Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Yo no he visto el partido, la verdad. Pero vamos, sigo en lo mismo. El fútbol es para atacar y para defender. Es problema de estrategias. Si nos damos cuenta los jugadores cada vez son más individualistas y la base para tenerlos un poco controlados es crear una estrategia que todo el mundo debe respetar. Schuster estimó oportuno un juego más bien a la defensiva y con control del partido, según la mayoría de los comentarios de radio, prensa y de este foro en particular. Si estoy equivocado, pues nada que me lo digan y no pasa nada. Salu2 a todos. :) :) :)
Mebsajerodepa escribió:Yo no he visto el partido, la verdad. Pero vamos, sigo en lo mismo. El fútbol es para atacar y para defender. Es problema de estrategias. Si nos damos cuenta los jugadores cada vez son más individualistas y la base para tenerlos un poco controlados es crear una estrategia que todo el mundo debe respetar. Schuster estimó oportuno un juego más bien a la defensiva y con control del partido, según la mayoría de los comentarios de radio, prensa y de este foro en particular. Si estoy equivocado, pues nada que me lo digan y no pasa nada. Salu2 a todos. :) :) :)
hombre, yo no estoy de acuerdo con lo de futbol a la defensiva, es cierto que en el minuto 80 nos metimos atras, pero fueron 10 minutos, y es logico, pero durante el partido, yo vi un futbol muy animado y nada catenaccio
Pues entonces digamos que la gente ha visto el domingo a un Madrid algo cambiando con lo que acostumbra a hacer, y así queda mejor la cosa. ¿no?
Contundencia defensiva, gran presion de los 3 delanteros del RM a la salida del balon del barça y musculo en el centro del campo.

Esas fueron las claves para que el barça no estuviera comodo en el campo.

Salu2
Claro. Pero esa estrategia es para jugar con equipos como el Barça. No nos asustemos si vemos a un Madrid diferente en casa ante el Zaragoza. Lo lógico es que juegue de otra manera distinta en casa, porque los equipos normalmente en el Bernabeu o vienen a encerrarse o de lo contrario no sacan tajada. Recordemos: Racing de Santander, Almería, etc. etc. Éstos que cito se arriesgaron y no pudieron al final con el Real Madrid.
PuMa escribió:Pues a mi Robinho me parecio una castaña, creo que sólo tocó ese balon en todo el partido y como siempre con su infructuosa bicicleta. Viene encarando en carrera y solo saca eso. Que le pregunten a S.Ramos que hace messi cuando va en carrera o que hacia Ronaldinho.

Lo meritorio de el Madrid de ayer a parte de su chute a puerta fue como salieron a encerrarse a la italiana y saber esperar, poco más se puede sacar. Me parece trabajo de Capello.


Con éste comentario das a entender que de fútbol entiendes bastante
poco, porque vamos decir que el Madrid jugó a la italiana es de risa. Deberías ver un poco de fúbol italiano antes de comparar cosas que no tienen nada que ver.

Es que ahora resulta que juntar las lineas, hacer presión en todo el campo, mover el balón con criterio y defender bien es jugar "a la italiana y saber esperar". xDDD

Lo dicho suena a rabieta al ver como tu máximo rival pasa por encima tuya, en tu propio campo, jugando mejor, y se distancia siete puntos en la Liga...

Salu2
Que no haya piques que estamos en Navidad. Nos tenemos que divertir en este foro y todas las opiniones son igualmente respetadas. Aunque la verdad es que en España el fútbol es mejor en cuanto a estrategia que en Italia. [angelito] [angelito]
Mebsajerodepa escribió:Aunque la verdad es que en España el fútbol es mejor en cuanto a estrategia que en Italia. [angelito] [angelito]

Pues no se yo que decirte.

El problema es que aquí en España pensamos (o piensan) que el fútbol empieza y acaba en los taconazos y las rabonas, y todo lo demás es antifútbol.
Yo siempre que he visto en algún canal local futbol italiano he acabado apagando la televisión. Aburren a las ovejas.
Mebsajerodepa escribió:Yo siempre que he visto en algún canal local futbol italiano he acabado apagando la televisión. Aburren a las ovejas.

Pero eso no quiere decir que sea peor fútbol, o malo.
Preguntale a los italianos si se lo pasan mal...

De todas formas, yo creo que pocos aficionados madridistas apagarían el televisor el domingo porque se estuvieran aburriendo [tomaaa]

Pero bueno, me recuerda a las épocas de Capello, especialmente la primera.
Números increibles, partidos con cerro de goles, arrasando rivales... pero nada, era catenaccio.

Aunque a mi y a los madridistas no creo que nos preocupe mucho, que digan lo que quieran, e intenten justificarnos con flores, catenaccio, suerte, efectividad, antifútbol...
Yo personalmente me lo paso bastante bien con mi equipo, le sigo, y se lo que hay.

Y sin fantásticos...XD
Dentro de las circunstacion, el Madrid jugo de la mejor forma posible, se enfrentaba (fuera de casa) a un equipo que llevaba mas de un año sin perder en liga, y mas de 3 años marcando en todos los partidos, y les dejamos a 0, me sigue sorprendiendo el resultado.

Y, vamos de record? 3 partidos de liga seguidos, con la porteria a 0! hace tiempo que no recordaba algo asi XD
Bueno, los italianos que hagan lo que quieran. Los españoles seguro que si vemos que nuestro equipo nada más que juega al empate (es un resultado que se da mucho en la Liga Italiana) terminamos aburriéndonos aunque estemos siempre con nuestro equipo. Una cosa no quita la otra.
El Madrid jugó el partido que tenía que jugar para saca algo positivo del Camp Nou. Tampoco hizo ningún partidazo no nos engañemos, jugó bien y el Barça jugó fatal.

Dicho esto, si el Madrid sale al ataque, a hacer juego bonito y todo esto que ahora se ha puesto tan de moda, es probable que a los 20 minutos ya llevara 1 o 2 goles en contra.

El Madrid no jugó el partido mirando al espectador, jugó como se le tenía que jugar al Barça en el camp Nou, y por eso ganó.

Jugar bien no es lo mismo que jugar bonito aunque muchos crean que sí. Jugar bien, es saber como tienes que jugar atendiendo a múltiples circunstancias, sabiendo que no siempre se puede jugar de la misma forma, y que no siempre la táctica que utilizas te va a servir.

Nadie sabe lo que hubiera pasado, si Messi hubiera jugado, pero la táctica que utilizó Schuster fue en mi opinión la perfecta para afrontar ese partido.

Eso sí, creo que no habría sido la misma si Messi hubiera jugado, puesto que es el único que puede romper un esquema como ese.

Para mi, un 10 el planteamiento de Schuster, y un 10 a los jugadores del Madrid por la forma en la que la aplicaron.

Y Ricardito la cagó, no sabe como afrontar los patidos cuando algo se le tuerce, pensó que se podía jugar igual sin Messi, cuando no era asi. Tendría que haber planteado otro sistema, teniendo en cuenta que Messi no es sólo calidad sin sobretodo improvisación, rompe los esquemas defensivos del contrario, como lo hizo el año pasado ante el Madrid.

Aquí residió el triunfo del Madrid, Schuster supo plantear el partido, y Ricardo no.
Totalmente de acuerdo. Pienso que Schuster ya va cogiendo onda de lo que es entrenar a un equipo. Recordemos que no le podemos pedir más a un entrenador que ha tenido a sus órdenes equipos modestos fundamentalmente. Por eso también valoro mucho el trabajo del germano y no le pongo ningún pero. Y si no está para nosotros la Liga, pues que no esté. Prefiero mil veces ser campeón de la Champions. Ahora bien, jugando a futbol y planteando los partidos con inteligencia como el del domingo.
Pues a mi me está gustando mucho la forma de jugar de esta temporada. Veo al Madrid perfectamente capacitado para plantar cara a los equipos grandes en la Champions.

Feliz Navidad! [bye]
Sí. Todo dependerá de que no haya lesionados en abundancia. Espero que Schuster en estas vacaciones haga un buen análisis de la situación de sus jugadores y a la vuelta dosifique bien los entrenamientos. Y por favor, que dé más oportunidades a Guti, que se lo merece el hombre. [boing] [boing]
Este año se juega el día de Reyes?¿

El año pasado no se jugó,o sÍ?¿

saludos
mr.siniestro escribió:Este año se juega el día de Reyes?¿

El año pasado no se jugó,o sÍ?¿

saludos
Este año si que se juega, el año pasado ni idea

Del partido no digo nada que todo esta comentado, solo que el arbitro amo modo de ver permitio demasiado :P
¿Cómo se le dan los partidos en días de fiesta al Madrid? Espero que bien. [jaja] [jaja] [jaja]
Bueno, bueno ... catenaccio he leido ... xDDDD

En fin, esto es lo bonito del futbol, que cada uno ve lo que le da la gana y el video queda para dejar la vista de algunos en evidencia.

El partido del zaragoza me da respeto, a ver si no la lian Milito y cia.
Mebsajerodepa escribió:¿Cómo se le dan los partidos en días de fiesta al Madrid? Espero que bien. [jaja] [jaja] [jaja]

Pue sno se, pero en fiesta juega los domingos y por ahora bien XD ademas la fiesta del 6 la pasan al lunes 7 XD

Catenaccion puro y duro el que hace el Madrid XD

Maximos goleadores por cierto
Pues tendrán que olvidarse de los regalitos de los Reyes Magos. Bueno... ya son un poco mayorcitos. ¡¡Ja,ja,ja,ja,ja!! [jaja] [jaja] [jaja]
Assamit@ escribió:Bueno, bueno ... catenaccio he leido ... xDDDD

En fin, esto es lo bonito del futbol, que cada uno ve lo que le da la gana y el video queda para dejar la vista de algunos en evidencia.

El partido del zaragoza me da respeto, a ver si no la lian Milito y cia.


Pero si Milito aún está buscando a la Bestia...ah no, me confundo de hermano cawento

P.D: Os dejo un regalo que he encontrado para conmemorar el año, que grandes esos momentos, esperemos repetirlos :-)
daniel_5 escribió:Catenaccion puro y duro el que hace el Madrid XD

Maximos goleadores por cierto

Madriz maaaaaaalooo!! XD
Por cierto, no se si alguien lo ha comentado ya ... pero no es raro que Drenthe este tanto tiempo fuera del equipo con la buena pinta que dio en el europeo?
Assamit@ escribió:Por cierto, no se si alguien lo ha comentado ya ... pero no es raro que Drenthe este tanto tiempo fuera del equipo con la buena pinta que dio en el europeo?


Ese es el problema que a Drenthe parece que solo le conocieron en el europeo y que en el Feyenord aun siendo una promesa nadie esperaba lo que hizo en el europeo...

Yo mas bien creo que al europeo llego con un nivel fisico espectacular y ante gente de su edad...
Marca escribió:EL JUGADOR DEL BARCELONA AÚN NO HA AMPLIADO SU CONTRATO CON LOS CULÉS
El Madrid rechaza el ofrecimiento de Giovani

El representante del mexicano Giovani dos Santos, Pini Zahavi, ha coqueteado con el Real Madrid para saber si tiene algún interés en el fichaje de Giovanni, pero de momento el club blanco ha rechazado la posibilidad. Dos Santos tiene pendiente con el Barça una renovación de su contrato, pero el agente del futbolista está mirando otras opciones para su jugador. Ya era de dominio público el interés de varios equipos ingleses en hacerse con los servicios de Giovani. La sorpresa es que el agente, según dicen en Barcelona, ha contactado con dirigentes del Real Madrid para tantear la posibilidad de vestirle de blanco, ahora mismo nula.

Giovani dos Santos es uno de los mejores jugadores mexicanos y esta temporada ha dado el salto al primer equipo del Barcelona. Ha tenido buenas actuaciones, como el partido que ganó su equipo en Valencia la semana pasada, pero su situación contractual no está nada clara, sobre todo en lo que respecta al futuro en el club.

Parece ser que el agente del jugador, Pini Zahavi, conoce a alguno de los miembros de la dirección deportiva madridista y que intervino, en algún momento, en la operación del fichaje del argentino Gonzalo Higuaín, el año pasado. Esta buena comunicación y relación puede ser el nexo de unión por el que el agente de Giovani dos Santos haya sondeado a los dirigentes del club madridista sobre la posibilidad de ficharle. Pero ha dado en hueso: el jugador de momento no interesa.


[qmparto] Ya empiezan los de Marca o por una vez, es verdad? (vale, se que la última parte de la pregunta sobraba xD)
0m3gA escribió:
[qmparto] Ya empiezan los de Marca o por una vez, es verdad? (vale, se que la última parte de la pregunta sobraba xD)


A mi el Giovani este tampoco me gusta. Ya podrían ofrecerse Bojan o Messi X-D
Para mi gusto, ya nos podrían ofrecer a Iniesta.
a mi si me gusta giovani,ese chaval tiene muy buena pinta,regatea bien es rapido y tiene calidad,en un par de años puede ser un figura.

pero esta claro que bojan es mucho bojan,yo creo que bojan va a ser el mejor jugador que ha dado o dara el futbol español [babas]


salu2
Sanchez escribió:pero esta claro que bojan es mucho bojan,yo creo que bojan va a ser el mejor jugador que ha dado o dara el futbol español [babas]


salu2


VAYA MACHADA!!!!!!!! cuando gane las copas de Europa Intercontinetales y titulos de Raúl me lo creeré, apunta a crack, pero no nos chupemos las pollas todavía, tiene muchisimoooooooo que demostrar y por hacer aun.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo también creo que se ha pasado un poco xDDD Pero ya sabes que tenéis mucho culé disfrazado...
Pero con quien ha empatado Bojan con todos mis respetos para tenerlo ahi arriba?

No tiene mejor pinta que otros que quedaron en agua de borrajas o en simples buenos jugadores.
Assamit@ escribió:Pero con quien ha empatado Bojan con todos mis respetos para tenerlo ahi arriba?

No tiene mejor pinta que otros que quedaron en agua de borrajas o en simples buenos jugadores.
La verdad es que no ha hecho una puta mierda. Puede ir para crack pero yo lo que le he visto tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Distinto era con Messi que salía, se la pegaba al pie, y veías como se iba de 2 o 3 cuando quería. En cambio a Bojan de momento... no sé ni como da para hablar de ir seleccionado, la verdad.

Mirad como va nuestro cáncer:
elmundo.es escribió:EL MILAN AUTORIZA LA NEGOCIACIÓN ENTRE EL JUGADOR Y EL FLAMENGO
Ronaldo planea su retirada en Brasil

* 'El jugador quiere relanzar su carrera', dicen los dirigentes del Flamengo
* Pasaría a cobrar 187.500 dólares, la mitad que en la actualidad

Actualizado miércoles 26/12/2007 13:44 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
ELMUNDO.ES

MADRID.- Ronaldo está a un paso de abandonar Milán. El futbolista y el Flamengo están autorizados por el equipo italiano para negociar y concretar el traspaso.

Según ha explicado el vicepresidente del Flamengo, "el Milan nos ha comunicado que nos permite negociar libremente con Ronaldo". Kleber Leite añadió además que los contactos con el jugador ya se han iniciado y que este busca volver a Brasil "para relanzar su carrera".

La autorización del club propietario de los derechos del delantero para que su agente busque una salida es una invitación en toda regla a Ronaldo para que coja las maletas y se marche de Milán. Ronaldo lleva apenas 11 meses en el conjunto 'rossonero' y en ningún momento ha sido importante.

'Il Fenomeno' sólo ha jugado 14 partidos con el Milan, en los que ha metido siete goles. Su aportación en la Champions League ha sido nula. Si bien su equipo ganó la máxima competición continental en 2007, él no pudo participar en ningún partido al haber sido inscrito por el Real Madrid al comienzo de la temporada.

En la edición actual, el brasileño tampoco ha pisado el césped debido a las lesiones y a la poca confianza que ha depositado en él su entrenador, Carlo Ancelotti.

En estos momentos, Ronaldo está de vacaciones en Brasil. Allí, ha coincidido con su amigo Adriano, cedido por el Inter de Milán al Sao Paulo. De vuelta a su país de origen en este periodo navideño, el delantero parece haber decidido que su carrera en Europa ha finalizado ya que, como él mismo ha declarado en más de una ocasión, sólo volvería a Brasil para acabar allí su vida deportiva.

Al parecer, el delantero estaría dispuesto a cobrar la mitad de lo que percibe en estos momentos estableciendo su ficha anual en los 187.500 dólares con tal de abandonar su actual club. El Milan, por su parte, no vería con malos ojos que Ronaldo se marchara libre con tal de ahorrarse pagar su elevada ficha hasta junio de 2008, cuando finaliza el contrato que une al futbolista con la entidad milanista.
Al final con el tiempo se está viendo que el Milan tiró esos 7 millones por Ronaldo. Y ni problema hormonal como se decía que tenía y en Madrid no lo habían detectado, ni nada de nada. Y ni nos hemos acordado de sus goles, ni nos seguimos acordando de él, ni nada como se decía en febrero.
Lo que son las cosas, con el lio Capello-Ronaldo, imaginad que sale como ganador Ronaldo. Pues ahora tendríamos en la plantilla a un jugador que está para retirarse, y habríamos echado al actual seleccionador inglés.
alexhh escribió:La verdad es que no ha hecho una puta mierda. Puede ir para crack pero yo lo que le he visto tampoco es para echarse las manos a la cabeza. Distinto era con Messi que salía, se la pegaba al pie, y veías como se iba de 2 o 3 cuando quería. En cambio a Bojan de momento... no sé ni como da para hablar de ir seleccionado, la verdad.

Mirad como va nuestro cáncer:
Al final con el tiempo se está viendo que el Milan tiró esos 7 millones por Ronaldo. Y ni problema hormonal como se decía que tenía y en Madrid no lo habían detectado, ni nada de nada. Y ni nos hemos acordado de sus goles, ni nos seguimos acordando de él, ni nada como se decía en febrero.
Lo que son las cosas, con el lio Capello-Ronaldo, imaginad que sale como ganador Ronaldo. Pues ahora tendríamos en la plantilla a un jugador que está para retirarse, y habríamos echado al actual seleccionador inglés.


No, si al final al actual seleccionador inglés lo acabamos echando de todos modos!! [boing] [mad]
Kurtps2 escribió:
No, si al final al actual seleccionador inglés lo acabamos echando de todos modos!! [boing] [mad]


Por cierto he oido en el TELEDIARIO que estan pensando en seleccionar a Almunia como portero con Inglaterra, estaria curioso.

Ahora yo por joder a Inglaterra, seleccionaba a Aimunia un partido por lo menos, lo q pasa es q seria una putada para el jugador.


Ahora, q lo mismo para tercer portero de la seleccion nos venia bien y todo.
Assamit@ escribió:Pero con quien ha empatado Bojan con todos mis respetos para tenerlo ahi arriba?

No tiene mejor pinta que otros que quedaron en agua de borrajas o en simples buenos jugadores.

pues yo lo veo impresionante para la edad que tiene, de esos jugadores que salen cada diez o 15 años no más y bastante parecido (lo digo en desparpajo y movimiento en el campo con su edad) a cuando comenzarón el buitre y Raul.
CoyoteWB escribió:Ahora yo por joder a Inglaterra, seleccionaba a Aimunia un partido por lo menos, lo q pasa es q seria una putada para el jugador.



Habria que ver lo que decia el sobre esa oferta de España....
Kurtps2 escribió:
No, si al final al actual seleccionador inglés lo acabamos echando de todos modos!! [boing] [mad]

Cierto ;), pero con una Liga al menos en el bolsillo. [Ooooo]

Aquí están los comentarios después de vender a Ronaldo
Ahí hubo mucho futurólogo que falló: que si Ronaldo va a meter muchos goles, que meterá 25 por temporada, o que Van Nistelrooy no valía un duro. XD
Luego estamos algunos que acertamos: ya dije que haber cuantos goles metía sin lesionarse, que al fin y al cabo en once meses no ha rascado bola. ferry se jugó el cuello a que Van iba a marcar goles. :p Y Alex_Maes ya comentó que a ver si Ronaldo seguiría la siguiente temporada en el Milan...
Y Mijatovic espero que vaya atando a Diego Capel, los partidos que le vi el año pasado en el B y luego los dos partidos contra el Burgos impresionante jugandose el ascenso, y ahi está ya es un fijo en el once del Sevilla y para mi muchos partidos es el mejor de largo.
alexhh escribió:Cierto ;), pero con una Liga al menos en el bolsillo. [Ooooo]

Aquí están los comentarios después de vender a Ronaldo
Ahí hubo mucho futurólogo que falló: que si Ronaldo va a meter muchos goles, que meterá 25 por temporada, o que Van Nistelrooy no valía un duro. XD
Luego estamos algunos que acertamos: ya dije que haber cuantos goles metía sin lesionarse, que al fin y al cabo en once meses no ha rascado bola. ferry se jugó el cuello a que Van iba a marcar goles. :p Y Alex_Maes ya comentó que a ver si Ronaldo seguiría la siguiente temporada en el Milan...


Mola!

¿Qué os parece ir poniendo como juego durante la primera semana del año algunas predicciones por usuario y al año siguiente ver quien acertó?

Yo propongo éstas:
- Ganador Balón de oro
- Ganador del Mundial/Eurocopa
- Fichajes del Madrid del verano.

Un saludo.
juanki escribió:Y Mijatovic espero que vaya atando a Diego Capel, los partidos que le vi el año pasado en el B y luego los dos partidos contra el Burgos impresionante jugandose el ascenso, y ahi está ya es un fijo en el once del Sevilla y para mi muchos partidos es el mejor de largo.
Pues que quieres que te diga, a mi Capel me recuerda a Munitis, acabara regateandose asi mismo... apenas levanta la cabeza, no creo que por ese jugador se peleen los grandes por ficharle.
Jaime escribió:
Mola!

¿Qué os parece ir poniendo como juego durante la primera semana del año algunas predicciones por usuario y al año siguiente ver quien acertó?

Yo propongo éstas:
- Ganador Balón de oro
- Ganador del Mundial/Eurocopa
- Fichajes del Madrid del verano.

Un saludo.
Yo había pensado hace tiempo hacer algo así, si quereis abro un hilo y lo voy actualizando.

Mi idea era como tener un "directorio" de promesas que vayamos descubriendo. Es decir, ver por ejemplo un día un partido, ver un chaval que parece que es bueno, y comentar un poco como es y si va a ir para jugador de medianías, crack o supermegacrack. Eso lo apuntamos con una cita en el primer mensaje, con el nombre de usuario y fecha, y con el tiempo veremos quien tiene razón, puede ser divertido. :p
Si quereis extrapolamos también la cosa a títulos de equipos, fichajes o lo que sea.

Por ejemplo lo dividimos en 3 partes: títulos (pues yo creo que va a ganar el Madrid porque pim y pam), promesas (Vela parece un jugador bastante bueno, creo que acabará jugando en un grande pero no triunfará demasiado, por ejemplo) y fichajes (yo creo que Ronaldinho se irá este año al Milan porque están hasta los huevos de él en Barcelona :p).

Si veis que os gusta la idea me animo y abro el hilo.
Vaya tela con el comentarista del D+ (Canal +) cuando Marquez le clava los tacos a Cannavaro, va y dice que no ha sido nada, y se ve claramente los tacos marcados ratataaaa

Si estoy viendo el partido XD que lo vi de pena el otro dia XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Empiezo!!!
- Ronaldinho se irá a donde más le paguen e intentará ser lo más barato que pueda.
- El Barça no ganará nada.
- Rijkaard se irá.
- Coyote se hará otra vez del madrid.
- El gato acabará en las drogas porque no podrá soportar la fama.
juanki escribió:Y Mijatovic espero que vaya atando a Diego Capel, los partidos que le vi el año pasado en el B y luego los dos partidos contra el Burgos impresionante jugandose el ascenso, y ahi está ya es un fijo en el once del Sevilla y para mi muchos partidos es el mejor de largo.
Capel como bien dice dmox no levanta la cabeza ni de coña, es un torete, va a piñón fijo. Ese tío para el madrid no vale ni de coña.
Miniviciao@ escribió:
VAYA MACHADA!!!!!!!! cuando gane las copas de Europa Intercontinetales y titulos de Raúl me lo creeré, apunta a crack, pero no nos chupemos las pollas todavía, tiene muchisimoooooooo que demostrar y por hacer aun.


he dicho que creo que va a ser el mejor jugador español,otra cosa es que lo sea,pero la maneras que tiene este niño no veo que lo tenga otro a su edad,despues se tiene que ver si se le sube la fama,el dinero,lesiones ect.....


pero por muy raulista que yo sea,hay que ver que ese niño es muy diferente a o todos los que han salido a esa edad.

tallarico,me has pillado,soy un cule disfrazado.....

edito:a mi capel no me gusta nada,como han dicho mas arriba es un munitis.
Panex escribió:

Habria que ver lo que decia el sobre esa oferta de España....


Se supone que si te llama tu seleccion tienes q ir, otra cosa es q te llamen los dos, claro q si ves posibilidades de jugar con otra seleccion, como Jordi Cruyff supongo q te podras negar sin problema.

EDITO: Viendo el link de alexhh, me pregunto q sera de JEREMY hace siglos q no postea, no? no en este hilo, si no en EOL.
Diego Capel no creo que venga al Real Madrid. Tiene que foguearse algo así como le pasó a Sergio Ramos en el Sevilla.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11