Bueeeeeeeeno, estoy seguro de que buscamos posts del año pasado justo por estas fechas y los comentarios serían los mismos.
Lo primero es que debemos tener paciencia. No puede ser que cambiemos de entrenador y juguemos bien enseguida, esto tiene un proceso. Ya nos cargamos a Capello, pues toca repetir el proceso de nuevo.
Sobre el partido, como ha comentado juanki, se les ve prácticamente como el año pasado. Veo incluso los mismos problemas. El más gordo y evidente es que el balón tarda una eternidad al pasar por todo el equipo. Así siempre nos tienen a un defensa en la chepa y nos quitan el balón. Se deben conjuntar bien y pasar mejor al primer toque, pero con el balón a esa velocidad, nos va a crear problemas cualquier equipo. Además, por falta de esa conjunción y los cambios en defensa, yo creo que por ahí han venido los regalos de los goles y de varias ocasiones. Espero que en un equipo conjuntado, esto no suceda.
Por analizar a alguno individualmente:
- Schuster: yo creo que ha hecho los cambios muy muy muy muy tarde. A Robben se le veía que ya no estaba, ha sido inútil mantenerlo tanto tiempo, teniendo además en cuenta su naturaleza cristalina. Ahora habrá que oirle en la rueda de prensa cagándose en todo y en todos, vereis.
- Robben: al menos lo ha intentado, pero le han salido 2 en todo el partido. También todo el ataque pasaba por él. La tocaba la defensa, el balón llegaba a Guti, se la daba a Robben, y el holandés a intentarlo. Y todavía no está para eso.
- La defensa en general con muchos desajustes. Diarra bastante bien en la contención.
- Guti desastroso. Es increible lo que cambia un jugador. Hoy no ha hecho prácticamente nada. Sneijder ha corrido, tampoco ha hecho nada más, se habrá hecho sus kilométros.
- Raúl bajaba a recibir, pero no ha tenido ninguna. Ha dado otro pase sin mérito a Van Nistelrooy, que vaya, menudo crack.
- Los jugadores que han salido del banquillo se podían haber quedado en él, porque en 10 minutos habrán tocado la pelota 2 veces. Hay que sacarlos antes. Yo hubiera metido a Drenthe por Robben en el minuto 60.