0m3gA escribió:Como he sido el primero en caer... Blaiz, tu tampoco has pillado la ironía
Ironico no es lo mismo que subrealista, yo no veo ironia en ese postXD
resadent escribió:1. Hombre, por todos los medios de comunicación he visto lo que dice Angel Torres "Si Calderón me llama en dos minutos está todo solucionado", y Laudrup ya está esperando en Madrid a fichar su contrato con el Getafe, no solo lo he escuchado con el AS. El Madrid ya esta preparando la presentacion y Shuster esta hablando ya como entrenador del Madrid.
2. Kaká ha dicho que jugar en el Real Madrid es su sueño y que le interesan los retos, además de que el Madrid esta dispuesto a tirar la casa por la ventana (que lo veo bien).
3. Al menos no leo las estupideces de Mundo Deportivo o la gaceta de lo Sport o como se llame.
Saludos
A ver, que Shuster esta atado eso es un hecho y se sabe ya de hace mucho, pero me refiero a que digas ya abiertamente que triunfara y sabra llevar todo un madrid.
Kaka no ha dicho nada de eso, kaka no se cierra puertas pero tampoco se las abre, el esta agusto en el milan y gracias a vosotros ya consiguio una mejora de contrato, donde dicen que Kaka desea jugar en el madrid es en AS, solamente en AS y claro, como para creerme lo que dice ese diario y mas si es Roncerdo el que hace los articulos
MD que estupideces dice? dira las tipicas de todos lados, pero al- no se inventa nada y acosan a un club que el milan hasta en su web oficial menciona a AS, no comparemos, ademas que no se aque viene porque yo no he defendido en ningun momento a MD ni SPORT, pero ahora te dire que AS es mucho peor.
Todavia recuerdo el verano pasado...
PRIMICIA
Henry sera jugador merengue, ha roto su pacto publicitario con Nike y ha fichado por Reebok, marca que ya tiene un buque insignia en el madrid (casillas) y ademas tiene adidas con Beckham, Raul y Zidane.
Si esque...
XDXD