Hilo del Madridismo (6ª temporada)

16, 7, 8, 9, 10, 11
PArada de Casillas con la vista XD


Sobre verlo, pues por el plus no se otro sitio.
central98 escribió:No se te habra ido algun cero por ahi?
Se me fue que es por temporada XD no por viaje :-P

Lego73 escribió:Y sobre el avión del madrid, NO es del madrid, es de la compañía SWIFTAIR, el madrid vuela gratis (70 plazas reservadas para el club) a todos sus desplazamientos de la temporada en un avión personalizado a cambio de que la empresa que lo explota (viajes iberia) venda el resto de plazas (67) a razón de 70.000 euros por plaza (para toda la temporada). De hecho solo quedan 7 plazas para esta temporada, así que si os sobran 12 kilillos, ya sabeis, al cielo con los chavales!!!!!
Cuando viaja el Madrid son para el todas las plazas ;) las sobrantes las alquila el Madrid no Swiftair :P

Es de lógica que mientras no vuele el Madrid, haga vuelos comerciales, si no, un avion no sale rentable de ninguna de las maneras :P
kolombo escribió:
Avaricioso XD

¿Alguna forma de ver el partido?

Mierda, ni pa ti ni pa mi. Madre mía.


No pasa nada, ahora en la segunda sal Higuain y marca XD XD
la defensa mas que regular... aunk el juego arriba no es del todo malo, espero k mejore en la segunda parte y haya mas goles :D
PD:guti de pena como ya os decia es jugador de segundas partes
kolombo escribió:
Avaricioso XD

¿Alguna forma de ver el partido?

Mierda, ni pa ti ni pa mi. Madre mía.


No pasa nada, ahora en la segunda sal Higuain y marca XD XD
He visto el Madrid del año pasado, marca y dormir, hasta que el otro equipo aunque sea un flojito se crezca y se lleva el gol, luego simplemente con tocar un poco empiezan a dominar, tiene que estar Schuster bastante cabreado.
kolombo escribió:
Avaricioso XD

¿Alguna forma de ver el partido?

Mierda, ni pa ti ni pa mi. Madre mía.


No pasa nada, ahora en la segunda sal Higuain y marca XD XD
juanki escribió:He visto el Madrid del año pasado, marca y dormir, hasta que el otro equipo aunque sea un flojito se crezca y se lleva el gol, luego simplemente con tocar un poco empiezan a dominar, tiene que estar Schuster bastante cabreado.


como tu dices hacen lo del año pasado... dormir el partido y cuando les meten uno se espabilan y reaccionan como se ha visto en los ultimos 10 minutos de la primera parte, espero k la charla de schuster les haya funcionado para salir a tope, tmb ai k fijarse en VN y raul kuando estan arriva ni corren ni nada, mas VN va andandito...pero bueno a VN no se le puede discutir nada xD:D weno ahora 2 o 3 golitos y entonces si k pueden dormir el partido
Luego direis que no teneis suerte, pero Van Nistelrooy ha marcado sin querer XD

No lo digo con intencion de tocar las narices, aunque a la gran mayoria os parecera y lo entiendo, y pido perdon ahora, antes de que empeceis a decir que que pesados con la suerte, etc.

Pero tenia que decirlo XD
Sorry por los post repes...problemillas del foro XD
Racso25 escribió:Luego direis que no teneis suerte, pero Van Nistelrooy ha marcado sin querer XD

No lo digo con intencion de tocar las narices, aunque a la gran mayoria os parecera y lo entiendo, y pido perdon ahora, antes de que empeceis a decir que que pesados con la suerte, etc.

Pero tenia que decirlo XD


=k puyol aller asi k.... :D jaja
Racso25 escribió:Luego direis que no teneis suerte, pero Van Nistelrooy ha marcado sin querer XD

No lo digo con intencion de tocar las narices, aunque a la gran mayoria os parecera y lo entiendo, y pido perdon ahora, antes de que empeceis a decir que que pesados con la suerte, etc.

Pero tenia que decirlo XD

Los goles son amores,se metan como se metan son goles, el de Puyi ayer tambien fue feito.
Pd: Soy del barça pero los goles son goles los metas como los metas.
kolombo escribió:
Avaricioso XD

¿Alguna forma de ver el partido?

Mierda, ni pa ti ni pa mi. Madre mía.


No pasa nada, ahora en la segunda sal Higuain y marca XD XD
Por favor, mirad la cara del portero de la Lazio, es cadete minimo xDDDDDD.
Goool de Van dos XD

Asistencia de quien?? [poraki]
o veo el futbol de otra manera o la la laccio esta es para que le caigan 4?
FOCO-MAN escribió:o veo el futbol de otra manera o la la laccio esta es para que le caigan 4?


Es el Novelda camuflao xDDD. El portero es pa mearse xDDD que careto me tiene, fijo que cobra jubilación xDD.
Otra vez el hombre gol, que tio.
valla mierda de lazio parece un equipo de 3 regional jijijiji y el porteo es el abuelo de chechuuu. y mientras escribo esto golllklllllllll gollllllllll jijijijijikkijijiji

pandev ers la polla a por el hat trick juasss juasss
o veo el futbol de otra manera o la la laccio esta es para que le caigan 4?
valla mierda de lazio parece un equipo de 3 regional jijijiji y el porteo es el abuelo de chechuuu. y mientras escribo esto golllklllllllll gollllllllll jijijijijikkijijiji

pandev ers la polla a por el hat trick juasss juassssss
messi23 escribió:pandev ers la polla a por el hat trick juasss juassssss

Y tanto:

Gol de Pandev (2-2) con la izquierda. Ha recibido el balón de Pandev. Desde la frontal.
messi23 escribió:valla mierda de lazio parece un equipo de 3 regional jijijiji y el porteo es el abuelo de chechuuu. y mientras escribo esto golllklllllllll gollllllllll jijijijijikkijijiji

pandev ers la polla a por el hat trick juasss juassssss


A esto no se le llama tocar las narices?

Enésima desilusión de este Madrid. Guti perdiendo demasiados balones en el centro del campo. Lleva 2 partidos fatal.

Salud2s
bueno 2-2

el bremen a perdido en casa con el olimpiakos asi que estamos empatados con el olimpiakos a puntos
No entiendo pq ha aguantado tanto rato a Robben si estaba fatal...
messi23 escribió:valla mierda de lazio parece un equipo de 3 regional jijijiji y el porteo es el abuelo de chechuuu. y mientras escribo esto golllklllllllll gollllllllll jijijijijikkijijiji

pandev ers la polla a por el hat trick juasss juassssss


Reportado por trolleada descarada.

Si esto no es buscar que te manden a la mierda y tocar las narices nada lo es.

Un saludo y ya opinaré del partido que no he podido verlo...supongo que esta noche ya estará el resumen jeje.

Saludos!
messi23 escribió:valla mierda de lazio parece un equipo de 3 regional jijijiji y el porteo es el abuelo de chechuuu. y mientras escribo esto golllklllllllll gollllllllll jijijijijikkijijiji

pandev ers la polla a por el hat trick juasss juassssss


Rétard [borracho]

Puto Guti, joder, luego se dice que es el mejor del Madrid....
messi23 escribió:valla mierda de lazio parece un equipo de 3 regional jijijiji y el porteo es el abuelo de chechuuu. y mientras escribo esto golllklllllllll gollllllllll jijijijijikkijijiji

pandev ers la polla a por el hat trick juasss juassssss
aprende a escribir, y luego deja de tocar los cojones...

vaya chusta de equipo tenemos: el marcelo es más malo que la madre que lo parió, cannavaro aún está buscando una cintura, heinze.....en fin, diarra tirando piedras es el puto amo, que le lleven a palestina para ejecutar lapidaciones. Ramos en su linea. Guti... ha jugado? no le he visto en el campo. A robben no le ha salido nada, aunque ha puesto algun centro con peligro. Sneijder cogiendo tulipanes, se cree que está en holanda aún.. Raul le ha echao ganas pero eso no es suficiente, aún así buena asistencia a VN. Y Van Nistelrooy, salvador.

En serio, estaba viendo el partido y me daban ganas de potar. No hay velocidad, no hay pases en profundidad,... no hacen más que pasar el balón atrás y encima no lo hacen bien. Les roban la cartera, no hacen buenos controles, meten piedras intentando cambiar de banda....

En fin, me voy a cenar. Que esta gentuza no me quita el hambre.
messi23 escribió:valla mierda de lazio parece un equipo de 3 regional jijijiji y el porteo es el abuelo de chechuuu. y mientras escribo esto golllklllllllll gollllllllll jijijijijikkijijiji

pandev ers la polla a por el hat trick juasss juassssss



Hola !!!. Tengo las horas contadas !
Bueeeeeeeeno, estoy seguro de que buscamos posts del año pasado justo por estas fechas y los comentarios serían los mismos. XD

Lo primero es que debemos tener paciencia. No puede ser que cambiemos de entrenador y juguemos bien enseguida, esto tiene un proceso. Ya nos cargamos a Capello, pues toca repetir el proceso de nuevo.

Sobre el partido, como ha comentado juanki, se les ve prácticamente como el año pasado. Veo incluso los mismos problemas. El más gordo y evidente es que el balón tarda una eternidad al pasar por todo el equipo. Así siempre nos tienen a un defensa en la chepa y nos quitan el balón. Se deben conjuntar bien y pasar mejor al primer toque, pero con el balón a esa velocidad, nos va a crear problemas cualquier equipo. Además, por falta de esa conjunción y los cambios en defensa, yo creo que por ahí han venido los regalos de los goles y de varias ocasiones. Espero que en un equipo conjuntado, esto no suceda.

Por analizar a alguno individualmente:
- Schuster: yo creo que ha hecho los cambios muy muy muy muy tarde. A Robben se le veía que ya no estaba, ha sido inútil mantenerlo tanto tiempo, teniendo además en cuenta su naturaleza cristalina. Ahora habrá que oirle en la rueda de prensa cagándose en todo y en todos, vereis.

- Robben: al menos lo ha intentado, pero le han salido 2 en todo el partido. También todo el ataque pasaba por él. La tocaba la defensa, el balón llegaba a Guti, se la daba a Robben, y el holandés a intentarlo. Y todavía no está para eso.

- La defensa en general con muchos desajustes. Diarra bastante bien en la contención.

- Guti desastroso. Es increible lo que cambia un jugador. Hoy no ha hecho prácticamente nada. Sneijder ha corrido, tampoco ha hecho nada más, se habrá hecho sus kilométros.

- Raúl bajaba a recibir, pero no ha tenido ninguna. Ha dado otro pase sin mérito a Van Nistelrooy, que vaya, menudo crack.

- Los jugadores que han salido del banquillo se podían haber quedado en él, porque en 10 minutos habrán tocado la pelota 2 veces. Hay que sacarlos antes. Yo hubiera metido a Drenthe por Robben en el minuto 60.
Veis compañeros cules, como tb hay casuals del barça q son unos tocahuevos? En todos sitios cuecen habas....


Sobre el partido, lo h aperdido el madrid y no me gusta nada esta dinamica... Ademas me ha jodido de ganar 50€ la madre q los pario :(



P.D: Habeis visto lo de Dida, salta un tipo y lo roza y se tira como si le hubieran dado cloroformo, espero q le caiga una sancion buena al Celtic, pero lo de Dida es de traca, no tenia nada y han tenido q cambiarlo y salir en camilla, tremendo.



Hoy VNistelrooy muy bien y RAul, Robben muy flojo y la defensa ha fallado Ramso en el priemro y en el segundo como estaban dormidos se la han clavado.
Bueno dentro de lo malo........lidero la porra XD.
alexhh escribió:- Raúl bajaba a recibir, pero no ha tenido ninguna. Ha dado otro pase sin mérito a Van Nistelrooy, que vaya, menudo crack.
hombre, tanto como sin mérito... aunque el pase no tuviera dificultad, ha sido él quien ha robado la pelota.
otro partido para olvidar, y ya van unos kuantos. Robben, con falta de ritmo porke se le nota, no se va ni de su abuela, Guti sin comentarios. Luego criticamos a Gago. Sneijder se le ha pegado el pasotismo que lleva el resto del equipo. Mal schuster. Los cambios mal y tarde. Para mi el mejor ha sido Raul, por poner una,y eso que lo diga yo es raro. Tambien los centrales me han gustado y ramos.
Hemos jugado 75 minutos sin medio derecho. Sneijder y robben en la misma banda, impidiendo alguna subida de marcelo. Van Nistelroy cogiendo racha goleadora. y la lazio que sin hacer nada del otro mundo a dao mas peligro, por empuje y por huevos, que el madrid en todo el partido. Tenemos mucho el balon en zonas que no hacemos peligro.
Yo sigo pensando que todavia no nos ha tocado un rival fuerte. Luego se verá cual es nuestro potencial, pero visto los ultimos cinco partidos, me espeo lo peor.
Y por mucho que digamos que es un ekipo nuevo y que falta acoplarse entre ellos, nos falta la mala leche, chispa, ganas o cojones.
Creo que vamos muy sobrados por los campos hasta que llegue el dia que nos metan 5 y siguiremos diciendo que no estamos acoplados.

Y sigo pensando que higuain y batista tienen sitio en el ekipo titular. Y no como revulsivos de ultima hora.
Echo de menos un tio por la banda derecha, que ponga balones y ayuda aramos en tareas defensivas.

Y sobretodo me sobre tanto holandes, porke juegan ellos solos.

Estaba esperando a ver si marcaba el tercero la lazio para ver la cara de gilipollas de schuster y de paso para bajarno de la nube donde estamos ultimamente.
repetido.

4 palabras

que asco de madrid
ivanhoe_gg escribió:hombre, tanto como sin mérito... aunque el pase no tuviera dificultad, ha sido él quien ha robado la pelota.


creo que era ironia dedicada a nuestro amigo lupinto [666]
CoyoteWB escribió:Veis compañeros cules, como tb hay casuals del barça q son unos tocahuevos? En todos sitios cuecen habas....


Sobre el partido, lo h aperdido el madrid y no me gusta nada esta dinamica... Ademas me ha jodido de ganar 50€ la madre q los pario :(



P.D: Habeis visto lo de Dida, salta un tipo y lo roza y se tira como si le hubieran dado cloroformo, espero q le caiga una sancion buena al Celtic, pero lo de Dida es de traca, no tenia nada y han tenido q cambiarlo y salir en camilla, tremendo.



Hoy VNistelrooy muy bien y RAul, Robben muy flojo y la defensa ha fallado Ramso en el priemro y en el segundo como estaban dormidos se la han clavado.


Cierto, en tos laos cuecen habas como dices, pero weno......yo es el primero que veo desde que empezo la temporada, el dia del Bilbao nuestro hilo parecia presidiario xDDD.

Tambien me uno a ti en cagarme en la puñetera madre del Madrid, xq le pongo que gana en las apuestas y me ha hecho no ganar 35€ en un combo con Oporto,Chelsea y Shalke, y eso que el Oporto ha metio en el 91, el tiro de Drenthe empalmandola digo me corro como lo meta, y na xDDD. Este finde volvere a poner que gana, a ver si va a ser esa la fórmula de que se dejen puntos en liga y recortemos distancias.

No veais las cosas tan mal, que luego te hacen un partio como Villarreal y ya son los galácticos, hay qe animar ahora mas que cuando se gana por 0-5.

Un salu2
Joder, ¿en serio soy el único que he visto que no teníamos a nadie salvo Ramos en la banda derecha? todo el puto rato volcando el juego a Robben, y los italianos no son tontos y en toso momento tenía a 2 encima y era imposible que hiciese nada, pero le volvían a insitir, y la mierda de Guti caminando por el centro del campo, sin atacar ni defender, menudo asco joder...siempre suelo defender a los jugadores, pero lo de este personaje hoy me ha parecido lamentable.


....Y Fabio en la grada.... :o
Valiente puta mierda de partido, de planteamiento, de cambios tarde, de tranquilidad pasmosa de algunos jugadores, y todo esto es poco, porque tenemos al mejor portero del mundo o hoy perdemos.
ivanhoe_gg escribió:hombre, tanto como sin mérito... aunque el pase no tuviera dificultad, ha sido él quien ha robado la pelota.
Nada nada, el mérito ahí es de Van Nistelrooy por correr. XD Sí, es ironía. :p

Al final el tan criticado Raúl es de lo más potable en este inicio. La verdad es que la delantera está fina. Raúl con sus goles y asistencias. Van Nistelrooy como siempre. Salen Saviola y Baptista y en sus minutejos ya llevan 3 goles creo entre ambos.

Pero el tema es que de ahí para atrás, chungo. Si queremos hacer algo hay que mover el balón con más velocidad. Es que nos defendían fácil fácil. El día del Betis con haberlo hecho al principio hubiéramos metido un par de goles al principio. Y contra el Geta y el Valladolid nos habría servido para tomar un poco de aire.
Pero veo que el equipo necesita ser eso, como el año pasado. Que se pueda hacer una pared y sea normal, no como hoy, que nos costaba horrores. E incluso retrasando el balón, que a veces hay que hacerlo, el balón iba dando botecitos y se perdía toda la opción sorpresa. Hay que moverse más rápido.

Y no entiendo de Schuster que ponga a Diarra en el medio con Guti. A Sneijder escorado a la izquierda. A Robben por la banda izquierda. Y Marcelo subiendo esa banda también. Se forma ahí un atasco de tres pares. Y luego por la derecha sólo aparecía de vez en cuando Ramos.
Al final os tendré que dar la razón con lo de que faltaba alguien por la derecha, pero vamos, hoy creo que aunque no haya nadie específico por esa banda, se puede colocar a Sneijder y a Robben, cada uno por una banda, y punto.

Por lo menos se dejará de hablar del avioncito. :Ð Aunque ya me veo una portada del Marca mañana tipo: "El Madrid no despega". :p
lynde escribió:hay qe animar ahora mas que cuando se gana por 0-5.


estoy de acuerdo con lo de animar, pero empieza el partido y estas ilusionado, van pasando los minutos y ves que no chutas, es mas ni creas una ocasion de gol, ya no digo ni clara, nos encontramos con un go de potra, luego viene la internada de ramos que creia que marcaba, nos apagamos y en un par de minutos fallan una casion clarisima y nos empatan. Ya ilusion va cayendo. empieza la segunda parte y nos dura 10 segundos la primera posesion y mas de lo mismo mucho toke pero sin crear nada, el animo baja mas todavia, raul roba un balon y da un pase a VNR y marca el uno dos. sube un poko el animo, esperas los cambios que no llegan y en vez de matar el partido con otro gol, jugamos a nada = a aburrimiento, el animo por los suelos, y encima te empatan con otro regalo.

El que diga que el madrid sale a los campos a ganar desde el primer minuto, miente.

Ahhh se me olvidaba, prefiero mil veces el futbol rapido y directo sin tanto toke, que el toston que nos tienen acostumbrados. Como la segunda parte del villareal aunque el acierto de cara de porteria sea menos, pero al menos que chuten.

Es como el barça con ronaldinho en el campo o sin el. para mi me gusta mas sin el ya que juegan sin tanto paron y sin tanto toque, y con el parece que tenga el balon por sus pies para atakar.
soy un madridista pero por encima de todo me gusta el buen futbol, y el madrid se esta abonando al resutado y no al juego. y si no mirad ayer al sevilla, o el partido del sevilla contra el zaragoza, que perdieron pero por que no les entro la pelota, o el barça zaragoza o el getafe contra el madrid, que tubieron mucha mala suerte o pokisima punteria.
YknarF escribió:Joder, ¿en serio soy el único que he visto que no teníamos a nadie salvo Ramos en la banda derecha? todo el puto rato volcando el juego a Robben, y los italianos no son tontos y en toso momento tenía a 2 encima y era imposible que hiciese nada, pero le volvían a insitir, y la mierda de Guti caminando por el centro del campo, sin atacar ni defender, menudo asco joder...siempre suelo defender a los jugadores, pero lo de este personaje hoy me ha parecido lamentable.


....Y Fabio en la grada.... :o
Sí, yo también he comentado el vacio por la derecha. No lo entiendo. Una cosa es que Ramos suba mucho, y otra que tenga que estar arriba y abajo. Si tiene que ser así siempre, Ramos en enero ya está fundido.

Encima es que paso de ir a escuchar la radio, porque después de habernos colocado al entrenador que ellos querían, los periodistas, ahora se van a poner las botas. Y miedo me da Schuster, siempre que le veo tengo la intuición de levantarme una mañana y encontrarme que ha dimitido. Y esto lo digo a 4 de octubre, pero me da esa sensación. Imaginad que van pasando los meses, octubre, noviembre, diciembre... y la cosa no mejora... Si ya anda revolviéndose...

Y aún no hemos perdido un partido.
alexhh escribió:Sí, yo también he comentado el vacio por la derecha. No lo entiendo. Una cosa es que Ramos suba mucho, y otra que tenga que estar arriba y abajo. Si tiene que ser así siempre, Ramos en enero ya está fundido.

Encima es que paso de ir a escuchar la radio, porque después de habernos colocado al entrenador que ellos querían, los periodistas, ahora se van a poner las botas. Y miedo me da Schuster, siempre que le veo tengo la intuición de levantarme una mañana y encontrarme que ha dimitido. Y esto lo digo a 4 de octubre, pero me da esa sensación. Imaginad que van pasando los meses, octubre, noviembre, diciembre... y la cosa no mejora... Si ya anda revolviéndose...

Y aún no hemos perdido un partido.





Pero vamso a ver, pero si tu entre otros dices q te gusta jugar solo con un extremo, pues q quieres? ESta claro q una banda es para el lateral, q ademas ya estamos acostumbrados cuando la izquierda era de Roberto, claro q Roberto era mas rapido y aun asi lo pillaban alguna vez, pues con Ramos idem. Yo por eso quiero dos extremos aunque eso implica o quitar a uno de la pareja Guti Sneijder o quitar a Raul.
CoyoteWB escribió:



Pero vamso a ver, pero si tu entre otros dices q te gusta jugar solo con un extremo, pues q quieres? ESta claro q una banda es para el lateral, q ademas ya estamos acostumbrados cuando la izquierda era de Roberto, claro q Roberto era mas rapido y aun asi lo pillaban alguna vez, pues con Ramos idem. Yo por eso quiero dos extremos aunque eso implica o quitar a uno de la pareja Guti Sneijder o quitar a Raul.


Hombre pero se puede jugar con alguien en la derecha, pero es que hoy no había nadie, todo el rato por la izquierda, es que todo el rato, y cuando la tenía Ramos no se le venía nadie a ofrecer ni siquiera Guti o diarra para hacerle una pared y ni que sea el lateral llegar a línea de fondo.Cuando jugaba Higuaín ahí sin ser extremo, al menos se veía que estaba por la zona y se iba hacia dentro, pero es que hoy subía Ramos y había 4 o 5 laziales y nadie del Madrid...
Lo normal en estos casos en que se juega solo con un extremo es que el delantero caiga en esa banda, que suele estar menos protegida. Pero claro, en el madrid eso de moverse sin balon no se lleva y por lo tanto es mejor esperar a que te la envien al pie, porque desmarques tambien pocos.

Menos mal que no he podido ver el partido y mas sin estar robinho para poder cargar mis iras contra el. De todos modos no entiendo que el equipo no cambie nada de un partido a otro, si yo fuera schuster amenazaba a los jugadores y en el primer momento de pasotismo hacia 2 cambios para que se vayan enterando de que a tocarse los huevos a casa.
YknarF escribió:
Hombre pero se puede jugar con alguien en la derecha, pero es que hoy no había nadie, todo el rato por la izquierda, es que todo el rato, y cuando la tenía Ramos no se le venía nadie a ofrecer ni siquiera Guti o diarra para hacerle una pared y ni que sea el lateral llegar a línea de fondo.Cuando jugaba Higuaín ahí sin ser extremo, al menos se veía que estaba por la zona y se iba hacia dentro, pero es que hoy subía Ramos y había 4 o 5 laziales y nadie del Madrid...


Pero vamos eso lo he visto yo varias veces este año, las mas sangrantes cuando se ponia a Robinho por la derecha que estaba un ratito en el centro y el resto en la izquierda y habia una acumulacion, si se quiere jugar por la derecha se tiene q poner ahi a Robben, q es el q no se moveria y en la izquierda Robinho o Drenthe no hay mas.
Tras leer lo q decis... teneis toda la razon del mundo. Y yo digo, q no se puede jugar peor q el Real Madrid en los ultimos partidos, es desilusionante no llegar arriba en 40 minutos.

Cualquier equipo juega mejor q el Madrid
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11