› Foros › Off-Topic › Miscelánea
wanxu escribió:Hombre, espero q no se dejen 30 kilos + Granero o De la Red...
dat28850 escribió:Joer, y ayer llegan a las 1000 a Ciebeles, y estaba petado de gente!!
Se sabe cuando entregaran el trofeo?
PD: Y los jugadores cantando "Laporta quédate" en el avión xDD
Javixu escribió:que yo sepa el trofeo se da al final de la liga, no?
dat28850 escribió:Joer, y ayer llegan a las 1000 a Ciebeles, y estaba petado de gente!!
Se sabe cuando entregaran el trofeo?
PD: Y los jugadores cantando "Laporta quédate" en el avión xDD
AndyX escribió:El Inter supuestamente ya ha hecho su primer fichaje y el gominas y el milonga aún sin cerrar el fichaje de Villa
Hereze escribió:Javixu escribió:que yo sepa el trofeo se da al final de la liga, no?
el trofeo si mal no recuerdo, se entrega en el primer partido que el campeón juega como local en la siguiente temporada.
EMo-Kun escribió:Que coñazo el Jose Ramón de la Morena con sus "amiguitos"... otra vez se ha llevao al Canto del Loco...y Calderón por medio
mr.siniestro escribió:Alguien tiene foto o gif del Chusta haciendo el corte de mangas a los aficionados que le increpaban contra el Osasuna?
Bueno,aquí el video http://www.elpais.com/videos/deportes/Corte/manga/Schuster/elpviddep/20080505elpepudep_11/Ves/
Me parto el nardo,este tío es un fiera
MayCry escribió:Y cuando no, llama a Melendi después de liarla en el avión.
CoyoteWB escribió:mistermakki escribió:CoyoteWB escribió:
P.D: Por cierto aqui en Granada, se ve q el numero de tontos m2 es mas grande q en el resto de España, creo q es el unico lugar donde ha habido altercados por la liga del madrid, y ya van dos años y el anterior tb los hubo con la champions del barça.
QUe pena me da q mi ciudad salga nada mas q por MACROBOTELLONES y BRONCAS en lso medios...
Pues hoy me acaban de invitar a pasar unos dias en Granada y me lo estoy pensando con lo que estais comentando
Suele pasar en mas sitios, te lo aseguro. Parece que la gente esté esperando esos momentos para sacar todo lo imbécil que es y demostrarlo al mundo mundial... y todo esto con la excusa de una celebración deportiva.... muy lamentable.
Saludos
Vente por aqui, creo q te gustara.
Eso si , si teneis pensado subir a la alhambra, reservar antes por servicaixa.
El otro dia subi yo, q hacia cosa de un año, q no me daba una vuelta, y no quedaban entradas
Ahh y las tapitas, eso gusta a todo el mundo
Coolpix escribió:puma, hoy te estas luciendo, como imaginaba alguien justificaria lo de al qaeda, humor negro, amos fijo . Da igual las burradas que se digan en contra del madrid, pero luego os ponen un campeones y os encendeis pidiendo baneaos, luego un tipo se caga en la puta madre de otro, otro con lo de al qaeda y aki no pasa nada, es humor negro hombre. Lo de algunos es para haceroslo mirar...
Y lo de viva españa es muy sencillo puma, el madrid es un equipo de madrid, pero con millones de aficionados en el resto de españa, podria decirse que es un club de españa, no de madrid y por lo tanto se grita viva españa,
otros equipos sin embargo prefieren fomentar el odio hacia su club desde el resto de españa, donde tambien tienen millones de aficionados y prefieren obviarlos,
son dos maneras distintas de ver las cosas, ahora, si no entiendes que gritemos viva españa, imagino que tampoco entenderas que, por ejemplo, el barça lleve la bandera de cataluña en la camiseta o que ciertos descerebrados cuelguen pancartas tipo catalonia is not spain no?,
Se grita viva españa, por el mismo motivo que etoo cuando gana algo llevaba atada a la espalda la de camerun o ayer gago llevaba la de argentina, algunas personas prefieren acordarse de todos sus aficionados en cualquier punto y no prefieren reducirse a su comunidad, cosas que pasan.
PuMa escribió:
Entonces gane quien gane la Liga gana españa, menos si gana el Barça no? . Si de acordarse de los aficionados se tratara tendriamos que sacar mas de 100 banderas de todos los Paises, yo creo que en las celebraciones cada uno saca lo que le da la gana y el Barça por suerte se identifica con la region que más representa.
SbArA escribió:
y el Madrid por suerte se identifica con la región (aqui mas bien nación) que más representa.
Yo nunca he oido viva la comunidad de Madrid y si viva España, pero vamos que es una frase sin trasfondo politico, se lleva diciendo años y ahora por "x" motivos no se va a dejar de decir para que algunos no se sientan maltratados...
PD: La verdad que algunas veces nos ponemos a hablar de cada cosa...
PD2: Si a mi, ganara el Barça la liga y gritaran el viva España la verdad ni me molestaria ya cantan muchas veces el visca cataluña y nunca pasa nada, si es con lo que se sienten identificados, ole por ellos y que disfruten del titulo, nunca 2 palabras deberian crear tal desconcierto entre aficiones rivales...
CoyoteWB escribió:
Yo ni llevo la bandera ni voy gritando viva España, pero vamos me siento orgulloso de la bandera y de ser español y no soy ni mucho menos facha, y me gusta ver banderas españolas en la celebracion del madrid o cuando gano el Liverpool la copa de Europa.
Joder es q los vascos y catalanes, llevan sus banderas a todos lados, sin ningun tipo de complejos (como debe ser) y orgullosos, no se pq (me aprece a mi) q hacer lo mismo con la española, parece un crimen.
En fin, dejo el offtopic, pero es q es algo q ha salido a colacion y q me apetecia compartir.
CoyoteWB escribió:
Es q ya lo de ser politicamente correcto va a llegar a un nivel, q va uno q tener q pedir perdon por ser español, o q se yo.
Una cosa q a mi ultimamente me jode, es q parece q el q lleve una bandera de España (constitucioal) y grite viva España, parece q es facha y q es anti-catalan, anti-vasco y anti q se yo, parece q hay q tener vergüenza de llevar la bandera de su pais.
Yo ni llevo la bandera ni voy gritando viva España, pero vamos me siento orgulloso de la bandera y de ser español y no soy ni mucho menos facha, y me gusta ver banderas españolas en la celebracion del madrid o cuando gano el Liverpool la copa de Europa.
Joder es q los vascos y catalanes, llevan sus banderas a todos lados, sin ningun tipo de complejos (como debe ser) y orgullosos, no se pq (me aprece a mi) q hacer lo mismo con la española, parece un crimen.
En fin, dejo el offtopic, pero es q es algo q ha salido a colacion y q me apetecia compartir.
qwerty72 escribió:CoyoteWB escribió:
Por desgracia, y no quiero revivir el offtopic, si te mueves con una bandera española en determinadas zonas de Catalunya tienes las mismas posibilidades de alguien la líe que si vas con una catalana fuera de aquí, es lo que hay....
Cierro offtopic.
Saludos!
PuMa escribió:Exacto que cada uno saque la bandera que le de la gana y que se pueda opinar y preguntar libremente sin dar pie a estupidos victimismos.
CoyoteWB escribió:CoyoteWB escribió:Pero en fin, tu sigue asi, q yo creo q cuadno me he referido a algo q tu hayas comentado, JAMAS, me he referido a ESTUPIDA PREGUNTA o tal o cual, y si no reconoces q ese comentario iba por mi, tendre q aplicar tu frase y pensar q escondes la mano.
PuMa escribió:CoyoteWB escribió:CoyoteWB escribió:Pero en fin, tu sigue asi, q yo creo q cuadno me he referido a algo q tu hayas comentado, JAMAS, me he referido a ESTUPIDA PREGUNTA o tal o cual, y si no reconoces q ese comentario iba por mi, tendre q aplicar tu frase y pensar q escondes la mano.
Iba por la viñeta esa que me han dedicado, que por cierto está manipulada porque la original era al revés con el tio vestido de torero llamando nacionalistas a los otros dos. Me parece que de una pregunta han sacado una conclusion bastante equivocada. Pero bueno cierro el oftopic.
Assamit@ escribió:Ayer me gusto mucho la intervencion de calderon en el larguero, le vi mucho mas calmado y como mas presidente, no se.
Empezamos con el pcfutbol?
SbArA escribió:
yo no he dedicado nada a nadie, nunca me he metido en esos temas tan escabrosos que no llegan a ningun lado como para empezar ahora y en el hilo equivocado. Asi que si te has dado por aludido lo siento mucho, yo lo dije por el comentario de Coyote y a modo de coña (si era al reves la viñeta no lo sabia).
La borro y acabamos .
Por mi esto ya esta acabado y editare el otro post, pero vamos no he dedicado nada a nadie.
r_coello escribió:QUe pasa con Villa??
Ayer dijeron en el larguero que estaba cerrado por el Barca....y el marca dice que por el madrid...
r_coello escribió:QUe pasa con Villa??
Ayer dijeron en el larguero que estaba cerrado por el Barca....y el marca dice que por el madrid...
Pero si es que ni de lejos dijeron eso, precisamente lo contrario, que de momento no hay nada, no sé de dónde se lo habrá sacado.exar kun escribió:r_coello escribió:QUe pasa con Villa??
Hasta que no se sepa definitivamente si el valencia va a salvar la categoria es imposible que nadie fiche a Villa.
Sería comprar un producto que sabes que la proxima semana puede valer la mitad.
exar kun escribió:r_coello escribió:QUe pasa con Villa??
Hasta que no se sepa definitivamente si el valencia va a salvar la categoria es imposible que nadie fiche a Villa.
Sería comprar un producto que sabes que la proxima semana puede valer la mitad.
alexhh escribió:En fin, yo sólo espero que no haya que ir a buscar estrellitas, que me tranquiliza el asunto de que ninguna esté en venta, porque se empezaría a joder todo. Ahora nos está yendo muy bien con chavalitos de 25 años, que han venido a correr, a ganar, y que no se sienten titulares por decreto.
Y si encima luego son ellos los que poco a poco se pueden acercar a niveles de megacracks, como Sneijder, pues no sé para qué queremos pagar chorrocientos millones por un tio.
PuMa escribió:El tema estaba medio zanjado con oskitar y camisu pero como se ve que pongo cachondo a unos cuantos y siempre que hablo me tienen que sacar punta o soltar la monserga con todo cambiado me gustaria calarar un par de cosas si no os importa.Coolpix escribió:puma, hoy te estas luciendo, como imaginaba alguien justificaria lo de al qaeda, humor negro, amos fijo . Da igual las burradas que se digan en contra del madrid, pero luego os ponen un campeones y os encendeis pidiendo baneaos, luego un tipo se caga en la puta madre de otro, otro con lo de al qaeda y aki no pasa nada, es humor negro hombre. Lo de algunos es para haceroslo mirar...
A mi de que me estás hablando, yo todavia no me he cagado en la puta madre de nadie ni tampoco justifico nada. Simplemente he dicho que no me hacia ni puta gracia y que seguramente habia sido en plan humor negro, hasta un niño de 4 años entendería que eso no ha sido dicho en serio sino estariamos hablando de un asesino de masas en potencia posteando en EOL .Y lo de viva españa es muy sencillo puma, el madrid es un equipo de madrid, pero con millones de aficionados en el resto de españa, podria decirse que es un club de españa, no de madrid y por lo tanto se grita viva españa,
No he puesto en juicio que cada uno grite lo que quiera , simplemente no sabia que cuando ganaba el madrid algo era tipico gritar viva españa, porque clubs de españa no solo hay el madrid hay miles. Tampoco sabia que ese tipo de preguntas eran tomadas como ofensa.otros equipos sin embargo prefieren fomentar el odio hacia su club desde el resto de españa, donde tambien tienen millones de aficionados y prefieren obviarlos,
¿Podrias explicarme que equipos fomentan el odio hacia su club ? Eso tampoco me ha quedado claro.son dos maneras distintas de ver las cosas, ahora, si no entiendes que gritemos viva españa, imagino que tampoco entenderas que, por ejemplo, el barça lleve la bandera de cataluña en la camiseta o que ciertos descerebrados cuelguen pancartas tipo catalonia is not spain no?,
y ? Descerbarados no, son gente con otras ideas politicas distintas a las tuyas a mi descerebrado me parece por ejemplo, el movimiento radical que esta instalado en el Bernabeu que por cierto exhibe símbolos relacionados con la violencia y un tipo de política bastante más preocupante y discriminatoria. Pero claro el catalonia is not spain es algo intolerable y muy malo.
Igual que llevar la bandera de la comunidad , la cual representas en la liga española, tampoco me parece nada extraño, de hecho hay equipos que tambien la llevan o la de españa en la camiseta europea. ¿ Donde esta el problema ?Se grita viva españa, por el mismo motivo que etoo cuando gana algo llevaba atada a la espalda la de camerun o ayer gago llevaba la de argentina, algunas personas prefieren acordarse de todos sus aficionados en cualquier punto y no prefieren reducirse a su comunidad, cosas que pasan.
Entonces gane quien gane la Liga gana españa, menos si gana el Barça no? . Si de acordarse de los aficionados se tratara tendriamos que sacar mas de 100 banderas de todos los Paises, yo creo que en las celebraciones cada uno saca lo que le da la gana y el Barça por suerte se identifica con la region que más representa.
Coolpix escribió:Por cierto, una de ronda de bilis, invita sport:
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132
Frase a reseñar:
"Seguramente salvo Casillas, ningún jugador del Real Madrid podría ser titular en el Barça"
Como me mola, que aun estando a 14 puntos se creen los putos amos y los mejores del mundo, con una calidad abrumadora y que solo han perdido por la injusticia del futbol .Como dice el refranero, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Coolpix escribió:Frase a reseñar:
"Seguramente salvo Casillas, ningún jugador del Real Madrid podría ser titular en el Barça"
Como me mola, que aun estando a 14 puntos se creen los putos amos y los mejores del mundo, con una calidad abrumadora y que solo han perdido por la injusticia del futbol .Como dice el refranero, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
alexhh escribió:Coolpix escribió:Frase a reseñar:
Y yo que me alegro. Nosotros mientras suma y sigue.
Yo creo que en el Barça actual, serían titulares sin problemas Casillas, Sergio Ramos, Pepe, quizá Heinze de lateral si se quiere ser defensivo, Sneijder y Van Nistelrooy.
Y en el Madrid podría meter a Messi, Iniesta y Puyol/Milito sobre todo.
Buah, además con Guardiola... En fin, a ver qué hacen. Pero será cuestión de tiempo que se les caiga la venda de los ojos con su equipo. Me recuerda tanto a los galácticos...
Coolpix escribió:tanto no, a mi todo, me vienen flashazos de perez y su universalismo . Al menos el nuestro tuvo la decencia de dimitir, pero el laporta tiene pinta de quedarse perenne ahi . Solo hay que leer la prensa y escuchar a los aficionados, aun siguen diciendo que son los mejores, que nos lo han regalado, etc etc, todo igual a lo que paso aqui, al menos nosotros ibamos de novatos, pero ellos viendo como acabamos nosotros hay que tenerlos cuadrados para volver a caer xD.
CoyoteWB escribió:Yo sigo pensando q tal como trabaja el gominas, no dire q es suerte, pero tampoco dire q se trabaja bien, me parece q se trabaj muchas veces sin saber q se quiere exactamente y se cambia de criterio a la ligera, a parte de muchas veces dejarlo para muy ultima hora, q mas parece q sale por obra de biribirloque q por otra cosa.