Hilo del Madridismo (6ª temporada)

eimia escribió:Impresionante la aficion¡. Las 3 de la mañana de un lunes y 200.000 personas celebrandolo.IM-PRE-SIO-NAN-TE.



Es lo que tiene el todopoderoso, esta por encima de cualquier cosa...
Mi mas sincera enhorabuena a todos los aficionados a este gran equipo, ojala algun dia mi equipo gane una liga, es dificil pero este año de no ser por esta segunda vuelta caotica casi la acariciamos.

Salu2 y disfrutar, y el miercoles metedle cinco goles al vuestro rival [poraki] [poraki] [poraki]
Ha costado pero ya está bien ataviada LA DIOSA.


[beer] [beer]
CoyoteWB escribió:Cualquier dia se mata laguien al subir a la cibeles, joder, va a ser deporte de alto riesgo.

Raul tiene un master en escalada. Si el que sube es Higuain, lo mismo se cae de cabeza [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Apuesto a que si ganamos al barcelona tambien lo celebraremos a lo grande en el estadio
hahahaha como la estan liando, Pepe tremendo [carcajad]
Qué grande Ramos con la camiseta dedicada a Antonio Puerta [tadoramo] [tadoramo]

Quiero ahora mismo las imágenes de la cámara de Pepe y de Marcelo xD

Dios, está llena de gente la Cibeles, qué grande!!!! Y la mayoría trabajan mañana! Con dos cojones!!! [plas] [plas]
QUe grande es el futbol...

¿Que deporte moviliza a 200.000 personas un domingo a las 3 de la mañana?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
200.000 en madrid, en todo el mundo, te aseguro que somos millones los que ahora mismo estamos disfrutando.
MiRAD a PEPE!!!!!!!!!] [qmparto] [qmparto] [plas]
La piel de gallina joder !!!!!
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Joder Raúl tantos años rondándola y aun no sabes por que agujero metérsela a la Diosa (la bandera digo xD)

Un detallazo el de Ramos con la foto de Puerta y también me he reido muchísimo cuando Dudek se ha salido de la pasarela para subirse encima de una furgoneta (creo que del CNP) a ondear una bandera mientras Salgado y Soldado lo señalaban y se descojonaban.

Por cierto, al desgraciado que ha destrozado así el himno glorioso de Queen habría que crucificarlo boca abajo.
Lo de dudek ha sido para matarse ...

Casi como vamos a morir mañana en el trabajo las pollas tontas que nos hemos quedado a ver a estos zumbaos ...

CAMPEONES!!!!
Yo tiro ya pa' la cama que me levanto a las 7 y voy a estar doblao...


Hoy si que voy a dormir agusto... [Ooooo]


Hasta mañana!!! [plas] [plas] [plas]
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Ver a Raul que no sabia donde ponerle la bandera a la Cibeles ha sido lo mejor [qmparto] [qmparto]
Acabo de llegar de la Cibeles...Que morao mas graaaaaaande tengoooooooo!!!!!!!!Ha estado de puta madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!






P.D.El miercoles todos con firma nueva!!!XD
Imagen

Si a mi me persiguiera Diarrá también correría con cara de poseso XD
Jukem escribió:Imagen



Este gif en la portada ya!
Por cierto, muchos owneds se han comido por el foro hoy...XD



P.D. Meduno cobarde de mierda Etoo... [poraki]
Acabo de volver de cibeles, su PUTA MADRE lo que han tardado en llegar, yo ya pensaba que no iban XD.

La piel de gallina una vez mas, habre hecho como 200 fotos XD.

Por cierto, decis de la cancion de queen en español (horrenda), pero escuchar el chiki chiki en cibeles si que ha sido tremendo XD.
Enhorabuena a todos los Madridistas,a sido una noche larga XD XD XD

HALA MADRID!!


Imagen


VIVA ESPAÑA!!



Imagen




Imagen<<<< QUE N´APRENGUIN!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Como diría Rajaoy felicidades a todos los madridistas de bien XD, el Madrid ha sido el mejor y justo campeón.
Ya estoy en el curro. Acabo de llegar y ya me estoy muriendo.

El jefe supremo es del Barca ... xDDDD, no se si meter el dedo en la llaga ...
Assa mete el dedo metelo XD
daniel_5 escribió:Assa mete el dedo metelo XD


Qué cruel.

Bueno felicidades a todos los madridistas, habéis sido los justos vencedores sin discusión. Sólo espero que el año que viene demos más guerra.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Oskitar que tiene que ver el viva españa?
daniel_5 escribió:Assa mete el dedo metelo XD


El caso es que me gusta mi trabajo ... y no tiene buena pinta ...

Casi que lo dejare para otro dia ... un becario trajo el otro dia la camiseta de C. Ronaldo y 3 o 4 puyitas ya se comio ... xDDD
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?



Ya vamos a empezar a polemizar??....luego os kejais cataluflas....pero x comentarios como ese me alegro de q el barça,aun siendo un ekipo ESPAÑOL le pese a kien le pese,lleve dos años en BLANCO...

VIVA EL MADRID Y VIVA ESPAÑA!!!!
Assamit@ escribió:Ya estoy en el curro. Acabo de llegar y ya me estoy muriendo.

El jefe supremo es del Barca ... xDDDD, no se si meter el dedo en la llaga ...


Yo como con el mío me llevo bien, creo que tocaré hoy los cojones un poco, aunque será por mail, que hoy creo que no le veré.

Cuando el Madrid gana un título me gusta comprar el Marca por tener la portada y eso, pero la de hoy da autentica pena... creo que compraré el AS, total, solo me interesa la portada.
0m3gA escribió:
Assamit@ escribió:Ya estoy en el curro. Acabo de llegar y ya me estoy muriendo.

El jefe supremo es del Barca ... xDDDD, no se si meter el dedo en la llaga ...


Yo como con el mío me llevo bien, creo que tocaré hoy los cojones un poco, aunque será por mail, que hoy creo que no le veré.

Cuando el Madrid gana un título me gusta comprar el Marca por tener la portada y eso, pero la de hoy da autentica pena... creo que compraré el AS, total, solo me interesa la portada.


Yo me llevo bien, pero llevo aqui solo un mes ... asi que dejare pasar la oportunidad.

Un mail ya he mandado a un par de amigos cules ... no creas que no ... frases como ...

"Este año con Henry os pasaremos por encima ..."

No se olvidan, no, no.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Camuis escribió:
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?



Ya vamos a empezar a polemizar??....luego os kejais cataluflas....pero x comentarios como ese me alegro de q el barça,aun siendo un ekipo ESPAÑOL le pese a kien le pese,lleve dos años en BLANCO...

VIVA EL MADRID Y VIVA ESPAÑA!!!!


Ale reportado por faltar el respeto, sólo he hecho una pregunta porque no sé que tiene que ver una cosa con la otra.


No voy a contestarte a lo demás para no empañar la merecida celebracion de algunos madridistas que saben tanto ganar como perder entre los cuales por supuesto no estarías tu.
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?


Sin ánimo de polemizar tiene lo mismo que ver que el "visca el barça y visca catalunya"... a que nadie te ha preguntado nunca que tiene que ver Catalunya??? Pues eso, que aunque tú no lo entiendas muchos madridistas nos sentimos orgullosos además de ser del madrid, de ser españoles, y no tiene nada que ver con ser de derechas, ni con Franco ni toda la basura política que muchos intentan mezclar con el fútbol. A mi me encanta ver como Raúl sale a festejar el título con la bandera de España sobre los hombros, a otros les gusta ver a Oleguer con la bandera independentista catalana, es cuestón de gustos.

HALA MADRIDDD!!!!!!!
31 Ligas, el que pueda que nos siga!!!!!


Salu2
PuMa escribió:
Camuis escribió:
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?



Ya vamos a empezar a polemizar??....luego os kejais cataluflas....pero x comentarios como ese me alegro de q el barça,aun siendo un ekipo ESPAÑOL le pese a kien le pese,lleve dos años en BLANCO...

VIVA EL MADRID Y VIVA ESPAÑA!!!!


Ale reportado por faltar el respeto, sólo he hecho una pregunta porque no sé que tiene que ver una cosa con la otra.


No voy a contestarte a lo demás para no empañar la merecida celebracion de algunos madridistas que saben tanto ganar como perder entre los cuales por supuesto no estarías tu.


Curioso, le he intentado reportar (no a tí Puma), pero parece ser que sólo se permite un reporte por mensaje.. a ver si sirve de algo..

Saludos!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
qwerty72 escribió:Curioso, le he intentado reportar (no a tí Puma), pero parece ser que sólo se permite un reporte por mensaje.. a ver si sirve de algo..

Saludos!

No jodas! Ahora habrá pique para ver quién es el más rápido reportando.
Ahora teneis piques para ver quien reporta primero?

Vaya alegrias ... vaya tela.
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?

Pues que se ha ganado la liga española por ejemplo.

Que ganas de tocar las pelotas. Cada uno que diga lo que quiera sin faltar el respeto, faltaría más.

PD: Las opiniones del sport hoy no salen en portada. [poraki]
creo que hemos acertado en este fichaje,a veces lo caro sale barato y para mi este jugador es un crack en la defensa!

Imagen



ayer estaba en todos sitios,genial en el cruce y que bueno es sacando la pelota desde atras,hay el gominas acerto con este fichaje al igual que con el gringo heinze que le da un caracter barbaro al equipo..
Assamit@ escribió:Yo me llevo bien, pero llevo aqui solo un mes ... asi que dejare pasar la oportunidad.

Un mail ya he mandado a un par de amigos cules ... no creas que no ... frases como ...

"Este año con Henry os pasaremos por encima ..."

No se olvidan, no, no.


Como yo mas o menos XD mi empresa es catalana XD asi que mira :P

Tampoco se olvida la de los 4 fantásticos [jaja] aunque se veia que sólo iba a brillar uno ...
Camuis escribió:luego os kejais cataluflas


A la próxima, te vas de miscelánea.

Fdo- An0n1m0
VIVA ESPAÑA¡¡¡¡HALA MADRID¡¡¡¡
Tal y como prometí empiezo a postear en el hilo merengue felicitando a todos los madridistas de EOL por el título de Liga conseguido. Enhorabuena.

Creo que por mucho que no haya sido una Liga muy brillante en cuanto a juego si que lo ha sido en otros aspectos así que es de justicia felicitar al campeón.

A ver si hay suerte y el año próximo sucede al contrario [chulito] y sois vosotros los que teneis que pasaros por el hilo blaugrana a felicitarnos.

Saludos
:)
mistermakki escribió:Tal y como prometí empiezo a postear en el hilo merengue felicitando a todos los madridistas de EOL por el título de Liga conseguido. Enhorabuena.


A los que no son de EOL no!! eh? que discriminacion jajajja.

Pues nada gracias por las felicitaciones a ti y a los que lo habeis hecho :P

P.D: Podrias haber entrado cuando hubieras querido ;)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?

Pues que se ha ganado la liga española por ejemplo.


Entonces cuando se gana la Copa de Europa hay que gritar VIVA EUROPA!! o cuando se gana la Copa del Rey VIVA EL REY!!! XD
PuMa escribió:
MayCry escribió:
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?

Pues que se ha ganado la liga española por ejemplo.


Entonces cuando se gana la Copa de Europa hay que gritar VIVA EUROPA!! o cuando se gana la Copa del Rey VIVA EL REY!!! XD


Claro y cuando se gana la intercontinental, VIVA EL MUNDO!!!
... mira que suerte van a tener algunos este año, no van a tener que gritar "vivas" a nada, [poraki] [poraki] [poraki]

Salu2
PuMa escribió:
MayCry escribió:
PuMa escribió:Oskitar que tiene que ver el viva españa?

Pues que se ha ganado la liga española por ejemplo.


Entonces cuando se gana la Copa de Europa hay que gritar VIVA EUROPA!! o cuando se gana la Copa del Rey VIVA EL REY!!! XD

Repito que cada uno que cante lo que de lé la real gana. Cuando gana el Barça, ¿Por qué Visca Cataluña? ¿Y no sólo Visca Barcelona?

El caso es polemizar, luego nos quejamos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
MayCry escribió:Repito que cada uno que cante lo que de lé la real gana. Cuando gana el Barça, ¿Por qué Visca Cataluña? ¿Y no sólo Visca Barcelona?

El caso es polemizar, luego nos quejamos.


No polemizaba, solo quería saberlo. Lo de visca catalunya es porque el Barça es el equipo mas representativo de esa comunidad y la Liga es una competicion entre ciudades pero no entre paises por eso preguntaba.
Aiba Dios, sin poder ver páginas de 50 en 50 posts, y sin límite de 500 mensajes. Vaya caos, a ver si pueden arreglar esto.

Yo creo que el miércoles palmamos. Ayer fiestuki, hoy comidas, cenas y demás pijadas, y el martes entrenarán tocándose la minga.

pd. Juas, qué falso es Eto'o, si es que da hasta vergüenza ajena. :D
PuMa escribió:
MayCry escribió:Repito que cada uno que cante lo que de lé la real gana. Cuando gana el Barça, ¿Por qué Visca Cataluña? ¿Y no sólo Visca Barcelona?

El caso es polemizar, luego nos quejamos.


No polemizaba, solo quería saberlo. Lo de visca catalunya es porque el Barça es el equipo mas representativo de esa comunidad y la Liga es una competicion entre ciudades pero no entre paises por eso preguntaba.



Mmm por esa misma ley de tres, el Real Madrid es el equipo más representativo de España xD...

Yo creo que en lo de 'Visca Catalunya' hay más contenido politico que el motivo que tu das... pero no quiero entrar en eso.
4417 respuestas