Hilo del Madridismo (6ª temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
alexhh escribió:
Menos mal que siempre nos quedará Higuaín. Si lo ceden o lo venden ya no os tendreis que preocupar por Calderón, que aparece degollado al día siguiente. Y su cabeza se la meto a Mijatovic en la cama. XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Olvidaos de poner jugadores como pro ejemplo Alves, Cicinho, Marcelo, o como lo era R.C de Interiores od e Extremos, esos jugadores, si son lo que son, es por el recorrido que tienen, y no por el regate y centro, si suben desde el lateral, sorprenden si no no se ocmen un mojon XD
daniel_5 escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Olvidaos de poner jugadores como pro ejemplo Alves, Cicinho, Marcelo, o como lo era R.C de Interiores od e Extremos, esos jugadores, si son lo que son, es por el recorrido que tienen, y no por el regate y centro, si suben desde el lateral, sorprenden si no no se ocmen un mojon XD
Joder, pero a Larcos le ponias en el PES de extremo o de delantero (en delantera de 3), y el tio era la polla :Ð XD
Kurtps2 escribió: Joder, pero a Larcos le ponias en el PES de extremo o de delantero (en delantera de 3), y el tio era la polla :Ð XD
Ya, y Cassano mete hat trick en todos los partidos de cabeza XD

Por cierto se me olvidaba hoy ha sonado en una radio (Premio a quien me diga cual y quien lo ha dicho XD) que el Puma se larga y viene Oubiña en su lugar XD
daniel_5 escribió:Ya, y Cassano mete hat trick en todos los partidos de cabeza XD

Por cierto se me olvidaba hoy ha sonado en una radio (Premio a quien me diga cual y quien lo ha dicho XD) que el Puma se larga y viene Oubiña en su lugar XD



En el tirachinas, creo q no en el rato q lo he oido, pero visto lo visto mis opciones:


SER- MAnolete
MARCA - Roberto Gomez
CoyoteWB escribió:

En el tirachinas, creo q no en el rato q lo he oido, pero visto lo visto mis opciones:


SER- MAnolete
MARCA - Roberto Gomez
Joer has acertado pero por que no hay mas XD

Toma el premio XD

Imagen

Es el inigualable Balón de Hojalata XD
daniel_5 escribió:Joer has acertado pero por que no hay mas XD

Toma el premio XD

Imagen

Es el inigualable Balón de Hojalata XD


Gracais.

Lo sumare a la Copa de Europa del campeon de la porra de las porras. XD
CoyoteWB escribió:
Gracais.

Lo sumare a la Copa de Europa del campeon de la porra de las porras. XD
Asi ya tienes dos títulos, te falta uno para superar al Presi, despues empezaremos con lo de la dimisión [poraki]
daniel_5 escribió:Asi ya tienes dos títulos, te falta uno para superar al Presi, despues empezaremos con lo de la dimisión [poraki]


Cualquier dia de estos , me pongo y me gano un pin XD
Ya no se dan pines por aqui XD

Por cierto aprovecho en cagarme en cajamadrid que me la han liado putos ladrones
daniel_5 escribió:Ya no se dan pines por aqui XD

Por cierto aprovecho en cagarme en cajamadrid que me la han liado putos ladrones


Ya, ya recuerdo.

Bueno, pero estare atento por si acaso se vuelven a poner de moda.


Que te ha hecho cajamadrid?
CoyoteWB escribió:
Que te ha hecho cajamadrid?
La mierda de comisiones de "la letra pequeña" eso si mañana le smonto un poyo en la oficina que se cagan [looco]
daniel_5 escribió:La mierda de comisiones de "la letra pequeña" eso si mañana le smonto un poyo en la oficina que se cagan [looco]


CAjas y bancos te cobran hasta por respirar, eso esta claro.
CoyoteWB escribió:
CAjas y bancos te cobran hasta por respirar, eso esta claro.
Lo jodido es que es sin avisar, por que si avisan, pues ya elijo yo lo que quiera
daniel_5 escribió:Lo jodido es que es sin avisar, por que si avisan, pues ya elijo yo lo que quiera


A mi me clavaron 16 por mantenimiento al dejar de ser universitario y luego creia q era anual y me clavaron en mayo otros 16, en breve la doy de baja, q la parienta trabaja en una caja desde hace mas de 1 año y me quita las comisiones y entre eso y l abanca por internet, adios a comisones abusivas.


Ahh, por cierto no seas duro con los cajer@s de la oficina q ellos on el ultimo mono. XD
CoyoteWB escribió:



Ahh, por cierto no seas duro con los cajer@s de la oficina q ellos on el ultimo mono. XD
Ah yo es que para montar un pollo se lo monto a los que estan en las mesas XD a lso cajeros los dejo tranquilos XD
daniel_5 escribió:Ah yo es que para montar un pollo se lo monto a los que estan en las mesas XD a lso cajeros los dejo tranquilos XD


Los de las mesas otros "pringados".


El director , tu pide hablar con el director, q para eso es el q mas gana y es el maximo responsable "comercial" de la oficina, eso si, seguramente no este, y o esta por ahi vendiendo algun producto o/y tomando cervezas. XD

AHora, olvidate de recuperar tus dineros XD, todo lo q puedes hacer es esperar q se equivoquen y negarte a q te quiten el dinero.
En una ocasion no se quien me conto, q le hicieron una operacion mas y le pusieron variso ceros de mas en su cuenta, aunque lo subsanaron rapido, nada mas q de intereses gano algo, pero vamos q si te niegas, en principio, no pueden tocar lo q ya es "tu" dinero.
daniel_5, dales duro! que se enteren de lo que es timar a un aficionado merengue en época de fichajes teniendo a Calderón de presidente! [uzi]

Bueno, acabo de leer en el Marca (sinceramente, no se si fiarme o no) que Malouda estaría dispuesto a no escuchar la oferta del Chelsea si el Madrid le hace una, coño más claro el agua...

Al final que pasa con Portugal? trabaja para el Madrid o no? porque en la noticia dicen que el que ha mantenido los contactos ha sido el.
que yo sepa portugal va a tarbajar de asesor de calderon [mamaaaaa] [mamaaaaa] no se ni que puesto es ni que es lo que hara [idea]

hay un cacao hay en lo de la parcela deportiva que no veas!!a mi me gustaria que portugal trabajara en el puesto de mijatovic,porque este tio sabe y mucho de jugadores desconocidos [oki]

salu2
Bueno, parece cantado que ya tenemos el segundo fichaje, Chivu. Yo la verdad es que no se que van a hacer cn tanto centra de dios. lo único que se me ocurre es desplazar a Ramos al lateral y a Chivu al otro (He visto a Chivu de lateral y no me gusta nada) Chivu tendría que ser fijo de central porque tiene una salida de balón increible.

Lo que no me fio es de si dejar el lateral izq. para Marcelo y Torres... Son los dos muy jovenes y casi sin experiencia, espero que salga bien, porque no se escucha nada de algún lateral izq. consagrado.

Por otra parte se nos van Beckham y Reyes y no han fichado aun a un extremo!! y el problema es que no basta con fichar a uno, hay que fichar a minimo dos, porque tenemos solo a Robinho para 2 puestos.

Y no me apetece aguantar todo un año a Raúl o Higuaín de interiores porque ese no es su sitio.

Malouda --> No es malo para nada pero tampoco es un crack.
Robben --> tanto lio con que estaba hecho y al final nada.

Según mis cuentas me faltan dos extremos ( uno consagrado y una promesa) y un delantero centro (No se yo si Saviola va a servir para el Madrid, recordar que pasó por Sevilla y Monaco sin pena ni gloria, menos mal que es joven)

Que fichen a Adu que seguro que sale barato y es un crack, menudos tres golazos que le calcó ayer a Polonia.
Pues a mi me da que la llegada de 2 centrales (porque para mi Chivu es mas central que lateral) es la sentencia para Cannavaro, que mucho me temo volverá a Italia. Otro ejemplo de tio que no ha caido en gracia a la prensa patria y lo han crucificado desde el minuto uno. Que no ha rendido a la altura del mundial es evidente, pero para mi a ido de menos a mas y al final ha tenido muy buenas actuaciones (aunque los periodistas no han dicho ni mu). Nos acordaremos de él cuando este año el Bernabeu se coma vivos a los nuevos, que esa camiseta pesa mucho a los centrales... menos a Ramos que es una máquina.

Espero que dejemos de fichar defensas ya y empecemos a reforzar los puestos mas flojitos, para mi gusto, un extremo derecho, un centrcampista ofensivo y un delantero (que no sea Saviola por dios...).

... aaahhh, y un entrenador, que seguimos sin entrenador. El milongas me mata.

Salu2
Alguien que haya visto a marcelo jugar el mundial sub20.¿que tal es?
Saludos
vamos a ver hemos fichado 2 centrales porque relamente hace falta,todos los equipo potentes y fuertes de europa tienen que tener 4 centrales,cosa que nosotros tenemos ahora 5 que son,chivu.ramos,canavaro,helguera,metzelder,pero esta seguro que uno se va a ir,puede que canavaro o puede helguera,yo echaria a este ultimo.

a pavon mejia ect....no lo cuento porque no van a seguir en el madrid,pero tambien es verdad que nos hace falta 2 extremo un lateral,y un figura que maneje al equipo en tres cuartas partes de la cancha.

cuanto dinero daria por tener a zidane con 27 años [jaja] [jaja] [babas] [babas] [babas]

salu2
Yo creo que los fichajes todo se andará, es cuestión de que llegue el nuevo técnico y pida, porque de momento por cabezonería, ni Calderón, ni Ángel Torres se han puesto en contacto para lo de Schuster, ¿para qué alargarlo más?, que le contraten ya de una buena vez y que este hombre empiece a hacer peticiones para formar su equipo, que es el que tiene que decidir el equipo. A mi Robben me gusta, y hay rumores por ahí de que es posible su llegada, en cuanto a echar a Reyes, o no negociar su compra, para mi un error, la prensa diciendo, no ha rendido todo lo que se esperaba, si no ha jugado, y a cannavaro hay que darle otro añito, lo que no se puede hacer es intentar que un tio de buenas a primeras se adapte a una liga distinta, ya lo dije en otro post, deberíamos tomar ejemplo del fútbol inglés, y sus proyectos a largo plazo, no dar tanto largazo en meses o en un año.
Tantas prisas por echar a Capello y a día de hoy sin entrenador, tenemos unos cojonessss [tomaaa] .....mira que como al final no venga Schuster menuda cara se le va a quedar al alemán :P
thommy88 escribió:Alguien que haya visto a marcelo jugar el mundial sub20.¿que tal es?
Saludos


A mi personalmente me parece buen lateral Marcelo, es muy rapido y tiene buen toque, aunque le falta experiencia pero es normal.

El q se esta saliendo en el mundial Sub-20 es el norteamericano Freddy Adu(18años), vaya tres golazos q le mete a Polonia, simplemente espectacular.

Por cierto lo del milongas roza lo absurdo, menudo personaje esta hecho.
Bueno ante todo soy cule, pero no viene al caso XD

Segun el real decreto 1006 Schuster desde ayer ha roto su vinculacion con el Getafe.

Me explico, un entrenador por mucha clausula que tenga, como otro trabajador de este pais, con solo notificar que se va ya ha roto unilateralmente su contrato, por lo tanto puede fichar por cualquier club.

El problema son los 500.000 que tiene de clausula, que al rescindir contrato, Schuster contrae esa deuda, y la puede pagar creo que en el espacio de un año.

En caso de que fiche por el Madrid, el Madrid seria subsidiario de esa deuda en caso de que Schuster no tenga dinero.

Osea que el unico problema entre Calderon y Angel Torres es etico moral mas bien XD
xa5vi escribió:
Por cierto lo del milongas roza lo absurdo, menudo personaje esta hecho.


Y mira que el tío ya nos ha dejado momentos "memorables" [qmparto] pero me da a mí que aún nos queda mucho más por ver y padecer....
JEREMY escribió:
Y mira que el tío ya nos ha dejado momentos "memorables" [qmparto] pero me da a mí que aún nos queda mucho más por ver y padecer....


Este tio va a estar al nivel de las perlas q dejaban gaspart y ortí. Todavia le queda mucho camino por recorrer, pero desde luego con lo q se le ha visto en este año, apunta manerasXD
JEREMY escribió:
Y mira que el tío ya nos ha dejado momentos "memorables" [qmparto] pero me da a mí que aún nos queda mucho más por ver y padecer....

No se cuando ni como, pero espero q MelchorMiralles sea presidente del Madrid pq es el q tiene mas luces en esta penosa junta directiva.
A mí también me da que el Milongas apunta maneras y muchas X-D ...no sé si llegará al nivel de Gaspart porque el gachó dejó el nivel muy alto XD ...pero por ahí le va a rondar [qmparto]
Pues yo encantado, que siga con su circo y los años de transicion y sigamos ganando titulos en todas las secciones! :D
dat28850 escribió:Pues yo encantado, que siga con su circo y los años de transicion y sigamos ganando titulos en todas las secciones! :D


Eso sí....hay que reconocer que le ha salido la jugada perfecta, y como tú dices donde hay que firmar que todos los años sean así que firmo pero ya!!!.....pero yo al Milongas no lo veo como un presidente que vaya a estar muchos años, me da a mí que no, y el Lado Oscuro no suele fallar [alien]
Anoche en el partido de Brasil contra Corea dijeron que el Madrid está siguiendo a Alexandre Pato. Un jugador como ese podría ser el KakaKiller para Calderón.

Ya se que es complicado fichar a un brasileño con esa edad, porque hay muchos equipos interesados. Pero aún tenemos prestigio y un jugador como ese crecería muchisimo en un Madrid como el actual. Ya se que el Milan está detrás, pero es que el Milan siempre está detrás de todo el mundo. [jaja]

salu2
No veis un poco absurdo que el madrid se gaste 10 millones de € en echar a Capello y despues no quiera pagar 400.000€ para traer a Schuster, es de locos ein?
JEREMY escribió:...y el Lado Oscuro no suele fallar [alien]

Imagen
[poraki]
Todos los presidentes tienen sus numeritos, sus milongas...

Y a mi no es que me entusiasme Calderón, pero mientras ofresca resultados.
Por otrolado volvemos a lo de siempre: alternativa REAL a presidente?

Barracuda escribió:Pero aún tenemos prestigio

Cómo que "aun" tenemos??
Nosotros SOMOS el prestigio XD
Barracuda escribió:Anoche en el partido de Brasil contra Corea dijeron que el Madrid está siguiendo a Alexandre Pato. Un jugador como ese podría ser el KakaKiller para Calderón.

Ya se que es complicado fichar a un brasileño con esa edad, porque hay muchos equipos interesados. Pero aún tenemos prestigio y un jugador como ese crecería muchisimo en un Madrid como el actual. Ya se que el Milan está detrás, pero es que el Milan siempre está detrás de todo el mundo. [jaja]

salu2

Joder, no llega a los 20 años, pero dicen que ya piden 20 kilazos por él. [+risas]
No tiene mala pinta, pero bueno, para promesa ya tenemos a Robinho, y no hace demasiado tampoco... Lo mejor que vería es que comprasen al Pato este y lo cediesen a algún lado.

Esta noche habrá que ver a Brasil, a ver si sale Diego, y a ver qué tal juega Robinho. Es a las 2:45.
dat28850 escribió:Imagen
[poraki]
Todos los presidentes tienen sus numeritos, sus milongas...

Y a mi no es que me entusiasme Calderón, pero mientras ofresca resultados.
Por otrolado volvemos a lo de siempre: alternativa REAL a presidente?




Pero que peaso emoticonazo!!!!! mamónXD EL Lado Oscuro tendrá muy encuenta tu osadía de dudar de sus prediciones, apuntado queda XD

En eso tienes razón que Calderón es lo que es [mad] pero las alternativas es que pintan como mínimo igual de mal.





keops escribió:No veis un poco absurdo que el madrid se gaste 10 millones de € en echar a Capello y despues no quiera pagar 400.000€ para traer a Schuster, es de locos ein?


Ten en cuenta que tenemos a Calderón como presidente :p ....y como el alemán se ponga tonto vemos a Michel entrenando al primer equipo [qmparto] ....y luego yo me pego un tiro XD
keops escribió:No veis un poco absurdo que el madrid se gaste 10 millones de € en echar a Capello y despues no quiera pagar 400.000€ para traer a Schuster, es de locos ein?


Pues sí, sí lo es, es una verdadera desgracia que Calderón esté al frente del R.Madrid. Primero por echar a un profesional que ha cumplido con su cometido, pagándole el contrato entero de tres años y luego este tira y afloja penoso con el Getafe, espero que no nos arrepintamos de todo esto como pasó con Del Bosque, pero tiene pinta.
JEREMY escribió:Pero que peaso emoticonazo!!!!! mamónXD EL Lado Oscuro tendrá muy encuenta tu osadía de dudar de sus prediciones, apuntado queda XD

En eso tienes razón que Calderón es lo que es [mad] pero las alternativas es que pintan como mínimo igual de mal.

Pero aún sigue existiendo el lado oscuro y todo?? [burla2]

Volvemos a cuando se criticaba a Florentino, quien hay realmente para decir "joer, no quiero a éste, quiero que elpresidente sea ÉSTE".

No hay opciones "reales" (Baldasano se ha acoplado en el Cadiz xDD y se ha llevado a Del Bosque :D, y Juanito Navarro esta missing).

El caso es quejarnos siempre!!!
Este quien esté y ya hasta ganando.

Por otro lado, eso de echar a un entrenador habiendo ganado una liga porque no gustaba su manera de jugar, solo ocurre aqui...
dat28850 escribió:
Todos los presidentes tienen sus numeritos, sus milongas...


REconoceme q este tiene un "algo" q no lo tiene cualquiera, quizas un Gaspart y alguno mas.


XD

Pues yo encantado, que siga con su circo y los años de transicion y sigamos ganando titulos en todas las secciones! smile_:D


No si este tipo es un pack, te ries de el y ademas ganas titulos y con emocion, q hasta se saborean mas, aunque se sufran.

Estaria genail, si no fuera pq me quema la sangre y me suele ponder de una mala ostia muy peculiar cada vez q lo veo/escucho.
dat28850 escribió:
El caso es quejarnos siempre!!!
Este quien esté y ya hasta ganando.


Che! pibe! somos el lado oscuro [fumeta]
dat28850 escribió:Pero aún sigue existiendo el lado oscuro y todo?? [burla2]

Volvemos a cuando se criticaba a Florentino, quien hay realmente para decir "joer, no quiero a éste, quiero que elpresidente sea ÉSTE".

No hay opciones "reales" (Baldasano se ha acoplado en el Cadiz xDD y se ha llevado a Del Bosque :D, y Juanito Navarro esta missing).

El caso es quejarnos siempre!!!
Este quien esté y ya hasta ganando.

Por otro lado, eso de echar a un entrenador habiendo ganado una liga porque no gustaba su manera de jugar, solo ocurre aqui...


Juanito Navarro era el profeta, EL ya sabía lo que iba a pasar con Capello, que salga a la palestra ya, con Paco Martínez Soria y el de las A-le-ma-nas (no se como se llamaba...) como directivos! [jaja]
keops escribió:No veis un poco absurdo que el madrid se gaste 10 millones de € en echar a Capello y despues no quiera pagar 400.000€ para traer a Schuster, es de locos ein?


Es una cuestión personal, el presi del Getafe insultó a Calderón por lo de la vuelta en Zaragoza. Parece que habló mal de Calderón y lo peor, habló de la mujer de Calderón en tono despectivo.

dat28850 escribió:Cómo que "aun" tenemos??
Nosotros SOMOS el prestigio XD


Eso es incuestionable X-D

alexhh escribió:Joder, no llega a los 20 años, pero dicen que ya piden 20 kilazos por él. [+risas]
No tiene mala pinta, pero bueno, para promesa ya tenemos a Robinho, y no hace demasiado tampoco... Lo mejor que vería es que comprasen al Pato este y lo cediesen a algún lado.

Esta noche habrá que ver a Brasil, a ver si sale Diego, y a ver qué tal juega Robinho. Es a las 2:45.


Lo veremos si Morfeo lo permite. Yo al pato no le cedía, me da que en unos años estaremos hablando de él y no de kaka o de Ronaldiño.

salu2
CoyoteWB escribió:
REconoceme q este tiene un "algo" q no lo tiene cualquiera, quizas un Gaspart y alguno mas.


XD



No si este tipo es un pack, te ries de el y ademas ganas titulos y con emocion, q hasta se saborean mas, aunque se sufran.

Estaria genail, si no fuera pq me quema la sangre y me suele ponder de una mala ostia muy peculiar cada vez q lo veo/escucho.
Esperemos que en la gestion economica este tio no sea como el Gaspart, por que si no, nos lleva a la ruina. Aunque bueno, gastar 10 millones de pavos en despedir a un entrenador... es pa matarlo.

Otra cosa, este tio de que vive? Tiene sueldo por ser presidente del madrid? O sigue trabajando de abogado? No trincara nada del club??
Ahora dicen que el madrid tiene el OK de la Roma pero falta aclararse con Chivu y hace 2 dias decían que tenían el OK de Chivu pero tenían que negociar con la Roma... Se aclaran o qué?
keops escribió:No veis un poco absurdo que el madrid se gaste 10 millones de € en echar a Capello y despues no quiera pagar 400.000€ para traer a Schuster, es de locos ein?

Yo la única explicación posible que le veo al tema este es que tengan un precontrato firmado en el que haya una claúsula que diga que Schuster es quien tiene que desvincularse del Getafe y si no cumple tiene que indemnizar al Madrid.
Es lo único que se me ocurre para tanto disparate.
Como en el hilo del barça no postearemos me vengo aqui si me dejais XD

Lo de schuster me parece un poco raro por que que le costaba llamar calderon al getafe para traerlo, como no lo izo ahora tiene que pagar y dice que no quiere pagar asi que lo veo un poco chungo
A las 20:30 han dicho que no son 400.000 Euros sino un millón ya que hacienda metía el guante por algún lado.

Al final va a salir caro el mostachón como el milongas acabe cediendo y soltándose el bolsillo :-|

leonevil, aquí sois bienvenidos los culés... [barret] (salvo eTc... [sati] )

Saludos!!
¿Alguien se va a quedar a ver a Brasil a las 2:45? Para comentar un poco y tal...

El 20 de julio empezamos la pretemporada, quedan 15 días y no tenemos ni entrenador ni ningún fichaje. ¿Al final que pasa con Reyes? ¿Ya se marchó? ¿Nadie ofrece por él? Si el Atleti ficha al final a Quaresma (que parece que se retrasan), es de suponer que olvidarían a Reyes. Se podría comprar al Arsenal por una mierdecilla de dinero, si fuese necesario.
Con Reyes es que hasta creo que schuster no cuenta con el, pero como todavía no se ha pronunciado al respecto. Pero vamos, lo más probable es que se vaya y no ofrezcan nada por el, yo habia oido rumores de que podían comprarlo por poco, unos 6 o 7 millones, pero vamos, no creo que tengan mucho interés, craso error.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11