Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

Hola, me gustaria comentar la falta de imparcialidad y de rigor periodistico que posee el comentarista Carlos Martinez.

Es una persona uterina (eufemismo de histérico) y un culé sin verguenza por demostrarlo ante el público.

Los comentarios "entrelineas" que hace son dañinos para un espectador que quiere ver un comentario neutral.Incluso Michae Robinson (no es madridista) le contesto sarcásticamente a varios comentarios en favor de su querido Barça.

YA BASTA señor Carlos Martinez...

SALUDOS
Yo no se xq estais tan pesimistas. Si tuvieseis un entrenador con cojones para sentar a kien tiene ke sentar y meter a bojan de titular el barça seria otro. Si ronaldinho no se motiva en un barça madrid ya no tiene arreglo, deberiais venderle y a no mas tardar en enero que aun podreis sacar mucho dinero por el, porque lo suyo de hoy ha sido de verguenza, no se movia, no se ofrecia a nadie, en cuanto tocaba el balon piscinazo........ha sido tremendo.

El madrid para mi un partido impecable, resultado corto para lo que ha sido el partido.

P.D: El barça sin messi no es nadie...
aboreal escribió:Hola, me gustaria comentar la falta de imparcialidad y de rigor periodistico que posee el comentarista Carlos Martinez.

Es una persona uterina (eufemismo de histérico) y un culé sin verguenza por demostrarlo ante el público.

Los comentarios "entrelineas" que hace son dañinos para un espectador que quiere ver un comentario neutral.Incluso Michae Robinson (no es madridista) le contesto sarcásticamente a varios comentarios en favor de su querido Barça.

YA BASTA señor Carlos Martinez...

SALUDOS

Gente así que se joda, así de claro.
MayCry escribió:Gente así que se joda, así de claro.


Que dijo que no me di cuenta?? la verdad que a mi no me gusta un pelo tp
Bueno pues enhorabuena a todos los madridistas eolianos, creo que hemos merecido las victoria y podía haber caido un gol mas, de la primera parte me quedo con sneijder y Baptista porque la verdad hasta la media hora de juego ha sido un continuo corte de balon en faltas por los dos equipos, en la segunda con todo el equipo, sobresaliente Pepe que ya parece al de los dos ultimos años en el Oporto y eso que aqui no se hace aun las subidas al ataque (supongo por orden de schuster), Baptista dueño y señor de mediocampo, sobre el Barça pues me parece lamentable ver la entrega de Deco y Eto´o tras salir de lesiones y Ronaldinho dando muestras de desinteres, o ver a ese Iniesta rodeado mientras el brasileño pidiendola al pie estático, creo que ha sido la prueba definitiva en este partido para que la venta en invierno de Ronaldinho sea lo mejor, los Bojan, Giovanni,Iniesta deben ser titulares, o al menos demuestran hambre y esfuerzo.
Antes que nada:

Muchos se han tragado hoy las mofas hacia PEPE!!!!!!!

La próxima vez hablad cuando jugue y no por su nombre.


Segundo:

Buen partido,bien planteado y bien jugado en defensa,arriba bastante caña,nos ha fallado el medio campo pero se planteó un partido para ganar.

A los culés:

No me jodáis y no os pongáis de esa manera,que no falta Liga ni nada.

Ojalá la Liga estuviera ya sentencia,pero nosotros (y vosotros) sabemos que no es así.No so voy a dar ánimos,pero me parecería avergonzante estar así a la altura que estamos.


Y bueno,que nadie heche las campanas al cielo,estanos líderes y hay que celebrarlo,pero sin euforia.


Hala Madrid!!!!!!!!!!!!!


Y feliz Navidad hermanos!!!!!
Hereze escribió:
sí pero el Barça no será vuestro rival. Después del ridículo que han hecho esa panda de inútiles, aspiramos a clasificarnos para la Champions y gracias.


No te quemes tanto, que no hace mucho, fuisteis vosotros los q nos metisteis 0-3 y jode, y bastante, pero mira en no demasiado tiempo las tormas se dieron la vuelta y vosotors estais a tiempo , aun de ganar la liga y de darle la vuelta a la tortilla. Eso si, los q este verano con los fichajes y tal, dabais(daban) por hecho q arrasabais, pareciera que no tenian el calro ejemplo en le madrid, q no es con nombres, si no con cojones y esfuerzo (y calidad) con lo q se ganan los titulos y en el madrid estaba el ejemplo.


Y como dije ne verano y algunos se me echaron encima, teniais q haber vendido a uno de los cracks, pq sitio todos no tenian (aunque con la lesion de Etoo al final si q han podido jugar todos), y q te ofrezcan 150 millones por un jugador (si es q eso es cierto, me parece q es para venderlo, sea quien sea y reinvertirlos.
ALEGRIA INMENSAAAAAAAAAA!!!!

Sólo decir PEPE

Me rio yo de los que se metian con él. Se come a Milito con papas.

Un saludo Felizes fiestas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Yo no se xq estais tan pesimistas. Si tuvieseis un entrenador con cojones para sentar a kien tiene ke sentar y meter a bojan de titular el barça seria otro. Si ronaldinho no se motiva en un barça madrid ya no tiene arreglo, deberiais venderle y a no mas tardar en enero que aun podreis sacar mucho dinero por el, porque lo suyo de hoy ha sido de verguenza, no se movia, no se ofrecia a nadie, en cuanto tocaba el balon piscinazo........ha sido tremendo.

El madrid para mi un partido impecable, resultado corto para lo que ha sido el partido.

P.D: El barça sin messi no es nadie...

Y todavía te lo preguntas??? xDDDD
Eh, soy cule, veo la liga muy muy chunga, pero pensar que ya ha ganado el Madrid la liga y salirnos por la tangente con que nuestro objetivo es la Champions es fruto del calenton.

Hoy nos ha pegado un buen meneo pero no veo ningun otro equipo que vaya a dar un paso adelante y encadenar una racha como para inquietar el Madrid.... que pensar hoy mismo que os podemos joder la liga es un poco de locos, pero coño... :P

Perdon por el comentario offtopic a los merengues pero es que una cosa es asumir que hoy nos habeis ganado bien y otra pensar que esto es como la primera temporada de rijkard.

Saludos
Buen partido si señor. Si seguimos asi tenemos posibiladades de llevarnos algun titulo este año, pero aun queda mucha liga y mucha champiñons.

Solo quiero remarcar un nombre del partido de hoy :

P E P E

El puto amo joder.

Salu2
Siconino escribió:Buen partido si señor. Si seguimos asi tenemos posibiladades de llevarnos algun titulo este año, pero aun queda mucha liga y mucha champiñons.

Solo quiero remarcar un nombre del partido de hoy :

P E P E

El puto amo joder.

Salu2


Si es que el único problema que tiene este chaval es que se llame pepe :p
qwerty72 escribió:Eh, soy cule, veo la liga muy muy chunga, pero pensar que ya ha ganado el Madrid la liga y salirnos por la tangente con que nuestro objetivo es la Champions es fruto del calenton.

Exacto. El equipo lo teneis, simplemente Rijkard no se atreve a alinearlo. Y por mi perfecto.

PD: Carazo echando espuma por la boca en la Sexta [plas] [plas]
oskitar escribió:
Si es que el único problema que tiene este chaval es que se llame pepe :p


y que os costo 30 kilos... hoy no es el dia mas acertado para comentarlo, pero si en lugar de eso hubiese costado 18 o 20 estaria ahora mismo mucho mas reconocido, se le tira mucho en cara la pasta larga que costo...

Saludos
aboreal escribió:Hola, me gustaria comentar la falta de imparcialidad y de rigor periodistico que posee el comentarista Carlos Martinez.

Es una persona uterina (eufemismo de histérico) y un culé sin verguenza por demostrarlo ante el público.

Los comentarios "entrelineas" que hace son dañinos para un espectador que quiere ver un comentario neutral.Incluso Michae Robinson (no es madridista) le contesto sarcásticamente a varios comentarios en favor de su querido Barça.

YA BASTA señor Carlos Martinez...

SALUDOS


joder me cago en la hostia,eso estaba yo diciendo a mis amigos en el bar,es que no veas que pedazo de mamon el tio,esta bien que cantes mas un gol del barça que del madrid porque puede ser tu equipo,pero decia una burradas hablando de faltas que no eran y decia que era en contra del madrid,sobretoda una que miguel torres le quita la pelota clara a iniesta y decia que era falta segura porque iniesta cuando se tira nunca enganña,pero cabron no estas viendo en la repeticion que no ha sido falta ratataaaa
QUE TE DEJES DE TIRAR COÑO!!


Imagen


X-D X-D
MayCry escribió:Exacto. El equipo lo teneis, simplemente Rijkard no se atreve a alinearlo. Y por mi perfecto.

PD: Carazo echando espuma por la boca en la Sexta [plas] [plas]


Por eso mismo, Ricado a la calle ya. Es el único entrenador con el que hemos tenido que aguantar la verguenza de que el Madrid no pase la mano por encima dos veces en nuestro propio campo. Ni con Van Gaal ocurrió esta desgracia.

Y el equipo también es culpable, no jodamos, miramos los jugadores que tenemos y es imposible hacer este ridículo, salvo que salgan a tocarse las narices, que es lo que han hecho.
Sanchez escribió:
joder me cago en la hostia,eso estaba yo diciendo a mis amigos en el bar,es que no veas que pedazo de mamon el tio,esta bien que cantes mas un gol del barça que del madrid porque puede ser tu equipo,pero decia una burradas hablando de faltas que no eran y decia que era en contra del madrid,sobretoda una que miguel torres le quita la pelota clara a iniesta y decia que era falta segura porque iniesta cuando se tira nunca enganña,pero cabron no estas viendo en la repeticion que no ha sido falta ratataaaa


ese es el del plus,no?es un grandisimo hijo de perra,se le notan los colores a le legua,joder,me hubiera encantado verlo con us comentarios en vez de los de siempre por ppv,me hubiera reido poco
oskitar escribió:Si es que el único problema que tiene este chaval es que se llame pepe :p

[qmparto] [qmparto] Cuanta razón tienes xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo pensaba que a Pepe lo habían fichado para vender camisetas, porque cuántos seguidores del madrid se llamarán Pepe. Pero oye, parece que es bueno.
CoyoteWB escribió:
No te quemes tanto, que no hace mucho, fuisteis vosotros los q nos metisteis 0-3 y jode, y bastante, pero mira en no demasiado tiempo las tormas se dieron la vuelta y vosotors estais a tiempo , aun de ganar la liga y de darle la vuelta a la tortilla. Eso si, los q este verano con los fichajes y tal, dabais(daban) por hecho q arrasabais, pareciera que no tenian el calro ejemplo en le madrid, q no es con nombres, si no con cojones y esfuerzo (y calidad) con lo q se ganan los titulos y en el madrid estaba el ejemplo.


Y como dije ne verano y algunos se me echaron encima, teniais q haber vendido a uno de los cracks, pq sitio todos no tenian (aunque con la lesion de Etoo al final si q han podido jugar todos), y q te ofrezcan 150 millones por un jugador (si es q eso es cierto, me parece q es para venderlo, sea quien sea y reinvertirlos.


Yo tmb lo dije y me tacharon de loco. Mejor que nosotros no sabe nadie lo que es tener gentuza y cancers en el vestuario, jugadores buenisimos pero que pasan de todo, nosotros mejor que nadie sabemos que es eso y se aviso, pero se creian que ronaldinho iba a resurgir, cuando ronaldinho pasa absolutamente de todo y solo esta pensando en los mojitos que se va a tomar hoy o mañana. O fichajes como henry, fichados solo por el nombre, como nosotros...Se esta calcando lo de los galacticos...y mal arreglo tiene eso, hay que vender mucho y muchas veces regalando porque los jugadores se devaluan que da gusto, hay que echar al entrenador a la calle porque es una comparsa en el vestuario, no manda y los jugadores le chulean.

Aun asi yo no me fio, la temporada del primer año de ricardo nos remontaron unos 12 puntos si mal no recuerdo y perdimos la liga de manera absurda, asi que no vendamos la piel del oso.......pintar pinta bien, pero una mini crisis y adios a la diferencia.
TaLLaRiCo escribió:Yo pensaba que a Pepe lo habían fichado para vender camisetas, porque cuántos seguidores del madrid se llamarán Pepe. Pero oye, parece que es bueno.

Si a echo un gran partido y sin cantadas, la verdad es que esta empezando a demostrar lo que vale
Yo moralmente creo que es una victoria importante, un puñetazo en la mesa, pero para nada definitiva, no dejan de ser 2 partidos, asique no tenemos nada hecho.

Aunque si fuera culé, me preocuparía mas pensar que puede ofrecer mi equipo, si puede dar más de si, que los 7 puntos.
Porque a mi personalmente el Barça hoy no me ha demostrado nada de nada.

Y bueno poco mas que decir, que debemos seguir en esta linea, que ole por Baptista que se lo esta currando como el que mas, y que joder con Pepenbahuer, al final no va a ser tan malo...


PD: Ammm!! y dicho sea de paso, menudo hijo de puta es el comentarista de C+.
Pero bueno, esta noche a morder la almohada.
viendo los lideres de otras ligas el que asusta es el inter:

Equipos J G E P GF GC Ptos.
1 Inter 17 13 4 0 37 9 43
Buen partido del madrid, muy puesto y en su sitio.
Gran segunda parte en general, bastante controlada, excepto los ultimos minutos.

La verdad es que el equipo esta cogiendo confianza y lo veo bastante bien.

A pasar unas navidades tranquilas

salu2
Cuantos goles nos iba a meter Etoo?
Lars_ur escribió:viendo los lideres de otras ligas el que asusta es el inter:

Equipos J G E P GF GC Ptos.
1 Inter 17 13 4 0 37 9 43
No dejará nunca de ser una liga trucada y sin mérito [tomaaa]
el santi segurola este es un borracho.. mira que decir que hoy por hoy, robinho es mucho mejor que ronaldinho... eso nunca sera asi

ROBINHO = DENILSON

mucho ruido pero pocas nueces
huquelele escribió:el santi segurola este es un borracho.. mira que decir que hoy por hoy, robinho es mucho mejor que ronaldinho... eso nunca sera asi

ROBINHO = DENILSON


Diselo a Puyol que ha llamado al Lobaton haber si le encuentra la cadera... [qmparto]
huquelele escribió:el santi segurola este es un borracho.. mira que decir que hoy por hoy, robinho es mucho mejor que ronaldinho... eso nunca sera asi

ROBINHO = DENILSON

mucho ruido pero pocas nueces

Si si, que se lo digan a Puyol [qmparto]
huquelele escribió:ROBINHO = DENILSON

mucho ruido pero pocas nueces


Bueno bueno no te tires, es de lo mejor esta temporada, esta siendo muy desiquilibrante en su banda en la mayoría de los partidos, el se referirá al momento de forma, Segurola es un tio bastante apto en lo que dice.
zYkO escribió:
Diselo a Puyol que ha llamado al Lobaton haber si le encuentra la cadera... [qmparto]


quitando esa jugada, tampoco ha hecho nada del otro mundo. Para mi, ha sido de lo menos bueno del Madrid.
Segurola es de los tios que mas saben de futbol y mejor habla de este pais.

Y robinho ha hecho lo mismo que Ruud o Raul trabajar mucho muchisimo arriba cosa que antes no se hacia y que el barsa no hace y ahi empieza un equipo a defender.
Pues yo creo que este año está dando ese pasito que le falta para dejar de ser un aspirante a crack, y empezar a marcar diferencias.

PD: Hereze, se lo ha hecho 2 veces [burla2]
A mi el resultado se me ha hecho demasiado corto, éste partido tenía que haber terminado por lo menos con un 0-3 tranquilamente.... sobre todo si el arbitro pita el clarísimo penaltie a Robinho.

Pero bueno más que el resultado, lo más importante es que se ha demostrado que hoy en día el Madrid está un peldaño por encima del Barça.

Muy bien todo el equipo en líneas generales, sobre todo Pepe, Heinze y Baptista. La Liga es muy larga y aún queda mucho pero ganar éste partido es ganar un pedacito grande de Liga.

Salu2
Hereze escribió:
quitando esa jugada, tampoco ha hecho nada del otro mundo. Para mi, ha sido de lo menos bueno del Madrid.


No nos engañemos.

Robinho ha tenido delante al mejor defensa y al espiritu del Barça y lo ha desquiciado.

No ha tenido una papeleta facil pero la ha resuelto correctamente y ya esta...
Pues Pepe ha hecho un partidazo pero creo que el de Cannavaro no se queda atras....y mira que ha tenido partidos malos y se le ha criticado pero creo que por fin hemos encontrado la pareja de centrales...
SbArA escribió:Pues Pepe ha hecho un partidazo pero creo que el de Cannavaro no se queda atras....y mira que ha tenido partidos malos y se le ha criticado pero creo que por fin hemos encontrado la pareja de centrales...


+1

Estos dos se entienden de maravilla.

Se compaginan bien porque son dos centrales rapidos al corte.

Mientras Metzelder es bastante lenteja y torpe...
RvN escribió:No dejará nunca de ser una liga trucada y sin mérito [tomaaa]


Claro claro, siempre está trucada y no tiene ningún mérito. Por eso los equipos italianos no tienen títulos europeos apenas, porque ganan ligas sin mérito y de nivel inferior ZzzZZ



Que me digas que el Calcio aburre pues bueno, según cada cual, a mi me gusta. Pero que no tiene mérito... Me gustaría ver a muchos equipos de aquí allí, a ver cuántos partidos ganaban...



Sobre el partido, poco que añadir, partido entretenido, el Madrid muy bien, el Barça bien a ratos. Ambos podrían haber marcado más pero el Madrid merecía ganar, ya fuese 0-1 o 2-3.
a mi lo del comentarista Carlos Martinez m parece INDIGNANTE, pero INDIGNANTE....
q tnga q aguntar los comentarios de tv3 contra el madrid "lo entiendo" porque es una emisora catalana...pero que lo haga canal+, q le estoy pagando x ver este partido, lo minimo que kiero neutralidad, este tio tiene que estar YA, EN LA PUTA CALLE!!!!
abria q enviar quejas de email a digital+, xq yo personalmente me siento insultado...

weno lo siento x el sermon, pero tenia q desaogarme...
salu2
a mi lo del comentarista Carlos Martinez m parece INDIGNANTE, pero INDIGNANTE....
q tnga q aguntar los comentarios de tv3 contra el madrid "lo entiendo" porque es una emisora catalana...pero que lo haga canal+, q le estoy pagando x ver este partido, lo minimo que kiero neutralidad, este tio tiene que estar YA, EN LA PUTA CALLE!!!!
abria q enviar quejas de email a digital+, xq yo personalmente me siento insultado...

weno lo siento x el sermon, pero tenia q desaogarme...
salu2

EDITO: perdonar x ha salido dos veces
Poneros el carrusel y no oireis al cerdo ese que ya olia hace años y por lo que veo sigue igual.
El del C+, si tiene a algún madridista delante, alguna hostia le hubiera calzado.
Luego se extrañaran los del C+ que les rompan las lunas de las furgonetas...

Yo si fuera Calderon o los jugadores, les vetaba totalmente, por tener a ese hijo de puta comentando partidos.
pepe ya tiene nombre, PEPErefecto, para mi es el mejor central del mundo, lo dije el otro dia.. y lo sigo diciendo, es perfecto, que rapidez, que contndenca, como se adelanta al delantero, por arriba bien, alto, rapido.

lo tiene todo para ser el mejor, y es joven, 30 millones? barato...

y Henry costo 24, y mira, encima tiene 30 tacos... quien a invertido mejor?

venga saludos, Hala Madrid!!
Yo solo vengo a decir, que ya era hora de que jugara unos cuantos partidos seguidos Baptista ...

Que peazo de futbolista ... por dios!
jagoba escribió:pepe ya tiene nombre, PEPErefecto, para mi es el mejor central del mundo, lo dije el otro dia.. y lo sigo diciendo, es perfecto, que rapidez, que contndenca, como se adelanta al delantero, por arriba bien, alto, rapido.

lo tiene todo para ser el mejor, y es joven, 30 millones? barato...

y Henry costo 24, y mira, encima tiene 30 tacos... quien a invertido mejor?

venga saludos, Hala Madrid!!


Creo que todo el mundo que conocia a Pepe de su epoca del Oporto sabiamos que era bueno pero cabia la posibilidad de que no se adaptara a la liga española ademas de que sus primeros partidos con esta camiseta no fueron como para tirar cohetes (recuerdo que hasta tuvo gresca).

S.Ramos nos costo 27 millones de euros y creo que nadie se arrepiente de haberlo fichado...
Assamit@ escribió:Yo solo vengo a decir, que ya era hora de que jugara unos cuantos partidos seguidos Baptista ...

Que peazo de futbolista ... por dios!

Joer cuando ha marcado Baptista me he acordado de ti, con la brasa que has dado con el muchacho, estarás contento! XD

Ya te podía dedicar un gol o algo :P
dat28850 escribió:Joer cuando ha marcado Baptista me he acordado de ti, con la brasa que has dado con el muchacho, estarás contento! XD

Ya te podía dedicar un gol o algo :P


Es que es un peazo de jugador, ahora necesitamos un jugador como Diarra pero con mas toque.

Aparte eso demuestra que se de futbol y no como el amigo JEREMIAS con su primo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pufff,en serio Baptista es una puta maquina,me enamora.
Yo ya lo dije a principio de temporada,que le dieran mas bola y cuando se la da,me demuestra lo que es.
Assamit@ escribió:
Es que es un peazo de jugador, ahora necesitamos un jugador como Diarra pero con mas toque.

Aparte eso demuestra que se de futbol y no como el amigo JEREMIAS con su primo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, a ese cuando le manden con Albelda y Cañete, también se deberia de acordar de su primo eoliano, si [sati]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911