Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
dat28850 escribió:Bueno, a ese cuando le manden con Albelda y Cañete, también se deberia de acordar de su primo eoliano, si [sati]


No te pareceria un fichaje interesante Albelda?
No nos volvamos locos con Baptista que luego pasa lo mismo que con Sneijder, Baptista es lo que es nunca ha engañado a nadie un centrocampista normalito con mucha fuerza y llegada a gol, lo que pasa es que aqui nunca le han dado bola en su posicion, como nos ha pasado con tantos otros.
vadercillo escribió:No nos volvamos locos con Baptista que luego pasa lo mismo que con Sneijder, Baptista es lo que es nunca ha engañado a nadie un centrocampista normalito con mucha fuerza y llegada a gol, lo que pasa es que aqui nunca le han dado bola en su posicion, como nos ha pasado con tantos otros.


Un tio que mete 50 goles en dos años, es de todo menos normalito.

Y con Baptista ya llevo años loco, no es de ahora :p
Assamit@ escribió:
Un tio que mete 50 goles en dos años, es de todo menos normalito.

Y con Baptista ya llevo años loco, no es de ahora :p


El es...

Imagen
Assamit@ escribió:No te pareceria un fichaje interesante Albelda?

No, para nada.
De hecho creo que ha hecho bien el Valencia en quitarselo, aunque se equivocan en las formas.

Es el típico que ha sido todo, pero ha llegado su hora, y ésto cuesta de entender.
Además éste tipo de jugadores, si no son titulares y están bien, suelen traer muchos problemas al equipo.

Oí que podía interesar al Madrid, no se que tiene de cierto.
Pero vamos, si no sirve para el Valencia, para que le queremos aquí? :S

Assamit@ escribió:Y con Baptista ya llevo años loco, no es de ahora :p

Doy fé [carcajad]

Yo sin llegar a esos niveles :P, si estoy convencido que es un jugador al que podemos aprovechar muchisimo más de lo que hemos hecho.
Yo esque creo que se equivocan al echarle, me parece un jugador super interesante, y mas teniendo en cuenta que se nos marcha Diarra.

Baptista oirme lo que digo, esta temporada sera uno de nuestros puntos fuertes, y estoy casi seguro que sera importante para darnos algun titulo. Es indefendible.
Además se le ve como más técnico y todo :P

No se, le he visto varios controles orientados con posterior arrancada que me han gustado mucho, acostumbrado a esos controles con las rodillas que hacía...XD
dat28850 escribió:Además se le ve como más técnico y todo :P

No se, le he visto varios controles orientados con posterior arrancada que me han gustado mucho, acostumbrado a esos controles con las rodillas que hacía...XD


Ha habido dos o tres arrancadas que Deco y Xavi solo le han visto pasar ...

Me parece que me voy a comprar su camiseta, es DIOS!
Assamit@ escribió:
Ha habido dos o tres arrancadas que Deco y Xavi solo le han visto pasar ...

Me parece que me voy a comprar su camiseta, es DIOS!


Uhmmm,pues mira que yo me iba a pedir una camiseta y no sabia de quien.
Es que no se como,pero un amigo las pide por internet y camisetas autenticas a 35 euros,ya me he pillao 2,la del ao pasao de C.Ronaldo del Mnachester y la de este año de Gerrard.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de echar a cañizares albelda y angulo en navidad me suena mas a intentar arreglar la mala imagen y que parezca que estan cambiando algo de puertas para fuera, que una solucion real.

¿De que sirve perder a 3 tios que como poco, te sirven para rotaciones y banquillo?

El valencia esta perdidisimo.
Assamit@ escribió:
Ha habido dos o tres arrancadas que Deco y Xavi solo le han visto pasar ...



No lo vieron xq era una cosa que pasaba por su lado como un OBUS!!!
es Hulk coño!!

Assamit@ escribió:Me parece que me voy a comprar su camiseta, es DIOS!

[qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Uhmmm,pues mira que yo me iba a pedir una camiseta y no sabia de quien.
Es que no se como,pero un amigo las pide por internet y camisetas autenticas a 35 euros,ya me he pillao 2,la del ao pasao de C.Ronaldo del Mnachester y la de este año de Gerrard.


Mandame un MP con mas informacion tio, y si eso hablamos que yo cojeria 2 seguramente.

Baptista y Sneijder :p
Assamit@ escribió:
Mandame un MP con mas informacion tio, y si eso hablamos que yo cojeria 2 seguramente.

Baptista y Sneijder :p


Uhmm,es que yo no llevo el tinglado,te envio un mp cuando sepa algo mas,si pasa tiempo y no te aviso,pues me envias un mp xDDD.

Yo te cuento lo que se,el tio creo qu es de Barcelona,y las pide a tomar por culo xDD,salen baratisimas,y puedes pedirle de todo,creo que como si quieres la camiseta de Togo xD.
No sé de qué os quejáis del comentarista, si comentarios como "el partido está muy igualado, se acerca el empate" o "si ha caido es que le han tirado" me parecen totalmente normales... [carcajad]

Para mí lo mejor sin duda Casillas, cómo ha sacado el balón de los pies de Iniesta no tiene precio.... y Pepe, el hombre que superó a kaká y a Hernández-Sonseca en el Ranking de nombres poco comerciales [carcajad]
Carlinhos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Me he perdido el partido, alguien me puede decir las jugadas más interesantes? ^^

Gracias
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/1071918.html

Aquí tienes un resumen del partido.



Joder con Pepe que partidazo ha hecho, a ver si según vaya haciendo rodaje sigue en la misma linea, si juega normalmente como estos ultimos 2 partidos se puede decir que el madrid vuelve a tener el lider defensivo que perdió con la marcha de hierro.
Hago un llamamiento para enviar e-mails de protesta a Canal + por los comentarios de Carlos Martinez.Debemos intentar que este hombre se aleje ya de los partidos, odio si histericismo y su insultante "objetividad".Debemos unirnos para que este "engendro" no comente partidos tan trascendentales y con comentarios tan absurdos... YA BASTA

Como e-mail modelo para enviar a canal + os pongo este que puse antes:

aboreal escribió:Hola, me gustaria comentar la falta de imparcialidad y de rigor periodistico que posee el comentarista Carlos Martinez.

Es una persona uterina (eufemismo de histérico) y un culé sin verguenza por demostrarlo ante el público.

Los comentarios "entrelineas" que hace son dañinos para un espectador que quiere ver un comentario neutral.Incluso Michael Robinson (no es madridista) le contesto sarcásticamente a varios comentarios en favor de su querido Barça.

YA BASTA señor Carlos Martinez...

SALUDOS
TaLLaRiCo escribió:Yo pensaba que a Pepe lo habían fichado para vender camisetas, porque cuántos seguidores del madrid se llamarán Pepe. Pero oye, parece que es bueno.

Lleva dos temporadas saliendose en Oporto, sobre todo en champions muy buenos partidos, tampoco iba a llegar aqui y triunfar de golpe, de momento ya se va entonando y se le esta viendo el Pepe de las dos ultimas temporadas.

aboreal no te molestes, este personaje Carlos Martinez no tiene rigor ninguno desde hace ya mucho tiempo, recuerdo aun el gol de pier tras dar en el palo que a la postre fue la primera liga de las que gano por el tenerife, que forma de perder los papeles...
Yo lo que quiero es que nos dejemos de kakas e historias y paguemos lo que nos pidan por Bojan, que el jugador que nos va a dar un mundial no puede ser del barsa!! [lapota]

Seria el segundo jugador del barsa que admiro llevando esa camiseta y mira que me jode (y el primero no fue Figo sino Laudrup)
yo desde luego m apunto, pero no encuentro el email

ya lo e econtrado, pero para poner reclamaciones ay q estar registrado...menudo mamones:
http://www.plus.es/television/digitalplus/contactanos.html
salu2
vadercillo escribió:Baptista es lo que es nunca ha engañado a nadie un centrocampista normalito con mucha fuerza y llegada a gol

Si normal es llegar al futbol europeo y un equipo como el sevilla meter 50 goles en dos temporadas, si esto es normal...
Porra actualizada yuna leve modificacion en el primer post del hilo.


[qmparto]
Yo ya me he registrado y estoy poniendo la queja.De todos modos, podeis reclamar eligiendo como asunto "OTROS" y despues os explayais con la critica.


Un saludo y porfavor... APOYEMOS ESTA INICIATIVA EN CONTRA DE CARLOS MARTINEZ !!!!
CoyoteWB escribió:Porra actualizada yuna leve modificacion en el primer post del hilo.


[qmparto]


El dia del gato [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y termino la porra como campeon de invierno :cool: A pesar de pasar con una minicrisis, con el coyote pisándome los talones XD XD

Bueno, voy a irme a sobar ya y a tener dulces y blancos sueños (no me seais malpensados [burla2] )
vadercillo escribió:Yo lo que quiero es que nos dejemos de kakas e historias y paguemos lo que nos pidan por Bojan, que el jugador que nos va a dar un mundial no puede ser del barsa!! [lapota]

Seria el segundo jugador del barsa que admiro llevando esa camiseta y mira que me jode (y el primero no fue Figo sino Laudrup)


Pues nos da Bojan un mundial y como si es del Barça o de donde sea,beso el suelo por donde pisa.
aboreal escribió:Yo ya me he registrado y estoy poniendo la queja.De todos modos, podeis reclamar eligiendo como asunto "OTROS" y despues os explayais con la critica.


Un saludo y porfavor... APOYEMOS ESTA INICIATIVA EN CONTRA DE CARLOS MARTINEZ !!!!


Joer maxo, q pesaitos con el dichoso Carlos Martinez, a mi me la suda, escucho la ser y punto, pero Carlos Martinez creo que desde siempre que ha comentado los clásicos se le ha visto un poco culé, pero como casi todo el mundo con su equipo, como cuando el año pasado marcó VN contra el Zgz y Tamudo contra el barça y en la ser casi montan una fiesta xD...yo hoy no le escuché asi que me gustaría saber que es lo que se supone que dijo exactamente y no me refiero a eso de que haya dicho que una jugada en cuestión le parecía falta cuando no lo era, porque si es por eso vaya chorrada, cualquiera puede equivocarse en algunas jugadas... pero vamos que me gustaría saber que es lo que se supone que ha dicho y es tan fuerte que ha afectado tanto a algunos.

Respecto al partido, nada mas que añadir, una victoria merecidísima que nos da mas alas y encima se ve que somos un equipo... que esto siga así.
seaman escribió:
Pues nos da Bojan un mundial y como si es del Barça o de donde sea,beso el suelo por donde pisa.
Hombre, de Bojan se habla muy bien, pero no ha demostrado absolutamente nada. Quizás es volverse demasiado loco. Me parecería de broma que lo llamase la selección.
Del Barça hay dos, un tal Leo y otro Andrés, que sería a por los únicos que me merecería tirarme a cuchillo a por ellos. Pero nada, se les ve bien cómodos allí, así que nada.




Bueno, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Ahí estamos, ganando. OFM wins. :Ð Y ahora los culés cargando tintas contra su equipo. Eso nos vendrá de lujo. Si hubieran ganado aparte de recortar 3 puntos, sería un cambio moral. Ahora con este partido están abajo, y encima jodidos. Me encanta. :p

El partido del Madrid podría definirlo como serio, muy serio. Me han dado la sensación de equipo sólido, sin poderles meter mano, y en ataque muy animado todo el equipo. Ha habido otros partidos del Madrid que se pueden decir que hayan sido mejores o ha tenido como más alegría, pero este desde luego es el partido más serio desde hace años. Muy muy bien.
Sobre el partido en sí, yo creo que el Madrid lo ha tenido muy controlado dentro de lo lógico, ya que es normal que con un tio como Iniesta alguna vez te la líe, y que sólo se ha descompuesto al final. En los últimos minutos estaban bastante nerviosos, fallando en balones parados que durante todo el partido habían solventado sin mayores problemas. Quizá si el Barça hubiera empezado ese último arreón más pronto, estábamos hablando de un 1-1. En las contras debimos cerrar el partido, pero esto es así, igual nos pilla un día como el del Villareal y les enchufamos 3 o 4 mínimo.

El árbitro no me ha gustado nada, pero a mi parecer en las decisiones importantes no se ha equivocado. Yo tampoco hubiera pitado penalty en lo de Robinho. Y juego duro ha habido algo pero en los dos equipos. La amarilla de Milito, en una falta sobre Baptista, es fuertecilla, por poner un ejemplo.


Al final esto del fútbol va mucho por dinámicas. Ahora el Madrid está arriba y es asi, al igual que el Barça ha estado por muy encima de todos hace unos años. Ahora yo veía al Madrid con posibilidades de ganar, y al final así ha sido. Incluso he ganado algunos eurillos apostando a favor del Madrid. XD

Lo de Ronaldinho no es tema de motivación de hoy. Es tema de motivación del día a día, igual que con el resto. Si el día a día uno se va pensando que va a ganar con la gorra y tal, luego en el partido aunque trate de rectificar el cuerpo no tira como otras veces. Hoy el Dinho se ha hecho su partidito típico de ponerse en modo estaca. Cada vez que se la pasaban, ponía el culo, sacaba el brazo, y a pisarla. Y de vez en cuando daba algún centrito que iban directos a Casillas. Creo que sólo se ha ido de Ramos una vez en todo el partido.
Eso huele a lo mismo que los galácticos. La ventaja es que como dicen, ya teneis ahí gente joven para salir.

Con el comentarista no he tenido ningún problema, porque por Ono parece que es otro tio, que está con Amavisca y hoy también estaba Miquel Soler creo, y no tengo queja. Lo llevo escuchando bastante y de momento no me saca de quicio. :p

Y bueno, parece que después de lo de hoy, se tomará en cuenta algo a Pepe, y no se le pondrá en el mismo saco que Saviola, por ejemplo. Hoy se ha anticipado muy bien. Tampoco lo ha hecho perfecto, ha tenido un par de errores, pero bien en general. Me han gustado más otros partidos suyos.
Y yo de Pepe le he visto sólo en el Madrid, y me ha gustado desde el primer día. Su problema al principio no es que se pasase de dureza, que a veces también, sino que otras se le iba la olla pero completamente y agredía, y ahora de momento ya no lo hace.
Cannavaro de lujo también.
Y creo que Schuster acertó sacando a Heinze. Creo que Marcelo hoy habría atacado muy muy poco, y no hubiera merecido la pena.

Y se acaba este 2007, con líderes en solitario en ACB, con 7 puntos de ventaja sobre el Barça en fútbol. Habiendo ganado las ligas del año pasado y la Uleb. A ver si el 2008 nos va igual o mejor. Feliz Navidad.
Victoria triunfal que hunde mas al Barça. Derrotados en su feudo donde estaban desplegando un futbol apabullante, sin sufrir ninguna derrota, y se jactaban de ello.

Zas en toda la boca, donde están ahora los comentarios sobre PP? Xq ha tenido a raya tanto a Eto´o como a los demás defensas.

Sergio Ramos le ha recordado a Ronnie que no es ni la sombra de lo que era. Solo se le ha ido 1 vez. Impresionante.

Robinho ha sacado de sus casillas a Puyol, al gran Puyol. Si sigue jugando... Hubiera visto la 2nda amarilla?

Baptista, defiende su titularidad como ninguno.

La defensa en general soberbia.

El único que más o menos ha pasado desapercibido ha sido el gran 7. Pero aún así se ha marcado algunas jugadas del aquel Raul...


Total 7 pts.

Donde están ahora los cules?

Salud2s
A lo tonto hoy hemos roto varios records del Barça. Llevaban años sin quedarse a 0 en un partido. Y sin perder también la hostia.
Ver la clasificación asusta. Somos el equipo mas goleador, y el segundo menos goleado por un gol. El mejor local en puntos, y el mejor visitante. Y la diferencia con el Barça tampoco me parece nada del otro mundo.

A falta de gifs, alguna fotillo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Eric Draven escribió:Victoria triunfal que hunde mas al Barça. Derrotados en su feudo donde estaban desplegando un futbol apabullante, sin sufrir ninguna derrota, y se jactaban de ello.

Zas en toda la boca, donde están ahora los comentarios sobre PP? Xq ha tenido a raya tanto a Eto´o como a los demás defensas.

Sergio Ramos le ha recordado a Ronnie que no es ni la sombra de lo que era. Solo se le ha ido 1 vez. Impresionante.

Robinho ha sacado de sus casillas a Puyol, al gran Puyol. Si sigue jugando... Hubiera visto la 2nda amarilla?

Baptista, defiende su titularidad como ninguno.

La defensa en general soberbia.

El único que más o menos ha pasado desapercibido ha sido el gran 7. Pero aún así se ha marcado algunas jugadas del aquel Raul...


Total 7 pts.

Donde están ahora los cules?

Salud2s


Raul, no a pasado desapercibido ni mucho menos, ha hecho un partidazo presionando y tampando huecos, y para mi ha realizado la mejor jugada del partido, con Van en la banda, que se an ido de 3 o 4 en 2 metros, una pasada, lastima que ni la han repetido, cosa que no he entendido.

En resumen gran madrid, impresionante el rendimiento de este equipo, y un barsa que no deja de vivir una mentira, creyendo que juegan bien.

Saludos y feliz navidad a todos :)
XaDuE escribió:un barsa que no deja de vivir una mentira, creyendo que juegan bien.



AMEN
Ueeeehhhh moñaaaaaaa y kala madird !!!11!! Coyote viejacoooo arrugaoooo XD

Y no os metais con Bazptista que conozco a su novia de vista, que es del pueblo de mi madre y esta buena que te cagas pero por tos laos XD Sin contar por supuesto la tetada descomunal que arrastra la pobre XD

Happpy navidad cachoperras
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lars_ur escribió:alguien sabe donde ver vodeos del partido,esq me gustaria ver repetido una accion de cannavaro,cuando etoo tenia el balon casi en el corner y el cannavaro se le queda to quieto como diciendole"venga wapo,ven" ahi to chulo,etoo le intenta regatear y cannavaro se la quita....o eso me parecio en directo


Es que como Pepe ha hecho un partidazo enorme parece que estaba solo, pero Cannavaro esta temporada esta demostrando que es el mejor central del mundo (me dicen el año pasado que yo iba a decir esto y me rio), ese gesto ha estado muy bien, parecido al de Neo en Matrix [qmparto]
VIVA PEPENOËL!!

Feliz y Blanca Navidad Madridistas!!!! Que paseis unas fiestas Bestiales [oki]


1-6 Franky (VNx3, Raul, Puyol P.P., Di Stéfano Sneijder)

genial esta parte de la porra (di stefano sneijder [qmparto] )
Assamit@ escribió:
No te pareceria un fichaje interesante Albelda?


albelda no lo puede fichar el madrid porque ya ha jugado mas de 5 partido con otro equipo español ;)


esperemos que super gago cumpla el mes que diarra se va a la copa de africa,donde hoy a demostrado que super importante para el madrid,el tio lo corta todo macho.


me alegro por julio porque a sabido aguantar como un profresional tanto en el banquillo como en la grada sin abrir la boca.

lo que todavia no he visto a nadie echar de menos a guti :Ð

salu2
Bueno, partidazo ayer del Madrid.

La defensa enorme. Ramos ya sabemos lo que hay, para qué echarle más flores si ya ha demostrado el pedazo de futbolista que es. Pepe cerrando bocas, donde más las han abierto.
Cannavaro más de lo mismo, y Heinze dejandole claro a Bernardo donde debe de estar marcelo a partir de ahora.

Baptista tremendo. Diarra no sabe dar un pase de 4 metros, pero corta todo lo que pasa por su olfato.

Robinho vacilando en el camp nou, con dos cojones!!!! Y Van Gol y Raúl dejandose los huevos apoyando en defensa y presion. Ni puta idea tienen los centrales de barça a la hora de sacar la bola si les presionan.

Pues nada, que eso, partidazo!

POr arriba dicen que lo que le pasa al barça esque aun se creen que juegan bien..... cuanta razón. Y otros indignados porque el barçá tiene mucha mejor plantilla y perder contra el madrid es indigno.......

¬_¬ ¬_¬ eos si que no saben ni donde viven. Me parece a mi que tienen mas grabada en la mente la plantilla y caracteristicas del Barça de Pro evolution soccer, que la real de esta temporada [rtfm]

Saludos
Sanchez escribió:lo que todavia no he visto a nadie echar de menos a guti :Ð

salu2
Normal, si ademas los ultimos partidos, se tocaba los webos mucho mas que Ronaldinho...
Es que baptista, a diferencia de guti, aporta equilibrio fuerza y lucha, tanto en defensa como en atake. Y eso que parte del doble pivote, bueno un poko mas adelantado que diarra, pero este tio se hincharia de meter goles por detras de los delanteros. Tiene disparo, va bien de cabeza y sobretodo una gran llegada. No tiene el toque de Guti, pero es mas constante.
Sin en cambio guti cuando se sale hay que ponerlo en un pedestal, pero no es ni la primera ni segunda vez que desaparece de un partido. Su caracter le traiciona y pierde en mas de un partido, y no deja de ser irregular.
Baptista es fuerza y guti elegancia. dos conceptos validos para el futbol. Lo que pasa que uno es mas constante que el otro.

Sobre DON JOSE, cierto es que me ha callado la boca, por lo menos ayer, pero en todo caso yo no pago 30 millones por un jugador, se llame como se llame.
Reconozco que ayer se salio. Todos estuvieron muy bien en tareas defensivas. Los de arriba presionando y los de atras atentos. Casillas el poko trabajo que tuvo, lo resolvio como siempre. A ver lo ponen ya como el mejor portero del mundo. Ni buffon, ni cech ni leches en vinagre. CASILLAS.

Balon de oro para Casillas ya. Lo que pasa que como no es delantero o brasileño pues....

Sigo creyendo que el cancer del Barça, y eso que les ha dado mucho, es Ronaldinho. yo creia que Frank los tendria bien puestos y lo dejaria en el banquillo junto con deco, pero me equivoque.
La imagen dada ha sido muy diferente a la del dia del valencia. Y Ronaldinho le falta horas de entrenamiento, pero muchas.

Pd: Para los cules. Cuidad a Bojan y a Giovanni, porke tienen un fantastico futuro si no se lesionan de gravedad. Creo que con este par, mas Iniesta, Messi y Eto'o, son el futuro de Can Barça. Muestran las ganas y hambre de ganar titulos y eso es un punto a vuestro favor. Lastima que han empezado en el banquillo los dos jovenes a retrimento de las vacas sagradas, pero le dan otro aire al equipo.

Para acabar, queria felicitaros las fiestas y el nuevo año que llega y espero que el Madrid siga por el buen camino y que no se duerma en los laureles.

Y un ultimo apunte: OJO CON EL ESPANYOL.
A mi por otro lado, la satisfacción que me queda, es que éste año no pueden hablar de suerte, de arbitros, de que no hacen nada llegan una vez y gol después de tenerles todo el partido encerrados, de la suerte del antifútbol, de flor, que su tiki-taka no les ha salido bien...

Una victoria sin excusas, lo cual no es fácil con ésta gente XD
Incluso su prensa parece que hace autocritica :O

Jimmy_Pistolas escribió:Y no os metais con Bazptista que conozco a su novia de vista, que es del pueblo de mi madre y esta buena que te cagas pero por tos laos XD Sin contar por supuesto la tetada descomunal que arrastra la pobre XD

Imagen
druim escribió:
POr arriba dicen que lo que le pasa al barça esque aun se creen que juegan bien..... cuanta razón. Y otros indignados porque el barçá tiene mucha mejor plantilla y perder contra el madrid es indigno.......

¬_¬ ¬_¬ eos si que no saben ni donde viven. Me parece a mi que tienen mas grabada en la mente la plantilla y caracteristicas del Barça de Pro evolution soccer, que la real de esta temporada [rtfm]

Saludos


Tambien me quedo asi yo,porque para el Barça este año tiene una plantilla cortisima,en ataque si no fuera por Bojan y Gio no tendrian muchos revulsivos.
El Madrid en ataque tiene muchisimas combinaciones,el pipita,saviola,robben puff,si hasta drenthe puede jugar en una banda.
seaman escribió:
Tambien me quedo asi yo,porque para el Barça este año tiene una plantilla cortisima,en ataque si no fuera por Bojan y Gio no tendrian muchos revulsivos.
El Madrid en ataque tiene muchisimas combinaciones,el pipita,saviola,robben puff,si hasta drenthe puede jugar en una banda.


Ronaldinho, Bojan, Giovanni, Messi, Henry, Eto'o. Aparte de estos, Toure sube, Abidal sube, Milito también, por no hablar de Deco, Xavi o Iniesta.

No sé, pero no conozco a muchos equipos que tengan a tantos tios de esta calidad en ataque.
dat28850 escribió:A mi por otro lado, la satisfacción que me queda, es que éste año no pueden hablar de suerte, de arbitros, de que no hacen nada llegan una vez y gol después de tenerles todo el partido encerrados, de la suerte del antifútbol, de flor, que su tiki-taka no les ha salido bien...

Una victoria sin excusas, lo cual no es fácil con ésta gente XD
Incluso su prensa parece que hace autocritica :O


Imagen
ya te digo, mira lo que dice el sport :
"Un gol de Baptista puso de manifiesto que el Madrid está, hoy por hoy, un escalón por encima del Barça a todos los niveles."
"Mientras tanto, Baptista era un muro que los azulgrana no sabían desmontar. Y encima ponía contraataques en bandeja para que Raúl, Robinho y Van Nistelrooy se cebaran. Suerte que no tuvieron la noche."

Joer, hacia años que no habia visto esto XD
Yo lo que flipo es que alguno aún tiene la cara de quejarse del arbitraje, cuando si perjudicó a alguien fue a nosotros... :-?
YknarF escribió:Yo lo que flipo es que alguno aún tiene la cara de quejarse del arbitraje, cuando si perjudicó a alguien fue a nosotros... :-?


El árbitro no fue decisivo, pero tampoco de pases, eso de que os perjudicó más a vosotros no es cierto, faltas al borde del área hubo unas cuantas,s in contar el tiempo que pasó hasta que le sacó una amarilla a un jugador del Madrid.

Saludos.
Hereze escribió:
El árbitro no fue decisivo, pero tampoco de pases, eso de que os perjudicó más a vosotros no es cierto, faltas al borde del área hubo unas cuantas,s in contar el tiempo que pasó hasta que le sacó una amarilla a un jugador del Madrid.

Saludos.


Por esa regla de 3 Milito tenía que estar en la calle en el 60, porque en el minuto 1 hizo una de amarilla-naranja y no le enseño nada por ser el minuto 1, la de Márquez a Cannavaro, la de Ronaldinho a Ramos...y faltas al borde del área no recuerdo ninguna [ayay]
lo que ahi que oir, despues de la cera que dieron milito y marquez y le sacan la amarilla a ramos por no hacer nada todavia ahi que oir esas tonterias.
Hereze escribió:
Ronaldinho, Bojan, Giovanni, Messi, Henry, Eto'o.


Ya, pero todo depende, asi a priori por nombres parece que el Barcelona deberia marcar 5 goles por partido de media, pero
Ronaldinho lleva ya dos anyos de fiesta.
Henry sin ser el del Arsenal, lesionado y chupando banquillo
Messi esta lesionado.
Etoo acaba de venir de una lesion y sin Messi al lado como tu mismo dices pierde muchisimo de su potencial.

Es decir, todos los hombres de ataque del Barcelona ahora mismo estan desaparecidos, sin embargo el Madrid, aunque no tengamos tanto nombre estrella estamos dmeostrando que tenemos recursos.
Raul esta marcando sus golitos, VN enchufandolas todas, Robinho con mas y mas confianza desbordando, Sneijder y sus tiros, Guti y sus minutos brillantes... y ahora se ha unido a todo esto Baptista. Es lo que tiene, tener muchos con pegada y gol y cuando se les frene la racha que otros cojan el relevo y es lo que le esta ocurriendo al Madrid este anyo, que estan todos en muy buena forma y con muy buena actitud y se estan alternando las rachas goleadoras y los momentos de forma de cada uno, aparte de eso en defensa Pepe cada vez va a mas y Cannavaro no es lo que era el anyo pasado. Ahora me gustaria que en la segunda vuelta aparecieran Robben de una vez, y sobretodo que Sneijder alcance al nivel de los primeros partidos en momentos claves, con todo esto sale un equipo serio defensivamente, con casta y con diferente tipos de pegadas arriba con pinceladas brillantes de cuando en cuando (Sneijder, Guti, Robinho...).

Por cierto, Schuster muy bien, pero parte del merito es de Capello, le dejo una plantilla arreglada, ahora el aleman esta recogiendo sus frutos.
Mox escribió:
Es que como Pepe ha hecho un partidazo enorme parece que estaba solo, pero Cannavaro esta temporada esta demostrando que es el mejor central del mundo (me dicen el año pasado que yo iba a decir esto y me rio), ese gesto ha estado muy bien, parecido al de Neo en Matrix [qmparto]


el gif se ve como el culo,no se aprecia bien la jugada,dejo el enlace a un video que se ve mejor,aunq tp mucho,mola como le amaga,como tiene poca calidad no se ve bien,en el video original se aprecia mejor

cannvaro vs etoo


Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11