› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:
Ronaldinho, Bojan, Giovanni, Messi, Henry, Eto'o. Aparte de estos, Toure sube, Abidal sube, Milito también, por no hablar de Deco, Xavi o Iniesta.
No sé, pero no conozco a muchos equipos que tengan a tantos tios de esta calidad en ataque.
A los culés les pasa lo que nos pasaba a nosotros. Veías el once y estaban Ronaldo, Raúl, Zidane, Samuel... y te preguntabas como coño no ganaban todo. Ahora ellos ven Ronaldinho, Henry... y se preguntan lo mismo.seaman escribió:
Pues sinceramente,en nombres si que acojona,pero ni Ronnie es el mismo,ni Henry es el que era,y Etoo acaba de salir de una lesion.
En mi opinion el Barça tiene una plantilla en ataque corta,pero es mi opinion.
seaman escribió:
Pues sinceramente,en nombres si que acojona,pero ni Ronnie es el mismo,ni Henry es el que era,y Etoo acaba de salir de una lesion.
En mi opinion el Barça tiene una plantilla en ataque corta,pero es mi opinion.
Hereze escribió:
Depende que entiendas por ataque, por si hablamos de atacantes puros la del Madrid es aún mas corta. Si hablamos de jugadores capaces de jugar en varias posiciones, pues tenemos un saco. Iniesta, Deco, Xavi, Gud, Henry, Messi, Dihno, Eto'o... cualquiera de estos puede jugar en varias posiciones.
Me sorprende esa opinión, cuando todo el mundo coincide en que el Barça en ataque tiene posbilidades infinitas, otra cosa es que se lesionen unos y se toquen los ***os otros.
Eto'o ha salido de una lesión, pero no vamos a fichar a otro delantero mas para dos semanas que le quedan hasta ponerse en forma.
alexhh la diferencia es que esos jugadores todos sabíamos que estaban ya en el final de su carrera, nada que ver con Messi, Eto'o, Dihno, Toure, Abidal, Iniesta, p el mismo Henry. Porque VN es mayor que Henry y mira como está.
Otra cosa es que hayamos tenido mala suerte en las lesiones, que casi siempre se ceban en los mismos, Et'o y Messi, justo los dos más determinantes.
Pero mira, sinceramente me importa una leche, después de lo de ayer, ya no pienso volver al Camp Nou en lo que resta de temporada, en junio veré como hemosquedado y listos. Así que por mi como si fichan a 20 delanteros mas, a Rooney o a la portera de mi piso.
Hereze escribió:
Ronaldinho, Bojan, Giovanni, Messi, Henry, Eto'o. Aparte de estos, Toure sube, Abidal sube, Milito también, por no hablar de Deco, Xavi o Iniesta.
No sé, pero no conozco a muchos equipos que tengan a tantos tios de esta calidad en ataque.
Coolpix escribió:
Figo, Zidane, owen, beckham, samuel, ronaldo, raul. Te suena no? xD
El problema es que de esos delanteros, Dos Santos y Bojan son unos crios. Que sí, que podrán ser muy buenos en el futuro, pero actualmente yo creo que no y que aportarían lo mismo o más otro tipo de delantero, y no darles la responsabilidad a los chavales. Luego Ronaldinho y Henry están muy muy lejos de su mejor nivel. Y Eto'o y Messi se han lesionado.Hereze escribió:
Hablamos de este año, uno decía que al actual Barça tenía pocos delanteros. No comparaba plantillas.
Hereze escribió:Hablamos de este año, uno decía que al actual Barça tenía pocos delanteros. No comparaba plantillas.
aboreal escribió:Hola, me gustaria comentar la falta de imparcialidad y de rigor periodistico que posee el comentarista Carlos Martinez.
Es una persona uterina (eufemismo de histérico) y un culé sin verguenza por demostrarlo ante el público.
Los comentarios "entrelineas" que hace son dañinos para un espectador que quiere ver un comentario neutral.Incluso Michae Robinson (no es madridista) le contesto sarcásticamente a varios comentarios en favor de su querido Barça.
YA BASTA señor Carlos Martinez...
SALUDOS
PuMa escribió:Pues a mi Robinho me parecio una castaña, creo que sólo tocó ese balon en todo el partido y como siempre con su infructuosa bicicleta. Viene encarando en carrera y solo saca eso. Que le pregunten a S.Ramos que hace messi cuando va en carrera o que hacia Ronaldinho.
Lo meritorio de el Madrid de ayer a parte de su chute a puerta fue como salieron a encerrarse a la italiana y saber esperar, poco más se puede sacar. Me parece trabajo de Capello.
dat28850 escribió:Al ver que un equipo defensivamente hablando deja impotente a tu equipo (que es el máximo exponente del fútbol ofensivo) lo llaman antifútbol o catenaccion.
PuMa escribió:No entiendo las pajas que se hacen muchos diciendo que el unico bueno del Barça es Iniesta
Algunos lleváis año y medio con la misma cantinela, a este paso el equipo estará a punto para cuando se vaya a retirar Bojan.PuMa escribió:Sí, es el máximo exponente pero no ahora con Eto'o volviendo de una lesión, sin Messi y con Ronaldinho en el campo. Cuando se lesione Van Nistelrooy, Sergio Ramos o Casillas veremos.
Eric Draven escribió:
Yo lo único que digo, es que como siempre, el único que siempre está bien es Iniesta.
Pq ayer no hubo ningún otro jugador que me gustase tanto como Iniesta.
Ya he analizado mas o menos a los jugadores en varias paginas atras.
De Eto´o sinceramente me esperaba mas. Tb es verdad que acaba de volver de una lesión. Pero el día del Valencia habia que leeros, Ya ha vuelto eto´o, el mejor .... En qué quedamos, no vale unos días que ha vuelvo y otros que acaba de volver de una lesión.
Deco, nada de nada. Creo que tb se irá al acabar este año.
No sé, en general, creo que el Madrid fue superior. Sea por lo que sea, las lesiones tb forman parte del futbol. Quizás con Messi se hubiera visto otro partido, nunca se sabe, xq tb recuerdo partidos de Messi, que estubo desaparecido y muy individualista.
Salud2s
PuMa escribió:Lo que si que hay que buscar rapido es un entrenador, porque es inadmisible que con esta plantilla ayer fueran incapaces de ganar.
CoyoteWB escribió:
Ahh y alguien comento q nadie hecho de menos a Guti ayer, cuadno yo creo q ya habia dicho q lo habria puesto a jugar en el minuto 15 de la segunda parte, cuando quitaron a Deco y metieron a Dos Santos.
Pues a mi Robinho me parecio una castaña, creo que sólo tocó ese balon en todo el partido y como siempre con su infructuosa bicicleta. Viene encarando en carrera y solo saca eso. Que le pregunten a S.Ramos que hace messi cuando va en carrera o que hacia Ronaldinho.
Lo meritorio de el Madrid de ayer a parte de su chute a puerta fue como salieron a encerrarse a la italiana y saber esperar, poco más se puede sacar. Me parece trabajo de Capello.
Lo que si que hay que buscar rapido es un entrenador, porque es inadmisible que con esta plantilla ayer fueran incapaces de ganar.
PuMa escribió:Lo meritorio de el Madrid de ayer a parte de su chute a puerta fue como salieron a encerrarse a la italiana y saber esperar, poco más se puede sacar. Me parece trabajo de Capello.
Precisamente una de las cosas que más se hablaba bien del Barça es que presionaban desde arriba, desde Eto'o, y que así robaban muchos balones antes de llegar al área. Ea, ya lo hace el Madrid, es antifútbol.vadercillo escribió:En el Madrid hoy por hoy atacan y defienden Todos por eso se ataca bien y se defiende mejor, porque ves a raul y a VN presionando arriba
seaman escribió:BUENO.
FELIZ NAVIDUL A TODOS
Nada, nada, antifútbol y ya está.alexhh escribió:Precisamente una de las cosas que más se hablaba bien del Barça es que presionaban desde arriba, desde Eto'o, y que así robaban muchos balones antes de llegar al área. Ea, ya lo hace el Madrid, es antifútbol.
De todos modos, el que tenía la necesidad era el Barça. Ellos eran los que jugaban en casa, y los que iban por detrás a 4 puntos. Y luego a partir del minuto 35, encima iban perdiendo. No creo que el Madrid tuviese que ser el que llevase el peso del partido, más bien al contrario.
Lo de Robinho, pues la verdad es que ayer no hizo demasiado. Yo creo que el partido no era para él, estuvo bien tapando huecos abajo y en ataque tampoco le pasaron muchos balones de los que le gustan. Pero vamos, que en ataque, la primera Milito le hizo una entrada de amarilla, la segunda fue cuando se marchó de Puyol y le sacaron la amarilla, y la tercera acabó con un tiro a puerta. El resto del partido fueron más de contrataques.
Pero vamos, que mejor para vosotros, porque encima Robinho ayer tiene el día, y el siete que os puede hacer hubiera sido muy doloroso. Incluso el resto en ataque tampoco anduvo muy allá. Todo aquel que haya visto los partidos del Madrid, sabrá que normalmente el Madrid hubiera enchufado por lo menos 2 contras de las que tuvo.
A mí los cambios me parecieron muy muy bien. Yo hubiese sido de los que hubiera puesto a Guti con Sneijder desde el principio, pero durante el partido, yo creo que el cambio de Gago nos venía mejor que Guti. Era necesario tener más el control de la pelota, además de seguir presionando en el centro, y a la contra íbamos a volver a tener más ocasiones, saliese quien saliese.
También decir que Robben está cada vez mejor, ayer salió y le hizo un autopase bastante bueno a Abidal y luego en el área del Barça le hizo un amague a un defensor que lo tiró y se la dió a Baptista que falló el remate. Cada vez le veo mejor.
gavilan19 escribió:me acabo de enterar de la existencia de este hilo
5 estrellazas al creador del hilo que se lo merece
HALA MADRID
YknarF escribió:
El creador es culé .
Bueno, bienvenido y FELIZ NAVIDAD a todos!!
El primero creo que fue bn1975, es decir, ubn. Luego un tal Alvar0 creo que fue otra vez, y diegomangano otra. También hubo otro creador cuya incidencia en el cambio de mentalidad madridista no tuvo parangón, logrando cambiar una dinámica de derrotas y penurias en títulos, emoción y alegría. Luego no quiso ser egoista y cedió el trono al actual creador, un culé, porque ellos también tienen derecho.CoyoteWB escribió:Por cierto aunque este año, lo he creado yo, el primer creador de este hilo no se si fue Jaime, diego mangano u otro, ya lo dira quien lo sepa.
alexhh escribió:El primero creo que fue bn1975, es decir, ubn. Luego un tal Alvar0 creo que fue otra vez, y diegomangano otra. También hubo otro creador cuya incidencia en el cambio de mentalidad madridista no tuvo parangón, logrando cambiar una dinámica de derrotas y penurias en títulos, emoción y alegría. Luego no quiso ser egoista y cedió el trono al actual creador, un culé, porque ellos también tienen derecho.
Feliz Navidad.
Pero si esto es un caos, es un desastre.CoyoteWB escribió:
Cierto, asi fue.
Diego mangano fue el de la gran epoca del lado oscuro, con luxemburgo, hay fue donde entre yo por primera vez ne esa pretemporada, me perdi la epoca Queiroz (gran epoca tuvo q ser esa).
Luego un año de pesadumbre, hasta el final, cuando ya se veia el cambio de ciclo.
y por fin un gran año, el año del Coyote, donde se gano al barça en el Camp Nou (en el dia del gato ) y se llevan un monton de jornadas lideres, eso con un cule dirigiendo(magnificamente) este hilo, es imposible.
alexhh escribió:Pero si esto es un caos, es un desastre.
Al final van a llegar los Usa a liberarnos al pueblo madridista del horrible creador culé que tenemos, y será peor... ¡Dimite ya!
En el fondo eres como tu amado Calderón, aún con el equipo de lujo, las voces de crítica no se apagan a tu alrededor.
CoyoteWB, el pinocho de El Otro Lado.
PuMa escribió:Pues a mi Robinho me parecio una castaña, creo que sólo tocó ese balon en todo el partido y como siempre con su infructuosa bicicleta. Viene encarando en carrera y solo saca eso. Que le pregunten a S.Ramos que hace messi cuando va en carrera o que hacia Ronaldinho.
alexhh escribió:Pero si esto es un caos, es un desastre.
Al final van a llegar los Usa a liberarnos al pueblo madridista del horrible creador culé que tenemos, y será peor... ¡Dimite ya!
En el fondo eres como tu amado Calderón, aún con el equipo de lujo, las voces de crítica no se apagan a tu alrededor.
CoyoteWB, el pinocho de El Otro Lado.
Mebsajerodepa escribió:El fútbol, por si alguien todavía no lo sabe, no solo es atacar. También es defender. Si
Schuster planteó estratégicamente el partido a la "italiana" como he visto que se comenta en el foro, pues bendito sea él. Le salió la cosa perfecta. A ver si ahora vamos a inventar un nuevo fútbol que sólo consista en atacar. Si queremos ganar la Liga tendremos que hacer partidos más bien feos para el espectáculo pero iremos a lo práctico que es ganarlos. Otra cosa ya es el fútbol espectáculo y creo que eso es cosa de muy poquitos equipos en el mundo. Es lo que tenemos y no hay más.
PuMa escribió:
Correcto. Lo que pasa es que si lo digo yo les suena a menosprecio.
Sanchez escribió:
pero es que el madrid no jugo a la italiana en ningun momento,lo unico que hizo era tener las lineas juntas,y presionar muy arriba,o no visteis donde presionaban canavaro y pepe,salian muy arriba a presionar para juntarse con los mediocampista.
pero vamos el que diga que el madrid salio a la italiana,es que o no vio el partido,o no sabe como se juega al catenaccio.