seaman escribió:
Pues nos da Bojan un mundial y como si es del Barça o de donde sea,beso el suelo por donde pisa.
Hombre, de Bojan se habla muy bien, pero no ha demostrado absolutamente nada. Quizás es volverse demasiado loco. Me parecería de broma que lo llamase la selección.
Del Barça hay dos, un tal Leo y otro Andrés, que sería a por los únicos que me merecería tirarme a cuchillo a por ellos. Pero nada, se les ve bien cómodos allí, así que nada.
Bueno, yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu!! Ahí estamos, ganando. OFM wins.
Y ahora los culés cargando tintas contra su equipo. Eso nos vendrá de lujo. Si hubieran ganado aparte de recortar 3 puntos, sería un cambio moral. Ahora con este partido están abajo, y encima jodidos. Me encanta.
El partido del Madrid podría definirlo como serio, muy serio. Me han dado la sensación de equipo sólido, sin poderles meter mano, y en ataque muy animado todo el equipo. Ha habido otros partidos del Madrid que se pueden decir que hayan sido mejores o ha tenido como más alegría, pero este desde luego es el partido más serio desde hace años. Muy muy bien.
Sobre el partido en sí, yo creo que el Madrid lo ha tenido muy controlado dentro de lo lógico, ya que es normal que con un tio como Iniesta alguna vez te la líe, y que sólo se ha descompuesto al final. En los últimos minutos estaban bastante nerviosos, fallando en balones parados que durante todo el partido habían solventado sin mayores problemas. Quizá si el Barça hubiera empezado ese último arreón más pronto, estábamos hablando de un 1-1. En las contras debimos cerrar el partido, pero esto es así, igual nos pilla un día como el del Villareal y les enchufamos 3 o 4 mínimo.
El árbitro no me ha gustado nada, pero a mi parecer en las decisiones importantes no se ha equivocado. Yo tampoco hubiera pitado penalty en lo de Robinho. Y juego duro ha habido algo pero en los dos equipos. La amarilla de Milito, en una falta sobre Baptista, es fuertecilla, por poner un ejemplo.
Al final esto del fútbol va mucho por dinámicas. Ahora el Madrid está arriba y es asi, al igual que el Barça ha estado por muy encima de todos hace unos años. Ahora yo veía al Madrid con posibilidades de ganar, y al final así ha sido. Incluso he ganado algunos eurillos apostando a favor del Madrid.
Lo de Ronaldinho no es tema de motivación de hoy. Es tema de motivación del día a día, igual que con el resto. Si el día a día uno se va pensando que va a ganar con la gorra y tal, luego en el partido aunque trate de rectificar el cuerpo no tira como otras veces. Hoy el Dinho se ha hecho su partidito típico de ponerse en modo estaca. Cada vez que se la pasaban, ponía el culo, sacaba el brazo, y a pisarla. Y de vez en cuando daba algún centrito que iban directos a Casillas. Creo que sólo se ha ido de Ramos una vez en todo el partido.
Eso huele a lo mismo que los galácticos. La ventaja es que como dicen, ya teneis ahí gente joven para salir.
Con el comentarista no he tenido ningún problema, porque por Ono parece que es otro tio, que está con Amavisca y hoy también estaba Miquel Soler creo, y no tengo queja. Lo llevo escuchando bastante y de momento no me saca de quicio.
Y bueno, parece que después de lo de hoy, se tomará en cuenta algo a Pepe, y no se le pondrá en el mismo saco que Saviola, por ejemplo. Hoy se ha anticipado muy bien. Tampoco lo ha hecho perfecto, ha tenido un par de errores, pero bien en general. Me han gustado más otros partidos suyos.
Y yo de Pepe le he visto sólo en el Madrid, y me ha gustado desde el primer día. Su problema al principio no es que se pasase de dureza, que a veces también, sino que otras se le iba la olla pero completamente y agredía, y ahora de momento ya no lo hace.
Cannavaro de lujo también.
Y creo que Schuster acertó sacando a Heinze. Creo que Marcelo hoy habría atacado muy muy poco, y no hubiera merecido la pena.
Y se acaba este 2007, con líderes en solitario en ACB, con 7 puntos de ventaja sobre el Barça en fútbol. Habiendo ganado las ligas del año pasado y la Uleb. A ver si el 2008 nos va igual o mejor. Feliz Navidad.