daniel_5 escribió:Se supone que debia de haber dicho que yo he estado de fin de curso hace unos ¿8? ¿9? años
Voy a Milan en avion luego a Venecia, Florencia, Roma, y si da tiempo Pisa, en 8 dias demasiado
Bonos quiero bonos tengo mono
Pues ahora mismo no se de bonos, yo voy posteando en iapuestas todos los meses mi greenbook del mes, q son 10€ hasta q los pierdo o saco algo.
Luego con esos 10€ vuelvo a hacer greenbook (la verdad es q he tenido suerte y tb se buscarlos, hoy por ejemplo con el partido Venus- Sarapova) y volver a empezar.
En fin le he metido 50€ al over, si sale me llevo 85, me meto 35 pa la buchaca y seguire ocn esos 50. A ver si sale el cuento de la lechera.
Si no, mas por culo q cuando no pactaron Osasuna y Real Sociedad, no me va a dar.
Tb esta el eurillo de miapuesta.
Coño, por eso mismo se le echa. smile_:Ð Aquí ni rastro de lo que hizo posible ganar la Liga. Nos gustan los retos. smile_XD
Exacto, aqui no estamos seguros si la liga la regalo el barça, si fue la suerte, si fue Capello, si fue la preparacion.
Conclusion lo jodemos todo y asi , seguro q lo hacemso bien.
Eso si, seguro q por Calderon no fue, por lo tanto el se mantiene de por vida si puede
Que añito, me temo nos espera, de todas manera esto menos los dos ultimos meses ha sido epoca oscura, tampoco nos va a soprender volver a ello.