Hilo del Madridismo (6ª temporada)

A mi lo del pasillo ha llegado un punto que me la sopla, que se pongan lo que quieran, si lo hacen y le ríen la gracia sus seguidores, pues mira, así celebran algo este año XD
3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), karlitos(raul, ruud, pipita)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder)
0-5 AndyX (Eto'o x4, Deco)
Hereze escribió:
alexhh escribió:Jeje, ahora comentan que el Barça se pondrá camisetas blancas en apoyo a Milito para el pasillo. Jua jua, veo dolor, mucho dolorrr. xDDDDDDDD
Anda que hay que ser picao y mal perdedor. [qmparto] Y encima todo el barcelonismo reirá la gracia. [tomaaa]


después de la que han liado, que se jodan, no seremos nosotros los que hagamos que vendan mas periódicos. Que les den por culo al Marca y al As, y aún gracias que hacemos el pasillo porque si dependiera de los socios del Barça ese pasillo no se hacía. Querían humilación y bochorno, pues que les den.

Y como los futbolistas del madrid no tienen culpa de esto, pues yo voto por bajar todo el Barça al vestuario blanco, y felicitarles uno por uno por el título.

Hombre, si es por joder a Marca y As, pues está bien, pero el Barça debería estar por encima de esos dos diarios de mierda. Al final para la historia quedará tu club de un cutre de la hostia, con un par de tios borrándose como han podido, los otros intentando salirse por la tangente en vez de ser un club señor que tanto se dice...

Juas, sinceramente, a mí la Liga me importa mil millones de veces más que esta tontería del pasillo, pero es que para hacer este paripé, es casi mejor ni hacerlo, no me jodas. [qmparto]
alexhh escribió:
Hereze escribió:
alexhh escribió:Jeje, ahora comentan que el Barça se pondrá camisetas blancas en apoyo a Milito para el pasillo. Jua jua, veo dolor, mucho dolorrr. xDDDDDDDD
Anda que hay que ser picao y mal perdedor. [qmparto] Y encima todo el barcelonismo reirá la gracia. [tomaaa]


después de la que han liado, que se jodan, no seremos nosotros los que hagamos que vendan mas periódicos. Que les den por culo al Marca y al As, y aún gracias que hacemos el pasillo porque si dependiera de los socios del Barça ese pasillo no se hacía. Querían humilación y bochorno, pues que les den.

Y como los futbolistas del madrid no tienen culpa de esto, pues yo voto por bajar todo el Barça al vestuario blanco, y felicitarles uno por uno por el título.

Hombre, si es por joder a Marca y As, pues está bien, pero el Barça debería estar por encima de esos dos diarios de mierda. Al final para la historia quedará tu club de un cutre de la hostia, con un par de tios borrándose como han podido, los otros intentando salirse por la tangente en vez de ser un club señor que tanto se dice...

Juas, sinceramente, a mí la Liga me importa mil millones de veces más que esta tontería del pasillo, pero es que para hacer este paripé, es casi mejor ni hacerlo, no me jodas. [qmparto]

El Barça se debe a sus socios, y si la mayoría de éstos no quiere pasillo, no se hace pasillo, y menos con la que se está montando. Lo de Calle 13 ya es para estamparles la TV en la cabeza. Luego Calderón diciendo que si Laporta le había dicho que haríamos un pasillo inolvidable. Venga va....

Hacer el pasillo para que luego nos restrieguen esa imagen durante un montón de tiempo, como seguramente veremos mañana en este foro, pues para eso prefiero quedar como el culo y no hacerlo.
Bueno partidazo el de hoy,esperemos que pese a el pasillo y pese a todo lo que se apodere del estadio sea el buen futbol de ambos y que hagan goles y si es posible bonitos XD

PD:Eso si,que el madrid humille al barça [plas]
MayCry escribió:A mi lo del pasillo ha llegado un punto que me la sopla, que se pongan lo que quieran, si lo hacen y le ríen la gracia sus seguidores, pues mira, así celebran algo este año XD


Como dice Hereze, no es que por lo menos celebremos algo, es que por lo menos hagan algo bien. El nivel de pajeo mental al que han llevado este tema tanto el Marca como el Sport no tiene límites. Y a tí te importa poco, pero ya hay muchos preparando el edit en la firma; a mí también me importaba poco, pero cuando esto ha pasado de ser un homenaje a una búsqueda de humillación, que se busquen a otros.

Saludos!
pues si el socio del barcelona no quiere hacer el pasillo es que no tiene ninguna deportividad...cosa que veo muy fea.....

porque no hagan un pasillo al mejor equipo que a habido en este liga no es para caerse la cara de verguenza,la cara de verguenza es no querer hacer el pasillo y quedarse tan pancho con una deportividad de 0.
Yo opino que debemos de ser adultos y estar por encima de todas esas tonterías que tratan de inculcarnos los panfletos de cabecera blancos y blaugranas.

El pasillo es un reconocimiento de un equipo hacia otro por un logro deportivo alcanzado. No es mas que un detalle de deportividad y fair play. El gran problema es que de eso parece que nadie quiere acordarse y la gran mayoría se lo toma como una humillación o algo peor.

Eso es un tremendo error y es lo que se ha generado. Explícale tu a un niño de 8 años que es la deportividad y el porque de hacer el pasillo. Supongo que te entenderá.

A la mañana siguiente después de ver los periodicos y la tv a mediodía ya no lo tendrá tan claro....

Que es lo que conseguimos? Inculcar justo lo contrario.

Yo , como socio del Barça, quiero que mi equipo haga el pasillo por todo lo que hemos comentado de la deportividad y el fair-play, pero no me gusta la que se ha montado porque no tiene nada que ver con esos valores que, por desgracia, tienden a desaparecer en el fútbol.

Pensad un poco en ello.

Saludos :cool:
Se está dando tanto bombo al pasillo de los huevos que parece que despues del susodicho se van a ir a la caseta y no va a haber partido... y NO SEÑORES, hay un partido de fútbol, con 3 puntos en juego, que por cierto al Barça le hacen más falta que el comer, porque sino este verano les va a tocar jugar la previa de la Champions [tomaaa] [tomaaa] . El Madrid celebra el título de liga con su afición, y está obligado a dar un buen espectáculo, salir en tromba a por el Barça dejándole a 17 puntos, y ganar el Trofeo Zamora para Casillas. Eso es lo que le pido yo al Madrid, lo demás es basura para que los de los tebeos vendan más.

Ojalá se hubieran borrado todos y hoy jugáramos contra el Barga B (si, el de Guardiola [qmparto] [qmparto] )... Nosotros ya hemos acabado la temporada, y ellos intentarán salvar lo insalvable intentando ganar en le Bernabeu, asi que AL LORO!!!!! [jaja] [jaja]

Salu2
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:A mi lo del pasillo ha llegado un punto que me la sopla, que se pongan lo que quieran, si lo hacen y le ríen la gracia sus seguidores, pues mira, así celebran algo este año XD


Como dice Hereze, no es que por lo menos celebremos algo, es que por lo menos hagan algo bien. El nivel de pajeo mental al que han llevado este tema tanto el Marca como el Sport no tiene límites. Y a tí te importa poco, pero ya hay muchos preparando el edit en la firma; a mí también me importaba poco, pero cuando esto ha pasado de ser un homenaje a una búsqueda de humillación, que se busquen a otros.

Saludos!

Tu dices eso, de que muchos merengues pondrán algo en su firma del pasillo y ect. Pero espera a ver los comentarios de tus amigos culé si el Barça gana el partido, van a haber comentarios de toda clase, incluyendo comentarios de humillación.
Yo la verdad pienso que el Barça puede ganar al Madrid, ya que el barça se juega mucho y el Madrid nada, aparte del orgullo.
AndyX escribió:
qwerty72 escribió:
MayCry escribió:A mi lo del pasillo ha llegado un punto que me la sopla, que se pongan lo que quieran, si lo hacen y le ríen la gracia sus seguidores, pues mira, así celebran algo este año XD


Como dice Hereze, no es que por lo menos celebremos algo, es que por lo menos hagan algo bien. El nivel de pajeo mental al que han llevado este tema tanto el Marca como el Sport no tiene límites. Y a tí te importa poco, pero ya hay muchos preparando el edit en la firma; a mí también me importaba poco, pero cuando esto ha pasado de ser un homenaje a una búsqueda de humillación, que se busquen a otros.

Saludos!

Tu dices eso, de que muchos merengues pondrán algo en su firma del pasillo y ect. Pero espera a ver los comentarios de tus amigos culé si el Barça gana el partido, van a haber comentarios de toda clase, incluyendo comentarios de humillación.
Yo la verdad pienso que el Barça puede ganar al Madrid, ya que el barça se juega mucho y el Madrid nada, aparte del orgullo.


Por ahora no he leido a nadie sobre lo que se va a decir por ganar en el Bernabeu (dejando de lado que eso servia de consuelo hace 30 años) y sí, en cambio, sobre las firmas y de más.. como confirmaba mistermakki, algo que era una simple muestra de reconocimiento ha ido creciendo y se ha convertido en un monstruo que se ha comido claramente el partido y, en parte, vuestro motivo real de alegría.

Saludos!
Yo,lo unico que me gusta de este partido es que es una excusa para irme con los amigos a irme a un bar a beberme cerveza y comer tapitas [babas],el partido en sí me da un poco igual xD.
Yo es que el tema del pasillo lo encuentro una gilipollez, algo que debería ser anecdótico y a lo que creo que solo le dan importancia los Roncero y similares y Hereze. A mi lo unico que me interesa es a ver si el Madrid gana y el Barça tiene que jugar la previa y si no es así pues tampoco pasa nada, pero ni pasillos ni historias. Esto es sólo es futbol, nada más.
Hereze escribió:Hacer el pasillo para que luego nos restrieguen esa imagen durante un montón de tiempo, como seguramente veremos mañana en este foro, pues para eso prefiero quedar como el culo y no hacerlo.


Siento decirte que al final haréis las dos cosas; hacer pasillo y quedar como el culo.
Saludos.
MayCry escribió:LOL, por lo visto el pasillo lo van a hacer con camisetas de apoyo a Milito, asi que el Marca se va a comer los posters de mañana con patatas [qmparto] [qmparto] Que se jodan XD

PD: Joer EOL va como el culo.



Yo me alegro por joderle la foto a MARCA y me llena de satisfaccion saber lo picados q van a hacerlo, si lo hacen normal este pasillo se olvidaria mas o menos rapido, pero al hacerlo ellos tan especial, dentro de años, sera recordado.
milana escribió:
Hereze escribió:Hacer el pasillo para que luego nos restrieguen esa imagen durante un montón de tiempo, como seguramente veremos mañana en este foro, pues para eso prefiero quedar como el culo y no hacerlo.


Siento decirte que al final haréis las dos cosas; hacer pasillo y quedar como el culo.
Saludos.



+1. Casi mejor todavía,para que demuestren su señorío XD

Y encima,le jodemos el poster al Marca,2 pajaros de un tiro [plas]
por otro lado, y ya que hablamos de las camisetas en favor de Milito, eso es algo que el Barça ha hecho muchas veces que un jugador se ha lesionado de gravedad, vamos que no sería la primera vez que sale con una camiseta de apoyo a un jugador, pero claro, ya sabemos como lo venderán los medios.

Y es mas, todo este follón es gracias a los diarios de Madrid, el Barça no tiene que demostrar su deportividad a nadie, porque ya lo ha demostrado en numerosas ocasiones, haciendo el pasillo cuando tocaba (Madrid incluido). Los que lo han llenado de mierda y destirtuado completamente no hemos sido nosotros precisamente.

Si hasta quieren vender un póster gigante, luego que saquen la escena en BR y DVD (edición coleccionistas). Si para eso tenemos que hacer el pasillo, mejor nos lo ahorramos.

Hay muchas formas de felicitar al campeón y no tiene que ser el pasillo.

Por cierto, ese club que ahora tantos madridistas adoran como es el Español, también se negó a hacer el pasillo al Barça cuando ganó la Champions, pero claro eso no vende.
Por fin puedo loguearme otra vez, joer que asco, ya no posteo hasta esta noche.

Pues eso, suerte a todos esta noche, y aver si ganamos el partido que es lo importante, lo del pasillo ya es que aburre. Lo hagan con o sin camiseta, en pelotas, o dando saltos, que cada uno saque sus propias conclusiones XD
Lo del Barcelona es increíble, que club más patético. Yo si fuese el presi del Madrid daba orden de que los jugadores no pasasen por el pasillo.

salu2
la prueba de que no es la primera vez que hacemos esto:
Imagen

Y Barracuda, lo de patético de lo guardas, si quieres te recuerdo a cierto ídolo del madridismo de nombre Raul cantando el himno del Barça y sustituyendo el Barça final por mierda.
qwerty72 escribió:Por ahora no he leido a nadie sobre lo que se va a decir por ganar en el Bernabeu (dejando de lado que eso servia de consuelo hace 30 años) y sí, en cambio, sobre las firmas y de más.. como confirmaba mistermakki, algo que era una simple muestra de reconocimiento ha ido creciendo y se ha convertido en un monstruo que se ha comido claramente el partido y, en parte, vuestro motivo real de alegría.

Saludos!

Ya me dirás luego, si el Barça gana al Madrid los comentarios que habrán, que ya sabemos de sobra cuales serán. Bueno, el tiempo lo dirá, mientras tanto a esperar XD.
Yo este partido lo voy a ver, nada más para estar con los amigos, que si no me daría igual perdérmelo.

PD: Vaya "caca" el poder poner solo 3 quotes
AndyX escribió:
qwerty72 escribió:Por ahora no he leido a nadie sobre lo que se va a decir por ganar en el Bernabeu (dejando de lado que eso servia de consuelo hace 30 años) y sí, en cambio, sobre las firmas y de más.. como confirmaba mistermakki, algo que era una simple muestra de reconocimiento ha ido creciendo y se ha convertido en un monstruo que se ha comido claramente el partido y, en parte, vuestro motivo real de alegría.

Saludos!

Ya me dirás luego, si el Barça gana al Madrid los comentarios que habrán, que ya sabemos de sobra cuales serán. Bueno, el tiempo lo dirá, mientras tanto a esperar XD.
Yo este partido lo voy a ver, nada más para estar con los amigos, que si no me daría igual perdérmelo.

PD: Vaya "caca" el poder poner solo 3 quotes


Hombre, que lo cortés no quita lo valiente, ganar al máximo rival aunque no haya nada en juego, mola... y verlo, pues también.

Saludos
a mi el pasillo me la pela,lo unico que quiero es ganar y golear
Hereze escribió:la prueba de que no es la primera vez que hacemos esto:
Imagen

Y Barracuda, lo de patético de lo guardas, si quieres te recuerdo a cierto ídolo del madridismo de nombre Raul cantando el himno del Barça y sustituyendo el Barça final por mierda.


Ignoro de que estás hablando, en todo caso se trataría de un jugador, no de un club. Aquí estamos hablando de que el Barcelona pretende hacer el pasillo tapándose la camiseta utilizando la excusa de una lesión de uno de sus jugadores.

¿Quien está interpretando lo del pasillo como una humillación?. Vosotros y nadie más y por eso vuestro club pretende estropearle el pasillo al campeón de Liga, para eso no lo hagáis y que no lo haga en la próximo partido un equipo de verdad.

salu2
Por cierto, esta a punto de pasar algo q me "temia" despeus de los dos mazazos q se llevo el Getafe, y es q lo mismo al final desciende.


Ya pierde 0-2 y de camino me jode la quiniela.
3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), karlitos(raul, ruud, pipita)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder) Kurtps2 (Rulo, Robben)
0-5 AndyX (Eto'o x4, Deco)


Creo que no me he saltado a nadie, hay tanta distancia a la ultima apuesta...

Bueno, a ver si les cae un baño a estos [sati] , jejeje, como salgan a hacer el manta es para ahostiarlos. [toctoc]
ABRAMOVICH QUIERE CONTAR CON EL SEVILLANO EN SU PRÓXIMO PROYECTO
El Chelsea ha ofrecido 70 'kilos' por Sergio Ramos
Según cuenta El Mundo, el Chelsea tiene metido entre ceja y ceja fichar a Sergio Ramos de cara a la próxima temporada. Abramovich está dispuesto a realizar una ofensiva total para hacerse con sus servicios y ya ha ofrecido unos 70 millones de euros al Madrid para que el de Camas emigre a la Premier.

A Sergio le siguen saliendo 'novias'. Si el Milan le tiene en el punto de mira, el Chelsea sueña con que el andaluz ocupe un lateral diestro que, ahora, no tiene un dueño serio. Paulo Ferreira y Belletti no convencen y Essien, último recurso, es centrocampista. Abramovich y Grant quieren que Ramos se convierta en indiscutible en el imperio 'blue'.

La cantidad ofrecida, estratosférica, podría hacer que los blancos optasen realmente a fichar un crack mundial, añorado en la zona noble de La Castellana. El Madrid se lo piensa





jajajajajajajajajajajajajajajaja estos de marca... compinchados con los de el mundo [burla2] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), karlitos(raul, ruud, pipita), _DeMenCia_(Raul,Robben,Ruud)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder) Kurtps2 (Rulo, Robben)
0-5 AndyX (Eto'o x4, Deco)
Hereze, tienes razon en lo que el marca se ha dedicado a desvirtualizar lo que es el pasillo, lo del poster es lo ultimo ya. Me alegro que salgan con la camiseta ena apoyo al milito, y lo de que salen con otra camiseta para que no sea blaugrana es una gilipollez, sigue siendo el barça el que esta ahi y si se pusiesen la naranja que? Tampoco valdria?

Pero hereze, no se que es peor, si desvirtualizar lo del pasillo o dedicarse dia si dia tambien a quitarle merito a la liga que hemos ganado, que es a lo que se dedica sport diariamente, olvidando por supuesto que el barça ha ganado ligas peores, como siempre la libreta de van gaal poniendo a cada uno en su sitio:

de Josep maria casanovas:

En el deporte hay dos formas de perder, con dignidad o de mala manera. Cuando un rival te supera con todas las de la ley, porque es superior y lo demuestra, no hay nada que objetar. Pero cuando se pierde un campeonato por fallos propios, por errores intolerables, por falta de actitud, esto cabrea. Es lo que pasa con la Liga, la sensación general es que el Barça la ha regalado y un solo dato sirve para confirmarlo. Pocas veces un equipo sale campeón perdiendo siete partidos, es el caso del Madrid esta temporada. El Barça ha sido tan malo que le ha puesto el título en bandeja de plata con demasiadas jornadas de antelación. Ramón Calderón presume ahora de dos Ligas que le han caído del cielo que encima las ha ganado con dos entrenadores distintos.

Osea, que os sacamos 14 puntos y eso no es que os hayamos superado, la bilis que esta escupiendo sport estos dias es antologica y el pie de la libreta lo mejor:

PD - A la hora de citar equipos que ganaron la Liga perdiendo siete partidos, Casanovas podría haber evocado al Barcelona de la 93/94, al de la 98/99 o, sobre todo, al de la 97/98, campeón este último con diez derrotas a sus espaldas.

Y este ultimo ya roza el delirio:

La mayoría de los barcelonistas a los que he consultado se niegan en redondo a darles (a los del Madrid) el gustazo del pasillo. O del paseíllo, que en eso han convertido algunos medios de la capital el honor que se debe al campeón. Es decir, un acto de orgullo torero (con Raúl dándole a la muleta y a la rojigualda) y de humillación supina contra los culés. Están regodeándose con la ceremonia de vasallaje hasta unos extremos que parecen de sainete y, previendo el triste espectáculo, los aficionados azulgranas se preguntan en dónde demonios nace una ceremonia tan carnavalera y a santo de qué tenemos que arrodillarnos ante el caudillo revestido de pompa. La verdad es que no sé a quién se le ocurrió lo del pasillo. [...] Que se anden con tiento. Es más difícil saber ganar que saber perder. Tarde o temprano, las tornas cambiarán y una humillación, con chicuelina de Raúl, duele mucho. Tanto como para no olvidarla. Volveremos. Que no se pasen con la afrenta, que estas cosas escuecen y se quedan grabadas en la memoria por los siglos de los siglos. Amén.

De jose maria fonalleras

Lo del caudillo sin comentarios, pero lo gracioso es que habla de la prensa de la capital, pero luego te dice que es mas dificil saber ganar que perder, ahora me entero yo que el marca ha ganado algo. Lo dicho, rios de bilis corren por sport XD
Lo del Sport es lamentable.

Y esto no lo entiendo por mas que lo intente:

Barracuda escribió:Aquí estamos hablando de que el Barcelona pretende hacer el pasillo tapándose la camiseta utilizando la excusa de una lesión de uno de sus jugadores.

¿Quien está interpretando lo del pasillo como una humillación?. Vosotros y nadie más y por eso vuestro club pretende estropearle el pasillo al campeón de Liga, para eso no lo hagáis y que no lo haga en la próximo partido un equipo de verdad.

salu2


¿Que tiene de malo que el Barça apoye a un compañero que esta lesionado? Si no lo hubieran hecho nunca y ahora derrepente si, pues si, seria muy lamentable. Pero lo hacen con todos y cada uno de los compañeros con ese tipo de lesiones. Para un deportista no es facil estar lesionado durante 6 meses y sus compañeros le quieren mostrar su apoyo. No veo nada malo. Ha coincidido con lo del pasillo y punto. ¿O estaba preparado anunciar la lesion de Milito cuando el Madrid ganase la Liga?
3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), karlitos(raul, ruud, pipita), _DeMenCia_(Raul,Robben,Ruud)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder) Kurtps2 (Rulo, Robben)YknarF (VN,Pipazo)
0-5 AndyX (Eto'o x4, Deco)
Lars_ur escribió:a mi el pasillo me la pela,lo unico que quiero es ganar y golear


Amén tío,que ya empieza a cansar el tema.

A ver si os dais cuentas (sobre todo los culés qe vienenpor aquí para luego despotricar en "su" hilo):

Esto lo ha fomentado el MARCA,no el REAL MADRID.Los aficionados no queremos humillar a NADIE.A ver si se os mete en la cabezota que parece que buscáis vendetta

Disfrutad de la vida joder,que somos todos colegas.........
Amén tío,que ya empieza a cansar el tema.

A ver si os dais cuentas (sobre todo los culés qe vienenpor aquí para luego despotricar en "su" hilo):

Esto lo ha fomentado el MARCA,no el REAL MADRID.Los aficionados no queremos humillar a NADIE.A ver si se os mete en la cabezota que parece que buscáis vendetta

Disfrutad de la vida joder,que somos todos colegas.........



+1

Que asco da el Marca
Lo mejor para vosotros es que vereis a Messi de blanco en el Bernabeu XD
3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), karlitos(raul, ruud, pipita), _DeMenCia_(Raul,Robben,Ruud)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder) Kurtps2 (Rulo, Robben)YknarF (VN,Pipazo)
0-5 AndyX (Eto'o x4, Deco)
0-5 Panex (Henry x5)
Gol del Villarreal Nihat 0-1

Culés aprended a hacer la porra!!...

FIXED:

3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), karlitos(raul, ruud, pipita), _DeMenCia_(Raul,Robben,Ruud)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry), 0-5 AndyX (Eto'o x4, Deco), 0-5 Panex (Henry x5)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder) Kurtps2 (Rulo, Robben)YknarF (VN,Pipazo)
Fixed, nos quitaron a Peter Anderson y a mi...


3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), Kiyoh (Raúl, Higuaín x2), karlitos(raul, ruud, pipita), _DeMenCia_(Raul,Robben,Ruud)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry), 0-5 AndyX (Eto'o x4, Deco), 0-5 Panex (Henry x5)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben), Peter Anderson (Sneijder, Robben, Raúl)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder) Kurtps2 (Rulo, Robben)YknarF (VN,Pipazo)
mr.siniestro escribió:
Lars_ur escribió:a mi el pasillo me la pela,lo unico que quiero es ganar y golear


Amén tío,que ya empieza a cansar el tema.

A ver si os dais cuentas (sobre todo los culés qe vienenpor aquí para luego despotricar en "su" hilo):

Esto lo ha fomentado el MARCA,no el REAL MADRID.Los aficionados no queremos humillar a NADIE.A ver si se os mete en la cabezota que parece que buscáis vendetta

Disfrutad de la vida joder,que somos todos colegas.........


Totalmente de acuerdo. El que busque una humillación que se lo haga mirar. Esto es deporte, aunque molaría decir "solo deporte", pero es imposible.

De todas maneras ya veremos mañana como acaba el tema. Me temo una avalancha de pasillos en las firmas que va a dar gusto verlas, eso en EOL. Luego posters, dvds y demás parafernalia mediatica... hasta pins, jejejejeje.

En fin, solo recordar las sabias palabras de Boskov: "fútbol es fútbol", ojalá no lo olvidemos nunca.

Saludos :cool:
nico_077 escribió:Gol del Villarreal Nihat 0-1

Culés aprended a hacer la porra!!...

FIXED:

3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), karlitos(raul, ruud, pipita), _DeMenCia_(Raul,Robben,Ruud)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry), 0-5 AndyX (Eto'o x4, Deco), 0-5 Panex (Henry x5)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder) Kurtps2 (Rulo, Robben)YknarF (VN,Pipazo)


CAsi...


3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), karlitos(raul, ruud, pipita), _DeMenCia_(Raul,Robben,Ruud), Kiyoh (Raúl, Higuaín x2)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry),AndyX (Eto'o x4, Deco), Panex (Henry x5)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben) Peter Anderson (Sneijder, Robben, Raúl)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder) Kurtps2 (Rulo, Robben)YknarF (VN,Pipazo)
es que lo del pasillo los que mas importancia le estan dando son los cules,donde no soportan eso,ya que no pensaban que no iban a ganar nada este año,encima el madrid se lleva la liga y encima tienen que hacer el pasillo,cosa que no sportan eso...
3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), karlitos(raul, ruud, pipita), _DeMenCia_(Raul,Robben,Ruud), Kiyoh (Raúl, Higuaín x2)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry),AndyX (Eto'o x4, Deco), Panex (Henry x5)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben) Peter Anderson (Sneijder, Robben, Raúl)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder) Kurtps2 (Rulo, Robben)YknarF (VN,Pipazo)juanki (Sneijder, Pipita)
Racso25 escribió:Lo del Sport es lamentable.

Y esto no lo entiendo por mas que lo intente:

Barracuda escribió:Aquí estamos hablando de que el Barcelona pretende hacer el pasillo tapándose la camiseta utilizando la excusa de una lesión de uno de sus jugadores.

¿Quien está interpretando lo del pasillo como una humillación?. Vosotros y nadie más y por eso vuestro club pretende estropearle el pasillo al campeón de Liga, para eso no lo hagáis y que no lo haga en la próximo partido un equipo de verdad.

salu2


¿Que tiene de malo que el Barça apoye a un compañero que esta lesionado? Si no lo hubieran hecho nunca y ahora derrepente si, pues si, seria muy lamentable. Pero lo hacen con todos y cada uno de los compañeros con ese tipo de lesiones. Para un deportista no es facil estar lesionado durante 6 meses y sus compañeros le quieren mostrar su apoyo. No veo nada malo. Ha coincidido con lo del pasillo y punto. ¿O estaba preparado anunciar la lesion de Milito cuando el Madrid ganase la Liga?


Nada, no tiene nada de malo. Los malos somos los madridistas que pedimos respeto para nuestro equipo. Si tanto les humilla hacer el pasillo que no lo hagan y punto, no es obligatorio.

salu2
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
que triste es lo del pasillo del barcelona, pero si os digo la verdad, no ne esperaba nada bueno de un club como ese. Siempre se sentiran inferiores.El problema es suyo.
eimia escribió:que triste es lo del pasillo del barcelona, pero si os digo la verdad, no ne esperaba nada bueno de un club como ese. Siempre se sentiran inferiores.El problema es suyo.


Ya te digo, somos lo peor del mundo mundial... en fin, lo que hay que leer...

a ver si empieza pronto el partido...

Saludos!
qwerty72 escribió:
eimia escribió:que triste es lo del pasillo del barcelona, pero si os digo la verdad, no ne esperaba nada bueno de un club como ese. Siempre se sentiran inferiores.El problema es suyo.


Ya te digo, somos lo peor del mundo mundial... en fin, lo que hay que leer...

a ver si empieza pronto el partido...

Saludos!


xDDDD

Vamonos que nos tiran piedras xDD
eimia escribió:que triste es lo del pasillo del barcelona, pero si os digo la verdad, no ne esperaba nada bueno de un club como ese. Siempre se sentiran inferiores.El problema es suyo.


Aaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggh soy inferior, soy inferior..... ya sabia yo que me pasaba algo y no me daba cuenta.

Gracias chavalote por aclararme el tema.

Saludos :cool:
Bien, Barça, bien. Retiro todo lo dicho, han demostrado ser grandes. Ahora a por el partido!
Joder.. qué momentazo para la historia.... Felicito a los jugadores del Barça y Rijkaard por el saber estar.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Me tengo que comer mis palabras. soy un impresentable.Y el barcelona ha demostrado una vez mas ser un club señor.

Muchas gracias a la directiva , jugadores, y aficionados por tan bonito detalle.

Salu2
Bien por el Ba´ça por salir blaugranas y asi joder a Marca...

(Esperando a fotos pa firma)
4417 respuestas