Hilo del Madridismo (6ª temporada)

Imagen


Punto 1,ahi se puede ver en el sport que el madrid a ganado la liga

En el punto 2 se puede ver hasta donde hay que bajar para verlo XD

En el mundo deportivo SI lo ponen en primer plano
Perdona Higuaín por osar llamarte petardo,perdoname!!!!!!!!!

Campeones!!!!!

Y lo mejor está por llegar!!!!
felicidas y enorabuena [beer]
grande el pipia grande!! XD

que partidazo hoy de diarra,haber si os dais cuenta que este tio es valido para el madrid [babas]
messi23 escribió:felicidas y enorabuena [beer]

gracias ;) campeones!!!!!!!!!
Lars_ur escribió:Imagen


Punto 1,ahi se puede ver en el sport que el madrid a ganado la liga

En el punto 2 se puede ver hasta donde hay que bajar para verlo XD

En el mundo deportivo SI lo ponen en primer plano

LOL XD
De que os sorprende lo del sport. Y aun que lo ponen!!!

Si llega a palmar el madrid primera pagina y bien grande. [carcajad] [carcajad]

En fin, asi mola más, cuando sabes que pica! [beer]
Por favor firma del pipita para todos YA!!!

Salu2.
CAMPEONES!!!!!!!!!! y en el ultimo momento.

saludos.-
MayCry escribió:
Lars_ur escribió: Imagen


Punto 1,ahi se puede ver en el sport que el madrid a ganado la liga

En el punto 2 se puede ver hasta donde hay que bajar para verlo XD

En el mundo deportivo SI lo ponen en primer plano

LOL XD

Ya os lo han ampliado, tenéis asignado un espacio un pelín mas grande.
lo primero k e echo al terminar el partido es mirar marca despues as y despues sport y mundo deportivo y en spor no lo ponia y en mundo deportivo en segundo plano....un verguenza
mrneo4 escribió:Por favor firma del pipita para todos YA!!!

Salu2.

alexhh [tadoramo]
Me quedo con lo que ha dicho calderon ...

Cualquier otro equipo con 1 tio menos, en el minuto 38, y quedando 3 partidos ... hubiera bajado los brazos.

Esto es lo mas me gusta de este equipo, con dos cojones.
dmox escribió:
HIGUAIIIIIIIIIIIIIIIN
XD



wieder escribió:Bueno, habéis sido los menos malos de esta liga, enorabuena!

[beer]

Perdon, los mejores.

Los menos malos son los que no bajan a segunda...


owned
VAYA OWNED QUE NOS HA METIDO HIGUAÍN!!!!!!!!!!!!! que cojones desde que nos quedamos con 10, CAMPEONES POR COJONESS!! [tadoramo] [tadoramo]

Al caballero de los menos malos, que mire tb los puntos que llevamos que esos hay que ganarlos ojo , los menos malos si, pero con el segundo a 10 puntos el Barcelona a 14, el Atleti a 20 y quedan partidos, una liga española devaluada, donde el Madrid ha sido el menos malo, pero apabullantemente superior a todos los demás aspirantes, la diferencia de puntos es ESCANDALOSA!!, una Liga en la que no ha jugado nada bien, pero con unos resultados impresionantes pa su juego.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Noticia de ultima hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SCHUSTER CESADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG
Menos malo ni gaitas.

Tenemos mas puntos que el año pasado.
Somos los menos malos, pero por lo visto nos sobra para ganar [poraki]
Campeones con dos cojones. Como se nota cuando ganamos, Madrid es una fiesta XD.

salu2
Hereze escribió:Ya os lo han ampliado, tenéis asignado un espacio un pelín mas grande.


Si,nos han dejado un recuadrito mas arriba jeje,pero vamos,que creo que deberian ponerlo como en elmundodeportivo, aunq sea un diario del barcelona......y aun asi es graciosa la estampa de la imagen XD
una cosa no quita a la otra y como se dice no hay mayor ciego que el que no quiere ver. Este año el nivel de juego de la Liga ha sido una mierda, en muchos momentos daba la sensación de que Barça y Madrid competían a ver quien jugaba peor. Mal los dos equipos para el potencial que tienen, en especial el barça, este año ha sido un fracaso absoluto. Quizás sea arriesgado decir que ha ganado el menos malo, pero sinceramente tampoco va muy desencaminado.
eimia escribió:Noticia de ultima hora¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SCHUSTER CESADO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OMG

lol [mad] [reojillo] [666]
eimia escribió:Noticia de ultima hora¡¡¡

SCHUSTER CESADO¡¡¡¡¡¡OMG


ESto es alguna clase de broma o me he perdido?
Es que llevo un medio cebollón encima y necesito que me aclaren dudas.
Lars_ur escribió:
Hereze escribió:Ya os lo han ampliado, tenéis asignado un espacio un pelín mas grande.


Si,nos han dejado un recuadrito mas arriba jeje,pero vamos,que creo que deberian ponerlo como en elmundodeportivo, aunq sea un diario del barcelona......y aun asi es graciosa la estampa de la imagen XD

pero tú que quieres que el pobre yayu que vaya mañana a comprar su periódico le dé un patatús cuando vea la portada... XD XD XD XD XD
CAMPEONES, CAMPEONES, OEEEEEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEE OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
[poraki]
juanki escribió:
alexhh escribió:Y goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool de Higuaín!!! Dios. Ese chaval con minutos es DIOS, no me vengais con tonterías. XD

Pipita ya era hora de que se le reconociera su calidad, trabajo y hoy de nuevo un gol que nos ha dado una liga, aun si creo que siempre será mirado con lupa cuando para mi debía de ser titular en este Madrid.

Bah, si es que aburre el tema, aquí parece que tenemos que traer a alguien ya consagradito, que haga cuatro mierdas y traiga todo el boom mediático detrás, para que se le de algo de bola. Y cuando esos galácticos se pegan la hostia, se vienen con historias de jóvenes, cantera y demás pamplinas.

El Madrid tiene gente muy válida ahora mismo en su equipo. Y está claro que por ejemplo Higuaín no es el típico jugador mediático, pero ahí está ayudando al equipo a ganar dos ligas. Y los goles por minuto me va a dar hasta vergüenza volver a compararlos.


Hala Madrid!
"El Madrid acabó ganando como muchas veces lo ha hecho esta temporada...."

Si, corriendo y sudando. [poraki]
Felicidades por la liga
Que vacilona esta la gente.

[poraki]
Toma!!!!!! toma!!!! jajaja que crack el pipa, dios que bien me lo he pasado. 31!!!!!!!!!!!
CAMPEOOONES; CAMPEOOONES , OLE OLE OLEEE!!!

Ahora aclararme una cosa...El Barça entonces en el bernabeu el miércoles le tiene que hacer el pasillo al Madrid? Si es así, que momentazo más mítico para el madridismo no? XD Además que es en casita...Va a haber una montada allí de la leche...
Ved el gol en rojadirecta, el narrador dice en ingles ...

"Y dicen que a higuain le cuesta marcar ..."

xDDDDDDDDD

Eres tu alex?
Igualín es mi ídolo. Como el año pasado ha salido el gran jugador que es. Campeeeeones oeoeoeoeoeeeeee!!!!!

¡Felicidades a todos los madridistas!
Y como el año que viene Sneijder siga a este ritmo, va a ser un vendabal. [babas]

Bajas para el miércoles: Heinze, Cannavaro, Deco, Eto'o, Iniesta, Ronaldinho, ¿Milito?...
Dios, que alegria da ganar ligas asi, con dos cojones.

Ramos ha provocado la jugada de los dos goles jugando de central ...
CAMPEONESSSS!!! ALE REAL MADRID ALE ALEEEE!!! [plas]

Viva el Madrid y toda su afición! ALE REAL MADRID ALE ALEEEE!!! XD
Grapadora escribió:CAMPEOOONES; CAMPEOOONES , OLE OLE OLEEE!!!

Ahora aclararme una cosa...El Barça entonces en el bernabeu el miércoles le tiene que hacer el pasillo al Madrid? Si es así, que momentazo más mítico para el madridismo no? XD Además que es en casita...Va a haber una montada allí de la leche...

No tiene porque... y teniendo en cuenta que el As y el Marca lo pregonan como la máxima humillación, yo les jodía la fiesta. Iria al vestuario del Madrid, les felicitaría por el título y a tomar por culo el paseillo, que los del As y el marca se lo imaginen en sus sueños.
Pues nada, otra más a la saca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
alexhh escribió:Y como el año que viene Sneijder siga a este ritmo, va a ser un vendabal. [babas]

Bajas para el miércoles: Heinze, Cannavaro, Deco, Eto'o, Iniesta, Ronaldinho, ¿Milito?...


No coño,espero que vengan todos,en especial Etooooo,la que le va a caer XD XD XD
Está claro que estos tíos quieren ownearme temporada tras temporada, ha marcado Osasuna y me he ido directo a la ducha porque pensaba que ya no íbamos a ganar y he tenido que salir corriendo a medio afeitar a por la radio.

Simplemente increíble, no tenía ninguna esperanza de que se ganara hoy la liga, me ha pillado mucho más en frío que la anterior, pero realmente feliz, 31 ligas ya... impresionante.

Felicidades a todoooooooos!! y a alexhh... ahí tienes al Pipa, segunda liga que mete goles decisivos, si me vuelvo a meter con el puedes decirme lo que te plazca xDD
Assamit@ escribió:Ved el gol en rojadirecta, el narrador dice en ingles ...

"Y dicen que a higuain le cuesta marcar ..."

xDDDDDDDDD

Eres tu alex?

Jaja, no soy yo, pero podría serlo.

Y mi apuesta con un colega mio desde el verano pasado está cada vez más cerca. Dije que este año metía 10 goles, y lleva 8. Y porque no quiero contar los que mete con la selección sub21... [carcajad]


Esta Liga estaba para ganarla de una manera tranquila. Estos cabrones siempre quieren que nos den infartos.


Sanchez, sí, hoy muy buen partido de Diarra. Yo ya digo que no quiero que lo vendan, y creo al 90% de que no lo van a vender. [oki]
Campeooooooooooooones!!!! 31 Y PASILLO


Siempre leo el hilo pero nunca había escrito en él y creo que la ocasión lo merece...
Por cierto ¿En que canal puedo ver en directo la llegada de los jugadores a cibeles? Que no sea Real Madrid TV, que los de ONO lo quitaron
¿Si no lo televisan, desde internet lo puedo ver?

Venga chavales que el Madridismo está de enhorabuena!!!!!
Yipiskaven escribió:Campeooooooooooooones!!!! 31 Y PASILLO


Siempre leo el hilo pero nunca había escrito en él y creo que la ocasión lo merece...
Por cierto ¿En que canal puedo ver en directo la llegada de los jugadores a cibeles? Que no sea Real Madrid TV, que los de ONO lo quitaron
¿Si no lo televisan, desde internet lo puedo ver?

Venga chavales que el Madridismo está de enhorabuena!!!!!

Yo creo que en TVE o La2 lo vamos a ver, o eso espero.
EN la sexta y seguramente por telemadrid
Yo cuándo con el 1-0 salía Wesley ahí sentado todo mojado, casi lloro, casi [chulito]
Y encima tengo una quinielita de 12, a ver si llego a los 50 eurines. [poraki]
Por cierto, ahora que hablais de Real Madrid Tv, sabeis si ha cambiado la frecuencia en astra? es que hace ya tiempo que no lo veo
Alguien sabe sobre qué hora llegan los jugadores a Cibeles?
Felicidades al Madrid,por fin no teneis que sufrir mas [+risas] disfrutadlo,y hacednos un favor el miercoles y hundidnos del todo para echar a unos cuantos de aqui porque despues de ganar 6-0 al valencia y no meter 1 misero al MAnU es de traca [maszz] XD
4417 respuestas