MayCry escribió:¿Nadie prefiere que baje el Valencia? Zaragoza-Valencia el miercoles
Ah, ¿pero se puede elegir?
A mí la verdad es que me da un poco igual. Si acaso me da algo más el Valencia porque baje, pero bueno, que baje el que quiera.
dat28850 escribió:(Como me he acordado de alexhh cuando ha marcado Higualin xDD)
Si ese chaval supiese el abogado defensor que se le ha asignado, debería tener la casa llena de camisetas dedicadas.
PD: Vaya arbitraje en Pamplona...
Yo he visto una posible mano en los primeros minutos del partido, en un remate de Saviola. Y luego otra rara de un defensa que pugnaba con Raúl.
Y el tal Astudillo, él sólo, se ha hecho 8 faltas.
He visto a árbitros sacar por acumulación de faltas a las 4 faltas o así...
kolombo escribió:Joder, que tarde llegan.
PD: a los culés, que pululan por aquí, ojito con el Ruso que estoy oyendo en La Cope que viene a pagar la cláusula de Mesi (24.000 millones de ptas). Como esto sea verdad Laporta ya puede ir escondiéndose debajo de una piedra.
[/quote]ein? ¿Pero eso qué más da? Si Messi no se quiere ir, ya pueden poner el dinero que quieran...
Gago está creciendo... Y Sneijder es una máquina. Sigo pensando que deberíamos dejarnos las perras en alguien bueno para el centro del campo, porque Guti igual empieza a flojear, y necesitamos refresco. Y desde luego De la Red y Granero me parecen aún demasiado poco para darles esa responsabilidad. A ver qué pasa.
pd. Dejaaaaaaaaaaaaaaaaaaadmeeeeeeeeeeeee posteaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar.