Hilo del Madridismo (6ª temporada)

¡Que no pare la fiesta! YUJU!!!!!!!!!!!
Anda que Higuain tiene puntería para meter goles críticos.
Para mi que todos los goles que falla son sólo un plan maquiavelico suyo para meter después goles in extremis.
Y el Osasuna para abajo!!
HIGUAINOWNED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A RABIAR A CIBELES TODOS!!!!!!! NO QUIERO VER A NINGUNO ESCONDIO!!!!

ESE PASILLITO OE OE!!!!

Bueno, q cojones, tiene el madrid!!! ha sido como el año pasado pero en un partido, remontar con 10 y en 7 minutos.

OLE LOS COJONES DEL MADRID!!!!

ALE A DISFRUTAR.
Sólo decir: Ole, Ole y Ole [tadoramo]
Hala madrid, gente! [plas]
OLEEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE

PASILLIN PASILLIN JAJAJA

CAMPEONES JODER CON 2 HUEVOS!!!

A cibeles que vamos!!!
¡Que no pare la fiesta! yujuuuuuuuuuuuuu!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Bueno Chavales, Felicidades a todos!!!

R.Madrid campeón, ya era hora joder XD

31, un número bonito sin duda.

A disfrutar!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ CAMPEONES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALA MADRID!!!

GLORY MAN UNITED [poraki]
31 páginas en el hilo Madridista, 31 LIGAS!
Me ha parecido una segunda parte del Madrid estupenda con un Gago , Sneijder e Higuaín para enmarcar, sobretodo el primero.
A, campeones.... [plas]
Pues nada, felicidades por la Liga.
El próximomiércoles apagaremos la tele y empezaré a ver el partido cuando ya haya comenzado, así al menos me ahorro el bochorno de ver a nuestros jugadores haciendo el pasillo como sino pasara nada.

Los últimos minutos de este partido han sido para que nuestros jugadores los vean unas cuantas veces, a ver si aprenden de lo que significa luchar hasta el final.
me voy a cibeles gente :D:D:D:D:D
OLE TUS COJONES FERNANDOOOO

Imagen
!!!Hala Madrid!!!
!!!Hala Madrid!!!!
!!!Hala Madrid!!!!
!!!Hala Madrid!!!!
!!!Hala Madrid!!!!
!!!Hala Madrid!!!!
!!!Hala Madrid!!!! tu tu tu tutu ututututu tuutu tutut tutuuuuuuuuuuuuuuu.
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Higuain Titular Higuain Titular Higuain Titular Higuain Titular Higuain Titular Higuain Titular
acierto la porra oe oeoeoeeooe

<<<<<<< Pasillo >>>>>>>>>>>>>

[poraki]

PD:Coyote Dimision ( cojo confianza en este hilo )
Vaya Pasillazo jajajajaja [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Edito que me he pasado.

Enhorabuena al Madridismo
Pues nada, yo como cule que soy, felicito al Madrid por la la liga ganada hoy.

Otro año sera.

Un saludo, y que festejéis la victoria.
Hereze escribió:Pues nada, felicidades por la Liga.
El próximomiércoles apagaremos la tele y empezaré a ver el partido cuando ya haya comenzado, así al menos me ahorro el bochorno de ver a nuestros jugadores haciendo el pasillo como sino pasara nada.

Los últimos minutos de este partido han sido para que nuestros jugadores los vean unas cuantas veces, a ver si aprenden de lo que significa luchar hasta el final.

Ya sabes que esto va por ciclos, el año que viene o cuando sea seremos nosotros los que estemos peor y vosotros mejor. El futbol es asi y cunado un equipo grande no gana (aunque sea 2º) es un fracaso y mas aun si gana el eterno rival.

Yo este año no voy a Cibeles, a los que vayan que tengan cuidado que los antidisturbios no se andan con tonterias.

CAMPEONES!!
Higuain, al final le vas a dar la razon a Alex :p
alexhh asoma!!!!!!!!!!!!!!
weeeeeeeeeeeeee ¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!! 2007-2008 31 ligassssssssss ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MaDriD!!!!!!!!!!!!!!!
Partidazo de Diarra, Ramos, Gago..
Sobretodo esos tres, e Higuain (y un poco Robben) pero sólo por el final (eso Robben).

Ahora a disfrutar un poco y que el Mijatovic empiece a moverse y a buscar jugadores, y alguno contrastado también estaría bien (Benzema, Drogba..).

PD: Por favor intentad respetar al resto, porque además que es de ser muy mal ganadores os jugais no pisar el foro por un tiempo.
Ea, ea, el Barça se cabrea.
que partidazo!!que cojones del equipo en remontar este partido!!

grande higuain,yo siempre le he defendido no como otros que siempre le criticaban..... [qmparto]
¿Cuantos goles lleva ya el pipita?
Por cierto que se cumple de nuevo las palabras de "nostrapacus" en el carrusel, antes de marcar al pipa ya decia que desmontaran los operarios [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Schuster: continuidad.
Vamos perdiendo 0-1, con 10, nostrapacus dice, desmontad los andamios.

Y la lia parda.

xDDDDD
Campeoooones, campeooones, oe oe oe oeeee..!! hala madrid..

PD: sabia que el pipita no me defraudaria... [360º]
Blooregard escribió:BARÇA C****N, SALUDA AL CAMPEÓN!!!!

Mebsajerodepa escribió:Ea, ea, el Barça se cabrea.

En serio, no sabeis celebrarlo sin mencionar al Barça?

Porque no decis cosas sobre el Villareal, el Atletico o la Roma?

Increible [qmparto]
loool me acabo de dar cuenta de k tengo 4 puntos en la porra!!! weeee
Sanchez escribió:grande higuain,yo siempre le he defendido no como otros que siempre le criticaban..... [qmparto]

[Modo lama on] goooooooooooool de higuain!! va pa ti sanchez va pa ti [modo lama off]

[jaja]
Mebsajerodepa escribió:Schuster: continuidad.

Sip ^^

Todo el madridismo está de festejos. Hala madrid!!!! [beer]
Nunca una remontada así me habia hecho tanta ilusión.

¡¡¡ Campeones !!! =]
¿alguna web para ver los goles?
SATANASSS escribió:¿alguna web para ver los goles?

supongo que en www.rojadirecta.com no tardaránmucho en ponerlos, también los podrás ver en www.hinguaintengounasuertedelaostia.com XD XD XD XD XD
Menudo final de partido, iguales a los del año pasado. Pues otra Liga mas [beer]

PD: Campeones, Campeones, Oé oé oé !!!!!

1 saludo [bye]
SATANASSS escribió:¿alguna web para ver los goles?

En rojarirecta ya estaban creo
Bueno, habéis sido los menos malos de esta liga, enorabuena!

[beer]
CAMPEONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!

Hala Madrid!!
Y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Higuaín!!! Dios. Ese chaval con minutos es DIOS, no me vengais con tonterías. XD

Hoy una asistencia y otro golito, y van 8 en la temporada con los minutos basura que se come. Minutos basura que convierte en delicatessen el chavalito.

Y toma, 31 ligas, el equipo que es una mierda y no tiene cracks ni nada!!
Cojonudo el final si señor!!!!

CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!
Joer nose si estoy mas contento por el madrid o porque baje a segunda el puto Osasuna jajajajajajjajajajajjaja
HIGUAIIIIIIIIIIIIIIIN
XD

wieder escribió:Bueno, habéis sido los menos malos de esta liga, enorabuena!

[beer]

Perdon, los mejores.

Los menos malos son los que no bajan a segunda...
alexhh escribió:Y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Higuaín!!! Dios. Ese chaval con minutos es DIOS, no me vengais con tonterías. XD

Pipita ya era hora de que se le reconociera su calidad, trabajo y hoy de nuevo un gol que nos ha dado una liga, aun si creo que siempre será mirado con lupa cuando para mi debía de ser titular en este Madrid.
Enhorabuena a todos los madridistas (incluído yo jejeje) y haber si el año que viene hay un par de buenos fichajes y se consigue un fúbol bonito y tener posibilidades para volver a ganar la champions!!

Saludos [bye]

P.D: Joder!!! por qué me sigue saliendo la fuente en negro [buuuaaaa]
4417 respuestas
15, 6, 7, 8, 989