› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kuririn escribió:Chivu al Inter, ahora hay que ir a por todas a por Milito.
Realmente creeis que Milito va a querer ir a un equipo que le dejó tirado hace poco tiempo??kuririn escribió:Chivu al Inter, ahora hay que ir a por todas a por Milito.
Garibaldi escribió:Realmente creeis que Milito va a querer ir a un equipo que le dejó tirado hace poco tiempo??
A Milito yo lo veo en la Juve o, espero, en el Barça. Me sería muy raro verlo fichar por el Madrid, pero vamos que en el futbol todo puede pasar...
druim escribió:No se que perra nos ha entrado con Milito. Ni que fuera a ser Hierro. Para eso ya tenemos a Serio Ramos que es el puto amo. De compañero, con Metzelder y Cannavaro vamos sobrados.
Que Cannavaro no ha hecho una temporada tan tremenda como fue el mundial, pero es un pedazo de central, y este año ,por lo del balon de oro, se le ha mirado con lupa, atacandole en cada error que cometia, y sin embargo no se le reconocia el mérito en los partidos que jugaba bien...
Robben vendria de lujo para cubrir las bandas, robinho a la derecha, como hace en brasil, y robben a la izquierda.
Luego diarra de medio centro, que ya se ha entonado, y ha hecho un final de temporada tremendisimo, y de media punta....... Kaká, valga lo que valga, pero no podemos depender de guti o de gago....
Y en la delantera, pues Van Nistelrooy y soldado/saviola, aunque no estaria mal fichar a otro delantero de primer nivel, porque si la lesion de VN en vez de en el último partido, pasa 3 partidos antes.... nos cagamos.
kuririn escribió:
Kaka no va a venir, deberiamos ir pensando que ojala venga Diego.
druim escribió:yo veo mas facil traer a kaka, que las cuentas que hacen algunos de kaka= Robben, Cesc, alves, diego.....
Si no viene kaka no creo q fichen a todos esos. El único Robben, y esperemos a ver...
El diego este, si el madrid llama a la puerta pediran 30 o 40 kilos, y con los demas igual. Ni quiero pensar que pedirá lopera por alves, jugador que no veo necesario por otro lado....
No es lo mismo fichar siendo el madrid que fichar siendo cualquier otro club.
Seguro.kuririn escribió:Soldado --> Debido a la politica del Madrid estilo "Madre de Alquiler", es bastante probable que abandone la disciplina, y se dirija a reforzar algun club español en el cual en su primer partido nos metera 4 chicharros sin despeinarse. DUDOSO.
kuririn escribió:Repaso del dia...
Cesc --> Su representante ha dicho que quiere seguir en el Arsenal y no piensa en fichar por el Barcelona o Madrid. DESCARTADO.
Chivu --> Tiene pinta que se va al Inter, le dan mas dinero, unos 4 millones netos. DESCARTADO.
Milito --> No creo que venga al Madrid, por el hecho de que ya fue descartado en su dia, tendra cierto resquemos y la oportunidad de hacernos un owned no se da todos los dias, ira al Barcelona. DESCARTADO.
Quaresma --> Tiene lap pinta que lo tiene hecho con el Atletico de Madrid. DESCARTADO.
Diego --> No he visto ninguna noticia de que se le este intentado fichar o negociar, hay una cosa clara, si a Diego lo quiere el Madrid, este si forzara su salida del Bremen. POSIBLE.
Robben --> Es el momento que parece mas factible su fichaje, Mourinho parece que noc uentan con el, y puede ser una oportunidad. POSIBLE.
Toldo --> Portero que quiere retirarse aqui. POSIBLE.
Metzelder --> Lo tiene hecho es del beneplacito de Schuster. HECHO.
Dremthe --> Perece ser que hay muchas posibilidades de su fichaje, le quieren para poder alternar de lateral y de extremo segun las ultimas lecturas, si el Madrid le quiere la presion que hara el jugador sera suficiente. POSIBLE.
Kaka --> Mientras no veo al jugador decir una sola palabra sobre querer ir al Madrid al menos publicamente, y mientras su presidente no se baje logicamente del burro, no hay nada que hacer. DESCARTADO.
Saviola --> El Argentino quiere seguir manteniendo su nivel de vida en base a cobrar un sueldo de crack, como esta libre se aprovechara de ello, es de esos fichajes que se puede decir que ha hecho la prensa, intentar que un jugador del Barcelona triunfe en el Bernabeu debe ser para ellos lo mas parecido al Olimpo. POSIBLE.
Huntelaar --> Otro de los fichajes que si tienen posibilidades, es un jugador joven que a la que venga un grande querra abandonar el barco rapidamente, y si hace falta presionar se hara, sus posibilidades de fichar son altas. POSIBLE.
Soldado --> Debido a la politica del Madrid estilo "Madre de Alquiler", es bastante probable que abandone la disciplina, y se dirija a reforzar algun club español en el cual en su primer partido nos metera 4 chicharros sin despeinarse. DUDOSO.
Zigic --> Segun los ultimos rumores, tiene la pinta que su destino esta ahora enfocado hacia el Atletico de Madrid, Aguirre quiere completar una delantera con el charrua y el serbio. DESCARTADO.
CREO QUE NO SE ME PASA NADIE.
druim escribió:perea este año ha bajado el rendimiento respecto al año anterior. Pero sigue siendo un buen central.
seaman escribió:
Si claro,por eso ha perdido en muchos partidos la titularidad.
Por cierto,mirad marca,es de risa.
El Madrid llega a un principio de acuerdo con Chivu.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1012242.html
Drew escribió:- Llegará Malouda o Robben, uno de los dos.
Shannon666 escribió:
Creo que alguien me dijo que Maloudá fichó por el Auxerre.
Crack__20 escribió:Y dicen que Chivu ha dado el Sí al Madrid, espero que este tipo (el director) empiece con buen pie y la noticia se confirme como cierta.
Shannon666 escribió:Creo que alguien me dijo que Maloudá fichó por el Auxerre.
eTc_84 escribió:Me extraña que cambie el OL por el Auxerre.. me suena más a que se pira al Chelsea.
Ole sus huevos!!!Coolpix escribió:Atencion al nuevo fichaje del valencia:
Viva el paint y la madre que lo fundo
Kurtps2 escribió:Por que tienen tanta obsesión con fichar un central? Es decir, van a seguir los mismos del año pasado, mas Metzelder. Por que hace falta otro mas? Es que van a largar a alguien?
Kurtps2 escribió:No contaba con las marchas de Pavón (no ha debido jugar ni un solo minuto) y Mejía (poco ha jugado, el partido del Sevilla, donde parece ser que fue el que falló en el despeje del 2-1 y no se si mas). Helguera a ver si sigue, que aunque sea de suplente, ya se ha visto este año que cumple.
Yo salvo que se fuera Cannavaro, tampoco ficharía a un central con cache, mejor algún mindundi de estos. Ya pudieron fichar a Alexis por 6 millonacos o algo asi, y lo dejaron pasar.
alexhh escribió:
Asi que rondando los 100 millones, te traes a Toldo, Metzelder, Chivu, Drenthe, Robben, Diego, Sneijder y Soldado. Y luego a rezar...
Coyote Dimisión
alexhh escribió:Desgraciadamente si el Chelsea lo vende será porque lo de las lesiones es serio. Ahora está reventado de una rodilla que le operaron en Marzo. Podrían tirarse a por Quaresma si tanto decís, que costarán más o menos lo mismo y no se pasa el día lesionado.
daniel_5 escribió:Por cierto soy yo el único que piensa que el Atletico de Madrid ha hecho el negocio del Siglo, y ha tongado al Liverpool?
elmundo.es escribió:Baptista: 'Tengo muchas ganas de volver al Real Madrid'
Baptista durante un entrenamiento con Brasil en la Copa América.
Ampliar foto
Baptista durante un entrenamiento con Brasil en la Copa América.
Actualizado martes 03/07/2007 00:43 (CET)
Escuchar noticiaImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
DPA
PUERTO LA CRUZ (VENEZUELA).- El brasileño Julio Baptista reconoció que tiene "muchas ganas" de volver a jugar en el Real Madrid la próxima temporada después de su paso por el fútbol inglés en las filas del Arsenal, en el que jugó cedido por los blancos.
"Quiero volver al Madrid. Me haría muchísima ilusión volver a vestirme de blanco", confesó a dpa el futbolista brasileño, en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.
Julio Baptista jugó la temporada 2005/06 en el Real Madrid, pero luego fue cedido a préstamo al Arsenal de Inglaterra, que tenía una opción de compra sobre el jugador.
Hace pocos días, el mediocampista ofensivo había adelantado que no quería continuar en el equipo inglés.
"Mi pase es del Real Madrid, y por lo tanto, tengo que volver allí una vez que termine la Copa América. Ojalá la próxima temporada juegue en el Bernabéu", repitió Baptista, quien hasta ahora no jugó como titular ninguno de los dos partidos de Brasil en la Copa América.
Es cierto que renovo el año pasado, pero muchas veces las renovaciones no valen pa na, como la de solari, que se fue el mismo año que renovo, y en el mismo año me las creo, pero en años diferentes... naaaalexhh escribió:36 millones son demasiados, sí. Más de 25-30 ya me parece una exageración. De todas formas puede que el fútbol inglés le vaya bien a Torres, que es más de rematar al primer toque.
edit. Kurtps2, Kaká renovó el año pasado con el Milan. Después de eso, humo.
daniel_5 escribió:Coyote Dimisión
Que va solo de vez en cuandoCoyoteWB escribió:
ESto va a ser todo el año???
daniel_5 escribió:Por cierto, han cambiado el director del Marca, cambiará algo el periodico??
Kurtps2 escribió:Es cierto que todo o casi todo es humo, pero bueno... Hace unos años no nos creiamos que fuera a venir Figo, Zidane o Ronaldo. Desde esos fichajes, ya me creo cualquier cosa. Otra cosa es que este fichaje sea todavia mas jodido que los anteriores.
celtico escribió:Para que el Madrid fiche a Kaka, el jugador tiene que plantarse y decirle a Berlusconi que se quiere ir, que no va jugar y presionar para que le vendan, enfrentarse publicamente al equipo y forzar a que la situación sea insostenible. Y Kaka nunca va hacer eso nunca (si lo hace me podeís poner el owned más grande de la historia) y es más no creo ni que haga declaraciones públicas.