Hilo del Madridismo (6ª temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Sabre escribió:Hombre pues el año pasado el jugador estaba convencido de venir al Madrid de la mano de Juan Palacios... pa refrescar la memoria y tal.
Y en que momento, caso de ser cierto (porque como sea como los que tenia atados calderon...), implicaria que no fuera pagando la clausula?, que es lo que esta diciendo el.
Sabre escribió:
Hombre pues el año pasado el jugador estaba convencido de venir al Madrid de la mano de Juan Palacios... pa refrescar la memoria y tal.

calderon prometio a kaka o cesc entre otros y mira como fue... pa refrescar la memoria y tal...
Lo bueno es que Schuster habló muy bien de Robinho...yo tenía "miedo" de que a Mijatovic le diera por venderlo. Espero que haga una buena copa América para que ni piensen en venderlo (debo ser de los pocos que todavía confía en Robinho).
@Homer J.Simpson, no compares la credibilidad de Calderón con la de Camacho...aunque lo cierto es que nunca se dijo de manera oficial.
Hereze escribió:al margen claro de convencer al jugador.

Me refería al tonito(no a pagar la clausula), como si Iniesta no se le pudiera convencer... xDD Se arriesgo en unas elecciones liadisimas sin saber que pasaría pues imaginate sin ese riesgo.
Hay que fichar jugadores que no hayan acabado de explotar del todo y que sepamos que apuntan muy alto, en vez de jugadores que ya están en la cima. Es decir, en vez de dejarnos la vida por CR y Kaká, apostaría por Quaresma y Diego, que sinceramente en lo que es calidad no envidiean a los otros dos, simpelemnte necesitan desarrollarla en un equipo grande y progresar. Algo asi como hizo el Barcelona con Deco, e incluso con Ronaldinho.
yo tb confio plenamente en él.

es un jugadorazo, con un desborde acojonante.
Homer J.Simpson escribió:calderon prometio a kaka o cesc entre otros y mira como fue... pa refrescar la memoria y tal...

Si quieres compararlo me parece perfecto, pero existía acuerdo con los representantes y con el jugador...
Con kaká robben y cesc no hubo nada de nada... solo fueron 3 nombres que le gustaban al presidente,que sí que escuece, lo entiendo. [barret]
Los que iban a pagar 30 kilos por Pablo... ¿?
dmox escribió:Los que iban a pagar 30 kilos por Pablo... ¿?

15 creo recordar, había acuerdo entre representantes del jugador y el Atlético para venderlo a cualquier club por ese precio (claro que en realidad era una manera de vender un jugador al R. Madrid sin que la afición diga nada).
Pues hablando de que Robinho tiene que hacer buena Copa America, se acaba de marcar un Hattrick XD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"

Tu creete todo lo que se dicen de fichajes y sobretodo, en las elecciones presidenciales.

Igual que afirmaban que Casillas iba al barça si salia elegido nosequien XD

Iniesta solo ira al madrid el dia que no quiera seguir en el barça, tenga un gran pique y solteis una cifra proxima a lo que quereis pagar por Kaka.

Imagen

Que fotogenico es este tio no? XDXD
Blaiz escribió:
Imagen

Que fotogenico es este tio no? XDXD

Ya te digo... donde esté la fotogenia personificada...
Imagen
Blaiz escribió:
Iniesta solo ira al madrid el dia que no quiera seguir en el barça, tenga un gran pique y solteis una cifra proxima a lo que quereis pagar por Kaka.

hombre, pagar 80 kilos por iniesta... es que me da la risa
SLAYER_G.3 escribió:hombre, pagar 80 kilos por iniesta... es que me da la risa

pues entonces olvidaros de Iniesta, porque por menos a Laporta lo colgamos.

Y respecto a lo del año pasado, Iniesta no era ni la mitad de imprescindible que se ha vuelto esta temporada, así que las circunstancias no son las mismas.
Sabre escribió:Ya te digo... donde esté la fotogenia personificada...
Imagen

Pues es en lo único que salen perdiendo.. porque una vez pisan el campo.. [qmparto][qmparto][qmparto]
Hereze escribió:
pues entonces olvidaros de Iniesta, porque por menos a Laporta lo colgamos.

Y respecto a lo del año pasado, Iniesta no era ni la mitad de imprescindible que se ha vuelto esta temporada, así que las circunstancias no son las mismas.

Nada, yo sigo convencido en que si Iniesta quiere salir del Barça, ya podeis cabrearos con Laporta o el que querais, pero Iniesta sale del equipo por muchísimo menos de la claúsula.
Ha pasado mil veces, no una ni dos, que al final el equipo vendedor tiene que ceder y vender, y no acaban siendo luego unos precios desorbitados como se puede presuponer.

Además, que yo creo que Iniesta sigue estando por detrás de Deco y Xavi, ¿no? Digo en orden de galones. Y este año habrá que hacer malabarismos para que podais meter a todos los cracks en el once, y todos sabemos que la pata que más cojea es la de Iniesta.
Sabre escribió:
Ya te digo... donde esté la fotogenia personificada...
Imagen

Desde luego peor no salen, robinho es unico para salir mal en las fotograficas XD

Si, seria una locura, pero es lo que hay.

Si se da el caso de que Iniesta se cabrea con el club y quiere salir porsupuesto que saldria por mucho menos dinero que lo que tiene de clausula, eso es de cajon, pero eso iniesta y cualquier otro jugador.

La clausula de Iniesta son 60 kilos.
alexhh escribió:Nada, yo sigo convencido en que si Iniesta quiere salir del Barça, ya podeis cabrearos con Laporta o el que querais, pero Iniesta sale del equipo por muchísimo menos de la claúsula.
Ha pasado mil veces, no una ni dos, que al final el equipo vendedor tiene que ceder y vender, y no acaban siendo luego unos precios desorbitados como se puede presuponer.

Además, que yo creo que Iniesta sigue estando por detrás de Deco y Xavi, ¿no? Digo en orden de galones. Y este año habrá que hacer malabarismos para que podais meter a todos los cracks en el once, y todos sabemos que la pata que más cojea es la de Iniesta.

para que eso ocurriera, el jugador se tendría que poner muy duro con el club, al estilo Ronaldo, y yo no veo a Iniesta en ese plan ni mucho menos.

En cuanto a si está por debajo de Deco y Xavi, pues es posible, al menos en antiguedad, porque por lo demás, esta temporada ha sido mas necesario que estos dos. Además Deco ya está en su recta final, así que Iniesta no va a tener que esperar mucho.
Pues el fotogénico se ha currado hoy un buen hat trick en un partido que se jugaban quedarse o no en la Copa América , me alegro por él, a ver si Brasil llega lejos y se empieza a destapar de una vez como goleador, porqué potencial tiene.
Hereze escribió:
para que eso ocurriera, el jugador se tendría que poner muy duro con el club, al estilo Ronaldo, y yo no veo a Iniesta en ese plan ni mucho menos.

En cuanto a si está por debajo de Deco y Xavi, pues es posible, al menos en antiguedad, porque por lo demás, esta temporada ha sido mas necesario que estos dos. Además Deco ya está en su recta final, así que Iniesta no va a tener que esperar mucho.

Tampoco es ponerse en rebeldía desde el primer momento. Sería decirle a su club que se quiere ir, y si no le quieren vender, pues tendría que presionar cada vez más, vamos, lo de siempre. Sí, las malas artes. XD
Lo que pasa es que yo creo que puede pasar lo mismo que con Kaká, Cesc, Robben y toda esta gente. Que jugar en el Madrid sería muy bonito y tal, pero que están agusto donde están, o por lo menos no lo disgustado suficiente como para largarse.

Aún así, Iniesta me gusta mucho, pero lo sigo viendo un poco descolocado ahí, y no sería de locos intentar pescar algo ahí. Tú dices que Deco ya está en la recta final, pero tiene contrato hasta el 2010, es decir, tres temporadas más. Xavi tiene igual el contrato.
Y luego a ver si juega Henry, si juega Touré...

edit.
Bueno, de los 3 goles de Robinho, el primero fue de penalty. El segundo lo teneis aquí y el tercero aquí.
Muy bueno en el segundo gol como la pica ante el portero. Con el Madrid las tira todas al muñeco.
El tercero es una gran arrancada, está muy rápido a estas alturas de temporada.

Y luego hace cosas como esta o esta, en el primer partido que palmaron ante México.

No sé, parece otro jugador, nos lo han cambiado, no es Robinho.
Este último partido ha jugado por la derecha. A ver si este año explota de una puta vez, porque oportunidades está teniendo como pocos.
alexhh escribió:Aún así, Iniesta me gusta mucho, pero lo sigo viendo un poco descolocado ahí, y no sería de locos intentar pescar algo ahí. Tú dices que Deco ya está en la recta final, pero tiene contrato hasta el 2010, es decir, tres temporadas más. Xavi tiene igual el contrato.
Y luego a ver si juega Henry, si juega Touré...

Deco como mucho jugará uno o dos años más en el Barça, así que tiene el puesto asegurado a corto plazo.
Aunque, si pensamos que se lo quitará Henry o Touré :-|
eTc_84 escribió:Aunque, si pensamos que se lo quitará Henry o Touré :-|

Si a Touré le poneis de titular, se acabó lo de jugar con los tres pequeños (Xavi, Deco e Iniesta), y ahí Iniesta perdería su puesto en el once.
Si a Henry le poneis de titular, y quereis seguir jugando con Ronaldinho, Eto'o y Messi, no sería raro retrasar un poco la posición del brasileño y quitar a uno de los centrocampistas que teneis ahora.

Yo creía que no hacía falta darlo mascadito, pero visto lo visto... :-|
alexhh escribió:Si a Touré le poneis de titular, se acabó lo de jugar con los tres pequeños (Xavi, Deco e Iniesta), y ahí Iniesta perdería su puesto en el once.
Si a Henry le poneis de titular, y quereis seguir jugando con Ronaldinho, Eto'o y Messi, no sería raro retrasar un poco la posición del brasileño y quitar a uno de los centrocampistas que teneis ahora.

Lo de los tres pequeños se ha visto, como yo dije, que era una tontería en la inmensa mayoría de partidos.
Jugar con los cuatro de arriba se hará en contados partidos, a no ser que cambien mucho las cosas..

alexhh escribió:Yo creía que no hacía falta darlo mascadito, pero visto lo visto... :-|

Eso digo yo.. :-|
eTc_84 escribió:Lo de los tres pequeños se ha visto, como yo dije, que era una tontería en la inmensa mayoría de partidos.

Pues muy bien que tú dijeses eso, pero, ¿y qué? Con esto me das la razón, a pesar de "ser una tontería", Iniesta tenía su oportunidad con la titularidad en este esquema. Si tus contactos en el banquillo blaugrana te dicen que no vais a volver a jugar así, pues Iniesta tendrá menos minutos. :-|
Jugar con los cuatro de arriba se hará en contados partidos, a no ser que cambien mucho las cosas..

Pues ya veremos. Yo creo que aún es pronto para saber. Quizá luego jugais 2 partidos así, los ganais 3-0 y esto se queda más tiempo. De todas formas veremos a ver de nuevo la fiabilidad de tus contactos, parece que trabajas codo a codo. [qmparto]
alexhh escribió:Pues muy bien que tú dijeses eso, pero, ¿y qué? Con esto me das la razón, a pesar de "ser una tontería", Iniesta tenía su oportunidad con la titularidad en este esquema. Si tus contactos en el banquillo blaugrana te dicen que no vais a volver a jugar así, pues Iniesta tendrá menos minutos. :-|

Pues ya veremos. Yo creo que aún es pronto para saber. Quizá luego jugais 2 partidos así, los ganais 3-0 y esto se queda más tiempo. De todas formas veremos a ver de nuevo la fiabilidad de tus contactos, parece que trabajas codo a codo. [qmparto]

Bueno, puedes seguir haciendo el ridículo y faltando al respeto... tu a lo tuyo y comiendo aparte..
eTc_84 escribió:Bueno, puedes seguir haciendo el ridículo y faltando al respeto... tu a lo tuyo y comiendo aparte..

ein?
¿Hacer el ridículo por debatirte porque me parece que los nuevos fichajes le pueden quitar minutos a Iniesta?
¿Faltarte el respeto? Claro. Venga, hazte el ofendido y salte por la tangente rápido, eso sí, dejando caer pullitas. "Comiendo aparte". En fin. [+risas]
Paso de lios. Cualquier otra cosa MP, ya no te sigo más la corriente por aquí. Lo siento por el resto de usuarios.
Va haya paz que el unico que puede tocar los wevos aki soy yo ¬_¬
eTc_84 escribió:tu a lo tuyo y comiendo aparte..

Leete esto, anda: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=757764
Y si los habituales del hilo del barcelonismo vais a venir a hablar en ese tono, mejor que no vengais.

Hablando de futbol, golazo el tercero de Robinho. Cierto que los defensas de Chile no deben ser la bomba, pero bueno...
Vaya partidazo de robinho y vaya golazo!!
Kurtps2 escribió:Leete esto, anda: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=757764
Y si los habituales del hilo del barcelonismo vais a venir a hablar en ese tono, mejor que no vengais.

Eso se lo dices a tu compañero, a mi no me cuentes historias que ya me conozca.
Señores, esto va increiblemente bien: tenemos a el entrenador que mejor se adapta al Real Madrid, tenemos a Kaka pidiendo que se le deje salir y a Robben con luz verde por parte del Chelsea; como ha cambiado todo en tres días, me alegro que para la siguiente temporada nos hallamos quitado la flor en donde todos sabeis y reapostemos por el buen futbol. Como diría Sacci: "empatados a mediocridad siempre gana Capello" XD.

Saludos
alexhh escribió:Venga, hazte el ofendido y salte por la tangente rápido, eso sí, dejando caer pullitas.
No se quien ha dejado caer varias veces "contactos en el banquillo", "trabajando codo con codo"

En fin, que ni me va ni me viene, pero creo que etc_84 ha seguido el tono de la conversacion hasta que has empezado a insinuar lo de sus "contactos en el banquillo"

-
resadent escribió:Señores, esto va increiblemente bien: tenemos a el entrenador que mejor se adapta al Real Madrid, tenemos a Kaka pidiendo que se le deje salir y a Robben con luz verde por parte del Chelsea; como ha cambiado todo en tres días, me alegro que para la siguiente temporada nos hallamos quitado la flor en donde todos sabeis y reapostemos por el buen futbol. Como diría Sacci: "empatados a mediocridad siempre gana Capello" XD.

Saludos

En serio te crees todo lo que dice el as? tío yo a Kaka no lo veo pidiendo al tito Berlusconi que le deje salir del Milan, y lo de Robben, es más creíble, pero no se... a mi es un tío que me gusta, pero se lesiona muchísimo, y si se traen a este, creo que debería venir otro extremo, por si las moscas.

Quien es ese tal Robinho que juega en Brasil? aquí en el Madrid no teníamos a uno que se llamaba así pero era incapaz de hacer buen fútbol más de 10 minutos seguidos? porque no fichamos a este? xDD

Joder, ya me parecía raro, pensaba que no estaba en EOL, desde el final de liga no habían piques ni tocadas de huevos en ninguno de los 2 hilos...
0m3gA escribió:
En serio te crees todo lo que dice el as? tío yo a Kaka no lo veo pidiendo al tito Berlusconi que le deje salir del Milan, y lo de Robben, es más creíble, pero no se... a mi es un tío que me gusta, pero se lesiona muchísimo, y si se traen a este, creo que debería venir otro extremo, por si las moscas.

Quien es ese tal Robinho que juega en Brasil? aquí en el Madrid no teníamos a uno que se llamaba así pero era incapaz de hacer buen fútbol más de 10 minutos seguidos? porque no fichamos a este? xDD

Joder, ya me parecía raro, pensaba que no estaba en EOL, desde el final de liga no habían piques ni tocadas de huevos en ninguno de los 2 hilos...

Yo creo que no has pillado la fina ironia que ha soltado resadent :D
resadent escribió:Señores, esto va increiblemente bien: tenemos a el entrenador que mejor se adapta al Real Madrid, tenemos a Kaka pidiendo que se le deje salir y a Robben con luz verde por parte del Chelsea; como ha cambiado todo en tres días, me alegro que para la siguiente temporada nos hallamos quitado la flor en donde todos sabeis y reapostemos por el buen futbol. Como diría Sacci: "empatados a mediocridad siempre gana Capello" XD.

Saludos

hombre según como se mire.

Entrenador: ahora mismo los culés somos los que más contentos estamos del cese de Capello, con eso te digo todo. Por nosotros encatados de la vida que venga Schuster. Al que no queríamos ni ver era a Capello.

Kaka: ese es imposible, si fuera como Ronaldo tendríais muchas posibilidades, pero yo no veo a Kaka poniéndose tonto ante Berlusconi.

Robben: es muy bueno, lástima de que se rompa muy facilmente, de todas formas, sino se lesiona, sería un gran fichaje.

alexhh: respecto a lo de Iniesta, sino jugamos con los tres bajitos, que espero que no, ¿qué te hace pensar que sería Iniesta el sacrificado? porque das por seguro que será él el descartado. Sinceramente viendo esta temporada, yo veo muy probable que Ricardito se decida por Iniesta de titular, y poner a Xavi o Deco según las características del partido.

Saludos.
Yo espero que los movimientos de verdad empiecen ya.

Metzelder y Saviola en caso de que se cierre son fichajes libres, el de robben seria el primer fichaje en serio, aunque a mi la verdad, ni fu ni fa.

Como dice hereze, tanta lesion ... aunque mirad a Reyes este año.

Estoy de acuerdo con hereze que toure entrara seguro al equipo y saldran dependiendo del partido, deco o xavi, yo a iniesta este año le vi mas fino que a estos dos.
pienso como tu Assamit@

esta semana se veran ya fichajes...o eso espero

Saludos

¬_¬ ,pero que dices de Kaka? Donde has leido que ha pedido eso?.Bueno,msa increible es que te lo creas.
seaman escribió:
¬_¬ ,pero que dices de Kaka? Donde has leido que ha pedido eso?.Bueno,msa increible es que te lo creas.

Otro que no ve la ironia :p
Assamit@ escribió:
Otro que no ve la ironia :p

Mamones.

Hereze escribió:

alexhh: respecto a lo de Iniesta, sino jugamos con los tres bajitos, que espero que no, ¿qué te hace pensar que sería Iniesta el sacrificado? porque das por seguro que será él el descartado. Sinceramente viendo esta temporada, yo veo muy probable que Ricardito se decida por Iniesta de titular, y poner a Xavi o Deco según las características del partido.

Saludos.

Pues yo tambien creo que el que menos papeletas tieen para jugar es Iniesta,no se,a lo mejor me confundo.
seaman escribió:Mamones.

[qmparto]
Assamit@ escribió:
[qmparto]

Me acabo de levantar,no estoy para ver las ironias.
Por cierto....

¿ que hay de le Encuesta de Marca.es que ayer decia "Ponle Nota a Ramón Calderón" ?

El 26% de mas de 25.000 votos le daban un 1 (era la nota mínima, no habia 0)

es raro... pero Marca siempre "farda" de sus encuestas On-line y esta parece que se la haya tragado la red oigan....

¿Manipulación Informativa ? ¿Prensa amarilla o deportiva?
Bueno, a ver si esta semana comenzamos a ver cosas claras, declaran a Schuster entrenador y deciden quien sigue y quien se va, por lo menos...
Que yo sepa la cambian todos los dias ...

Aun asi, darle un 1 es de traca ...
Assamit@ escribió:Que yo sepa la cambian todos los dias ...

Aun asi, darle un 1 es de traca ...

A mi lo q me ha jodido es q no hubiera -1 por lo menos, casi ni voto, pq darle un punto, me paree demaiado par aeste señor.

Assamit@ tranquilo q yo si te pillo la ironia (la de q darle un 1 es de traca) XD
Pues, no me habia enterado de la noticia pero en Marca dicen que ya tenemos fichados a: Saviola, Metzelder, Toldo y Drenthe. Segun parece se está esperando a presentarlos a que se presente a Shuster

Y que ahora van a por Alves, Robben, Chivu y Kaka. y si no funciona Kaká pues a por Diego.

Me pareceria una temporada de fichajes estupenda la verdad. Solo cambiaría a Saviola por un delantero mejor que sepusiera de titular indiscutible con Van.

A bueno, y tampoco veo porque tanto interés con Alves, y más sabiendo que Del Nido por él nos saca hasta los ojos.
Drew escribió:Pues, no me habia enterado de la noticia pero en Marca dicen que ya tenemos fichados a: Saviola, Metzelder, Toldo y Drenthe. Segun parece se está esperando a presentarlos a que se presente a Shuster

Y que ahora van a por Alves, Robben, Chivu y Kaka. y si no funciona Kaká pues a por Diego.

Me pareceria una temporada de fichajes estupenda la verdad. Solo cambiaría a Saviola por un delantero mejor que sepusiera de titular indiscutible con Van.

A bueno, y tampoco veo porque tanto interés con Alves, y más sabiendo que Del Nido por él nos saca hasta los ojos.

SUponiendo q hubiera pasta y q quisieran vender (q en algunos casos va a ser q no) CAmbiaria Kaka por Diego y Alves por Cesc.
y añadiria a quaresma....XD

ademas de cambiar chivu por milito
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511