Hilo del Madridismo (6ª temporada)

daniel_5 escribió:¿Curiosa? bueno ni que fuera el único jugador que cobra eso, y ni que fuera el único caso de que un jugador cobre mas que un equipo ocmpleto [burla3]


Supongo que con el Almeria y el Pucela pasaba lo mismo o 3/4 de lo mismo ...
daniel_5 escribió:70.000€ por asiento con hotel donde los juagdores y palco vip. 87 para alquilar x 70.000 son 6.090.000€ por viaje
No se te habra ido algun cero por ahi?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, segurísimo que el avión es una buena máquina y que ahorrarán bastante.

Lo de Raúl decía que es curioso porque aunque haya esas diferencias abismales de sueldos, al final el fútbol son 11 contra 11.
Assamit@ escribió:
Supongo que con el Almeria y el Pucela pasaba lo mismo o 3/4 de lo mismo ...




Pero ni juegan la champions ni pagaron ¿8.000? Kilos por Mendieta X-D


Por cierto, lo del avión no lo tengo nada claro ¿pertenece al club?¿se ha pagado por él? ¿o es un acuerdo con viajes iberia?


Ahora, lo que es la leche es lo de los palcos VIP.....¿fuera de casa? Oooh

Nada, que a Milon le ha entrado complejo de paco el pocero, el año que viene a por el pitina II :-|




Edit: Ya echaba en falta yo algo, resulta que a Bremen no podemos ir en este avión. X-D

Resulta curioso, pero todas las veces que he montado en avión lo he hecho en un cacharro de esos. no puedo comparar, pero no me parece malo en absoluto. Al menos doy fe de que en Barajas si puede aterrizar [+risas]


Grande Milon, lo has vuelto a conseguir :Ð


REEDIT: aquí lo explican

http://www.aviationcorner.net/view_topic.asp?topic_id=1330

http://www.bolsacinco.com/071002163337B5_madrid_vende_asientos_nuevo_jet_privado.htm
Assamit@ escribió:JOoooooder Alex.
CoyoteWB escribió:
Si ultimamente no tienes mucha gracia. [poraki]
YknarF escribió:Joder alexhh, entre lo de Download el otro día y esto.... [reojillo]
Veo que me estoy creando mi público. [poraki]

La Lazio parece que está muy cambiada desde que está el nuevo presidente. Es más el ir a lo baratillo.

Sobre el avión, hay que tener en cuenta que una cosa son los coches, y otras los aviones. Estos aviones creo que pueden llegar a los 30-35 años perfectamente. Además que llevan unos controles y tal en los que no hay riesgos. Luego dicen que por dentro han quitado bastantes butacas para que vaya todo el mundo cómodo, y el resto es como antes.
A lo mejor es hasta el mismo avión que usaban en los charter sólo que ahora pintadito por fuera. También se habla de que el avión haga vuelos normalmente, porque sería muy extraño que el avión estuviese parado hasta que jugase el Madrid. Saldría bastante caro.
Y sobre los ruidos, pues es una cagada muy gorda si no se puede arreglar, pero supongo que se podrá 'tunear' y quitarle algo de ruido, porque si no muchos aviones de compañías baratas yo creo que tendrán el mismo problema.
No entiendo la excesiva caña que se le está dando, la verdad. Ni que antes volasen con un Concorde. :-|
Ayer los periodistas de la Ser uqe han viajado con el Madrid, entre palo y palo hacia el Madrid, vinieron a decir que era todo exactamente igual.

He leido por ahí que en la Primera, la periodista María Escario dijo literalmente:
"Del error arbitral probablemente MÁS DECISIVO DE LA LIGA. UN FUERA DE JUEGO CLARÍSIMO de Robben del que se quejó Berenger, que FUÉ ARROLLADO por Sergio Ramos al conseguir el gol".
"Controlando" los medios. :p
PuMa escribió:Raúl gana más dinero que el once titular de la Lazio al completo


Y?
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul) nico_077 (Bestia)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2), Kiyoh (V.N., Sneijder, Raúl)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
Joder, mirad lo que he encontrado del jubilado, ya no me acordaba de este partido :-|

http://www.youtube.com/watch?v=SvYlvkWpPy4
central98 escribió:No se te habra ido algun cero por ahi?
Se le ha ido en que ha dicho que es por viaje, y es por temporada. :p El precio de ese asiento es como un abono para toda la temporada.

Yo creo que esto está hecho como 'inversión' para ahorrar unas pelillas. De ese dinero, habrá que pagar el avión (no sé si es alquilado o comprado), los hoteles, las entradas de partidos de fuera, un palco en el bernabéu... Al final no se sacará mucho dinero, pero por lo que parece si las cosas salen bien se ahorrarán algo.
YknarF escribió:Joder, mirad lo que he encontrado del jubilado, ya no me acordaba de este partido :-|

http://www.youtube.com/watch?v=SvYlvkWpPy4

No me pongas esas cosas que me pongo melancolico, la verdad es que Zizu nos ha hecho pasar muchisimos momentos maravillosos a los madridistas. Cada vez que saltan al campo los jugadores hecho en falta una genialidad de las suyas.

Otro video mas del mejor jugador del mundo
Gracias zizu
Atencion al gol del minuto 6:30
Alguien decía que Iberia tenía estos aviones.

Iberia tiene MD-88 mientras que este es uno de los mas antiguos, el MD-83, así que no tienen nada que ver.

Iberia además está dando de baja todos los MD y sustituyéndolos por A320.

Sin contar que este trasto tiene 24 años a sus espaldas, casi nada.

A mi me gustaría saber quien se hará cargo del mantenimiento de ese avión, porque con los años que tiene, ya le tienen que hacer un buen mantenimiento.

Y en Barajas creo que el próximo año tampoco podría utilizarse por culpa de una nueva normativa, al menos que como en Alemania, se paguen tasas.
Chuma84 escribió:No me pongas esas cosas que me pongo melancolico, la verdad es que Zizu nos ha hecho pasar muchisimos momentos maravillosos a los madridistas. Cada vez que saltan al campo los jugadores hecho en falta una genialidad de las suyas.

Otro video mas del mejor jugador del mundo
Gracias zizu
Atencion al gol del minuto 6:30


Bueno, a ver si Enzo se le parece aunque sea solo un poco.

Efectivamente Hereze, a partir del próximo año ni en Barajas, es más, creo que ahora no puede hacerlo de noche.

Tengo entendido que el avión no es porpiedad del Madrid, si no de una compañía aérea que es la que se encarga del mantenimiento y de paso se hace publicidad.
Hereze escribió:Alguien decía que Iberia tenía estos aviones.

Iberia tiene MD-88 mientras que este es uno de los mas antiguos, el MD-83, así que no tienen nada que ver.

Iberia además está dando de baja todos los MD y sustituyéndolos por A320.

Sin contar que este trasto tiene 24 años a sus espaldas, casi nada.

A mi me gustaría saber quien se hará cargo del mantenimiento de ese avión, porque con los años que tiene, ya le tienen que hacer un buen mantenimiento.

Y en Barajas creo que el próximo año tampoco podría utilizarse por culpa de una nueva normativa, al menos que como en Alemania, se paguen tasas.


Ahora hasta discutimos de aviación, yo alucino XD.

Un saludo.
alexhh escribió:También se habla de que el avión haga vuelos normalmente, porque sería muy extraño que el avión estuviese parado hasta que jugase el Madrid. Saldría bastante caro.

Cito de los links anteriores:

"El avión ha sido pintado en su exterior con un gran escudo del Real Madrid. En las horas libres, cuando no sea utilizado por el Real Madrid, Viajes Iberia comercializará todas sus plazas a empresas determinadas para sus clientes o trabajadores. Volar en el avión que utiliza el Madrid es un gran reclamo y a la agencia de viajes quiere hacer un buen negocio con ello."
el avion lo compro vuestro presi [uzi] calderon de segunda mano [+risas] [rtfm] jajajajaja hacer como el presidente del chelsea menudo pepino de avion se a comprao hasta dentro de 3 años no se lo dan lo estan construyendo,se nota donde hay $$$$$$$$$
Chuma84 escribió:No me pongas esas cosas que me pongo melancolico, la verdad es que Zizu nos ha hecho pasar muchisimos momentos maravillosos a los madridistas. Cada vez que saltan al campo los jugadores hecho en falta una genialidad de las suyas.

Otro video mas del mejor jugador del mundo
Gracias zizu
Atencion al gol del minuto 6:30


Madreeee miiaaaaa que futbolista. Este tio si que es dios. Que ratos de fútbol nos ha dejado. Un verdadero lujo haber podido disfrutar de Zidane con nuestra camiseta. Y el gol de Glasgow, pues eso, los grandes futbolistas son los que ganan los grandes partidos. Grande Zizou!!!!!

Y sobre el avión del madrid, NO es del madrid, es de la compañía SWIFTAIR, el madrid vuela gratis (70 plazas reservadas para el club) a todos sus desplazamientos de la temporada en un avión personalizado a cambio de que la empresa que lo explota (viajes iberia) venda el resto de plazas (67) a razón de 70.000 euros por plaza (para toda la temporada). De hecho solo quedan 7 plazas para esta temporada, así que si os sobran 12 kilillos, ya sabeis, al cielo con los chavales!!!!!

Sobre lo viejo o nuevo del avión, pues yo no soy ingeniero aeronáutico (como parece más de uno aqui) pero imagino que si vuela es porque tiene los permisos para hacerlo (las normas son para todos los aviones, los nuevos y los viejos, o no??).

Estoy seguro que Milongas no está detrás de esto porque es demasiado buen negocio (para el madrid) como para que él haya metido la zarpa.

salu2
Hereze escribió:Alguien decía que Iberia tenía estos aviones.

Iberia tiene MD-88 mientras que este es uno de los mas antiguos, el MD-83, así que no tienen nada que ver.

Iberia además está dando de baja todos los MD y sustituyéndolos por A320.

Sin contar que este trasto tiene 24 años a sus espaldas, casi nada.

A mi me gustaría saber quien se hará cargo del mantenimiento de ese avión, porque con los años que tiene, ya le tienen que hacer un buen mantenimiento.

Y en Barajas creo que el próximo año tampoco podría utilizarse por culpa de una nueva normativa, al menos que como en Alemania, se paguen tasas.
Pues entonces mejor no vueles con spanair, que todavía los sigue incorporando :p
messi23 escribió:el avion lo compro vuestro presi [uzi] calderon de segunda mano [+risas] [rtfm] jajajajaja hacer como el presidente del chelsea menudo pepino de avion se a comprao hasta dentro de 3 años no se lo dan lo estan construyendo,se nota donde hay $$$$$$$$$
Pues como le siga dando por culo la mujer con el divorcio, aún tendrá que vender el avión. [risita]

Hay que ver lo que da de sí el avioncito. [tomaaa]
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul) nico_077 (Bestia)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2), Kiyoh (V.N., Sneijder, Raúl)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
3-0: Lars_ur
TaLLaRiCo escribió:Hombre, segurísimo que el avión es una buena máquina y que ahorrarán bastante.

Lo de Raúl decía que es curioso porque aunque haya esas diferencias abismales de sueldos, al final el fútbol son 11 contra 11.


Si si,lo decias para tocar los cojones cawento [sonrisa] .
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti) Kurtps2 (Guti, Raul)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul) nico_077 (Bestia)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2), Kiyoh (V.N., Sneijder, Raúl)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
3-0: Lars_ur
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)Kurtps2 (Guti, Raul)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul) nico_077 (Bestia)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2), Kiyoh (V.N., Sneijder, Raúl)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
3-0: Lars_ur
1-1 Jimmy (Raul)

Bah todos apostais a la victoria, seguro que empatamos XD
alexhh escribió:Pues como le siga dando por culo la mujer con el divorcio, aún tendrá que vender el avión. [risita]

Hay que ver lo que da de sí el avioncito. [tomaaa]



jejejejeje pues si al final se queda la mujer con el avion porque le esta chupando hasta los huesos,,,,,,,, [toctoc] es el tema de el mes el avioncito del madrid la "la saeta" ajajajajjajajaa
alexhh escribió:Pues como le siga dando por culo la mujer con el divorcio, aún tendrá que vender el avión. [risita]

Hay que ver lo que da de sí el avioncito. [tomaaa]



jejejejeje pues si al final se queda la mujer con el avion porque le esta chupando hasta los huesos,,,,,,,, [toctoc] es el tema de el mes el avioncito del madrid la "la saeta" ajajajajjajajaa
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul) nico_077 (Bestia)seaman (Diarra)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2), Kiyoh (V.N., Sneijder, Raúl)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
3-0: Lars_ur
1-1 Jimmy (Raul)
alexhh escribió:Hay que ver lo que da de sí el avioncito. [tomaaa]


Coyote con tal de pedir la dimision de calderon puede hablar del embarazo de su perra ...

xDDDDD
messi23 escribió:el avion lo compro vuestro presi [uzi] calderon de segunda mano [+risas] [rtfm] jajajajaja hacer como el presidente del chelsea menudo pepino de avion se a comprao hasta dentro de 3 años no se lo dan lo estan construyendo,se nota donde hay $$$$$$$$$


Mientras el Madrid siga primero en su liga y el Chelsea octavo en la suya correspondiente no le cambiaría los papeles a este último por mucho "$$$$$$$$$" que tenga para comprar pepino-aviones...en fin, cuanto rollo con el avión...a ver si empeiza ya el partido y encontramos tema de conversación, jeje.

A ver qué tal el partido...y a ver si puedo conectarme a Radio Marca (no por gusto, no me deja otra... [mad] )

Saludos!
creo que el madrid de media campo hacia adelante sale con esto:

---------------------------diarra---------------------


higuian-------------------guti-------------------------sneijder


-------------------------------raul------------------


-----------------------------RVN-------------------------

creo que hoy hay que ganar porque el lazio no tiene gran cosa de equipo,haber como jugamos esta tarde(noche)
messi23 escribió:

jejejejeje pues si al final se queda la mujer con el avion porque le esta chupando hasta los huesos,,,,,,,, [toctoc] es el tema de el mes el avioncito del madrid la "la saeta" ajajajajjajajaa

Hay una cosa que explica muchas cosas, y es que no sé si los medios van a poder ir en ese avión. A partir de ahí, el avión es una mierda, que no es nada moderno, una ruina y todo lo que digais.
Si cada uno tuviese su asiento calentito en La Saeta, el avión sería muy cómodo al haber quitado butacas, hace perfectamente su función, tiene 20 años (que no 24) pero parece nuevo y todo lo que penseis.

Esto es así, esta gentuza se mueve por estos temas. Y si el Madrid ha querido hacerse con un avión, y que le saliese económica la cosa de viajar e incluso sacarse unos dinerillos, luego puede salir bien o mal, pero no me parece ningún crimen. Al fin y al cabo, el avión es para ir por Europa, no para dormir ni entrenar en él. Es que parece que se van a pasar allí media temporada encerrados. 'Gran Hermano: La Saeta'.

Bastante peor son los bolos/giras que hacemos/hacíamos, que si influía en el rendimiento de los jugadores. Yo creo que montarse en este avión y no en otro va a ser lo mismo. Y si arreglan el tema del ruido y las tasas, o aún pagándolas sale rentable, pues no será tan mala idea el avión.
no me gusta higuain por la banda aunk de delantero tmpoko mucho... alguien opina como yo? preferiria a robiño
montadito escribió:no me gusta higuain por la banda aunk de delantero tmpoko mucho... alguien opina como yo? preferiria a robiño


El qeu suscribe justo encima tuya opina exactamente igual [poraki]
Saldrá de titular Robben, y Heinze de central.
rubben es un gran jugador aunk la cago un poko el domingo pero bueno
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul) nico_077 (Bestia)seaman (Diarra)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain) SbArA (VNx2)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2), Kiyoh (V.N., Sneijder, Raúl)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul), Byleth (Van, Raúl, Higuaín)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
3-0: Lars_ur
1-1 Jimmy (Raul)
Sefiroth escribió:
El qeu suscribe justo encima tuya opina exactamente igual [poraki]
[plas]
Dalows escribió:Saldrá de titular Robben, y Heinze de central.
Bueno, pues saldremos con el mejor once a mi parecer. Sólo tocaba lo del central, pero que por las lesiones no va a poder ser.
Este es nuestro once de gala actual, o por lo menos los que mejor están ahora, veremos a ver qué pasa.

Laterales ofensivos, Diarra, Sneijder y Guti en el centro para controlar, Robben de extremo, y Raúl y Van Nistelrooy arriba, la pareja más goleadora de la Champions.

Me bajo al bar.
alexhh escribió:Se le ha ido en que ha dicho que es por viaje, y es por temporada. :p
Que no es poco ya estaba yo alucinando, con 2 partidos acompañando al madrid te comprabas un piso normalito por ahi o dos coches de lujo :P
alexhh escribió: [plas]
Bueno, pues saldremos con el mejor once a mi parecer. Sólo tocaba lo del central, pero que por las lesiones no va a poder ser.
Este es nuestro once de gala actual, o por lo menos los que mejor están ahora, veremos a ver qué pasa.

Laterales ofensivos, Diarra, Sneijder y Guti en el centro para controlar, Robben de extremo, y Raúl y Van Nistelrooy arriba, la pareja más goleadora de la Champions.

Me bajo al bar.


me parece un buen once, solo cambiaria quizas en el segundo tiempo a guti por robiño o quizas alreves, a mi parecer guti siempre juega mejor las segundas partes...pero bueno
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN) Montadito (raul) nico_077 (Bestia)seaman (Diarra)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder), JonIsKoRn (Robben, Higuain) SbArA (VNx2)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2), Kiyoh (V.N., Sneijder, Raúl)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul), Byleth (Van, Raúl, Higuaín) abonillo2002 (Sneijder, V.N., Robben)
2-2: EMo-Kun (Ruud, Sneijder)
3-0: Lars_ur
1-1 Jimmy (Raul)
alexhh escribió:Hay una cosa que explica muchas cosas, y es que no sé si los medios van a poder ir en ese avión. A partir de ahí, el avión es una mierda, que no es nada moderno, una ruina y todo lo que digais.
Si cada uno tuviese su asiento calentito en La Saeta, el avión sería muy cómodo al haber quitado butacas, hace perfectamente su función, tiene 20 años (que no 24) pero parece nuevo y todo lo que penseis.

Esto es así, esta gentuza se mueve por estos temas. Y si el Madrid ha querido hacerse con un avión, y que le saliese económica la cosa de viajar e incluso sacarse unos dinerillos, luego puede salir bien o mal, pero no me parece ningún crimen. Al fin y al cabo, el avión es para ir por Europa, no para dormir ni entrenar en él. Es que parece que se van a pasar allí media temporada encerrados. 'Gran Hermano: La Saeta'.

Bastante peor son los bolos/giras que hacemos/hacíamos, que si influía en el rendimiento de los jugadores. Yo creo que montarse en este avión y no en otro va a ser lo mismo. Y si arreglan el tema del ruido y las tasas, o aún pagándolas sale rentable, pues no será tan mala idea el avión.
El mejor es uno de as que se queja de que por dentro no es muy diferente de un avión normal ¬_¬
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-saeta-veinte-anos-demasiado/dasftb/20071003dasdaiftb_15/Tes


¡Qué país! X-D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
Si si,lo decias para tocar los cojones cawento [sonrisa] .

No jodas hombre. Podría decir más cosas aparte que esa para tocarlos.
Por cierto, mucha suerte hoy xDDDD
alexhh escribió: [plas]
Bueno, pues saldremos con el mejor once a mi parecer. Sólo tocaba lo del central, pero que por las lesiones no va a poder ser.
Este es nuestro once de gala actual, o por lo menos los que mejor están ahora, veremos a ver qué pasa.

Laterales ofensivos, Diarra, Sneijder y Guti en el centro para controlar, Robben de extremo, y Raúl y Van Nistelrooy arriba, la pareja más goleadora de la Champions.

Me bajo al bar.


Opino igual, el emjor once posible, espero q Guti no sea mediocentro como han dicho en la radio, Diarra se basta.



Buenisimo ese pedazo de video de Zizou, como disfrute de ese aprtido, lastima q no se llevara la copa, ahh y el danubio azul le va a como un guante.

Grande Zizou.

EDITO:GOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLllll de VN

Que se acabe ya!! XD
Van,Van,Van,Van,gooooooooooolllllllll
Venga, ahora uno de Raul, y acabamos.
GOOOOOOOOOL DE Van de Man!!!!
kolombo escribió:Venga, ahora uno de Raul, y acabamos.


NO! Que se acabe ya! XD
Grande VNR!!!!

Ademas venga puntitos de mi capitan de la uefa fantasy :)
Vaaaaan Gooool Vaaaan Gooool! Siempre marca el condenao...¿como ha sido el gol?

Aunque mejor le vendemos que con nuestra característica suerte no nos hace falta [+risas]
CoyoteWB escribió:
NO! Que se acabe ya! XD


Avaricioso XD

¿Alguna forma de ver el partido?

Mierda, ni pa ti ni pa mi. Madre mía.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911