Hilo del Madridismo (6ª temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Joer, tienen ratos brillantes, que tocan de un lado a otro, entran por banda, centran, terminan jugadas, pero luego de buenas a primeras, se pasan 20 minutos que solo pelotazos, no llegan al área y dan la sensación de no tener ni puta idea a que jugar.

Yo sigo pensando que lo que le falta al madrid es un lider en el centro del campo, que pille la bola y mande en el campo

Saludos
messi23 escribió:valla mierda de lazio parece un equipo de 3 regional jijijiji y el porteo es el abuelo de chechuuu. y mientras escribo esto golllklllllllll gollllllllll jijijijijikkijijiji

pandev ers la polla a por el hat trick juasss juassssss


Primero aprende a escribir y luego vete a dar por culo a otro hilo (por el orden que quieras)
druim escribió:Joer, tienen ratos brillantes, que tocan de un lado a otro, entran por banda, centran, terminan jugadas, pero luego de buenas a primeras, se pasan 20 minutos que solo pelotazos, no llegan al área y dan la sensación de no tener ni puta idea a que jugar.

Yo sigo pensando que lo que le falta al madrid es un lider en el centro del campo, que pille la bola y mande en el campo

Saludos


y yo pensaba k ese iba a ser sneijder pero no esta apareciendo tanto como se creia...pero bueno todavia no ha perdido ningun partido el madrid :D
Sigo pensando que no jugamos a nada. El Madrid tiene que salir a morder desde un principio en cada partido y solucionar el encuentro rapido contra estos equipos.
Ayer estaba viendo varios partidos de la "quinta" y madre mia como jugaban, movilidad sin parar y cualquiera desde los de atras marcaba porque le echaban huevos y casta y hoy por hoy el unico que suda la camisea es Ramos.
-Sneijder me parece que tanta alavanza lo a frenado en la proyeccion y se lo ha creido demasiado porque lleva 4 partidos que no da una.
-Robben no está para un partido desde el principio porque está lentisimo asi que lo ideal es que salga 20-25 minutos de la segunda y asi desboradar e ir pillando confi porque hoy seguro que no ha dormido amargao.
-Guti parecia que iba a dar una vuelta y para mi es de los principales culpables del empate. Muy muy lento y sin frescura.
-CAnnavaro y Heinze me gustaron bastante.
-Raul un poco desaparecido ayer pero en su linia de lucha y entrega nada que reprocharle.

Por esta regla de tres en el proximo partido dejaba en el banco a Guti, Robben y apostaba por otro once. A estos los sacaba en la segunda parte y apostaba por Gago y Robinho o Higuain que abren mas espacios y caen mas al centro.
follinguis1 escribió:Sigo pensando que no jugamos a nada. El Madrid tiene que salir a morder desde un principio en cada partido y solucionar el encuentro rapido contra estos equipos.
Ayer estaba viendo varios partidos de la "quinta" y madre mia como jugaban, movilidad sin parar y cualquiera desde los de atras marcaba porque le echaban huevos y casta y hoy por hoy el unico que suda la camisea es Ramos.
-Sneijder me parece que tanta alavanza lo a frenado en la proyeccion y se lo ha creido demasiado porque lleva 4 partidos que no da una.
-Robben no está para un partido desde el principio porque está lentisimo asi que lo ideal es que salga 20-25 minutos de la segunda y asi desboradar e ir pillando confi porque hoy seguro que no ha dormido amargao.
-Guti parecia que iba a dar una vuelta y para mi es de los principales culpables del empate. Muy muy lento y sin frescura.
-CAnnavaro y Heinze me gustaron bastante.
-Raul un poco desaparecido ayer pero en su linia de lucha y entrega nada que reprocharle.

Por esta regla de tres en el proximo partido dejaba en el banco a Guti, Robben y apostaba por otro once. A estos los sacaba en la segunda parte y apostaba por Gago y Robinho o Higuain que abren mas espacios y caen mas al centro.


eso mismo pienso yo pero quizas en vez de higuain pondria a drenthe
Ayer la cagada estuvo en la lenta circulación de balón. Guti desaparecido, Diarra tuvo que hacer el trabajo de los dos. Sneijder FATAL, el peor partido desde que está en el Madrid. Robben MUY verde, no está para jugar 90 minutos (en mi opinión nunca lo ha estado ni en el Chelsea, es el revulsivo perfecto para los últimos 30 mins), los de atrás cada vez mejor: Heinze cumple, Cannavaro se acerca esta temporada al del mundial 2006 y Ramos como una locomotora, el único que daba salida al balón. A los de arriba no se les puede reprochar nada. Raúl dio una asistencia perfecta en el único balón que tocó y mantuvo su actitud de lucha, y Ruud marcó los otros dos balones que tuvo, además de caerse a la banda bastante para ayudar etc.
Lo malo de Schuster: no se atrevió a quitar a Guti.
Lo malo de verdad: cuando Guti y Sneijder están mal, está mal el equipo entero, porque ni siquiera tienen sustituto. Me recuerda a la era galáctica cuando dependíamos de Zidane.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:
Primero aprende a escribir y luego vete a dar por culo a otro hilo (por el orden que quieras)



Vigila porque yo fui baneado justamente por ese mensaje. Tal y como lo has puesto tu.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo le he dicho lo mismo en el otro hilo... Mandaría webs que nos echaran por eso.
Aquí me llamaron mononeuronal (no tan técnicamente) y no pasó nada. Pero bueno, que yo le doy la razón xDD
follinguis1 escribió:Sigo pensando que no jugamos a nada. El Madrid tiene que salir a morder desde un principio en cada partido y solucionar el encuentro rapido contra estos equipos.
Ayer estaba viendo varios partidos de la "quinta" y madre mia como jugaban, movilidad sin parar y cualquiera desde los de atras marcaba porque le echaban huevos y casta y hoy por hoy el unico que suda la camisea es Ramos.
-Sneijder me parece que tanta alavanza lo a frenado en la proyeccion y se lo ha creido demasiado porque lleva 4 partidos que no da una.
-Robben no está para un partido desde el principio porque está lentisimo asi que lo ideal es que salga 20-25 minutos de la segunda y asi desboradar e ir pillando confi porque hoy seguro que no ha dormido amargao.
-Guti parecia que iba a dar una vuelta y para mi es de los principales culpables del empate. Muy muy lento y sin frescura.
-CAnnavaro y Heinze me gustaron bastante.
-Raul un poco desaparecido ayer pero en su linia de lucha y entrega nada que reprocharle.

Por esta regla de tres en el proximo partido dejaba en el banco a Guti, Robben y apostaba por otro once. A estos los sacaba en la segunda parte y apostaba por Gago y Robinho o Higuain que abren mas espacios y caen mas al centro.


Pues el primer gol es culpa de Sergio Ramos.
Madr emia, estamos para los zorros, menos mal que nos acompañan los resultados, pero eso ya lo hacia Capello.

Sneijder, desde el segundo patido no se entera de nada, Robbeb aun no está a punto, le falta, Guti ayer es pa matarlo por su desidia, pa mi la defensa está a buen nivel, podría ser la cosa mucho peor, aunque Marcelo no es la sombre de R.Carlos, podría estar en el Madrid hasta los 40 viendo lo que tenemos ahora; a la defensa la deja vendida todo el equipo, Guti Sneijder y Robben se la rascan no defienden bien, y luego los equipos llegan como los indios a la defense, en tromba, con el balon, el equipo no se mueve, no se ayuda, muy estaticos todos, asi no se puede jugar; la delantera bien; par ami seguimos como siempre, el bajon está ahi, lo vemos todos, y Schuster ayer LAMENTABLE!!, NO HIZO UN CAMBIO HASTA EL MINUTO 70 Y PICO, despues que nos empataran, y se queja de la prensa, si le dan la caña que le dieron a Capello se va al Psiquiatrico.
Guti...yo siempre lo e dicho,es un jugador de segundas partes

montadito escribió:pero bueno todavia no ha perdido ningun partido el madrid


Como se siga jugando así,ten por seguro que perderemos,y unos cuantos
El problema que tiene el madrid no es que le falte un messi o un cristiano ronaldo que desborde,o que juegue higuain o baptista ect...

el problema que hay es que no hay centro del campo,el madrid no puede depender de guti todo el año,si no guti no esta fino en el partido o no juega bien el madrid no hace nada,no veis que no hay un tio que reparta juego en el madrid como guti?

sneijder no es para repartir juego,sneijder es mediocampista llegador con gol y pegada,pero no es para repartir juego,te puede pegar un pase de 30 metros pero no es un contructor de juego.

porque en el barça messi ronni henry ect...brillan en su futbol?porque aparte de que son buenos en el uno contra uno,tienen detras a iniesta,xavi y deco que reparten futbol y le llegan el balon en sitios de peligro,el barça tiene 3 tios que juegan al futbol en el centro del campo el madrid tiene solo uno :(

si el madrid jugara con diarra,guti y cesc por ejemplo pues habria mejor futbol,y un asi el barça tiene otro jugador mas para tocar y tocar...

y sobretodo hay que tener movimiento que le madrid juega muy pero que muy parado!!!


ayer estuvo genial canavaro(estaba en italia XD ) y heinze que estuvo sensacional.

salu2
Cannavaro este año parece otro ... aunque de vez en cuando las lia igualmente ...
sego escribió:es desilusionante no llegar arriba en 40 minutos.

Cualquier equipo juega mejor q el Madrid
Mas desilusionante es para el resto de equipos ver como con eso el madrid es lider de todo, ya quisieran otros vuestra situacion. El sevilla con un futbol tirando a bueno con intermitencias perdio 4 seguidos.
CoyoteWB escribió:Pero vamso a ver, pero si tu entre otros dices q te gusta jugar solo con un extremo, pues q quieres? ESta claro q una banda es para el lateral, q ademas ya estamos acostumbrados cuando la izquierda era de Roberto, claro q Roberto era mas rapido y aun asi lo pillaban alguna vez, pues con Ramos idem. Yo por eso quiero dos extremos aunque eso implica o quitar a uno de la pareja Guti Sneijder o quitar a Raul.
Pero siempre tenemos la misma discusión. para mí no hace falta ser extremo para jugar por una banda. Si Robben está por la izquierda escorado, pues lo normal hubiera sido poner a Sneijder por la derecha, menos escorado, ayudando al centro del campo, y dejando también la banda para Ramos.
Pero es que estando los dos en el mismo sitio, es como si fichamos a Quaresma en vez de Sneijder y ponemos a Quaresma y Robben en la misma banda.

No sé si me entiendes. Cuando la Uefa puso la alineación, ahí salía Robben-Guti-Diarra-Sneijder. Luego en realidad estaban Sneijder y Robben en la misma banda. Sólo cambió la cosa en la segunda parte cuando Robben se cambió de banda, y luego salió Higuaín y se puso también por ahí. Yo creo que los dos juntos se estorban.

Si os acordais del verano, Schuster decía que en el centro del campo quería un destructor (Diarra), un creador (Guti, es lo que hay), un extremo (Robben) y otro que estuviese arrancando desde la derecha hacia el centro. Todos pensábamos que iba a ser Robinho, pero si colocamos ahí a Sneijder la cosa puede funcionar. Eso sí, arrancando desde la derecha, no desde la izquierda como ayer.

aVeFeNiXxX escribió:Ayer la cagada estuvo en la lenta circulación de balón. Guti desaparecido, Diarra tuvo que hacer el trabajo de los dos. Sneijder FATAL, el peor partido desde que está en el Madrid. Robben MUY verde, no está para jugar 90 minutos (en mi opinión nunca lo ha estado ni en el Chelsea, es el revulsivo perfecto para los últimos 30 mins), los de atrás cada vez mejor: Heinze cumple, Cannavaro se acerca esta temporada al del mundial 2006 y Ramos como una locomotora, el único que daba salida al balón. A los de arriba no se les puede reprochar nada. Raúl dio una asistencia perfecta en el único balón que tocó y mantuvo su actitud de lucha, y Ruud marcó los otros dos balones que tuvo, además de caerse a la banda bastante para ayudar etc.
Lo malo de Schuster: no se atrevió a quitar a Guti.
Lo malo de verdad: cuando Guti y Sneijder están mal, está mal el equipo entero, porque ni siquiera tienen sustituto. Me recuerda a la era galáctica cuando dependíamos de Zidane.
Completamente de acuerdo. Tienen que tocar rápido. Y si abren a Robben, que no sea con toda la defensa bien posicionada y el lateral ayudado por un compañero. Robben no estaba bien, pero de estarlo, tampoco habría hecho mucho ayer.

Assamit@ escribió:Cannavaro este año parece otro ... aunque de vez en cuando las lia igualmente ...
Toda la defensa, y la delantera, está bien. Los delanteros están metiendo goles, y en la defensa, como ya he dicho, si te vienen en oleadas, y en vez de ser 3 o 4 son 12 o 13, alguna cagada harán. Eso es seguro.
alexhh escribió:cho mucho ayer.

Toda la defensa, y la delantera, está bien. Los delanteros están metiendo goles, y en la defensa, como ya he dicho, si te vienen en oleadas, y en vez de ser 3 o 4 son 12 o 13, alguna cagada harán. Eso es seguro.

13 o 14 lo veo dificil... :Ð
Grapadora escribió:13 o 14 lo veo dificil... :Ð
No, me refería a ocasiones, no a jugadores.
Digo que lo normal es que tengan una o dos cagadas en todo el partido. Y que el rival te haga un par de contras peligrosas en cada parte. Pero si no tenemos el control del balón, o lo tenemos pero no hacemos daño, al final lo acabamos perdiendo y la defensa no puede vivir tranquila porque cada 5 minutos tiene que salvar al equipo.
Estoy de acuerdo con alexhh, que problemon tengo ... xDDD

La verdad es que cuando guti pierde el timon, se pierden otros 3 con el ...
alexhh escribió:....


Si es q creo q tu me entiendes a mi. ESta claro q para jugar en la banda no se tiene pq ser extremo, pero es q si no se es extremo o tan siquiera interior, pasa lo q pasa, q pasan de la banda un huevo y ay el caso extremo es Robinho en la derecha q pasa de ella y esta o en el centro o en la izquierda y con Sneijder pues parecido pero solo por el centro, asi q a la derecha hay q poner a Robben q si se queda alli y por la izquierda Drenthe o Robinho no hay mas. Si quieres q la banda no este sola debes poner a un jugador de banda aunque no sea extremo.


P.D: AVer si actualizo la porra q anoche no me acorde.
Schuster escribió:(¿Qué le pareció el empate sacado en el Olímpico?)
Fue un partido muy abierto, con un ritmo muy alto por parte de los dos equipos. Fue un bonito partido y un empate que dentro de lo que cabe para mí está bien.


Ese no es el espíritu...un empate no está bien casi nunca, y menos contra un Lazio que ya no el que fue...en fin.
En la web de El País podéis mandar vuestras preguntas a Kaká, que le hacen entrevista digital.Yo ya he mandado la mía con Ramón calderón como nick [sati]
Jur, Abellán le ha ganado el juicio al Milongas, y el juez ha ordenado a la Comunidad de Madrid que investigue la adjudicación de esos pisos y de otros XD
kolombo escribió:Jur, Abellán le ha ganado el juicio al Milongas, y el juez ha ordenado a la Comunidad de Madrid que investigue la adjudicación de esos pisos y de otros XD


Copia de la sentencia

Y pensar que esos pisos han salido del bolsillo de todos los madrileños :(
kolombo escribió:Jur, Abellán le ha ganado el juicio al Milongas, y el juez ha ordenado a la Comunidad de Madrid que investigue la adjudicación de esos pisos y de otros XD


Por eso me gusta Abellan, pq es un tio echao para alante y no se amilana, aparte q hasta el dia de hoy, no es un vendido ha nadie ni tan siquiera a su empresa (quizas pq no ha tenido la necesidad).


Y mientras los ultras dedicandoles pancartas, cuadno el al madrid no lo ha atacado , ha atacado al tiparraco este q seguro el madrid estaria mejor sin el. Pues eso Abellan tiene la verdad y la razon y Calderon sus tejemanejes y lo ultrasur.

P.D: Uff, como descansa uno despues de pegarle un par de hacahzos al milongas. XD
Otra semana más jugando como el ojete

a ver que pasa esta jornada
seguira ganando... :P aunk les toca perder ya eee..yo e puesto en la quiniela k ganan:D:D:D [tadoramo] [tadoramo]
Porra :p

3-1: Assamit@ (Vnx3)
montadito: 2-1 (VNx2)
Assamit@: 3-1 (Vnx3)
2-1: montadito (VNx2)
3-1: Assamit@ (Vnx3)
2-0: Jaime (Ruud, Raul)

Joder a ver si os aprendeis como van las porras!!!

Un saludo.
2-1: montadito (VNx2)
3-1: Assamit@ (Vnx3)
2-0: Jaime (Ruud, Raul)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
2-1: montadito (VNx2)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder)
2-0: Jaime (Ruud, Raul)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)


Salu2
2-1: montadito (VNx2)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder)
2-0: Jaime (Ruud, Raul)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
2-1: montadito (VNx2)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)

Edito para poner a Zeca
2-1: montadito (VNx2)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
2-1: montadito (VNx2)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
2-1: montadito (VNx2)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
Lupinto escribió:12-0 Lupinto (Raulx12)


[plas]
2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder), BOR (Saviola, Raúl)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder), BOR (Saviola, Raúl)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)sanchez(raul x2)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder), BOR (Saviola, Raúl)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)sanchez(raul x2), Villa7 ( Raul. Guti )
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[font=verdana, arial][size=90]2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder), BOR (Saviola, Raúl)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)sanchez(raul x2), Villa7 ( Raul. Guti )
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
8-1 PuMa ( Snjeiderx3, Drenthe x2, VNx3)
[/size][/font]
2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder), BOR (Saviola, Raúl)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)sanchez(raul x2), Villa7 ( Raul. Guti )
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
8-1 PuMa ( Snjeiderx3, Drenthe x2, VNx3)
1-1: Jimmy (Raoul)

Ale otro empate mas XD
2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder), BOR (Saviola, Raúl)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)sanchez(raul x2), Villa7 ( Raul. Guti )
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder), PipeRM (Robinho, Higuain, Robben)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
8-1 PuMa ( Snjeiderx3, Drenthe x2, VNx3)
1-1: Jimmy (Raoul)
2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder), BOR (Saviola, Raúl)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)sanchez(raul x2), Villa7 ( Raul. Guti ) Kurtps2 (Ruud VN, Ramos)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder), PipeRM (Robinho, Higuain, Robben)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
8-1 PuMa ( Snjeiderx3, Drenthe x2, VNx3)
1-1: Jimmy (Raoul)


Y a ver si no nos clavan el 0-3 del año pasado, que fue lo mas vergonzoso de la temporada pasada.
Partido facil si el madrid juega al 100%, sino a sufrir toca....

2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder), BOR (Saviola, Raúl)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)sanchez(raul x2), Villa7 ( Raul. Guti ) Kurtps2 (Ruud VN, Ramos)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder), PipeRM (Robinho, Higuain, Robben) nico_077 (VN, Sneijder, Robben)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
8-1 PuMa ( Snjeiderx3, Drenthe x2, VNx3)
1-1: Jimmy (Raoul)
2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder), BOR (Saviola, Raúl)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)sanchez(raul x2), Villa7 ( Raul. Guti ) Kurtps2 (Ruud VN, Ramos), Byleth (Van, Saviola)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder), PipeRM (Robinho, Higuain, Robben) nico_077 (VN, Sneijder, Robben)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
8-1 PuMa ( Snjeiderx3, Drenthe x2, VNx3)
1-1: Jimmy (Raoul)
2-1: montadito (VNx2), kolombo (VN,Sneijder), BOR (Saviola, Raúl), frc(Raul,VN)
3-1: Assamit@ (Vnx3), Bronx (VN x2, Sneijder), 0m3gA (VN,Raul,Robben)
2-0: Jaime (Ruud, Raul), Kiyoh (Sneijder, Raúl)sanchez(raul x2), Villa7 ( Raul. Guti ) Kurtps2 (Ruud VN, Ramos), Byleth (Van, Saviola)
3-0: abonillo2002 (V.N., Robben, Sneijder), PipeRM (Robinho, Higuain, Robben) nico_077 (VN, Sneijder, Robben)
5-0: Zeca (VNx2, Raúl, Robben, S.Ramos)
3-2: alvaritus-09 (Raúlx2, Sneijder)
12-0 Lupinto (Raulx12)
8-1 PuMa ( Snjeiderx3, Drenthe x2, VNx3)
1-1: Jimmy (Raoul)
Hemos empezado ganando en la ACB... Mumbrú se ha salido 20 puntos y 6 rebotes!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11