CoyoteWB escribió:Pero vamso a ver, pero si tu entre otros dices q te gusta jugar solo con un extremo, pues q quieres? ESta claro q una banda es para el lateral, q ademas ya estamos acostumbrados cuando la izquierda era de Roberto, claro q Roberto era mas rapido y aun asi lo pillaban alguna vez, pues con Ramos idem. Yo por eso quiero dos extremos aunque eso implica o quitar a uno de la pareja Guti Sneijder o quitar a Raul.
Pero siempre tenemos la misma discusión. para mí no hace falta ser extremo para jugar por una banda. Si Robben está por la izquierda escorado, pues lo normal hubiera sido poner a Sneijder por la derecha, menos escorado, ayudando al centro del campo, y dejando también la banda para Ramos.
Pero es que estando los dos en el mismo sitio, es como si fichamos a Quaresma en vez de Sneijder y ponemos a Quaresma y Robben en la misma banda.
No sé si me entiendes. Cuando la Uefa puso la alineación, ahí salía Robben-Guti-Diarra-Sneijder. Luego en realidad estaban Sneijder y Robben en la misma banda. Sólo cambió la cosa en la segunda parte cuando Robben se cambió de banda, y luego salió Higuaín y se puso también por ahí. Yo creo que los dos juntos se estorban.
Si os acordais del verano, Schuster decía que en el centro del campo quería un destructor (Diarra), un creador (Guti, es lo que hay), un extremo (Robben) y otro que estuviese arrancando desde la derecha hacia el centro. Todos pensábamos que iba a ser Robinho, pero si colocamos ahí a Sneijder la cosa puede funcionar. Eso sí, arrancando desde la derecha, no desde la izquierda como ayer.
aVeFeNiXxX escribió:Ayer la cagada estuvo en la lenta circulación de balón. Guti desaparecido, Diarra tuvo que hacer el trabajo de los dos. Sneijder FATAL, el peor partido desde que está en el Madrid. Robben MUY verde, no está para jugar 90 minutos (en mi opinión nunca lo ha estado ni en el Chelsea, es el revulsivo perfecto para los últimos 30 mins), los de atrás cada vez mejor: Heinze cumple, Cannavaro se acerca esta temporada al del mundial 2006 y Ramos como una locomotora, el único que daba salida al balón. A los de arriba no se les puede reprochar nada. Raúl dio una asistencia perfecta en el único balón que tocó y mantuvo su actitud de lucha, y Ruud marcó los otros dos balones que tuvo, además de caerse a la banda bastante para ayudar etc.
Lo malo de Schuster: no se atrevió a quitar a Guti.
Lo malo de verdad: cuando Guti y Sneijder están mal, está mal el equipo entero, porque ni siquiera tienen sustituto. Me recuerda a la era galáctica cuando dependíamos de Zidane.
Completamente de acuerdo. Tienen que tocar rápido. Y si abren a Robben, que no sea con toda la defensa bien posicionada y el lateral ayudado por un compañero. Robben no estaba bien, pero de estarlo, tampoco habría hecho mucho ayer.
Assamit@ escribió:Cannavaro este año parece otro ... aunque de vez en cuando las lia igualmente ...
Toda la defensa, y la delantera, está bien. Los delanteros están metiendo goles, y en la defensa, como ya he dicho, si te vienen en oleadas, y en vez de ser 3 o 4 son 12 o 13, alguna cagada harán. Eso es seguro.