Hilo del Madridismo (6ª temporada)

PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
nico_077 escribió:Mmm por esa misma ley de tres, el Real Madrid es el equipo más representativo de España xD...
Yo creo que en lo de 'Visca Catalunya' hay más contenido politico que el motivo que tu das... pero no quiero entrar en eso.


Puede ser, pero todos los equipos que juegan la Liga Española en principio son igual de españoles que el Madrid, es curioso. Entendería mucho más un VIVA MADRID porque es un club de allí o un VIVA ESPAÑA jugando en Europa.
alexhh escribió:Aiba Dios, sin poder ver páginas de 50 en 50 posts, y sin límite de 500 mensajes. Vaya caos, a ver si pueden arreglar esto.

Yo creo que el miércoles palmamos. Ayer fiestuki, hoy comidas, cenas y demás pijadas, y el martes entrenarán tocándose la minga.

pd. Juas, qué falso es Eto'o, si es que da hasta vergüenza ajena. :D


Lo de los 500 posts no lo pondrán de nuevo :P o eso se insinuo, lo de lso 50, si no lo ponen me va a dar algo XD

Por favor dejaros de chorradas y discusiones, que estamos de fiesta!!!!
Este gol de Higuaín me ha recordao mucho al que marcó R. Carlos la temporada pasada contra el Recre, por lo inextremis de la situación y por la jugada engorrosa, así desde el centro, con garra.
Joder que guapo el partido de ayer que emocion mas grande

como no se puedn poner firmas tan grandes hay que ponerselas sin firmas copiando y pegando

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas
Nanin el gif del gol de Pipita en la portada ya!
Ahora resulta que es raro decir Viva España ... mira que os gusta buscarle los pies al gato.

Si esta la mar de mono en la portada, joer ... xDDDD
An0n1m0 escribió:
Camuis escribió:luego os kejais cataluflas


A la próxima, te vas de miscelánea.

Fdo- An0n1m0



Ohhhhhh perdon...no sabia q calatuflas fuera un insulto....desde luego mira q le duele a la gente q su eterno rival deportivo gane algo cuando su ekipo ha hecho el ridiculo durante todo el año...

Aunq si nos ponemso asi yo tambien podria reportar su mensaje como falta de respeto hacia mi...los motivos me los guardo pero bueno....

Lo dicho....¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REAL MADRID!!!
Jajaja, que buena Igualín ayer, yo que lo estaba escuchando por la radio no me lo creía, en cuatro minutos dos goles, uno de Robben DE CABEZA!!! [alien] y el otro de Igualín in-extremis, joder, este tio esta hecho para marcar siempre en los minutos finales, tiene cojones el asunto.


Bueno, enhorabuena a todos los madridistas, una liga mas pa la buchaka [poraki] [poraki] [poraki]
¿como nos podemos poner este gif en la firma?, pesa mucho para la firma, ¿no hay chanchullos para poder ponerselo en la firma sin reducir la calidad?

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas
Camuis escribió:Ohhhhhh perdon...no sabia q calatuflas fuera un insulto....desde luego mira q le duele a la gente q su eterno rival deportivo gane algo cuando su ekipo ha hecho el ridiculo durante todo el año...

Aunq si nos ponemso asi yo tambien podria reportar su mensaje como falta de respeto hacia mi...los motivos me los guardo pero bueno....

Lo dicho....¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REAL MADRID!!!


No es por meter el dedo en la llaga, pero no me extraña que te tilden de facha por según que comentarios...
jaaf escribió:¿como nos podemos poner este gif en la firma?, pesa mucho para la firma, ¿no hay chanchullos para poder ponerselo en la firma sin reducir la calidad?

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas

Creo que alexhh hace un tiempo hizo un "master" en gif´s, pero al final del peso que tenían colapsaba EOL [poraki]
nico_077 escribió:
Camuis escribió:Ohhhhhh perdon...no sabia q calatuflas fuera un insulto....desde luego mira q le duele a la gente q su eterno rival deportivo gane algo cuando su ekipo ha hecho el ridiculo durante todo el año...

Aunq si nos ponemso asi yo tambien podria reportar su mensaje como falta de respeto hacia mi...los motivos me los guardo pero bueno....

Lo dicho....¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REAL MADRID!!!


No es por meter el dedo en la llaga, pero no me extraña que te tilden de facha por según que comentarios...



Que me tilden de facha si kieren...yo se q no lo soy (perdi familia por culpa de Franco y de los Republicanos) asi que el que me tilde de facha,aparte de no conocerme,me estaria faltando al respeto...
Camuis escribió:
An0n1m0 escribió:
Camuis escribió:luego os kejais cataluflas


A la próxima, te vas de miscelánea.

Fdo- An0n1m0



Ohhhhhh perdon...no sabia q calatuflas fuera un insulto....desde luego mira q le duele a la gente q su eterno rival deportivo gane algo cuando su ekipo ha hecho el ridiculo durante todo el año...

Aunq si nos ponemso asi yo tambien podria reportar su mensaje como falta de respeto hacia mi...los motivos me los guardo pero bueno....

Lo dicho....¡¡¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REAL MADRID!!!


Yo solamente te digo que con esa actitud no vas a tardar mucho en miscelánea. Si te alegras más por la derrota del Barcelona que por la victoria del Madrid mal vamos... Dedicate a hablar del Madrid y deja en paz a los demás usuarios que no te han hecho nada.

Fdo- An0n1m0
Jaaf ese gif ocupa 2Mb habria que reducirlo mas de un 90% para la firma, se me antoja dificil XD
daniel_5 escribió:Jaaf ese gif ocupa 2Mb habria que reducirlo mas de un 90% para la firma, se me antoja dificil XD



es que si se reduce se veria muy mal, mejor me lo pongo asi pulsando CTRL + V
An0n1m0 escribió:
Yo solamente te digo que con esa actitud no vas a tardar mucho en miscelánea. Si te alegras más por la derrota del Barcelona que por la victoria del Madrid mal vamos... Dedicate a hablar del Madrid y deja en paz a los demás usuarios que no te han hecho nada.

Fdo- An0n1m0



Yo no he dicho qme alegre mas dela derrota del Barça que la del Madrid...todo lo contrario...xq una vez mas y por segundo año consecutivo el Real Madrid a demostrado ser el mejro ekipo de España,con diferencia,de ahi el "viva españa" de la polémica...y de que me alegro que el Barça haya caido eliminado en semis de champions,es cierto,pero por el simple hecho de que es el eterno rival...no xq sea el Barça y ese hecho tenga connotaciones politicas ni nada x el estilo...q la peña le saca punta a todo...

UNA LIGA MÁS....Y YA VAN 31....HALA MADRID!!!!!
jaaf escribió:
daniel_5 escribió:Jaaf ese gif ocupa 2Mb habria que reducirlo mas de un 90% para la firma, se me antoja dificil XD



es que si se reduce se veria muy mal, mejor me lo pongo asi pulsando CTRL + V


Tampoco pongas el gif en cada post que si cada vez hay que cargar 2Mb no veas XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Camuis escribió:
An0n1m0 escribió:
Yo solamente te digo que con esa actitud no vas a tardar mucho en miscelánea. Si te alegras más por la derrota del Barcelona que por la victoria del Madrid mal vamos... Dedicate a hablar del Madrid y deja en paz a los demás usuarios que no te han hecho nada.

Fdo- An0n1m0



Yo no he dicho qme alegre mas dela derrota del Barça que la del Madrid...todo lo contrario...xq una vez mas y por segundo año consecutivo el Real Madrid a demostrado ser el mejro ekipo de España,con diferencia,de ahi el "viva españa" de la polémica...y de que me alegro que el Barça haya caido eliminado en semis de champions,es cierto,pero por el simple hecho de que es el eterno rival...no xq sea el Barça y ese hecho tenga connotaciones politicas ni nada x el estilo...q la peña le saca punta a todo...

UNA LIGA MÁS....Y YA VAN 31....HALA MADRID!!!!!

Parece que desde que gana el madrid, te gusta el fútbol, porque antes preferías el balonmano.
Pues en otros foros lo pones de firma y van perfectos, y el otro lado va petado y sin firmas, imaginate
TaLLaRiCo escribió:
Camuis escribió:
An0n1m0 escribió:
Yo solamente te digo que con esa actitud no vas a tardar mucho en miscelánea. Si te alegras más por la derrota del Barcelona que por la victoria del Madrid mal vamos... Dedicate a hablar del Madrid y deja en paz a los demás usuarios que no te han hecho nada.

Fdo- An0n1m0



Yo no he dicho qme alegre mas dela derrota del Barça que la del Madrid...todo lo contrario...xq una vez mas y por segundo año consecutivo el Real Madrid a demostrado ser el mejro ekipo de España,con diferencia,de ahi el "viva españa" de la polémica...y de que me alegro que el Barça haya caido eliminado en semis de champions,es cierto,pero por el simple hecho de que es el eterno rival...no xq sea el Barça y ese hecho tenga connotaciones politicas ni nada x el estilo...q la peña le saca punta a todo...

UNA LIGA MÁS....Y YA VAN 31....HALA MADRID!!!!!

Parece que desde que gana el madrid, te gusta el fútbol, porque antes preferías el balonmano.



Y lo prefiero....pero que pasa que no me pueden gustar dos deportes??...Si kieres te pongo fotos de mi visita al Quijote Arena para ver el partido q decidia la liga ASOBAL...y no voy a meter el dedo en la llaga nombrando alos ekipos que se enfrentaban en dicho partido.... [toctoc] [toctoc]
Camuis escribió:Y lo prefiero....pero que pasa que no me pueden gustar dos deportes??...Si kieres te pongo fotos de mi visita al Quijote Arena para ver como el partido q decidia la liga ASOBAl.... [toctoc] [toctoc]

Que mala leche XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:
Camuis escribió:Parece que desde que gana el madrid, te gusta el fútbol, porque antes preferías el balonmano.

Imagen
jaaf escribió:Pues en otros foros lo pones de firma y van perfectos, y el otro lado va petado y sin firmas, imaginate


La firma no tiene nada que ver con que cargue EOL mas rápido o no, total es externa a la web, pero vamos si no se te guarda en caché en cada post cargar 2MB es una pasada :P
P.D: Ademas creo que ahora va bastante mejor EOL que con los foros vB :P
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Camuis escribió:Parece que desde que gana el madrid, te gusta el fútbol, porque antes preferías el balonmano.

Imagen



Me autocito...a ver si antes de postear leemos...

Y lo prefiero....pero que pasa que no me pueden gustar dos deportes??...Si kieres te pongo fotos de mi visita al Quijote Arena para ver el partido q decidia la liga ASOBAL...y no voy a meter el dedo en la llaga nombrando alos ekipos que se enfrentaban en dicho partido.... [toctoc] [toctoc]



Por cierto...no voy a entrar en el juego de ahora me reportas tu ahora te reporto yo...pero que sepas q te podria reportar perfectametne x faltarme al respeto con esa imagen...aunq me lo voy a pensar...
PuMa escribió:
MayCry escribió:Repito que cada uno que cante lo que de lé la real gana. Cuando gana el Barça, ¿Por qué Visca Cataluña? ¿Y no sólo Visca Barcelona?

El caso es polemizar, luego nos quejamos.


No polemizaba, solo quería saberlo. Lo de visca catalunya es porque el Barça es el equipo mas representativo de esa comunidad y la Liga es una competicion entre ciudades pero no entre paises por eso preguntaba.


No, Lo de visca cataluny es porque en la epoca de franco decir visca el barça era decir visca catalunya, ya que el catalan estaba betado en aquella epoca.

Por cierto felicito a todos los cules que nos han venido a fecilitar ^^.

Venga a disfrutar de la liga que la hemos conseguido como campeones a la epica como los grandes 2 años a la epica que grande que somos estoy super orgulloso de ser madridista ^^

salu2
PuMa escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Camuis escribió:Parece que desde que gana el madrid, te gusta el fútbol, porque antes preferías el balonmano.

Imagen

Desde luego esta mañana estás que te sales. No se a qué cuento viene decir a nadie chaquetero si ya te ha dicho lo que hay.
No se por que decis que se ha conseguido la liga a la épica, la verdad es que se ha ganado un partido sufrido con 10, pero recordemos dónde está el Osasuna en la tabla ;) ademas últimamente no se nos da mal el Reyno de Navarra.

Por cierto si ganamos lo que nos queda creo que es una de las ligas con mas puntuación de los últimos años, no está nada mal
Que pasa, que alguno está teniendo una digestión pesada de la trigesimo primera liga blanca. Pues nada, Imagenderse y Imagenntarse. El año que viene más.

Salu2
daniel_5 escribió:No se por que decis que se ha conseguido la liga a la épica, la verdad es que se ha ganado un partido sufrido con 10, pero recordemos dónde está el Osasuna en la tabla ;) ademas últimamente no se nos da mal el Reyno de Navarra.

Por cierto si ganamos lo que nos queda creo que es una de las ligas con mas puntuación de los últimos años, no está nada mal


¿Sufrido? a 5 minutos del final con un penalti en contra con Heinze sangrando en la banda que no podia entrar en el campo con 8 jugadores ya desmontando la cibeles y le que pegamos un repaso al Osasuna y le damos al vuelta al marcador.

Eso es a la Epica si que no pasaba nada si perdemos pero los jugadores con todo en su contra no se conformaron y lucharon hasta morir en el campo y eso no hay cheques en blanco para pagarlo.

salu2
MayCry escribió:Desde luego esta mañana estás que te sales. No se a qué cuento viene decir a nadie chaquetero si ya te ha dicho lo que hay.


Igual es por esto mira:

Futbol Club Barcelona (sección de futbol): tercero en liga,eliminado de la champions,eliminado de la copa del rey..
Futbol Club Barcelona (seccion de balonmano): Segundo en ASOBAL,eliminado de la champions,eliminado de la copa de rey
Futbol Club Barcelona (seccion de baloncesto): tercero en liga,eliminado de la euroliga

La unica seccion donde este obteniendo buenos resultados es,creo,en hockey sobre patines...
Aristoteles escribió:
daniel_5 escribió:No se por que decis que se ha conseguido la liga a la épica, la verdad es que se ha ganado un partido sufrido con 10, pero recordemos dónde está el Osasuna en la tabla ;) ademas últimamente no se nos da mal el Reyno de Navarra.

Por cierto si ganamos lo que nos queda creo que es una de las ligas con mas puntuación de los últimos años, no está nada mal


¿Sufrido? a 5 minutos del final con un penalti en contra con Heinze sangrando en la banda que no podia entrar en el campo con 8 jugadores ya desmontando la cibeles y le que pegamos un repaso al Osasuna y le damos al vuelta al marcador.

Eso es a la Epica si que no pasaba nada si perdemos pero los jugadores con todo en su contra no se conformaron y lucharon hasta morir en el campo y eso no hay cheques en blanco para pagarlo.

salu2


Pues eso sufrido es el partido, pero de épica nada, que aun quedaban 3 partidos, en general la liga ha sido bastante relajada, salvo jornadas puntuales, recordemos que llevamos líderes desde la jornada 2, vamos nada en comparacion a la temporada pasada :P
daniel_5 escribió:Pues eso sufrido es el partido, pero de épica nada, que aun quedaban 3 partidos, en general la liga ha sido bastante relajada, salvo jornadas puntuales, recordemos que llevamos líderes desde la jornada 2, vamos nada en comparacion a la temporada pasada :P

Yo tambien creo que ha sido una liga bastante relajada, hemos tenido una diferencia media de 7-8 puntos toda la liga. Eso si, cuando hemos tenido que dar el callo, lo hemos hecho, sobre todo contra los grandes.
MayCry escribió:
daniel_5 escribió:Pues eso sufrido es el partido, pero de épica nada, que aun quedaban 3 partidos, en general la liga ha sido bastante relajada, salvo jornadas puntuales, recordemos que llevamos líderes desde la jornada 2, vamos nada en comparacion a la temporada pasada :P

Yo tambien creo que ha sido una liga bastante relajada, hemos tenido una diferencia media de 7-8 puntos toda la liga. Eso si, cuando hemos tenido que dar el callo, lo hemos hecho, sobre todo contra los grandes.


Bueno la clave puede ser que hemos ganado en el Calderon en Mestalla y en Al Camp Nou = 9 puntos de diferencia que tenemos mas o menos ...

Recordad las ligas se ganan fuera y se pierden en casa ;)
Hemos ganado en el calderon, en mestalla, en el camp nou, en el sardinero, en san mames ...

Fuera hemos ganado partidos muy complicados.
Assamit@ escribió:Hemos ganado en el calderon, en mestalla, en el camp nou, en el sardinero, en san mames ...

Fuera hemos ganado partidos muy complicados.


en villareal,en el sadar,hemos ganado fuera a todos los de arriba menos al sevilla y español,y aparte hemos echo del bernabeu un campo dificil de ganar,donde creo que solo nos ha ganado el getafe con ese gol tonto y el valencia con la potra que tuvo!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Camuis escribió:
MayCry escribió:La unica seccion donde este obteniendo buenos resultados es,creo,en hockey sobre patines...


Almenos hemos estado a punto de acceder a las finales de la C.Europa y C.Rey y el Madrid hace varios años que no pasa de octavos creo. No todo es oro lo que reluce amigo.
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?



Buenos dias.Ya veo que te han contestado XD ...Ahora que si no lo tienes claro, te lo explico otra vez.

POR CIERTO..

HALA MADRID!!! VIVA ESPAÑA!!!

[beer] [beer]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?



Buenos dias.Ya veo que te han contestado XD ...Ahora que si no lo tienes claro, te lo explico otra vez.

POR CIERTO..

HALA MADRID!!! VIVA ESPAÑA!!!

[beer] [beer]


No me ha quedado del todo claro pero bueno en ningun momentolo he criticado. Que cada uno grite lo que le de la gana,.

VIVA HONDURAS!
Joer, y va y se jode milito ahora por 6 meses... si es que estos tienen chorra hasta para esto. Si se hubiera lesionado antes, se habría perdido partidos de los que valen, no los de ahora que ya no valen pa nada, les habrían colado mas goles, y nos habrían dejado ganar la liga unas cuantas semanas antes [poraki] [poraki] [poraki]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Kurtps2 escribió:Joer, y va y se jode milito ahora por 6 meses... si es que estos tienen chorra hasta para esto. Si se hubiera lesionado antes, se habría perdido partidos de los que valen, no los de ahora que ya no valen pa nada, les habrían colado mas goles, y nos habrían dejado ganar la liga unas cuantas semanas antes [poraki] [poraki] [poraki]


Como si no hubiesemos tenido suficientes bajas como para que ganarais la Liga: Deco, Marquez, Eto'o, Messi, "Ronaldinho", Touré.. [poraki]
jaaf escribió:Joder que guapo el partido de ayer que emocion mas grande

como no se puedn poner firmas tan grandes hay que ponerselas sin firmas copiando y pegando

Campeones de liga 2007/2008
Imagen ¡¡¡ Hala madrid !!!
31 ligas


Eso no está permitido, así que mejor deja de hacerlo.

Fdo- An0n1m0
No se donde ves tu la chorra en una lesión de 6 meses,la verdad. Es un comentario sin pies ni cabeza ya que además era el Villarreal el que os jodía el alirón , no nosotros.

Una lástima por Milito que es un pedazo de jugador... aver si al cabo de 5 años va a tener razón Del Corral y no sirve como futbolista de élite [boing]

Saludos :cool:
PuMa escribió:
oskitar escribió:
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?



Buenos dias.Ya veo que te han contestado XD ...Ahora que si no lo tienes claro, te lo explico otra vez.

POR CIERTO..

HALA MADRID!!! VIVA ESPAÑA!!!

[beer] [beer]


No me ha quedado del todo claro pero bueno en ningun momentolo he criticado. Que cada uno grite lo que le de la gana,.

VIVA HONDURAS!


VIVA ESPAÑA - VIVA EL REAL MADRID.. Siempre a estado relacionado

VISCA CATALUNYA-VISCA EL BARÇA .. Siempre a estado relacionado

VIVA HONDURAS! (viva! xD ) no pinta nada en este hilo.

No crees que un día como hoy lo mejor sería estar escondido y dejarse de polémicas? Que intentas? ein?

Anda,saluda al campeón XD
PuMa escribió:
Camuis escribió:
MayCry escribió:La unica seccion donde este obteniendo buenos resultados es,creo,en hockey sobre patines...


Almenos hemos estado a punto de acceder a las finales de la C.Europa y C.Rey y el Madrid hace varios años que no pasa de octavos creo. No todo es oro lo que reluce amigo.

Ten cuidado si borras parte de las citas, que yo no he dicho eso.

Habreis tenido bajas y todo lo que tu quieras, si te valen como excusa, pero el problema de tu equipo es que va haciendo el ridículo porque no sudan la camiseta. Así de claro.
Enhorabunea!!!

Y eso que conste que soy del Valencia.c.f.... .

PD: No admito frases como, "vete troll" o "vulve a tu madriguera"... .

Que conste que vengo a daros enhorabuena.
MayCry escribió:
PuMa escribió:Imagen

Desde luego esta mañana estás que te sales. No se a qué cuento viene decir a nadie chaquetero si ya te ha dicho lo que hay.


Dejalo, que hoy de verdad q esta sembrao, parece q este tipo de cosas o el viva españa molestan, pero decir ¿donde estan los de AlQaeda? Es simplemente humor negro.
SIn embargo somos nosotros los q tenemos gafas y la percepcion sesgada.......
CoyoteWB escribió:
MayCry escribió:
PuMa escribió:Imagen

Desde luego esta mañana estás que te sales. No se a qué cuento viene decir a nadie chaquetero si ya te ha dicho lo que hay.


Dejalo, que hoy de verdad q esta sembrao, parece q este tipo de cosas o el viva españa molestan, pero decir ¿donde estan los de AlQaeda? Es simplemente humor negro.
SIn embargo somos nosotros los q tenemos gafas y la percepcion sesgada.......


Yo creo que con el nuevo diseño del foro,los reportes llegan distorsionados,porque entre lo de "al qaeda" y lo de "me cago en tu puta madre cabron" ,se han lucido.

Eso si que es rabiar y mal perder.
PuMa escribió:
Camuis escribió:
MayCry escribió:
Almenos hemos estado a punto de acceder a las finales de la C.Europa y C.Rey y el Madrid hace varios años que no pasa de octavos creo. No todo es oro lo que reluce amigo.


Cierto...es mejor kedarse alas puertas de TODO y NO ganar NADA....es verdad....aceptalo tio...tu ekipo apesta...empezando x el presidente...
Kurtps2 escribió:Joer, y va y se jode milito ahora por 6 meses... si es que estos tienen chorra hasta para esto. Si se hubiera lesionado antes, se habría perdido partidos de los que valen, no los de ahora que ya no valen pa nada, les habrían colado mas goles, y nos habrían dejado ganar la liga unas cuantas semanas antes [poraki] [poraki] [poraki]


Una suerte bárbara, sin duda, total volverá para octubre, que con pretemporada se hará noviembre/diciembre, cuando empieza la liga. Si es que hay que oir cada cosa....

Saludos
4417 respuestas