CoyoteWB escribió:pero antes, estabais muy contentos con Milito o Chivu, vasmo no te discutire q si os dieran a eleguir os quedabais con Milito (q no lo se) pero poniais a Chivu
Coyote, te pido por favor que rebusques entre mis mensajes y veas las fechas.
Desde el 1er momento, y, si por aquí alguien me ha leido lo podrá corroborar, he dicho que no me gustaba Chivu.
pero la guinda fué cuando empezó a salir a la luz publica el jueguecito que se traian entre el y sus representantes, mucho antes ni siquiera que se supiera que el madrid le quería.
No se otros, pero yo siempre he estado en contra de su fichaje, y a favor del de Milito, y ya te digo, desde ANTES de saber su posible fichaje por el madrid.
Eso no quita, por supuesto, que chivu ele da sopas con ondas a Oleguers y compañia, pero ni loco le daba yo 5M de € y pagaba ese traspaso por el.
Pero bueno, el tiempo dará y quitara razones, y quizaś con el tiempo teneis un fichaje rentable, pero viendo como se han comportado el y sus representantes, si yo fuera merengue estaria cruzando los dedos para que haga una buena campaña, o vereis a los buitres revolotenado por el despacho de Calderon con supuestas ofertas provinientes de XX clubs para que le mejores año si, y año tambien el contrato.
Referente al personajillo este que nos llama Trolls e ignorantes:
Yo posteo donde me sale de las narices y no serás tu el que me diga donde puedo o no puedo postear.
Aquí si alguien se ha comportado como un troll y ha faltado al respeto en el hilo con su tono, sus ofensas y sin saber ni las chorradas que decia queda claro quien ha sido..
Saludos a los merengues de pro y a coyote, CON QUIEN DA GUSTO DEBATIR DE FUTBOL A PESAR DE LOS COLORES QUE NOS SEPARAN.
-