Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

Ha caido el camp nou!!! ha caido el fuerte del barcelona!!!! Quien si no podía derribarlo si no era el REAL MADRID!!!!!!!!

HALA MADRID!!!! HALA MADRID!!!!!
lynde escribió:Yo como buen culé, os vengo a felicitar por el partio y el resultado, habeis merecido justamente ganar. Habeis jugao muy serios y con aires de equipo grande.
Un salu2 y aun queda mucha liga, esperemos que pincheis pronto xDD


Gracias compañero, en el barça tendrian que mirar hacia el madrid de los galácticos, lo de los 4 fantásticos ya sonaba mal. Vuestro futuro pasa por bojan, iniesta y giavanni. De todas maneras ahun falta mucha liga.

Un saludo
Pues a mi me ha gustado mucho Diarra, lo he visto cortar un montón de balones y ha soltado el balón rápido en la mayoría de ocasiones.

supermario escribió:Lo perdio el Barça, no lo gano el Madrid.

El año pasado nos regalasteis la liga, ahora este partido ... pero de verdad has visto el partido?
Yo también te felicito Lynde, eres un ejemplo de deportividad! Tanto aquí como en el post en el hilo del Barcelonismo me gustó mucho lo que pusiste. (Por cierto, felicidades por ese pellizco de la lotería! Así todo se ve más bonito seguro xD).
si ya lo venia diciendo raul...

Imagen
MELISH escribió:
Gracias compañero, en el barça tendrian que mirar hacia el madrid de los galácticos, lo de los 4 fantásticos ya sonaba mal. Vuestro futuro pasa por bojan, iniesta y giavanni. De todas maneras ahun falta mucha liga.

Un saludo


No hay que volverse tan locos, hay que retocar un poco el tema, y no hay que dramatizar. Porque si se gana hoy somos dioses, y si se pierde es que no vale nadie, muy tipico de la sin razon.

Pero sin embargo, yo sigo la mar de contento con mis 100.000€ de la loteria de ayer, que eso no me lo kita ni DIOS xDDDD.

Un salu2
Hombre por quedar liga queda bastante, pero como el Madrid siga con la misma tónica la gana de calle. A ver cómo se presenta lo que queda de liga.
lynde escribió:
No hay que volverse tan locos, hay que retocar un poco el tema, y no hay que dramatizar. Porque si se gana hoy somos dioses, y si se pierde es que no vale nadie, muy tipico de la sin razon.

Pero sin embargo, yo sigo la mar de contento con mis 100.000€ de la loteria de ayer, que eso no me lo kita ni DIOS xDDDD.

Un salu2
100.000€!!!! enhorabuena tio me tocan a mi y me vuelvo loco jeje venga saludos [beer]
Por cierto, gran tiro de Bojan...va a haber que tener vigiladito a este.

No nos volvamos locos, la euforia es normal tras ganar en el Nou Camp pero recordemos quien era campeón de invierno el año pasado...no cometamos los mismos errores. Los pies en el cesped y sin confiarse.

Saludos!
TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Grandes la Bestia de Assamit@, el gato de Coyote, Pepe y la madre que los parió a todos!!!
lynde escribió:Yo como buen culé, os vengo a felicitar por el partio y el resultado, habeis merecido justamente ganar. Habeis jugao muy serios y con aires de equipo grande.
Un salu2 y aun queda mucha liga, esperemos que pincheis pronto xDD


venga lynde, no nos la vengas a comer ahora... jeje...

PD: feliz navidad a toda esa peña madridista, y a los que no lo son tambien!!!... el madrid ya nos ha dado nuestro regalo... HALA MADRID!!!
bueno pues a mi me lo que me mas me ha gustado ha sido como ha estado plantado el madrid en el campo,con muy buena colocacion y ayudandose el uno al otro.

es decir tenia un jugador del barça el balon y tenia 2 tios del madrid,asi todo el partido.

me ha encantado pepe,donde ha estado soberbio,baptista ha estado fenomenal y no lo digo por el gol,si no de como ha trabajado y con la fuerza que se ha ido hacia arriba,y VNR donde hya demostrado que es un preofesional,a la hora de ayudar al equipo,bajaba hasta la posesion de ramos [tadoramo]

en definitiva todos han estado muy bien,pero a mi me ha encantado diarra,impresionante en defensa,que bestial el puto tio [babas]

salu2
El penalti que le han echo a robinho,,, su puta madre el arbitro.

PEPE pero que bueno eres PEPEEEEE.

Robben si te dan mas minutos hubieramos visto como se las lias al barcelona.


BAPTISTA BAPTISTA BAPTISTA...... GOLAZO GOLAZOOOOOOO.
Imagen

EL DIA DE LA BESTIA


BARÇA 0 - 1 REAL MADRID
cokik escribió:100.000€!!!! enhorabuena tio me tocan a mi y me vuelvo loco jeje venga saludos [beer]


Jajajaa, si men, como se lee, la loteria por fin se acordo de los pobres, que falta hacia. Un segundo premio de cojones xDD

A parte del offtopic, que lo disfruteis, que el año que viene daremos mas guerra, o eso espero.
a mi no me a gustado chuster,el cambio de gago lo e visto un poco cagon,si fue porq guti esta jodido pues bueno,pero no creo,el partido estaba para guti y saviola
Jeje, ya veo el titular mañana del as: EL MADRID DE SCHUSTER ABORDA EL CAMP NOU. Esto hay que celebrarlo [fies] !
Imagen


Solo tengo q decir eso y saber pq ha ganado el madrid hoy:


-Arbitro
-Suerte
-Equipo contrario es un paquete



Me ha gustado mucho Pepe, Ramos y en general la defensa, en ataque hemos fallado algunas, q vaya tela, lo mejor para mi Baptista y Robinho. Y Shuster deberia haber metido a Guti, creo yo en el minuto 15 de la segunda parte.
CoyoteWB escribió:Solo tengo q decir eso y saber pq ha ganado el madrid hoy:

El Madrid ha planteado el partido bastante mejor que el Barça y ha estado mucho mejor plantado en el campo.
Lo perdio el Barça, no lo gano el Madrid.


Da gracias a que el madrid cuando salia con 6 en ataque contra 3 del barcelona se le han caido las pelotas, si este madrid llega en esas internadas como lo suele hacer siempre el 0-3 no lo quita del marcador ni el gato.

Por cierto ahora volveran a rodar cabezas???

Por que hace 3 semanas queriais matar a medio equipo, presidente y entrenador, de buenas a primeras todos unos cracks, y ahora segun parece otra vez hay que cargarse a media plantilla.


Los 4 fantasticos [plas]

Salu2.
El equipo tenía el punto de mira descentrado y cuando no era así aparecía Pepe para desviar todos los balones que llegaban al área del Madrid. O el árbitro, Mejuto González, quien, sin ser decisivo, dejó jugar al límite del reglamento en las antípodas del 'caserismo' y sacando de quicio a más de un seguidor local.


como no....el sport

CoyoteWB escribió:-Arbitro
-Suerte
-Equipo contrario es un paquete


no,no y si XD es coña
CoyoteWB escribió:[IMG]

Solo tengo q decir eso y saber pq ha ganado el madrid hoy:


-Arbitro
-Suerte
-Equipo contrario es un paquete



Me ha gustado mucho Pepe, Ramos y en general la defensa, en ataque hemos fallado algunas, q vaya tela, lo mejor para mi Baptista y Robinho. Y Shuster deberia haber metido a Guti, creo yo en el minuto 15 de la segunda parte.


habeis ganado porque habeis sido mejores. Punto y final. Sin excusas de ningún tipo. Felicidades. Los nuestros, unos desgraciados, estoy de tan mala ostia que los cokgaba a todos de lo alto del camp nou.
Hoy el madrid me ha parecido un equipo muy serio que sabe a lo que juega. El barça ha sacado "supuestamente" a casi todos sus cracks, y han hecho un pésimo partido.

Felicidades por la victoria, y espero que no se repita mas veces [666]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
supermario escribió:el madrid ha hecho un buen partido, el barça ha hecho un PUTA mierda de partido.

Lo perdio el Barça, lo gano el Madrid.

Ahora insultos.


+1
Partido muy serio del Madrid; y creo que la linea defensiva queda más que definida con el partido de hoy. Heinze es muy bueno y Pepe partidazo!

La peor noticia, lo lento que ha estado Van, si estuviera fino como otros días, podía haber sentenciado el partido.

Y genial partido de Baptista y Robinho
Sergitron la autentica foto es esta...

Imagen

(tenia que hacerlo xdd)
Sergitron escribió:Imagen

EL DIA DE LA BESTIA


BARÇA 0 - 1 REAL MADRID




que feos es el condenado, buen partido de el y de pepe los demas normalitos asi ke no los nombreis. menos mal que no jugo messi sino la cosa habria sido diferente [borracho]
Felicidades a los merengues por la victoria. Habéis sido superiores y la victoria ha sido merecida.

Un saludo!
celtico escribió:El Madrid ha planteado el partido bastante mejor que el Barça y ha estado mucho mejor plantado en el campo.


Coño!!!
Menos mal, coincido contigo. Pero (y no lo digo por ti) esto no es cosa de hoy, yo creo q este madrid hace mucho tiempo que funciona bien, y esta claro, q arbitros y suerte a veces han favorecidos, pero el madrid debe su posicion a la casta que le hechan y a q mucho jugadores estan pasando por un momento dulce y saben lo que se hace.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Vaya crack el Pepe. Y vaya golazo del madrid. Enhorabuena por la Liga!
supermario escribió:Lo perdio el Barça, no lo gano el Madrid.

Ahora insultos.

Como siempre [oki]

¿Insultos? Para qué.
TaLLaRiCo escribió:Vaya crack el Pepe. Y vaya golazo del madrid. Enhorabuena por la Liga!


Ya era hora de que nos felicitaras la liga del año pasado...pero no pasa nada, compi, muchas gracias ;)
TaLLaRiCo escribió: Enhorabuena por la Liga!


Tio no te flipes,pues no queda liga....
CoyoteWB escribió:Imagen


Solo tengo q decir eso y saber pq ha ganado el madrid hoy:


-Arbitro
-Suerte
-Equipo contrario es un paquete



Me ha gustado mucho Pepe, Ramos y en general la defensa, en ataque hemos fallado algunas, q vaya tela, lo mejor para mi Baptista y Robinho. Y Shuster deberia haber metido a Guti, creo yo en el minuto 15 de la segunda parte.

Añado una cuarta:

- No estaba Messi XD
j.r.anubis escribió:


que feos es el condenado, buen partido de el y de pepe los demas normalitos asi ke no los nombreis. menos mal que no jugo messi sino la cosa habria sido diferente [borracho]


Diarra ha estado muy bien tambien. La mejor defensa del Madrid en mucho tiempo.
Joder, lo que me alegro de ser catalán en estas ocasiones, TV3 powaaaa [sonrisa]
(VER MAS ABAJO) escribió:Un gol de Baptista puso de manifiesto que el Madrid está, hoy por hoy, un escalón por encima del Barça a todos los niveles.














































































Sport Dixit!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
j.r.anubis escribió:


que feos es el condenado, buen partido de el y de pepe los demas normalitos asi ke no los nombreis. menos mal que no jugo messi sino la cosa habria sido diferente [borracho]


Y si no llegase a jugar ronalpiños? tambien dirias eso.

Pero mira, que partidito a echo.
Sefiroth escribió:
Sport Dixit!!!!!!!! Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh


Yo también lo e visto y aun no me lo creo Oooh . Empiezan a rendirse al Madrid :p
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sefiroth escribió:
Ya era hora de que nos felicitaras la liga del año pasado...pero no pasa nada, compi, muchas gracias ;)

La del año pasado ya os la felicité el mismo día. Esta vez es por la de este año. Sois un equipo y nosotros una buena plantilla. Es la diferencia.
Esa y el gato, claro está.
oskitar escribió:
Tio no te flipes,pues no queda liga....


sí pero el Barça no será vuestro rival. Después del ridículo que han hecho esa panda de inútiles, aspiramos a clasificarnos para la Champions y gracias.
oskitar escribió:
Yo también lo e visto y aun no me lo creo Oooh . Empiezan a rendirse al Madrid :p


CoyoteWB tendrá algo que ver?? XD

TaLLa escribió:La del año pasado ya os la felicité el mismo día. Esta vez es por la de este año. Sois un equipo y nosotros una buena plantilla. Es la diferencia.
Esa y el gato, claro está.


Hombre el gato habrá tenido que ver pero vamos, yo sigo viendo como máximo rival de este año al de siempre...piensa que el año pasado no estábamos mucho mejor a estas alturas de lo que estáis vosotros ahora.

Saludos!
Hereze escribió:
sí pero el Barça no será vuestro rival. Después del ridículo que han hecho esa panda de inútiles, aspiramos a clasificarnos para la Champions y gracias.


Bueno,estas jodido porque a perdido tu equipo en su campo y contra el máximo rival,pero a la que el madrid pinche un par de partidos y el barça no,verás como ves las cosas diferentes.Coño,es que aún no se a terminado ni la primera vuelta...como vas a dar la liga ya por perdida?

Eh ojo!! Que ojalá tengas razón ! :D
Enhorabuena a los merengues por la victoria de hoy, os la habeis ganado. El barça que tenemos desde hace un tiempo no es rival para plantarle cara al R.Madrid actual.

Un saludo a todos
oskitar escribió:
Bueno,estas jodido porque a perdido tu equipo en su campo y contra el máximo rival,pero a la que el madrid pinche un par de partidos y el barça no,verás como ves las cosas diferentes.Coño,es que aún no se a terminado ni la primera vuelta...como vas a dar la liga ya por perdida?

Eh ojo!! Que ojalá tengas razón ! :D


Se pueden tolerar muchas cosas pero que tú máchimo te pase la mano por la cara en tu propio campo es inaceptable. Yo mi carnet lo he roto al menos que la próxima renovación me la pague Laporta por el ridículo que nos han hecho pasar.

Ricardito a la puta calle pero ya.

La Liga es vuestra, ahora la moral la tendrán por las nubes.
Hereze escribió:
sí pero el Barça no será vuestro rival. Después del ridículo que han hecho esa panda de inútiles, aspiramos a clasificarnos para la Champions y gracias.

El Barça de hoy no, pero el Barça de los ultimos partidos, sin Ronnie, y con Iniesta en la izquierda, no tiene nada que ver.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero el madrid es un equipazo. No digo que juegue bien o que juegue mal, pero en el campo se les ve muy sólidos. De cara a portería son muy muy efectivos y atrás tienen a Casillas y a PP en Baresi mode.
Este Barça podría plantar cara porque tiene jugadores; pero necesita un entrenador con un par.
alguien sabe donde ver vodeos del partido,esq me gustaria ver repetido una accion de cannavaro,cuando etoo tenia el balon casi en el corner y el cannavaro se le queda to quieto como diciendole"venga wapo,ven" ahi to chulo,etoo le intenta regatear y cannavaro se la quita....o eso me parecio en directo
Vaya veo mucha deportividad por aquí [beer]

Hereze no te quemes tanto hombre, queda mucho, lo único que teneis que hacer es jugar con una alineacion tipo, cuando ganeis unos partidos seguidos , no cambiar, olvidarse de hombres y de nombres, hubo partidos atras que el equipo parecia que funcionaba algo mejor y conseguisteis victorias, pero cuando eso ocurre, el entrenador cambia la alineacion otra vez y vuelven los problemas, con esto, no creo que la culpa haya sido toda de Ronaldinho como parece que señala la gente de Barcelona, ha habido muchos Ronaldinhos sobre el cesped, eso si, a Puyol, Etoo Iniesta no se le puede pedir mas, los demas tb tienen que dar el callo.
Desde luego el madrid esta pasando por una racha muuuuy buena, aunque tengo que coincidir con nuestros compis barcelonistas, si hubiera jugado mesi se nos podian haber complicado mucho las cosas, aparte no os desanimeis que todavia queda muchisima liga por jugar
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811