Lo que esta pasando con Schuster es surrealista, y todo por no hacer una puta llamada , orgullosos de mierda.
SCHUSTER BUSCA EL DINERO PARA PAGAR A TORRES
El caso Schuster está tocando a su fin. Rotas las relaciones entre el Real Madrid y el Getafe, el presidente del club azulón, Ángel Torres, sólo espera a que el entrenador alemán le haga llegar el cheque de 480.000 euros de indemnización por la decisión que ha tomado de dejar el Getafe sin acuerdo previo. Schuster, que está de vacaciones en Chiclana, trabaja estos días en reunir el dinero para pagar a Torres.
El alemán comunicó días atrás al Getafe que había decidido resolver su contrato con ellos (le quedaba un año más). Al haber tomado esta resolución de manera unilateral, el club quedó amparado por una cláusula penalizadora que al activarse ha convertido a Schuster en deudor del Getafe.
Ángel Torres afirmó la semana pasada que si el Madrid le llamaba, su entrenador se iría gratis. En el club blanco entienden que no deben ponerse en contacto con Torres porque Schuster tiene contrato y debe ser él personalmente quien se desligue del conjunto azulón. En vista de que la llamada no se producía, Torres se hartó y volvió a su posición inicial: Schuster no saldrá del Getafe a menos que pague esos 480.000 euros.
Ramón Calderón afirmó horas después de que el Madrid conquistara la Liga ACB en el Palau Blaugrana (el pasado 24 de junio) que "hasta dentro de un par de semanas no habrá ninguna novedad sobre el asunto del entrenador". El plazo impuesto por el presidente blanco concluirá ese domingo, pero todo indica que el final del culebrón se producirá antes.
Afectados.
A ninguna de las partes le interesa seguir dilatando el asunto. El Getafe, porque hasta que Schuster no pague tiene a dos entrenadores (el alemán y su sustituto, Laudrup, quien cansado de esperar en un hotel madrileño ayer se marchó a Nueva York con su familia). El Madrid, porque no puede poner en marcha el plan de presentaciones de los fichajes hasta que el nuevo entrenador no comparezca en el Bernabéu. Y finalmente el propio Schuster, cuyas vacaciones se están viendo afectadas por la situación que vive.
Fuente: AS.com