› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MayCry escribió:Estos del Marca son imbéciles
¿Qué pasa con Torres? El chaval debe cobrar una mierda, no protesta, y que se quede de último mono de la defensa por si es necesario.Lars_ur escribió:mi lista de fichajes y descartes:
descartes:
torres
¡Error! Este tio está con contrato y no se quiere mover. Ni con agua caliente.salgado
¿Para traer a Keita? Me quedo con Diarra de cabeza. Con él se ha ganado y bien en Mestalla, Madrigal, Camp Nou, Sardinero, Reyno de Navarra... sólo faltó en el Calderón que andaba de Copa de África. Además, 6 campeonatos seguidos, es un talismán.diarra
A este también lo vendía, no se ha logrado hacer un hueco, aunque siempre tendré para mí que su verdadera posición es la de Raúl, no tan atrás sustituyendo a Guti o Sneijder.baptista
??????? ¿Y luego no fichas a ningún portero? Dudek que se quede ahí si quiere, vino gratis y no va a oler un partido importante.dudek
El otro día el de la Sexta, que antes estaba en RM Tv creo, el tal Esteva, dijo que igual su futuro está en Inglaterra. Si lo dice este, hacedle caso, seguramente tengan amistad, el tio estaba muy cerca de los canteranos.soldado
Otro que vino gratis y no hace ruido. Yo me lo quedo como fondo de vestuario de cabeza.saviola
A falta de fichar algo mejor, me lo quedo. Ha hecho una primera mitad de temporada magnífica. Si no es para un Cristiano Ronaldo paso, si es para un Joaquín me quedo al camisinhas.robinho
Yo a este no le repescaba de momento.de la red
A mí me gustó cuando jugó con el Madrid, y cuando le he visto en el Geta. Me lo quedaba como alternativa en el centro del campo.granero
Me lo quedo.marcelo
Igual le vendía porque está por ahí también Drenthe, aunque alguien tendrá que jugar la Copa y eso. Otro que de fondo de plantilla no viene mal.balboa
No le hubiera repescado.javi garcia (aunq haya sido repescado por mas de lo que lo vendieron...)
Yo saco 20M por Baptista y Soldado y gracias.total,unos 70 millones facil
Un central no vendría mal viendo la edad de alguno, y que Cannavaro se despide el año próximo. Del tal Cáceres hablais bien, pero nunca lo he visto. Miraría a ver si hay algo barato, aunque parece que el Garay ronda los 20M, y que a Cáceres no le soltarán tan fácil estando ahora en Champions.fichajes:
caceres(para el central o el lateral) o garay
Igual es para meter presión al Bayern y renovar. No sé cuanto costaria. Para mí no es prioridad.lahm(aunq lo dudo,tiene pie y medio en el barcelona o eso decian)
No le fichaba.keita
Ya ha dicho que este año se queda. Igual su precio ronda los 30-35M. Se podría mirar, aunque me parece demasiado mediapunta y poco centrocampista, que es lo que necesitamos.diego
Uno demasiado caro y el otro no le veo en el Madrid.quaresma o joaquin(si le veo jugando bien a joaquin en el madrid)
No estaría nada mal. Jubilando a Van Nistelrooy con un gran jugador goleador que ya conoce la Liga.villa
Yo me voy casi a los 150 con los nombres que dices. Villa 35-40, Quaresma 40, Diego 35-40, Lahm 10(?), Keita 10 (?), Garay 20...mas de 100 millones,pero bueno,entre las salidas y los 60 millones que decian que tenian para fichar podria ser factible
con lo que el equipo quedaria mas o menos asi:
dmox escribió:CoyoteWB escribió:Yo sigo pensando q tal como trabaja el gominas, no dire q es suerte, pero tampoco dire q se trabaja bien, me parece q se trabaj muchas veces sin saber q se quiere exactamente y se cambia de criterio a la ligera, a parte de muchas veces dejarlo para muy ultima hora, q mas parece q sale por obra de biribirloque q por otra cosa.
Y eso?
Porque crees que no sabe que quiere? muchas veces no lo deja a ultima hora, el primer año no habia mas remedio, el segundo año hasta que no hay entrenador con el que planificar la temporada tampoco se puede fichar, y este esta por ver xD
Nose porque todo lo que ocurre en el Madrid se pinta peor de lo que es
PD:creo que en estos 2 ultimos años se ha fichado en todas las demarcaciones.
alexhh escribió:tocho post
Joer, yo lo comenté aquí y nadie parecía haberla visto.dmox escribió:Desde el partido contra el Athletic, queria preguntar y se me olvidaba, alguien tiene la gravesinha que hizo Sneijder en aquel partido? a ver que otros jugadores tienen los cojones y la habilidad de ponerla en practica
En América las ligas concluyen en diciembre o por ahí, ¿no? Va diferente a como funciona aquí.Coyote, pero esos fichajes de invierno se hicieron lo que se tenia que hacer, a Marcelo se le ficho en Octubre o Noviembre, Higuain desde Noviembre se hablaba de él y Gago parecido, no eran fichajes para sacar la castañas del fuego. Porque jugadores experimentados de la liga Argentina, Brasileña o alguna de esas no vas a traer, de equipo europeos menos, o fichas descartes de otros equipo o a ver que equipo se ia a desprender de un jugador importante.
Y otro apunte, el inicio de la primera jornada me lo perdi, pero, hizo pasillo el Atletico de Madrid? porque sino esta ya seria...
dmox escribió:Desde el partido contra el Athletic, queria preguntar y se me olvidaba, alguien tiene la gravesinha que hizo Sneijder en aquel partido? a ver que otros jugadores tienen los cojones y la habilidad de ponerla en practica
Coyote, pero esos fichajes de invierno se hicieron lo que se tenia que hacer, a Marcelo se le ficho en Octubre o Noviembre, Higuain desde Noviembre se hablaba de él y Gago parecido, no eran fichajes para sacar la castañas del fuego. Porque jugadores experimentados de la liga Argentina, Brasileña o alguna de esas no vas a traer, de equipo europeos menos, o fichas descartes de otros equipo o a ver que equipo se ia a desprender de un jugador importante.
Y otro apunte, el inicio de la primera jornada me lo perdi, pero, hizo pasillo el Atletico de Madrid? porque sino esta ya seria...
Lars_ur escribió:ahora villa se va al barcelona oq?no se supone que estaba medio cerrado por el madrid??se de mas de un barcelonista que decia que no queria a villa.......veremos si lo fichan que dice
mi lista de fichajes y descartes:
descartes:
torres
salgado
diarra
baptista
dudek
soldado
saviola
robinho
de la red
granero
marcelo
balboa
javi garcia (aunq haya sido repescado por mas de lo que lo vendieron...)
total,unos 70 millones facil
fichajes:
caceres(para el central o el lateral) o garay
lahm(aunq lo dudo,tiene pie y medio en el barcelona o eso decian)
keita
diego
quaresma o joaquin(si le veo jugando bien a joaquin en el madrid)
villa
mas de 100 millones,pero bueno,entre las salidas y los 60 millones que decian que tenian para fichar podria ser factible
con lo que el equipo quedaria mas o menos asi:
porteros: casillas codina
defensas: pepe,caranabo,heinze,metzeler(como se escriba )ramos,caceres,lahm
tendriamos 3 centrales puros,3 que pueden jugar de central o lateral y un lateral para ambas bandas,bastante completa la defensa con solo dos imcorporaciones
medio:gago,guti,sneijder,diego,keita
dos medios para empezar las jugadas y cortar balones y 3 para crear juego
medios laterales: robben,drente,quaresma o joaquin
dos laterales zurdos y uno diestro,puede que nos faltase un diestro,pero muchas veces se jugara sin extremo derecho con la banda para ramos,ademas si se ficha a villa podria caer a esa banda
delanteros: raul,VN,villa e higuain
aqui,sinceramente,quitaba del once a raul,pondria a villa y VN o villa e higuain,depende si se juega con dos bandas o con una,tal vez no estaria mal fichar otro delantero centro tipo VN,pero para no jugar no se si merece la pena
no se,con eso nos bastaria para tener un equipo competitivo,al menos eso creo y tampoco son fichajes imposibles,aunq siendo el madrid les pedirian el oro y el moro por ellos
alexhh escribió:Disecciono :¿Qué pasa con Torres? El chaval debe cobrar una mierda, no protesta, y que se quede de último mono de la defensa por si es necesario.Lars_ur escribió:mi lista de fichajes y descartes:
descartes:
torres¡Error! Este tio está con contrato y no se quiere mover. Ni con agua caliente.salgado¿Para traer a Keita? Me quedo con Diarra de cabeza. Con él se ha ganado y bien en Mestalla, Madrigal, Camp Nou, Sardinero, Reyno de Navarra... sólo faltó en el Calderón que andaba de Copa de África. Además, 6 campeonatos seguidos, es un talismán.diarraA este también lo vendía, no se ha logrado hacer un hueco, aunque siempre tendré para mí que su verdadera posición es la de Raúl, no tan atrás sustituyendo a Guti o Sneijder.baptista??????? ¿Y luego no fichas a ningún portero? Dudek que se quede ahí si quiere, vino gratis y no va a oler un partido importante.dudekEl otro día el de la Sexta, que antes estaba en RM Tv creo, el tal Esteva, dijo que igual su futuro está en Inglaterra. Si lo dice este, hacedle caso, seguramente tengan amistad, el tio estaba muy cerca de los canteranos.soldadoOtro que vino gratis y no hace ruido. Yo me lo quedo como fondo de vestuario de cabeza.saviolaA falta de fichar algo mejor, me lo quedo. Ha hecho una primera mitad de temporada magnífica. Si no es para un Cristiano Ronaldo paso, si es para un Joaquín me quedo al camisinhas.robinhoYo a este no le repescaba de momento.de la redA mí me gustó cuando jugó con el Madrid, y cuando le he visto en el Geta. Me lo quedaba como alternativa en el centro del campo.graneroMe lo quedo.marceloIgual le vendía porque está por ahí también Drenthe, aunque alguien tendrá que jugar la Copa y eso. Otro que de fondo de plantilla no viene mal.balboaNo le hubiera repescado.javi garcia (aunq haya sido repescado por mas de lo que lo vendieron...)Yo saco 20M por Baptista y Soldado y gracias.total,unos 70 millones facilUn central no vendría mal viendo la edad de alguno, y que Cannavaro se despide el año próximo. Del tal Cáceres hablais bien, pero nunca lo he visto. Miraría a ver si hay algo barato, aunque parece que el Garay ronda los 20M, y que a Cáceres no le soltarán tan fácil estando ahora en Champions.fichajes:
caceres(para el central o el lateral) o garayIgual es para meter presión al Bayern y renovar. No sé cuanto costaria. Para mí no es prioridad.lahm(aunq lo dudo,tiene pie y medio en el barcelona o eso decian)No le fichaba.keitaYa ha dicho que este año se queda. Igual su precio ronda los 30-35M. Se podría mirar, aunque me parece demasiado mediapunta y poco centrocampista, que es lo que necesitamos.diegoUno demasiado caro y el otro no le veo en el Madrid.quaresma o joaquin(si le veo jugando bien a joaquin en el madrid)No estaría nada mal. Jubilando a Van Nistelrooy con un gran jugador goleador que ya conoce la Liga.villaYo me voy casi a los 150 con los nombres que dices. Villa 35-40, Quaresma 40, Diego 35-40, Lahm 10(?), Keita 10 (?), Garay 20...mas de 100 millones,pero bueno,entre las salidas y los 60 millones que decian que tenian para fichar podria ser factiblecon lo que el equipo quedaria mas o menos asi:
Para mí demasiados cambios, no los veo necesarios.
pd. Como ganemos mañana, serían 17 puntos más el golaverage 18. Y la Liga igual de regalada.
alexhh escribió:Joer, yo lo comenté aquí y nadie parecía haberla visto.dmox escribió:Desde el partido contra el Athletic, queria preguntar y se me olvidaba, alguien tiene la gravesinha que hizo Sneijder en aquel partido? a ver que otros jugadores tienen los cojones y la habilidad de ponerla en practicaEn América las ligas concluyen en diciembre o por ahí, ¿no? Va diferente a como funciona aquí.Coyote, pero esos fichajes de invierno se hicieron lo que se tenia que hacer, a Marcelo se le ficho en Octubre o Noviembre, Higuain desde Noviembre se hablaba de él y Gago parecido, no eran fichajes para sacar la castañas del fuego. Porque jugadores experimentados de la liga Argentina, Brasileña o alguna de esas no vas a traer, de equipo europeos menos, o fichas descartes de otros equipo o a ver que equipo se ia a desprender de un jugador importante.Y otro apunte, el inicio de la primera jornada me lo perdi, pero, hizo pasillo el Atletico de Madrid? porque sino esta ya seria...
No hicieron nada, pero se supone que sólo se hace pasillo durante la presente temporada.
AndyX, ceder a Drenthe también lo vería muy bien, pero igual me quedaba algo coja esa posición sólo con Robinho y el hombre de cristal.
MayCry escribió:Ya no saben ni que inventar para hacer un anuncio los de Nike
Javixu escribió:La final de la champions es este miercoles?? el mismo día que el madrid-barça?????
mojino360 escribió:Javixu escribió:La final de la champions es este miercoles?? el mismo día que el madrid-barça?????
Creo que es de aqui a dos miercoles, aun queda dos semanas mas o menos...
a robinho le largaba,lo que el madrid necesita en la banda son tios con desorde,tipo robben,que dejen seco al rival de un recorte y con la velocidad,robinho se lia el solo y muchas veces ralentiza el ataque
MayCry escribió:Estos del Marca son imbéciles
una razón mas para no hacer el pasillo.
dmox escribió:Tenemos vista de lince xD incluso creo que la graveshina fue doble, esta dificil encontrarla
mrneo4 escribió:Yo tengo mis fichajes bastante claros, drogba, alves y quaresma.
Con estos 3 el equipo pegaría un salto de calidad bastante grande, por supuesto a robinho no lo vendia ni loco, al que mandaba a la porra era a robben, que tio mas malo no desborda ni a su abuela.
Pero tengo claro una cosa, con calderon y mijatovich te lo puedes esperar todo, asi que no creo que acertemos ni un solo fichaje.una razón mas para no hacer el pasillo.
A mi sinceramente que el barcelona nos haga el pasillo o no me la pela, bastante humillación habéis tenido este año, no hace falta que hagáis el pasillo para quedar mas por los suelos, ahora una cosa si, a etoo si fuera barcelonista no lo querría ver ni en pintura, en esos temas es donde os tenéis que poner serios, no en las chorradas que publique un periódico o si teneis que hacernos el pasillo o no.
Salu2.
Sanchez escribió:tenemos que vender al pipita,gago,torres,marcelo,baptista,salgado y saviola,a balboa y soldado ni los cuento..
Sanchez escribió:mrneo4 escribió:Yo tengo mis fichajes bastante claros, drogba, alves y quaresma.
Con estos 3 el equipo pegaría un salto de calidad bastante grande, por supuesto a robinho no lo vendia ni loco, al que mandaba a la porra era a robben, que tio mas malo no desborda ni a su abuela.
Pero tengo claro una cosa, con calderon y mijatovich te lo puedes esperar todo, asi que no creo que acertemos ni un solo fichaje.una razón mas para no hacer el pasillo.
A mi sinceramente que el barcelona nos haga el pasillo o no me la pela, bastante humillación habéis tenido este año, no hace falta que hagáis el pasillo para quedar mas por los suelos, ahora una cosa si, a etoo si fuera barcelonista no lo querría ver ni en pintura, en esos temas es donde os tenéis que poner serios, no en las chorradas que publique un periódico o si teneis que hacernos el pasillo o no.
Salu2.
de acuerdo contigo en esos fichajes,pero no vendo ni loco a robben,ese tio es muy bueno donde para mi gusto es mejor que robinho cuarenta veces...
tenemos que vender al pipita,gago,torres,marcelo,baptista,salgado y saviola,a balboa y soldado ni los cuento..
mrneo4 escribió:Yo tengo mis fichajes bastante claros, drogba, alves y quaresma.
Salu2.
sumando mas o menos:
torres 1 o 2 millones
dudek gratis
salgado gratis
de la red 3 o 4 millones
granero 3 o 4 millones
balboa 1 o 2 millones
saviola 8/10 millones
soldado 4 o 5 millones
baptista 15 millones
diarra 15 millones
robinho 20 millones
marcelo 5 o 6 millones
total: entre 70/80 millones,que luego sera menos porq el madrid siempre vende a la baja y compra al alza
las compras:
caceres unos 15,tirando por lo alto
keita,con el hijo de puta del del nido,minimo 20 millones
lahm, unos 15 millones
diego unos 30 millones
villa unos 30/35 millones
quaresma unos 25 millones joaquin 15/20(joaquin a mi si me gusta,le veo en el madrid)
unos 130 millones,con las ventas y el dinero que tienen en caja.......pues oye,se podria llegar a hacer y para mi se quedaria un equipo para aspirar a todo.....en teoria claro
alexhh escribió:Sanchez escribió:tenemos que vender al pipita,gago,torres,marcelo,baptista,salgado y saviola,a balboa y soldado ni los cuento..
Y luego teneis los cojones de criticar a Mijatovic.
Y la mayor parte de esos nombres son el típico fondo de vestuario que tienen todos los equipos. No creo que por Balboa, Soldado, Saviola o Salgado este año se haya jugado mejor o peor. Vamos, que el problema ahora serán los que no tienen ni la décima parte de minutos que el resto.
mikedevil99 escribió:sumando mas o menos:
torres 1 o 2 millones
dudek gratis
salgado gratis
de la red 3 o 4 millones
granero 3 o 4 millones
balboa 1 o 2 millones
saviola 8/10 millones
soldado 4 o 5 millones
baptista 15 millones
diarra 15 millones
robinho 20 millones
marcelo 5 o 6 millones
total: entre 70/80 millones,que luego sera menos porq el madrid siempre vende a la baja y compra al alza
las compras:
caceres unos 15,tirando por lo alto
keita,con el hijo de puta del del nido,minimo 20 millones
lahm, unos 15 millones
diego unos 30 millones
villa unos 30/35 millones
quaresma unos 25 millones joaquin 15/20(joaquin a mi si me gusta,le veo en el madrid)
unos 130 millones,con las ventas y el dinero que tienen en caja.......pues oye,se podria llegar a hacer y para mi se quedaria un equipo para aspirar a todo.....en teoria claro
Pero vamos a ver si echas 12 tios y fichas 6 a que vas a aspirar? ni a la liga ni copa ni champion vamos, que te llegan lesiones y tienes que jugar con los juveniles.
Los que dicen de echar a higuaín, gago y en menor medida a marcelo solo decirles que para mi estos jugadores estan destinados a crecer enormemente en el real madrid. Vamos que no los vendía ni loco.
Por otro lado solo decir que Joaquin es el futbolista español más perro que hay, encima ya esta acabado.
dmox escribió:Vender a Robinho, se necesita gente que desborde, por otro lado, vender a Robben, no desborda ni a mi abuela... que sera lo siguiente? vender a Higuain porque ya no falla las ocasiones de gol?
alexhh escribió:Le han quitado la primera tarjeta a Heinze (que no era. Fue en un rifi-rafe que después de llevarse un empujón le sacan amarilla )
Ahora habrá que ver la decisión de Schuster. Puede poner a Heinze de lateral, Ramos y Pepe centrales, y la otra banda para Torres o Salgado (o Diarra ). O puede poner a Ramos--Pepe--Heinze--Marcelo.
Yo prefiero la segunda, con dos huevos. Marcelo me ha demostrado ser rápido, y no defiende mal, aunque a veces haga cagadas. Y sufrir va a sufrir tanto Heinze como Marcelo. Además, no sacrificamos la banda derecha, que podemos hacer mucho daño por ahí.
También habrá que ver si salimos con Dudekkkkk.
alexhh escribió:Con 21 años, se muestra siempre implicado en el equipo, no protesta por no jugar, no protesta por jugar en otras posiciones.
Assamit@ escribió:alex, si lo que mas mola es terminar la primera vuelta con Robinho en plan estelar, y querer venderlo para fichar a Joaquin, que es para tirarse de los pelos.
Ahora que robben esta bien, tampoco vale, ala, fuera.
higuain? 7 goles en 800 minutos? fuera tambien ...
Es la ostia ... xDDD