Hilo del Madridismo (6ª temporada) (#9)

Pues si de momento bastante cerdos los del barcelona...y un oscar para Ronaldinho [pos eso]

Pero bueno, ahi está el primer golito de momento. A seguir en la misma tónica.

Pepe de momento de lujo, mas de uno se tendra que comer sus palabras y gilipolleces si sigue asi todo el partido.

A ver que tal se da la segunda parte, saludos!
Viva casillas y el 3g con el que posteo desde el bar!
Gran gol de Baptista, la verdad.

Saludos de un culé.
Menudo penalti a Robinho se a tragao el arbitro...
Pepe esta muy bien. Estamos perdonando y el año pasado ya sabemos como acabo la cosa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
esto ya esta sentenciado, madrid campeones [360º] [360º]
videoconsolas escribió:esto ya esta sentenciado, madrid campeones [360º] [360º]


De invierno? XD XD

Anda que no queda tela que cortar aún, es una buena ventaja "de momento", primero a esperar este partido que acabe.
Vaya palizon [jaja]

Ahm, pero estan jugando contra el Barcelona?! No lo parece ein? [jaja]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lherre escribió:
De invierno? XD XD

Anda que no queda tela que cortar aún, es una buena ventaja "de momento", primero a esperar este partido que acabe.


y de la liga, tiempo al tiempo [barret]
Ahora alguno del barça echa la culpa al árbitro...xDD
Uff q parada de Casillas acaba de hacer.
tanpoco os flipeis, yo no he visto palizon solo varios minutos donde el madrid dominaba, con solo 3 tiros 1 gol y nosotros perdi la cuenta de las jugadas y ocaciones mas regalos no podemos hacer, es lo que tiene el madrid XD
+7 TOMA FANTASTICOS!!!!!
Si claro, deberemos dar las gracias de nuevo?
Señores, somos campeones de invierno!!!

Un 10 para Pepe, el mejor del partido.



A 7
Enhorabuena campeones ...

Vaya baño al Barcelona .

HALA MADRID
Pero vamos, si alguno ve como culpable de la derrota del barça al árbitro personalmente creo que se lo debería mirar.
A mi me ha gustado mucho el madrid, sobretodo Baptista y Pepe. También muy buena segunda parte de Diarrá, me ha gustado más que la costumbre (y más teniendo a Touré al lado, que me ha gustado más Diarra).
Saludos [bye]
VAMOS!!! Que gran victoria en el camp nou

Partidazo de Pepe y de Baptista
Hemos podido ganar por 0-3 perfectamente... lastima!

HALA MADRID Y HALA PEPE
Vaya paliza por dios :Ð :Ð :Ð

Ale .....
Paliza dice... Que os creés que habéis ganado la liga ya xDDDDD
Resultado justo y merecido. Os lo dice uno que prefiere a la ponferradina antes que al madrid.

El barça ha jugado como el puto culo, rijkard ha planteado el partido con el ojete, el y ronaldinho en verano pa'l milan [rtfm]

Y, con este resultado, os llevais la liga segurisimo.

Enhorabuena ;)
Bueno, felicitaros, buena victoria, veremos si podemos devolver la moneda en el Bernabeu.

Me alegro porque creo que tras este partido hemos sentenciado a Ronaldinho.
Juas! Ganamos! Y en el hilo de la encuesta preguntaban quien era el megacrack Pepe??

TOMA PEPE!

XD XD

Ueueeee, nos ha dao suerte el gato al final...

Ahroa a preaprarse para los lloros y excusas varias de algunos del otro bando. [sati]

Y el arbitro yo creo que mas que ayudar nos ha jodido incluso un penalti no pitado...en fin.

HALA MADRID!!!!
joseag escribió:Paliza dice... Que os creés que habéis ganado la liga ya xDDDDD


Si bueno, eso hicimos la ultima vez, ahora de Invierno y a 7 puntos jajaja
PEPE!!

Lo único que he echado en falta ha sido matar el partido cuando han tenido ocasión, pero he visto al equipo muy bien plantado y lo importante es que nos vamos a 7 puntos, con un buen resultado de cara a un posible golaverage contra el barça.
Menuda lección de juego que le hemos pegado al Barça....

HALA MADRID
AHORA ENTIENDO QUE VALIÓ LA PENA PAGAR 30 MILLONES POR PEPE!!! :D Sólo por lo de hoy ya vale por lo menos la mitad! jajaja.


HALA MADRID


Me ha encantado como hemos jugado, con un par!!!
Felicidades, buena victoria por vuestra parte. El partido me parecido muy malo y ha ganado el que mejor situado estaba.

Esta liga ya sólo la podeís perder vosotros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joseag escribió:Paliza dice... Que os creés que habéis ganado la liga ya xDDDDD

La liga la ganamos, y vamos camino de ganar la de este año [plas] [plas]
Solo una cosa:

Q VERGUENZA DE COMENTARISTAS
vaya paliza :D
hala madrid!!!
PEPE = DIOS DE LA DEFENSA
Partidazo de Pepe, demostrando lo que vale lo que se pago por el, Raul y Ruud presionando todo el partido, Ramos sobrado como siempre, Casilla en su linea, Sneijder y Diarra bien, Robinho participativo, Heinze solvente, Cannavaro correcto. Gran partido en lineas generales.

Y el partido en si, que decepcion, yo que queria ver lo que era el Tiki Taka del que tanto hablan en can Barsa, y he visto un futbol triste y un Camp Nou enmudecido, no anima ni grita, medio muerto vaya...
Ganareis la liga, la champios, la del rey, el mundialito de clubes, y no ganais el mundial porque no es este año.

Sinceramente, aires de grandeza los justos, el madrid no ha hecho un buen partido, el barça ha hecho un PUTA mierda de partido.

Lo perdio el Barça, no lo gano el Madrid.

Ahora insultos.
supermario escribió:Ganareis la liga, la champios, la del rey, el mundialito de clubes, y no ganais el mundial porque no es este año.

Sinceramente, aires de grandeza los justos, el madrid no ha hecho un buen partido, el barça ha hecho un PUTA mierda de partido.

Lo perdio el Barça, no lo gano el Madrid.

Ahora insultos.


¿Para qué te va a insultar nadie si tú sólo quedas como un niño de 7 años enrabietado?

Es tontería decir nada a crys xDDD
supermario escribió:Lo perdio el Barça, no lo gano el Madrid.


No me parece que hayas visto el partido de esta noche ... [poraki][poraki][poraki] El Madrid ha barrido al Barcelona ..... 100% PEPE Power
Partidazo del Madrid, aunque el resultado no lo haya reflejado del todo, ha sido un autentico baño en juego.
El partido de Pepe vale por lo menos la mitad de lo que costó, vaya central... sin palabras.
supermario escribió:Ganareis la liga, la champios, la del rey, el mundialito de clubes, y no ganais el mundial porque no es este año.

Sinceramente, aires de grandeza los justos, el madrid no ha hecho un buen partido, el barça ha hecho un PUTA mierda de partido.

Lo perdio el Barça, no lo gano el Madrid.

Ahora insultos.

Eh... el madrid ha estado super bien situado en defensa, y ha hecho muy bien las contras, ¿y qué me hablas de las oportunidades que falló el madrid??? el madrid ha hecho un muy bien partido y ha sido muy solido, le pese a quien le pese [tadoramo]
P.D.: ya se que Diarra lo ha hecho fatal (como siempre) pero gracias a dios no ha tocado demasiados balones
Yo como buen culé, os vengo a felicitar por el partio y el resultado, habeis merecido justamente ganar. Habeis jugao muy serios y con aires de equipo grande.
Un salu2 y aun queda mucha liga, esperemos que pincheis pronto xDD
supermario escribió:
Sinceramente, aires de grandeza los justos, el madrid no ha hecho un buen partido, el barça ha hecho un PUTA mierda de partido.

Lo perdio el Barça, no lo gano el Madrid.

Ahora insultos.


cuñaaaaaaaaaaaaoooooooo que chiste mas bueno cuñaooooooooo
supermario escribió:Ganareis la liga, la champios, la del rey, el mundialito de clubes, y no ganais el mundial porque no es este año.

Sinceramente, aires de grandeza los justos, el madrid no ha hecho un buen partido, el barça ha hecho un PUTA mierda de partido.

Lo perdio el Barça, no lo gano el Madrid.

Ahora insultos.



Jajaja, pienso que eso quieres, que te respondamos y nos piquemos... Pero la verdad, a mí tu mensaje me parece genial, es tu opinión y la respeto [oki].

Para mí un partidazo perfecto en un campo dificilísimo! El Barcelona ha tenido algunas ocasiones pero Casillas y una defensa inmensa han evitado el gol. El Madrid ha demostrado tener unos contraataques preciosos aunque no hemos podido meter más que uno.

Ha faltado el último pase! Lástima, se echó de menos a Guti sobretodo en la segunda parte!
supermario escribió:Ganareis la liga, la champios, la del rey, el mundialito de clubes, y no ganais el mundial porque no es este año.

Sinceramente, aires de grandeza los justos, el madrid no ha hecho un buen partido, el barça ha hecho un PUTA mierda de partido.

Lo perdio el Barça, no lo gano el Madrid.

Ahora insultos.


El partido lo has oido por la radio no?
Pepe, sensacional. Batista también muy bien.

Ronalidnho bastante guarrete, eh! Que entrada más fea a Ramos.
Y lo de Raul a Puyol a sido involuntario, va al balón y luego no puede frenar.

Gran partido.


Un saludo.
sisi a 7 puntitos jeje bueno decir que el madrid a jugado como tenia k jugar sin volverse loco y si confiarse.PEPE [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo mejor es lo de aires de grandeza. Aún sigo esperando a los 4 fantásticos que forman parte de la mejor plantilla del mundo xD.
Ya con los galácticos tuvimos mucho de ese tema...
¡Hala Madrid [plas] ! Buen partido, otra vez será Barça ;)

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711