› Foros › Off-Topic › Miscelánea
emd escribió:Robben, con rodilla de cristal
Le extrajeron líquido con sangre lo que significa que está dañado el ligamento y podría acabar en quirófano sin debutar
Eduardo Palacios - 01/09/2007 03:00
La rodilla de Arjen Robben preocupa, y mucho, y divide al cuerpo médico del Real Madrid. Parte de los médicos son partidarios de intervenir al jugador de forma inmediata. Y es que hace unos días le extrajeron de su rodilla derecha líquido sinovial y salió con sangre, señal inequívoca de que el ligamento está dañado. Parte de los servicios médicos más afines al presidente, Ramón Calderón, son partidarios de no intervenir, 'recuperarlo' para que pueda debutar y actuar si se rompe definitivamente. Esa sería la forma de proteger al presidente por su decisión de ficharle.
El trasfondo de esta situación todavía es más grave. Cuando Calderón fichó a Robben, los médicos ya apuntaron la fragilidad de su rodilla y del peligro de que pudiera sufrir contínuas lesiones y se lo comunicaron al presidente, Ramón Calderón, y al director general del club, José Ángel Sánchez. El presidente pasó por alto esos avisos y es que estaba ansioso por ofrecer a los aficionados una de sus promesas electorales. Robben era la única carta que le quedaba para satisfacer su ego, tras las negativas de Kaká y Cesc, sus otras dos grandes promesas.
Ramón Calderón primó su interés personal al del club y decidió hacer efectivo el tercer fichaje más caro de la historia del Real Madrid, tras Zidane y Figo, por un montante total de 36 millones de euros y 10 millones brutos de ficha por temporada, con un contrato por cinco años.
Cayó el primer día
Robben llegó al Madrid, fue presentado y participó en la primera sesión de entrenamiento. Lo hizo para las fotos, ya que a los cinco minutos se retiraba al gimnasio para continuar trabajando al margen del grupo. Y es que Robben llegó lesionado al Madrid, con molestias en la rodilla de la que fue intervenido el pasado mes de marzo y que le impidió jugar con regularidad en el Chelsea. La pasada temporada sólo pudo jugar 9 partidos como titular, aunque participó en muchos como suplente.
Hasta ahora oficialmente el club vende que está cogiendo la forma y realizando una pretemporada individual para alcanzar el nivel del grupo. Pero hay 'caso Robben' y ha abierto un enfrentamiento dentro de los servicios médicos del Real Madrid. Si vence la posición oficial y fuerzan su reaparición corre un alto riesgo de acabar también en el quirófano y que la lesión sea aún más grave.
The_Edge escribió:No se si habeis leído esto y tampoco se la credibilidad que tendrá siendo la fuente el mundo deportivo.
dmox escribió:A las 3 de la madrugada se ponen a escribir articulos?
dalphy escribió:Y que no se haga caso a los médicos me parece bastante grave...
protozo escribió:en la sexta estan paanso un rotulo todo el rato que pone a las 19:00 seguimiento especial del partido del barcelona - a las 21:00 Villareal-realmdrid.
Significa que tb hacen un seguimiento especial como el del barcelona o que lo dan en directo?
salu2
An0n1m0 escribió:Podíamos poner como nueva variante de la porra el canal opr el que creemos que se va a ver... Hay 4 opciones: La Sexta, C+, PPV y No se ve.
Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Podíamos poner como nueva variante de la porra el canal opr el que creemos que se va a ver... Hay 4 opciones: La Sexta, C+, PPV y No se ve.
alexhh escribió:No os dejeis timar por la Sexta, que les estoy viendo venir desde la lejanía.
EL PARTIDO DEL MADRID NO LO RETRANSMITEN.
Lo primero es que me viene oliendo mucho que ante ese partido no haya una sóla publicidad de que lo van a echar.
Luego ya veo lo d "seguimiento especial" y "minuto a minuto" y entonces ya entiendo lo que pasa. Si encima dicen que harán lo mismo con el Barça, entonces apaga y vámonos, estos tios no echan el partido.
Lo que van a hacer es poner a Patxi Alonso pesado diciendo "hay una falta peligrosa contra el Madrid", y saldrá un tio al borde del campo enfocando a la grada para decir que sí, que lo ha habido. Pero de retransmisión en directo nada. Nos intentan engañar con la publicidad pero fijaos bien que no usarán nunca lo de "en directo" y cosas así, sino seguimiento especial o minuto a minuto. Cosas que engañan.
Lo tengo claro porque dicen que harán lo mismo con el Barça, y ya está confirmado que a los culés les echan el partido por PPV. Y con el Barça la Sexta hará la misma pantomina.
El tema es que si lo retransmite al final la Sexta, tranquilos que os arderán los ojos de ver su publicidad todo el día, pero lo que ofrecen hasta ahora no es la retransmisión en directo.
Y de momento aún no se sabe quién lo echará. El partido es a las 21:00 y por Digital + se puede comprar el partido por PPV, pero a las 19:00.
Mañana habrá que ver si se resuelve todo. El del Barça pintaba igual y lo echaron por PPV al final.
CoyoteWB escribió:
Si tiene toda la pinta, de querer engañar con esa publicidad ambigua... q asco me dan esas actitudes...
alexhh escribió:Sé que Higuaín es muy bueno, pero si no va convocado será difícil que marque un gol.
alexhh escribió:Sé que Higuaín es muy bueno, pero si no va convocado será difícil que marque un gol.
Yo tambien pienso que no darán el partido, por cierto que lamentable y tercermundista lo que esta pasando este comienzo de liga con las retransmisiones, es mas en el levante-murcia el comentarista ha dejado claro que este finde doble racion de futbol en la sexta refiriendose claro esta al partido del Zaragoza y el que luego han echado en diferido, en fin vergüenza esta gente de mediapro, esperemos el milagro y se eche por taquilla al menos.
Griphus escribió:Nunca poneis los autores de los goles del equipo rival mamones...
eimia escribió:bueno, al final por donde puedo ver el partido? en la sexta? ppv? en algun canal extrangero???
gracias
Estos van con la Sexta, como es normal.The_Edge escribió:
Los que lo teneis así, ¿cómo llevais el audio? ¿Lo escuchais en otro idioma, poneis la radio y va antes, la retrasais mediante el pc...?celtico escribió:Para los que teneís parabólica orientada al astra y sabeís como floerar un jardín el partido del Madrid lo retrasmiten en Premier.
Todavía teneís suerte yo al Barça por lo que parece me lo voy a perder de todas todas.