no lo volveremos a oir más [poraki]


Si lo de mejor equipo de 2006 lo ha estado diciendo vete a saber cuanto... Esto lo dira durante mas tiempo, porque ya son dos años seguidos XD
Racso25 escribió:En un lateral estara Puyol y en el otro Abidal. Esos de ayudas necesitan pocas XD


A mi me parece que contra jugadores de uno contra uno siempre hacen falta, pero bueno, haya cada cual con sus nuevas invenciones en el futbol.

Como mi defensa corre mucho, pues que le hagan uno contra uno cada vez que el rival reciba, que da igual.

Ya veremos si necesitan ayudas, o no.
Es que por mucho Puyol que sea, como esté sin ayudas contra Robinho sí que es un suicidio. Vamos, más que nada porque si el miniPelé lo intenta 8 veces, ya le puede parar 6 de ellas, pero como Robinho se vaya un par de veces, la jugada probablemente acabaría en gol, con lo enchufados que están los de arriba.
No comprendo cómo un partido tan importante como el del domingo entre el Barça y el Madrid no lo den en abierto. Es desesperante. Nada más que miran por sus intereses, cuando los pobres aficionados del Real Madrid y del Barça que se quedan sin poder entrar en el Nou Camp están pagando religiosamente a sus clubs. Me parece injusto totalmente. Esto en otros países no pasaría.
Decia en broma lo de que no necesitan ayudas. Esta claro que las necesitaran.
Igual aparece en alguna jugada Eto'o marcando a Robinho XD
Mebsajerodepa escribió:No comprendo cómo un partido tan importante como el del domingo entre el Barça y el Madrid no lo den en abierto. Es desesperante. Nada más que miran por sus intereses, cuando los pobres aficionados del Real Madrid y del Barça que se quedan sin poder entrar en el Nou Camp están pagando religiosamente a sus clubs. Me parece injusto totalmente. Esto en otros países no pasaría.

Pero están obligados a dar uno de los dos (ida o vuelta) por abierto,no? O eso me pareció escuchar hace tiempo.

A mi me parece vergonzoso todo el tema del PPV, pero es la mejor manera de hacer dinero con el futbol y sin el dinero el nivel de este deporte será mucho más bajo. Una pena la verdad.
En mi casa mi mujer y mis dos hijos nos poníamos en estos derbies a discutir y gastarnos bromas y demás. Y ahora ¿qué? A fastidiarse sin poder ver las evoluciones de estos equipos. Porque por mucho que uno quiera por la radio no se respira el ambiente de los grandes partidos de fútbol. Poco a poco acabarán con la afición al fútbol. ¿Es justo que echen, por ejemplo, todas las carreras de Alonso (19 creo que fueron) y no echen un partidazo como el del domingo? ¡¡Clama al cielo, por favor!!
daniel_5 escribió:Pues no se tu, pero yo me acuerdo de un jugador, sergio garcía puede ser? que cuando se fu del Barcelona, no le pusieron una clausula para que no jugara, si no al contrario, para que jugara, y es mas o menos lo mismo, es como si echas a Oleguer y le pones una clausula para que juegue si o si, pues e suna ventaja no? XD

Esto es una técnica muy buena si cedes a algun joven, partido que no juega, partido que el equipo tiene que pagar X, así se forma y coge experienca, no sea que le cedes y luego ses come los mocos.
eTc_84 escribió:Esto es una técnica muy buena si cedes a algun joven, partido que no juega, partido que el equipo tiene que pagar X, así se forma y coge experienca, no sea que le cedes y luego ses come los mocos.
[qmparto]

Vaya pedazo de doble rasero. XD


Si al chaval que cedes no juega porque se toca los huevos, no entrena bien, o simplemente hay alguien mejor que él para un partido, lo justo es que no haya que tener que pagarle nada a nadie.
A mí me parecen perfectas las dos fórmulas, ni alterar competiciones ni chorradas similares. El que cede a un jugador pone una serie de condiciones, si alguien no está de acuerdo con ellas, pues que no firme el contrato. Si el chaval se tiene que formar, que lo haga en 36 partidos de Liga, ya que al menos te evitas que te pueda joder directamente.
En mi casa mi mujer y mis dos hijos nos poníamos en estos derbies a discutir y gastarnos bromas y demás. Y ahora ¿qué? A fastidiarse sin poder ver las evoluciones de estos equipos. Porque por mucho que uno quiera por la radio no se respira el ambiente de los grandes partidos de fútbol. Poco a poco acabarán con la afición al fútbol. ¿Es justo que echen, por ejemplo, todas las carreras de Alonso (19 creo que fueron) y no echen un partidazo como el del domingo? ¡¡Clama al cielo, por favor!!
Mebsajerodepa


todo se reduce a dinero, ppv, si las carreras de Alonso las hicieran por ppv no las veria ni su padre, ahora el futbol....
Estos grandes equipos deberían tener al igual que el resto de clubs menos jugadores del extranjero y comunitarios y dedicarse más en poner a jugar a gente de la cantera. Y así tendríamos una selección nacional en condiciones con jugadores de sobra para afrontar, por ejemplo, la próxima Eurocopa de Naciones.
Esa misma clausula tenia Soldado en el Osasuna Imagen

Desde el punto de vista de eTc, parece un poco rara, es mas bien que acuerdan que le pagan el 100% de la ficha, y cuantos mas partidos juegue, menos pagan xD
eTc_84 escribió:Esto es una técnica muy buena si cedes a algun joven, partido que no juega, partido que el equipo tiene que pagar X, así se forma y coge experienca, no sea que le cedes y luego ses come los mocos.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Tu estas obligando a alguien a que alinee un jugador sea bueno malo o no tenga experiencia, yo lo veo mas o menos igual
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811