Hilo del Madridismo (6ª temporada)

eTc_84 escribió:
Discutir quién ha sido el equipo de los dos que mejor ha jugado y mejors jugadores ha tenido durante la historia es una tontería porque sabemos todos que es el Barça, que luego por razones muchas veces extradeportivas no haya conseguido los títulos que merecía es otra cosa distinta.


A ti es q te va el sadomaso, no? XD

(y no a mi no me va, q te veo por donde vas a salir)
eTc_84 escribió:Discutir quién ha sido el equipo de los dos que mejor ha jugado y mejors jugadores ha tenido durante la historia es una tontería porque sabemos todos que es el Barça, que luego por razones muchas veces extradeportivas no haya conseguido los títulos que merecía es otra cosa distinta.


Te ha faltado y el que lo niegue es que no sabe de futbol.... [jaja]

Bueno piro a estudiar
SbArA escribió:
Te ha faltado y el que lo niegue es que no sabe de futbol.... [jaja]

Bueno piro a estudiar


Y yo a sobar. XD
eTc_84 escribió:
Discutir quién ha sido el equipo de los dos que mejor ha jugado y mejors jugadores ha tenido durante la historia es una tontería porque sabemos todos que es el Barça, que luego por razones muchas veces extradeportivas no haya conseguido los títulos que merecía es otra cosa distinta.


Tío te has dejado el ironic mode ON. O algún XD o algo...

Esto no se lo cree ni Laporta durmiendo la mona de un resacón del mil en uno de sus sueños húmedos donde Cataluña es el continente centro del universo, el Barça tiene 15 copas de Europa, y el Madrid hereda el palmares del Espanyol XD
CoyoteWB escribió:A ti es q te va el sadomaso, no? XD

(y no a mi no me va, q te veo por donde vas a salir)

No, pero las cosas como son.

Y ode Robson no he hablado,te he recordado a Van Gaal,que parece que no quieres recordarlo,xq?¿

Ya empiezas a ver fantasmas ¿?
A Robson no se quién lo ha mencionado, así que de paso he puntualizado.

X el ridículo que se hacía cada vez que salíais al campo?¿

¿ Por donde veías la tele en ese tiempo ?

Xq todos se frotaban las manos cada vez que les tocaba el Barça en alguna competición?¿

Sobretodo en liga en su primera etapa como entrenador culé... en la champions nunca hizo nada, eso si..

Con los entrenadores madridistas mentados por vuestra eminecia,setoy de acuerdo en que no se les recordará x su juegos,se les recordará x los cojones que se le hechaba en la Liga.

Nuestra eminencia está descansando, si tiene ganas más tarde se pasará por el hilo, si no lo leerá y se reirá un ratito.
Cojones, nada más, ni buen juego ni nada más, lo único que ha podido caracterizar al madrid siempre, incluso en la famosa quinta del buitre, cojones, lo del buen juego no pasaba de lo meramente circunstancial.

Siendo de los peores R.Madrid de la historia,quedaron a muy poco de el barça megahipermajestusocósmico,y ya la última ni te cuento que te puede dar el tabardillo.

de los peores madrid de la historia, que consiguieron puntuaciones muy parecidas que los gloriosos zidanes y pavones campeonísimos..

Crack__20 escribió:Tío te has dejado el ironic mode ON. O algún XD o algo...

Esto no se lo cree ni Laporta durmiendo la mona de un resacón del mil en uno de sus sueños húmedos donde Cataluña es el continente centro del universo, el Barça tiene 15 copas de Europa, y el Madrid hereda el palmares del Espanyol XD

Si lo relees, verás que no digo nada que pueda ser susceptible de ser considerado ironía.. o igual no he recalcado bien que me refería a criterios de mejores jugadores/mejor juego..
El Barça en realidad tiene más de 20 copas de europa, pero eso es otro tema.. (aquí si XD).
mr.siniestro escribió:
Hombre,si te sale de nuevo de los cojones quitar la 5ª del Buitre.......que como no consiguió nada.........

Tu equipo de los ultimos años,se ha comido los moquillos en la última temporada,y estoy seguro que disfrutastes con su juego,el cual ha durado,dos años?¿Todo una referencia mundial,eso sí,fugaz pero referencia(lo cortés no quita lo valiente)



A ver,ya lo explike antes,era demasiado pekeño para acordarme. Cuando la ultima liga de la 5ta del buitre yo aun no habia cumplido 7años!

Y lo del barsa han sido dos años y medio (te recuerdo que estuvimos casi toda la 2da vuelta del primer año de raijar imbatidos,y que aun no se ha akabado o si,eso esta por ver,segurament en 3meses podremos decir mejor,pero con los jugadores que tenemos es mas que posible que sigamos en la linea de los ultimos partidos y mejorando....
eTc_84 escribió:El Barça en realidad tiene más de 20 copas de europa, pero eso es otro tema.. (aquí si XD).


No entiendo a que te refieres
Qué gracia me hacen estos comentarios de algunos que vienen cuando van mal dadas al Real Madrid...y qué pena que se mezcle política con fútbol...aunque sólo sea algo que parece que se ha enseñado a decir/pensar como un robot...cuando no hay otro consuelo...¿verdad?

Que se refute la grandeza del Madrid es ser realmente objetivo, y que se relacione con razones estradeportivo alude con bastante puntería a lo expresado en mi primer párrafo...no hay más que pasarse por los "foros" de comentarios de marca.com y tienes otros ejemplos a rabiar.

Pero como dijo alguien bien sabio...don't feed the troll...

En fin, empiezo con la porra a ver si ciertos comentarios se pierden en el olvido y nadie comete el mismo error que yo contestándolos. A ver contra la Lazio...

1-2 (RVN, Higuain)
Mas vale que en Roma despierten...
Sefiroth:1-2 (RVN, Higuain)
sanchez:0-3(RVNx2,saviola)


Sefiroth tienes que poner tu nombre XD
montadito escribió:
ahora me diras k el barça nunca ha aburrido y k el sevilla el otro dia no le meó por todos lados y luego tuvo la misma coña k el madrid para sacar el partido...


supongo que esto último lo has dicho de broma, porque sino creo que has visto otro partido diferente al que vio el resto del mundo.

El Sevilla que dé gracias de que no sea fue del Camp Nou con 5 o 6 goles en contra, que metieorn una gracias a un regalo de Oleguer.
Sefiroth:1-2 (RVN, Higuain)
sanchez:0-3(RVNx2,saviola)
Bronx: 0-2 (VN, Robben)
Sefiroth:1-2 (RVN, Higuain)
sanchez:0-3(RVNx2,saviola)
Bronx: 0-2 (VN, Robben)
oskitar: 0-4(VNx2,Robbenx2)
eTc_84 escribió:Discutir quién ha sido el equipo de los dos que mejor ha jugado y mejors jugadores ha tenido durante la historia es una tontería porque sabemos todos que es el Barça, que luego por razones muchas veces extradeportivas no haya conseguido los títulos que merecía es otra cosa distinta.
[qmparto]

Hereze escribió:El Sevilla que dé gracias de que no sea fue del Camp Nou con 5 o 6 goles en contra, que metieorn una gracias a un regalo de Oleguer.
El Barça ya se está pareciendo a Papá Noël. Yo en vez de pedirle regalos al gordo vestido de rojo, voy a empezar a escribir la carta a Oleguer. XD

No empeceis a hacer la porra mal. Joder no es tan difícil.

1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder)

Es así y no de la otra manera.
Sefiroth escribió:Qué gracia me hacen estos comentarios de algunos que vienen cuando van mal dadas al Real Madrid...


Si va por mi,q supong q si.... Llevaba algunas semanas sin postear hasta anoche incluso en el foro del barcelona (posteo por rachas y no en funcion de los resultados puesto que tp postee despues de ganar con autoridad al lyon,sevilla y zaragoza) y pense en no postear precisament para que no se me tachara de troll pero dije,total,lo que voy a decir nada tiene q ver con lo ocurrido estos dias y si te fijas solo he hablado una vez de esta temporada y de la anterior con capello en 10 post que debo llevar hoy y si lo dije fue porq por aki dijeron que el madrid era el mejor ekipo del mundo a dia de hoy y necesariamente me tuve que referir a estas dos ultimas temporadas para poder contestar,en el resto he ablado exclusivamente de los titulos y juego del madrid de los ultimos 15-18años de forma general y sin hacer referencia a ninguna temporada concreta sikiera
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
0-3:sanchez(RVNx2.saviola)

tampoco por poner el nombre antes del resultado no va haber mucho lio...
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain)
0-2: Bronx (VN, Robben)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
Sanchez escribió:tampoco por poner el nombre antes del resultado no va haber mucho lio...
Lo primero es que se forma una porra del copón. Y lo segundo es que es más fácil coger el resultado, mirar la línea y ver quién lo ha acertado, no andar bajando por una lista infinita que puede que se salte alguno. Así es más cómodo para todos. ;)

Vamos con esto a Italia:

Porteros: Casillas, Dudek, Codina
Defensas: Salgado, Sergio Ramos, Cannavaro, Marcelo, Heinze
Centrocampistas: Diarra, Gago, Guti, Drenthe, Balboa, Higuaín, Robben, Sneijder
Delanteros: Saviola, Baptista, Raúl, Van Nistelrooy

Soldado otra vez fuera. Robinho parece que está tocado (a ver si es grave xDD). Metzelder sigue jodido, y Pepe igual, parece que está tan ansioso que eso mismo le está viniendo de pena. El primer partido roja fijo. :p
alexhh escribió: [qmparto]

El Barça ya se está pareciendo a Papá Noël. Yo en vez de pedirle regalos al gordo vestido de rojo, voy a empezar a escribir la carta a Oleguer. XD

Es así y no de la otra manera.


Como no te ha hecho suficientes regalos ya este año....

Seguramente uno de los mejores momentos de este año para ti sin ninguna duda fue cuando ganaron la liga y me parece que si no es por el amigo Oleguer hubiera sido otro año mas en blanco. Y no kiero entrar en si ganasteis la liga o os la regalamos porq es el cuento de nunca acabar... pero eso fue un regalito de tantos que hace,y el del sevilla ta claro que tb. NO LE PIDAS MAS TODAVIA COÑO!!! ;)

Y NOOO! A VALDES TP LE PIDAS!!! :P
eTc_84 escribió:Discutir quién ha sido el equipo de los dos que mejor ha jugado y mejors jugadores ha tenido durante la historia es una tontería porque sabemos todos que es el Barça, que luego por razones muchas veces extradeportivas no haya conseguido los títulos que merecía es otra cosa distinta.


[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa]

Hacia tiempo que no me reia tanto!!!! CACHONDOOOOOO!!!
Lego73 escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [flipa] [flipa] [flipa]

Hacia tiempo que no me reia tanto!!!! CACHONDOOOOOO!!!


Que no que no, que lo ha dicho en serio X-D
druim escribió:Que no que no, que lo ha dicho en serio smile_X-D



Yo estoy por ponerme esa frase de firma, vaya perla xDDDDDDDDDD
O Rei escribió:
Como no te ha hecho suficientes regalos ya este año....



Hombre,en los regalitos mejor te lo guardas.

Xq seguro que tú eres de los que,cuando le regalan al barça,sueltan eso de que el árbitro es humano y cuando es para otros es que está todo comprado y Franco ha vuelto(o Aznar)

Que parece que el partidito contral el Athletic fué hace más de veinte años(que quizás no te aucerdes o no te importe,por lo del tiempo).........
Sanchez escribió:tampoco por poner el nombre antes del resultado no va haber mucho lio...



Noooooooooo, ninguno. Pq no pienso contar ni uno de esos resultados, va a ser la porra mas facil de contar mas facil de la historia. XD



Menos mal q esta alexhh por ahi vigilando , para q no os desmadreis, pq de cada 3 porrras , una u dos me haceis alguna desgracia XD


1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
Yo paso de poner porra, solo puse contra el Valladolid y no ganamos, cuando no hago, ganamos, así que a ver si sigue la racha [careto?]
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
mr.siniestro escribió:
Hombre,en los regalitos mejor te lo guardas.

Xq seguro que tú eres de los que,cuando le regalan al barça,sueltan eso de que el árbitro es humano y cuando es para otros es que está todo comprado y Franco ha vuelto(o Aznar)

Que parece que el partidito contral el Athletic fué hace más de veinte años(que quizás no te aucerdes o no te importe,por lo del tiempo).........


lee otra vez xq esta claro q me referia a oleguer,sino hubiera pueste "te han regalado" y no "te ha regalado" ademas del contexto.Aki no se puede decir nada sin que haya mal rollo o q? Xq algunos estan siempre buskand a ver pueden malinterpretar... COÑO! Y no lo digo por los de aki,me ha pasado en mi propio hilo tb...

Ademas jamas he dicho nada de los arbitros ni de franco ni de naa,son mu malos y ya esta,y si franco os regalo ligas y demas pues no lo se,pero de un dictador se puede esperar cualkier cosa para imponer sus caprichos,en eso estareis de acuerdo,pero eso no kiere decir naa xq no conozko ninguna prueba de ello.No malinterpreteis mis palabras otra vez,eh? x favor! Eso si he decir que a mi me jode y ademas un webo como los medios de comunicacion tratan esos errores segun a kien favorecen
O Rei escribió:
...



No creo que nadie madridista te refute que está de acuerdo con que Oleguer siga militando en el FC Barcelona muchos años más...XD

Y acerca de los que entraban al hilo cuando venían mal dadas al Madrid no iba especialmente por tí, ya que bajo mi punto de vista de momento sólo has expresado tu opinión sin intentar imponérsela a nadie, o al menos no tan fervientemente como otra gente.

PD: Vaya con la porra, cómo confiamos siempre en Rutgerous, ¡grande el holandes!
Sefiroth escribió:
No creo que nadie madridista te refute que está de acuerdo con que Oleguer siga militando en el FC Barcelona muchos años más...XD

Y acerca de los que entraban al hilo cuando venían mal dadas al Madrid no iba especialmente por tí, ya que bajo mi punto de vista de momento sólo has expresado tu opinión sin intentar imponérsela a nadie, o al menos no tan fervientemente como otra gente.

PD: Vaya con la porra, cómo confiamos siempre en Rutgerous, ¡grande el holandes!


Entendido. Yo es que como casi no he posteado aki crei que pensarian que era un troll,solo eso.Un placer hablar contigo tonces!
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul)
YknarF escribió:Yo paso de poner porra, solo puse contra el Valladolid y no ganamos, cuando no hago, ganamos, así que a ver si sigue la racha [careto?]


Eso no vale, tramposo XD

No se como estara la Lazio en la liga italiana, pero yo creo que ganareis el partido.
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul)
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul)
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben), kolombo (Raul, VN)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul)

Assamit@ puñetero, no me borres [buuuaaaa] [buuuaaaa]
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul)
1-2: alexhh (Higuaín, Sneijder),Sefiroth(RVN, Higuain), Assamit@ (VN, Sneijder) , BOR(VNx2, Guti)
0-1: CoyoteWB (VN)
0-2: Bronx (VN, Robben)
, kolombo (Raul, VN), 0m3gA(VN, Sneijder)
0-3: Sanchez(RVNx2,saviola), _DeMenCia_(V.N, raul*2)
0-4: oskitar (VNx2,Robbenx2)
3-1: ebolanca (De silvestri p.p.)
1-3: Bombur (VNx2, Raul)

Kolombo,
_DeMenCia_ también te había saltado xDD
esque eol me va como el culo ultimanmente XD
_DeMenCia_ escribió:esque eol me va como el culo ultimanmente XD


Excusas escusas [jaja]
alexhh escribió:Guau, ten cuidado cuando vayas a cobrar la quiniela y llévate escolta, que no es bueno ir con tanto dinero por la calle. [poraki]


Sácanos de pobres, Coyote!!! XD
Ves es gafe si no acierta 11 seguro que cobran mas [poraki]

lynde escribió:Seguro que es el CoyoteWB ese, que tio mas pelmazo, está más en el del barça que aki!!Yo lo echaba de presi del hilo xDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Creeme lo hemos intentado, de momento ya hicimos que no controlara el hilo haciendo el wiki XD [qmparto] [qmparto]


PuMa escribió:Sin animo de tocar las pelotas.

En cuanto a números y sobre el papel si a copas de europa nos centramos el Real Madrid seria el mejor de la historia ( si medimos a un club sólo por sus copas de europa, claro ). A la hora de la verdad teniendo en cuenta que las 5 primeras eran de cuando casi no iban ni espectadores al campo y el futbol era tan importante como ahora qui el cricket, para mi el mejor el que mas renombre y el mas temible ha sido siempre el Milan, sus copas de europa espaciadas en el tiempo y en las que el futbol era futbol. ( no estuvo 30 años sin ganar ninguna como el madrid, por ejemplo )
Hombre el Milan se tiro 20 años sin ganar la copa de europa ;) que tampoco son pocos :P

Si nos ponemos asi cuantos superclubes no la han tardado mas en ganar la primera si quiera XD

eTc_84 escribió:El PSV donde jugaba un tal ronald koeman XDXDXD, que muchos madridistas les sacas de las 9 copas de europa y no saben ni quien fue luis suarez o gento, forma parte del perfil XD
Sería realmente triste saber que el madrid tiene 9 copas de europa y no saber quien fue gento XD vamos por no decir que es imposible no saberlo [poraki]




O Rei escribió:Historicamente si lo sois,al menos en teoria,y digo esto porq yo hasta principios de los 90 no era puedo considerar que supiera lo mas minimo de futbol xq casi no tenia uso de razon(tengo 24ahora). Pero desde ese momento es evidente que aun siendo un gran club,no habeis sido el mejor, ni cerca tp. Y la verdad,a mi si el madrid gano 1000 copas d europa hace 50años y jugaban maradona,pele,di stefano,cruyff y platini en ese ekipo me tiene sin cuidado xq yo no lo vi y el futbol de entonces parecia hasta otro deporte... Lo que si te puedo decir es que en los ultimos 20años en ningun momento habeis sido un referente mundial

Joer te llevas el record XD





a nadie se le han concedido....





































































ImagenImagen
daniel_5 escribió:Sería realmente triste saber que el madrid tiene 9 copas de europa y no saber quien fue gento XD vamos por no decir que es imposible no saberlo [poraki]

Pues los hay, y a montones [+risas]
alexhh escribió:Guau, ten cuidado cuando vayas a cobrar la quiniela y llévate escolta, que no es bueno ir con tanto dinero por la calle. [poraki]


Sácanos de pobres, Coyote!!! XD
Ves es gafe si no acierta 11 seguro que cobran mas [poraki]

lynde escribió:Seguro que es el CoyoteWB ese, que tio mas pelmazo, está más en el del barça que aki!!Yo lo echaba de presi del hilo xDD [toctoc] [toctoc] [toctoc] [carcajad] [carcajad] [qmparto] [qmparto]


Creeme lo hemos intentado, de momento ya hicimos que no controlara el hilo haciendo el wiki XD [qmparto] [qmparto]


PuMa escribió:Sin animo de tocar las pelotas.

En cuanto a números y sobre el papel si a copas de europa nos centramos el Real Madrid seria el mejor de la historia ( si medimos a un club sólo por sus copas de europa, claro ). A la hora de la verdad teniendo en cuenta que las 5 primeras eran de cuando casi no iban ni espectadores al campo y el futbol era tan importante como ahora qui el cricket, para mi el mejor el que mas renombre y el mas temible ha sido siempre el Milan, sus copas de europa espaciadas en el tiempo y en las que el futbol era futbol. ( no estuvo 30 años sin ganar ninguna como el madrid, por ejemplo )
Hombre el Milan se tiro 20 años sin ganar la copa de europa ;) que tampoco son pocos :P

Si nos ponemos asi cuantos superclubes no la han tardado mas en ganar la primera si quiera XD

eTc_84 escribió:El PSV donde jugaba un tal ronald koeman XDXDXD, que muchos madridistas les sacas de las 9 copas de europa y no saben ni quien fue luis suarez o gento, forma parte del perfil XD
Sería realmente triste saber que el madrid tiene 9 copas de europa y no saber quien fue gento XD vamos por no decir que es imposible no saberlo [poraki]




O Rei escribió:Historicamente si lo sois,al menos en teoria,y digo esto porq yo hasta principios de los 90 no era puedo considerar que supiera lo mas minimo de futbol xq casi no tenia uso de razon(tengo 24ahora). Pero desde ese momento es evidente que aun siendo un gran club,no habeis sido el mejor, ni cerca tp. Y la verdad,a mi si el madrid gano 1000 copas d europa hace 50años y jugaban maradona,pele,di stefano,cruyff y platini en ese ekipo me tiene sin cuidado xq yo no lo vi y el futbol de entonces parecia hasta otro deporte... Lo que si te puedo decir es que en los ultimos 20años en ningun momento habeis sido un referente mundial

Joer te llevas el record XD





a nadie se le han concedido....





































































ImagenImagen
PuMa escribió:Sin animo de tocar las pelotas.

En cuanto a números y sobre el papel si a copas de europa nos centramos el Real Madrid seria el mejor de la historia ( si medimos a un club sólo por sus copas de europa, claro ). A la hora de la verdad teniendo en cuenta que las 5 primeras eran de cuando casi no iban ni espectadores al campo y el futbol era tan importante como ahora qui el cricket, para mi el mejor el que mas renombre y el mas temible ha sido siempre el Milan, sus copas de europa espaciadas en el tiempo y en las que el futbol era futbol. ( no estuvo 30 años sin ganar ninguna como el madrid, por ejemplo )
por favor puma, que me digas que en los años 50 o 60 no se seguia el futbol en españa es de ser o tocapelotas o no tener ni idea de lo que hablas,ni que el futbol lo hubiera inventado maradona, te recuerdo jugadores, kubala, di stefano, puskas, gento etc, no digas tonterias tio.
eTc_84 escribió:Pues los hay, y a montones [+risas]
Pues quevidamastriste XD

Esos ni son del Madrid ni les gusta el futbol
dani, q ya nos hemos enterado [qmparto]

P.D: EOL va como el culo.

Por cierto el wiki lo cree yo. XD Es mi legado XD

Consecuencias de la guerra de TV:

Volvemos a tener 1000 años despues muchisimos partidos a las 5 del domingo incluidos barça y madrid, por un lado vamos a recordar esas miticas tardes pegados a la radio y ademas la emocion del barça y el madrid jugando a la misma hora, como yo estare de viaje no podre vivirlo en EOL, una lastima XD. Por otro lado lo disfrutare en al radio, pero si alguno jugara a las 7 si q podria verlo.


Y por ultimo tanto para Sogecable como para el publico una putada, pq se acsotumbran a ver 3 o 4 y aveces 5 partidos por semana y este finde como mucho se podran ver 3.
Si hace 50 años la gente no iba al campo no se para que el Barça hizo el Camp Nou [+risas]

Y sí, mucho merengues les sacas de Di Stefano, Butragueño y Raul y no te saben decir mas "leyendas" del Madrid (Michel no es leyenda, solo lo recuerda Valderrama) xD
CoyoteWB escribió:dani, q ya nos hemos enterado [qmparto]



POr si acaso que ya sabemos como son algunos XD

CoyoteWB escribió:Por cierto el wiki lo cree yo. XD Es mi legado XD
Si pero lo creaste de forma cutre [poraki]

Sobre las leyendas, supongo que pasara en todos los equipos XD
daniel_5 escribió:Si pero lo creaste de forma cutre [poraki]



Cierto, no te voy a decir q no, pero yo puse la primera piedra XD y luego ya los curritos el resto del trabajo duro [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711