Hilo del Madridismo (6ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
javodin escribió:Con Reyes es que hasta creo que schuster no cuenta con el, pero como todavía no se ha pronunciado al respecto. Pero vamos, lo más probable es que se vaya y no ofrezcan nada por el, yo habia oido rumores de que podían comprarlo por poco, unos 6 o 7 millones, pero vamos, no creo que tengan mucho interés, craso error.

Mmm, es que si el Atletico no lo quiere, el Madrid tampoco, y el Arsenal desde luego no, pues no sé dónde acabará.

Marca escribió:El Real Madrid ficha a Walter di Salvo como preparador físico
Walter di Salvo es el nuevo 'jefe' de la preparación física del Real Madrid. Según adelantó Agustín Castellote en el programa 'Plusmarca' de Radio Marca, el conjunto blanco le ha 'robado' al Manchester United al considerado como mejor preparador físico del mundo. De esta manera, todos los entrenadores que fichen a partir de ahora por el Real Madrid tendrán que adaptarse al sistema de preparación física del club, ya que el trabajo del italiano afectará desde la cantera hasta el primer equipo.

El es que estuvo con Queiroz, y cómo nos desinflamos al final... Si con Schuster suele pasar algo parecido en sus equipos...

Parece que Laudrup va al Getafe. Ya estaría todo cerrado. A la espera de que un día de estos alguno mueva ficha.
alexhh escribió:¿Alguien se va a quedar a ver a Brasil a las 2:45? Para comentar un poco y tal...

El 20 de julio empezamos la pretemporada, quedan 15 días y no tenemos ni entrenador ni ningún fichaje. ¿Al final que pasa con Reyes? ¿Ya se marchó? ¿Nadie ofrece por él? Si el Atleti ficha al final a Quaresma (que parece que se retrasan), es de suponer que olvidarían a Reyes. Se podría comprar al Arsenal por una mierdecilla de dinero, si fuese necesario.


Yo. Pero de apuestas ni habalmos q las perdemos. XD

Yo fuera el Getafe, me quedo con Shuster y con ALudrup y a Shuster lo pongo a entrenar al filial. XD
alexhh escribió:¿Alguien se va a quedar a ver a Brasil a las 2:45? Para comentar un poco y tal...

El 20 de julio empezamos la pretemporada, quedan 15 días y no tenemos ni entrenador ni ningún fichaje. ¿Al final que pasa con Reyes? ¿Ya se marchó? ¿Nadie ofrece por él? Si el Atleti ficha al final a Quaresma (que parece que se retrasan), es de suponer que olvidarían a Reyes. Se podría comprar al Arsenal por una mierdecilla de dinero, si fuese necesario.

POr donde lo dan? yo estare aqui pero depende de por donde lo den lo vere XD
Dani5 escribió:POr donde lo dan? yo estare aqui pero depende de por donde lo den lo vere smile_XD


Digital +

Yo paso de verlo. Esta Brasil aburre a las piedras.
CoyoteWB escribió:
Yo. Pero de apuestas ni habalmos q las perdemos. XD

La semana que viene voy a Londres, y tengo pensado apostar a algo poco dinero, pero que si gano el premio me tiene que dar por lo menos para volver a cobrarlo. :p
¿A cuánto se pagará una Liga+Champions del Madrid? XD Estoy mirando y un 'España campeón de la Eurocopa' no estaría mal tampoco. XD

dani, lo echan por el Digital +. Si no lo tienes, como es mi caso, por internet lo echan en algún sitio. Si pasas por rojadirecta.com, dale al partido Brasil - Ecuador, y luego al link de Univisión. Se ve en pequeño, pero fluido y con comentarios muy buenos. XD

Ahora están echando el México - Chile, van 0-0 y acaba de empezar la segunda parte.
CoyoteWB escribió:
Yo. Pero de apuestas ni habalmos q las perdemos. XD

Yo fuera el Getafe, me quedo con Shuster y con ALudrup y a Shuster lo pongo a entrenar al filial. XD
Ojala se lo queden cagontó, que traigan a cualquier otro, coñe...
alexhh escribió:La semana que viene voy a Londres, y tengo pensado apostar a algo poco dinero, pero que si gano el premio me tiene que dar por lo menos para volver a cobrarlo. :p
¿A cuánto se pagará una Liga+Champions del Madrid? XD

dani, lo echan por el Digital +. Si no lo tienes, como es mi caso, por internet lo echan en algún sitio. Si pasas por rojadirecta.com, dale al partido Brasil - Ecuador, y luego al link de Univisión. Se ve en pequeño, pero fluido y con comentarios muy buenos. XD

Ahora están echando el México - Chile, van 0-0 y acaba de empezar la segunda parte.


Pues os voy a a joder el partido, pq yo lo veo por D+, por cierto, no hay hilo del a COPA AMERICA?


alexhh, ayer despues de apostar over 2.5 antes de termina el aprtido de PERU BOLIVIA al URUGUAY VENEZUELA pq en esta coap america se marcan montones de goles, me di cuenta de q el empate era lo q les convenia a lso dos y al final me lleve pasta.

Hoy en el partido MEXICO- CHILE no era tan claro, pero vamos, raro q no empaten.

EDITO: AHora Suazo casi marca. No falla, comentar en el hilo, joderme casi seguro XD

Por cierto Suazo me parece un gran jugador, este donde juega?
CoyoteWB escribió:Por cierto Suazo me parece un gran jugador, este donde juega?


El año que viene va a jugar en el Monterrey de México tengo entendido.
alexhh escribió:La semana que viene voy a Londres, y tengo pensado apostar a algo poco dinero, pero que si gano el premio me tiene que dar por lo menos para volver a cobrarlo. :p
¿A cuánto se pagará una Liga+Champions del Madrid? XD Estoy mirando y un 'España campeón de la Eurocopa' no estaría mal tampoco. XD

dani, lo echan por el Digital +. Si no lo tienes, como es mi caso, por internet lo echan en algún sitio. Si pasas por rojadirecta.com, dale al partido Brasil - Ecuador, y luego al link de Univisión. Se ve en pequeño, pero fluido y con comentarios muy buenos. XD

Ahora están echando el México - Chile, van 0-0 y acaba de empezar la segunda parte.
D+ KK XD a ver si pillo algo para septiembre ...


POr univision ya acabo de ver que s eve que te cagas, lo vere por ahi a ver a Robinshow que vaya partido se casco el otro dia

Apuesta por la seleccion de baloncesto, campeona de Europa
CoyoteWB escribió:Por cierto Suazo me parece un gran jugador, este donde juega?

En Italia ha habido un lio con otro Suazo, un hondureño, creía yo que era el mismo.

El chileno jugaba en el Colo Colo y ahora se va a México, al Monterrey. Tiene 26 años.

edit. ¿Va muy adelantado por el Digital +, Coyote? Ahora acaba de haber un medio penalty no pitado, y luego casi marca México. Minuto 16 ahora.

Dani, a ver si te gustan los comentaristas. XD
daniel_5 escribió:Apuesta por la seleccion de baloncesto, campeona de Europa



APra eso falta mucho y si lo meto ahi, no me queda para resto de cosas, motos, f1, tour , la pirmera jornada de liga, etc.


Aun recuerdo caudno meti 80 €? o 30€? a mas de 3 en la final del mundial de basquet, lo vivi y me alegre doblemente, llegue a juntar unos cuantos duros, pero la cague en una apuesta a tenis (quien me mandraia a mi) y se fue todo al garete (me apsa de vez en cuando), pero por suerte en mis 3 años de postador internauta, siempre he salido con 3 difras en positivo, lo q me da para pagar las quinielas y tomarme una caña a mi salud y poco mas. XD

EDITO:

Dani la victori ade España, se paga una miseria para el riesgo q con lleva 2.25, para eso me espero a si llega a la final q mas o menso se pagara asi.

alexhh, ahora mismo estan en el minuto 64
CoyoteWB escribió:alexhh, ahora mismo estan en el minuto 64

Pues va casi en directo. Con el live de bwin va prácticamente igual también. Parece que los dos buscan el gol y no el empate.

A ver si juega hoy Diego de titular, que en el directo del As no me lo ponen.
Ahora 69.

Cambio en chile.

EDITO: alexhh por si te sirve para algo, dicen q en el caso de q Ecuador ganara de 2 a Brasil con este resultado, estari fuera Brasil y dentro Ecuador, ademas Brasil parece q quiere reservar jugadores.

Lo digo mas q nada pq puede ser un partido de goles, si Ecuador se lanza al ataque.
CoyoteWB escribió:Ahora 69.

Cambio en chile.

EDITO: alexhh por si te sirve para algo, dicen q en el caso de q Ecuador ganara de 2 a Brasil con este resultado, estari fuera Brasil y dentro Ecuador, ademas Brasil parece q quiere reservar jugadores.

Lo digo mas q nada pq puede ser un partido de goles, si Ecuador se lanza al ataque.

Sí, sale Matigol, un tio bastante bueno, el del Villareal. Yo creo que ganará al final Chile.

El partido de Brasil ya ví antes que el over 2.5 se paga a muy poco. El over 3 a 1.95. Le meteré 5 eurines, al over 3, para sufrir un poco al menos. XD
edit. Al final a 1.91, me han cambiado la cuota mientras apostaba. Grr.
alexhh escribió:Sí, sale Matigol, un tio bastante bueno, el del Villareal. Yo creo que ganará al final Chile.

El partido de Brasil ya ví antes que el over 2.5 se paga a muy poco. El over 3 a 1.95. Le meteré 5 eurines, al over 3, para sufrir un poco al menos. XD


1.59 en BF

para mi suficiente, eso si, le metere algo mas, aunque despeus de coemntarlo aqui, me lo pensare XD
alexhh escribió:Sí, sale Matigol, un tio bastante bueno, el del Villareal. Yo creo que ganará al final Chile.

El partido de Brasil ya ví antes que el over 2.5 se paga a muy poco. El over 3 a 1.95. Le meteré 5 eurines, al over 3, para sufrir un poco al menos. XD
edit. Al final a 1.91, me han cambiado la cuota mientras apostaba. Grr.


El matigol este no ha hecho nada todavia no ? ¿ Cuantos goles ha metido ?
klian escribió:
El matigol este no ha hecho nada todavia no ? ¿ Cuantos goles ha metido ?

Ha hecho poco.

Al final 0-0 descarao, manteniendo el balón el córner. [Ooooo]
alexhh escribió:
Dani, a ver si te gustan los comentaristas. XD

Nah tranqui en la NBA habia algunos parecidos XD

Coyote lo decia para alexhh que se va al pais de las apuestas XD

Yo me piro a Italia este verano, alguna sugerencia en serio, nada de cachondeos XD

Necesito bonos XD
Habeis leido esta noticia??

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1013117.html

Que os parece? Yo si les prepara la mitad de bien que este año, contento.
daniel_5 escribió:Nah tranqui en la NBA habia algunos parecidos XD

Coyote lo decia para alexhh que se va al pais de las apuestas XD

Yo me piro a Italia este verano, alguna sugerencia en serio, nada de cachondeos XD

Necesito bonos XD


Ahh!

Alli se supone q se paga mas? Pero luego tendras q ir a por las ganacias, tipo quinielas , no? Por otro lado en Francia tb hay chiringuitos de apuestas, ya q su quiniela no tiene casi fuerza.


Sobre Italia, mi novia fue alli de viaje fin de curso, hace mil y lo que no hay perderese es Florencia y esa zona Siena, etc, supongo q ROma y Venecia tb sera digno de ver. Y el museo Vaticano.


Al final me he llevado el under 1,5 y la X

Money, venid con papa XD y ahora al over 2,5 , veremso si no se jode el invento XD
daniel_5 escribió:Nah tranqui en la NBA habia algunos parecidos XD

Coyote lo decia para alexhh que se va al pais de las apuestas XD

Yo me piro a Italia este verano, alguna sugerencia en serio, nada de cachondeos XD

Necesito bonos XD

¿Se te ha estropeado la tecla de poner un punto y usas el XD para ello? [poraki]

Nah, como te ha dicho Coyote, lo pagan bajo, es de las favoritas. Yo busco algo que sea una campanada pero no tanta. Por ejemplo que gane España la Euro no estaría mal. :p

En Italia no he estado, a lo mejor iba el año que viene o así. Si coincide en el mismo grupo al Milan con el Madrid, a lo mejor hago coincidir las fechas para verlo allí. No sé paraque tengo esto pensado, cuando nos tocará otra vez el Lyon.

Y la alineación de Brasil oficial para hoy:
12 - DONI
13 - DANIEL ALVES
4 - JUAN
3 - ALEX
6 - GILBERTO
8 - GILBERTO SILVA
5 - MINEIRO
17 - JOSUÉ
19 - JULIO BAPTISTA
11 - ROBINHO
9 - VÁGNER LOVE

Bah, no saca a Diego. Habrá que ver a Robichow. Y de paso a Baptista, a ver que tal lo hace. Tambien juega Alves.
De los suplentes
1 - HELTON
7 - ELANO
10 - DIEGO
14 - ALEX SILVA
15 - NALDO
16 - KLEBER
18 - FERNANDO
20 - ANDERSON
21 - AFONSO

sólo interesaría ver a Diego o a Anderson, que creo que es uno de los que ha fichado el Manchester.
CoyoteWB escribió:


Sobre Italia, mi novia fue alli de viaje fin de curso, hace mil y lo que no hay perderese es Florencia y esa zona Siena, etc, supongo q ROma y Venecia tb sera digno de ver. Y el museo Vaticano.

Se supone que debia de haber dicho que yo he estado de fin de curso hace unos ¿8? ¿9? años XD

Voy a Milan en avion luego a Venecia, Florencia, Roma, y si da tiempo Pisa, en 8 dias demasiado XD

Bonos quiero bonos tengo mono XD
Kurtps2 escribió:Habeis leido esta noticia??

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1013117.html

Que os parece? Yo si les prepara la mitad de bien que este año, contento.


Pone que estuvo en la epoca de Queiroz?

Pues ese año empezasteis muy bien, pero el ritmo fue bajando estrepitosamente, no se si por la preparacion fisica o pro la moral, o por el tema "galacticos"

Como es que no os quedais con el mismo? Para mi una de vuestras claves al ganar la liga fué la excelente preparacion fisica.
abarth escribió:Como es que no os quedais con el mismo? Para mi una de vuestras claves al ganar la liga fué la excelente preparacion fisica.

Coño, por eso mismo se le echa. :Ð Aquí ni rastro de lo que hizo posible ganar la Liga. Nos gustan los retos. XD
daniel_5 escribió:Se supone que debia de haber dicho que yo he estado de fin de curso hace unos ¿8? ¿9? años XD

Voy a Milan en avion luego a Venecia, Florencia, Roma, y si da tiempo Pisa, en 8 dias demasiado XD

Bonos quiero bonos tengo mono XD


Pues ahora mismo no se de bonos, yo voy posteando en iapuestas todos los meses mi greenbook del mes, q son 10€ hasta q los pierdo o saco algo.

Luego con esos 10€ vuelvo a hacer greenbook (la verdad es q he tenido suerte y tb se buscarlos, hoy por ejemplo con el partido Venus- Sarapova) y volver a empezar.

En fin le he metido 50€ al over, si sale me llevo 85, me meto 35 pa la buchaca y seguire ocn esos 50. A ver si sale el cuento de la lechera. XD
Si no, mas por culo q cuando no pactaron Osasuna y Real Sociedad, no me va a dar. XD


Tb esta el eurillo de miapuesta.




Coño, por eso mismo se le echa. smile_:Ð Aquí ni rastro de lo que hizo posible ganar la Liga. Nos gustan los retos. smile_XD


Exacto, aqui no estamos seguros si la liga la regalo el barça, si fue la suerte, si fue Capello, si fue la preparacion.
Conclusion lo jodemos todo y asi , seguro q lo hacemso bien.

Eso si, seguro q por Calderon no fue, por lo tanto el se mantiene de por vida si puede XD


Que añito, me temo nos espera, de todas manera esto menos los dos ultimos meses ha sido epoca oscura, tampoco nos va a soprender volver a ello. XD
A mi la noticia del preparador me parece bien a ver si se trae a algun jugador tipo C.R [poraki]

Y me parece bien también, para uqe corran como cabrones [poraki]

alexhh escribió:¿Se te ha estropeado la tecla de poner un punto y usas el XD para ello? [poraki]

Sobre lo de los puntos si, cada vez que pongo un XD me sale un smile de esos raros XD ¿Ves?

Bueno a ver si lo saca la segunda parte.

abarth escribió:Pone que estuvo en la epoca de Queiroz?

Pues ese año empezasteis muy bien, pero el ritmo fue bajando estrepitosamente, no se si por la preparacion fisica o pro la moral, o por el tema "galacticos"

Como es que no os quedais con el mismo? Para mi una de vuestras claves al ganar la liga fué la excelente preparacion fisica.
Estaban viejetes, y no corria ninguno, empezar empezamos bien como juego, pero no corriendo, supongo que ahora mandara el preparador, y esta temporada mandaba Capello. De todas formas a un equipo de 23-24 de media de edad no hace falta decirles que corran :P conm 20 años se corre y mucho ;)
El de este año supongo que formará parte del equipo de Capello, e irá a donde el vaya. Creo, vamos.

Ya, el que han fichado da miedo por eso que dices, aunque lo de aquella vez parecía mas cansancio psicológico. Además ahora tenemos a Tarzan Ramos para solucionarlo XD

Y es cierto que una grandisima parte del exito ha sido la preparacion fisica, corrían como leones hasta el final.


A ver si este italiano (que dan caña los italianos) no vuelve a tropezar en la misma piedra.
Se que no viene a cuento pero a que hora juega mejico?
dark_yo escribió:Se que no viene a cuento pero a que hora juega mejico?

Acaba de empatar a 0 con Chile. Ya acabó.
dark_yo escribió:Se que no viene a cuento pero a que hora juega mejico?


Te sorprenderia lo a cuento q viene XD

Lo malo es q acaba de terminar, epro si te unes al de Braisl, ahi tienes las aptatas fritas y un poco mas a la derecha la nevera con las cervecitas.


XD
Yo me quedo a ver brasil, mierda me e perdido mexico queria verlo.
leonevil escribió:Yo me quedo a ver brasil, mierda me e perdido mexico queria verlo.


Un partido semiamañado q termino 0-0, no te ahs perdido gran cosa.
Somos unos cuantos para ver Brasil :P

Coyote que es lo del eurillo de miapuesta??

Yo ando aqui liado con el tomtom al mismo tiempo XD

Elq ue lo vea por D+ que no se adelante XD
daniel_5 escribió:Somos unos cuantos para ver Brasil :P

Coyote que es lo del eurillo de miapuesta??

Yo ando aqui liado con el tomtom al mismo tiempo XD

Elq ue lo vea por D+ que no se adelante XD



Apuestamania es un periodico q saco mi apuesta, todas las semanas te vas a su web (de apeustamania) metes una palabra q te dice del periodico (o lo compras o te buscas la vida XD) y ellos te dan 1€, el periodico vale 0.50


Hare lo q pueda con lo de no adelantarme XD
Si a sido un partido tan aburrido mejor que me lo aya perdidoZzzZZ

Yo lo vere por sopcast asi que ire con retraso [risita]

Por cierto mexico esta clasificada?

Brasil tambien o esta obligado a ganar?

Alguien se quedara para ver españa sub20?
leonevil escribió:
Alguien se quedara para ver españa sub20?
Seguramente un rato
leonevil escribió:Si a sido un partido tan aburrido mejor que me lo aya perdidoZzzZZ

Yo lo vere por sopcast asi que ire con retraso [risita]

Por cierto mexico esta clasificada?

Brasil tambien o esta obligado a ganar?

Alguien se quedara para ver españa sub20?


SI Ecuador gana por 2 Brasil bye-bye

Uy!! Ecuador XD

El sub 2o lo echan en algun lado o solo los partidos de España?
CoyoteWB escribió:
SI Ecuador gana por 2 Brasil bye-bye

Uy!! Ecuador XD

El sub 2o lo echan en algun lado o solo los partidos de España?


En la sexta cada noche echan 1 o 2 partidos XD

No se si apoyar a brasil o a equador [agggtt]
Juas, Robinho hace dos bicicletas y la grada se viene arriba. XD
alexhh escribió:Coño, por eso mismo se le echa. :Ð Aquí ni rastro de lo que hizo posible ganar la Liga. Nos gustan los retos. XD


[qmparto]

Yo en nada me voy, pero si marca alguien, informad XD
Veo a brasil enchufado y tirando a atras a ecuador. No se por que pero veo gol de batista y todos los madridistas deciendo que vuelva [sonrisa]
leonevil escribió:
En la sexta cada noche echan 1 o 2 partidos XD

No se si apoyar a brasil o a equador [agggtt]


Yo apoyo el futbol ofensivo XD
leonevil escribió:Veo a brasil enchufado y tirando a atras a ecuador. No se por que pero veo gol de batista y todos los madridistas deciendo que vuelva [sonrisa]
Pero si baptista va a volver si o si XD el Arsenal no lo quiere asi que lo tenemos aqui.

No se yo veo a Ecuador mejor por ahora
CoyoteWB escribió:
Yo apoyo el futbol ofensivo XD


Veis?

Coyote el culé XD [burla2]
CoyoteWB escribió:
Yo apoyo el futbol ofensivo XD


Tengo que decirlo apoyas el futbol ofensivo y eres del madrid [+risas] (sin animo de ofender) [360º]
abarth escribió:
Veis?

Coyote el culé XD [burla2]
Pero cuentanos algo que no sepamos, que viendo lo escrito en el hilo del Barcelonismo y las pauestas que hace, esq ue está deseando liarnosla en el hilo XD

Joer me acabo de enterar el baneo de Blaiz, no tenía ni idea
Vaya error defensicvo de brasil menos mal que benitez no a sabido que hacer, uyyyyyyyy otra ves equador ahora si que los veo mejor
leonevil escribió:
Tengo que decirlo apoyas el futbol ofensivo y eres del madrid [+risas] (sin animo de ofender) [360º]


Es q que hayamso tenido un entrenador defensivo, no quiere decir q al madridismo nos guste, de hecho cuando hemos disfrutado ha sido cuadno heos jugado al ataque al final.


Pero vamos voy por el futbol ofensivo por el over 2.5

XD

Y si soy cule, de vigesimo tercera generacion...lo que tengo q de sufrir aqui... XD

EDITO: ECuador son unas madres atacando y casi gol de Brasil.
Está mejor Ecuador, porque se juega la vida.

El central Alex también era un posible, aunque es propiedad del Chelsea. De momento, el otro central, Juan, ya ha hecho dos cagadas.

Se acerca Brasil.
lo que a perdonado brasil [toctoc] como se a jugado su fisico el portero
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11