CoyoteWB escribió:A ti es q te va el sadomaso, no?
(y no a mi no me va, q te veo por donde vas a salir)
No, pero las cosas como son.
Y ode Robson no he hablado,te he recordado a Van Gaal,que parece que no quieres recordarlo,xq?¿
Ya empiezas a ver fantasmas ¿?
A Robson no se quién lo ha mencionado, así que de paso he puntualizado.
X el ridículo que se hacía cada vez que salíais al campo?¿
¿ Por donde veías la tele en ese tiempo ?
Xq todos se frotaban las manos cada vez que les tocaba el Barça en alguna competición?¿
Sobretodo en liga en su primera etapa como entrenador culé... en la champions nunca hizo nada, eso si..
Con los entrenadores madridistas mentados por vuestra eminecia,setoy de acuerdo en que no se les recordará x su juegos,se les recordará x los cojones que se le hechaba en la Liga.
Nuestra eminencia está descansando, si tiene ganas más tarde se pasará por el hilo, si no lo leerá y se reirá un ratito.
Cojones, nada más, ni buen juego ni nada más, lo único que ha podido caracterizar al madrid siempre, incluso en la famosa quinta del buitre, cojones, lo del buen juego no pasaba de lo meramente circunstancial.
Siendo de los peores R.Madrid de la historia,quedaron a muy poco de el barça megahipermajestusocósmico,y ya la última ni te cuento que te puede dar el tabardillo.
de los peores madrid de la historia, que consiguieron puntuaciones muy parecidas que los gloriosos zidanes y pavones campeonísimos..
Crack__20 escribió:Tío te has dejado el ironic mode ON. O algún
o algo...
Esto no se lo cree ni Laporta durmiendo la mona de un resacón del mil en uno de sus sueños húmedos donde Cataluña es el continente centro del universo, el Barça tiene 15 copas de Europa, y el Madrid hereda el palmares del Espanyol
Si lo relees, verás que no digo nada que pueda ser susceptible de ser considerado ironía.. o igual no he recalcado bien que me refería a criterios de mejores jugadores/mejor juego..
El Barça en realidad tiene más de 20 copas de europa, pero eso es otro tema.. (aquí si
).