Hilo del Madridismo (6ª temporada)

ahora villa se va al barcelona oq?no se supone que estaba medio cerrado por el madrid??se de mas de un barcelonista que decia que no queria a villa.......veremos si lo fichan que dice XD

mi lista de fichajes y descartes:

descartes:

torres
salgado
diarra
baptista
dudek
soldado
saviola
robinho
de la red
granero
marcelo
balboa
javi garcia (aunq haya sido repescado por mas de lo que lo vendieron...)

total,unos 70 millones facil

fichajes:

caceres(para el central o el lateral) o garay
lahm(aunq lo dudo,tiene pie y medio en el barcelona o eso decian)
keita
diego
quaresma o joaquin(si le veo jugando bien a joaquin en el madrid)
villa

mas de 100 millones,pero bueno,entre las salidas y los 60 millones que decian que tenian para fichar podria ser factible

con lo que el equipo quedaria mas o menos asi:

porteros: casillas codina

defensas: pepe,caranabo,heinze,metzeler(como se escriba XD)ramos,caceres,lahm
tendriamos 3 centrales puros,3 que pueden jugar de central o lateral y un lateral para ambas bandas,bastante completa la defensa con solo dos imcorporaciones

medio:gago,guti,sneijder,diego,keita
dos medios para empezar las jugadas y cortar balones y 3 para crear juego

medios laterales: robben,drente,quaresma o joaquin
dos laterales zurdos y uno diestro,puede que nos faltase un diestro,pero muchas veces se jugara sin extremo derecho con la banda para ramos,ademas si se ficha a villa podria caer a esa banda

delanteros: raul,VN,villa e higuain
aqui,sinceramente,quitaba del once a raul,pondria a villa y VN o villa e higuain,depende si se juega con dos bandas o con una,tal vez no estaria mal fichar otro delantero centro tipo VN,pero para no jugar no se si merece la pena

no se,con eso nos bastaria para tener un equipo competitivo,al menos eso creo y tampoco son fichajes imposibles,aunq siendo el madrid les pedirian el oro y el moro por ellos
Estos del Marca son imbéciles [qmparto]

Imagen
MayCry escribió:Estos del Marca son imbéciles [qmparto]

Imagen


jaja, que cracks.... mételos en el mismo saco del artículo del sport...

qué queréis que os diga, no servirá de una mierda, pero tengo ganas de que llegue el miércoles, me huelo goles... estos son capaces de acabar 5-0 como 0-5... es más, si acaban 0-5 ya habría carnaza de sobras sobre si la liga la hemos vuelto a regalar... [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Disecciono XD:
Lars_ur escribió:mi lista de fichajes y descartes:

descartes:

torres
¿Qué pasa con Torres? El chaval debe cobrar una mierda, no protesta, y que se quede de último mono de la defensa por si es necesario.
salgado
¡Error! Este tio está con contrato y no se quiere mover. Ni con agua caliente.
diarra
¿Para traer a Keita? Me quedo con Diarra de cabeza. Con él se ha ganado y bien en Mestalla, Madrigal, Camp Nou, Sardinero, Reyno de Navarra... sólo faltó en el Calderón que andaba de Copa de África. Además, 6 campeonatos seguidos, es un talismán. XD
baptista
A este también lo vendía, no se ha logrado hacer un hueco, aunque siempre tendré para mí que su verdadera posición es la de Raúl, no tan atrás sustituyendo a Guti o Sneijder.
dudek
??????? ¿Y luego no fichas a ningún portero? Dudek que se quede ahí si quiere, vino gratis y no va a oler un partido importante.
soldado
El otro día el de la Sexta, que antes estaba en RM Tv creo, el tal Esteva, dijo que igual su futuro está en Inglaterra. Si lo dice este, hacedle caso, seguramente tengan amistad, el tio estaba muy cerca de los canteranos.
saviola
Otro que vino gratis y no hace ruido. Yo me lo quedo como fondo de vestuario de cabeza.
robinho
A falta de fichar algo mejor, me lo quedo. Ha hecho una primera mitad de temporada magnífica. Si no es para un Cristiano Ronaldo paso, si es para un Joaquín me quedo al camisinhas.
de la red
Yo a este no le repescaba de momento.
granero
A mí me gustó cuando jugó con el Madrid, y cuando le he visto en el Geta. Me lo quedaba como alternativa en el centro del campo.
marcelo
Me lo quedo.
balboa
Igual le vendía porque está por ahí también Drenthe, aunque alguien tendrá que jugar la Copa y eso. Otro que de fondo de plantilla no viene mal.
javi garcia (aunq haya sido repescado por mas de lo que lo vendieron...)
No le hubiera repescado.
total,unos 70 millones facil
Yo saco 20M por Baptista y Soldado y gracias.
fichajes:

caceres(para el central o el lateral) o garay
Un central no vendría mal viendo la edad de alguno, y que Cannavaro se despide el año próximo. Del tal Cáceres hablais bien, pero nunca lo he visto. Miraría a ver si hay algo barato, aunque parece que el Garay ronda los 20M, y que a Cáceres no le soltarán tan fácil estando ahora en Champions.
lahm(aunq lo dudo,tiene pie y medio en el barcelona o eso decian)
Igual es para meter presión al Bayern y renovar. No sé cuanto costaria. Para mí no es prioridad.
keita
No le fichaba.
diego
Ya ha dicho que este año se queda. Igual su precio ronda los 30-35M. Se podría mirar, aunque me parece demasiado mediapunta y poco centrocampista, que es lo que necesitamos.
quaresma o joaquin(si le veo jugando bien a joaquin en el madrid)
Uno demasiado caro y el otro no le veo en el Madrid.
villa
No estaría nada mal. Jubilando a Van Nistelrooy con un gran jugador goleador que ya conoce la Liga.
mas de 100 millones,pero bueno,entre las salidas y los 60 millones que decian que tenian para fichar podria ser factible
Yo me voy casi a los 150 con los nombres que dices. Villa 35-40, Quaresma 40, Diego 35-40, Lahm 10(?), Keita 10 (?), Garay 20...
con lo que el equipo quedaria mas o menos asi:

Para mí demasiados cambios, no los veo necesarios.

pd. Como ganemos mañana, serían 17 puntos más el golaverage 18. Y la Liga igual de regalada. XD
dmox escribió:
CoyoteWB escribió:Yo sigo pensando q tal como trabaja el gominas, no dire q es suerte, pero tampoco dire q se trabaja bien, me parece q se trabaj muchas veces sin saber q se quiere exactamente y se cambia de criterio a la ligera, a parte de muchas veces dejarlo para muy ultima hora, q mas parece q sale por obra de biribirloque q por otra cosa.

Y eso?
Porque crees que no sabe que quiere? muchas veces no lo deja a ultima hora, el primer año no habia mas remedio, el segundo año hasta que no hay entrenador con el que planificar la temporada tampoco se puede fichar, y este esta por ver xD

Nose porque todo lo que ocurre en el Madrid se pinta peor de lo que es XD

PD:creo que en estos 2 ultimos años se ha fichado en todas las demarcaciones.


Lo he comentado ya alguna vez.
El año pasado, se ficharon jugadores veteranos y se dieron los tipicos motivos de gente con experiencia, q si tal q si cual, y como la cosa pintaba como el culo, en invierno se cambia y se fichan a dos jovencitos para q saquen las castañas del fuego, ademas en posiciones en las q ya se habia fichado.
Este año, en menor medida, pero por ejemplo se repesca a Soldado, se lesiona VanNistelrooy y no se le dani un minuto, cuando es lo mas parecido a un 9 q tenemos, sin embargo 7 y 10 tenemos a porrillo, si el tecnico (supongo q hablara con el) no va a dar la oportunidad a Soldado, no se gaste la pasta en el y se traiga a otro, al q le vayas a dar la oportunidad si surge, q en el caso de Soldado no es q hubiera q buscarsela, es q ha surgido.



P.D: EStoy seguro q si gana el barça el miercoles (mas de alguno de aqui, no del sport y MD q de esos me lo espero, pq aunque no se lo crean tienen q decirlo para vender) dira q la liga regalada, etc....

P.D': Me quedo mas con la opinion de alexhh
El Xavi Torres es un bufón del 3 al 4 que también sale en TV3, haciendo el ridículo como ahí....

Wesley se mea en toda su plantilla, como él (Dios) manda... [poraki]
Desde el partido contra el Athletic, queria preguntar y se me olvidaba, alguien tiene la gravesinha que hizo Sneijder en aquel partido? a ver que otros jugadores tienen los cojones y la habilidad de ponerla en practica [qmparto]

Coyote, pero esos fichajes de invierno se hicieron lo que se tenia que hacer, a Marcelo se le ficho en Octubre o Noviembre, Higuain desde Noviembre se hablaba de él y Gago parecido, no eran fichajes para sacar la castañas del fuego. Porque jugadores experimentados de la liga Argentina, Brasileña o alguna de esas no vas a traer, de equipo europeos menos, o fichas descartes de otros equipo o a ver que equipo se ia a desprender de un jugador importante.

Por Soldado no se pago nada creo, estaba cedido, y si se quedo fue porque Schuster asi lo vio oportuno en ese momento, luego las circusntancias que él vio hizo que apenas jugara, y ahi Mijatovic no tiene nada que ver :P

Y otro apunte, el inicio de la primera jornada me lo perdi, pero, hizo pasillo el Atletico de Madrid? porque sino esta ya seria...
alexhh escribió:tocho post

Coincido contigo en todo, pero añadiría en ceder a Drenthe para que se forme, en el Madrid los partidos que ha hecho no ha estado a la altura.
lars estoy de acuerdo contigo en los descartes menos en vender a diarra,de la red y granero...

yo fichaba un delantero,2 mediocampistas un tio de banda y un lateral...

de delantero mis perferido son villa,drogba y berbatov donde este ultimo me gusta mucho,aunque el que me gustaria que se fichara es a ibrahimovic!!que jugon [babas]
dmox escribió:Desde el partido contra el Athletic, queria preguntar y se me olvidaba, alguien tiene la gravesinha que hizo Sneijder en aquel partido? a ver que otros jugadores tienen los cojones y la habilidad de ponerla en practica [qmparto]
Joer, yo lo comenté aquí y nadie parecía haberla visto. XD
Coyote, pero esos fichajes de invierno se hicieron lo que se tenia que hacer, a Marcelo se le ficho en Octubre o Noviembre, Higuain desde Noviembre se hablaba de él y Gago parecido, no eran fichajes para sacar la castañas del fuego. Porque jugadores experimentados de la liga Argentina, Brasileña o alguna de esas no vas a traer, de equipo europeos menos, o fichas descartes de otros equipo o a ver que equipo se ia a desprender de un jugador importante.
En América las ligas concluyen en diciembre o por ahí, ¿no? Va diferente a como funciona aquí.
Y otro apunte, el inicio de la primera jornada me lo perdi, pero, hizo pasillo el Atletico de Madrid? porque sino esta ya seria...

No hicieron nada, pero se supone que sólo se hace pasillo durante la presente temporada.


AndyX, ceder a Drenthe también lo vería muy bien, pero igual me quedaba algo coja esa posición sólo con Robinho y el hombre de cristal.
dmox escribió:Desde el partido contra el Athletic, queria preguntar y se me olvidaba, alguien tiene la gravesinha que hizo Sneijder en aquel partido? a ver que otros jugadores tienen los cojones y la habilidad de ponerla en practica [qmparto]

Coyote, pero esos fichajes de invierno se hicieron lo que se tenia que hacer, a Marcelo se le ficho en Octubre o Noviembre, Higuain desde Noviembre se hablaba de él y Gago parecido, no eran fichajes para sacar la castañas del fuego. Porque jugadores experimentados de la liga Argentina, Brasileña o alguna de esas no vas a traer, de equipo europeos menos, o fichas descartes de otros equipo o a ver que equipo se ia a desprender de un jugador importante.


No estoy de acuerdo.

Y otro apunte, el inicio de la primera jornada me lo perdi, pero, hizo pasillo el Atletico de Madrid? porque sino esta ya seria...



Si ganas en la ultima jornada, no se hace el pasillo, al inicio de la siguiente temporada pq es otra. Lo q no se, es si por ejemplo al SEvilla se le hizo cuadno gano la Supercopa, pq creo q se le suele hacer la ganador de copa o copa de Europa o liga, pero si es en esa misma temporada, lo q si creo es q nos haran 3 pasillos.
Lars_ur escribió:ahora villa se va al barcelona oq?no se supone que estaba medio cerrado por el madrid??se de mas de un barcelonista que decia que no queria a villa.......veremos si lo fichan que dice XD

mi lista de fichajes y descartes:

descartes:

torres
salgado
diarra
baptista
dudek
soldado
saviola
robinho
de la red
granero
marcelo
balboa
javi garcia (aunq haya sido repescado por mas de lo que lo vendieron...)

total,unos 70 millones facil

fichajes:

caceres(para el central o el lateral) o garay
lahm(aunq lo dudo,tiene pie y medio en el barcelona o eso decian)
keita
diego
quaresma o joaquin(si le veo jugando bien a joaquin en el madrid)
villa

mas de 100 millones,pero bueno,entre las salidas y los 60 millones que decian que tenian para fichar podria ser factible

con lo que el equipo quedaria mas o menos asi:

porteros: casillas codina

defensas: pepe,caranabo,heinze,metzeler(como se escriba XD)ramos,caceres,lahm
tendriamos 3 centrales puros,3 que pueden jugar de central o lateral y un lateral para ambas bandas,bastante completa la defensa con solo dos imcorporaciones

medio:gago,guti,sneijder,diego,keita
dos medios para empezar las jugadas y cortar balones y 3 para crear juego

medios laterales: robben,drente,quaresma o joaquin
dos laterales zurdos y uno diestro,puede que nos faltase un diestro,pero muchas veces se jugara sin extremo derecho con la banda para ramos,ademas si se ficha a villa podria caer a esa banda

delanteros: raul,VN,villa e higuain
aqui,sinceramente,quitaba del once a raul,pondria a villa y VN o villa e higuain,depende si se juega con dos bandas o con una,tal vez no estaria mal fichar otro delantero centro tipo VN,pero para no jugar no se si merece la pena

no se,con eso nos bastaria para tener un equipo competitivo,al menos eso creo y tampoco son fichajes imposibles,aunq siendo el madrid les pedirian el oro y el moro por ellos


solo estoy de acuerdo en vender a salgado, baptista, soldado, balboa y comprar a diego y quaresma en todo lo demás no.

PD: para cuando la porra
alexhh escribió:Disecciono XD:
Lars_ur escribió:mi lista de fichajes y descartes:

descartes:

torres
¿Qué pasa con Torres? El chaval debe cobrar una mierda, no protesta, y que se quede de último mono de la defensa por si es necesario.
salgado
¡Error! Este tio está con contrato y no se quiere mover. Ni con agua caliente.
diarra
¿Para traer a Keita? Me quedo con Diarra de cabeza. Con él se ha ganado y bien en Mestalla, Madrigal, Camp Nou, Sardinero, Reyno de Navarra... sólo faltó en el Calderón que andaba de Copa de África. Además, 6 campeonatos seguidos, es un talismán. XD
baptista
A este también lo vendía, no se ha logrado hacer un hueco, aunque siempre tendré para mí que su verdadera posición es la de Raúl, no tan atrás sustituyendo a Guti o Sneijder.
dudek
??????? ¿Y luego no fichas a ningún portero? Dudek que se quede ahí si quiere, vino gratis y no va a oler un partido importante.
soldado
El otro día el de la Sexta, que antes estaba en RM Tv creo, el tal Esteva, dijo que igual su futuro está en Inglaterra. Si lo dice este, hacedle caso, seguramente tengan amistad, el tio estaba muy cerca de los canteranos.
saviola
Otro que vino gratis y no hace ruido. Yo me lo quedo como fondo de vestuario de cabeza.
robinho
A falta de fichar algo mejor, me lo quedo. Ha hecho una primera mitad de temporada magnífica. Si no es para un Cristiano Ronaldo paso, si es para un Joaquín me quedo al camisinhas.
de la red
Yo a este no le repescaba de momento.
granero
A mí me gustó cuando jugó con el Madrid, y cuando le he visto en el Geta. Me lo quedaba como alternativa en el centro del campo.
marcelo
Me lo quedo.
balboa
Igual le vendía porque está por ahí también Drenthe, aunque alguien tendrá que jugar la Copa y eso. Otro que de fondo de plantilla no viene mal.
javi garcia (aunq haya sido repescado por mas de lo que lo vendieron...)
No le hubiera repescado.
total,unos 70 millones facil
Yo saco 20M por Baptista y Soldado y gracias.
fichajes:

caceres(para el central o el lateral) o garay
Un central no vendría mal viendo la edad de alguno, y que Cannavaro se despide el año próximo. Del tal Cáceres hablais bien, pero nunca lo he visto. Miraría a ver si hay algo barato, aunque parece que el Garay ronda los 20M, y que a Cáceres no le soltarán tan fácil estando ahora en Champions.
lahm(aunq lo dudo,tiene pie y medio en el barcelona o eso decian)
Igual es para meter presión al Bayern y renovar. No sé cuanto costaria. Para mí no es prioridad.
keita
No le fichaba.
diego
Ya ha dicho que este año se queda. Igual su precio ronda los 30-35M. Se podría mirar, aunque me parece demasiado mediapunta y poco centrocampista, que es lo que necesitamos.
quaresma o joaquin(si le veo jugando bien a joaquin en el madrid)
Uno demasiado caro y el otro no le veo en el Madrid.
villa
No estaría nada mal. Jubilando a Van Nistelrooy con un gran jugador goleador que ya conoce la Liga.
mas de 100 millones,pero bueno,entre las salidas y los 60 millones que decian que tenian para fichar podria ser factible
Yo me voy casi a los 150 con los nombres que dices. Villa 35-40, Quaresma 40, Diego 35-40, Lahm 10(?), Keita 10 (?), Garay 20...
con lo que el equipo quedaria mas o menos asi:

Para mí demasiados cambios, no los veo necesarios.

pd. Como ganemos mañana, serían 17 puntos más el golaverage 18. Y la Liga igual de regalada. XD



para mi hacen falta muchos cambios,no nos engañemos,el madrid no a jugado un pimiento este año

a torres no le veo jugador para el madrid,ni como suplente

para tener a dudek en el banquillo(que ademas el no esta muy agusto,lo a dicho alguna vez) me quedo con el portero del filial como suplente

diarra tampoco me parece un jugador del madrid,keita es igual de fuerte que el y ademas es mas tecnico,keita me parece un buen fichaje

a robinho le largaba,lo que el madrid necesita en la banda son tios con desorde,tipo robben,que dejen seco al rival de un recorte y con la velocidad,robinho se lia el solo y muchas veces ralentiza el ataque

marcelo no me convence,podria quedarse como suplente,pero yo lo vendia,algo daran por el

soldado,pues lo vendia,ademas el querra irse

a salgdo le largaba,pero claro,quien ficha al hombre este ahora.....se quedara

baptista me gusta,pero no esta rindiendo bien y se podria sacar como poco 15 millones por el

balboa no a jugado ni va a jugar,algo se podra sacar por el

saviola a venido gratis y se puede hacer negocio con el,10 milloncejos si que los darian

de la red y granero,ahora creo que estan en alza(no mucha,pero bueno) se podrian vender

javi garcia,yo lo vendia,pero se lo quedaran ya que han pagado por el,que parecen retrasados

sumando mas o menos:

torres 1 o 2 millones
dudek gratis
salgado gratis
de la red 3 o 4 millones
granero 3 o 4 millones
balboa 1 o 2 millones
saviola 8/10 millones
soldado 4 o 5 millones
baptista 15 millones
diarra 15 millones
robinho 20 millones
marcelo 5 o 6 millones

total: entre 70/80 millones,que luego sera menos porq el madrid siempre vende a la baja y compra al alza

las compras:

caceres unos 15,tirando por lo alto
keita,con el hijo de puta del del nido,minimo 20 millones
lahm, unos 15 millones
diego unos 30 millones
villa unos 30/35 millones
quaresma unos 25 millones joaquin 15/20(joaquin a mi si me gusta,le veo en el madrid)

unos 130 millones,con las ventas y el dinero que tienen en caja.......pues oye,se podria llegar a hacer y para mi se quedaria un equipo para aspirar a todo.....en teoria claro
alexhh escribió:
dmox escribió:Desde el partido contra el Athletic, queria preguntar y se me olvidaba, alguien tiene la gravesinha que hizo Sneijder en aquel partido? a ver que otros jugadores tienen los cojones y la habilidad de ponerla en practica [qmparto]
Joer, yo lo comenté aquí y nadie parecía haberla visto. XD
Coyote, pero esos fichajes de invierno se hicieron lo que se tenia que hacer, a Marcelo se le ficho en Octubre o Noviembre, Higuain desde Noviembre se hablaba de él y Gago parecido, no eran fichajes para sacar la castañas del fuego. Porque jugadores experimentados de la liga Argentina, Brasileña o alguna de esas no vas a traer, de equipo europeos menos, o fichas descartes de otros equipo o a ver que equipo se ia a desprender de un jugador importante.
En América las ligas concluyen en diciembre o por ahí, ¿no? Va diferente a como funciona aquí.
Y otro apunte, el inicio de la primera jornada me lo perdi, pero, hizo pasillo el Atletico de Madrid? porque sino esta ya seria...

No hicieron nada, pero se supone que sólo se hace pasillo durante la presente temporada.


AndyX, ceder a Drenthe también lo vería muy bien, pero igual me quedaba algo coja esa posición sólo con Robinho y el hombre de cristal.

No se bien como son las ligas en america, en argentina esta el apertura y clausura, que es mas o menos como la 1º vuelta y la segunda, no?. Ahi me referia jugadores experimentados de ligas sudamericanas y luego, descartes y jugadores importantes de ligas europeas.

Tenemos vista de lince xD incluso creo que la graveshina fue doble, esta dificil encontrarla

De los pasillos la verdad que no he visto ninguno, si hace unos años hicieron al Madrid me los pierdo, porque me suelo perder los primeros minutos y de otros equipo menos. XD

Coyote, diferentes puntos de vista, por algo eras del lado oscuro XD
Ya no saben ni que inventar para hacer un anuncio los de Nike XD
MayCry escribió:Ya no saben ni que inventar para hacer un anuncio los de Nike XD

Creo que es para un programa en el que sera presentador, hasta los anuncios se les quedan pequeños ya XD

http://www.skysports.com/nikelivefabregas/
Celebración en terrassa (barcelona,cataluña,ESPAÑA) de la 31 liga del Real Madrid

http://es.youtube.com/watch?v=Lm12jF8mjvw&feature=relate


HALA MADRID

Imagen

VIVA ESPAÑA!!


Imagen
La final de la champions es este miercoles?? el mismo día que el madrid-barça?????
Javixu escribió:La final de la champions es este miercoles?? el mismo día que el madrid-barça?????

Creo que es de aqui a dos miercoles, aun queda dos semanas mas o menos...
mojino360 escribió:
Javixu escribió:La final de la champions es este miercoles?? el mismo día que el madrid-barça?????

Creo que es de aqui a dos miercoles, aun queda dos semanas mas o menos...


ah coño! puto marca... que pone en la sección de champions "miercoles 20:45" sin concretar fecha y ya me había asustado...

a robinho le largaba,lo que el madrid necesita en la banda son tios con desorde,tipo robben,que dejen seco al rival de un recorte y con la velocidad,robinho se lia el solo y muchas veces ralentiza el ataque


Yo lo flipo con los que dicen que largaban a robinho.... el único jugador que le ha dado chispa al madrid hasta este año y que además tiene gol (que tampoco esque abunden en el madrid), porque, ¿cuántos goles ha metido robinho hasta que se lesionó del abdomen este año, 8 o 9 y otras tantas asistencias... pero ahora resulta que es un paquete y que no tiene desborde (cuando es el único juento a robben en el madrid). Además hablas de jugadores como robben como si abundasenpor ahí... jaja me parto... vale que robinho se líe de vez en cuando regateando, pero es de los pocos que lo intentan, y que desde mi punto de vista, a veces es necesario intentarlo para quitar defensas del medio y abrir huecos. En serio que no me creo lo que leo a veces...
MayCry escribió:Estos del Marca son imbéciles [qmparto]

Imagen

una razón mas para no hacer el pasillo.
Son un poco bobo-tontos, pero si lo que pone marca y as, tiene que hacer que una junta tome decisiones, mal vamos ...
Yo tengo mis fichajes bastante claros, drogba, alves y quaresma.

Con estos 3 el equipo pegaría un salto de calidad bastante grande, por supuesto a robinho no lo vendia ni loco, al que mandaba a la porra era a robben, que tio mas malo no desborda ni a su abuela.

Pero tengo claro una cosa, con calderon y mijatovich te lo puedes esperar todo, asi que no creo que acertemos ni un solo fichaje.

una razón mas para no hacer el pasillo.


A mi sinceramente que el barcelona nos haga el pasillo o no me la pela, bastante humillación habéis tenido este año, no hace falta que hagáis el pasillo para quedar mas por los suelos, ahora una cosa si, a etoo si fuera barcelonista no lo querría ver ni en pintura, en esos temas es donde os tenéis que poner serios, no en las chorradas que publique un periódico o si teneis que hacernos el pasillo o no.

Salu2.
dmox escribió:Tenemos vista de lince xD incluso creo que la graveshina fue doble, esta dificil encontrarla

Habría que bajarse el partido para poder volver a verla... :p

Lo cutre del pasillo, por lo menos de lo que ha salido en tv, es que hay 5 a cada lado del otro equipo, y en el final del pasillo una tropa de 30 periodistas. Quedaría más bonito sin nadie, sólo con el equipo rival.
mrneo4 escribió:Yo tengo mis fichajes bastante claros, drogba, alves y quaresma.

Con estos 3 el equipo pegaría un salto de calidad bastante grande, por supuesto a robinho no lo vendia ni loco, al que mandaba a la porra era a robben, que tio mas malo no desborda ni a su abuela.

Pero tengo claro una cosa, con calderon y mijatovich te lo puedes esperar todo, asi que no creo que acertemos ni un solo fichaje.

una razón mas para no hacer el pasillo.


A mi sinceramente que el barcelona nos haga el pasillo o no me la pela, bastante humillación habéis tenido este año, no hace falta que hagáis el pasillo para quedar mas por los suelos, ahora una cosa si, a etoo si fuera barcelonista no lo querría ver ni en pintura, en esos temas es donde os tenéis que poner serios, no en las chorradas que publique un periódico o si teneis que hacernos el pasillo o no.

Salu2.


de acuerdo contigo en esos fichajes,pero no vendo ni loco a robben,ese tio es muy bueno donde para mi gusto es mejor que robinho cuarenta veces...


tenemos que vender al pipita,gago,torres,marcelo,baptista,salgado y saviola,a balboa y soldado ni los cuento..
Sanchez escribió:tenemos que vender al pipita,gago,torres,marcelo,baptista,salgado y saviola,a balboa y soldado ni los cuento..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego teneis los cojones de criticar a Mijatovic. [plas]

Y la mayor parte de esos nombres son el típico fondo de vestuario que tienen todos los equipos. No creo que por Balboa, Soldado, Saviola o Salgado este año se haya jugado mejor o peor. Vamos, que el problema ahora serán los que no tienen ni la décima parte de minutos que el resto. [carcajad]
Sanchez escribió:
mrneo4 escribió:Yo tengo mis fichajes bastante claros, drogba, alves y quaresma.

Con estos 3 el equipo pegaría un salto de calidad bastante grande, por supuesto a robinho no lo vendia ni loco, al que mandaba a la porra era a robben, que tio mas malo no desborda ni a su abuela.

Pero tengo claro una cosa, con calderon y mijatovich te lo puedes esperar todo, asi que no creo que acertemos ni un solo fichaje.

una razón mas para no hacer el pasillo.


A mi sinceramente que el barcelona nos haga el pasillo o no me la pela, bastante humillación habéis tenido este año, no hace falta que hagáis el pasillo para quedar mas por los suelos, ahora una cosa si, a etoo si fuera barcelonista no lo querría ver ni en pintura, en esos temas es donde os tenéis que poner serios, no en las chorradas que publique un periódico o si teneis que hacernos el pasillo o no.

Salu2.


de acuerdo contigo en esos fichajes,pero no vendo ni loco a robben,ese tio es muy bueno donde para mi gusto es mejor que robinho cuarenta veces...


tenemos que vender al pipita,gago,torres,marcelo,baptista,salgado y saviola,a balboa y soldado ni los cuento..


A Higuain y a Gago hay que dejarlos aqui, con su edad estan haciendo grandes cosas en el madrid... en el resto estoy de acuerdo
mrneo4 escribió:Yo tengo mis fichajes bastante claros, drogba, alves y quaresma.

Con estos 3 el equipo pegaría un salto de calidad bastante grande, por supuesto a robinho no lo vendia ni loco, al que mandaba a la porra era a robben, que tio mas malo no desborda ni a su abuela.

Pero tengo claro una cosa, con calderon y mijatovich te lo puedes esperar todo, asi que no creo que acertemos ni un solo fichaje.

una razón mas para no hacer el pasillo.


A mi sinceramente que el barcelona nos haga el pasillo o no me la pela, bastante humillación habéis tenido este año, no hace falta que hagáis el pasillo para quedar mas por los suelos, ahora una cosa si, a etoo si fuera barcelonista no lo querría ver ni en pintura, en esos temas es donde os tenéis que poner serios, no en las chorradas que publique un periódico o si teneis que hacernos el pasillo o no.

Salu2.



A mí Robben me ha gustado este año, a ver si la temporada que viene coge regularidad y aguanta un tiempo sin lesionarse.

Pues a mi los fichajes como Drogba no me gustan:

- Habría que pagar mínimo 30 millones
- Tiene 30 años (que nos haya salido bien una vez con Van Nistelrooy no significa que vaya a salir bien siempre), por lo que a partir de ahora empieza su declive, sobretodo xq es un jugador que depende mucho de su físico y es de esos jugadores que hay que fichar siendo jóvenes y no ahora.
- Puede que no se adapte e la liga española en un año y que cuando lo haga sea muy mayor (Henry por ejemplo, aunque más que culpa suya yo creo que ha sido del Barça q no ha sabido ponerle en su posición).

Prefiero inventir ese dinero en buscar jóvenes promesas que destaquen en nuestro club y puedan jugar muchos años y no que ya estén hechas que al fin y al cabo es lo bonito del futbol (Casillas)

Tampoco vendía a Gago, no sé a vosotros pero a mí me ha gustado como ha cumplido con su función este año y además le queda mucho por mejorar. Creo que muchos os habéis acostumbrado a la época de florentino para comprar superestrellas sin ver como evoluciona un jugador en el madrid. Marcelo también me ha gustado y creo que es el futuro de la banda izquierda, no sé porque se le quiere vender la verdad...
Vender a Higuain y Gago sería una estupidez.
Vender a Robinho, se necesita gente que desborde, por otro lado, vender a Robben, no desborda ni a mi abuela... que sera lo siguiente? vender a Higuain porque ya no falla las ocasiones de gol?
sumando mas o menos:

torres 1 o 2 millones
dudek gratis
salgado gratis
de la red 3 o 4 millones
granero 3 o 4 millones
balboa 1 o 2 millones
saviola 8/10 millones
soldado 4 o 5 millones
baptista 15 millones
diarra 15 millones
robinho 20 millones
marcelo 5 o 6 millones

total: entre 70/80 millones,que luego sera menos porq el madrid siempre vende a la baja y compra al alza

las compras:

caceres unos 15,tirando por lo alto
keita,con el hijo de puta del del nido,minimo 20 millones
lahm, unos 15 millones
diego unos 30 millones
villa unos 30/35 millones
quaresma unos 25 millones joaquin 15/20(joaquin a mi si me gusta,le veo en el madrid)

unos 130 millones,con las ventas y el dinero que tienen en caja.......pues oye,se podria llegar a hacer y para mi se quedaria un equipo para aspirar a todo.....en teoria claro


Pero vamos a ver si echas 12 tios y fichas 6 a que vas a aspirar? ni a la liga ni copa ni champion vamos, que te llegan lesiones y tienes que jugar con los juveniles.

Los que dicen de echar a higuaín, gago y en menor medida a marcelo solo decirles que para mi estos jugadores estan destinados a crecer enormemente en el real madrid. Vamos que no los vendía ni loco.

Por otro lado solo decir que Joaquin es el futbolista español más perro que hay, encima ya esta acabado.
alexhh escribió:
Sanchez escribió:tenemos que vender al pipita,gago,torres,marcelo,baptista,salgado y saviola,a balboa y soldado ni los cuento..

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Y luego teneis los cojones de criticar a Mijatovic. [plas]

Y la mayor parte de esos nombres son el típico fondo de vestuario que tienen todos los equipos. No creo que por Balboa, Soldado, Saviola o Salgado este año se haya jugado mejor o peor. Vamos, que el problema ahora serán los que no tienen ni la décima parte de minutos que el resto. [carcajad]


es la oportunidad de vender al pipita ahora y que no den dinero,ahora esta de portada asi que hay que meterle la pua algun equipo italiano [plas]
Una pregunta, a ver si alguien de por aqui me la resueve.

Tengo entradas para el partido de mañana, me cuestan 130 euros, (no son de reventa, es su precio oficial) y no se de que parte del estadio son. Alguien sabe algun sitio donde esten los precios oficiales? o que sepa a q zona corresponden las de 130 euros? Yo creo que seran tribunas no??

UN saludo
mikedevil99 escribió:
sumando mas o menos:

torres 1 o 2 millones
dudek gratis
salgado gratis
de la red 3 o 4 millones
granero 3 o 4 millones
balboa 1 o 2 millones
saviola 8/10 millones
soldado 4 o 5 millones
baptista 15 millones
diarra 15 millones
robinho 20 millones
marcelo 5 o 6 millones

total: entre 70/80 millones,que luego sera menos porq el madrid siempre vende a la baja y compra al alza

las compras:

caceres unos 15,tirando por lo alto
keita,con el hijo de puta del del nido,minimo 20 millones
lahm, unos 15 millones
diego unos 30 millones
villa unos 30/35 millones
quaresma unos 25 millones joaquin 15/20(joaquin a mi si me gusta,le veo en el madrid)

unos 130 millones,con las ventas y el dinero que tienen en caja.......pues oye,se podria llegar a hacer y para mi se quedaria un equipo para aspirar a todo.....en teoria claro


Pero vamos a ver si echas 12 tios y fichas 6 a que vas a aspirar? ni a la liga ni copa ni champion vamos, que te llegan lesiones y tienes que jugar con los juveniles.

Los que dicen de echar a higuaín, gago y en menor medida a marcelo solo decirles que para mi estos jugadores estan destinados a crecer enormemente en el real madrid. Vamos que no los vendía ni loco.

Por otro lado solo decir que Joaquin es el futbolista español más perro que hay, encima ya esta acabado.


se queda una plantilla de 22 jugadores,hoy en dia el madrid tiene superavit de jugadores,muchos no han jugado practicamente nada y eso que a habido lesiones,lo normal de un equipo son 25 jugadores,22 y 3 del filial y listo,de sobra para aspirar a todo.

ademas no son 12 bajas,ya que de la red,granero y javi garcia no estan actualmente en la plantilla y dudek,saviola,balboa,soldado,salgado y torres(este algo mas) no han jugado casi nada,diarra,baptista y marcelo son prescindibles y robinho,aunq a estado a buen nivel, se puede usar de moneda de cambio

Joaquin yo le veo muy aprovechable para el madrid,me da la sensacion de que aqui encajaria perfectamente y que jugaria a gran nivel,ademas no creo que venga muy caro,y es español,que es lo que se supone quiere calderon,españolizar un poco el madrid,que falta le hace
dmox escribió:Vender a Robinho, se necesita gente que desborde, por otro lado, vender a Robben, no desborda ni a mi abuela... que sera lo siguiente? vender a Higuain porque ya no falla las ocasiones de gol?

Yo simplemente doy gracias por cómo estamos. Mucho se critica, pero luego no es nada fácil estar de director técnico, de entrenador o de lo que sea. Yo a Mijatovic le he visto que hasta se le criticaba como negoció lo de Sneijder con el Ajax, como si la gente tuviese un máster en negociación, o se pensasen que se negocia jugando a la ruleta. :-|

Ya quisiera media Europa tener un jugador como Higuaín en sus filas. Con 21 años, se muestra siempre implicado en el equipo, no protesta por no jugar, no protesta por jugar en otras posiciones. Tiene mucha clase, y le echa cojones. Sale del banquillo y rinde. Y lleva en 809 minutos, 7 goles (y es que no ha jugado apenas, Bojan lleva casi 1400 minutos, por ejemplo).
Y costando 14 milloncejos, que eso los equipos grandes ya lo sueltan sin querer.

pd. En la primera parte ahora de Marca, la palabra "pasillo" aparece 8 veces. [+risas]
una estrella tip c.ronaldo hace falta joder xD
Le han quitado la primera tarjeta a Heinze (que no era. Fue en un rifi-rafe que después de llevarse un empujón le sacan amarilla :p)

Ahora habrá que ver la decisión de Schuster. Puede poner a Heinze de lateral, Ramos y Pepe centrales, y la otra banda para Torres o Salgado (o Diarra XD). O puede poner a Ramos--Pepe--Heinze--Marcelo.
Yo prefiero la segunda, con dos huevos. Marcelo me ha demostrado ser rápido, y no defiende mal, aunque a veces haga cagadas. Y sufrir va a sufrir tanto Heinze como Marcelo. Además, no sacrificamos la banda derecha, que podemos hacer mucho daño por ahí.

También habrá que ver si salimos con Dudekkkkk.
alex, si lo que mas mola es terminar la primera vuelta con Robinho en plan estelar, y querer venderlo para fichar a Joaquin, que es para tirarse de los pelos.

Ahora que robben esta bien, tampoco vale, ala, fuera.

higuain? 7 goles en 800 minutos? fuera tambien ...

Es la ostia ... xDDD
Sois la polla jugando al Football Manager eh XD
alexhh escribió:Le han quitado la primera tarjeta a Heinze (que no era. Fue en un rifi-rafe que después de llevarse un empujón le sacan amarilla :p)

Ahora habrá que ver la decisión de Schuster. Puede poner a Heinze de lateral, Ramos y Pepe centrales, y la otra banda para Torres o Salgado (o Diarra XD). O puede poner a Ramos--Pepe--Heinze--Marcelo.
Yo prefiero la segunda, con dos huevos. Marcelo me ha demostrado ser rápido, y no defiende mal, aunque a veces haga cagadas. Y sufrir va a sufrir tanto Heinze como Marcelo. Además, no sacrificamos la banda derecha, que podemos hacer mucho daño por ahí.

También habrá que ver si salimos con Dudekkkkk.



Ahora mismo no me acuerdo cuál era la primera tarjeta de heinze, pero lo que sí que me acuerdo fue de la segunda de Cannavaro, y para mí eso no era tarjeta y deberían habérsela quitado.

Pero bueno, Heinze me ha gustado así que me conformo que además contra el Barça en en Camp Nou jugó muy bien, pero espero que no se le cruce ningún cable como el otro día y haga penalti.
Mas de uno sois la polla, ganamos la segunda liga consecutiva y casi no os vale ni el tato, q los cules menosprecien nuestro equipo y tal, me parece logico, pero q aqui se quiera echar a segun q jugadores, yo no lo entiendo.

Yo vendia 3 o 4 y cedia alguno mas y fichaba otros 3 o 4 para pequeños retoques.
alexhh escribió:Con 21 años, se muestra siempre implicado en el equipo, no protesta por no jugar, no protesta por jugar en otras posiciones.


Hasta que lo haga... XD

Y lo de Bojan tiene mas merito porque somos una banda, vosotros teneis gente que desborda, nosotros solo a ratos (obviamente es broma XD) Ademas Bojan nos ha salido gratis [poraki]
Pase lo que pase mañana no hay quien nos quite el Campeonato de Liga [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Assamit@ escribió:alex, si lo que mas mola es terminar la primera vuelta con Robinho en plan estelar, y querer venderlo para fichar a Joaquin, que es para tirarse de los pelos.

Ahora que robben esta bien, tampoco vale, ala, fuera.

higuain? 7 goles en 800 minutos? fuera tambien ...

Es la ostia ... xDDD

Jaja, es que es mortal.

Robinho hasta enero se estaba saliendo, la verdad. Pusieron el otro día todos los goles de la temporada, y esos meses Robinho se hacía una jugadita, le daba el pase de gol a otro, y mientras todos lo celebraban con el goleador, él estaba por ahí flipao celebrándolo él sólo. XD Y lo queremos cambiar por Joaquín que no es ni titular fijo en el Valencia, y que ha perdido su puesto en la Selección.

Robben lleva sin lesionarse mucho. De hecho, la última, fue aquella entrada asesina de Quique Álvarez que le jodió para la vuelta de la Roma. Pero ya lleva muchos meses sin lesionarse, con altibajos. A ver si con una buena pretemporada, se le ve más.

Como decía creo que dmox, ahora a Higuaín hay que echarle porque mete los goles. XD 4 goles en 6 partidos, y no sé en cuantos de ellos habrá sido titular, poquitos seguro.


La comparación con Bojan es porque luego los que se quejan de Higuaín, son los que se les hace el culo pepsicola con Bojan, que si ese es muy goleador y tal, no como el Pipa. Pues mira, Higuaín tendría 500 minutos para marcar 3 goles e igualarle, 5 partidos y medio. XD
Aunque también ya he llegado a leer que Ibrahimovic es un buen 9. [tomaaa]
Solo una pregunta, a que llamais vosotros estar bien??? por que si robben esta bien no lo quiero ver cuando este mal...

Es que lo veo malisimo, chupon, individualista, que si por lo menos aun siendo un chupon le sale pues bueno, pero es que su intento de regate es siempre el mismo, siempre va para la derecha y cambia de direccion a la izquierda.

Yo lo vendia, no quiero a robben en mi equipo, y si el fichaje de quaresma se realiza o no juega robben o no juega robinho, pero de elegir esta clarisimo que me quedo con el brasileño para una banda y el portugues por otra.

Salu2.
Que robben no se va encarando?

Que partidos ves tu?

:O
Yo a Robben a veces lo veo también bastante chupón. El mejor partido fue el de Roma, y a eso se debe aspirar. Supongo que si sigue sin lesionarse, se le irá viendo cada vez mejor. Desbordar desborda, pero no al nivel de C. Ronaldo o Messi, porque esos están cincuenta escalones por encima.
La sexta echara mañana algun partido? Estaria bien poder ver el VAlencia -Zaragoza.

Por icerto buena putada le ha n hecho al no dejarle emitir el clasico, pq supongo q no le habran dejado, ya q no lo anuncian y esta vez solo t5 emitira.
es que joder,tampoco podemos cegarnos porq hayamos ganado la liga,hay que ser objetivos y siendolo vemos que muchos jugadores no estan a la altura de lo que se espera del madrid,al menos yo,otro año como este no me gustaria tenerlo,porq me e aburrido como una puta ostra viendo jugar al madrid en muchas ocasiones,aparte de no tener un estilo de juego definido y un entrenador que toma decisiones cuanto menos extrañas

lo de robinho,no digo que sea malo,que no lo es,pero me traia antes a un tio con desborde tipo robben,dejar seco al defensa y sacarle un par de metros,o que pille una contra y se adelante el balon y le meta una buena meada en velocidad al contrario,robinho se lia y se lia y muchas veces por su culpa se vuelve el juego lento,si al menos fuese como figo,que luego te metia unos centros buenos,pues vale,pero no lo es

el mismo bloque del año pasado y 3 nuevos fichajes no va a hacer que esto cambie,de echo aunq cambiasemos a medio equipo seguiria pasando lo mismo,pues a raul no le quitan del once ni a tiros,es el amo y señor del vestuario del madrid,asi de simple.soy el primero en reconocer los meritos de raul,su trayectoria y lo que significa para el madrid,pero le quitaba del once ya.direis que mete goles,claro que mete goles JUEGA DE DELANTERO EN EL MADRID como para no meter goles,pero apenas genera peligro,por mucho que corra,sale higuain y deja en evidencia a raul,pues cuando la tiene higuain,sin ser un crak, da la sensacion de que puede crear peligro,cuando la tiene raul no,me empieza a recordar a emerson.

yo creo que hay que fichar si o si,un lateral zurdo,si es un lateral que pueda jugar de central mejor,un medio organizador(gago de suplente),un medio ofensivo(guti juega bien un partido y no hace nada en los 3 siguientes,saliendo del banquillo lo veo mas peligroso)un extremo diestro y un delantero en condiciones,alguien que pueda suplir a VN y que a la vez puedan jugar ala vez,osea villa.....como poco 5 fichajes,si calderon dice 3....pues ellos sabran,a mi al menos la liga de este año me a dejado un sabor agridulce,bien porq la hemos ganado y hemos sido los mas regulares y mal porq no hemos jugado una mierda y en europa nos han ganado a la primera de cambio,ya tenemos las victorias ahora falta ganar y ademas jugar bien
Me parece que el Valencia-Zaragoza no lo echan por La Sexta.
4417 respuestas