Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
A mi en general me gustaron todos. Fue un gran Madrid y se merecio la victoria. En ocasiones el Barça apretó, pero no lo suficiente.

El arbitro no fue decisivo, y acertó en bastantes ocasiones, como los fuera de juego del Madrid, y en otras se equivocó en ambos lados, es verdad que no pito al Barça algunas faltas al borde del area, pero tb es verdad que a Milito y Marquez le perdono alguna que otra amarilla.

Salud2s
Hereze escribió:
Ronaldinho, Bojan, Giovanni, Messi, Henry, Eto'o. Aparte de estos, Toure sube, Abidal sube, Milito también, por no hablar de Deco, Xavi o Iniesta.

No sé, pero no conozco a muchos equipos que tengan a tantos tios de esta calidad en ataque.


Pues sinceramente,en nombres si que acojona,pero ni Ronnie es el mismo,ni Henry es el que era,y Etoo acaba de salir de una lesion.
En mi opinion el Barça tiene una plantilla en ataque corta,pero es mi opinion.
seaman escribió:
Pues sinceramente,en nombres si que acojona,pero ni Ronnie es el mismo,ni Henry es el que era,y Etoo acaba de salir de una lesion.
En mi opinion el Barça tiene una plantilla en ataque corta,pero es mi opinion.
A los culés les pasa lo que nos pasaba a nosotros. Veías el once y estaban Ronaldo, Raúl, Zidane, Samuel... y te preguntabas como coño no ganaban todo. Ahora ellos ven Ronaldinho, Henry... y se preguntan lo mismo.
El Madrid se ha gastado bastante dinero estos dos años y eso se nota. Aparte de los goles de Van y Raúl, a Baptista le estamos aprovechando ahora. De Sneijder espero que pronto vuelva al nivel de las primeras jornadas. Robben mira, apenas le hemos visto. Robinho está en su mejor época en el Madrid. Etcétera etcétera, tiene muchísimos recursos. Luego aparte están los Saviola, Soldado, Higuaín o Drenthe para aportar lo que sea. Y Guti a ver si vuelve de revulsivo.

Lo de Pepe habrá que ver si sale caro o no cuando se vaya del Madrid. Si se va a estar aquí 6 años mínimo, y juega como ayer, pues muy bien gastados los 30 kilos. Al igual que con Ramos, por ejemplo. Tened en cuenta lo complicado que se nos ha hecho traer a un tio así, fichando centrales cada año de más de 20 kilos y nada de nada.
Henry parece que fue un fichaje muy ilusionante pero tampoco demasiado útil. Y ahora es cuando supuestamente debería estar rindiendo a su mayor nivel, no cuando hayan pasado 3 años más para un delantero.
seaman escribió:
Pues sinceramente,en nombres si que acojona,pero ni Ronnie es el mismo,ni Henry es el que era,y Etoo acaba de salir de una lesion.
En mi opinion el Barça tiene una plantilla en ataque corta,pero es mi opinion.


Depende que entiendas por ataque, por si hablamos de atacantes puros la del Madrid es aún mas corta. Si hablamos de jugadores capaces de jugar en varias posiciones, pues tenemos un saco. Iniesta, Deco, Xavi, Gud, Henry, Messi, Dihno, Eto'o... cualquiera de estos puede jugar en varias posiciones.

Me sorprende esa opinión, cuando todo el mundo coincide en que el Barça en ataque tiene posbilidades infinitas, otra cosa es que se lesionen unos y se toquen los ***os otros.

Eto'o ha salido de una lesión, pero no vamos a fichar a otro delantero mas para dos semanas que le quedan hasta ponerse en forma.

alexhh la diferencia es que esos jugadores todos sabíamos que estaban ya en el final de su carrera, nada que ver con Messi, Eto'o, Dihno, Toure, Abidal, Iniesta, p el mismo Henry. Porque VN es mayor que Henry y mira como está.

Otra cosa es que hayamos tenido mala suerte en las lesiones, que casi siempre se ceban en los mismos, Et'o y Messi, justo los dos más determinantes.

Pero mira, sinceramente me importa una leche, después de lo de ayer, ya no pienso volver al Camp Nou en lo que resta de temporada, en junio veré como hemosquedado y listos. Así que por mi como si fichan a 20 delanteros mas, a Rooney o a la portera de mi piso.
Hereze escribió:
Depende que entiendas por ataque, por si hablamos de atacantes puros la del Madrid es aún mas corta. Si hablamos de jugadores capaces de jugar en varias posiciones, pues tenemos un saco. Iniesta, Deco, Xavi, Gud, Henry, Messi, Dihno, Eto'o... cualquiera de estos puede jugar en varias posiciones.

Me sorprende esa opinión, cuando todo el mundo coincide en que el Barça en ataque tiene posbilidades infinitas, otra cosa es que se lesionen unos y se toquen los ***os otros.

Eto'o ha salido de una lesión, pero no vamos a fichar a otro delantero mas para dos semanas que le quedan hasta ponerse en forma.

alexhh la diferencia es que esos jugadores todos sabíamos que estaban ya en el final de su carrera, nada que ver con Messi, Eto'o, Dihno, Toure, Abidal, Iniesta, p el mismo Henry. Porque VN es mayor que Henry y mira como está.

Otra cosa es que hayamos tenido mala suerte en las lesiones, que casi siempre se ceban en los mismos, Et'o y Messi, justo los dos más determinantes.

Pero mira, sinceramente me importa una leche, después de lo de ayer, ya no pienso volver al Camp Nou en lo que resta de temporada, en junio veré como hemosquedado y listos. Así que por mi como si fichan a 20 delanteros mas, a Rooney o a la portera de mi piso.


Pues si,yo solo digo que al Barça le falta poner a Iniesta un poco mas adelante.
No se,es que hay muchos jugadores en el Barça que han dado lo mejor y estan pues de horas bajas,si vuelven a sr los que eran,pues ya cambiara la cosa xD.
El unico que se salva del Barça es Iniesta. Qué balón sacó en los últimos minutos en la banda, entre 3 jugadores del Madrid.

[plas] [plas] [plas]

Salud2s
Hereze escribió:
Ronaldinho, Bojan, Giovanni, Messi, Henry, Eto'o. Aparte de estos, Toure sube, Abidal sube, Milito también, por no hablar de Deco, Xavi o Iniesta.

No sé, pero no conozco a muchos equipos que tengan a tantos tios de esta calidad en ataque.


Figo, Zidane, owen, beckham, samuel, ronaldo, raul. Te suena no? xD
Coolpix escribió:
Figo, Zidane, owen, beckham, samuel, ronaldo, raul. Te suena no? xD


Hablamos de este año, uno decía que al actual Barça tenía pocos delanteros. No comparaba plantillas.
Hereze escribió:
Hablamos de este año, uno decía que al actual Barça tenía pocos delanteros. No comparaba plantillas.
El problema es que de esos delanteros, Dos Santos y Bojan son unos crios. Que sí, que podrán ser muy buenos en el futuro, pero actualmente yo creo que no y que aportarían lo mismo o más otro tipo de delantero, y no darles la responsabilidad a los chavales. Luego Ronaldinho y Henry están muy muy lejos de su mejor nivel. Y Eto'o y Messi se han lesionado.

En cambio en el Madrid va todo hacia arriba. Van Nistelrooy sigue marcando. Raúl ha resucitado y estaba en sus mejores números. Robinho está en su mejor temporada. Baptista que había pasado sin pena ni gloria, es cuando por fin le estamos viendo algo. Y luego tenemos a Soldado, Saviola, Higuaín, Drenthe... que yo creo que sí pueden aportar.


El sábado [qmparto] :

Imagen

Bah, sin prepotencias ni nada de eso, ¡eh! :-P


Y un gif:

Imagen


Y que alegría por Baptista. Un tio que nunca ha abieto la boca, que no se le dió ni una oportunidad cuando se le fichó. Que le mandamos a Inglaterra. Y siempre ha dicho que quería triunfar aquí. e alegro muchísimo por él. Yo ya estoy hasta los cojones de los Kakás y Cescs, deberíamos apostar por estos que de verdad quieren jugar y ganar aquí.
Hereze escribió:Hablamos de este año, uno decía que al actual Barça tenía pocos delanteros. No comparaba plantillas.

Si delanteros teneis muchos, y nombres más aún.

Pero el único que de verdad acojona es Messi.
Bueno, y Etoo/Iniesta si tienen el día y están en forma.

Los 2 chavales van para cracks, pero eso, "van".
Actualmente el equipo no puede depender de ellos.

Ronaldinho y Henry, mucho ruido y pocas nueces.
Y Deco poco más de lo mismo.

No estaran en el final de sus carreras, pero no son lo que eran.
Aunque puede que tenga solucion, claro. Mira Beckham, cuando se le daba por muerto, el último año fué el mejor de su etapa madridista.

Y luego si en potencial ofensivo metemos a Milito, Toure, Abidal o Xavi... :S
vaya meadita de Robi a Puyi [barret]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a mi Robinho me parecio una castaña, creo que sólo tocó ese balon en todo el partido y como siempre con su infructuosa bicicleta. Viene encarando en carrera y solo saca eso. Que le pregunten a S.Ramos que hace messi cuando va en carrera o que hacia Ronaldinho.

Lo meritorio de el Madrid de ayer a parte de su chute a puerta fue como salieron a encerrarse a la italiana y saber esperar, poco más se puede sacar. Me parece trabajo de Capello.
aboreal escribió:Hola, me gustaria comentar la falta de imparcialidad y de rigor periodistico que posee el comentarista Carlos Martinez.

Es una persona uterina (eufemismo de histérico) y un culé sin verguenza por demostrarlo ante el público.

Los comentarios "entrelineas" que hace son dañinos para un espectador que quiere ver un comentario neutral.Incluso Michae Robinson (no es madridista) le contesto sarcásticamente a varios comentarios en favor de su querido Barça.

YA BASTA señor Carlos Martinez...

SALUDOS

Un desgraciado que reclamaba todas las faltas a favor del Barsa, las que pitaba Mejuto las confirmaba y las que no, las protestaba. Y cuando eran faltas a favor del Madrid simplemente se callaba!
Aunque lo mejor decir que la clavada de tacos de Marquez a Cannavaro en el muslo... simplemente fue un lance del juego...
:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? TPM!

¿Os dáis cuenta que estamos disfrutando de la mejor defensa en decadas del Madrid? PEPE sobra decir nada, Cannavaro ya enseña lo que se le suponia, Ramos hay que darle de comer aparte y Heinze sobradamente preparado. Etoo no toco balon y Ronaldinho solo pudo chocar contra ese flanco derecho impenetrable. El resto nulidad, salvo Iniesta, jugon impresionante como siempre. Me quedo con ganas de medir a esta linea MAGINOT contra el Barsa con Messi.

PD. A Van Nistelroy le vi mas de 5 y 6 veces defendiendo cerca del corner: Impresionante esfuerzo por el equipo, ver eso no tiene precio (cuando ademas cumples arriba), igual que ver a unos y otros animandose y aplaudiendose despues de acciones insignificantes. Hay equipo.
PuMa escribió:Pues a mi Robinho me parecio una castaña, creo que sólo tocó ese balon en todo el partido y como siempre con su infructuosa bicicleta. Viene encarando en carrera y solo saca eso. Que le pregunten a S.Ramos que hace messi cuando va en carrera o que hacia Ronaldinho.

Lo meritorio de el Madrid de ayer a parte de su chute a puerta fue como salieron a encerrarse a la italiana y saber esperar, poco más se puede sacar. Me parece trabajo de Capello.


Si te parece,si un equipo como el Barça te ataca,coges y dejan que ataquen vale? xDDD.
A ver,el futbol no es solo atacar,si no tambien defender,si un equipo va a arreadas a tu campo,tu cuando tienes el balon a sales a contragolpes,pero el Barça cuando lo intentaba a contragolpes o balones largos,se las cortaban todas.

Y Robinho no hizo na? Pues unas cuantas si hizo que se fue de dos le dejo el balon a Baptista y este no me aucerdo que hizo ya,pero muchas veces subio el balon en contragolpe,si eso es nada,pues vale.
Al ver que un equipo defensivamente hablando deja impotente a tu equipo (que es el máximo exponente del fútbol ofensivo) lo llaman antifútbol o catenaccion.

Pues yo no veo por ningun lado el catenaccio del Madrid, ni el jogo-bonito del Barça.

Pero bueno, también Xavi dice que tiramos una vez y la metimos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
dat28850 escribió:Al ver que un equipo defensivamente hablando deja impotente a tu equipo (que es el máximo exponente del fútbol ofensivo) lo llaman antifútbol o catenaccion.


Sí, es el máximo exponente pero no ahora con Eto'o volviendo de una lesión, sin Messi y con Ronaldinho en el campo. Cuando se lesione Van Nistelrooy, Sergio Ramos o Casillas veremos.

No entiendo las pajas que se hacen muchos diciendo que el unico bueno del Barça es Iniesta y comparando los jugadores del Barça con los galacticos, vamos hombre, como mucho habra dos Ronaldinho y Deco si me apuras. Pero Messi es el mejor jugador de la Liga, Iniesta, Abidal, Touré, Puyol, Eto'o ( cuando este ) incluso Henry puede dar bastante más. Vamos que mientras un equipo ya esta a tope y sin lesionados el otro parece la cruz roja en baja forma.

Lo que si que hay que buscar rapido es un entrenador, porque es inadmisible que con esta plantilla ayer fueran incapaces de ganar.

Y Ojo que no buscaba quitar ningun mérito al hablar de catenaccio, con los jugadores que tiene el Madrid le va como anillo al dedo esa táctica.
PuMa escribió:No entiendo las pajas que se hacen muchos diciendo que el unico bueno del Barça es Iniesta


Yo lo único que digo, es que como siempre, el único que siempre está bien es Iniesta.

Pq ayer no hubo ningún otro jugador que me gustase tanto como Iniesta.

Ya he analizado mas o menos a los jugadores en varias paginas atras.

De Eto´o sinceramente me esperaba mas. Tb es verdad que acaba de volver de una lesión. Pero el día del Valencia habia que leeros, Ya ha vuelto eto´o, el mejor .... En qué quedamos, no vale unos días que ha vuelvo y otros que acaba de volver de una lesión.

Deco, nada de nada. Creo que tb se irá al acabar este año.

No sé, en general, creo que el Madrid fue superior. Sea por lo que sea, las lesiones tb forman parte del futbol. Quizás con Messi se hubiera visto otro partido, nunca se sabe, xq tb recuerdo partidos de Messi, que estubo desaparecido y muy individualista.

Salud2s
PuMa escribió:Sí, es el máximo exponente pero no ahora con Eto'o volviendo de una lesión, sin Messi y con Ronaldinho en el campo. Cuando se lesione Van Nistelrooy, Sergio Ramos o Casillas veremos.
Algunos lleváis año y medio con la misma cantinela, a este paso el equipo estará a punto para cuando se vaya a retirar Bojan.
Eric Draven escribió:
Yo lo único que digo, es que como siempre, el único que siempre está bien es Iniesta.

Pq ayer no hubo ningún otro jugador que me gustase tanto como Iniesta.

Ya he analizado mas o menos a los jugadores en varias paginas atras.

De Eto´o sinceramente me esperaba mas. Tb es verdad que acaba de volver de una lesión. Pero el día del Valencia habia que leeros, Ya ha vuelto eto´o, el mejor .... En qué quedamos, no vale unos días que ha vuelvo y otros que acaba de volver de una lesión.

Deco, nada de nada. Creo que tb se irá al acabar este año.

No sé, en general, creo que el Madrid fue superior. Sea por lo que sea, las lesiones tb forman parte del futbol. Quizás con Messi se hubiera visto otro partido, nunca se sabe, xq tb recuerdo partidos de Messi, que estubo desaparecido y muy individualista.

Salud2s


Si repasas mensajes anteriores cuando se lesionó Messi, yl ya avisé de que tenías medio partido en el bolsillo. Eto'o y Messi se necesitan mutuamente, quizás Messi sea mas independiente, pero con Dihno en su mundo virtual, Eto'o depende casi exclusivamente de Messi.

Yo ya lo dije, sin Messi nos quedamos sin el 75% de Eto'o.

Y si le sumas a un Eto'o recién salido de una lesión y con anginas, y sin nadie que le diera un balón en condiciones, pues ya tienes el porque de tanta nulidad en ataque.

Y Robihno, pues mucho ruido y pocas nueces, VN con un par de toques en la pared con Baptista, ya hizo mas que Robihno en todo el partido.
Pues a mi me sigue gustando Robinho de este año (no tanto en el partido de ayer)...cualquiera que le haya visto las últimas jornadas vería que este año está que se sale y empieza a coger mucha confianza, aunque duela en algunos sitios va pareciéndose más al Robinho que nos vendieron.

Y ayer catenazzio por los cojones, el equipo presionaba casi siempre desde los propios centrales del Barcelona, no estaba para nada encerrado atrás...pero bueno, alguna lógica habrá que buscar para justificar el partido de ayer.

En fin, gran partido que pudo acabar con más diferencia para el Madrid o incluso perdiéndolo por no haber sabido matar el partido...esperemos que sea un principio de la consolidación de un grupo fuerte que vaya a más.

saludos!
Pues a mi me sigue gustando Robinho...cualquiera que le haya visto las últimas jornadas vería que este año está que se sale y empieza a coger mucha confianza, aunque duela en algunos sitios va pareciéndose más al Robinho que nos vendieron.

Y ayer catenazzio por los cojones, el equipo presionaba casi siempre desde los propios centrales del Barcelona, no estaba para nada encerrado atrás...pero bueno, alguna lógica habrá que buscar para justificar el partido de ayer.

En fin, gran partido que pudo acabar con más diferencia para el Madrid o incluso perdiéndolo por no haber sabido matar el partido...esperemos que sea un principio de la consolidación de un grupo fuerte que vaya a más.

saludos!
Yo creo q Robinho desde lo de las "camisinhas" esta empezando a demostrar lo que se le presuponia, cuadno se le ficho, aunque yo espero de el, mucho mas aun.



Ahh y alguien comento q nadie hecho de menos a Guti ayer, cuadno yo creo q ya habia dicho q lo habria puesto a jugar en el minuto 15 de la segunda parte, cuando quitaron a Deco y metieron a Dos Santos.
PuMa escribió:Lo que si que hay que buscar rapido es un entrenador, porque es inadmisible que con esta plantilla ayer fueran incapaces de ganar.


Esa plantilla terminó su ciclo el año pasado,no solo el entrenador.Ya no dais miedo como hace 2 temporadas.Ahora ,si no lo quieres ver es tu problema.Además que se veía venir cuando se empezó a hablar de los 4 fantásticos...Y aparte de esto,ayer jugasteis contra el Real Madrid , Pepe,Robinho,Ruud,Raul,Casillas,Snaijder....si estamos hay arriba por algo será (lo de la suerte,el arbitro y el equipo contrario malo creo que ya no cuela).


Felices y blancas navidades :cool:
CoyoteWB escribió:


Ahh y alguien comento q nadie hecho de menos a Guti ayer, cuadno yo creo q ya habia dicho q lo habria puesto a jugar en el minuto 15 de la segunda parte, cuando quitaron a Deco y metieron a Dos Santos.


Yo tb, lo hubiera cambiado Sneijder, y luego Gago por otro que estuviera cansado, el cambio de Ramos perfecto, estaba con una amarilla y caliente.
Pues a mi Robinho me parecio una castaña, creo que sólo tocó ese balon en todo el partido y como siempre con su infructuosa bicicleta. Viene encarando en carrera y solo saca eso. Que le pregunten a S.Ramos que hace messi cuando va en carrera o que hacia Ronaldinho.

Lo meritorio de el Madrid de ayer a parte de su chute a puerta fue como salieron a encerrarse a la italiana y saber esperar, poco más se puede sacar. Me parece trabajo de Capello.



Pues me parece a mi que tu compraste otro partido, o viste lo que incluso periodicos deportivos catalanes no han visto.

Robinho esta que se sale del pellejo, que siga asi y ya veremos donde llega, y no solo le rompio la cintura a puyol en una jugada hizo bastantes mas cosas, lo unico que igual no las vistes.

Y si el madrid se encerro ayer a la italiana que me la corten, es mas si el madrid en vez de tocarse las bolas cuando salia varias veces a la contra estando solo 3 defensas del barcelona totalmente vendidos contra 6 atacantes madridistas, llegan a no confiarse al barcelona le caen 3 o 4 sin despeinarse.

Por supuesto que tu puedes ver lo que quieras, si quieres ver que es culpa de reikjard haya tu, pero ten en mente que el barcelona antes siendo un equipazo se llevaba mucho por el estado de ronaldinho, los ultimos partidos a sido de messi, y si no esta messi el barcelona no da miedo.

En pretemporada dije que a ronaldinho lo debiais vender cuando se le podia sacar algo, no se quien va a dar pasta por este jugador, o quien va a pagar su ficha.


Lo que si que hay que buscar rapido es un entrenador, porque es inadmisible que con esta plantilla ayer fueran incapaces de ganar.


Yo siempre he pensado lo mismo, que facil debe ser, jugar en el barcelona de centrocampista y mirar a un lado y ver a ronaldinho y mirar a otro y estar messi, esos tiempos han pasado y las carencias de los jugadores que vosotros mismo deciais que eran los mejores del mundo, cuando no pasaban de ser simples comparsas, se llevan viendo varios partidos, y ayer fue la hecatombe, el ejemplo mas claro marquez, un mediocre nombrado supercentral por que si, cuando es mas malo que la pajaba.

Pero como siempre cada uno ve las cosas como le vienen en gana, o mejor como les conviene.

Sigue creyendo que esto es culpa de reikjard, como le paso al valencia con kike...

Salu2.
PuMa escribió:Lo meritorio de el Madrid de ayer a parte de su chute a puerta fue como salieron a encerrarse a la italiana y saber esperar, poco más se puede sacar. Me parece trabajo de Capello.


Jugadores que tiraron a puerta del R.Madrid:

-Baptista
-Pepe
-Robinho
-Van the man
-Sneijder
-Sergio Ramos

Tiraron a puerta 2 defensas 2 medios y 2 delanteros, machote revisate lo poco que sabes de futbol porque si lo que hizo el Madrid ayer fue Cattenaccio....

En el Madrid hoy por hoy atacan y defienden Todos por eso se ataca bien y se defiende mejor, porque ves a raul y a VN presionando arriba y bajando a defender y ves a ramos subir la banda y a los medios pegarla y porque cuando se hacia una contra veias a 6 del madrid subiendo como leones (para luego rascarse la bola que ayer pudieron hacer mucha mas sangre) contra 3 defensas del barsa.

Edit: Y el cuento de somos muy buenos el que falla es el mister cuentalo en otro post que aqui nos lo sabemos de sobra y han hecho falta 14 cambios de entrenador para volver a ser un equipo.
Puma a nosotros nos va de puta madre con gente que piensa como tu, confundes la cosas, una cosa es saber defender y ser valientes que es lo que hicimos ayer, y otra los equipos de la champios que os visitan al camp nou y ponen el autobus de principio a fin esperando su final inevitable, vamos, lo que hará ese gran Celtic, hay mucha diferencia, pero mira, nosotros a lo nuestro +7 que son +8 de momento.
BUENO.

FELIZ NAVIDUL A TODOS

Imagen
vadercillo escribió:En el Madrid hoy por hoy atacan y defienden Todos por eso se ataca bien y se defiende mejor, porque ves a raul y a VN presionando arriba
Precisamente una de las cosas que más se hablaba bien del Barça es que presionaban desde arriba, desde Eto'o, y que así robaban muchos balones antes de llegar al área. Ea, ya lo hace el Madrid, es antifútbol. [reojillo]

De todos modos, el que tenía la necesidad era el Barça. Ellos eran los que jugaban en casa, y los que iban por detrás a 4 puntos. Y luego a partir del minuto 35, encima iban perdiendo. No creo que el Madrid tuviese que ser el que llevase el peso del partido, más bien al contrario.

Lo de Robinho, pues la verdad es que ayer no hizo demasiado. Yo creo que el partido no era para él, estuvo bien tapando huecos abajo y en ataque tampoco le pasaron muchos balones de los que le gustan. Pero vamos, que en ataque, la primera Milito le hizo una entrada de amarilla, la segunda fue cuando se marchó de Puyol y le sacaron la amarilla, y la tercera acabó con un tiro a puerta. El resto del partido fueron más de contrataques.
Pero vamos, que mejor para vosotros, porque encima Robinho ayer tiene el día, y el siete que os puede hacer hubiera sido muy doloroso. Incluso el resto en ataque tampoco anduvo muy allá. Todo aquel que haya visto los partidos del Madrid, sabrá que normalmente el Madrid hubiera enchufado por lo menos 2 contras de las que tuvo.

A mí los cambios me parecieron muy muy bien. Yo hubiese sido de los que hubiera puesto a Guti con Sneijder desde el principio, pero durante el partido, yo creo que el cambio de Gago nos venía mejor que Guti. Era necesario tener más el control de la pelota, además de seguir presionando en el centro, y a la contra íbamos a volver a tener más ocasiones, saliese quien saliese.
También decir que Robben está cada vez mejor, ayer salió y le hizo un autopase bastante bueno a Abidal y luego en el área del Barça le hizo un amague a un defensor que lo tiró y se la dió a Baptista que falló el remate. Cada vez le veo mejor.
seaman escribió:BUENO.

FELIZ NAVIDUL A TODOS

Imagen

ROFLMAO!!!!!!!!!!!!!, lo que me he reido al ver esto [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
alexhh escribió:Precisamente una de las cosas que más se hablaba bien del Barça es que presionaban desde arriba, desde Eto'o, y que así robaban muchos balones antes de llegar al área. Ea, ya lo hace el Madrid, es antifútbol. [reojillo]

De todos modos, el que tenía la necesidad era el Barça. Ellos eran los que jugaban en casa, y los que iban por detrás a 4 puntos. Y luego a partir del minuto 35, encima iban perdiendo. No creo que el Madrid tuviese que ser el que llevase el peso del partido, más bien al contrario.

Lo de Robinho, pues la verdad es que ayer no hizo demasiado. Yo creo que el partido no era para él, estuvo bien tapando huecos abajo y en ataque tampoco le pasaron muchos balones de los que le gustan. Pero vamos, que en ataque, la primera Milito le hizo una entrada de amarilla, la segunda fue cuando se marchó de Puyol y le sacaron la amarilla, y la tercera acabó con un tiro a puerta. El resto del partido fueron más de contrataques.
Pero vamos, que mejor para vosotros, porque encima Robinho ayer tiene el día, y el siete que os puede hacer hubiera sido muy doloroso. Incluso el resto en ataque tampoco anduvo muy allá. Todo aquel que haya visto los partidos del Madrid, sabrá que normalmente el Madrid hubiera enchufado por lo menos 2 contras de las que tuvo.

A mí los cambios me parecieron muy muy bien. Yo hubiese sido de los que hubiera puesto a Guti con Sneijder desde el principio, pero durante el partido, yo creo que el cambio de Gago nos venía mejor que Guti. Era necesario tener más el control de la pelota, además de seguir presionando en el centro, y a la contra íbamos a volver a tener más ocasiones, saliese quien saliese.
También decir que Robben está cada vez mejor, ayer salió y le hizo un autopase bastante bueno a Abidal y luego en el área del Barça le hizo un amague a un defensor que lo tiró y se la dió a Baptista que falló el remate. Cada vez le veo mejor.
Nada, nada, antifútbol y ya está. [toctoc]
Ahora llego a opinar yo sobre el Barça-Madrid (es lo que tiene estar de vacaciones). [tomaaa]

El árbitro no influyó en el resultado; se equivocó a veces a favor del Madrid y otras al contrario. El Madrid hizo un partido serio (no espectacular) pero suficiente para llevarse los 3 puntos; jugando en el Nou Camp contra el Barcelona yo no le pido más. Pepe inmenso y todos en general bastante bien aunque los delanteros casi ni la olieron; pero colaboraron todos.

Supongo que todo esto se habrá dicho pero yo también quería dar mi opinión. :-|
Así que a 7 puntos y a disfrutar del momento.

¡HALA MADRID!
El madrid hizo ayer un partidazo en defensa muy bueno, y luego no rifaba el balón, salia con el en la medida de lo posible con el balón controlado. Si es cierto que no tuvo demasiada profundidad, y que la labor de los delanteros fue bastante oscura, pero como partido fue bueno.

El barca solo me acojono en la jugada de iniesta que remato el pinhos y en los arreones del final.

Enhorabuena a todos los madridistas, gran partido y mejor resultado.
me acabo de enterar de la existencia de este hilo
5 estrellazas al creador del hilo que se lo merece
Madridismo al 100%!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por cierto golazo de baptista, partidazo en defensa de pepe (la defensa no dejaba respirar ni a etto ni a ningun cule y ronaldhino fue nefasto, k malo, sin duda uno de los peores partidos de su vida.

Lo importante es que se ha puesto a 7 o 8 puntos del barca y eso se nota y muxo

Saludetes [oki]
HALA MADRID [beer]
gavilan19 escribió:me acabo de enterar de la existencia de este hilo
5 estrellazas al creador del hilo que se lo merece

HALA MADRID [beer]


El creador es culé [sati] [sati] .


Bueno, bienvenido y FELIZ NAVIDAD a todos!! ;-)
Acabo de llegar de la cena de Navidad y ahora me voy de fiesta pero antes de nada os cosas:

FELIZ NAVIDAD
COYOTE DIMISION
YknarF escribió:
El creador es culé [sati] [sati] .


Bueno, bienvenido y FELIZ NAVIDAD a todos!! ;-)


Mira q eres (sois) mamones, cabrones,******, and etc. Al final mas de uno se lo va a creer.

FELIZ NAVIDAD!!! por cierto, se nota q son unas fechas de amor y cordialidad, aunque vosotors ni asi parais de incordiar XD.



Por cierto aunque este año, lo he creado yo, el primer creador de este hilo no se si fue Jaime, diego mangano u otro, ya lo dira quien lo sepa.
CoyoteWB escribió:Por cierto aunque este año, lo he creado yo, el primer creador de este hilo no se si fue Jaime, diego mangano u otro, ya lo dira quien lo sepa.
El primero creo que fue bn1975, es decir, ubn. Luego un tal Alvar0 creo que fue otra vez, y diegomangano otra. También hubo otro creador cuya incidencia en el cambio de mentalidad madridista no tuvo parangón, logrando cambiar una dinámica de derrotas y penurias en títulos, emoción y alegría. Luego no quiso ser egoista y cedió el trono al actual creador, un culé, porque ellos también tienen derecho. XD

Feliz Navidad. [burla2]
alexhh escribió:El primero creo que fue bn1975, es decir, ubn. Luego un tal Alvar0 creo que fue otra vez, y diegomangano otra. También hubo otro creador cuya incidencia en el cambio de mentalidad madridista no tuvo parangón, logrando cambiar una dinámica de derrotas y penurias en títulos, emoción y alegría. Luego no quiso ser egoista y cedió el trono al actual creador, un culé, porque ellos también tienen derecho. XD

Feliz Navidad. [burla2]


Cierto, asi fue.

Diego mangano fue el de la gran epoca del lado oscuro, con luxemburgo, hay fue donde entre yo por primera vez ne esa pretemporada, me perdi la epoca Queiroz (gran epoca tuvo q ser esa).

Luego un año de pesadumbre, hasta el final, cuando ya se veia el cambio de ciclo.

y por fin un gran año, el año del Coyote, donde se gano al barça en el Camp Nou (en el dia del gato XD) y se llevan un monton de jornadas lideres, eso con un cule dirigiendo(magnificamente) este hilo, es imposible. [poraki]
CoyoteWB escribió:
Cierto, asi fue.

Diego mangano fue el de la gran epoca del lado oscuro, con luxemburgo, hay fue donde entre yo por primera vez ne esa pretemporada, me perdi la epoca Queiroz (gran epoca tuvo q ser esa).

Luego un año de pesadumbre, hasta el final, cuando ya se veia el cambio de ciclo.

y por fin un gran año, el año del Coyote, donde se gano al barça en el Camp Nou (en el dia del gato XD) y se llevan un monton de jornadas lideres, eso con un cule dirigiendo(magnificamente) este hilo, es imposible. [poraki]
Pero si esto es un caos, es un desastre. XD

Al final van a llegar los Usa a liberarnos al pueblo madridista del horrible creador culé que tenemos, y será peor... ¡Dimite ya! XD
En el fondo eres como tu amado Calderón, aún con el equipo de lujo, las voces de crítica no se apagan a tu alrededor. [poraki]

CoyoteWB, el pinocho de El Otro Lado. :p
alexhh escribió:Pero si esto es un caos, es un desastre. XD

Al final van a llegar los Usa a liberarnos al pueblo madridista del horrible creador culé que tenemos, y será peor... ¡Dimite ya! XD
En el fondo eres como tu amado Calderón, aún con el equipo de lujo, las voces de crítica no se apagan a tu alrededor. [poraki]

CoyoteWB, el pinocho de El Otro Lado. :p


Mira que como yo sea como Calderon, tu eres como Fernando Martin I "el breve" [poraki]
PuMa escribió:Pues a mi Robinho me parecio una castaña, creo que sólo tocó ese balon en todo el partido y como siempre con su infructuosa bicicleta. Viene encarando en carrera y solo saca eso. Que le pregunten a S.Ramos que hace messi cuando va en carrera o que hacia Ronaldinho.

Lo meritorio de el Madrid de ayer a parte de su chute a puerta fue como salieron a encerrarse a la italiana y saber esperar, poco más se puede sacar. Me parece trabajo de Capello.


Y a mi que me da la sensacion de que tu te has dejado una cinta vhs metida en el video y cada vez que hay un partido del madrid te la ves? Porque da igual el resultado del madrid, su juego, da igual, siempre haces los mismos comentarios tan objetivos. Lo tuyo es enfermizo e...

Si para ti el madrid jugo al catenaccio yo ya no se como tiene que hacerlo para que digas que jugo bien, a puerta tiro mas que el barça, tuvo mas ocasiones, remato casi todo el equipo a porteria, no solo los delanteros, defendio todo el equipo, no solo los defensas, si para ti eso es jugar encerrado y a esperar al barça pues tu mismo, pero ojala algun dia te veas un partido de futbol y opines objetivamente y no buscando siempre el como meterse con el juego del madrid, aunque sea inventandose cosas.

Por cierto, tanto que hablabas de diarra y sus entrada jornadas atras, no veo tus comentarios sobre las entradas de ronaldinho, milito etc xDDDD.
alexhh escribió:Pero si esto es un caos, es un desastre. XD

Al final van a llegar los Usa a liberarnos al pueblo madridista del horrible creador culé que tenemos, y será peor... ¡Dimite ya! XD
En el fondo eres como tu amado Calderón, aún con el equipo de lujo, las voces de crítica no se apagan a tu alrededor. [poraki]

CoyoteWB, el pinocho de El Otro Lado. :p


[carcajad] [carcajad] lo que me he reído con la última frase XD, será cosa del cava.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS.
El fútbol, por si alguien todavía no lo sabe, no solo es atacar. También es defender. Si
Schuster planteó estratégicamente el partido a la "italiana" como he visto que se comenta en el foro, pues bendito sea él. Le salió la cosa perfecta. A ver si ahora vamos a inventar un nuevo fútbol que sólo consista en atacar. Si queremos ganar la Liga tendremos que hacer partidos más bien feos para el espectáculo pero iremos a lo práctico que es ganarlos. Otra cosa ya es el fútbol espectáculo y creo que eso es cosa de muy poquitos equipos en el mundo. Es lo que tenemos y no hay más. [chiu] [chiu] [chiu]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mebsajerodepa escribió:El fútbol, por si alguien todavía no lo sabe, no solo es atacar. También es defender. Si
Schuster planteó estratégicamente el partido a la "italiana" como he visto que se comenta en el foro, pues bendito sea él. Le salió la cosa perfecta. A ver si ahora vamos a inventar un nuevo fútbol que sólo consista en atacar. Si queremos ganar la Liga tendremos que hacer partidos más bien feos para el espectáculo pero iremos a lo práctico que es ganarlos. Otra cosa ya es el fútbol espectáculo y creo que eso es cosa de muy poquitos equipos en el mundo. Es lo que tenemos y no hay más. [chiu] [chiu] [chiu]


Correcto. Lo que pasa es que si lo digo yo les suena a menosprecio.
Pues no debe sonar así. Siempre ha habido estilos de juego en los equipos. El que el Real Madrid esté encontrando el suyo no debe ser algo raro. Que siga así y así le gusta.
PuMa escribió:
Correcto. Lo que pasa es que si lo digo yo les suena a menosprecio.


pero es que el madrid no jugo a la italiana en ningun momento,lo unico que hizo era tener las lineas juntas,y presionar muy arriba,o no visteis donde presionaban canavaro y pepe,salian muy arriba a presionar para juntarse con los mediocampista.

pero vamos el que diga que el madrid salio a la italiana,es que o no vio el partido,o no sabe como se juega al catenaccio.
Sanchez escribió:
pero es que el madrid no jugo a la italiana en ningun momento,lo unico que hizo era tener las lineas juntas,y presionar muy arriba,o no visteis donde presionaban canavaro y pepe,salian muy arriba a presionar para juntarse con los mediocampista.

pero vamos el que diga que el madrid salio a la italiana,es que o no vio el partido,o no sabe como se juega al catenaccio.


Si hasta la prensa culé ha reconocido que el Madrid mereció la victoria y que fue a por la victoria jugando de tú a tú desde el minuto 1 pero bueno déjales, que nos encerramos a la italiana cuál cobardes... [360º]

Y Robinho, pues los que vemos el 90% de partidos desde que llegó pues estamos contentos, porque hemos visto como no para de crecer, supongo que Puyol (mejor defensa del mundo [+risas] ) y su cintura a lo mejor también han sufrido esa evolución.

Saludos!
Osea que si defendemos mal, se rien de nosotros.
Y si defendemos bien, es catenaccio.

Pues no se, pero yo vi al Madrid bastante sueltecito por el Camp Nou, nada de catenaccio ni miedo.
Que Pepe, Ramos o Cannavaro cortasen todo lo que se les ponía por delante no creo quye fuese catenaccio.

Ni jugar en el 11 inicial con Raúl, VN y Robinho y que 2 de tus 3 mdiocentros sean Sneijder y Baptista, que quedan lejos del prototipo de mediocentro defensivo.

Pero bueno, igual pretendian que con 0-1, en su casa y a 7 ptos, les dejaramos los huecos que eran incapaces de abrir y buscarse ellos :-?
Una preguntilla, alguien me sabe concretar si cae en sábado o domingo el siguiente partido del Real Madrid - Zaragoza de la jornada 18?

Lo mismo subo a verlo ^^
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11