Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Hombre, espero q no se dejen 30 kilos + Granero o De la Red...
wanxu escribió:Hombre, espero q no se dejen 30 kilos + Granero o De la Red...

Mira si es De la Red y 30 kilos me da igual.XD Luego si De la Red se hace un crack pos habrá que volver a comprarlo. cawento
Joer, y ayer llegan a las 1000 a Ciebeles, y estaba petado de gente!!

Se sabe cuando entregaran el trofeo?

PD: Y los jugadores cantando "Laporta quédate" en el avión xDD
dat28850 escribió:
Se sabe cuando entregaran el trofeo?



El miercoles no??
dat28850 escribió:Joer, y ayer llegan a las 1000 a Ciebeles, y estaba petado de gente!!

Se sabe cuando entregaran el trofeo?

PD: Y los jugadores cantando "Laporta quédate" en el avión xDD



Creo que la entregan el dia del levante
que yo sepa el trofeo se da al final de la liga, no?
Javixu escribió:que yo sepa el trofeo se da al final de la liga, no?

el trofeo si mal no recuerdo, se entrega en el primer partido que el campeón juega como local en la siguiente temporada.
dat28850 escribió:Joer, y ayer llegan a las 1000 a Ciebeles, y estaba petado de gente!!

Se sabe cuando entregaran el trofeo?

PD: Y los jugadores cantando "Laporta quédate" en el avión xDD


Yo uno de ellos, he aki el momento culmen:

Imagen
Alguna pagina donde ver videos completos de la celebración?

esto de no poder ver ya a traves de Astra Real Madrid Tv es una puñeta

Bueno, a ver cuando vuelve de la lesión, pero Del Corral se habrá llevado una alegría. XD

A ver si el miércoles juegan relajaditos y nos hacen un buen partido. Entre los lesionados y los cobardes, Rijkaard no va a tener jugadores. Manda huevos lo de Eto'o, es para que se meta su lengua por el culo. El tio lo arregla todo con su disculpa de después, pero va aquí de echao pa'lante y mira como deja a todos con el culo al aire. ¿Y luego seguirá pidiendo sacrificio? Vaya chiste de persona, la verdad.

Y sí, la Liga regalada, con unos rivales de mierda, árbitros, suerte... Y a 14 puntos y la cosa sigue igual... Y si cualquier rival es jodido de ganar, es que la Liga es mala. Si llevamos más o menos los mismos puntos que otras temporadas tenía el campeón, debe ser cosa del Espíritu Santo. Y no, que no vendan la moto de que han pasado de esforzarse, porque eso se lo cree el que no quiere ver la verdad. Si contra el ManU lo demostraron, yo me lo perdí, porque lo que hicieron no fue nada del otro mundo.
la copa se la dan en el ultimo partido contra el levante en casa,o eso almenos decia calderon
Lo que habrá el domingo serán muchas copas de esas cutres hechas con papel del aluminio que tiene la gente. XD
AndyX escribió:El Inter supuestamente ya ha hecho su primer fichaje y el gominas y el milonga aún sin cerrar el fichaje de Villa [snif]

Yo creo que nuestro mejor fichaje para la proxima temporada va a ser Guardiola. Mira que me cae bien, pero no lo veo como entrenador del Barça.
Hereze escribió:
Javixu escribió:que yo sepa el trofeo se da al final de la liga, no?

el trofeo si mal no recuerdo, se entrega en el primer partido que el campeón juega como local en la siguiente temporada.

Asi es, no se porque esto no lo cambian, en la premier se da cuando se gana como pasará este finde entre el Manchester y Chelsea.
Que coñazo el Jose Ramón de la Morena con sus "amiguitos"... otra vez se ha llevao al Canto del Loco...y Calderón por medio XD
Alguien tiene foto o gif del Chusta haciendo el corte de mangas a los aficionados que le increpaban contra el Osasuna?

Bueno,aquí el video http://www.elpais.com/videos/deportes/Corte/manga/Schuster/elpviddep/20080505elpepudep_11/Ves/

Me parto el nardo,este tío es un fiera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
EMo-Kun escribió:Que coñazo el Jose Ramón de la Morena con sus "amiguitos"... otra vez se ha llevao al Canto del Loco...y Calderón por medio XD

Y cuando no, llama a Melendi después de liarla en el avión. XD
mr.siniestro escribió:Alguien tiene foto o gif del Chusta haciendo el corte de mangas a los aficionados que le increpaban contra el Osasuna?

Bueno,aquí el video http://www.elpais.com/videos/deportes/Corte/manga/Schuster/elpviddep/20080505elpepudep_11/Ves/

Me parto el nardo,este tío es un fiera [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Joder, no sabía nada de esto [qmparto]
MayCry escribió:Y cuando no, llama a Melendi después de liarla en el avión. XD



O al "hermano" Samu, a defenderlo a capa y espada...
CoyoteWB escribió:
mistermakki escribió:
CoyoteWB escribió:

P.D: Por cierto aqui en Granada, se ve q el numero de tontos m2 es mas grande q en el resto de España, creo q es el unico lugar donde ha habido altercados por la liga del madrid, y ya van dos años y el anterior tb los hubo con la champions del barça.
QUe pena me da q mi ciudad salga nada mas q por MACROBOTELLONES y BRONCAS en lso medios...


Pues hoy me acaban de invitar a pasar unos dias en Granada y me lo estoy pensando con lo que estais comentando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Suele pasar en mas sitios, te lo aseguro. Parece que la gente esté esperando esos momentos para sacar todo lo imbécil que es y demostrarlo al mundo mundial... y todo esto con la excusa de una celebración deportiva.... muy lamentable.

Saludos :cool:



Vente por aqui, creo q te gustara.

Eso si , si teneis pensado subir a la alhambra, reservar antes por servicaixa.

El otro dia subi yo, q hacia cosa de un año, q no me daba una vuelta, y no quedaban entradas :(


Ahh y las tapitas, eso gusta a todo el mundo XD


Esas tapitas, La Esquinita, el Bar Madrid, el Provincias..... uff sales a tomarte unas Alhambras y ya has comido. Yo en el bar Madrid lo flipé, sali del hotel (el Vinci) entro me pido una cervecita y me plantan un plato de migas con su panceta su choricito y todo ahí por la cara [+risas]. Y en La Esquinita unas bravas..... más que bravas encabronadas, por poco acabo con una cogorza para pasarlas. XD
Y los del Provincias me parecieron gente muy maja.

Es que el pasado verano hice un viaje con la familia por tu ciudad, y volví enamorado de la Alhambra y de sus gentes. Eso de que te pongan una guía en el Palacio de Carlos V que te explica todo con detalle y por la patilla.... no me ha pasado en ningún otro sitio. Y un punto muy bueno el tema del transporte, autobuses a todas partes, nosotros dejamos el coche en el paking del hotel y nos movimos en transporte publico por todas partes, una tarjeta de esas recargables de bus y a tirar millas.

PD: El tema de las entradas a la Alhambra esta jodida, los turioperadores se quedan con ellas, nosotros pillamos reserva de hotel junto a las entradas. Y el primer día nos pasamos a eso de las 10 y había una cola enorme no solo para comprar entradas, si no para recoger las reservadas. Así que el día en cuestión a las 8 estábamos en la cola.


PPD: Nada Coyote, que me encantó tu ciudad, y desde el verano estoy recomendado a mis amigos que se pasen por allí.
El hermano Samu que la lia cada dos por tres, madre mia, y lo curioso es que va pasando años y va a peor, es como un niño chico que se cree adulto, siempre llamando la atención, encima cuando la lia se excusa siempre con el rollo patatero de la sinceridad, es este tipo de gente que encima se cree que yendo de sincero por la vida le da derecho a decir lo que le venga en gana sin consecuencias, y que pidiendo perdon se resuelve todo...

Lo de Ramóncito de la Morena con este hombre es ya de chiste vamos...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El tema estaba medio zanjado con oskitar y camisu pero como se ve que pongo cachondo a unos cuantos y siempre que hablo me tienen que sacar punta o soltar la monserga con todo cambiado me gustaria calarar un par de cosas si no os importa.

Coolpix escribió:puma, hoy te estas luciendo, como imaginaba alguien justificaria lo de al qaeda, humor negro, amos fijo XD. Da igual las burradas que se digan en contra del madrid, pero luego os ponen un campeones y os encendeis pidiendo baneaos, luego un tipo se caga en la puta madre de otro, otro con lo de al qaeda y aki no pasa nada, es humor negro hombre. Lo de algunos es para haceroslo mirar...


A mi de que me estás hablando, yo todavia no me he cagado en la puta madre de nadie ni tampoco justifico nada. Simplemente he dicho que no me hacia ni puta gracia y que seguramente habia sido en plan humor negro, hasta un niño de 4 años entendería que eso no ha sido dicho en serio sino estariamos hablando de un asesino de masas en potencia posteando en EOL .



Y lo de viva españa es muy sencillo puma, el madrid es un equipo de madrid, pero con millones de aficionados en el resto de españa, podria decirse que es un club de españa, no de madrid y por lo tanto se grita viva españa,

No he puesto en juicio que cada uno grite lo que quiera , simplemente no sabia que cuando ganaba el madrid algo era tipico gritar viva españa, porque clubs de españa no solo hay el madrid hay miles. Tampoco sabia que ese tipo de preguntas eran tomadas como ofensa.
otros equipos sin embargo prefieren fomentar el odio hacia su club desde el resto de españa, donde tambien tienen millones de aficionados y prefieren obviarlos,


¿Podrias explicarme que equipos fomentan el odio hacia su club ? Eso tampoco me ha quedado claro.

son dos maneras distintas de ver las cosas, ahora, si no entiendes que gritemos viva españa, imagino que tampoco entenderas que, por ejemplo, el barça lleve la bandera de cataluña en la camiseta o que ciertos descerebrados cuelguen pancartas tipo catalonia is not spain no?,


y ? Descerbarados no, son gente con otras ideas politicas distintas a las tuyas a mi descerebrado me parece por ejemplo, el movimiento radical que esta instalado en el Bernabeu que por cierto exhibe símbolos relacionados con la violencia y un tipo de política bastante más preocupante y discriminatoria. Pero claro el catalonia is not spain es algo intolerable y muy malo.

Igual que llevar la bandera de la comunidad , la cual representas en la liga española, tampoco me parece nada extraño, de hecho hay equipos que tambien la llevan o la de españa en la camiseta europea. ¿ Donde esta el problema ?
Se grita viva españa, por el mismo motivo que etoo cuando gana algo llevaba atada a la espalda la de camerun o ayer gago llevaba la de argentina, algunas personas prefieren acordarse de todos sus aficionados en cualquier punto y no prefieren reducirse a su comunidad, cosas que pasan.


Entonces gane quien gane la Liga gana españa, menos si gana el Barça no? . Si de acordarse de los aficionados se tratara tendriamos que sacar mas de 100 banderas de todos los Paises, yo creo que en las celebraciones cada uno saca lo que le da la gana y el Barça por suerte se identifica con la region que más representa.
Bueno, yo creo que deberíamos dejar de alimentar la polémica, pero sobre todo a los polémicos, que en lugar de centrarse en el desastre que tienen en su equipo vienen aqui a tocar los huevos. El As publica una entrevista con Calderón esta mañana http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-raul-ha-dicho-estropee/dasftb/20080506dasdaiftb_44/Tes y confiesa que Raúl y Heinze le pidieron que no estropeara el equipo. A ver si les hace caso y no jode la plantilla. 2 fichajes, delantero centro y central joven polivalente (reconvertible a lateral). Hemos ganado la Liga pero estamos muy lejos de los mejores en Europa, y la Champions es nuestra competición, hay que ganar la décima.

Salu2
PuMa escribió:
Entonces gane quien gane la Liga gana españa, menos si gana el Barça no? . Si de acordarse de los aficionados se tratara tendriamos que sacar mas de 100 banderas de todos los Paises, yo creo que en las celebraciones cada uno saca lo que le da la gana y el Barça por suerte se identifica con la region que más representa.


y el Madrid por suerte se identifica con la región (aqui mas bien nación) que más representa.

Yo nunca he oido viva la comunidad de Madrid y si viva España, pero vamos que es una frase sin trasfondo politico, se lleva diciendo años y ahora por "x" motivos no se va a dejar de decir para que algunos no se sientan maltratados...

PD: La verdad que algunas veces nos ponemos a hablar de cada cosa...

PD2: Si a mi, ganara el Barça la liga y gritaran el viva España la verdad ni me molestaria ya cantan muchas veces el visca cataluña y nunca pasa nada, si es con lo que se sienten identificados, ole por ellos y que disfruten del titulo, nunca 2 palabras deberian crear tal desconcierto entre aficiones rivales...
SbArA escribió:
y el Madrid por suerte se identifica con la región (aqui mas bien nación) que más representa.

Yo nunca he oido viva la comunidad de Madrid y si viva España, pero vamos que es una frase sin trasfondo politico, se lleva diciendo años y ahora por "x" motivos no se va a dejar de decir para que algunos no se sientan maltratados...

PD: La verdad que algunas veces nos ponemos a hablar de cada cosa...

PD2: Si a mi, ganara el Barça la liga y gritaran el viva España la verdad ni me molestaria ya cantan muchas veces el visca cataluña y nunca pasa nada, si es con lo que se sienten identificados, ole por ellos y que disfruten del titulo, nunca 2 palabras deberian crear tal desconcierto entre aficiones rivales...



Es q ya lo de ser politicamente correcto va a llegar a un nivel, q va uno q tener q pedir perdon por ser español, o q se yo.

Una cosa q a mi ultimamente me jode, es q parece q el q lleve una bandera de España (constitucioal) y grite viva España, parece q es facha y q es anti-catalan, anti-vasco y anti q se yo, parece q hay q tener vergüenza de llevar la bandera de su pais.

Yo ni llevo la bandera ni voy gritando viva España, pero vamos me siento orgulloso de la bandera y de ser español y no soy ni mucho menos facha, y me gusta ver banderas españolas en la celebracion del madrid o cuando gano el Liverpool la copa de Europa.


Joder es q los vascos y catalanes, llevan sus banderas a todos lados, sin ningun tipo de complejos (como debe ser) y orgullosos, no se pq (me aprece a mi) q hacer lo mismo con la española, parece un crimen.


En fin, dejo el offtopic, pero es q es algo q ha salido a colacion y q me apetecia compartir.
CoyoteWB escribió:
Yo ni llevo la bandera ni voy gritando viva España, pero vamos me siento orgulloso de la bandera y de ser español y no soy ni mucho menos facha, y me gusta ver banderas españolas en la celebracion del madrid o cuando gano el Liverpool la copa de Europa.


Joder es q los vascos y catalanes, llevan sus banderas a todos lados, sin ningun tipo de complejos (como debe ser) y orgullosos, no se pq (me aprece a mi) q hacer lo mismo con la española, parece un crimen.


En fin, dejo el offtopic, pero es q es algo q ha salido a colacion y q me apetecia compartir.


Por desgracia, y no quiero revivir el offtopic, si te mueves con una bandera española en determinadas zonas de Catalunya tienes las mismas posibilidades de alguien la líe que si vas con una catalana fuera de aquí, es lo que hay.... :(

Cierro offtopic.

Saludos!
CoyoteWB escribió:
Es q ya lo de ser politicamente correcto va a llegar a un nivel, q va uno q tener q pedir perdon por ser español, o q se yo.

Una cosa q a mi ultimamente me jode, es q parece q el q lleve una bandera de España (constitucioal) y grite viva España, parece q es facha y q es anti-catalan, anti-vasco y anti q se yo, parece q hay q tener vergüenza de llevar la bandera de su pais.

Yo ni llevo la bandera ni voy gritando viva España, pero vamos me siento orgulloso de la bandera y de ser español y no soy ni mucho menos facha, y me gusta ver banderas españolas en la celebracion del madrid o cuando gano el Liverpool la copa de Europa.


Joder es q los vascos y catalanes, llevan sus banderas a todos lados, sin ningun tipo de complejos (como debe ser) y orgullosos, no se pq (me aprece a mi) q hacer lo mismo con la española, parece un crimen.


En fin, dejo el offtopic, pero es q es algo q ha salido a colacion y q me apetecia compartir.



+10000 No se puede decir más claro!.

Estoy totalmente de acuerdo porque en serio... Se ha creado polémica donde no la había.

El Madrid es un equipo de España, que ha ganado la Liga ESPAÑOLA, que tiene en su plantilla muchos jugadores Españoles... Y aún así, independientemente de los matices, cualquiera puede sacar su orgullo o su ilusión de ser español al celebrar un título de su equipo! Sea Viva SEVILLA! Visca Catalunya! O lo que sea!

Igual que salen las banderas asturianas y españolas cuando corre Fernando Alonso, y si gana la gente grita Puxa Asturies o Viva España! Pues porque cada uno expresa su orgullo en un sentido. Hay gente que cuando gana un jugador español o un equipo de España, se siente orgulloso del escudo, de la nacionalidad, del color de la camiseta, se acuerda del eterno rival cantando.... la gente es imprevisible pero mientras no se insulte se ha de respetar eso..., Y lo de hacer preguntas sobre lo que uno exclama para "insinuar" otras cosas, pues siempre genera polémica después.

Y pienso también como Coyote en lo del Liverpool por ejemplo. Allí se ven muchas banderas de España y a mí me gusta verlas en relación a los jugadores Españoles..

Además, como podemos celebrar tan poco cosas de la selección española... [jaja] [jaja]

Pero vamos, que mi conclusión es que con respeto te puedes acordar de España, de Madrid, de Catalunya, de Rodolfo Chiquiliquatre y de quien te dé la gana, porque siempre existe alguna relación!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Exacto que cada uno saque la bandera que le de la gana y que se pueda opinar y preguntar libremente sin dar pie a estupidos victimismos.
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
Yo ni llevo la bandera ni voy gritando viva España, pero vamos me siento orgulloso de la bandera y de ser español y no soy ni mucho menos facha, y me gusta ver banderas españolas en la celebracion del madrid o cuando gano el Liverpool la copa de Europa.


Joder es q los vascos y catalanes, llevan sus banderas a todos lados, sin ningun tipo de complejos (como debe ser) y orgullosos, no se pq (me aprece a mi) q hacer lo mismo con la española, parece un crimen.


En fin, dejo el offtopic, pero es q es algo q ha salido a colacion y q me apetecia compartir.


Por desgracia, y no quiero revivir el offtopic, si te mueves con una bandera española en determinadas zonas de Catalunya tienes las mismas posibilidades de alguien la líe que si vas con una catalana fuera de aquí, es lo que hay.... :(

Cierro offtopic.

Saludos!



A mi me da la sensacion de mayor "odio" (creo q es la palabra q mas se ajusta) hacia la bandera española en lugares como Cataluña o Euskadi(no exclusivamente alli, pq ne Andalucia tb los hay de nacion andaluza,por ejemplo) q hacai la catalana y de euskadi fuera, aunque no te negare, q seguro q te encuentras con mas de un cafre, cerebro plano q te la intente liar.



Para muestra de lo q digo, una anecdota, q no es exactametne igual, pq no era bandera y pq era una celebracion de una liga del madrid, pero es de crebros planos.


Y es q en no se q titulo, aqui en Granada ( q se ve q esta llena de estupidos, y es una pena, con al ciudad tan bonita q tenemos) un amigo mio, granaino, q el futbol se al suda, tenia un coche de segunda mano, matricula de barcelona y apso por el centro, en uan celebracion de uan liga, pues, te puedes creer, q se le echaron encima una multitud a zarandarle el coche? Increible, las paso putas, para poder escapar y menso mal, q pudo hacerlo sin llevarse a nadie por delante, q si encima, de q estas acorraldo, por decenas de estupidos, q no sabes como van a reaccionar, al escapar te los lelvas por dealnte, primero q te linchan y segudno es q enciam vas a tu a la carcel, q lo unico q hacias es ir a tu casa, tranquilamente en tu coche.

Lastima de q no hubiera antidisturbios repartiendo palos, q mas de uno y de dos, estan bastante faltos.

PuMa escribió:Exacto que cada uno saque la bandera que le de la gana y que se pueda opinar y preguntar libremente sin dar pie a estupidos victimismos.



Pues si te parece bien, no se a q coño tu pregunta y tu sorpresa.

Y supongo q lo de estupido victimismo, posiblemnte ira por mi comentario, parece ser, q te ha dolido mi post de unas pagians atras y vas a saco, adjetivando como mejor te parece lo q comento.

Pues mira, ni es estupido ni es victimismo, pq resulta q es una realidad, y no es algo q yo vea con mis "gafas de merengue".


Pero en fin, tu sigue asi, q yo creo q cuadno me he referido a algo q tu hayas comentado, JAMAS, me he referido a ESTUPIDA PREGUNTA o tal o cual, y si no reconoces q ese comentario iba por mi, tendre q aplicar tu frase y pensar q escondes la mano.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:
CoyoteWB escribió:Pero en fin, tu sigue asi, q yo creo q cuadno me he referido a algo q tu hayas comentado, JAMAS, me he referido a ESTUPIDA PREGUNTA o tal o cual, y si no reconoces q ese comentario iba por mi, tendre q aplicar tu frase y pensar q escondes la mano.


Iba por la viñeta esa que me han dedicado, que por cierto está manipulada porque la original era al revés con el tio vestido de torero llamando nacionalistas a los otros dos. Me parece que de una pregunta han sacado una conclusion bastante equivocada. Pero bueno cierro el oftopic.
PuMa escribió:
CoyoteWB escribió:
CoyoteWB escribió:Pero en fin, tu sigue asi, q yo creo q cuadno me he referido a algo q tu hayas comentado, JAMAS, me he referido a ESTUPIDA PREGUNTA o tal o cual, y si no reconoces q ese comentario iba por mi, tendre q aplicar tu frase y pensar q escondes la mano.


Iba por la viñeta esa que me han dedicado, que por cierto está manipulada porque la original era al revés con el tio vestido de torero llamando nacionalistas a los otros dos. Me parece que de una pregunta han sacado una conclusion bastante equivocada. Pero bueno cierro el oftopic.


yo no he dedicado nada a nadie, nunca me he metido en esos temas tan escabrosos que no llegan a ningun lado como para empezar ahora y en el hilo equivocado. Asi que si te has dado por aludido lo siento mucho, yo lo dije por el comentario de Coyote y a modo de coña (si era al reves la viñeta no lo sabia).

La borro y acabamos :).

Por mi esto ya esta acabado y editare el otro post, pero vamos no he dedicado nada a nadie.
Ayer me gusto mucho la intervencion de calderon en el larguero, le vi mucho mas calmado y como mas presidente, no se.

Empezamos con el pcfutbol?
Assamit@ escribió:Ayer me gusto mucho la intervencion de calderon en el larguero, le vi mucho mas calmado y como mas presidente, no se.

Empezamos con el pcfutbol?


Casillas Alves S.Ramos Pepe Heinze Gago Cesc Snjeider Robben Robinho y Benzema (V.N o Raul).
SbArA escribió:
yo no he dedicado nada a nadie, nunca me he metido en esos temas tan escabrosos que no llegan a ningun lado como para empezar ahora y en el hilo equivocado. Asi que si te has dado por aludido lo siento mucho, yo lo dije por el comentario de Coyote y a modo de coña (si era al reves la viñeta no lo sabia).

La borro y acabamos :).

Por mi esto ya esta acabado y editare el otro post, pero vamos no he dedicado nada a nadie.



Yo la viñeta las he avisto de las dos formas. Ahora cual fue antes, esto es como la gallina y el huevo.


P.D: Por cierto a mi, las dos me hacen gracia, me parecen muy buenos chistes y creo q reflejan parte de la realidad actual (parte, solo parte)



Pero creo q si, mejor dejar este tema.


P.d2:

Assa a mi ponme uan de Kaka, cesc y Cristiano Ronaldo, q por lo visto milongas dijo 3 fichajes(en realidad salido en MARCA, q inventan mas q el propio Milongas) y como ya esta Robben.

Y a MARCA ponle Iniesta, media plantilla del Milan, otra media del Manchester, Cuarto y mitad de otro jugadores de la premir, y 7 u 8 q hayan despuntado en europa y por supuesto 3 o 4 de brail o/y Argentina. En operacion salida ponle media plantilla, para julio, serian los de enero q perdieron el tren, mas otro cuantos ahora, pero deja claro, q lo mismo esta vez tb pierden el tren.
Ahh y lleva tu la cuenta de los q fallan, q de los q aciertan ya se encargan ellos, incluso antes de q esten ehco ya salen con "como decia marca..."
QUe pasa con Villa??

Ayer dijeron en el larguero que estaba cerrado por el Barca....y el marca dice que por el madrid...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
r_coello escribió:QUe pasa con Villa??
Ayer dijeron en el larguero que estaba cerrado por el Barca....y el marca dice que por el madrid...


Uhm espero que tenga razón el Marca, a mi Villa no me acaba de convencer para un equipo grande.
Los que yo ficharia.

Un paston por Cesc, como si son 50 kilos.
Villa
Un lateral zurdo.

Salidas : DIarra, Baptista, Soldado, y alguno mas ...
En fin, yo sólo espero que no haya que ir a buscar estrellitas, que me tranquiliza el asunto de que ninguna esté en venta, porque se empezaría a joder todo. Ahora nos está yendo muy bien con chavalitos de 25 años, que han venido a correr, a ganar, y que no se sienten titulares por decreto.
Y si encima luego son ellos los que poco a poco se pueden acercar a niveles de megacracks, como Sneijder, pues no sé para qué queremos pagar chorrocientos millones por un tio.

No sé, también el Barça ha tenido un problema con esto de los galácticos por lo que digo de titulares por decreto. Sin fantásticos, igual habrían buscado un jugador más del estilo de Ronaldinho, más mediapunta como por ejemplo Diego, para tenerlo de sustituto de Ronaldinho, y no hubieran puesto de parche ahí a Henry porque lo tienen y hay que ponerlo donde se pueda aunque no sea de delantero centro. Pero claro, fichas a uno de estos, y ya se olvidan prioridades y se olvida todo, y si tienes que poner a un 9 para que desborde, tire pases y tal como hacía Ronaldinho, pues no funciona. Y nosotros ahí con Beckham de doble pivote, o teniendo que poner a Figo por la izquierda... Cuando ficharon a Baptista, no sé ni dónde coño le ponía Luxemburgo en la pretemporada, con aquello del cuadrado mágico e historias.

Ahora pones a Robben en vez de a Robinho un par de partidos, y algo se habla, pero ni comparación cuando se quedaba un galáctico sin salir. Y claro, los suplentes de los galácticos, tendían a ser también de un nivel muy inferior, o directamente ni tocaban bola en 3 meses y se les daba un partido de repente en el que tenían que hacer maravillas en 70 minutos.

Por eso si dijese Cristiano Ronaldo algo de que quiere venir, por una parte es alegría, pero por otra, olería mal el tema. Lo primero sería deshacerse de Robinho o Robben, y tener a uno de los dos como suplente. Y luego que el tio venga con ganas de trabajar, porque aquí el que más cobra es el que más corre, no el que se toca más los cojones y luego hace dos pijaditas en el campo.

pd. Saviola ya lleva 146 minutos este mes.
Y a propósito, no sé si Higuaín lleva 4 goles en 6 jornadas. En cuánto se le han dado minutos...

pd2. ¿Qué en el Larguero dijeron que está cerrado por el Barça? Qué va, dijeron que habían hablado para conocer su situación, como con Silva, y punto.
r_coello escribió:QUe pasa con Villa??

Ayer dijeron en el larguero que estaba cerrado por el Barca....y el marca dice que por el madrid...


Hasta que no se sepa definitivamente si el valencia va a salvar la categoria es imposible que nadie fiche a Villa.

Sería comprar un producto que sabes que la proxima semana puede valer la mitad.
exar kun escribió:
r_coello escribió:QUe pasa con Villa??

Ayer dijeron en el larguero que estaba cerrado por el Barca....y el marca dice que por el madrid...


Hasta que no se sepa definitivamente si el valencia va a salvar la categoria es imposible que nadie fiche a Villa.

Sería comprar un producto que sabes que la proxima semana puede valer la mitad.
Pero si es que ni de lejos dijeron eso, precisamente lo contrario, que de momento no hay nada, no sé de dónde se lo habrá sacado. ein?

Yo creo que ahora jugándose lo que se juegan, no creo que estén negociando y eso.
exar kun escribió:
r_coello escribió:QUe pasa con Villa??

Ayer dijeron en el larguero que estaba cerrado por el Barca....y el marca dice que por el madrid...


Hasta que no se sepa definitivamente si el valencia va a salvar la categoria es imposible que nadie fiche a Villa.

Sería comprar un producto que sabes que la proxima semana puede valer la mitad.


Tambien puede pensar el valencia que si no lo vende ahora, luego vale la mitad y pierde dinero que le hara falta :P esto es el pez que se muerde la cola, si alguien quiere pescar algo en Valencia es ahora, o si pierde contra el Zaragoza en ese momento
alexhh escribió:En fin, yo sólo espero que no haya que ir a buscar estrellitas, que me tranquiliza el asunto de que ninguna esté en venta, porque se empezaría a joder todo. Ahora nos está yendo muy bien con chavalitos de 25 años, que han venido a correr, a ganar, y que no se sienten titulares por decreto.
Y si encima luego son ellos los que poco a poco se pueden acercar a niveles de megacracks, como Sneijder, pues no sé para qué queremos pagar chorrocientos millones por un tio.


Completamente de acuerdo. Además creo que esa va a ser la linea a seguir. Se debe fichar gente joven con proyección en los puestos donde están jugando los veteranos del equipo. En ese sentido creo que los 2-3 fichajes de los que habla Calderón deben ser los sustitutos a futuro de Raúl-Vannistelrooy, Guti y Cannavaro-Heinze. Son gente que aunque el año que viene sigan jugando deberíamos tener a sus recambios ya en el equipo para que se fuesen fogueando.

Juguemos al PC-FUTBOL: Creo que para reforzar la defensa se prepara una operación con el Villarreal de tal manera que De La Red o Granero (yo creo que De La Red) acabaría en Villarreal a cambio de Martín Cáceres y pasta. Cáceres es un tio de 21 años zurdo, que puede jugar tanto de central como de lateral (del estilo de Ramos) y que este año ha jugado en el Recre. Creo que va para figura y me parece una buena opción. Otra sería Garay del Racing, pero este es central puro y duro. Lo que está claro es que Cannavaro tiene 34 años y Heinze 30...

En cuanto al "sustituto" de Guti (31 años) creo que los tiros pueden ir por Diego, porque lo de Cesc es imposible, además que que creo que es innecesario dejarse 50-60 millones de euros en Cesc y que venga a qui con la etiqueta de estrellita. Cesc rinde mucho en el Arsenal pero cada vez que juega con España a mi no me convence nada. Otra opción, que a mi es la que mas me gusta, es darle minutos y confianza a Granero, que este año jugando en banda en el Getafe ha hecho una pedazo de temporada. Creo que ese futbolista tiene mucha calidad y debería triunfar en el Madrid.

Y llega la delantera, Raúl (casi 31 años) y VanNistelrooy (casi 32) necesitan sangre fresca que les vaya dando relevos. Higuaín está claro que debe ir haciéndose con un puesto, pero necesitamos otro delantero, goleador, joven y si pudiera ser barato. Claro, este tipo de jugador escasea y las opciones que hay en el mercado no van a ser baratas. Aqui es donde hay que hacer el desembolso económico este año (unos 40 millones de €), y por ese dinero creo que Benzemá o Huntelaar pueden vestirse de blanco. Villa puede ser otra oportunidad que ofrezca el mercado si el Valencia baja o si necesitan vender por falta de liquidez. No es de mis favoritos, pero a su favor tiene que conoce la liga española. Otro tio que me viene a la memoria es Adebayor, aunque ese no lo vende Wegner ni loco. En cualquier caso el que espero que no venga (ni regalado vaya) es Cristiano Ronaldo. Yo no quiero mas estrellitas en el equipo que jodan el vestuario.

Salu2
PuMa escribió:El tema estaba medio zanjado con oskitar y camisu pero como se ve que pongo cachondo a unos cuantos y siempre que hablo me tienen que sacar punta o soltar la monserga con todo cambiado me gustaria calarar un par de cosas si no os importa.

Coolpix escribió:puma, hoy te estas luciendo, como imaginaba alguien justificaria lo de al qaeda, humor negro, amos fijo XD. Da igual las burradas que se digan en contra del madrid, pero luego os ponen un campeones y os encendeis pidiendo baneaos, luego un tipo se caga en la puta madre de otro, otro con lo de al qaeda y aki no pasa nada, es humor negro hombre. Lo de algunos es para haceroslo mirar...


A mi de que me estás hablando, yo todavia no me he cagado en la puta madre de nadie ni tampoco justifico nada. Simplemente he dicho que no me hacia ni puta gracia y que seguramente habia sido en plan humor negro, hasta un niño de 4 años entendería que eso no ha sido dicho en serio sino estariamos hablando de un asesino de masas en potencia posteando en EOL .



Y lo de viva españa es muy sencillo puma, el madrid es un equipo de madrid, pero con millones de aficionados en el resto de españa, podria decirse que es un club de españa, no de madrid y por lo tanto se grita viva españa,

No he puesto en juicio que cada uno grite lo que quiera , simplemente no sabia que cuando ganaba el madrid algo era tipico gritar viva españa, porque clubs de españa no solo hay el madrid hay miles. Tampoco sabia que ese tipo de preguntas eran tomadas como ofensa.
otros equipos sin embargo prefieren fomentar el odio hacia su club desde el resto de españa, donde tambien tienen millones de aficionados y prefieren obviarlos,


¿Podrias explicarme que equipos fomentan el odio hacia su club ? Eso tampoco me ha quedado claro.

son dos maneras distintas de ver las cosas, ahora, si no entiendes que gritemos viva españa, imagino que tampoco entenderas que, por ejemplo, el barça lleve la bandera de cataluña en la camiseta o que ciertos descerebrados cuelguen pancartas tipo catalonia is not spain no?,


y ? Descerbarados no, son gente con otras ideas politicas distintas a las tuyas a mi descerebrado me parece por ejemplo, el movimiento radical que esta instalado en el Bernabeu que por cierto exhibe símbolos relacionados con la violencia y un tipo de política bastante más preocupante y discriminatoria. Pero claro el catalonia is not spain es algo intolerable y muy malo.

Igual que llevar la bandera de la comunidad , la cual representas en la liga española, tampoco me parece nada extraño, de hecho hay equipos que tambien la llevan o la de españa en la camiseta europea. ¿ Donde esta el problema ?
Se grita viva españa, por el mismo motivo que etoo cuando gana algo llevaba atada a la espalda la de camerun o ayer gago llevaba la de argentina, algunas personas prefieren acordarse de todos sus aficionados en cualquier punto y no prefieren reducirse a su comunidad, cosas que pasan.


Entonces gane quien gane la Liga gana españa, menos si gana el Barça no? . Si de acordarse de los aficionados se tratara tendriamos que sacar mas de 100 banderas de todos los Paises, yo creo que en las celebraciones cada uno saca lo que le da la gana y el Barça por suerte se identifica con la region que más representa.



Descerebrados si puma, porque son los mismos que se encadenan a porterias en el camp nou, o que saltan madrid-barça si madrid-barça tmb corriendo por el campo y que solo sueltan esa pancarta cuando va el madrid. Y me hace muchisima gracia que digas lo del movimiento radical instalado en el bernabeu cuando es un estadio que no has pisado en tu vida y no tienes la mas minima idea del ambiente que se respira en el bernabeu, que una panda como ultra sur sean unos descerebrados, estamos de acuerdo, que extiendas la gentuza de ultra sur a todo el bernabeu es cuanto menos arriesgado.

Y te vuelvo a repetir, si un viva españa es malo, un visca cataluña lo es igual, porque el barça es un equipo de barcelona, la gente que es de tarragona no tiene porque ser del barça y con eso les englobais a todos, asi que lo mismo para uno que para otro. Yo sin embargo si entiendo que cuando gane el barça se grite visca cataluña, porque es el club mas representativo de cataluña y si se grita viva españa cuando gana el madrid es porque es el club mas representativo en españa, hay gente del madrid en todas partes de españa.

Y ahi es donde os equivocais y donde fomentais el odio y la indiferencia en el resto del pais, cuando el madrid gana algo o el sevilla gano las uefas, cada jugador saca la bandera de su pais, porque te preguntaras, es muy sencillo, porque hay aficionados de ese equipo y de esos jugadores en todo el mundo y la manera de acordarse de ellos es sacando la bandera de su pais, es algo simbolico, vosotros sin embargo os reducis a la bandera catalana, olvidandoos de vuestros aficionados en albacete, madrid, andalucia, valencia, etc etc etc, os pensais que el barça es un club catalan y punto y el barça es mas que eso, es de la region catalana, pero representa a todos sus aficionados en toda españa y en todo el mundo, si el barça no tuviese tantos aficionado en el resto de españa seriais un equipucho cualquiera.Si sacais la bandera catalana es para acordaros de todos vuestros aficionados en cataluña, pero pasais olimpicamente de los del resto de españa, fomentais el odio cuando vuestro presidente se dedica mas a manipular a niños de 8 años para que no escuchen el himno de españa que de mirar por su equipo, todo eso la gente lo nota y va creando un odio del que os sera muy jodido deshaceros, con este presidente os estais automarginando en cataluña y ya os dareis cuenta del error que estais cometiendo.

Por cierto, una de ronda de bilis, invita sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Frase a reseñar:
"Seguramente salvo Casillas, ningún jugador del Real Madrid podría ser titular en el Barça"

Como me mola, que aun estando a 14 puntos se creen los putos amos y los mejores del mundo, con una calidad abrumadora y que solo han perdido por la injusticia del futbol XD.Como dice el refranero, no hay mas ciego que el que no quiere ver.
Coolpix escribió:Por cierto, una de ronda de bilis, invita sport:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... io_PK=1132

Frase a reseñar:
"Seguramente salvo Casillas, ningún jugador del Real Madrid podría ser titular en el Barça"

Como me mola, que aun estando a 14 puntos se creen los putos amos y los mejores del mundo, con una calidad abrumadora y que solo han perdido por la injusticia del futbol XD.Como dice el refranero, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

De donde no hay no se puede sacar. XD
Ese es el problema básicamente, que tienen un equipo de NOMBRES, y aun se creen aun mejores por eso. No tienes nada más que ver al Liverpool de Benitez durante los ultimos años, que fichaba simplemente medíanias y/o jugadores de dudosa calidad, y ha optado todos los años a ganarla (la champions me refiero).
Coolpix escribió:Frase a reseñar:
"Seguramente salvo Casillas, ningún jugador del Real Madrid podría ser titular en el Barça"

Como me mola, que aun estando a 14 puntos se creen los putos amos y los mejores del mundo, con una calidad abrumadora y que solo han perdido por la injusticia del futbol XD.Como dice el refranero, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y yo que me alegro. [360º] Nosotros mientras suma y sigue.

Yo creo que en el Barça actual, serían titulares sin problemas Casillas, Sergio Ramos, Pepe, quizá Heinze de lateral si se quiere ser defensivo, Sneijder y Van Nistelrooy.
Y en el Madrid podría meter a Messi, Iniesta y Puyol/Milito sobre todo.

Buah, además con Guardiola... En fin, a ver qué hacen. Pero será cuestión de tiempo que se les caiga la venda de los ojos con su equipo. Me recuerda tanto a los galácticos...
alexhh escribió:
Coolpix escribió:Frase a reseñar:
"Seguramente salvo Casillas, ningún jugador del Real Madrid podría ser titular en el Barça"

Como me mola, que aun estando a 14 puntos se creen los putos amos y los mejores del mundo, con una calidad abrumadora y que solo han perdido por la injusticia del futbol XD.Como dice el refranero, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Y yo que me alegro. [360º] Nosotros mientras suma y sigue.

Yo creo que en el Barça actual, serían titulares sin problemas Casillas, Sergio Ramos, Pepe, quizá Heinze de lateral si se quiere ser defensivo, Sneijder y Van Nistelrooy.
Y en el Madrid podría meter a Messi, Iniesta y Puyol/Milito sobre todo.

Buah, además con Guardiola... En fin, a ver qué hacen. Pero será cuestión de tiempo que se les caiga la venda de los ojos con su equipo. Me recuerda tanto a los galácticos...


tanto no, a mi todo, me vienen flashazos de perez y su universalismo XD. Al menos el nuestro tuvo la decencia de dimitir, pero el laporta tiene pinta de quedarse perenne ahi XD. Solo hay que leer la prensa y escuchar a los aficionados, aun siguen diciendo que son los mejores, que nos lo han regalado, etc etc, todo igual a lo que paso aqui, al menos nosotros ibamos de novatos, pero ellos viendo como acabamos nosotros hay que tenerlos cuadrados para volver a caer xD.

Lo de guardiola hay que darle tiempo, puede salir bien o no, el tiempo lo dira, aunque yo sigo sin creerme que sea el, hasta que no lo anuncien no me creo nada.

Por cierto, leyendo la prensa, al final mijatovic no lo ha hecho tan mal, en 2 años, 20 bajas, 19 altas y fichajes como ruud, pepe, heinze, sneijder, gago, higuain (aunke me pese XD), todos nos han salido buenisimos, jovenes, con hambre de titulos, con fichar a un medio centro, un central para suplir a cannavaro y un delantero bueno podemos tener equipo para muchos años si no nos deskiciamos.
Coolpix escribió:tanto no, a mi todo, me vienen flashazos de perez y su universalismo XD. Al menos el nuestro tuvo la decencia de dimitir, pero el laporta tiene pinta de quedarse perenne ahi XD. Solo hay que leer la prensa y escuchar a los aficionados, aun siguen diciendo que son los mejores, que nos lo han regalado, etc etc, todo igual a lo que paso aqui, al menos nosotros ibamos de novatos, pero ellos viendo como acabamos nosotros hay que tenerlos cuadrados para volver a caer xD.

Por eso sobre todo. Que sí no estamos tan mal, que un equipo con estos nombres en cuanto se pongan ganan, que este año sí, que del rival prácticamente ninguno sería titular... ¿Y ahora empiezan también con la travesía del desierto de entrenadores? Porque como confirmen lo de Guardiola, pues no sé, pero es que es jugársela muy mucho, un tipo sin experiencia ninguna, de repente meterlo ahí al Barça tal y como están las cosas...
Esos son unos inventos un poco raros, aquí hubo que traer a un entrenador de verdad, Capello, para que cambiase el rumbo, nada de Queiroz, Luxemburgo, García Remón...
Claro que puede salir bien, nunca se sabe, pero yo a priori no lo haría, me iría a por otro más experimentado, al menos mínimamente.
Lo de guardiola me recuerda al cagadon de queiroz, que lo mismo que fue un cagadon estuvo a un pelo de ser el mas grande de la historia ...

Miedo me dan. Que estos son los mejores para todo, para cagarla incluido.
Tenemos la fea costumbre de prejuzgar (y menospreciar y ensalzar) muy a la ligera (asi luego nos pegamos esas leches), me recuerda a aquel directivo q menospreciaba a Rafa Benitez (total luego lo han seguido menospreciando de otras formas) cuando no era todavia nadie y decia q tenia nombre de torero y no era entrenador para el Valencia, se lucio.

Yo sigo pensando q tal como trabaja el gominas, no dire q es suerte, pero tampoco dire q se trabaja bien, me parece q se trabaj muchas veces sin saber q se quiere exactamente y se cambia de criterio a la ligera, a parte de muchas veces dejarlo para muy ultima hora, q mas parece q sale por obra de biribirloque q por otra cosa.
CoyoteWB escribió:Yo sigo pensando q tal como trabaja el gominas, no dire q es suerte, pero tampoco dire q se trabaja bien, me parece q se trabaj muchas veces sin saber q se quiere exactamente y se cambia de criterio a la ligera, a parte de muchas veces dejarlo para muy ultima hora, q mas parece q sale por obra de biribirloque q por otra cosa.

Y eso?
Porque crees que no sabe que quiere? muchas veces no lo deja a ultima hora, el primer año no habia mas remedio, el segundo año hasta que no hay entrenador con el que planificar la temporada tampoco se puede fichar, y este esta por ver xD

Nose porque todo lo que ocurre en el Madrid se pinta peor de lo que es XD

PD:creo que en estos 2 ultimos años se ha fichado en todas las demarcaciones.
4417 respuestas