Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Qué rastrero el ETO´O forzando la 5ª amarilla de ciclo para no hacer el "pasillo" si se daba el caso jaja

EL Barça viene si Deco, Eto´o, ni iniesta ni milito, son 4 bajas bastante importantes y espero que el Madrid nos regale un partido bonito el miercoles


CAMPEONES!!!
unkblog escribió:Alguien sabe sobre qué hora llegan los jugadores a Cibeles?

1:30 o 2:00
CAMPEEOOOOOONEEEEEES CAMPEOOOOOONEEEEEEEEES OEOEOEOOEOEOE!!!

HALA MADRID!!31 LIGAS, EL AÑO QUE VIENE LA CHAMPIONS!!

Imagen

(lo pongo en mayúsculas porque estoy gritando!!)
jol, enhorabuena merengues, ya nos tocaba ganar esta liga, y asi acabar tranquilos.

Elñ miercoles, partidazo

salu2
Ahora el miercoles hay que hacer un partido serio para terminar bien la temporada.
OEOEOE CAMPEOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOONES JAJAJA! 31 LIGAS

VAMONOS PARA LAS CIBELES! X-D
Etoo no viene el miercoles, una pena ...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Que mejor manera de celebrar la liga que cambiarme el gamertag y hacer honor a tan inmenso palmares¡¡¡¡¡¡¡

No me cansare de decirlo. Felicidades a todos.
Felicidades madridistas, de un culé ;)

Ojalá se vea el miercoles un partidazo, ninguno de los dos equipos tiene ya nada a perder, asi que esperemos ver un verdadero espectaculo.
YknarF escribió:Yo cuándo con el 1-0 salía Wesley ahí sentado todo mojado, casi lloro, casi [chulito]

Pobrecillo, estaba ahí pidiendo un abrazo a gritos. XD Joer, en serio, parecía que habíamos perdido la Liga. :p

Bueh, al final me llevo sólo 30 eurillos. Esto de la quiniela es un timo, aunque está entretenido. [sonrisa]
¡¡¡CAMPEONES CAMPEONES OEOEOE!!! HALA MADRID TIRIRI-TIRIRI xD

Joder, que emoción....

pd: Y eso que pensaba que iban a desmontar el tinglado de la Cibeles otra vez xD.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo he dicho en el bar y no me creían, ha sido entrar Higuaín y he dicho "Este nos da la liga" y se han reido de mi, lo he repetido con el 1-1 "Somos campeones, ahora marca el pipita" y ya alguno decía que tenía razón, cuando ha marcado se me ha tirado medio bar encima XD

Por cierto, Gago hoy un jodido 10, ha estado soberbio y si la liga termina así y Osasuna (afición a la que odio y deseo lo peor) baja a segunda doble alegría.
abarth escribió:Felicidades madridistas, de un culé ;)

Ojalá se vea el miercoles un partidazo, ninguno de los dos equipos tiene ya nada a perder, asi que esperemos ver un verdadero espectaculo.

Pues eso espero yo tambien. Lástima las bajas que tienen ambos equipos, pero bueno.
Joder que infusion de adrenalina ...
Assamit@ escribió:Joder que infusion de adrenalina ...

Mi infusión ha sido de cervezas esta noche [sonrisa]
Soy al unico que lo de "schuster cesado" no lo veria mal XD
Lars_ur escribió:Soy al unico que lo de "schuster cesado" no lo veria mal XD

A mi me parece buen entrenador, eso si, el año que viene compraba esparadrapo y se lo ponía en la boca XD
Bueno hoy estamos de enhorabuena todos los merengues y todo gracias a Higuaín [tadoramo] Que tremendo golazo se ha marcao el chaval. Ahora sólo falta que venga Villa para el año que viene y así aspirar a hacer el triplete. ¡HALA MADRID! [toctoc]
Mox escribió:Por cierto, Gago hoy un jodido 10, ha estado soberbio y si la liga termina así y Osasuna (afición a la que odio y deseo lo peor) baja a segunda doble alegría.


Ojalá bajen tío,que afición más mierda.Una cosa es que animen y otra lo que hacen........y por favor,que no venga nadie diciendo que eran unos pocos,ojalá bajen hasta lo más bajo.
Yo estoy ahora con el Ron Santa Teresa ...

Schuster tiene que quedarse ... por dios!
Lars_ur escribió:Soy al unico que lo de "schuster cesado" no lo veria mal XD

No estaria mal pero no va a ocurrir, ya dijo Calderon que este año tanto si se ganaba o perdía la liga que era un primer año de proyecto a largo plazo.
Lars_ur escribió:Soy al unico que lo de "schuster cesado" no lo veria mal XD



No, y si en el paquete van el milongas y el gominas yo mismo monto el andamio en la cibeles XD
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
mr.siniestro escribió:
Mox escribió:Por cierto, Gago hoy un jodido 10, ha estado soberbio y si la liga termina así y Osasuna (afición a la que odio y deseo lo peor) baja a segunda doble alegría.


Ojalá bajen tío,que afición más mierda.Una cosa es que animen y otra lo que hacen........y por favor,que no venga nadie diciendo que eran unos pocos,ojalá bajen hasta lo más bajo.


Es que todos los años igual, por lo menos este año no han sacado por la tele ninguna pancarta de apoyo a los hijos de perra etarras.
Como echemos a otro entrenador me borro del equipo.

Joder, qué miedo da Torres XD:

Imagen
mr.siniestro escribió:
Mox escribió:Por cierto, Gago hoy un jodido 10, ha estado soberbio y si la liga termina así y Osasuna (afición a la que odio y deseo lo peor) baja a segunda doble alegría.


Ojalá bajen tío,que afición más mierda.Una cosa es que animen y otra lo que hacen........y por favor,que no venga nadie diciendo que eran unos pocos,ojalá bajen hasta lo más bajo.

¿Nadie prefiere que baje el Valencia? Zaragoza-Valencia el miercoles [looco]
Joder, que tarde llegan.

PD: a los culés, que pululan por aquí, ojito con el Ruso que estoy oyendo en La Cope que viene a pagar la cláusula de Mesi (24.000 millones de ptas). Como esto sea verdad Laporta ya puede ir escondiéndose debajo de una piedra.
Bueno enhorabuena a todos los madridistas, y a OFM en particular ;)

Y nah, felicidades y a disfrutar del merecido titulo.
(Como me he acordado de alexhh cuando ha marcado Higualin xDD)

Por lo demás, a los "antimadridistas" (como ellos se definen) pues no se que cuerpo se les habrá quedado viendo al los que le dan el nombre, celebrar el titulo en sus morros y encima dejandoles en descenso.

Y el miercoles nada, fiesta en el Bernabeu, pasillo del bueno, y el artista invitado pues eso, que si estan tristes por no celebrar nada (ya, nosotros no tenemos el trebol tampoco, cachissss...) que sepan que están invitados a disfrutar de la fiesta (y formar parte de ella).


PD: Vaya arbitraje en Pamplona...
PD2: Se va uno de puente y no se que coño le habeis hecho al foro, con lo bien que estaba antes :S
MayCry escribió:
mr.siniestro escribió:
Mox escribió:Por cierto, Gago hoy un jodido 10, ha estado soberbio y si la liga termina así y Osasuna (afición a la que odio y deseo lo peor) baja a segunda doble alegría.


Ojalá bajen tío,que afición más mierda.Una cosa es que animen y otra lo que hacen........y por favor,que no venga nadie diciendo que eran unos pocos,ojalá bajen hasta lo más bajo.

¿Nadie prefiere que baje el Valencia? Zaragoza-Valencia el miercoles [looco]


Yo lo prefiero, no les aguanto.
kolombo escribió:Joder, que tarde llegan.

PD: a los culés, que pululan por aquí, ojito con el Ruso que estoy oyendo en La Cope que viene a pagar la cláusula de Mesi (24.000 millones de ptas). Como esto sea verdad Laporta ya puede ir escondiéndose debajo de una piedra.

eso es el chiste del día.
MayCry escribió:
mr.siniestro escribió:
Mox escribió:Por cierto, Gago hoy un jodido 10, ha estado soberbio y si la liga termina así y Osasuna (afición a la que odio y deseo lo peor) baja a segunda doble alegría.


Ojalá bajen tío,que afición más mierda.Una cosa es que animen y otra lo que hacen........y por favor,que no venga nadie diciendo que eran unos pocos,ojalá bajen hasta lo más bajo.

¿Nadie prefiere que baje el Valencia? Zaragoza-Valencia el miercoles [looco]


Ufffff,es que si me pongo a elegir equipos que quiero ver en 2ª porque los odio y me dan asco por igual.........se queda el Madrid sólo en 1ª XD XD
a Schuster hay q dejarlo,m parece a mi,a ver si hacemos de una vez un proyecto a largo plazo y no de un solo año,aparte de eso lo q todos sabemos,RENOVACION TOTAL DEL MEDIO CAMPO,pq con el resto de equipo q tenemos+un 9 de calidad,si podriamos hacer algo en europa.con Diarra,Guti y gago,nunca ganamos un champions,pero ni en el fifa 09 vamos [carcajad] ,espero q la direccion deportiva se haya dado cuenta ya ,y sino ya le mando yo un mail a mijatovic leñes!,q solo hay q seguir un poco los partidos del equipo pa darse cuenta



pd.---ah,y si no es mucho pedirrrrr.....CALAMARO q se vuelva ya a Italia vale?
Hereze escribió:
kolombo escribió:Joder, que tarde llegan.

PD: a los culés, que pululan por aquí, ojito con el Ruso que estoy oyendo en La Cope que viene a pagar la cláusula de Mesi (24.000 millones de ptas). Como esto sea verdad Laporta ya puede ir escondiéndose debajo de una piedra.

eso es el chiste del día.


Por el bien de la LFP así lo espero.
A calamaro solo le queda un año de contrato, y esta bien donde esta, hasta que podamos fichar a Garay ...
eddy escribió:a Schuster hay q dejarlo,m parece a mi,a ver si hacemos de una vez un proyecto a largo plazo y no de un solo año,aparte de eso lo q todos sabemos,RENOVACION TOTAL DEL MEDIO CAMPO,pq con el resto de equipo q tenemos+un 9 de calidad,si podriamos hacer algo en europa.con Diarra,Guti y gago,nunca ganamos un champions,pero ni en el fifa 09 vamos [carcajad] ,espero q la direccion deportiva se haya dado cuenta ya ,y sino ya le mando yo un mail a mijatovic leñes!,q solo hay q seguir un poco los partidos del equipo pa darse cuenta



pd.---ah,y si no es mucho pedirrrrr.....CALAMARO q se vuelva ya a Italia vale?




Calla, calla, que estos fichan a otros 4 o 5 mediapuntas por el centro [+risas]
<p>a mi es que el schuster no me gusta nada,lo veo un cagao de los buenos,por sus decisiones en el campo a la hora de preparar los partidos y de los cambios,pero sobretodo porq no es capaz de sentar a raul,coincidencia o no,hoy sin raul se a jugado muuuuuch mejor.raul mete goles,cosa normal,juega en punta en el real madrid,pero no tiene desborde ni regate ni velocidad,que se quede de segundo entrenador,si ya estaba haciendo como tal,os habeis fijado cuando estaba el partido parado y daba ordenes a sneijder?pues eso,raul al banquillo XD</p>
El centro del campo esta de puta madre!!!

Solo falta un Cesc, y listo. Gago y Sneijder con otro, titulares de primer nivel.
Si señor, campeones!!!
Hay esta el madrid demostrando cual es el mejor club del mundo,un suma y sigue de titulos.
Y si,esta liga la ha ganado el menos malo,o lo que es lo mismo, el que ha sido el MEJOR.
CAMPEONES
dat28850 escribió:y encima dejandoles en descenso.


Ya estaban en descenso antes de jugar contra el Madrid

Yo tambien prefiero que baje el Valencia XD

Enhorabuena por la Liga.
felicidades. El miércoles hacemos el pasillo deportivamente y listo, si hay que sentirse humilados, que lo sienta Laporta.

PD: Un Culé
Lars_ur escribió:Soy al unico que lo de "schuster cesado" no lo veria mal XD


Entrenador q gana un titulo mas si es de los 2 GORDOS, tiene q continuar, se lo ha ganado.



P.D: Algun dia dejareis de spamear y podre mandar yo mi mensaje.
CoyoteWB escribió:
Lars_ur escribió:Soy al unico que lo de "schuster cesado" no lo veria mal XD


Entrenador q gana un titulo mas si es de los 2 GORDOS, tiene q continuar, se lo ha ganado.



P.D: Algun dia dejareis de spamear y podre mandar yo mi mensaje.


Tambien opino lo mismo, y creo que Capello el año pasado debio continuar ...

A ver que fichamos este año, que todos tenemos claro lo que necesitamos, a ver si Mijatovic lo tiene igual de claro.
No he visto el partido ya que trabajaba pero leyendo lo que habeis escrito solo puedo decir

Gago selección!

Felicidades madridistas!
¡Qué bien queda la saeta para estas ocasiones! :p
CoyoteWB escribió:

P.D: Algun dia dejareis de spamear y podre mandar yo mi mensaje.

Es amargante, le tuve que dar al menos 8 veces en los anteriores comentarios.
Opino lo mismo, Capello ganó y debió continuar, el alemán ha ganado y debe continuar, los que quiero que se piren son el Milongas y el Gominas. XD

Bueno, las 0.38 y sin fichajes XD

PD: joder que frustrante resulta enviar un mensaje, parecen los 2 minutos finales de las pujas del Forza2 (los que lo tengan sabrán a que me refiero).
¿Donde echaran el Madrid cuando llegue a la Cibeles?
SbArA escribió:Gago selección!

Ya esta en la seleccion argentina habitualmente
4417 respuestas