› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:alexhh escribió:Jeje, ahora comentan que el Barça se pondrá camisetas blancas en apoyo a Milito para el pasillo. Jua jua, veo dolor, mucho dolorrr. xDDDDDDDD
Anda que hay que ser picao y mal perdedor. Y encima todo el barcelonismo reirá la gracia.
después de la que han liado, que se jodan, no seremos nosotros los que hagamos que vendan mas periódicos. Que les den por culo al Marca y al As, y aún gracias que hacemos el pasillo porque si dependiera de los socios del Barça ese pasillo no se hacía. Querían humilación y bochorno, pues que les den.
Y como los futbolistas del madrid no tienen culpa de esto, pues yo voto por bajar todo el Barça al vestuario blanco, y felicitarles uno por uno por el título.
alexhh escribió:Hereze escribió:alexhh escribió:Jeje, ahora comentan que el Barça se pondrá camisetas blancas en apoyo a Milito para el pasillo. Jua jua, veo dolor, mucho dolorrr. xDDDDDDDD
Anda que hay que ser picao y mal perdedor. Y encima todo el barcelonismo reirá la gracia.
después de la que han liado, que se jodan, no seremos nosotros los que hagamos que vendan mas periódicos. Que les den por culo al Marca y al As, y aún gracias que hacemos el pasillo porque si dependiera de los socios del Barça ese pasillo no se hacía. Querían humilación y bochorno, pues que les den.
Y como los futbolistas del madrid no tienen culpa de esto, pues yo voto por bajar todo el Barça al vestuario blanco, y felicitarles uno por uno por el título.
Hombre, si es por joder a Marca y As, pues está bien, pero el Barça debería estar por encima de esos dos diarios de mierda. Al final para la historia quedará tu club de un cutre de la hostia, con un par de tios borrándose como han podido, los otros intentando salirse por la tangente en vez de ser un club señor que tanto se dice...
Juas, sinceramente, a mí la Liga me importa mil millones de veces más que esta tontería del pasillo, pero es que para hacer este paripé, es casi mejor ni hacerlo, no me jodas.
MayCry escribió:A mi lo del pasillo ha llegado un punto que me la sopla, que se pongan lo que quieran, si lo hacen y le ríen la gracia sus seguidores, pues mira, así celebran algo este año
qwerty72 escribió:MayCry escribió:A mi lo del pasillo ha llegado un punto que me la sopla, que se pongan lo que quieran, si lo hacen y le ríen la gracia sus seguidores, pues mira, así celebran algo este año
Como dice Hereze, no es que por lo menos celebremos algo, es que por lo menos hagan algo bien. El nivel de pajeo mental al que han llevado este tema tanto el Marca como el Sport no tiene límites. Y a tí te importa poco, pero ya hay muchos preparando el edit en la firma; a mí también me importaba poco, pero cuando esto ha pasado de ser un homenaje a una búsqueda de humillación, que se busquen a otros.
Saludos!
AndyX escribió:qwerty72 escribió:MayCry escribió:A mi lo del pasillo ha llegado un punto que me la sopla, que se pongan lo que quieran, si lo hacen y le ríen la gracia sus seguidores, pues mira, así celebran algo este año
Como dice Hereze, no es que por lo menos celebremos algo, es que por lo menos hagan algo bien. El nivel de pajeo mental al que han llevado este tema tanto el Marca como el Sport no tiene límites. Y a tí te importa poco, pero ya hay muchos preparando el edit en la firma; a mí también me importaba poco, pero cuando esto ha pasado de ser un homenaje a una búsqueda de humillación, que se busquen a otros.
Saludos!
Tu dices eso, de que muchos merengues pondrán algo en su firma del pasillo y ect. Pero espera a ver los comentarios de tus amigos culé si el Barça gana el partido, van a haber comentarios de toda clase, incluyendo comentarios de humillación.
Yo la verdad pienso que el Barça puede ganar al Madrid, ya que el barça se juega mucho y el Madrid nada, aparte del orgullo.
Hereze escribió:Hacer el pasillo para que luego nos restrieguen esa imagen durante un montón de tiempo, como seguramente veremos mañana en este foro, pues para eso prefiero quedar como el culo y no hacerlo.
MayCry escribió:LOL, por lo visto el pasillo lo van a hacer con camisetas de apoyo a Milito, asi que el Marca se va a comer los posters de mañana con patatas Que se jodan
PD: Joer EOL va como el culo.
milana escribió:Hereze escribió:Hacer el pasillo para que luego nos restrieguen esa imagen durante un montón de tiempo, como seguramente veremos mañana en este foro, pues para eso prefiero quedar como el culo y no hacerlo.
Siento decirte que al final haréis las dos cosas; hacer pasillo y quedar como el culo.
Saludos.
qwerty72 escribió:Por ahora no he leido a nadie sobre lo que se va a decir por ganar en el Bernabeu (dejando de lado que eso servia de consuelo hace 30 años) y sí, en cambio, sobre las firmas y de más.. como confirmaba mistermakki, algo que era una simple muestra de reconocimiento ha ido creciendo y se ha convertido en un monstruo que se ha comido claramente el partido y, en parte, vuestro motivo real de alegría.
Saludos!
AndyX escribió:qwerty72 escribió:Por ahora no he leido a nadie sobre lo que se va a decir por ganar en el Bernabeu (dejando de lado que eso servia de consuelo hace 30 años) y sí, en cambio, sobre las firmas y de más.. como confirmaba mistermakki, algo que era una simple muestra de reconocimiento ha ido creciendo y se ha convertido en un monstruo que se ha comido claramente el partido y, en parte, vuestro motivo real de alegría.
Saludos!
Ya me dirás luego, si el Barça gana al Madrid los comentarios que habrán, que ya sabemos de sobra cuales serán. Bueno, el tiempo lo dirá, mientras tanto a esperar .
Yo este partido lo voy a ver, nada más para estar con los amigos, que si no me daría igual perdérmelo.
PD: Vaya "caca" el poder poner solo 3 quotes
Hereze escribió:la prueba de que no es la primera vez que hacemos esto:
Y Barracuda, lo de patético de lo guardas, si quieres te recuerdo a cierto ídolo del madridismo de nombre Raul cantando el himno del Barça y sustituyendo el Barça final por mierda.
Barracuda escribió:Aquí estamos hablando de que el Barcelona pretende hacer el pasillo tapándose la camiseta utilizando la excusa de una lesión de uno de sus jugadores.
¿Quien está interpretando lo del pasillo como una humillación?. Vosotros y nadie más y por eso vuestro club pretende estropearle el pasillo al campeón de Liga, para eso no lo hagáis y que no lo haga en la próximo partido un equipo de verdad.
salu2
Lars_ur escribió:a mi el pasillo me la pela,lo unico que quiero es ganar y golear
Amén tío,que ya empieza a cansar el tema.
A ver si os dais cuentas (sobre todo los culés qe vienenpor aquí para luego despotricar en "su" hilo):
Esto lo ha fomentado el MARCA,no el REAL MADRID.Los aficionados no queremos humillar a NADIE.A ver si se os mete en la cabezota que parece que buscáis vendetta
Disfrutad de la vida joder,que somos todos colegas.........
mr.siniestro escribió:Lars_ur escribió:a mi el pasillo me la pela,lo unico que quiero es ganar y golear
Amén tío,que ya empieza a cansar el tema.
A ver si os dais cuentas (sobre todo los culés qe vienenpor aquí para luego despotricar en "su" hilo):
Esto lo ha fomentado el MARCA,no el REAL MADRID.Los aficionados no queremos humillar a NADIE.A ver si se os mete en la cabezota que parece que buscáis vendetta
Disfrutad de la vida joder,que somos todos colegas.........
nico_077 escribió:Gol del Villarreal Nihat 0-1
Culés aprended a hacer la porra!!...
FIXED:
3-0 mr.siniestro (Guti,Higuaín,Sneijder) MayCry (Saviola x3), karlitos(raul, ruud, pipita), _DeMenCia_(Raul,Robben,Ruud)
1-1 CoyoteWB (saviola)
2-1 Sefiroth (Saviola, Raul), 0m3gA (Raul, Pipita)
4-1 nico_077 (Pipitax3, raul)
0-5 Hereze (Xavi, Messi x2, Bojan, Henry), 0-5 AndyX (Eto'o x4, Deco), 0-5 Panex (Henry x5)
3-2 mikedevil99 (Raúl, Sneijder, Higuaín)
4-2 lars_ur (higuain,raul,VN,sneijder de falta jeje)
5-0 frc (Higuainx3,Raul,Robinho)</p>
1-4 Jukem (Oleguer p.p.)
3-1 sanchez(raul,pipita,robben)
2-0 daniel_5(Raul, Higuain), alexhh (Higuaín, Sneijder) Kurtps2 (Rulo, Robben)YknarF (VN,Pipazo)
Racso25 escribió:Lo del Sport es lamentable.
Y esto no lo entiendo por mas que lo intente:Barracuda escribió:Aquí estamos hablando de que el Barcelona pretende hacer el pasillo tapándose la camiseta utilizando la excusa de una lesión de uno de sus jugadores.
¿Quien está interpretando lo del pasillo como una humillación?. Vosotros y nadie más y por eso vuestro club pretende estropearle el pasillo al campeón de Liga, para eso no lo hagáis y que no lo haga en la próximo partido un equipo de verdad.
salu2
¿Que tiene de malo que el Barça apoye a un compañero que esta lesionado? Si no lo hubieran hecho nunca y ahora derrepente si, pues si, seria muy lamentable. Pero lo hacen con todos y cada uno de los compañeros con ese tipo de lesiones. Para un deportista no es facil estar lesionado durante 6 meses y sus compañeros le quieren mostrar su apoyo. No veo nada malo. Ha coincidido con lo del pasillo y punto. ¿O estaba preparado anunciar la lesion de Milito cuando el Madrid ganase la Liga?
eimia escribió:que triste es lo del pasillo del barcelona, pero si os digo la verdad, no ne esperaba nada bueno de un club como ese. Siempre se sentiran inferiores.El problema es suyo.
qwerty72 escribió:eimia escribió:que triste es lo del pasillo del barcelona, pero si os digo la verdad, no ne esperaba nada bueno de un club como ese. Siempre se sentiran inferiores.El problema es suyo.
Ya te digo, somos lo peor del mundo mundial... en fin, lo que hay que leer...
a ver si empieza pronto el partido...
Saludos!
eimia escribió:que triste es lo del pasillo del barcelona, pero si os digo la verdad, no ne esperaba nada bueno de un club como ese. Siempre se sentiran inferiores.El problema es suyo.