Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Homer J.Simpson escribió:pd.: yo no podre ver el partido ([uzi] PPV). Espero que gane quien gane sea un autentico partidazo
Yo hoy voy a comprar la taquilla, a ver esos 12 euritos si me merecen la pena o no. XD La verdad es que con los que nos juntamos en casa, merece la pena.

Eso sí, yo me llevo una resaca del copón. Para bien o para mal, voy a ser un cadáver viendo el partido. [+risas] Acabo de potar hace 5 minutos, voy a ver si como algo para tener algo de energía y celebrar las hostias de Mister Pepe. [plas]
YknarF escribió:
Querrás decir a favor del Barça, tu equipo... [666]




¿POR QUÉ NO TE CALLAS?

Imagen










































[qmparto]
[/quote]
CoyoteFCB escribió:¿Por que no te callas?


Imagen

MIAU!!
Bueno señores y el madrid va ganando en la encuesta por unos cuantos votos!!!!
Espero que sea una especie de presagio [chulito]
Byleth escribió:
Suelen ser imparciales si, pero aún recuerdo como gritaron los goles de Van Nistelrooy y Tamudo, como si fuera el gol que daba un mundial a España XD


Lo recuerdo XD. Yo creo q son mas bien madridistas XD, aunque hay gente de otros equipos, tb creo q entre el madrid y el barça, se quedan con el madrid.




ESE GATO, ESE GATO, EHHH!!
Espero que haya colado en el mosaico virtual, el gato nos va dar la victoria. XD

P.D: Y no me toqueis los huevos con que el (nos) va por el barça, que os conozco.

P.D2: pedazo de porra que llevamos, como se nota q es el clasico.
Y por cierto qu el ahe comprobado y a nicotocapelotas077, se le va a caer el pelo. Me voy a tener que poner serio y todo.

1-2 daniel_5 (Robinho, Raul), seaman(Raul,Van), karlitos (ruud,baptista), Sergitron (Van Gol y Raúl)
2-3 _DeMenCia_(raul,sneijder,V.N), mrt (rulo, robishow, van the man), Kiyoh (VN, Raúl, Ramos), Kurtps2 (VAN, Raul, Robinio)
1-3 Mebsajerodepa (Van Nistelrooy,Robinho,Raul), oskitar (VNx2,Ramos), Sefiroth (VNx2, Raul), nico_077 (Raul, VN, Robinho)
Peter Anderson (VN, Robinho,Sneijder)
0-2 SbArA (V.N, Sneijder)Rebulero0o(VN,Raul)^JR^(VN,Robinho)
3-1 lars_ur (vn)sanchez (raul)
1-1 CoyoteWB (VN), juanki (Raul) Eric Draven (Raul)
1-4 alexhh (Robinho x2, Raúl, Van)
0-3 tato27 (VNx2, Baptista), A Rodabrazo (RVN x3)
0-5 MayCry (VNx2, Raúl, Robinho, Pepe)SLAYER_G.3(Sneijder, Raulx2, VN, Robinho)
2-2 Byleth (Raúl, Van), Angelk (Robinho, VN), 0m3ga (VN, Raúl)Miniviciao@(Saviola, Pepe smile_ )
4-0 PuMa
1-6 Franky (VNx3, Raul, Puyol P.P., Di Stéfano Sneijder)
3-4 WTSnake (VNx2, Saviola, Baptista)
3-0 Talla
2-1 Zowle (VN)
0-1 An0n1m0 (Raúl)
bueno pues yo ya me voy con los amigos por ahi,y estare pronto en el bar para cojer un buen sitio que veo que se llena una hora antes de empezar el partido.

estoy casi seguro que perdemos,pero por lo menos que demos la cara y no nos arrollen futbolisticamente..

venga salu2 y suerte ;-)
Yoiba a ir aun bar, pero al final no me animaba, asi q usare:




TVUPLAYER+CCTV5+Screamer (en funcion grabacion para sincronizar comentarios)+Carrusel+ Auriculares par ano enterarme cuando canten los goles los vecinos 5 minutos antes+ NO PASARME POR EOL hasta el descanso.


A ver si sale bien el plan y puedo disfrutar del clasico.


Y a ver si gana el madrid y me hace un buen regalo de cumpleaños, ya q a mi aunque sea de granada y me haya jugado una pasta en loteria, no me ha tocado nada :(
por cierto coyote, felicidades tio, a ver si nos invitas a algo y dimites de una vez XD [carcajad]
CUUUUUUUUUUUUUUUUUUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..... XD

Le echais bastantes huevos dejando en el aire lo de ver el partido. Yo me bajaría al bar, no todos los años vamos a ganar al Barça en el Camp Nou, como para verlo entrecortao y con el audio en chino. [poraki]
Pues yo me bajare a la peña madridista de mi barrio.

Los Barça-Madrid en territorio comanche son bastante curiosos [sonrisa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coño, el cumpleaños de un culé!!!! Felicidades!!!!
alexhh escribió:CUUUUUUUUUUUUUUUUUUMPLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ..... XD

Le echais bastantes huevos dejando en el aire lo de ver el partido. Yo me bajaría al bar, no todos los años vamos a ganar al Barça en el Camp Nou, como para verlo entrecortao y con el audio en chino. [poraki]


Lo importante es, al final subiste al gato para lo del mosaico, o no?


XD
CoyoteWB escribió:Yoiba a ir aun bar, pero al final no me animaba, asi q usare:




TVUPLAYER+CCTV5+Screamer (en funcion grabacion para sincronizar comentarios)+Carrusel+ Auriculares par ano enterarme cuando canten los goles los vecinos 5 minutos antes+ NO PASARME POR EOL hasta el descanso.


A ver si sale bien el plan y puedo disfrutar del clasico.


Y a ver si gana el madrid y me hace un buen regalo de cumpleaños, ya q a mi aunque sea de granada y me haya jugado una pasta en loteria, no me ha tocado nada :(


mismo canal, pero por sopcast, por ahora se ve bien....

por cierto, felicidades, te hago un regalito, anda...



Imagen


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos!
Es el cumple de Coyote?

Toma un regalito guapo.

Imagen
Si, he puesto SOPCAST, pq TVUplayer no va muy alla, y la cosa es q cuando los usaba antes, era para mi el q mejor iba.


GRacias.


EDITO: Gracias Seaman, esa no la tenia, se ve q a ti te sobran[poraki]


Ya te mandare youna del madrid, q tengo unas cuantas.
seaman, cómprale otra cosa, eso ya lo tiene. XD

Ronaldinho y Deco titulares según la ser. Hace falta saber lo nuestro, si Guti al final juega, y lo de Heinze/Marcelo.
1-2 daniel_5 (Robinho, Raul), seaman(Raul,Van), karlitos (ruud,baptista), Sergitron (Van Gol y Raúl)
2-3 _DeMenCia_(raul,sneijder,V.N), mrt (rulo, robishow, van the man), Kiyoh (VN, Raúl, Ramos), Kurtps2 (VAN, Raul, Robinio)
1-3 Mebsajerodepa (Van Nistelrooy,Robinho,Raul), oskitar (VNx2,Ramos), Sefiroth (VNx2, Raul), nico_077 (Raul, VN, Robinho)
Peter Anderson (VN, Robinho,Sneijder)
0-2 SbArA (V.N, Sneijder)Rebulero0o(VN,Raul)^JR^(VN,Robinho)
3-1 lars_ur (vn)sanchez (raul)
1-1 CoyoteWB (VN), juanki (Raul) Eric Draven (Raul)
1-4 alexhh (Robinho x2, Raúl, Van)
0-3 tato27 (VNx2, Baptista), A Rodabrazo (RVN x3)
0-5 MayCry (VNx2, Raúl, Robinho, Pepe)SLAYER_G.3(Sneijder, Raulx2, VN, Robinho)
2-2 Byleth (Raúl, Van), Angelk (Robinho, VN), 0m3ga (VN, Raúl)Miniviciao@(Saviola, Pepe smile_ )
4-0 PuMa
1-6 Franky (VNx3, Raul, Puyol P.P., Di Stéfano Sneijder)
3-4 WTSnake (VNx2, Saviola, Baptista)
3-0 Talla
2-1 Zowle (VN)
0-1 An0n1m0 (Raúl)
1-0 Jimmy

Ahhh hoy palmamosss XD (Método conocdo como Jimmy pone que palmamos y van y ganan de dos) XD

Ala me bajo a ir enchufando unas cervezas, pa no alterarme en el aprtido y no meterle un cenicero en la boca a alguno del barça XD


EDIT: FEKLICIDADES PATALIEBREEEEEEEEEEEEEEEE


KALA MADIRD!!1!
Jimmy_Pistolas escribió:

EDIT: FEKLICIDADES PATALIEBREEEEEEEEEEEEEEEE


KALA MADIRD!!1!


Gracias!!!!
alexhh escribió:seaman, cómprale otra cosa, eso ya lo tiene. XD

Ronaldinho y Deco titulares según la ser. Hace falta saber lo nuestro, si Guti al final juega, y lo de Heinze/Marcelo.


lo suyo seria que jugase heinze y baptista y sneijder/guti, no creo que saque a guti y sneidjer juntos,nuestros "jugones" son peores que los suyos,asiq tiene que meter un poco de fuerza para compensar

por cierto,el villareal pierde en casa y el atletico gana en casa al español,ojito con el pateti
Sneijder es el pitbull. [tomaaa]

Esta es la pancarta que sacaron los ultrassur hace unas semanas:

Imagen

la que según Marca se les amenazaba o no sé que coño decían. [toctoc]
Segun la Ser lo previsto:

-----------------Casillas-------------
--Ramos--Pepe---Cannavaro--Heinze
-------------------Diarra-------------------
--Sneijder------Baptista---Robinho---
------------Raul----------RVN--------------
alexhh escribió:Sneijder es el pitbull. [tomaaa]

Esta es la pancarta que sacaron los ultrassur hace unas semanas:

Imagen

la que según Marca se les amenazaba o no sé que coño decían. [toctoc]



Que se va a esperar de los amarillentos estos de MARCA.
zYkO escribió:Segun la Ser lo previsto:

-----------------Casillas-------------
--Ramos--Pepe---Cannavaro--Heinze
-------------------Diarra-------------------
--Sneijder------Baptista---Robinho---
------------Raul----------RVN--------------


normal,en la segunda parte segun vaya el partido sacara a guti,y si vamos ganando,cosa que dudo a saviola para jugar a la contra,es lo que aria yo desde luego,quitaba a vn y a raul y sacaba a guti y saviola,si en el minuto 70 o asi vamos ganando
Otro que se va p'al bar, fuerza felina.

Felicidades Coyote, de parte Ana y mía [qmparto] [fies]
1-2 daniel_5 (Robinho, Raul), seaman(Raul,Van), karlitos (ruud,baptista), Sergitron (Van Gol y Raúl)
2-3 _DeMenCia_(raul,sneijder,V.N), mrt (rulo, robishow, van the man), Kiyoh (VN, Raúl, Ramos), Kurtps2 (VAN, Raul, Robinio)
1-3 Mebsajerodepa (Van Nistelrooy,Robinho,Raul), oskitar (VNx2,Ramos), Sefiroth (VNx2, Raul), nico_077 (Raul, VN, Robinho)
Peter Anderson (VN, Robinho,Sneijder),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Sneijder)
0-2 SbArA (V.N, Sneijder)Rebulero0o(VN,Raul)^JR^(VN,Robinho)
3-1 lars_ur (vn)sanchez (raul)
1-1 CoyoteWB (VN), juanki (Raul) Eric Draven (Raul)
1-4 alexhh (Robinho x2, Raúl, Van)
0-3 tato27 (VNx2, Baptista), A Rodabrazo (RVN x3)
0-5 MayCry (VNx2, Raúl, Robinho, Pepe)SLAYER_G.3(Sneijder, Raulx2, VN, Robinho)
2-2 Byleth (Raúl, Van), Angelk (Robinho, VN), 0m3ga (VN, Raúl)Miniviciao@(Saviola, Pepe smile_ )
4-0 PuMa
1-6 Franky (VNx3, Raul, Puyol P.P., Di Stéfano Sneijder)
3-4 WTSnake (VNx2, Saviola, Baptista)
3-0 Talla
2-1 Zowle (VN)
0-1 An0n1m0 (Raúl)
1-0 Jimmy



Ya queda menos señores,ya queda menos.Hoy hay que intentar dar un mazazo a nuestro máximo rival.


A ver si PapaNöel es madridista y nos hecha un cable XDXDXDXD
CoyoteWB escribió:Si, he puesto SOPCAST, pq TVUplayer no va muy alla, y la cosa es q cuando los usaba antes, era para mi el q mejor iba.


GRacias.


EDITO: Gracias Seaman, esa no la tenia, se ve q a ti te sobran[poraki]


Ya te mandare youna del madrid, q tengo unas cuantas.


Bueno,pues tienes suerte,mi cumpleaños es dentro de poco relativamente,el 13 de Enero xDDDD.

Es viernes 13 muajajaja.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo conque raul les meta un gol y les mande callar me vale cualquier resultado [barret]

Imagen
A mi el cctv5 no me conecta con el tvuplayer... Se queda el puñetero Buffering y no para de subir y bajar... :S en fin creo que me tendre q ir a un bar como todos... Se han encargao de capar bien el partidito por lo que veo...

Si alguien consigue verlo que postee como!!

Saludos!

neoxom.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
neoxom escribió:A mi el cctv5 no me conecta con el tvuplayer... Se queda el puñetero Buffering y no para de subir y bajar... :S en fin creo que me tendre q ir a un bar como todos... Se han encargao de capar bien el partidito por lo que veo...

Si alguien consigue verlo que postee como!!

Saludos!

neoxom.


mas que capar estara el canal saturado, prueba con otros canales u otros programas hasta que enganches con alguno.

Yo lo vere en GolTV.
Por cierto, líderes en solitario en la ACB. Hoy sería una manera cojonuda de acabar el año, sí.
neoxom escribió:A mi el cctv5 no me conecta con el tvuplayer... Se queda el puñetero Buffering y no para de subir y bajar... :S en fin creo que me tendre q ir a un bar como todos... Se han encargao de capar bien el partidito por lo que veo...

Si alguien consigue verlo que postee como!!

Saludos!

neoxom.


En sopscast, cojonudo.

Yo ya lo tengo todo preparado, a espera de sincronizar video y audio.
alexhh escribió:Por cierto, líderes en solitario en la ACB. Hoy sería una manera cojonuda de acabar el año, sí.


pase lo que pase hoy seguiremos siendo : LIDERES

asiq buena manera de acabar el año de todas formas XD
1-2 daniel_5 (Robinho, Raul), seaman(Raul,Van), karlitos (ruud,baptista), Sergitron (Van Gol y Raúl)
2-3 _DeMenCia_(raul,sneijder,V.N), mrt (rulo, robishow, van the man), Kiyoh (VN, Raúl, Ramos), Kurtps2 (VAN, Raul, Robinio), 23JoseJuan2 (VN, Raúlx2)
1-3 Mebsajerodepa (Van Nistelrooy,Robinho,Raul), oskitar (VNx2,Ramos), Sefiroth (VNx2, Raul), nico_077 (Raul, VN, Robinho)
Peter Anderson (VN, Robinho,Sneijder),mr.siniestro(Raúl,Robinho,Sneijder)
0-2 SbArA (V.N, Sneijder)Rebulero0o(VN,Raul)^JR^(VN,Robinho)
3-1 lars_ur (vn)sanchez (raul)
1-1 CoyoteWB (VN), juanki (Raul) Eric Draven (Raul)
1-4 alexhh (Robinho x2, Raúl, Van)
0-3 tato27 (VNx2, Baptista), A Rodabrazo (RVN x3)
0-5 MayCry (VNx2, Raúl, Robinho, Pepe)SLAYER_G.3(Sneijder, Raulx2, VN, Robinho)
2-2 Byleth (Raúl, Van), Angelk (Robinho, VN), 0m3ga (VN, Raúl)Miniviciao@(Saviola, Pepe smile_ )
4-0 PuMa
1-6 Franky (VNx3, Raul, Puyol P.P., Di Stéfano Sneijder)
3-4 WTSnake (VNx2, Saviola, Baptista)
3-0 Talla
2-1 Zowle (VN)
0-1 An0n1m0 (Raúl)
1-0 Jimmy

Vamos COÑO! Al final he convencido a mi padre para que comprase el partido, nada mejor que verlo en casita, tirado en el sofá y con el aire acondicionado al máximo [666]
Yo me piro a casa de una amiga a verlo,con su padre,que el pobre esta medio sordo,y para hablar cn él,tengo que hablar a gritos xDDD.
segun el pes perdemos 1-0 :(

e puesto el partido a 5 minutos,y que juege la consola sola XD

gol de ronaldinho de falta,el madrid ni un tiro a puerta,balon al palo de deco y el iniesta en el minuto 90 perdiendo tiempo con el balon en el corner XD

vamos,que puede pasar eso facilmente jajaja

despues e jugado uno a 10 minutos controlando al madrid, 0-3,con 5 tiros del madrid por 12 del barceloona.....pues tb podria ser XD
Vamos Madrid!!
Buf que tension hay en el campo
GOLAZO!!! [flipa]

Pared preciosa y a la escuadra.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL VAMOS COÑOOOO!!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA BESTIA!

Imagen


barça 0 - 1 REAL
Eight está baneado por "adiós!"
ahahahahhaha GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Bien, bien.

Solo tenemos que aguantar 45 min y a 7 pts. No estamos jugando mal.

Salud2s
Como puede jugar al futbol un cerdo como Marquez. Vergonzoso para el deporte. Por no mencionar a Etoo. 2 agresiones sin venir a cuento, marrulleria sucia.
Bueno de momento muy bien.Quien se reía de Pepe? :D Vaya fenómeno,y cada día va a más. De todas maneras estoy convencido que el barça nos hará al menos un gol.A ver si aguantamos...
Partido por el momento bastante controladito y bastante bien. Su mayor peligro es Iniesta, es muy bueno ese tio.

Vamos a ver si seguimos así y matamos a la contra. Ramos con amarilla, ojo, aunque a Ronaldinho lo estoy viendo de pena (y espero que ahora no marque XD).
Juas, ¿habéis visto los dos "boquetes" en el muslo de Cannavaro? Así también sé jugar yo XD

Venga, otros 45 minutos con este resultado, encerrados atrás, sufriendo, con paradones de San Iker... y me voy más contento que unas Pascuas [poraki]
La de patadas y codazos que han dado Milito, Eto´o, Ronaldinho y compañia, y al final amarilla completamente injusta a Sergio Ramos; este partido está mas amañado que la lucha libre. Debería sacar a Guti en la segunda parte para matar el partido, lo tenemos completamente controlado. Si seguimos asi ganamos de calle [oki]

Saludos
P.D.: ¿Messi estaba jugando??? XD
alexhh escribió:Partido por el momento bastante controladito y bastante bien. Su mayor peligro es Iniesta, es muy bueno ese tio.
.


pues si,vamos,al menos es como la gente normal u objetiva veria el partido,en otros hilos ya estan con lo de siempre"que el barcelona esta jugando mucho mejor y el madrid no hace pero marca gol en la unica que tiene",cuando ocasiones claras a tenido el madrid la de pepe,clarisima,alguna contra y el gol

en la jugada de la amarilla a puyol,cuando lanzan la falta,no es penalty a baptista?

el deco es un cerdo el tio,y no le sacan nada,marquez y milito deberian llevar amarilla,que cojones es eso de no sacar tarjeta porq acaba de empezar el partido.....

en fin,que no creo que acabe asi el partido,ojala,pero nos tienen que meter un gol si o si
Que nos van a meter un gol esta claro, por eso hay q matar el partido cuanto antes...

Pero la verdad me ha gustado el madrid en su primera parte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611